[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

spam2 escribió:Como os jode por lo que veo,pero weno,al que le interese,trabajo en el ECI de tarragona y el encargado de la seccion de videojuegos me ha dicho que el sabado lo reciben y que lo pondran a la venta el que sea de tgn ya lo sabe si quereis confirmacion el sabado pasare por aqui y os lo dire seguro ya que yo salgo de trabajar sobre las 4 de la tarde y con un poco de suerte lo tendre,ok?


Me cago en la leche...no, si al final me va a interesar a mi [carcajad] ¡¡Thanks for the info!! (y ahora sin recochineo) [carcajad]
spam2 escribió:Como os jode por lo que veo,pero weno,al que le interese,trabajo en el ECI de tarragona y el encargado de la seccion de videojuegos me ha dicho que el sabado lo reciben y que lo pondran a la venta el que sea de tgn ya lo sabe si quereis confirmacion el sabado pasare por aqui y os lo dire seguro ya que yo salgo de trabajar sobre las 4 de la tarde y con un poco de suerte lo tendre,ok?

de todos modos hubiera sido mejor que aportaras la info desde el principio. Te lo digo como consejo ;) . Aqui es bienvenido todo el mundo, y si llevas poco por aqui es normal que no conozcas la mecanica del foro.

Para los demás: tampoco prejuzguemos por los mensajes que lleven los usuarios. Yo mismo no tengo 5000, pero entro todos los dias, soy mas lector que escritor y creo que como yo hay mucha gente.

sorry por el offtopic!
leinadmercury escribió:unboxing de la edicion coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=lZVbQAylh2E

EDIT: creo que ya salió, o recuerdo haberlo visto antes. Si es repetido, lo siento.


Que cosa mas fea, se lo podrían haber currado un poco mas la verdad, muy pobre esa edición, me quedo con la normal, los restos de los € para DLC
Loloko escribió:
leinadmercury escribió:unboxing de la edicion coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=lZVbQAylh2E

EDIT: creo que ya salió, o recuerdo haberlo visto antes. Si es repetido, lo siento.


Que cosa mas fea, se lo podrían haber currado un poco mas la verdad, muy pobre esa edición, me quedo con la normal, los restos de los € para DLC


a mi me parece muy chula. Al final es cuestion de gustos [oki]
spam2 escribió:Como os jode por lo que veo,pero weno,al que le interese,trabajo en el ECI de tarragona y el encargado de la seccion de videojuegos me ha dicho que el sabado lo reciben y que lo pondran a la venta el que sea de tgn ya lo sabe si quereis confirmacion el sabado pasare por aqui y os lo dire seguro ya que yo salgo de trabajar sobre las 4 de la tarde y con un poco de suerte lo tendre,ok?


Esta repuesta ha sido mas acertada que la anterior,... no se trata de lo que has dicho sino como lo has dicho...buena información
ves joanastic tanto criticar y al fina te sirvo de ayuda si esque el sabado le dire al encargado de la seccion de videojuegos que no te lo venda,muhahahahaha,es broma un saludo crack y estate atento al foro,que yo en cuanto llegue os lo digo porque ademas se me ha olvidado comentarlo mi cuñado trabaja en el muelle y sabe antes que nadie lo que llega,un abrazo.
Se acaba de filtrar, requiere fw 3.72, pesa 45GB
ninguna revista le dio el 10, y eso que yo pensaba que le caeria el 11 jeje

saludos
spam2 escribió:ves joanastic tanto criticar y al fina te sirvo de ayuda si esque el sabado le dire al encargado de la seccion de videojuegos que no te lo venda,muhahahahaha,es broma un saludo crack y estate atento al foro,que yo en cuanto llegue os lo digo porque ademas se me ha olvidado comentarlo mi cuñado trabaja en el muelle y sabe antes que nadie lo que llega,un abrazo.


