[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?

Cuanto más aumentemos la tentación de la venta, más probabilidades hay que adelanten el lanzamiento.

Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que piensen: "Si lo sacamos ahora, vamos a vender como locos." [sati]
fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?

Cuanto más aumentemos la tentación de la venta, más probabilidades hay que adelanten el lanzamiento.

Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que digan: "Es que si lo sacamos ahora vamos a tener que contratar gente sólo para contar el dinero." [sati]


si puede pasar eso yo creo que si XD, como vaya mucha gente a preguntar van acabar mandando a todo cristo a la mierda y no les venderan el juego solo por joder hasta el dia oficial
kastelen escribió:
fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?

Cuanto más aumentemos la tentación de la venta, más probabilidades hay que adelanten el lanzamiento.

Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que digan: "Es que si lo sacamos ahora vamos a tener que contratar gente sólo para contar el dinero." [sati]


si puede pasar eso yo creo que si XD, como vaya mucha gente a preguntar van acabar mandando a todo cristo a la mierda y no les venderan el juego solo por joder hasta el dia oficial


Yo creo que un encargado de tienda lo que quiere es vender y vender. No van a perder ventas por ponerse flamencos y decir: "ahora os jodeis". Sería ir en contra de su propio negocio.

La pela es la pela, y en los tiempos que corren, el primero en abrir la caja de pandora va a facturar una auténtica barbaridad en cuanto se corra la voz.

EDIT: ¿Os hacéis una idea de la cantidad de reservas que se cancelarían sólo por los ansiosos que quieren tener el juego un día, dos o tres antes de lo previsto? Cuando hablamos de lanzamientos como éste, la fidelidad a una tienda desaparece.
en pequeños comercios puede pero por mucho que un encargao de un game o mediamarkt quiera vender el juego si de central no le dan luz verde como lo venda y lo pillen les cae un puro wapo despues , querran hacer caja pero gilipollas tampoco son.
kastelen escribió:en pequeños comercios puede pero por mucho que un encargao de un game o mediamarkt quiera vender el juego si de central no le dan luz verde como lo venda y lo pillen les cae un puro wapo despues , querran hacer caja pero gilipollas tampoco son.


Evidentemente, no me estoy refiriendo al empleadillo de turno encargado de videojuegos. A esos se la pelan las ventas, van a cobrar igual.

Quizá me he expresado mal, me refiero a que si la gente responsable de decidir si se saca a la venta tal o cual cosa, sabe que hay tanta expectación, lo que hace es frotarse las manos, no ponerse chulos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Habláis de la oferta de carrefour o ECI por la que el juego sale a 59 euros, pero en game lo podéis sacar por 53, con envío gratuito a casa. Hay un descuento por ahí de 10 euros para todo el mes de octubre que se pueden canjear en la web del game, vamos. El código es DTOCWEB11

Y eso de que Media Markt lo va a poner a 49 euros es real o un bulo? Yo fue hace unas semanas a uno y la reserva la tenían a 60.

Olvidaros del descuento de Game ,han anulado un montón de reservas con descuento alegando que como no estas en la lista (se supone que te llegaba un correo con el código) de los que les pertenece el descuento te lo anulan,da igual lo que ayas gasto en la web de Game te lo digo yo que el 90% (todas ediciones limitadas/coleccionista) de compras son en la web y me han anulado después de 3 días el pedido del BF3 LE.
fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?

Cuanto más aumentemos la tentación de la venta, más probabilidades hay que adelanten el lanzamiento.

Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que digan: "Es que si lo sacamos ahora vamos a tener que contratar gente sólo para contar el dinero." [sati]

la verdad que es buena idea, y tampoco eske sea hacer gran cosa, es ir y preguntar que cuando sacaran el juego, haber que dicen, y cuantas mas personas...
bueno pongo aqui unas partiditas buenas,jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=zptMnIQ1 ... ure=colike
http://www.youtube.com/watch?v=CYK0bgL- ... re=related
Nexus_VII escribió:
lostzilla escribió:Habláis de la oferta de carrefour o ECI por la que el juego sale a 59 euros, pero en game lo podéis sacar por 53, con envío gratuito a casa. Hay un descuento por ahí de 10 euros para todo el mes de octubre que se pueden canjear en la web del game, vamos. El código es DTOCWEB11

Y eso de que Media Markt lo va a poner a 49 euros es real o un bulo? Yo fue hace unas semanas a uno y la reserva la tenían a 60.

