[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Arestame escribió:
kastelen escribió:
joserecre escribió:señores me recomendais pillar la edicion limitada de game? 76 euros o mejor realizo el cambiazo y me trinco la version normal??? aconsejadme por favor para ver si mañana rechazo la reserva o la acepto...


tu veras si solo vas a jugar a la campaña y te da igual el contenido dlc para el online que trae la limitada pues pillate la normal si por el cambio te mola mas la limitada por el formato en el que viene y te interesa el contenido que trae ya es cosa tuya

por cierto yo tengo un compi jugando es de usa
Imagen

he curioseado los trofeos y tiene algun trofeo muy pero que muy loler.


Podrías pegarte el curro de decirle si la versión USA viene en Español Latino o con ambos no? xD


Pregunta si la version USA esta en castellano por favor que intereza bastante
Jo! Que envidia! Yo también lo quiero ya!
Muchísimas gracias por las respuestas, creo que finalmente me voy a decantar por A.C: Revelations, quiero que me dure lo máximo posible, al menos hasta Enero, que será cuando compre el Uncharted 3.

Ya leeré vuestras impresiones!
Cada vez hecho más de menos las granadas del Uncharted 2... En ese juego me gustaba la fluidez con la que se tiraban, la potencia y el tiempo que tardaban en explotar.
En este (en la beta actual por lo menos) no me gustan NADA. Granadas que no se tiran, granadas que a veces parecen bombas nucleares y otras veces, petardos...
Eso sin contar lo peor de todo, el hecho de poder devolverlas. Al principio nadie lo usaba, pero llevo un par de días en los que todo el mundo lo hace, y con razón... Resulta que el tiempo que tardan en explotar (que en mi opinión, ya es de por si largo) se alarga más aún cuando algún enemigo te coge la granada (¿a santo de qué?). Vamos, que si la coge un tío con un poco de maña, más que molestarle, le estás regalando una granada...

Habrán metido mucha personalización y demás pijadas en esta entrega, pero lo que es "la chicha" (por así llamarlo), en mi opinión a bajado el listón. ¿Soy el único que piensa así?
GhostShark escribió:Cada vez hecho más de menos las granadas del Uncharted 2... En ese juego me gustaba la fluidez con la que se tiraban, la potencia y el tiempo que tardaban en explotar.
En este (en la beta actual por lo menos) no me gustan NADA. Granadas que no se tiran, granadas que a veces parecen bombas nucleares y otras veces, petardos...
Eso sin contar lo peor de todo, el hecho de poder devolverlas. Al principio nadie lo usaba, pero llevo un par de días en los que todo el mundo lo hace, y con razón... Resulta que el tiempo que tardan en explotar (que en mi opinión, ya es de por si largo) se alarga más aún cuando algún enemigo te coge la granada (¿a santo de qué?). Vamos, que si la coge un tío con un poco de maña, más que molestarle, le estás regalando una granada...

Habrán metido mucha personalización y demás pijadas en esta entrega, pero lo que es "la chicha" (por así llamarlo), en mi opinión a bajado el listón. ¿Soy el único que piensa así?


Yo pienso al contrario, ayer tube que jugar al U2 para una liga, y me parecia super lento, aburrido, y un juego que antes me parecia excelente, ahora no me lo resulta tanto por culpa de su sucesor XD

Y el tema de las granadas, en la beta anterior no te daba tiempo de devolverlas y ahora pues es cierto que es muy facil, pero ya pondran un punto medio!
Se sabe algo ya de si por ejemplo la version UK traera castellano? que de importacion es un chollo!
GhostShark escribió:Cada vez hecho más de menos las granadas del Uncharted 2... En ese juego me gustaba la fluidez con la que se tiraban, la potencia y el tiempo que tardaban en explotar.
En este (en la beta actual por lo menos) no me gustan NADA. Granadas que no se tiran, granadas que a veces parecen bombas nucleares y otras veces, petardos...
Eso sin contar lo peor de todo, el hecho de poder devolverlas. Al principio nadie lo usaba, pero llevo un par de días en los que todo el mundo lo hace, y con razón... Resulta que el tiempo que tardan en explotar (que en mi opinión, ya es de por si largo) se alarga más aún cuando algún enemigo te coge la granada (¿a santo de qué?). Vamos, que si la coge un tío con un poco de maña, más que molestarle, le estás regalando una granada...

