[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic escribió:Pues voy a crear polémica, pero los últimos vídeos de Uncharted 3 me han decepcionado mucho en un único aspecto (lo demás ando con tal empalmada que asusta): el combate cuerpo a cuerpo. Es una pena que todo el esfuerzo de ND para hacer un juego realista se vaya por la borda con el nuevo sistema combate melee.

¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.

No cabe duda que es un juegazo y que, seguramente y me tendré que tragar mis palabras, será GOTY del 2011. Pero lo que he comentado...no me ha gustado para nada.

Y esto, que para mi es un punto negativo, no lo ha destacado ninguna review...:( ...¿será cosa mía?


Esto habría dos formas de analizarlo.

Una sería que no fuese así y entonces seguro que alguien se quejaría porque no puedes enlazar y a muchos les gusta todo muy pastado y que funcione siempre.
Entonces han de programas sobre la base de que toda fluya.

Y la otra que siendo así se pueda perder gracia y dificultad, a la vez que ves que está todo demasiado preescrito y preparado con lo que ves que tu progreso y habilidad se quedan en segundo plano.

Es la eterna discusión del script y la libertad. Con el script ganas espectaculo y gráficos, pero pierdes IA, libertad, progreso. Y el no scripts supone infinidad más de trabajo en contemplar y programar situaciones distintas y que todas estas se desarrollen bien.

En el Dark Souls tendrás muchos bugs y cosas curiosas pero tendrás una infinidad de profundización en el juego bestial. Cosa que en Uncharted, Gears, COD, Battlefield, etc nunca tendrás. Pero a la hora de analizar parece que cuente más el no errores que el número de posibilidades.

Yo al final con estos juegos pierdo todo interés por progresar ya que se que veré lo que los programadores me han impuesto y encima ni te dan alternativas en el escenario para sorprender a los enemigos. Lo único bueno es que durante el ratillo que juego me olvido de cualquier cosa y lo juego como si viese una peli entretenida. Así en sesiones de 30 o 40 minutos y mirando bastante los escenarios los hago durar un tiempo.
Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
http://farm4.static.flickr.com/3242/5830457387_7cc228f1ec.jpg

Imagen del juego
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg


Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible



[mad] [mad] [mad] [mad]

WTF!!!
Lo de la imagen de Chloe espero que sea por la mala calidad y un mal angulo, porque sale terrible, pero vamos, conociendo a ND, seguro que esa imágen está un poco mal, no cometerían ese error de tener a "esa" Chloe.

Y una de las cosas que decían que eran malas de este U3 es que el ritmo no es todo el rato alto... como si eso fuese algo negativo. Yo no quiero un juego donde todo el rato es tiroteos, explosiones y demás. Quiero mis momentos de pausa, de quedarme embobado mirando el escenario, de tener plataformas o de pasear por un poblado como en el 2. Lo negativo sería que fuese un GeOW, acción sin parar a pensar ni a quien matas y todo el rato adelante, adelante y a ver quien corre y mata más.

Está claro que el redactor de Meristation quería un juego de pura acción, y Uncharted no lo es tanto. Lo es, pero no para pasarte lo que dure disparando sin parar (con lo cual dejaría de gustarme).
Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
http://farm4.static.flickr.com/3242/5830457387_7cc228f1ec.jpg

Imagen del juego
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg


Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible


Pero si parece una zombie, de donde sale eso???

Acabo de ver la parte de ese video que sale ella hablando y....vaya tela....que han hecho???? como se veía en verano a lo que es ahora....buf deja mucho que desear...no creo que se trate de como has cogido el frame, es tal cual...que esta pasando ND?

pd: lo comprare igual por mucho que se hable bien o mal...pero hay que opinar...
Tinani_HBF escribió:
Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
http://farm4.static.flickr.com/3242/5830457387_7cc228f1ec.jpg

Imagen del juego
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg


Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible


Que miedo. Que ha pasado aquí? Dime que la segunda imagen es FAKE!!


Lo siento mucho, no es fake


PD: Por lo menos Elena se salva
Loloko escribió:
Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
http://farm4.static.flickr.com/3242/5830457387_7cc228f1ec.jpg

Imagen del juego
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg


Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible


Pero si parece una zombie, de donde sale eso???

Acabo de ver la parte de ese video que sale ella hablando y....vaya tela....que han hecho???? como se veía en verano a lo que es ahora....buf deja mucho que desear...no creo que se trate de como has cogido el frame, es tal cual...que esta pasando ND?

pd: lo comprare igual por mucho que se hable bien o mal...pero hay que opinar...


Me puedes decir que video es exactamente. Es que no he visto videos desde hace tiempo para no spoilearme pero es que si esto es cierto, quiero verlo.
Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
http://farm4.static.flickr.com/3242/5830457387_7cc228f1ec.jpg

Imagen del juego
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg


Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible


Ostras! no se que decir. Hombre, en general, la segunda imagen es muy peor graficamente que la primera, no solo Chloe se ve mal... joder y yo que veía en este juego a Chloe y Helena bastante mas guapas. :(
Esa imagen de Chloe no hace justicia a su modelado final. En esa escena sale como el culo, no hay duda. La imagen que hay en el secreto sí es de chapeau!

Imagen
ND les habrá dado a 3djuegos un port para la ps2 xDD
Pero vamos a ver.... estais haciendo un drama con lo del melee... xD esto señores es un juego de aventuras. No recordais la parte encima del tanke de la tercera pelicula de indy donde se enfrenta a 5 o 6 tios nazis a ostia limpia? xD o la parte de la primera peli de la momia donde el oconell, se carga a 10 momias que estan alrededor del altar donde esta presa la chica? xD y como esto, muchas otras partes de este tipo de peliculas...... es algo normal.