Olvidaros del descuento de Game ,han anulado un montón de reservas con descuento alegando que como no estas en la lista (se supone que te llegaba un correo con el código) de los que les pertenece el descuento te lo anulan,da igual lo que ayas gasto en la web de Game te lo digo yo que el 90% (todas ediciones limitadas/coleccionista) de compras son en la web y me han anulado después de 3 días el pedido del BF3 LE.


Yo llevo una semana con el pedido hecho y no me lo han cancelado. Sale pendiente de reposición.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:
Nexus_VII escribió:
lostzilla escribió:Habláis de la oferta de carrefour o ECI por la que el juego sale a 59 euros, pero en game lo podéis sacar por 53, con envío gratuito a casa. Hay un descuento por ahí de 10 euros para todo el mes de octubre que se pueden canjear en la web del game, vamos. El código es DTOCWEB11

Y eso de que Media Markt lo va a poner a 49 euros es real o un bulo? Yo fue hace unas semanas a uno y la reserva la tenían a 60.

Olvidaros del descuento de Game ,han anulado un montón de reservas con descuento alegando que como no estas en la lista (se supone que te llegaba un correo con el código) de los que les pertenece el descuento te lo anulan,da igual lo que ayas gasto en la web de Game te lo digo yo que el 90% (todas ediciones limitadas/coleccionista) de compras son en la web y me han anulado después de 3 días el pedido del BF3 LE.


Yo llevo una semana con el pedido hecho y no me lo han cancelado. Sale pendiente de reposición.

Si te lo cancelan sera cuando te quede un par de días o un día antes como a mi,ya veras la gracia,cúbrete la espalda que ya te digo seguramente te lo cancelen,yo estaba leyendo como se lo cancelaban el mismo día de al reserva o al siguiente (el BF3 LE) a un huevo de gente por eso del correo y pensado que a mi no me lo cancelaban por que soy comprador asiduo de la web y ZASCA hoy he caído XD
fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?

Cuanto más aumentemos la tentación de la venta, más probabilidades hay que adelanten el lanzamiento.

Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que piensen: "Si lo sacamos ahora, vamos a vender como locos." [sati]


A ver, parece mentira que algunos escribáis este tipo de cosas xDDD

Es de suponer que entre grandes superficies donde se venden videojuegos haya un pacto de no agresión en contra de la competencia desleal.

Si no existiesen este tipo de pactos y leyes comerciales el comercio sería caótico y los precios de los productos nunca gozarían de ningún tipo de estabilidad, en fin, el comercio lo mueve todo y si el comercio entra en caos el resto de la sociedad también, así de simple.

Con lo cual, no te van a vender un videojuego unos días antes a no ser que este premeditado y acordado entre estas grandes superficies, por ejemplo un comercio te puede vender un día antes un videojuego a un precio de 65€ euros y al día siguiente lo puedes encontrar a un precio de 59€, llamemoslo oferta especial de otra superficie, pero esto no es así porque se les ocurre al momento, esto esta pactado de antemano, con lo cual, puede que estés disfrutando de tu videojuego unas horas antes pero has pagado unos euros de más por este, todo esta pensado, ni vosotros ni yo vamos a engañar a los dueños de las multinacionales xD

En fin... un saludo, pilléis el juego cuando lo pilléis, a disfrutadlo ;)
CristianoAlicante escribió:
fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?

Cuanto más aumentemos la tentación de la venta, más probabilidades hay que adelanten el lanzamiento.

Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que piensen: "Si lo sacamos ahora, vamos a vender como locos." [sati]


A ver, parece mentira que algunos escribáis este tipo de cosas xDDD

Es de suponer que entre grandes superficies donde se venden videojuegos haya un pacto de no agresión en contra de la competencia desleal.

Si no existiesen este tipo de pactos y leyes comerciales el comercio sería caótico y los precios de los productos nunca gozarían de ningún tipo de estabilidad, en fin, el comercio lo mueve todo y si el comercio entra en caos el resto de la sociedad también, así de simple.

Con lo cual, no te van a vender un videojuego unos días antes a no ser que este premeditado y acordado entre estas grandes superficies, por ejemplo un comercio te puede vender un día antes un videojuego a un precio de 65€ euros y al día siguiente lo puedes encontrar a un precio de 59€, llamemoslo oferta especial de otra superficie, pero esto no es así porque se les ocurre al momento, esto esta pactado de antemano, con lo cual, puede que estés disfrutando de tu videojuego unas horas antes pero has pagado unos euros de más por este, todo esta pensado, ni vosotros ni yo vamos a engañar a los dueños de las multinacionales xD

En fin... un saludo, pilléis el juego cuando lo pilléis, a disfrutadlo ;)


Reconozco que puede ser un poco ingenuo pensar en la artimaña que he propuesto. Pero no estoy de acuerdo en esa especie de "conspiración de las grandes superficies", porque si algo se ha demostrado en este negocio es que la competencia es feroz. Si no, a santo de qué Carrefour saca una oferta en la que, por tu reserva de Uncharted 3, te ofrece 5 euros más de descuento sobre el precio que hayas encontrado más barato. Pues muy sencillo, porque no hay tiendas físicas con fama que puedan ofrecerte un mejor precio que él (59 € contra los 62€ de media del resto de la competencia en general).

Aquí lo que importa es la pasta, y la pasta se consigue ofreciendo al consumidor lo que busca, cuanto antes, mejor. Precisamente, si lo sacan antes de tiempo, pueden abusar del precio, es decir, cobrártelo ligeramente más caro, porque la gente ansiosa por tenerlo cuanto antes lo va a pagar, sí o sí, en lugar de esperar a que bajen los precios, algunos incluso cancelando sus reservas. Como por ejemplo yo. Sobre todo con juegos como Uncharted 3, que son esperados no, lo siguiente.

Y esto se viene haciendo entre los propios supermercados tipo MediaMarkt o Carrefour (los más conocidos por estas prácticas), precisamente esperando a ver quién es el primero en frenar antes del precipicio, quién es capaz de ceder antes a la tentación, ya que las multas que pone Sony son irrisorias comparadas con la cantidad de pasta que generan en un sólo día, y no precisamente por videojuegos. Es su única forma de competir con las tiendas especializadas, porque no sé tú, pero yo cuando voy a mirar juegos, Carrefour y MediaMarkt no es que sean los primeros en mi lista, sino más bien GAME, GameStop, Fnac y El Corte Inglés, por ese orden.

Es verdad que esperar que lo saquen antes del 30 es esperar demasiado, pero tampoco es tan descabellado. Y además, para joder las ventas de otras tiendas como GAME o GameStop, los muy cabrones han llegado a sacar los juegos en lugar de a primera hora de la mañana, cuando ya ha caído la tarde, para que dé menos tiempo a que se corra la voz e intentar que a tiendas como el GAME o GameStop las noticias les lleguen lo más tarde posible, pudiendo mantener así la ventaja. Y te digo, cobrando cada juego a 62 pavazos, interesa y mucho si en un día logras adelantarte al GAME en 1000 unidades.

La última jugada del MediaMarkt (y del Saturn, porque son los mismos dueños) tuvo lugar con la colección en Blu-Ray de la saga STAR WARS con un precio de 80 pavos, si no recuerdo mal, quizá era un poco más. La sacaron casi una semana antes de su salida oficial. Y según tengo entendido, tiendas como Fnac, DVDGo o El Corte Inglés, siguieron respetando las fechas, con lo que en esa semana a MediaMarkt le compensó las unidades que vendió muchísimo, porque probablemente a partir de la siguiente semana no volvería a vender prácticamente ninguna.