Habrán metido mucha personalización y demás pijadas en esta entrega, pero lo que es "la chicha" (por así llamarlo), en mi opinión a bajado el listón. ¿Soy el único que piensa así?


Vamos a ver, alma de cántaro. Como bien sabrás estamos hablando de una BETA. Esto quiere decir, que aún están en pruebas buscando la mejor configuración. Después de la BETA viene una ALPHA, y por último tienes la versión definitiva, que puede que no sea para nada como era la BETA.

También debes entender, que la BETA se nutre de TODA la gente que juega, esto implica que si una mayoría cree que las granadas van de puta madre, al final te va a tocar tragar, porque lo que importa es la opinión de la mayoría. Yo aún no he probado la BETA, precisamente porque no quiero cabrearme sin razón hasta que no vea algo definitivo. Pero tengamos paciencia, los mejores vinos tardan años en macerarse. Confiemos en Naughty Dog.

De todas maneras, el multiplayer, sabiendo que es un gran añadido, no es el plato principal del juego, así que yo prefiero que se curren bien la campaña, y si luego el multiplayer esta bien, cojonudo, pero si no, tampoco es demasiado problema. Yo particularmente, el multiplayer que voy a utilizar es la pantalla partida en el modo cooperativo, así que....
fouluz escribió:Vamos a ver, alma de cántaro. Como bien sabrás estamos hablando de una BETA. Esto quiere decir, que aún están en pruebas buscando la mejor configuración. Después de la BETA viene una ALPHA, y por último tienes la versión definitiva, que puede que no sea para nada como era la BETA.

También debes entender, que la BETA se nutre de TODA la gente que juega, esto implica que si una mayoría cree que las granadas van de puta madre, al final te va a tocar tragar, porque lo que importa es la opinión de la mayoría. Yo aún no he probado la BETA, precisamente porque no quiero cabrearme sin razón hasta que no vea algo definitivo. Pero tengamos paciencia, los mejores vinos tardan años en macerarse. Confiemos en Naughty Dog.

De todas maneras, el multiplayer, sabiendo que es un gran añadido, no es el plato principal del juego, así que yo prefiero que se curren bien la campaña, y si luego el multiplayer esta bien, cojonudo, pero si no, tampoco es demasiado problema. Yo particularmente, el multiplayer que voy a utilizar es la pantalla partida en el modo cooperativo, así que....


Alma de cántaro, la BETA es posterior a la ALPHA y anterior a la version final.
juanka2323 escribió:
fouluz escribió:Vamos a ver, alma de cántaro. Como bien sabrás estamos hablando de una BETA. Esto quiere decir, que aún están en pruebas buscando la mejor configuración. Después de la BETA viene una ALPHA, y por último tienes la versión definitiva, que puede que no sea para nada como era la BETA.

También debes entender, que la BETA se nutre de TODA la gente que juega, esto implica que si una mayoría cree que las granadas van de puta madre, al final te va a tocar tragar, porque lo que importa es la opinión de la mayoría. Yo aún no he probado la BETA, precisamente porque no quiero cabrearme sin razón hasta que no vea algo definitivo. Pero tengamos paciencia, los mejores vinos tardan años en macerarse. Confiemos en Naughty Dog.

De todas maneras, el multiplayer, sabiendo que es un gran añadido, no es el plato principal del juego, así que yo prefiero que se curren bien la campaña, y si luego el multiplayer esta bien, cojonudo, pero si no, tampoco es demasiado problema. Yo particularmente, el multiplayer que voy a utilizar es la pantalla partida en el modo cooperativo, así que....


Alma de cántaro, la BETA es posterior a la ALPHA y anterior a la version final.


Retaaaail, se llama Retaaaail xD
fouluz escribió:Vamos a ver, alma de cántaro. Como bien sabrás estamos hablando de una BETA. Esto quiere decir, que aún están en pruebas buscando la mejor configuración. Después de la BETA viene una ALPHA, y por último tienes la versión definitiva, que puede que no sea para nada como era la BETA.

También debes entender, que la BETA se nutre de TODA la gente que juega, esto implica que si una mayoría cree que las granadas van de puta madre, al final te va a tocar tragar, porque lo que importa es la opinión de la mayoría. Yo aún no he probado la BETA, precisamente porque no quiero cabrearme sin razón hasta que no vea algo definitivo. Pero tengamos paciencia, los mejores vinos tardan años en macerarse. Confiemos en Naughty Dog.

