[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Dibxer escribió:Puuuff yo soy de Almansa! Alguien me puede confirmar si lo venden sin reserva? Que no quiero gastar gasolina para nada...

Y si alguien lo tiene ya que mire si va el online ya XD

Saludos!


Me autocito!
Confirmado por Gameshop que no se vende hasta el día de salida (ver hilo de Ya Venden U3 en...).

Por cierto... el exprimidor va de puta madre XD
dhanny24 escribió:Confirmado por Gameshop que no se vende hasta el día de salida (ver hilo de Ya Venden U3 en...).


En el de mi ciudad me acaban de confirmar que hasta el miercoles nada de nada...al final nos tendremos que dar con un canto en los dientes aquellos que lo recibamos el lunes [mamaaaaa]
si alguien es de barcelona hay ciertas tiendas del mercado de sant antonio que ya lo venden bajo mano
Un Gamestop de una ciudad que desconozco se pasa por el forro las indicaciones de Sony. Paciencia acabándose en 3...2...1...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, digo lo mismo que en el hilo de "Ya lo venden..."

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRURURURURUROPIJQW EPRJKLÑDSJAOFSDASDLÑK JFPOIWQEJRKLÑJDFADF4F4F4AS6DF456

FASDFASFFFFFFFFFFFFFFFFFF4

Pos eso...
La fecha del 1 de noviembre es una caga de tamaño considerable. Desde cuando sacar un juego tan importante como este un martes? Joder, sacalo un viernes!! Si es por la chorrada del número, haberlo sacado el 11-11-11 que es viernes. Pero no lo saques un puto martes y menos con una festividad tan señalada (Halloween/Todos los Santos). Lo dicho, cagada descomunal.

Es muy injusto que unos usuarios lo tengan un viernes y otros se tengan que esperar a un miércoles porque a un dependiente le caigas bien o mal.
Joanastic escribió:La fecha del 1 de noviembre es una caga de tamaño considerable. Desde cuando sacar un juego tan importante como este un martes? Joder, sacalo un viernes!! Si es por la chorrada del número, haberlo sacado el 11-11-11 que es viernes. Pero no lo saques un puto martes y menos con una festividad tan señalada (Halloween/Todos los Santos). Lo dicho, cagada descomunal.

Es muy injusto que unos usuarios lo tengan un viernes y otros se tengan que esperar a un miércoles porque a un dependiente le caigas bien o mal.


Pues si, no se porque no lo han lanzado hoy mismo que es viernes, o ayer, porque sony suele lanzar los juegos en jueves. En nuestro pais con la fecha nos han hecho una faena gorda y se esta notando. Desde MGS4 no habia visto un lanzamiento importante tan caotico.
Soker_Snake escribió:
Joanastic escribió:La fecha del 1 de noviembre es una caga de tamaño considerable. Desde cuando sacar un juego tan importante como este un martes? Joder, sacalo un viernes!! Si es por la chorrada del número, haberlo sacado el 11-11-11 que es viernes. Pero no lo saques un puto martes y menos con una festividad tan señalada (Halloween/Todos los Santos). Lo dicho, cagada descomunal.

Es muy injusto que unos usuarios lo tengan un viernes y otros se tengan que esperar a un miércoles porque a un dependiente le caigas bien o mal.


Pues si, no se porque no lo han lanzado hoy mismo que es viernes, o ayer, porque sony suele lanzar los juegos en jueves. En nuestro pais con la fecha nos han hecho una faena gorda y se esta notando. Desde MGS4 no habia visto un lanzamiento importante tan caotico.


No lo han vendido el jueves porque salia el BF3
Plage escribió:
Soker_Snake escribió:
Joanastic escribió:La fecha del 1 de noviembre es una caga de tamaño considerable. Desde cuando sacar un juego tan importante como este un martes? Joder, sacalo un viernes!! Si es por la chorrada del número, haberlo sacado el 11-11-11 que es viernes. Pero no lo saques un puto martes y menos con una festividad tan señalada (Halloween/Todos los Santos). Lo dicho, cagada descomunal.

