GhostShark escribió:Cada vez hecho más de menos las granadas del Uncharted 2... En ese juego me gustaba la fluidez con la que se tiraban, la potencia y el tiempo que tardaban en explotar.
En este (en la beta actual por lo menos) no me gustan NADA. Granadas que no se tiran, granadas que a veces parecen bombas nucleares y otras veces, petardos...
Eso sin contar lo peor de todo, el hecho de poder devolverlas. Al principio nadie lo usaba, pero llevo un par de días en los que todo el mundo lo hace, y con razón... Resulta que el tiempo que tardan en explotar (que en mi opinión, ya es de por si largo) se alarga más aún cuando algún enemigo te coge la granada (¿a santo de qué?). Vamos, que si la coge un tío con un poco de maña, más que molestarle, le estás regalando una granada...
Habrán metido mucha personalización y demás pijadas en esta entrega, pero lo que es "la chicha" (por así llamarlo), en mi opinión a bajado el listón. ¿Soy el único que piensa así?
Vamos a ver, alma de cántaro. Como bien sabrás estamos hablando de una BETA. Esto quiere decir, que aún están en pruebas buscando la mejor configuración. Después de la BETA viene una ALPHA, y por último tienes la versión definitiva, que puede que no sea para nada como era la BETA.
También debes entender, que la BETA se nutre de TODA la gente que juega, esto implica que si una mayoría cree que las granadas van de puta madre, al final te va a tocar tragar, porque lo que importa es la opinión de la mayoría. Yo aún no he probado la BETA, precisamente porque no quiero cabrearme sin razón hasta que no vea algo definitivo. Pero tengamos paciencia, los mejores vinos tardan años en macerarse. Confiemos en Naughty Dog.
De todas maneras, el multiplayer, sabiendo que es un gran añadido, no es el plato principal del juego, así que yo prefiero que se curren bien la campaña, y si luego el multiplayer esta bien, cojonudo, pero si no, tampoco es demasiado problema. Yo particularmente, el multiplayer que voy a utilizar es la pantalla partida en el modo cooperativo, así que....