A mi no me parece algo que digamos "dios.... ¬_¬ " con drake tenemos la sensacion de que sea muy humano pero todos sabemos que esto es un juego de aventuras donde hay muchas escenas imposibles xD donde drake tiene una flor en el culo por sobrevivir a ciertos actos.

Las tipicas peliculas de kung fu es estilo 1 vs 10 y se van acercando de 1 en 1 o de 2 en 2 xD vale que drake no tiene estilo marcial pero los otros 2 ejemplos que puse arriba, son claros para definir ese tipo de situaciones.
Digo que acabo de pasarme por Meri y hay gente que lo tiene....Malditos!Asique ya por lo que se ve se esta vendiendo en ``negro´´.
No entiendo la comparativa esa de la imagen de Chloe. Si llega a ser real sería un sinsentido al 100%.

Las escenas del Uncharted no son en tiempo real (se sabe por el tema de las backups) sino videos. Como en muchos juegos disimulan el ingame utilizandote en escenas CGI los modelados de la misma calidad. Por lo tanto cualquier consola HD puede mover esas escenas (de hecho, si la Wii fuese con salida HDMI podría verse igual esa escena que en PS3).

Por lo tanto, no entiendo que se vaya a ver peor que en los trailers. Porque no tiene nada que ver con bajones gráficos en los que afecta la potencia de la consola. Es un video grabado.
Eso no es CGI.

Son videos creados con el motor del juego, nada de videos pregrabados.
THumpER escribió:Pero vamos a ver.... estais haciendo un drama con lo del melee... xD


Creo que el drama solo lo ves tu :-? ¿Ahora hablar de un aspecto mejorable del juego es hacer un drama? Por favor, midamos las palabras cuando las escribamos. Ahorra problemas. Gracias por adelantado.
viendo el estamos jugando de meristation,he caido en que los he visto todos,y es la 1º vez k cojen una ps3,ya que es exclusivo,voy a pensar que la compraron hoy,jajaja.
Conclusión

www.hg2.com

Uncharted 3: La traición de Drake es una de las mejores aventuras de acción que podéis disfrutar en PlayStation 3 (para algunos será directamente la mejor). Es tan bueno que será causa de envidia para el resto de usuarios que no tengan esta plataforma o incluso puede ser responsable de la compra de la consola de sobremesa de Sony. Un título fabuloso que no decepciona en ningún momento, y que presenta en todos sus apartados unos resultados excelentes. Sin embargo, la suma de todos ellos en conjunto lo hace más grande y por ello se sitúa en el Olimpo de los grandes juegos de PlayStation 3.

Aquellos que quieran sacarle puntilla dirán que no ofrece un cambio tan “revolucionario” como sí fue Uncharted 2: El Reino de los Ladrones respecto a su predecesor. Aún así, estamos hablando del título más completo de la saga gracias al estupendo desarrollo, que nos lleva en volandas mientras disfrutamos de cientos de momentos impagables que quedarán grabados a fuego en vuestra memoria durante mucho tiempo. ¡Larga vida a Nathan Drake! ¡Y larga vida a Naughty Dog!


Lo mejor: Todo el desarrollo de Uncharted 3 es increíblemente divertido, absorbente, sobrecogedor y emocionante. El modo multijugador aporta ese punto extra que lo hace aún más impresionante. El estupendísimo trabajo artístico (tanto a nivel gráfico como sonoro). Las animaciones de Nathan Drake son de lo mejor que se ha visto hasta ahora.

Lo peor: Que el salto entre la segunda y la tercera entrega no sea tan “potente” como el que hubo entre la primera y la segunda entrega. La IA a veces podría ser mejor.

Historia: 9
Jugabilidad: 9.5
Multijugador: 9.5
Gráficos: 10
Música/Sonido: 10
Edición Española: 9.5

Nota : 9,5



Palote [poraki]
Joanastic escribió:
THumpER escribió:Pero vamos a ver.... estais haciendo un drama con lo del melee... xD


Creo que el drama solo lo ves tu :-? ¿Ahora hablar de un aspecto mejorable del juego es hacer un drama? Por favor, midamos las palabras cuando las escribamos. Ahorra problemas. Gracias por adelantado.


Macho solo era un decir.... no hace falta ponerse asi madre de dios.... [+risas] ni queria ofender ni nada por el estilo. Solo que veia que te disgustaba esa parte del juego y solo te e puesto un par de escenas de peliculas estilo uncharted. Pero nada tu.... a la minima que se dice algo ya pam... en fin.
Lo quiero reservar ya, pero viendo el panorama no me arriesgo en UK es casi seguro que no viene en español hablado, mi única esperanza es la versión USA, si no ya habría que tirar de amazon.es pero esos 54 euros, pican podiendo ser 45 o menos la cosa cambia, y tambien me quiero pillar el assasin's creed revelations, por no decir que el batman arkham city lo compre hace 6 dias, es mi ruina estas navidades [sonrisa]
hibaridelanube escribió:Lo quiero reservar ya, pero viendo el panorama no me arriesgo en UK es casi seguro que no viene en español hablado, mi única esperanza es la versión USA, si no ya habría que tirar de amazon.es pero esos 54 euros, pican podiendo ser 45 o menos la cosa cambia, y tambien me quiero pillar el assasin's creed revelations, por no decir que el batman arkham city lo compre hace 6 dias, es mi ruina estas navidades [sonrisa]