Es muy injusto que unos usuarios lo tengan un viernes y otros se tengan que esperar a un miércoles porque a un dependiente le caigas bien o mal.


Pues si, no se porque no lo han lanzado hoy mismo que es viernes, o ayer, porque sony suele lanzar los juegos en jueves. En nuestro pais con la fecha nos han hecho una faena gorda y se esta notando. Desde MGS4 no habia visto un lanzamiento importante tan caotico.


No lo han vendido el jueves porque salia el BF3


La fecha lleva puesta desde que se anuncio el juego, asi que no creo que sea por eso precisamente.
alguien sabe si el pack consola + juego el juego es igual que el que puedas comprar en tienda?
es que paso de abrir la consola y llevarme la decepción de que sea otra caratula o que ponga algo de que no se puede vender.
si es tipo promocional me la pillo con el battlefield y el uncharted suelto.una ayudita!!!!
elvalentuan escribió:si alguien es de barcelona hay ciertas tiendas del mercado de sant antonio que ya lo venden bajo mano


que tiendas son esas???
Voy al game teno una amiga q trabaja alli si lo tier a ver si lo saco
Ahora os comento
ola me acaban de llamar de gamestop para anular mi explorer :(
Alguien sabe algo o donde conseguir la explorer ahora?
Alguien sabe si en Asturias lo estan vendiendo ya o piesan sacarlo antes del día oficial? [fumando]
tatiko escribió:ola me acaban de llamar de gamestop para anular mi explorer :(
Alguien sabe algo o donde conseguir la explorer ahora?


Aquí:
http://www.q u a l i t y c e n t e r.es/uncharted-3-edicion-coleccionista-ps3-p-1-50-9728/


Junta las letras del nombre de la tienda porque si no sale como SPAM.
OSKR360 escribió:
tatiko escribió:ola me acaban de llamar de gamestop para anular mi explorer :(
Alguien sabe algo o donde conseguir la explorer ahora?


Aquí:
http://www.q u a l i t y c e n t e r.es/uncharted-3-edicion-coleccionista-ps3-p-1-50-9728/


Junta las letras del nombre de la tienda porque si no sale como SPAM.

Y que te hace pensar que no haces ahora mismo la reserva, la pagas y el miércoles te dicen que no hay nada de nada???? :cool:
No lo sé. ¬_¬
Es el único sitio que he visto que aún le quedaban porque las de El Corte Inglés ya no están. [+risas]
Si encontrais otros sitios, ponedlos... [Ooooo]
Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D

Tomaaaa!!! a trollear se ha dicho... Yo si lo tuviera no me pararia a dar envidia al personal... como mucho diria en que tienda lo venden y asi poder dar información util al hilo...
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D


Maldito hijo de... xD.

Disfruta del juego y no te lo acabes esta noche xD.
Misstic escribió:
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D


Maldito hijo de... xD.

Disfruta del juego y no te lo acabes esta noche xD.
Guybru5h escribió:
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D

Tomaaaa!!! a trollear se ha dicho... Yo si lo tuviera no me pararia a dar envidia al personal... como mucho diria en que tienda lo venden y asi poder dar información util al hilo...


Hija de en todo caso...

Pues a mi me lo han vendido en la cadena Game Shop de Valencia :D Ya era hora... lo tenia pagado desde hace 6 meses [carcajad]
up_is_down escribió:
Misstic escribió:
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D


Maldito hijo de... xD.

Disfruta del juego y no te lo acabes esta noche xD.
Guybru5h escribió:
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D

Tomaaaa!!! a trollear se ha dicho... Yo si lo tuviera no me pararia a dar envidia al personal... como mucho diria en que tienda lo venden y asi poder dar información util al hilo...