Estoy muy quemao ya...no por esto, sino por otras chorradas de otros foros. Y a la más mínima...salto. Me dio la sensación de "Me registro para fardar". Mea culpa: voy a darme unos latigazos, me los he ganado [+risas]
version sparrow a la vista. A partir de ahora habra que dosificar la entrada al hilo por si los spoilers....
Loloko escribió:
spam2 escribió:Como os jode por lo que veo,pero weno,al que le interese,trabajo en el ECI de tarragona y el encargado de la seccion de videojuegos me ha dicho que el sabado lo reciben y que lo pondran a la venta el que sea de tgn ya lo sabe si quereis confirmacion el sabado pasare por aqui y os lo dire seguro ya que yo salgo de trabajar sobre las 4 de la tarde y con un poco de suerte lo tendre,ok?


Esta repuesta ha sido mas acertada que la anterior,... no se trata de lo que has dicho sino como lo has dicho...buena información



joder pero es que el nick tampoco es el acertado XD con ese nick uno pierde la credibilidad, yo probablemente lo tenga tambien lo que hasta que no tenga el juego en mis propias manos no dire nada.


a lo de la version pirata tampoco sirve de mucho ya que actualmente o se pueden cargar los juegos, asi que no creo que nos tragemos spoilers
kastelen escribió:
Loloko escribió:
spam2 escribió:Como os jode por lo que veo,pero weno,al que le interese,trabajo en el ECI de tarragona y el encargado de la seccion de videojuegos me ha dicho que el sabado lo reciben y que lo pondran a la venta el que sea de tgn ya lo sabe si quereis confirmacion el sabado pasare por aqui y os lo dire seguro ya que yo salgo de trabajar sobre las 4 de la tarde y con un poco de suerte lo tendre,ok?


Esta repuesta ha sido mas acertada que la anterior,... no se trata de lo que has dicho sino como lo has dicho...buena información



a lo de la version pirata tampoco sirve de mucho ya que actualmente o se pueden cargar los juegos, asi que no creo que nos tragemos spoilers


no sabia que no se podian cargar. Estoy un poco desinformado del tema, como nunca me interesó el pirateo....bueno es saberlo
leinadmercury escribió:version sparrow a la vista. A partir de ahora habra que dosificar la entrada al hilo por si los spoilers....

Dudo mucho que te tragues algún spoiler.
se sabe algo del el cambiazo...????????? :-?
Como curiosidad, creo recordar que un usuario obtuvo un juego muy esperado un viernes cuando su salida oficial era el martes (de la semana que viene obviamente), y lo demostró, nada de troll, es un usuario muy activo y que lleva su tiempo, y creo recordar que no lo probó hasta la fecha de salida, si no que estaba intentando ayudar en el hilo para que lo consiguiesen los demás...
He utilizado el buscador y no lo he visto, ahí va:

"Estimado cliente:



Le comunicamos que por un recorte del fabricante en las unidades que llegarán a España del título “Uncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)” no será posible atender el envío de su solicitud. Desde fábrica, como compensación para clientes que tenían su reserva realizada en GAME, nos ofrece el juego Uncharted 3: La Traición de Drake (Ed. Esp.) al precio especial de 69,95 euros (lo que supone un descuento de 10€ sobre su Pvp) + una Bolsa exclusiva del Uncharted 3 de regalo.



Agradeceremos que nos confirme el cambio o la cancelación de su pedido a la mayor brevedad contestando a este email o en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Le recordamos que la cancelación también podrá realizarla desde la web en el apartado Estado del Pedido."


Esto es lo que me ha llegado, obviamente no pienso confirmar la cancelación del pedido. Menuda panda de...
¿Cuando hiciste la reserva?
Joanastic escribió:¿Cuando hiciste la reserva?


Cuando se abrió la reserva de la EPIC del GOW3 en Game... ¿en Junio o Julio? No lo recuerdo exáctamente.
alguien que sepa si ai oferta en el mediamarkt? gracias
EduStrife escribió:
Joanastic escribió:¿Cuando hiciste la reserva?


Cuando se abrió la reserva de la EPIC del GOW3 en Game... ¿en Junio o Julio? No lo recuerdo exáctamente.


¿Entonces que patrón siguen para comunicar las cancelaciones? Porque yo reservé 2 vía web el 12 de julio y no me han comunicado nada :-?
Xtremepey escribió:alguien que sepa si ai oferta en el mediamarkt? gracias

Como nos interesa esto a algunos, entre los que me incluyo, ese cambiazo Mediamarkt!! [+risas]
para temas del cambiazo, precios, fechas y tal teneis el hilo de "ya venden el juego en ningún lado"
Elm1ster escribió:
leinadmercury escribió:version sparrow a la vista. A partir de ahora habra que dosificar la entrada al hilo por si los spoilers....