Ya me diras tio esto es una ruina [mad]
hibaridelanube escribió:Lo quiero reservar ya, pero viendo el panorama no me arriesgo en UK es casi seguro que no viene en español hablado, mi única esperanza es la versión USA, si no ya habría que tirar de amazon.es pero esos 54 euros, pican podiendo ser 45 o menos la cosa cambia, y tambien me quiero pillar el assasin's creed revelations, por no decir que el batman arkham city lo compre hace 6 dias, es mi ruina estas navidades [sonrisa]


uk no es casi seguro yo creo que es segurisimo a falta de confirmacion a que venga en only english y usa tambien a falta de confirmacion pero poniendo la beta americana como ejemplo esta trae español latino asi que yo de ti iria directamente aunque pique a amazon.es
THumpER escribió:
Joanastic escribió:
THumpER escribió:Pero vamos a ver.... estais haciendo un drama con lo del melee... xD


Creo que el drama solo lo ves tu :-? ¿Ahora hablar de un aspecto mejorable del juego es hacer un drama? Por favor, midamos las palabras cuando las escribamos. Ahorra problemas. Gracias por adelantado.


Macho solo era un decir.... no hace falta ponerse asi madre de dios.... [+risas] ni queria ofender ni nada por el estilo. Solo que veia que te disgustaba esa parte del juego y solo te e puesto un par de escenas de peliculas estilo uncharted. Pero nada tu.... a la minima que se dice algo ya pam... en fin.


¿Quién está ahora haciendo un drama de verdad? [carcajad]
El vídeo de la discordia que muestra a la Chloe zombie. Yo creo que cuando se mostró en el trailer, se había renderizado mejor, para el trailer. Pero aquí se comprueba, que esa escena se hace con motor in-game, con lo que es imposible que se viera tan bien como la otra, ya que no es un vídeo pregrabado, sino una escena in-game.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/7 ... deception/

A mí, personalmente, viendo la acción en movimiento me parece justificable.
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:Lo quiero reservar ya, pero viendo el panorama no me arriesgo en UK es casi seguro que no viene en español hablado, mi única esperanza es la versión USA, si no ya habría que tirar de amazon.es pero esos 54 euros, pican podiendo ser 45 o menos la cosa cambia, y tambien me quiero pillar el assasin's creed revelations, por no decir que el batman arkham city lo compre hace 6 dias, es mi ruina estas navidades [sonrisa]


uk no es casi seguro yo creo que es segurisimo a falta de confirmacion a que venga en only english y usa tambien a falta de confirmacion pero poniendo la beta americana como ejemplo esta trae español latino asi que yo de ti iria directamente aunque pique a amazon.es


La uk yo tampoco tengo dudas que sera only english, pero conservo la fe que la versión usa pueda venir en español de españa, haber si alguien confirma algo ya, QUE JUEGAZO MADRE MÍA, que ganas.
fouluz escribió:El vídeo de la discordia que muestra a la Chloe zombie. Yo creo que cuando se mostró en el trailer, se había renderizado mejor, para el trailer. Pero aquí se comprueba, que esa escena se hace con motor in-game, con lo que es imposible que se viera tan bien como la otra, ya que no es un vídeo pregrabado, sino una escena in-game.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/7 ... deception/



yo paso de ver videos ya sera para comparar cosas y tal me lo he propuesto hasta el viernes que lo tenga.
esto lo resume todo:


Nathan Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. Elevando el concepto cinematográfico de la saga a la enésima potencia, Naughty Dog logra con Uncharted 3 su videojuego más redondo y memorable. Literalmente impecable desde cualquier óptica, La Traición de Drake es un testimonio brillante en lo jugable, en lo narrativo, en lo gráfico y en lo sonoro. Un videojuego imprescindible.


es decir, lo que ve todo el mundo menos algunos...
fouluz escribió:El vídeo de la discordia que muestra a la Chloe zombie. Yo creo que cuando se mostró en el trailer, se había renderizado mejor, para el trailer. Pero aquí se comprueba, que esa escena se hace con motor in-game, con lo que es imposible que se viera tan bien como la otra, ya que no es un vídeo pregrabado, sino una escena in-game.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/7 ... deception/

A mí, personalmente, viendo la acción en movimiento me parece justificable.


Joder, no pensaba que sería una escena entera, y además con spoileraco incluido. Ya me arrepiento mucho de haberlo visto, aunque haya saltado al máximo sólo para verle la cara. Y está muy rara, en Uncharted 2 era bastante distinta, no tenía la cara tan redonda.
abarth escribió:
fouluz escribió:El vídeo de la discordia que muestra a la Chloe zombie. Yo creo que cuando se mostró en el trailer, se había renderizado mejor, para el trailer. Pero aquí se comprueba, que esa escena se hace con motor in-game, con lo que es imposible que se viera tan bien como la otra, ya que no es un vídeo pregrabado, sino una escena in-game.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/7 ... deception/

A mí, personalmente, viendo la acción en movimiento me parece justificable.


Joder, no pensaba que sería una escena entera, y además con spoileraco incluido. Ya me arrepiento mucho de haberlo visto, aunque haya saltado al máximo sólo para verle la cara. Y está muy rara, en Uncharted 2 era bastante distinta, no tenía la cara tan redonda.


habra engordado, o pasado por el quirofano
XD XD
gomis23 escribió:
abarth escribió:
fouluz escribió:El vídeo de la discordia que muestra a la Chloe zombie. Yo creo que cuando se mostró en el trailer, se había renderizado mejor, para el trailer. Pero aquí se comprueba, que esa escena se hace con motor in-game, con lo que es imposible que se viera tan bien como la otra, ya que no es un vídeo pregrabado, sino una escena in-game.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/7 ... deception/

A mí, personalmente, viendo la acción en movimiento me parece justificable.