De hecho, mis apuestas ahora mismo están en MediaMarkt, para el jueves como muy tarde. Aunque siempre tengo la esperanza de que el miércoles lo tengan. Y de hecho, sobre las 11:00 llamaré tanto a uno como a otro para comprobar, como llevo haciendo toda la semana. Y si suena la flauta... seguramente muchos lo postearán aquí incluso antes de que me de tiempo a mi.

Subestimas el poder de un montón de yonkis de Uncharted XD XD XD
Grover25 escribió:
fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?

Cuanto más aumentemos la tentación de la venta, más probabilidades hay que adelanten el lanzamiento.

Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que digan: "Es que si lo sacamos ahora vamos a tener que contratar gente sólo para contar el dinero." [sati]

la verdad que es buena idea, y tampoco eske sea hacer gran cosa, es ir y preguntar que cuando sacaran el juego, haber que dicen, y cuantas mas personas...
bueno pongo aqui unas partiditas buenas,jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=zptMnIQ1 ... ure=colike
http://www.youtube.com/watch?v=CYK0bgL- ... re=related


Muy buena la segunda partida tiaco ;)
Que buena pinta tiene la guia oficial de Uncharted 3

Una guía con 256 páginas en forma de libro de tapas duras con la mejor calidad y un CD de audio a un precio de 19.99€

Imagen
kaski escribió:Que buena pinta tiene la guia oficial de Uncharted 3

Una guía con 256 páginas en forma de libro de tapas duras con la mejor calidad y un CD de audio a un precio de 19.99€

Imagen


confirmo. ayer me pudo el ansia y la he reservado....pintaza...
kaski escribió:Que buena pinta tiene la guia oficial de Uncharted 3

Una guía con 256 páginas en forma de libro de tapas duras con la mejor calidad y un CD de audio a un precio de 19.99€

Imagen


La venden en España ??
felimerce escribió:
kaski escribió:Que buena pinta tiene la guia oficial de Uncharted 3

Una guía con 256 páginas en forma de libro de tapas duras con la mejor calidad y un CD de audio a un precio de 19.99€

Imagen


La venden en España ??


en game y xtralife estan en reserva, lo pone en la primera pagina del hilo
Ufff, es muy bonita, no se que hacer xD, realmente para para los uncharted no veo que haga falta guia, excepto para los tesoros quiza.
Pero es que es taaaan bonita xD.
Donde venden la guía estará en tienda física?
http://pause.es/sony-anuncia-dos-dual-s ... ear-solid/

Sabemos si esto lo van a traer o tiramos de importación?

Saludos
Se sabe si en game o algún lado vende alguna edición steelbook como la de uncharted 2, la caja metálica vamos xd.
hibaridelanube escribió:Se sabe si en game o algún lado vende alguna edición steelbook como la de uncharted 2, la caja metálica vamos xd.


En la fnac web, pero con fecha de expedición 10 de noviembre.
kaski escribió:Que buena pinta tiene la guia oficial de Uncharted 3

Una guía con 256 páginas en forma de libro de tapas duras con la mejor calidad y un CD de audio a un precio de 19.99€

Imagen


Dios que pintaza!!!

Un saludo
insert-brain escribió:
hibaridelanube escribió:Se sabe si en game o algún lado vende alguna edición steelbook como la de uncharted 2, la caja metálica vamos xd.