De todas maneras, el multiplayer, sabiendo que es un gran añadido, no es el plato principal del juego, así que yo prefiero que se curren bien la campaña, y si luego el multiplayer esta bien, cojonudo, pero si no, tampoco es demasiado problema. Yo particularmente, el multiplayer que voy a utilizar es la pantalla partida en el modo cooperativo, así que....

Hombre, yo la llamo beta, pero en realidad, la beta fue lo que salió en junio (si mal no recuerdo), esto es el multijugador (no en su totalidad, faltan mapas, ventajas...) tal cual va a estar en el juego, el cual hace tiempo que está terminado. Corregidme si me equivoco.

Es decir, que si lo que comento en el parrafo anterior se ajusta a la realidad, esto que estoy jugando ahora es lo que voy a ver la semana que viene. ¿Qué sacarán parches? Pues seguro que lo harán, y espero que lo hagan, pero la experiencia multijugador debería ser la misma.
Cyborg_Ninja escribió:Estoy debatiendome seriamente comprar este o Assassin Creed Revelations... solo puedo 1.


Que nadie me pegue porfavor xD leed bien mi mensaje:

Yo te diría EN MI OPINION, que el modo historia me gusta mas el assassins, porque el revelations termina con la serie de ezio, cerrará muchas incognitas que te dejaron en el 2 y la hermandad, y algunas del 1 ya que ezio va a saber mas de altair. A parte de que el modo historia de assassins es un sandbox, a mi me van mas los sandbox que los lineales, aunque no estoy diciendo que la historia del uncharted sea mala, solo que me gusta mas la de assassins creed.

En cambio, el modo online, me parece mucho mejor el de uncharted, el online de los assassins (jugué a la beta de revelations) tanto el 2 como el revelations estan bien pero prefiero uncharted porque es un shooter combinado con coberturas y escalada a lo tomb raider. En mi opinión lo tiene todo, y el online de assassins al principio mola mucho, pero al final cansa lo de ir a asesinar a la gente y esconderte todo el rato.

Como muy bien te dicen, lo mejor es que lo decidas tu, y no hagas caso a la gente.

Aunque yo te diría una cosa mas, normalmente los assassins creed en unos 3, 4 o 6 meses, han bajao de precio a 30 euros, (la hermandad creo que tardó 2 meses solo) y uncharted 3 no creo que baje de precio tan pronto.

Por cierto, tengo unas ganas de jugar el modo historia en 3D que me muero xD
Hola gente se sabe algo de la version UK y USA de este juego sobre ESPAPOL DE ESPAÑA (CASTELLANO)? y tambien preguntaros si mediamarkt hace el cambiazo y que tipo de oferta es, yo en el mio he visto un cartel que pone nada mas 10% y una cantimplora, un saludo! [fumando]
Monster-rubeN escribió:Hola gente se sabe algo de la version UK y USA de este juego sobre ESPAPOL DE ESPAÑA (CASTELLANO)? y tambien preguntaros si mediamarkt hace el cambiazo y que tipo de oferta es, yo en el mio he visto un cartel que pone nada mas 10% y una cantimplora, un saludo! [fumando]


El de UK estara en inglis como todos los de sony de ultmia hornada, y el de USA en castellano como siempre
ya lo puse en otro post pero bueno ya tengo el juego hace 2 dias y solo tengo que decir que esta muy bien pero es mas de lo mismo no innova en nada de nada,eso si la arena del desierto y algunos paisajes parecen fotos reales si te paras a mirar,pero bueno no es para tirar cohetes es muy parecido a uncharted 2 salvando las distancias eh.sobre el online ni idea no me gusta jugar online. [oki]
bien! tenemos un uncharted 2 V2! ya tenemos el goty de este año.
cental escribió:ya lo puse en otro post pero bueno ya tengo el juego hace 2 dias y solo tengo que decir que esta muy bien pero es mas de lo mismo no innova en nada de nada,eso si la arena del desierto y algunos paisajes parecen fotos reales si te paras a mirar,pero bueno no es para tirar cohetes es muy parecido a uncharted 2 salvando las distancias eh.sobre el online ni idea no me gusta jugar online. [oki]