Joder, no pensaba que sería una escena entera, y además con spoileraco incluido. Ya me arrepiento mucho de haberlo visto, aunque haya saltado al máximo sólo para verle la cara. Y está muy rara, en Uncharted 2 era bastante distinta, no tenía la cara tan redonda.


habra engordado, o pasado por el quirofano
XD XD


Debe ser el modelo "Rosquilla Chloe".
Alsborg91 escribió:
Tinani_HBF escribió:
Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
http://farm4.static.flickr.com/3242/5830457387_7cc228f1ec.jpg

Imagen del juego
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg


Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible


Que miedo. Que ha pasado aquí? Dime que la segunda imagen es FAKE!!

Como puede ser que salga tan mal??

Lo siento mucho, no es fake


PD: Por lo menos Elena se salva
¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.


Hombre, ya que estamos, siempre he pensado que hay muertes jodidamente ridículas en Uncharted 2 tambien, el ejemplo más cantoso es que pruebes a colgarte en un camión por ejemplo y le des al cuadrado para tirarlo, esto quedaría bien si le tiras de un edificio por ejemplo, pero que lo tires y se mate a un metro del suelo clama al cielo. Vamos, que viendo el 3, ya apenas critico ese aspecto del 2, porque tengo claro que Uncharted no tiene un mínimo de realismo (ojo, eso no es malo, que mi saga favorita es MGS seguida de Gears of War, y especialmente el último de realista tiene lo que yo de cura). En el 2 tambien pasaba que a veces en una animación le dabas un puñetazo en la cara saltando y moria en el acto...


Yo creo que a este juego le ha hecho mucho daño tener ese genial antecesor, y lo digo en serio. Uncharted 2 dejó el listón muy muy alto...
Cyborg_Ninja escribió:
¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.


Hombre, ya que estamos, siempre he pensado que hay muertes jodidamente ridículas en Uncharted 2 tambien, el ejemplo más cantoso es que pruebes a colgarte en un camión por ejemplo y le des al cuadrado para tirarlo, esto quedaría bien si le tiras de un edificio por ejemplo, pero que lo tires y se mate a un metro del suelo clama al cielo. Vamos, que viendo el 3, ya apenas critico ese aspecto del 2, porque tengo claro que Uncharted no tiene un mínimo de realismo (ojo, eso no es malo, que mi saga favorita es MGS seguida de Gears of War, y especialmente el último de realista tiene lo que yo de cura). En el 2 tambien pasaba que a veces en una animación le dabas un puñetazo en la cara saltando y moria en el acto...


Yo creo que a este juego le ha hecho mucho daño tener ese genial antecesor, y lo digo en serio. Uncharted 2 dejó el listón muy muy alto...


Pues en el Gears serrabas el aire y nadie se hecho las manos a la cabeza, de verdad buscáis cualquier cosa que se puede dar un juego, y no por ello son menos grandes la verdad, y realismo pues tiene por sus localizaciones y su buena recreacion a nivel de juego pues hay fantasmadas como todos, vamos esto me recuerda el debate que si una tia no puede levantar un locus con la troika antigua vamos no me jodas es un juego macho XD
Sinceramente, de Chloe me importa mas su culo que su cara. Siempre me pareció algo gamba XD
Aristoteles escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.


Hombre, ya que estamos, siempre he pensado que hay muertes jodidamente ridículas en Uncharted 2 tambien, el ejemplo más cantoso es que pruebes a colgarte en un camión por ejemplo y le des al cuadrado para tirarlo, esto quedaría bien si le tiras de un edificio por ejemplo, pero que lo tires y se mate a un metro del suelo clama al cielo. Vamos, que viendo el 3, ya apenas critico ese aspecto del 2, porque tengo claro que Uncharted no tiene un mínimo de realismo (ojo, eso no es malo, que mi saga favorita es MGS seguida de Gears of War, y especialmente el último de realista tiene lo que yo de cura). En el 2 tambien pasaba que a veces en una animación le dabas un puñetazo en la cara saltando y moria en el acto...


Yo creo que a este juego le ha hecho mucho daño tener ese genial antecesor, y lo digo en serio. Uncharted 2 dejó el listón muy muy alto...


Pues en el Gears serrabas el aire y nadie se hecho las manos a la cabeza, de verdad buscáis cualquier cosa que se puede dar un juego, y no por ello son menos grandes la verdad, y realismo pues tiene por sus localizaciones y su buena recreacion a nivel de juego pues hay fantasmadas como todos, vamos esto me recuerda el debate que si una tia no puede levantar un locus con la troika antigua vamos no me jodas es un juego macho XD


A ver si leemos, lo primero que he dicho es que ese juego precisamente de realista no tiene nada, y si en ese caso para mi no es algo malo, no voy a tener el doble rasero de decirlo sobre Uncharted...


El "problema" es que Uncharted me da la sensación de que aparenta tener algo de realismo en todos los aspectos (la naturalidad de los personajes, los comentarios, los escenarios...), y en eso, en mi opinión, desentona. Al ver que en 3 es incluso más exagerado, pues simplemente creo que no hay que verlo desde el punto de vista de que sea un juego realista, porque no lo es. No me vengas con "buscáis cualquier cosa" que yo no busco nada y me encanta la ciencia ficción...


Y lo mismo para Assassin Creed, es un juego que aparenta ser realista (pese a que su historia sea ficticia), cuando ves a Ezio saltar desde 200 metros y caer como si nada, se deja pasar por cuestión de argumento, pero cuando te ves rodeado de tios, incluido por la espalda, y que se turnen para darte un espadazo como si fueran retrasados mentales... pues desentona, así de sencillo.
Natsu escribió:
xals_punk escribió:Una pregunta que me hago yo es : No creéis que han retocado demasiado las caras de Nathan y Elena ?? no se en los vídeos (cinemáticas) veo mas realistas en su composición a las de Uncharted 2 que a las de Uncharted 3. Que pensáis??


