[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

raysanxyxx escribió:
finfantasy escribió:A parte de la version USA, teneis la PAL/UK, que nose si vendra en español, pero pagar 20 euros mas simplemente por no querer jugarlo en ingles...

Pues yo si que pago esos 20 euros mas por estar en mi idioma, que quieres que te diga... si que le doy importancia


Supongo que habra gente que lo aprecie, pero lo veo una tonteria si lo puedes jugar en ingles sin problemas
El Media Mark lo tendrá???
Me acuerdo que paso algo parecido con el call of duty Black ops, lo sacaron un viernes y salia el martes de la semana siguiente.
Haber si hay suerte.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
finfantasy escribió:
raysanxyxx escribió:
finfantasy escribió:A parte de la version USA, teneis la PAL/UK, que nose si vendra en español, pero pagar 20 euros mas simplemente por no querer jugarlo en ingles...

Pues yo si que pago esos 20 euros mas por estar en mi idioma, que quieres que te diga... si que le doy importancia


Supongo que habra gente que lo aprecie, pero lo veo una tonteria si lo puedes jugar en ingles sin problemas


A mi no me importa, pero la verdad q para un juego q esta bien hecho, buenas voces y todo.. merece la pena
En la revista digital spaziogames(italiana) le dan un 9,3 , yo en esta página confio bastante no suelen dar notazas, como cosas negativas pone que permanece algún defecto en la jugablilidad, ligeramente más corto que U2 y pocas novedades y como positivo : sorprendente, emocionante, tecnicamente perfecto y que el opline no es algo accesorio. Esta revista al Uncharted 1, le dio un 9 y al 2 un 9,4.

http://www.spaziogames.it/recensioni_videogiochi/console_playstation_ps3/12322/uncharted-3-linganno-di-drake.aspx
Bueno...

No suelo entrar mucho por no spoilearme demasiado, ya que aunque el modo online me parece una soberana mierda, a la historia si le tengo algo más de ganas...

En esas estaba, viendo imágenes en el hilo cuando, de repente, me encuentro con una imagen de Elena...

¿Le han cambiado la cara? O es que se ha hecho la cirugía estética? WTF???
Alguien que sea de Valencia sabe alguna tienda pequeña donde salgan los juegos antes? Es que no conozco ninguna. Gracias!
Yo también soy de valencia y tampoco se de ninguna tienda pequeña.De todas formas te digo que el media mark seguro que el viernes o sábado lo tienes.
Si me quieres agregar y nos echamos unos uncharted 3 cuando lo tengamos jajja

ID: ImportoJavito
hay por aki alguien de las palmas,que vaya a pillarse este juegazo el dia de salida?
yo soy de valencia tambien,agregadme ok mi id es la firma
DarthVardagrod escribió:el modo online me parece una soberana mierda


:-|
Jack Grensleaves escribió:
DarthVardagrod escribió:el modo online me parece una soberana mierda


:-|


:o :o
Jack Grensleaves escribió:
DarthVardagrod escribió:el modo online me parece una soberana mierda

tatiko escribió:Hola alguien me podria decir si la caja de la edicion explorer sera de caron y que es el uncharted club y que llevara?


Me parece una sobrada que vayas hablando así en este hilo, mejor di que no te gusta y punto. Hay mucha gente que hemos jugado horas al 2, y ahora si hay un multiplayer verdadero, completo competitivo y adictivo....Tus gustos no deben ser un referente para los demás para que vayas hablando mierda sobre el... no vayas faltando...Tus gustos me pueden parecer una absoluta mierda un ascazo, pero prefiero decir que no me gusta y punto...Si nos gustase a todos lo mismo seria muy aburrido, pero sin faltar.



Pues la explorador, es la 150€ que lleva una caja para guardar nose cuantos juegos, hebilla,etc...Despues esta la exclusiva de game que es la de 80€ que trae un arma, skin, y algo mas, eso si es de cartón 100x100, algo feo para mi gusto...y la edición normal el precio que conocemos de siempre..
.
Lo que he llegado yo a la conclusión es de cancelar la reserva de la de 80€, y esos 10€ que me ahorro, los invierto en el club uncharted, que te explico...