En la fnac web, pero con fecha de expedición 10 de noviembre.


se me va del presupuesto lo que vale la edición, pensé que seria como en U2, que valdría igual o quizás 10 euros mas, pero 140 se me va del presupuesto, definitivamente esperare haber si se confirma la versión USA o si no Amazon.es, gracias.
SALUDOS.
[babas] [babas] [babas] [babas]

DIOOOOS!!!! A este si que le tengo ganaaas!!!
Juegazos todos los Uncharted, de los mejores de PS3, si no el mejor!
TÓCATE LOS COJONES

Acaba de llamarme el chaval del GAME donde tenia reservada la Explorer y me acaba de decir que me quedo sin ella debido a que SONY a echo un recorte descomunal de esta edición y solo les llega una, que va para el primero que la reservó. Me toca los cojones puesto que estuve meses antes dando porculo para reservarla pasándome por allí muy a menudo y llamando por teléfono, y resulta que me dice que yo soy de los primeros (debo ser el segundo, porque estuve como un clavo el día que se abrió el plazo de reservas) y que se la van a dar al primero que la hizo, que ademas es muy buen cliente. Coño, ¿y yo no? Me da a mi que se la quedará alguno de la tienda. El caso es que me ha dicho que de cierta manera van a compensar dejándome la limitada 10€ mas barata y con una mochila de regalo (para que querré yo una jodida mochila), pero la verdad es que me ha jodido bastante porque tenia muchas ganas de tener esa Explorer, y hasta se me han quitado de comprar el juego. Me ha dicho el chaval que ya me llamarán si hay alguna novedad, pero que no cree. Me estoy planteando mandar a tomar porculo el juego y comprarlo mas adelante cuando baje de precio, muy a mi pesar porque era mi juego mas esperado de año. Ya les vale a SONY.

PD: Lo siento por los tacos.
spooner_86 escribió:TÓCATE LOS COJONES

Acaba de llamarme el chaval del GAME donde tenia reservada la Explorer y me acaba de decir que me quedo sin ella debido a que SONY a echo un recorte descomunal de esta edición y solo les llega una, que va para el primero que la reservó. Me toca los cojones puesto que estuve meses antes dando porculo para reservarla pasándome por allí muy a menudo y llamando por teléfono, y resulta que me dice que yo soy de los primeros (debo ser el segundo, porque estuve como un clavo el día que se abrió el plazo de reservas) y que se la van a dar al primero que la hizo, que ademas es muy buen cliente. Coño, ¿y yo no? Me da a mi que se la quedará alguno de la tienda. El caso es que me ha dicho que de cierta manera van a compensar dejándome la limitada 10€ mas barata y con una mochila de regalo (para que querré yo una jodida mochila), pero la verdad es que me ha jodido bastante porque tenia muchas ganas de tener esa Explorer, y hasta se me han quitado de comprar el juego. Me ha dicho el chaval que ya me llamarán si hay alguna novedad, pero que no cree. Me estoy planteando mandar a tomar porculo el juego y comprarlo mas adelante cuando baje de precio, muy a mi pesar porque era mi juego mas esperado de año. Ya les vale a SONY.

PD: Lo siento por los tacos.



nah tranqui y como comentas seguro se lo queda alguno de la tienda para el o para algun amigo , suelen hacer eso muchas veces cuando llegan pocas.
Te comprendo perfectaménte, estas cosas dan por lo mismísimos co... pero no creo que te agauntes a una bajada de precio para semejánte juego, que es la tercera entrega del Uncharted! eso... es mucho decir. Aunque si finalménte te decides a esperar, te acompaño en el sentimiénto. XD
spooner_86 escribió:TÓCATE LOS COJONES

Acaba de llamarme el chaval del GAME donde tenia reservada la Explorer y me acaba de decir que me quedo sin ella debido a que SONY a echo un recorte descomunal de esta edición y solo les llega una, que va para el primero que la reservó. Me toca los cojones puesto que estuve meses antes dando porculo para reservarla pasándome por allí muy a menudo y llamando por teléfono, y resulta que me dice que yo soy de los primeros (debo ser el segundo, porque estuve como un clavo el día que se abrió el plazo de reservas) y que se la van a dar al primero que la hizo, que ademas es muy buen cliente. Coño, ¿y yo no? Me da a mi que se la quedará alguno de la tienda. El caso es que me ha dicho que de cierta manera van a compensar dejándome la limitada 10€ mas barata y con una mochila de regalo (para que querré yo una jodida mochila), pero la verdad es que me ha jodido bastante porque tenia muchas ganas de tener esa Explorer, y hasta se me han quitado de comprar el juego. Me ha dicho el chaval que ya me llamarán si hay alguna novedad, pero que no cree. Me estoy planteando mandar a tomar porculo el juego y comprarlo mas adelante cuando baje de precio, muy a mi pesar porque era mi juego mas esperado de año. Ya les vale a SONY.