Yo incluso les veo rasgos orientales, tienen los ojos todos como más rasgados.... no, no es coña xD


Me cito por que creo que no deliro si reafirmo que han orientalizado las caras xD



Imagen
Imagen
Imagen

O eso o se han pasado con el photoshop [qmparto]
Cyborg_Ninja escribió:

A ver si leemos, lo primero que he dicho es que ese juego precisamente de realista no tiene nada, y si en ese caso para mi no es algo malo, no voy a tener el doble rasero de decirlo sobre Uncharted...


El "problema" es que Uncharted me da la sensación de que aparenta tener algo de realismo en todos los aspectos (la naturalidad de los personajes, los comentarios, los escenarios...), y en eso, en mi opinión, desentona. Al ver que en 3 es incluso más exagerado, pues simplemente creo que no hay que verlo desde el punto de vista de que sea un juego realista, porque no lo es. No me vengas con "buscáis cualquier cosa" que yo no busco nada y me encanta la ciencia ficción...


Y lo mismo para Assassin Creed, es un juego que aparenta ser realista (pese a que su historia sea ficticia), cuando ves a Ezio saltar desde 200 metros y caer como si nada, se deja pasar por cuestión de argumento, pero cuando te ves rodeado de tios, incluido por la espalda, y que se turnen para darte un espadazo como si fueran retrasados mentales... pues desentona, así de sencillo.

Yo ya te he leido tu opinion sobre uncharted aqui la tengo segun tu.


Uncharted 2 es superior tecnicamente a Gears of War 3... cuando este último se lo come practicamente en todos los aspectos. Da igual que Gears of War 3 tenga mejores modelados, mucha más carga gráfica en pantalla (brumaks ingame super detallados, Locust y explosiones por doquier, mejor calidad visual en los escenarios...), da igual que el modelado de los enemigos haya una diferencia enorme, da igual que tenga una iluminación más avanzada, sunshats, el efecto de las explosiones, partículas, humo... Uncharted 2 es superior por que si, de traca vamos. Hablo de estos en especial porque en cierto foro no he visto gente más obsesionada con ponerlo de referente absoluto, incluso a dia de hoy :-?

Y eso que hablamos de un juego que ni visualmente es superior contra otro que mueve el doble y con una calidad visual superior, para que veais que el fanatismo tira muchísimo, y sobre todo, las exclusividades.


hilo_hilo-oficial-rage-xbox-360_1447720_s2320?hilit=uncharted#p1726810878

Según tu cuanto menos uncharted 2 es un ñordo visual que no le llega a la suela al gears y a otros juegos, pues no se que haces con el uncharted 3 si total no le va a llegar a la suela a ninguno de tus juegos.

Oye y el que no piense igual es un fanatico de cuidado [poraki]

Si por la boca muere el pez
Aristoteles escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

A ver si leemos, lo primero que he dicho es que ese juego precisamente de realista no tiene nada, y si en ese caso para mi no es algo malo, no voy a tener el doble rasero de decirlo sobre Uncharted...


El "problema" es que Uncharted me da la sensación de que aparenta tener algo de realismo en todos los aspectos (la naturalidad de los personajes, los comentarios, los escenarios...), y en eso, en mi opinión, desentona. Al ver que en 3 es incluso más exagerado, pues simplemente creo que no hay que verlo desde el punto de vista de que sea un juego realista, porque no lo es. No me vengas con "buscáis cualquier cosa" que yo no busco nada y me encanta la ciencia ficción...


Y lo mismo para Assassin Creed, es un juego que aparenta ser realista (pese a que su historia sea ficticia), cuando ves a Ezio saltar desde 200 metros y caer como si nada, se deja pasar por cuestión de argumento, pero cuando te ves rodeado de tios, incluido por la espalda, y que se turnen para darte un espadazo como si fueran retrasados mentales... pues desentona, así de sencillo.

Yo ya te he leido tu opinion sobre uncharted aqui la tengo segun tu.


Uncharted 2 es superior tecnicamente a Gears of War 3... cuando este último se lo come practicamente en todos los aspectos. Da igual que Gears of War 3 tenga mejores modelados, mucha más carga gráfica en pantalla (brumaks ingame super detallados, Locust y explosiones por doquier, mejor calidad visual en los escenarios...), da igual que el modelado de los enemigos haya una diferencia enorme, da igual que tenga una iluminación más avanzada, sunshats, el efecto de las explosiones, partículas, humo... Uncharted 2 es superior por que si, de traca vamos. Hablo de estos en especial porque en cierto foro no he visto gente más obsesionada con ponerlo de referente absoluto, incluso a dia de hoy :-?

Y eso que hablamos de un juego que ni visualmente es superior contra otro que mueve el doble y con una calidad visual superior, para que veais que el fanatismo tira muchísimo, y sobre todo, las exclusividades.


hilo_hilo-oficial-rage-xbox-360_1447720_s2320?hilit=uncharted#p1726810878

Según tu cuanto menos uncharted 2 es un ñordo visual que no le llega a la suela al gears y a otros juegos, pues no se que haces con el uncharted 3 si total no le va a llegar a la suela a ninguno de tus juegos.

Oye y el que no piense igual es un fanatico de cuidado [poraki]

Si por la boca muere el pez



[plas] [plas] [plas] Vaya, al fin alguien abre los ojos y se da cuenta de que palo va el personaje este...... [qmparto]

En fin me vuelvo a mi trinchera antispoiler con una sonrisa en los labios, siempre sienta bien ver owneds a xboxers/flamers de tal calibre.
Aristoteles escribió:
Yo ya te he leido tu opinion sobre uncharted aqui la tengo segun tu.