Se ha anunciado en EEUU de momento, esta semana lo dirán para Europa, son 25€ por la pre compra de los primero 7 DLC que van a salir, el primer DLC sale en Noviembre (creo que en este saldrá el mapa de los diques secos entre otros):

-los primeros 4 DLC de mapas (que si siguen la regla del 2, son 2 mapas por cada DLC) ( 8 mapas en total supuestamente, alomejor son mas)

-los primeros 3 DLC de personalización de personajes

Con ese club lo único que haces es una compra previa de los dlc, que sin el , los DLC sueltos el total asciende a casi 50€.

Asi que por eso ahorro los 10€ de la de 80€ para gastarmelo en el club....
Ahora queda claro?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Que envidia sana me dais :(

Hasta hace nada tenia ps3 y xbox pero a excepción de uncharted no tocaba para nada la ps3... Así que decidí venderla e invertir la pasta en juegos para xbox...Creo que no fue buena decisión por que antes de navidades seguro que he caído y me he comprado otra ps3 exclusivamente para jugar al uncharted 3, me da igual lo que digan las reviews y las revistas, solo se que ningún juego me ha hecho disfrutar tanto como uncharted 2 y este tiene pinta de ser incluso mejor.

Disfrutar mucho del juego, pasar de las revistas que solo se mueven por interés y dejarme un hueco en el online por que en unos meses volveré con ganas de mucha guerra..

Un saludo!!
Dibxer escribió:
Jack Grensleaves escribió:
DarthVardagrod escribió:el modo online me parece una soberana mierda


:-|


:o :o


El online multiplayer raya a un gran nivel, aun con su consabido downgrade con respecto a la campaña.

Podria asegurar sin temor a equivocarme, que es uno de los mejores online competitivos de la gen, aunque algun modo sea un poco 'meh'. (Ese todos contra todos... )

Un saludo!
Jack Grensleaves escribió:
DarthVardagrod escribió:el modo online me parece una soberana mierda


:-|


Yo no creo que lo sea pero si bien es cierto yo en UNCHARTED NUNCA, repito, NUNCA he jugado al online, una de las mejores historias jamas creadas en un videojuego ( para mi la mejor) no necesita ni online, uncharted 3 es historia offline, lo demás sobra.
hibaridelanube escribió:
Jack Grensleaves escribió:
DarthVardagrod escribió:el modo online me parece una soberana mierda


:-|


Yo no creo que lo sea pero si bien es cierto yo en UNCHARTED NUNCA, repito, NUNCA he jugado al online, una de las mejores historias jamas creadas en un videojuego ( para mi la mejor) no necesita ni online, uncharted 3 es historia offline, lo demás sobra.


Te recomiendo que lo pruebes... te vas a sorprender.
Lo que una soberana mierda es que quieran cobrar los dlc antes de sacarlos, ya no se conforman con sacarlos antes que el juego, dentro de nada, van a querer cobrarnos por el uncharted 4 al reservar el tercero.
Chicos, traigo noticias a todos los que tengan reserva de la edición explorador.

Un amigo con cargo importante en una tienda Game, me acaba de indicar de que es probable de que solo les llegue 1-2 por tienda.
Imagen

Esto no me lo termino de creer... es que en el 2 de cinematica pregrabada a ingame había diferencia, pero no tanta, pero es que aquí es una diferencia generacional... ¿Es seguro que está confirmado?, he visto todos los vídeos de la campaña final, algunas partes es más irregular graficamente que el 2 (que mantenía mas el nivel excepto en algunas partes), pero cuando vemos "los picos" del juego ES IMPRESIONANTE. Eso si, por el dia lo veo mucho mejor que por la noche, se nota que ND se a currado más la iluminación con pleno sol.


Al final me he decidido, lo voy a comprar de salida. Me la suda la imagen de Chloe.
hibaridelanube escribió:
Jack Grensleaves escribió:
DarthVardagrod escribió:el modo online me parece una soberana mierda


:-|


Yo no creo que lo sea pero si bien es cierto yo en UNCHARTED NUNCA, repito, NUNCA he jugado al online, una de las mejores historias jamas creadas en un videojuego ( para mi la mejor) no necesita ni online, uncharted 3 es historia offline, lo demás sobra.