PD: Lo siento por los tacos.


aqui la tienes ahora mismo disponible: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3896222&categoryId=999.191&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
20 una guia.. q timazo, ni q haria falta la guia para algo..
weimi escribió:20 una guia.. q timazo, ni q haria falta la guia para algo..


Meeeeec, la cagaste. La guía incluye también un CD de audio y demás extras. No solo es una guía. ¿Que 20 euros son muchos? Bueno...pero es un objeto más de coleccionismo.

wiki/Uncharted_3#Gu.C3.ADa_oficial
¿Me imagino que la versión UK estará en inglés, como el 2, no? Aunque el 1 sí estaba en espñaol... ¿Se sabe algo?
spooner_86 escribió:TÓCATE LOS COJONES

Acaba de llamarme el chaval del GAME donde tenia reservada la Explorer y me acaba de decir que me quedo sin ella debido a que SONY a echo un recorte descomunal de esta edición y solo les llega una, que va para el primero que la reservó. Me toca los cojones puesto que estuve meses antes dando porculo para reservarla pasándome por allí muy a menudo y llamando por teléfono, y resulta que me dice que yo soy de los primeros (debo ser el segundo, porque estuve como un clavo el día que se abrió el plazo de reservas) y que se la van a dar al primero que la hizo, que ademas es muy buen cliente. Coño, ¿y yo no? Me da a mi que se la quedará alguno de la tienda. El caso es que me ha dicho que de cierta manera van a compensar dejándome la limitada 10€ mas barata y con una mochila de regalo (para que querré yo una jodida mochila), pero la verdad es que me ha jodido bastante porque tenia muchas ganas de tener esa Explorer, y hasta se me han quitado de comprar el juego. Me ha dicho el chaval que ya me llamarán si hay alguna novedad, pero que no cree. Me estoy planteando mandar a tomar porculo el juego y comprarlo mas adelante cuando baje de precio, muy a mi pesar porque era mi juego mas esperado de año. Ya les vale a SONY.

PD: Lo siento por los tacos.


No se como reservais aun en GAME, a mi me paso con la ultimate trilogy del god of war, la de la caja de pandora, aun me hierve la sangre de recordar que me quede sin ella... aun la tienes en el corte ingles, por lo menos no te quedas sin ella. Yo ya solo reservo en xtralife.
hibaridelanube escribió:
insert-brain escribió:
hibaridelanube escribió:Se sabe si en game o algún lado vende alguna edición steelbook como la de uncharted 2, la caja metálica vamos xd.


En la fnac web, pero con fecha de expedición 10 de noviembre.


se me va del presupuesto lo que vale la edición, pensé que seria como en U2, que valdría igual o quizás 10 euros mas, pero 140 se me va del presupuesto, definitivamente esperare haber si se confirma la versión USA o si no Amazon.es, gracias.
SALUDOS.


No me refería a la coleccionista. En la fnac regalan una caja metálica con la edición normal.

http://www.fnac.es/Uncharted-3-la-traic ... 4?PID=5816
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Joanastic escribió:
weimi escribió:20 una guia.. q timazo, ni q haria falta la guia para algo..


Meeeeec, la cagaste. La guía incluye también un CD de audio y demás extras. No solo es una guía. ¿Que 20 euros son muchos? Bueno...pero es un objeto más de coleccionismo.

wiki/Uncharted_3#Gu.C3.ADa_oficial

si ya se que llevaba eso, pero no lo contaba, me parece una parchosada q te encuentras por internet

si ya esta muy currada, pero me parece bastante innecesaria, para el juego.