Dudo mucho que te tragues algún spoiler.



Pues yo me lo acabo de tragar en Meristation, menos mal que me dan igual, y no se si sera cierto, pero vaya...
Cyborg_Ninja escribió:
Elm1ster escribió:
leinadmercury escribió:version sparrow a la vista. A partir de ahora habra que dosificar la entrada al hilo por si los spoilers....

Dudo mucho que te tragues algún spoiler.



Pues yo me lo acabo de tragar en Meristation, menos mal que me dan igual, y no se si sera cierto, pero vaya...

Yo tambien en el post de donde se vende... lo sorprendente es que es de un forero que tienes bastantes mensajes.

Bueno, menos mal que a la hora de jugarlo, tengo la suerte que estas cosas se me olvidan
Ese spoiler que te has tragado era una broma, segun he leido.
Pichake escribió:Eso os pasa por SEGUIR confiando en Game.


Uncharted 3: Game's deception
yo tambien quiero mirar lo del cambiazo, y ademas estaria bien una lista de los juegos lanzamientos que son posible el cambiazo en mediamarkt

saludos
'Uncharted 3: Drake's Deception' puede pasarse en 3 horas y 8 minutos. Seguimos con los récords de los testers

al parecer dicen que esta de moda entre los testers a ver quien se pasa antes los juegos , hace poco un tester se paso el skyrim que sale el mes que viene en 2 horas y algo .

PD: cuidado por que foros navegais por que al parecer hay gente que ya esta spoileando cosas importantes y el final del juego .
KiMika escribió:
Xtremepey escribió:alguien que sepa si ai oferta en el mediamarkt? gracias

Como nos interesa esto a algunos, entre los que me incluyo, ese cambiazo Mediamarkt!! [+risas]



Chicos!, pues esta mañana me he pasado por el Game, por el Fnac y por el MEDIAMARKT de Murcia, y nada!, todos dicen que "hasta el 2 de Noviembre no lo sacarán a la venta" }:/

Eso sí, en Mediamarkt me ha confirmado el dependiente de la sección de videojuegos, que SÍ HARÁN EL CAMBIAZO!, como con el Battlefield 3!, a 49.95 por CUALQUIER JUEGO de ps3, (no tiene por qué ser alguno de los actuales), se lo he vuelto a repetir y me ha vuelto a decir: "sí, sí, por cualquier juego de ps3 te llevas el Uncharted 3 por 49,95" [plas] [plas]

PD: yo ya tengo preparado el F1 championship edition (el de 2006) [+risas]
kastelen escribió:'Uncharted 3: Drake's Deception' puede pasarse en 3 horas y 8 minutos. Seguimos con los récords de los testers

al parecer dicen que esta de moda entre los testers a ver quien se pasa antes los juegos , hace poco un tester se paso el skyrim que sale el mes que viene en 2 horas y algo .

PD: cuidado por que foros navegais por que al parecer hay gente que ya esta spoileando cosas importantes y el final del juego .


Esto tiene que ser saltándote todos los vídeos y demás, porque si no, es imposible. Los de Naughty han dicho que había más de 2 horas y media de vídeos, con lo que las supuestas 3 horas y 8 minutos, se quedarían en unas 5 horas y 38 minutos, mínimo viendo todo.
fouluz escribió:
kastelen escribió:'Uncharted 3: Drake's Deception' puede pasarse en 3 horas y 8 minutos. Seguimos con los récords de los testers

al parecer dicen que esta de moda entre los testers a ver quien se pasa antes los juegos , hace poco un tester se paso el skyrim que sale el mes que viene en 2 horas y algo .

PD: cuidado por que foros navegais por que al parecer hay gente que ya esta spoileando cosas importantes y el final del juego .