Hija de en todo caso...

Pues a mi me lo han vendido en la cadena Game Shop de Valencia :D Ya era hora... lo tenia pagado desde hace 6 meses [carcajad]


Tienes un mp... que se me han iluminado los ojos al leer Gameshop Valencia xD
up_is_down escribió:
Misstic escribió:
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D


Maldito hijo de... xD.

Disfruta del juego y no te lo acabes esta noche xD.
Guybru5h escribió:
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D

Tomaaaa!!! a trollear se ha dicho... Yo si lo tuviera no me pararia a dar envidia al personal... como mucho diria en que tienda lo venden y asi poder dar información util al hilo...


Hija de en todo caso...

Pues a mi me lo han vendido en la cadena Game Shop de Valencia :D Ya era hora... lo tenia pagado desde hace 6 meses [carcajad]


Sin ver tu perfil y escribiéndolo así, a bote pronto, difícil saber el sexo... xD. Fue un comentario sin malos rollos :p

Y tira a jugar, que no se qué haces aún aquí entre tanto desesperado (incluido yo) xD.
Misstic escribió:
Sin ver tu perfil y escribiéndolo así, a bote pronto, difícil saber el sexo... xD. Fue un comentario sin malos rollos :p

Y tira a jugar, que no se qué haces aún aquí entre tanto desesperado (incluido yo) xD.


Es lo que tiene tener que llamar a los amigos para cancelar los planes de esta noche ... que tienes que pausar y explicarles lo emocionada que estás y que hasta mañana no me busquen (como mínimo xD).

Voy a seguir, que parece que ya he terminado la ronda de llamadas :D
Irina has mirado si va ya el online?

Que suerte XD

Saludos!
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D


que joia irina!! yo buscando por mi ciudad y nada de nada. ya nos contaras tus impresiones por el foro ;) . mejor no escribirte por la play por que seguro que ni contestas [+risas] [+risas]

saludos!
Dibxer escribió:Irina has mirado si va ya el online?

Que suerte XD

Saludos!

Te lo confirmo yo, y eso que no lo tengo, los servidores no son dedicados, con lo cual si hay gente jugando hay servidores. Y teniendo en cuenta que fuera de España lo tiene mucha gente el online ya esta funcionando fijo
Dibxer escribió:Irina has mirado si va ya el online?

Que suerte XD

Saludos!


No me atrevo a hacerlo, primero va la historia!!! Esta es la noche de las interrupciones sin duda xDDDD Voy a apagar el movil a este paso [snif]
Hola a todos.también podrías decir cuanto pesa la instalación del juego.es que tengo el disco duro...PETADO!salu2
up_is_down escribió:
Misstic escribió:
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D


Maldito hijo de... xD.

Disfruta del juego y no te lo acabes esta noche xD.
Guybru5h escribió:
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D

Tomaaaa!!! a trollear se ha dicho... Yo si lo tuviera no me pararia a dar envidia al personal... como mucho diria en que tienda lo venden y asi poder dar información util al hilo...


Hija de en todo caso...

Pues a mi me lo han vendido en la cadena Game Shop de Valencia :D Ya era hora... lo tenia pagado desde hace 6 meses [carcajad]


asi no me extraña que te lo den antes xDD pagando con 6 mese de antelacion [+risas] que envidio joer...
Jaja oki, gracias a los 2 por contestar ;)

A ver si alguien cata el online y nos da impresiones XD
up_is_down escribió:Ya tengo mi U3 aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Voy a darle duro!!! :D


Yo tambien lo tengo, bueno, lo tengo desde hace tiempo. El Uncharted 1 y el Uncharted 2 = Uncharted 3
up_is_down escribió:
Dibxer escribió:Irina has mirado si va ya el online?

Que suerte XD

Saludos!


