Jack Grensleaves escribió:DarthVardagrod escribió:el modo online me parece una soberana mierda
tatiko escribió:Hola alguien me podria decir si la caja de la edicion explorer sera de caron y que es el uncharted club y que llevara?
Me parece una sobrada que vayas hablando así en este hilo, mejor di que no te gusta y punto. Hay mucha gente que hemos jugado horas al 2, y ahora si hay un multiplayer verdadero, completo competitivo y adictivo....Tus gustos no deben ser un referente para los demás para que vayas hablando mierda sobre el... no vayas faltando...Tus gustos me pueden parecer una absoluta mierda un ascazo, pero prefiero decir que no me gusta y punto...Si nos gustase a todos lo mismo seria muy aburrido, pero sin faltar.
Pues la explorador, es la 150€ que lleva una caja para guardar nose cuantos juegos, hebilla,etc...Despues esta la exclusiva de game que es la de 80€ que trae un arma, skin, y algo mas, eso si es de cartón 100x100, algo feo para mi gusto...y la edición normal el precio que conocemos de siempre..
.
Lo que he llegado yo a la conclusión es de cancelar la reserva de la de 80€, y esos 10€ que me ahorro, los invierto en el club uncharted, que te explico...
Se ha anunciado en EEUU de momento, esta semana lo dirán para Europa, son 25€ por la pre compra de los primero 7 DLC que van a salir, el primer DLC sale en Noviembre (creo que en este saldrá el mapa de los diques secos entre otros):
-los primeros 4 DLC de mapas (que si siguen la regla del 2, son 2 mapas por cada DLC) ( 8 mapas en total supuestamente, alomejor son mas)
-los primeros 3 DLC de personalización de personajes
Con ese club lo único que haces es una compra previa de los dlc, que sin el , los DLC sueltos el total asciende a casi 50€.
Asi que por eso ahorro los 10€ de la de 80€ para gastarmelo en el club....
Ahora queda claro?