opino igual que tú, no diría que el online es una mierda porque no lo es pero de Uncharted lo que menos me interesa es el online, e incluso diria que la vertiente online perjudica al modo campaña que podría ser de más duración si solo se centraran en ello.
Yo jugué al online de Uncharted 2, y la verdad que está muy bien, me enganchó bastante y eso que no soy de jugar online como algunos posesos que circulan por PSN o el live xD, pero de ahí a ponerlo por las nubes, pues como que no, no innova en nada es uno más entre todos los que hay,que conste que no he probado el del 3 pero si sigue por los mismos derroteros seguirá siendo igual de entretenido, nada más.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Natsu escribió:Yo jugué al online de Uncharted 2, y la verdad que está muy bien, me enganchó bastante y eso que no soy de jugar online como algunos posesos que circulan por PSN o el live xD, pero de ahí a ponerlo por las nubes, pues como que no, no innova en nada es uno más entre todos los que hay,que conste que no he probado el del 3 pero si sigue por los mismos derroteros seguirá siendo igual de entretenido, nada más.

a mi me parecio igual el 2, pero el 3 no se, me gusto mucho mas, aunque es parecido, pero esta mas divertido.
Qué web pensáis que será la primera en enviar los juegos...? xtralife...? en Burgos no hay más cojones que acudir al game y paso, porque siempre son los últimos...
Buenas tardes señores una pregunta si se compra en Uk estara en castellano?
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes señores una pregunta si se compra en Uk estara en castellano?


Es una incógnita, pero viendo los precendentes del 1 y el 2, los cuales no estaban en castellano, apuesto que no...
ROCKER escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes señores una pregunta si se compra en Uk estara en castellano?


Es una incógnita, pero viendo los precendentes del 1 y el 2, los cuales no estaban en castellano, apuesto que no...

El 1 si lo estaba. Luego a Sony le dio por no sacar sus juegos en castellano en UK y nos jodieron a todos.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes señores una pregunta si se compra en Uk estara en castellano?


No, no lo estara, solo en ingles segun Christophe Balestra
Namco69 escribió:
ROCKER escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes señores una pregunta si se compra en Uk estara en castellano?


Es una incógnita, pero viendo los precendentes del 1 y el 2, los cuales no estaban en castellano, apuesto que no...

El 1 si lo estaba. Luego a Sony le dio por no sacar sus juegos en castellano en UK y nos jodieron a todos.


Hostias !!! el primero si lo estaba? pues estaba equivocado, gracias.

PD. me has recordado a un colega mío al ver que lo mismo te gusta [tadoramo] Rammstein... que Mago de Oz. Porque a él le gusta Sepultura y... Raphael [+risas] Perdón por el offtopic [hallow]
He probado el mapa del museo hace un rato en la beta y es camper, camper....hasta yo me he encalomao a los tejaos y he puesto a prueba el T-Bolt.

Conclusion: he acabao la partida primero. [fumando]

Como rasca ese franco, de un tiro/cholazo una muerte. :O

PD He implosionado de alegria al saber que la guia en formato coleccionista (tapa dura) saldrá por estos lares finalmente....lastima que el Drake's Journal, no. [snif]

No hay mal que por bien no venga, renuncio a la Explorer pero como compensacion tendré juego+guia.
Si, si que lo estaba, de echo yo tengo la versión UK. A ver si lo venden antes de tiempo, yo lo tengo reservado en GAME por los 2000 puntos mas que nada, pero si lo encuentro antes y mas barato, le dan a GAME y a la reserva XD
no se si se ha comentado pero en carrefour lo venderán por 59€, 10€ menos que en game
Si es verdad, yo tambien lo vi en el folleto de propaganda.
Lo que pasa que carrefour lo sacara el dia 2, antes no creo
xals_punk escribió:no se si se ha comentado pero en carrefour lo venderán por 59€, 10€ menos que en game


Lástima que SÓLO en game puedes conseguir la coleccionista. [triston]
Black Angel escribió:Chicos, traigo noticias a todos los que tengan reserva de la edición explorador.

Un amigo con cargo importante en una tienda Game, me acaba de indicar de que es probable de que solo les llegue 1-2 por tienda.


Lo secundo, mi novia curra en game y les ha llegao un correo de central diciendo que no habra para todos, y que deje de reservarse.