No me atrevo a hacerlo, primero va la historia!!! Esta es la noche de las interrupciones sin duda xDDDD Voy a apagar el movil a este paso [snif]


No se a qué esperas, la verdad. XD

Disfrútalo. :)
up_is_down escribió:
Dibxer escribió:Irina has mirado si va ya el online?

Que suerte XD

Saludos!


No me atrevo a hacerlo, primero va la historia!!! Esta es la noche de las interrupciones sin duda xDDDD Voy a apagar el movil a este paso [snif]


Te enviudo... [buuuaaaa]
Otro cabroncete que ya lo tiene! Me a costao toa la tarde....
Y hoy no puedo jugar.. pero mañana a darle durisimo !
Racerman74 escribió:Hola a todos.también podrías decir cuanto pesa la instalación del juego.es que tengo el disco duro...PETADO!salu2


pues ni idea pero limpialo por si acaso.

eude puedes edcir al menos donde te lo has pillado. ??
A mi me han llamado los del Game diciendo que no tendrán suficientes y que me quedo sin explorer, que me regalaran algo o yo que se, hijos de puta macho, la reserve hace 6 meses porque me la tienen que quitar a mi...

Alguien sabe si en USA viene en castellano porque me la pillaría de allí, que xtralife la tienen para reservar.
al online no se puede jugar aun por q los codigos de acceso no funcionan,los e puesto 4 veces y da error,no existe dice.y el juego es una maravilla grafica se parece mucho al 2 pero un poco mejor,lo e dajado en francia,manana mas y espero poder jugar online manana.
alvaroeedt escribió:al online no se puede jugar aun por q los codigos de acceso no funcionan,los e puesto 4 veces y da error,no existe dice.y el juego es una maravilla grafica se parece mucho al 2 pero un poco mejor,lo e dajado en francia,manana mas y espero poder jugar online manana.


+1 pero eso de que se parece al 2... yo veo mucha mejoría con diferencia [rtfm]

Mis ojos no están preparados para tanto colorido y detalle, pero voy a seguir hasta que no den más de sí!! :D
Pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porque sois tan malignos...

Imagen
zemariSpartans escribió:Pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porque sois tan malignos...

Imagen


Bueno, ¿hoy a quien le toca tirar el saco lleno de gatitos al mar?
A alguien que se aya comprado el juego sin esperarnos a los demas! Lol!
Tengo ganas de que lo veáis todos para poder comentar cosas!! ^^

Voy a seguir!! Que os sea leve la espera!! [angelito]
zemariSpartans escribió:A alguien que se aya comprado el juego sin esperarnos a los demas! Lol!


Yo ya me resigno. Porque me caliento en plan "Va, hoy sí que sí" y al final nada. Hay mucho lamemiembros de dependientes de tiendas de videojuegos xD Así que...resignación total: que venga cuando quiera. Eso sí, leer nada del foro para evitar calentamientos sin poder culminar...
Es fiable la pagina es de **SPAM**?
Te cobran al momento de reservar o cuando te lo envian?

Es que quiero la edicion explorer de este juego a cualquier precio, y he visto que se puede reservar ahí.
Buenos, pues se me ocurrió contactar con los de planetaxel y me han comentado que la USA si trae español pero que no es castellano, sino español neutro ¿alguien con el juego USA puede confirmar el dato? Si se confirma esto como parece así es y que el UK esta en inglés, creo que tocara rascarse algo más el bolsillo y pedirlo a Amazon-es... Saludos.
dejo un hilo que acabo de ver en otro foro,donde en un futuro puede que hallan mas uncharted,me alegra oir eso,pero de momento me cnformo con tener el 3 yaaaa

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1829823
ya lo he pedido en q u a l i t y c e n t e r la explorer por contrareembolso por si las moscas, a mi lo de tenerlo un dia antes o despues me es lo mismo pues lo voy a disfrutar igual, lo que si que no me quiero dejar escapar esta edicion explorer, porque es mi saga favorita de esta generacion.
12275 respuestas