Esa es la mejor noticia que podias darme [beer]
cental escribió:ya lo puse en otro post pero bueno ya tengo el juego hace 2 dias y solo tengo que decir que esta muy bien pero es mas de lo mismo no innova en nada de nada,eso si la arena del desierto y algunos paisajes parecen fotos reales si te paras a mirar,pero bueno no es para tirar cohetes es muy parecido a uncharted 2 salvando las distancias eh.sobre el online ni idea no me gusta jugar online. [oki]


k envidia...y hay forma de conseguirlo ya?
cental escribió:ya lo puse en otro post pero bueno ya tengo el juego hace 2 dias y solo tengo que decir que esta muy bien pero es mas de lo mismo no innova en nada de nada,eso si la arena del desierto y algunos paisajes parecen fotos reales si te paras a mirar,pero bueno no es para tirar cohetes es muy parecido a uncharted 2 salvando las distancias eh.sobre el online ni idea no me gusta jugar online. [oki]


No creo que lo tengas (y me dan igual tus mensajes), foto o reporte.... [rtfm]
Jack Grensleaves escribió:
cental escribió:ya lo puse en otro post pero bueno ya tengo el juego hace 2 dias y solo tengo que decir que esta muy bien pero es mas de lo mismo no innova en nada de nada,eso si la arena del desierto y algunos paisajes parecen fotos reales si te paras a mirar,pero bueno no es para tirar cohetes es muy parecido a uncharted 2 salvando las distancias eh.sobre el online ni idea no me gusta jugar online. [oki]


No creo que lo tengas (y me dan igual tus mensajes), foto o reporte.... [rtfm]



mae mia.. ¿reporte porque diga que tiene el juego? ¬_¬
kaski escribió:
Jack Grensleaves escribió:
cental escribió:ya lo puse en otro post pero bueno ya tengo el juego hace 2 dias y solo tengo que decir que esta muy bien pero es mas de lo mismo no innova en nada de nada,eso si la arena del desierto y algunos paisajes parecen fotos reales si te paras a mirar,pero bueno no es para tirar cohetes es muy parecido a uncharted 2 salvando las distancias eh.sobre el online ni idea no me gusta jugar online. [oki]


No creo que lo tengas (y me dan igual tus mensajes), foto o reporte.... [rtfm]



mae mia.. ¿reporte porque diga que tiene el juego? ¬_¬

lo dice en broma, al igual que yo muchas veces digo "te has ganado un baneo" por tonterias semejantes.
ahh.. ya decia yo...

Bueno a ver si sale ya el jueguecito pq estamos tos mu susceptibles jejejeje
Hoy no hay nadie haciendo ronda por las tiendas? Venga, k me mola ir leyendo como vais comentado k si aki esto k si aki lo otro =)
Namco69 escribió:
kaski escribió:
Jack Grensleaves escribió:
No creo que lo tengas (y me dan igual tus mensajes), foto o reporte.... [rtfm]



mae mia.. ¿reporte porque diga que tiene el juego? ¬_¬

lo dice en broma, al igual que yo muchas veces digo "te has ganado un baneo" por tonterias semejantes.


Exacto, estaba de coña, me faltó el ironic.

Pero si me intriga de donde lo ha sacado la verdad. :-?
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
En el GAMESHOP de Albacete ya lo tienen y lo venden, por lo menos a conocidos de la tienda. xD
Justin Ackles escribió:En el GAMESHOP de Albacete ya lo tienen y lo venden, por lo menos a conocidos de la tienda. xD


No jodas!! Empezamos!!! Ticket!!!
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
No dan ticket como siempre, yo no lo he comprado no llevaba suficiente dinero encima, ya iré esta tarde.
Justin Ackles escribió:No dan ticket como siempre, yo no lo he comprado no llevaba suficiente dinero encima, ya iré esta tarde.


Pues fotillos con el juego en la mano y haciendo el gañan delante la tienda , k siempre mola jajajjaja, es un clasico jajajaj
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta tarde pondré foto del juego, si no la pone alguien antes. Por que la tienda estaba llena para comprar el juego...

Que alegría que la mejor saga de la generación nos den otro juego, por otra parte una pena que vaya a ser el ultimo... :(
Justin Ackles escribió:Esta tarde pondré foto del juego, si no la pone alguien antes. Por que la tienda estaba llena para comprar el juego...

Que alegría que la mejor saga de la generación nos den otro juego, por otra parte una pena que vaya a ser el ultimo... :(


El ultimo? Yo no me lo creo....no van a cerrar el grifo así, es la gallina de los huevos de oro...
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Axos escribió:
Justin Ackles escribió:Esta tarde pondré foto del juego, si no la pone alguien antes. Por que la tienda estaba llena para comprar el juego...