Cyborg_Ninja escribió:Uncharted 2 es superior tecnicamente a Gears of War 3... cuando este último se lo come practicamente en todos los aspectos. Da igual que Gears of War 3 tenga mejores modelados, mucha más carga gráfica en pantalla (brumaks ingame super detallados, Locust y explosiones por doquier, mejor calidad visual en los escenarios...), da igual que el modelado de los enemigos haya una diferencia enorme, da igual que tenga una iluminación más avanzada, sunshats, el efecto de las explosiones, partículas, humo... Uncharted 2 es superior por que si, de traca vamos. Hablo de estos en especial porque en cierto foro no he visto gente más obsesionada con ponerlo de referente absoluto, incluso a dia de hoy :-?

Y eso que hablamos de un juego que ni visualmente es superior contra otro que mueve el doble y con una calidad visual superior, para que veais que el fanatismo tira muchísimo, y sobre todo, las exclusividades.


hilo_hilo-oficial-rage-xbox-360_1447720_s2320?hilit=uncharted#p1726810878


Sinceramente, menudo ZASCA.
Dicho esto, ese comentario me parece de las mayores troladas que he leido en mucho tiempo. Voy por el capitulo 4 de Gears of war 3, y NI DE COÑA es superior a Uncharted 2. Es un juego con MUY buenos graficos, pero en fin, te han pillado tio. La verdad que aun sabiendo que te mola mas la saga Geow, me ha decepcionado este comentario, pero oye, cada uno sabra lo que dice.
Ehm... eso es del subforo de Xbox 360. ¿Te has puesto a buscar mensajes míos, que no tienen nada que ver en este hilo, porque pienso que es indiscutible que Gears of War 3 es superior técnicamente a Uncharted 2? ¿En serio? búscate otro hobby. Yo ahí no estaba hablando de los juegos, hablaba estrictamente de lo técnico (que algunos fans, por no llamarlos de otra manera, ponían en duda sin tener la más remota idea y sin probar ambos). Te lo estás tomando muy a pecho esto, y repito...

ya apenas critico ese aspecto del 2, porque tengo claro que Uncharted no tiene un mínimo de realismo (ojo, eso no es malo, que mi saga favorita es MGS seguida de Gears of War, y especialmente el último de realista tiene lo que yo de cura).



Ah, no sabía que decir que un juego es superior tecnicamente al otro es tratarlo de "ñordo visual", tendrías que hacertelo mirar, que critique un aspecto de un juego en concreto y me busques los mensajes para ver si me gustan los de la competencia y tergiverses mis palabras que hablaban estrictamente de su aspecto técnico es cuando menos curioso, no se si me da risa... o pena.



Dicho esto, ese comentario me parece de las mayores troladas que he leido en mucho tiempo. Voy por el capitulo 4 de Gears of war 3, y NI DE COÑA es superior a Uncharted 2.


Pues bueno, te invito a que me digas por que piensas así. La iluminación, efectos de luz, partículas, enemigos en pantalla con texturizados impresionantes, puntos de luz en pantalla, nivel de detalle de los escenarios, etc, es ampliamente superior, pero en fin... es muy triste que por lo que opine yo en otro tema que no tenga nada que ver con este se vea como un "zasca", vamos, estais diciendo que por gustarme un juego de la competencia o dar mi opinión sobre su aspecto técnico, no tengo "derecho" a decir algo "negativo" de esto, que repito, me gustaria que me dijerais donde he puesto en ese comentario algo negativo de U3.


Es sencillamente lamentable que os tomeis esto tan en serio... pero vaya, yo tengo todo el derecho del mundo a expresar mis opiniones en otros post como crea convenciente, es ridículo que por hablar de este sin criticarlo encima me saltéis al cuello, pero en fin...


En fin me vuelvo a mi trinchera antispoiler con una sonrisa en los labios, siempre sienta bien ver owneds a xboxers/flamers de tal calibre.


Es penoso que cada vez que me veas sueltes la puyita, espero que moderación haga al respecto contigo. Ya que estamos, hablemos de ti, que te parece?

hilo_hilo-oficial-rage_1266435_s990#p1726782331

Uyyyy, no lo digas muy alto que un tal Cyborg Nosequé se cabreará porque no es de 360 y contraargumentará con el GeOW3.



En un post que acabo de ver, se ve que estás muy enamorado de mi, ¿Eh?
Es lo que hay, yo ya he medio aprendido a no decir nada en "hilos oficiales de" por que la gente se siente ofendida y atacada con bastante facilidad pese a que se digan las cosas bien, en un hilo oficial decir algo negativo del sujeto principal, tengas razón o no, te convierte en troll, o sucedáneo, es así de triste.

Bueno al tema, que nadie comenta sobre los rasgos asiáticos de los personajes o qué, sólo lo veo yo? xD
Pero es que lo mejor es que desde el primer mensaje, no critiqué:

Hombre, ya que estamos, siempre he pensado que hay muertes jodidamente ridículas en Uncharted 2 tambien, el ejemplo más cantoso es que pruebes a colgarte en un camión por ejemplo y le des al cuadrado para tirarlo, esto quedaría bien si le tiras de un edificio por ejemplo, pero que lo tires y se mate a un metro del suelo clama al cielo. Vamos, que viendo el 3, ya apenas critico ese aspecto del 2, porque tengo claro que Uncharted no tiene un mínimo de realismo (ojo, eso no es malo, que mi saga favorita es MGS seguida de Gears of War, y especialmente el último de realista tiene lo que yo de cura)


Lo decia en plan "lo critiqué de U2, pero ya no" por las razones expuestas, y que la gente se pone tan susceptible no es normal... y encima tengo al Jack ese mencionandome en post por los que ni me suelo pasar xDD, espero que moderación haga algo al respecto, porque vamos, que alguien no esté deacuerdo conmigo, lo entiendo, pero tener una mosca todo el dia persiguiendome cada vez que posteo (y a veces sin postear...) y que no se le diga nada...