Esto tiene que ser saltándote todos los vídeos y demás, porque si no, es imposible. Los de Naughty han dicho que había más de 2 horas y media de vídeos, con lo que las supuestas 3 horas y 8 minutos, se quedarían en unas 5 horas y 38 minutos, mínimo viendo todo.


obviamente a parte los testers se conocen todo lo del juego por donde salen los enemigos el camino mas rapido etc etc asi que es normal
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:
fouluz escribió:
kastelen escribió:'Uncharted 3: Drake's Deception' puede pasarse en 3 horas y 8 minutos. Seguimos con los récords de los testers

al parecer dicen que esta de moda entre los testers a ver quien se pasa antes los juegos , hace poco un tester se paso el skyrim que sale el mes que viene en 2 horas y algo .

PD: cuidado por que foros navegais por que al parecer hay gente que ya esta spoileando cosas importantes y el final del juego .


Esto tiene que ser saltándote todos los vídeos y demás, porque si no, es imposible. Los de Naughty han dicho que había más de 2 horas y media de vídeos, con lo que las supuestas 3 horas y 8 minutos, se quedarían en unas 5 horas y 38 minutos, mínimo viendo todo.


obviamente a parte los testers se conocen todo lo del juego por donde salen los enemigos el camino mas rapido etc etc asi que es normal

Ya ves si se saben el juego de memoria,un miembro de Bethesda se paso el Skyrim en 2 Horas y estamos hablando del SKYRIM XD
Que competición más absurda por parte de los desarrolladores de juegos ¿competir en minimizar el tiempo de juego de todo el trabajo de la empresa? si yo fuera elq ue ahora tiene que vender el producto me cagaría en la madre que parió al compañero que va presumiendo de tardar 2,5 horas en gastarse 70€ XD

Lógicamente se tiene que tardar menos, los que exprimimos algunos juegos al máximo podemos decir perfectamente que por ejemplo uncharted tardas más en hacerlo en Difícil desde el principio que en aplastante, en aplastante es más chungo pero ya no tienes sorpresas y vas a saco.
bekiller escribió:Que competición más absurda por parte de los desarrolladores de juegos ¿competir en minimizar el tiempo de juego de todo el trabajo de la empresa? si yo fuera elq ue ahora tiene que vender el producto me cagaría en la madre que parió al compañero que va presumiendo de tardar 2,5 horas en gastarse 70€ XD

Lógicamente se tiene que tardar menos, los que exprimimos algunos juegos al máximo podemos decir perfectamente que por ejemplo uncharted tardas más en hacerlo en Difícil desde el principio que en aplastante, en aplastante es más chungo pero ya no tienes sorpresas y vas a saco.

No es nada absurdo si te pones en su punto de vista, piensa que ellos se saben el juego de memoria así que jugarlo para disfrutarlo les quedó atrás hace mucho. Ahora lo único que les queda es ver quien lo termina más rápido, lo normal :cool:
Xacto! Eso lo llevan haciendo los desarrolladores desde tiempos inmemoriales en todos los juegos!

Como dice Quimico2008, despues de meses y meses de desarrollo, no juegan para disfrutar del titulo, ellos lo han creado esquina a esquina!! simplemente son retos, para divertirse.....

Nunca habeis hecho carreras de sillas en la oficina, a ver quien llega antes al final del pasillo?? jajaja pues eso es parecido jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui la noticia.

Uncharted 3 can be completed in 3 hours
Is this the worst job in the world?


Uncharted 3 can be completed in three hours and eight minutes from the moment you press start.


At least, that's the personal best of a game tester at Naughty Dog. It's his job to play the game over and over and over again with minor alterations like language settings to make sure it plays okay from start to finish.

We love Uncharted 3, but we're pretty sure we'd top ourselves.

Game director Justin Richmond talks to OPM about Uncharted 3's intense testing process:

http://www.computerandvideogames.com/video/1241168890001/naughty-dog-on-uncharted-3-speed-run/?mode=hd

OPM is running Uncharted 3 videos throughout this week and next on its brand new website. If you're an Uncharted 3 fan then, a part of the PlayStation faithful or, in fact, someone with any interest in games whatsoever, we recommend you frequent OPM's new abode regularly over the coming days.


http://www.computerandvideogames.com/323944/uncharted-3-can-be-completed-in-3-hours/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS
Segun he leido ayer tarde en "Bamdal" [sonrisa], hubo un ataque troll en los foros de Merimierda, spoileando TODO el juego, asi que toca meterse en el bunker y esperar que pase de largo, porque si se empeñan en que nos los comamos nos los comemos con fatatas, aún recuerdo eso de crear hilos con los finales de diversos juegos como cabecera....malditos hijos de fruta. [+furioso]

Por lo tanto, solo los mas valientes deberian mantenerse firmes, los demás deberiamos abandonar el hilo si es que queremos mantener la sorpresa y la magia.