Que alegría que la mejor saga de la generación nos den otro juego, por otra parte una pena que vaya a ser el ultimo... :(


El ultimo? Yo no me lo creo....no van a cerrar el grifo así, es la gallina de los huevos de oro...


Pues con Jack & Daxter en PS2, dijeron exactamente lo mismo y lo cumplieron. Ellos solo hicieron tres. Y eso que era una saga muy cotizada y de calidad, de todas formas ojala no lo cumplan...
A que precio en GS albacete? Por cierto, en MM Albacete me han dicho que el día 2 (o sea, el miércoles).

Pero si quereis un exprimidor Jata por 1,99 € CORRED Q VUELAN!!!! Imagen
(por lo menos me ha servido de algo la visita, porque se me jodió hace una semana)
Justin Ackles escribió:
Axos escribió:
Justin Ackles escribió:Esta tarde pondré foto del juego, si no la pone alguien antes. Por que la tienda estaba llena para comprar el juego...

Que alegría que la mejor saga de la generación nos den otro juego, por otra parte una pena que vaya a ser el ultimo... :(


El ultimo? Yo no me lo creo....no van a cerrar el grifo así, es la gallina de los huevos de oro...


Pues con Jack & Daxter en PS2, dijeron exactamente lo mismo y lo cumplieron. Ellos solo hicieron tres. Y eso que era una saga muy cotizada y de calidad, de todas formas ojala no lo cumplan...


Hace poco la propia ND dijo que mientras los fans quieran mas capitulos de Uncharted ellos seguiran haciendolos.
buenas , os cuento lo que pretenden hacerme estos de game, resulta que les he mandado un mail para que me digan que posibilidades reales hay de que me envien el juego hoy y el lunes tenerlo, ya que les he dicho que al final siempre dan luz verde uno o dos dias antes en tiendas fisicas y que los de web nos toca jodernos y recibirlos el mismisimo dia de salida,cosa que es o mas legal por supuesto, pero injusto trato a clientes del mismo establecimiento..

total que les comento que me digan si me lo envian hoy y me contestan que no pueden cobrarme el pedido con la tarjeta asociada que da error, a pesar de que no tengo aun confirmado el pedido y me lo han querido cobrar.... de ahi deduzco que me lo van a enviar hoy como he pedido... pero... les digo que esa tarjeta esta a 0 porque es una cybertarjeta y ahi que recargarla les digo que me cobren de la tarjeta secundaria que tengo asociada y me dicen que esa tarjeta ya no la tienen en su base de datos y que no me pueden pillar en numero y los datos de esa 2 tarjeta ni por mail ni por telefono, que vuelva a realizar un nuevo pedido...

el caso es que si hago un nuevo pedido pierdo la edicion limitada que ya no esta disponible... o sea que me quieren tangar primero cobrandomelo sin haberlo confirmado y 2 queriendo que deje mi edicion limitada.... que fuerte creo que voy a cancelar todas las reservas que tengo en la web y mandar a game a tomar por culo al menos hasta que haya alguna edicion de algo que me interese y sea exclusivo...

anda que se estan luciendo los notas... que asco

edito: curiosamente vuelve a haber ediciones limitadas del uncharted 3... cuando hacia varios dias que al menos ammi no me salian que casi todos los dias reviso si ponen juegos nuevos en proximamente.. curioso...
Yo lo he pedido a Amazon.es por 54€ (ESP). Me parece buen precio y no me complico ni con el transporte ni con el doblaje. La semana que viene comento.
Puuuff yo soy de Almansa! Alguien me puede confirmar si lo venden sin reserva? Que no quiero gastar gasolina para nada...

Y si alguien lo tiene ya que mire si va el online ya XD

Saludos!
Explorer Edition enviada ahora mismo desde la web de GameStop, a ver lo que tarda en llegar :p
ueno pedido finalmente confirmado y enviado desde game.es he hablado por telefono y me ha asegurado la chica que si que ya los estan enviando y que el 99% de clientes lo recibira el lunes ya que los envian hoy por tema de seguridad al ser el martes fiesta... asi que espero el lunes disfrutar de uncharted 3!!!!!!!!!!! jijijiji

total el finde curro y no me iba a poder desplazar mañana a huelva al MM asi que lo mismo me da ya tengo unos 14 euros en puntos y los usare si eso para el cod mw 3 o el batman....