Como coleccion precioso, pero como uso, bastante nulo

pero bueno, tampoco digo q sea una mierda, pero se pasan con el precio ya..
casi comprarte el juego te sale igual q la consola
GoDSeXe escribió:
spooner_86 escribió:...


No se como reservais aun en GAME, a mi me paso con la ultimate trilogy del god of war, la de la caja de pandora, aun me hierve la sangre de recordar que me quede sin ella... aun la tienes en el corte ingles, por lo menos no te quedas sin ella. Yo ya solo reservo en xtralife.


Me acercaré esta tarde por El Corte Inglés a ver si es posible reservarla allí a estas alturas.
.
spooner_86 escribió:
GoDSeXe escribió:
spooner_86 escribió:...


No se como reservais aun en GAME, a mi me paso con la ultimate trilogy del god of war, la de la caja de pandora, aun me hierve la sangre de recordar que me quede sin ella... aun la tienes en el corte ingles, por lo menos no te quedas sin ella. Yo ya solo reservo en xtralife.


Me acercaré esta tarde por El Corte Inglés a ver si es posible reservarla allí a estas alturas.
.

te deje el link antes de la tienda online de el corte ingles. En la tienda online estaba disponible, ni te lo pienses si la quieres porque no creo que quede mucho para que se agoten, ademas puedes seleccionar recogerla en tienda....corre insensato!
Sabeis si sacaron BSO del Uncharted y Uncharted 2? Digo, la BSO en disco con todas las canciones y tal, no se me habia ocurrido hasta ahora, pero estaria cojonudo.
leinadmercury escribió:te deje el link antes de la tienda online de el corte ingles. En la tienda online estaba disponible, ni te lo pienses si la quieres porque no creo que quede mucho para que se agoten, ademas puedes seleccionar recogerla en tienda....corre insensato!


Lo de recogerlo en tienda no está disponible en mi provincia, así que en cuanto coma me acercaré a ver si se puede, y si no lo haré online. Gracias por la info tio.
KiMika escribió:Sabeis si sacaron BSO del Uncharted y Uncharted 2? Digo, la BSO en disco con todas las canciones y tal, no se me habia ocurrido hasta ahora, pero estaria cojonudo.


La del 2 la ví yo el otro día en un Mediamarkt, lo malo es que valía casi 20 € [mad]
Joanastic a ver si te contesta y nos aclara el idioma UK y USA :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
GoDSeXe escribió:
spooner_86 escribió:TÓCATE LOS COJONES

Acaba de llamarme el chaval del GAME donde tenia reservada la Explorer y me acaba de decir que me quedo sin ella debido a que SONY a echo un recorte descomunal de esta edición y solo les llega una, que va para el primero que la reservó. Me toca los cojones puesto que estuve meses antes dando porculo para reservarla pasándome por allí muy a menudo y llamando por teléfono, y resulta que me dice que yo soy de los primeros (debo ser el segundo, porque estuve como un clavo el día que se abrió el plazo de reservas) y que se la van a dar al primero que la hizo, que ademas es muy buen cliente. Coño, ¿y yo no? Me da a mi que se la quedará alguno de la tienda. El caso es que me ha dicho que de cierta manera van a compensar dejándome la limitada 10€ mas barata y con una mochila de regalo (para que querré yo una jodida mochila), pero la verdad es que me ha jodido bastante porque tenia muchas ganas de tener esa Explorer, y hasta se me han quitado de comprar el juego. Me ha dicho el chaval que ya me llamarán si hay alguna novedad, pero que no cree. Me estoy planteando mandar a tomar porculo el juego y comprarlo mas adelante cuando baje de precio, muy a mi pesar porque era mi juego mas esperado de año. Ya les vale a SONY.

PD: Lo siento por los tacos.