Lo de una o dos por tiendas es muy exagerado, el correo dice que los ultimos clientes se quedaran sin la explorer, pero no creo que sean 1 o 2 por tienda.
Javito_psp escribió:Si es verdad, yo tambien lo vi en el folleto de propaganda.
Lo que pasa que carrefour lo sacara el dia 2, antes no creo

Si bueno, 10 euros que te ahorras, total por unos días... Luego llega el día 2 y te quedas con cara de gilipollas XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alex2448 escribió:
Javito_psp escribió:Si es verdad, yo tambien lo vi en el folleto de propaganda.
Lo que pasa que carrefour lo sacara el dia 2, antes no creo

Si bueno, 10 euros que te ahorras, total por unos días... Luego llega el día 2 y te quedas con cara de gilipollas XD

por que?
weimi escribió:
alex2448 escribió:
Javito_psp escribió:Si es verdad, yo tambien lo vi en el folleto de propaganda.
Lo que pasa que carrefour lo sacara el dia 2, antes no creo

Si bueno, 10 euros que te ahorras, total por unos días... Luego llega el día 2 y te quedas con cara de gilipollas XD

por que?


jajajaj eso y va a preguntar yo
Cyborg_Ninja escribió:Imagen

Esto no me lo termino de creer... es que en el 2 de cinematica pregrabada a ingame había diferencia, pero no tanta, pero es que aquí es una diferencia generacional... ¿Es seguro que está confirmado?, he visto todos los vídeos de la campaña final, algunas partes es más irregular graficamente que el 2 (que mantenía mas el nivel excepto en algunas partes), pero cuando vemos "los picos" del juego ES IMPRESIONANTE. Eso si, por el dia lo veo mucho mejor que por la noche, se nota que ND se a currado más la iluminación con pleno sol.


Al final me he decidido, lo voy a comprar de salida. Me la suda la imagen de Chloe.


Pregunta.... a qui en que se estan comparando las imagenes?
xals_punk escribió:no se si se ha comentado pero en carrefour lo venderán por 59€, 10€ menos que en game

pues como no me den el descuento en game de 10 euros lo anulo y me espero al día 2 y lo compro en cagefull
x cierto en game son 62,95 osea 12,95 mas que en cagefull
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esos 10 euros iran destinados a red bull [+risas]
weimi escribió:
alex2448 escribió:
Javito_psp escribió:Si es verdad, yo tambien lo vi en el folleto de propaganda.
Lo que pasa que carrefour lo sacara el dia 2, antes no creo

Si bueno, 10 euros que te ahorras, total por unos días... Luego llega el día 2 y te quedas con cara de gilipollas XD

por que?



Me referia a que te has gastado 10 euros más en tenerlo unos muy pocos días mas y luego llega el día 2 cuando ya lo tienen todos por un precio no tan caro y pf xD
No iba a entrar en el trapo... pero con el tema de la foto la gente esta flipando muuuucho.

A ver...lo primero. Fijo que cuando lo veamos en movimiento no cantará tanto, porque no creo que Naughty Dog la vaya a cagar en ese tema.

Lo segundo... no veis que al fondo de la segunda foto, aparte de no parecer el mismo tren porque no tiene ni los mismos detalles en las ventanas, si lo fuera, fijaos que parece que este reventando algo con el consiguiente polvo y que si es ingame tendrá que perder algo...

Sinceramente espero con ansia que llegue el juego y jugarlo. Y si tuviera algun fallo de este tipo me va a importar un carajo porque lo voy a disfrutar igual.


PD: ojala saliera antes del puente... [buuuaaaa]
weimi escribió:esos 10 euros iran destinados a red bull [+risas]

Éste te lo agradecerá
Imagen
Me acaban de llamar de media markt para confirmar si queria la edicion explorer que tenia reservada,asi que parece que han llegado contadas y estan llamando a la gente para confiirmar si la quieres o no?una cosa esta clara,el juego ya lo tienen!
maiday escribió:Me acaban de llamar de media markt para confirmar si queria la edicion explorer que tenia reservada,asi que parece que han llegado contadas y estan llamando a la gente para confiirmar si la quieres o no?una cosa esta clara,el juego ya lo tienen!

De donde ere?
Vale era por que soy de valenciay saber por donde están llamando.
Yo lo reservé en el Game, pero no sé si es la edición explorador o no, en la hoja de reserva (hace mes y medio) no pone nada, solo el nombre y entre paréntesis las iniciales: CAN.

¿Qué lleva la edición explorador? ¿El Game lo pondrá a la venta un día antes?

Gracias
Yo tengo reservada la edicion normal en amazon.es .Y estoy contactando con ellos para saber si envian el juego antes de que acabe esta semana,para que me llege el dia 31 o ya el dia 3.Aver que me dicen..
Quiero este juego y lo quiero ya. [looco]
Madre mía que juegazo nos espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La edición especial con caja metalica + voucher es exclusiva de game?
12275 respuestas