Joder, que aparte del comentario de troll que a echo aquí, en otros post que lo he visto de casualidad...

Uyyyy, no lo digas muy alto que un tal Cyborg Nosequé se cabreará porque no es de 360 y contraargumentará con el GeOW3.




Es que es para tomarselo a risa, hago un comentario sin criticar el juego encima, y me sacan un mensaje del subforo de 360 hablando sobre la secuela y solo hablando en lo técnico, y lo mejor es que vienen a hablar de "owneds" y "zascas" xDDDDDDDD
Cyborg_Ninja escribió:
Uyyyy, no lo digas muy alto que un tal Cyborg Nosequé se cabreará porque no es de 360 y contraargumentará con el GeOW3.

Es que es para tomarselo a risa, hago un comentario sin criticar el juego encima, y me sacan un mensaje del subforo de 360 hablando sobre la secuela y solo hablando en lo técnico, y lo mejor es que vienen a hablar de "owneds" y "zascas" xDDDDDDDD


Ya te he contestado por mp para no seguir con esto. Ah y te agradeceria que nombrases que usuario ha dicho eso, por que YO no he sido, y sinceramente, no me hace ninguna gracia que se pueda pensar que he sido yo.
Natsu escribió:Es lo que hay, yo ya he medio aprendido a no decir nada en "hilos oficiales de" por que la gente se siente ofendida y atacada con bastante facilidad pese a que se digan las cosas bien, en un hilo oficial decir algo negativo del sujeto principal, tengas razón o no, te convierte en troll, o sucedáneo, es así de triste.

Bueno al tema, que nadie comenta sobre los rasgos asiáticos de los personajes o qué, sólo lo veo yo? xD


Mas razon que un santo. Ultimamente a cualquiera con una opinión contraria, aunque educada y argumentada se le esta tachando de troll por no chuparle la polla al juego en cuestion xD

Doyfé del achinamiento de los personajes también xD
Esto lo he buscado pero porque sabia lo que a vías dicho así de simple lo que pasa que yo no voy a flamear a otro territorio y luego me vengo con una sonrisa en la cara yendo de imparcial.

Si cruzas el charco la cosa cambia normal allí no te van a decir lo que te dirían en este lado del foro, no me ajas calificar tu comentario, te has comió un owend de campeonato luego mide lo que vas hablando y no vayas cambiando de camiseta cuando te interesa.

Que alguien se piensa que lo que se escribe en el foro de 360 no se sabe que aquí vivimos aislados o que?

te interesa este juego o solo estas en modo troll silencio aprovechando que alguien no le gusta algo del juego para sacar petroleo como lo que has hecho antes.

No tengo nada mas que hablar contigo.
Aristoteles escribió:Esto lo he buscado pero porque sabia lo que a vías dicho así de simple lo que pasa que yo no voy a flamear a otro territorio y luego me vengo con una sonrisa en la cara yendo de imparcial.

Si cruzas el charco la cosa cambia normal allí no te van a decir lo que te dirían en este lado del foro, no me ajas calificar tu comentario, te has comió un owend de campeonato luego mide lo que vas hablando y no vayas cambiando de camiseta cuando te interesa.

Que alguien se piensa que lo que se escribe en el foro de 360 no se sabe que aquí vivimos aislados o que?


Osea, que estás dolido porque "me voy al otro territorio" a hablar bien de un juego de la competencia, y en este caso, solo tecnicamente.

Te has retratado campeón.


no me ajas calificar tu comentario, te has comió un owend



Vale vale, gracias por el owend, muy gustoso se habermelo comido. Ahora deja de lloriquearme y ciñete en hablar del juego que te interesa en vez de ponerte a la defensiva y defenderlo como si tu vida dependiera de ello. XD
Cyborg_Ninja escribió:
Aristoteles escribió:Esto lo he buscado pero porque sabia lo que a vías dicho así de simple lo que pasa que yo no voy a flamear a otro territorio y luego me vengo con una sonrisa en la cara yendo de imparcial.

Si cruzas el charco la cosa cambia normal allí no te van a decir lo que te dirían en este lado del foro, no me ajas calificar tu comentario, te has comió un owend de campeonato luego mide lo que vas hablando y no vayas cambiando de camiseta cuando te interesa.

Que alguien se piensa que lo que se escribe en el foro de 360 no se sabe que aquí vivimos aislados o que?


Osea, que estás dolido porque "me voy al otro territorio" a hablar bien de un juego de la competencia, y en este caso, solo tecnicamente.

Te has retratado campeón.


no me ajas calificar tu comentario, te has comió un owend



Vale vale, gracias por el owend, muy gustoso se habermelo comido. Ahora deja de lloriquearme y ciñete en hablar del juego que te interesa en vez de ponerte a la defensiva y defenderlo como si tu vida dependiera de ello. XD


Aquí el único retratado eres tu, artista, lloriquea en tu foro de xbox 360 que es en tu salsa troll donde mas te gusta estar campeón, allí puedes decir y echar toda la mierda que quieras a esta saga que es lo que mas te gusta [poraki]

La próxima te dijo donde vas
Manzanas traigo XDDDDDDDDD
A nivel técnico Uncharted 2 y Gears of War 2 están casi a la par chicos, aunque Uncharted 2 es ligeramente superior en la forma de aprovechar la consola. Esto es un hecho. Pero a nivel técnico, lo que uno tiene le falta al otro y viceversa.