No se como reservais aun en GAME, a mi me paso con la ultimate trilogy del god of war, la de la caja de pandora, aun me hierve la sangre de recordar que me quede sin ella... aun la tienes en el corte ingles, por lo menos no te quedas sin ella. Yo ya solo reservo en xtralife.

Eso ya es cosa de los dependientes seguro,el stock que llega es el que se reserva y Sony en ningún momento a mandado ningún comunicado de que el stock se recorte,yo empezaría mover información preguntado en la central etc.. para que les metieran un puro a esa game.
spooner_86 escribió:TÓCATE LOS COJONES

Acaba de llamarme el chaval del GAME donde tenia reservada la Explorer y me acaba de decir que me quedo sin ella debido a que SONY a echo un recorte descomunal de esta edición y solo les llega una, que va para el primero que la reservó. Me toca los cojones puesto que estuve meses antes dando porculo para reservarla pasándome por allí muy a menudo y llamando por teléfono, y resulta que me dice que yo soy de los primeros (debo ser el segundo, porque estuve como un clavo el día que se abrió el plazo de reservas) y que se la van a dar al primero que la hizo, que ademas es muy buen cliente. Coño, ¿y yo no? Me da a mi que se la quedará alguno de la tienda. El caso es que me ha dicho que de cierta manera van a compensar dejándome la limitada 10€ mas barata y con una mochila de regalo (para que querré yo una jodida mochila), pero la verdad es que me ha jodido bastante porque tenia muchas ganas de tener esa Explorer, y hasta se me han quitado de comprar el juego. Me ha dicho el chaval que ya me llamarán si hay alguna novedad, pero que no cree. Me estoy planteando mandar a tomar porculo el juego y comprarlo mas adelante cuando baje de precio, muy a mi pesar porque era mi juego mas esperado de año. Ya les vale a SONY.

PD: Lo siento por los tacos.


Como te han dicho, llama a central de Game, no vaya a ser que te esten timando. Ya de paso llamaria a Xtralife, que la explorer se puede reservar aun.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer esto de un usario de eol:

GAME está llamando a algunos que compraron la E.C. de Uncharted (150 €) porque no se puede cumplir con la reserva, no hay suficiente stock.


Al final va a ser verdad.
Dos pregunta de dos centros diferentes para reservarlo ¿Si reservas el juego en el Carrefour se te queda a 49€ o a 59€? ¿Y si lo reservas en El Corte Inglés se te queda a 49€ o 59€? Es que si es asi voy a ver si lo puedo reservar porque son 10€ de diferencia. Bueno y otra que se me pasaba ¿Al final van a hacer el cambiazo en el Media Markt?
Acabo de llamar a la central de GAME y me ha comentado que es cierto, que SONY no va a poder cumplir con el stock de unidades de la edición Explorer. Le he preguntado el por qué y dice que les han comentado que tiene que ver con las cajas de madera donde viene la edición. No se hasta que punto será cierto esto, pero si es cosa de SONY preveo que vana a empezar a retirar reservas no solo de GAME, sino de muchos sitios donde la peña la tiene reservada. Esperemos que no sea así, aunque yo ya empiezo a perder esperanzas de conseguirla. Me piro al Corte Ingles a ver si se puede.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spooner_86 escribió:Acabo de llamar a la central de GAME y me ha comentado que es cierto, que SONY no va a poder cumplir con el stock de unidades de la edición Explorer. Le he preguntado el por qué y dice que les han comentado que tiene que ver con las cajas de madera donde viene la edición. No se hasta que punto será cierto esto, pero si es cosa de SONY preveo que vana a empezar a retirar reservas no solo de GAME, sino de muchos sitios donde la peña la tiene reservada. Esperemos que no sea así, aunque yo ya empiezo a perder esperanzas de conseguirla. Me piro al Corte Ingles a ver si se puede.

Esta claro que van a caer entonces reservas de todas las tiendas.
Foto de la Edición Especial [360º]

Imagen

Espero que sea igual en todos los sítios, aunque en el GAME pone que es caja metálica.
joder, es que mola un monton.
12275 respuestas