Avisaos estamos.
Si alguien tiene el panfleto del MM porfavor, que mande una impresion YA! FOTO, ESCANEO, lo que sea...

a ver si podemos adelantar la fecha de salida...
zemariSpartans escribió:Si alguien tiene el panfleto del MM porfavor, que mande una impresion YA! FOTO, ESCANEO, lo que sea...

a ver si podemos adelantar la fecha de salida...


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5

Tienes el folleto a la izquierda. No sale nada.
Joanastic escribió:
EduStrife escribió:
Joanastic escribió:¿Cuando hiciste la reserva?


Cuando se abrió la reserva de la EPIC del GOW3 en Game... ¿en Junio o Julio? No lo recuerdo exáctamente.


¿Entonces que patrón siguen para comunicar las cancelaciones? Porque yo reservé 2 vía web el 12 de julio y no me han comunicado nada :-?


Yo lo reservé a principios de Julio, por ahora no se han puesto en contacto, espero que no me quede sin la reserva.
MrO13R escribió:
zemariSpartans escribió:Si alguien tiene el panfleto del MM porfavor, que mande una impresion YA! FOTO, ESCANEO, lo que sea...

a ver si podemos adelantar la fecha de salida...


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5

Tienes el folleto a la izquierda. No sale nada.


No habian dicho que ponia en el folleto que lo sacaban el 27?
en el game de sevilla,pregunte ayer...me dijeron que lo adelantaran un dia como han estado ahciendo con los ultimos juegos,es decir,lo venderian el martes, pero al ser fiesta,lo venderan lo mas seguro el lunes
los que lo an pedido por internet tiendas que no sean game mañana lo pueden recibir game hasta el lunes nada de nada
underwolde escribió:los que lo an pedido por internet tiendas que no sean game mañana lo pueden recibir game hasta el lunes nada de nada


y qué tiendas son esas, si puede saberse [comor?]
Por favor, para el tema de la venta del juego ya tenemos el otro hilo...

hilo_ya-venden-uncharted-3-en-cunde-el-panico-game-cancela-explorers-a-mansalva-no-disponible-a-n_1689982

Si no, vamos a tener la info repartida o duplicada
¿Se sabe algo de los idiomas de la versión UK? Perdonad si no miro todo el post, no quiero llevarme algún posible spoiler.
Lapuntu escribió:¿Se sabe algo de los idiomas de la versión UK? Perdonad si no miro todo el post, no quiero llevarme algún posible spoiler.



only english al parecer , a falta de confirmacion.
ROCKER escribió:
underwolde escribió:los que lo an pedido por internet tiendas que no sean game mañana lo pueden recibir game hasta el lunes nada de nada


y qué tiendas son esas, si puede saberse [comor?]



rocker xtralife es un de ellas
leinadmercury escribió:meristation cubriendose las espaldas con su analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea92a9e99923&pic=GEN


Si tienes gracias, pero lo del análisis de Eurogamer es la leche:
"británica Eurogamer (8 sobre 10) donde el periodista señaló que el juego “potenciaba la experiencia densa en lugar de la jugabilidad” "

Personalmente, y sin valorar la razón del 8 o no 8... a mi que me metan experiencias densas a doquier, me da igual el juego, si a mi me dan juegos con intensidad como los primeros 20 minutos de GOW3 me importa un pimiento la jugabilidad si tengo que sacrificar algo de esta por estar embobado delante de la consola con cara de "no puede ser"

En fin, que en eurogamer lo ha analizado un purista de los controles, y en cuanto un disparo no era todo lo bueno que tendría que ser o un salto no quedaba todo lo bien que tendría le ha quitado 2 puntos sobre 10... interesante.
12275 respuestas