por cierto que me ha comentado como le dije en el mail (he hablado con la chica que normalmente hablo por mail) que casi seguro mañana o lo mas tarde el lunes daran luz verde a las tiendas fisicas..... para tener igualdad de condiciones con los clientes web que ya se los estan enviando... que por cierto ya me sale en mis compras y ya tengo el mail de facturacion.. aunque claro tambien nos cobraron el battlefield 3 y nos enviaron la facturacion y despues lo enviaron el dia siguiente... aunque voy a confiar que esta vez no me haya mentido la chica que es super maja la verdad....

saludos
dhanny24 escribió:Pero si quereis un exprimidor Jata por 1,99 € CORRED Q VUELAN!!!!
(por lo menos me ha servido de algo la visita, porque se me jodió hace una semana)


Win xDDD lo que me he podido reir con lo del exprimidor... CORRED INSENSATOS!
Kengsama escribió:
dhanny24 escribió:Pero si quereis un exprimidor Jata por 1,99 € CORRED Q VUELAN!!!!
(por lo menos me ha servido de algo la visita, porque se me jodió hace una semana)


Win xDDD lo que me he podido reir con lo del exprimidor... CORRED INSENSATOS!


No estás solo. [carcajad]
dhanny24 escribió:A que precio en GS albacete? Por cierto, en MM Albacete me han dicho que el día 2 (o sea, el miércoles).

Pero si quereis un exprimidor Jata por 1,99 € CORRED Q VUELAN!!!! Imagen
(por lo menos me ha servido de algo la visita, porque se me jodió hace una semana)


pisha por tu culpa mi mujer dice que me vaya el lunes al media mark a ver si hay exprimidores de estos cagoentoooo, es que aqui en huelva han echado publicidad de que el domingo,lunes y martes GRAN DESCARGA EN HUELVA, DIRECTAMENTE DESDE EL CAMION!!!!! vamos y salen cajas y pone 2000 portatiles,1000 impresoras,2000 lavadoras,2000 vitros,1000 neveras y muchhhassss cosas mas quizas pongan 1000 exprimidores de esos a 2 euros... no?????
¿Por qué se ha cerrado el hilo del "ya lo venden en"? Si no había nada raro y por spam no será, porque es uno de los hilos "ya lo venden en" más muertos que recuerdo. No entiendo nada.
abarth escribió:¿Por qué se ha cerrado el hilo del "ya lo venden en"? Si no había nada raro y por spam no será, porque es uno de los hilos "ya lo venden en" más muertos que recuerdo. No entiendo nada.

pronto habra noticias, don't worry.
abarth escribió:¿Por qué se ha cerrado el hilo del "ya lo venden en"? Si no había nada raro y por spam no será, porque es uno de los hilos "ya lo venden en" más muertos que recuerdo. No entiendo nada.


lol es verdad: lo han cerrado. Será un error...no había nada raro... :-?
Que intriga... la verdad es que esos hilos son entretenidos jeje.
Sea cual sea el motivo la finalidad del hilo sigue siendo vigente: mirad el wiki del hilo para saber si hay algún lado o no donde esté.
Joanastic escribió:Sea cual sea el motivo la finalidad del hilo sigue siendo vigente: mirad el wiki del hilo para saber si hay algún lado o no donde esté.

ya lo ha explicado ferdopa en el hilo.
Ya tenemos la explicación de Ferdopa.
Yo acabo de venir de un GAME y el tio me ha dicho con su "bonita" cara de poker que el Uncharted hasta el miércoles nada, qué flipao...

Lo que sí es cierto que me ha dicho es que para una Edición Explorer que iban a recibir le han tenido que llamar al "agraciado" que le correspondía por orden de reserva para decirle que ni una siquiera van a recibir al final, y que en plan que lo que es GAME va a distribuir ninguna o casi ninguna... vaya pufo... [mad] [mad] [mad]
thadeus escribió:Yo acabo de venir de un GAME y el tio me ha dicho con su "bonita" cara de poker que el Uncharted hasta el miércoles nada, qué flipao...

Lo que sí es cierto que me ha dicho es que para una Edición Explorer que iban a recibir le han tenido que llamar al "agraciado" que le correspondía por orden de reserva para decirle que ni una siquiera van a recibir al final, y que en plan que lo que es GAME va a distribuir ninguna o casi ninguna... vaya pufo... [mad] [mad] [mad]


Los cojones el miercoles, ya me extrañaria mucho que lo sacaran el miercoles. Cuando con otros juegos o han sacado un dia antes. El lunes ya estará en las estanterías de Game...
12275 respuestas