Gears of War 3 es superior técnicamente a Uncharted 2. Esto es una realidad y decir lo contrario es negar el avance en cuanto a desarrollo en el software y no es ser Xboxer, es así. Estamos hablando de un motor recientemente creado que es superior al Uncharted Engine 2, que ya tiene 2 años. Pero Uncharted 3 es harina de otro costal, es una bestia parda en cuanto a física, fluidez, partículas, etc. Y es lógico, porque estamos hablando de un motor gráfico posterior al Unreal Engine 3.0. que es el que usa el Gears of War 3. Así que, de momento, ya se pueden poner los Xboxeros (como yo) haciendo el pino con una mano, pero técnicamente es inferior a Uncharted 3. Cuando saquen el Gears 4, si lo hacen, será mejor que Uncharted 3. Es pura lógica, porque usarán un motor mejorado con respecto al de ahora y que pretenderá superar el estándar marcado por Uncharted 3. Y si sacan después un Uncharted 4 (espero que no, porque bien está lo que bien acaba), será superior, exactamente por el mismo motivo: competencia.

Sin embargo, en cuanto a juegos como tales, no son comparables, porque no buscan para nada lo mismo. Es como comparar un Fifa y un Virtua Tennis. Sí, son juegos de deportes, pero no tienen nada más en común. Pues en este caso, es lo mismo. Los dos tienen acción y tiros, pero donde uno se enfoca hacia a la acción más perpetua, otro se enfoca aparte de en los tiros, en la exploración, en los puzzles, y en la narración.

Cada uno es excelente en su campo, pero no juegan al mismo deporte.

Para eso están los gustos. A mí particularmente, habiéndome pasado el Gears 1 y el 2, pues por el concepto de marine espacial, futurista y matar bichos, pues no me llama tanto como las aventuras y los misterios perdidos. El doblaje en castellano del Gears está hecho además por uno de los peores estudios de doblaje que tenemos en España, y esto no lo digo yo, lo dice la peña que entiende en páginas de renombre como eldoblaje.com. Pero eso no quiere decir que el Gears sea peor juego, sino que mis gustos son mis gustos. Donde a uno les mola acribillar hordas de aliens y cumplir objetivos de las misiones, a mí me mola buscar reliquias, escalar muros, columpiarme con lianas y vivir una peli de aventuras clásica.

Y esta opinión es tan válida, como la de aquel que me diga que "serruchar" con la escopeta a un bicharraco hasta partirlo por la mitad es lo más divertido del mundo.

Entrar en la guerra de Xbox vs PS3, sobre todo cuando hablamos de juegos exclusivos en cada plataforma no tiene sentido. Eso sí a la Wii con gráficos de PS2, que la den por culo XD es coña.
lloriquea en tu foro de xbox 360 que es en tu salsa troll donde mas te gusta estar campeón


Espera, espera... me estás menospreciando por pasarme por el subforo de Xbox 360 y dar mi opinión sobre videojuegos hablando solo de sus apartados técnicos? esto ya no es para tomarselo a risa, es sobrecogedor.

A nivel técnico Uncharted 2 y Gears of War 2 están casi a la par chicos


No, Uncharted 2 es mucho mas avanzado en todos los aspectos.


EDIT:

Ya te he contestado por mp para no seguir con esto. Ah y te agradeceria que nombrases que usuario ha dicho eso, por que YO no he sido, y sinceramente, no me hace ninguna gracia que se pueda pensar que he sido yo.


Es que no me refería a ti con lo de "owned"... me refería a este comentario:

siempre sienta bien ver owneds a xboxers/flamers de tal calibre.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fouluz escribió:A nivel técnico Uncharted 2 y Gears of War 2 están casi a la par chicos, aunque Uncharted 2 es ligeramente superior en la forma de aprovechar la consola. Esto es un hecho. Pero a nivel técnico, lo que uno tiene le falta al otro y viceversa.

Gears of War 3 es superior técnicamente a Uncharted 2. Esto es una realidad y decir lo contrario es negar el avance en cuanto a desarrollo en el software y no es ser Xboxer, es así. Estamos hablando de un motor recientemente creado que es superior al Uncharted Engine 2, que ya tiene 2 años. Pero Uncharted 3 es harina de otro costal, es una bestia parda en cuanto a física, fluidez, partículas, etc. Y es lógico, porque estamos hablando de un motor gráfico posterior al Unreal Engine 3.0. que es el que usa el Gears of War 3. Así que, de momento, ya se pueden poner los Xboxeros (como yo) haciendo el pino con una mano, pero técnicamente es inferior a Uncharted 3. Cuando saquen el Gears 4, si lo hacen, será mejor que Uncharted 3. Es pura lógica, porque usarán un motor mejorado con respecto al de ahora y que pretenderá superar el estándar marcado por Uncharted 3. Y si sacan después un Uncharted 4 (espero que no, porque bien está lo que bien acaba), será superior, exactamente por el mismo motivo: competencia.

Sin embargo, en cuanto a juegos como tales, no son comparables, porque no buscan para nada lo mismo. Es como comparar un Fifa y un Virtua Tennis. Sí, son juegos de deportes, pero no tienen nada más en común. Pues en este caso, es lo mismo. Los dos tienen acción y tiros, pero donde uno se enfoca hacia a la acción más perpetua, otro se enfoca aparte de en los tiros, en la exploración, en los puzzles, y en la narración.

Cada uno es excelente en su campo, pero no juegan al mismo deporte.

Para eso están los gustos. A mí particularmente, habiéndome pasado el Gears 1 y el 2, pues por el concepto de marine espacial, futurista y matar bichos, pues no me llama tanto como las aventuras y los misterios perdidos. El doblaje en castellano del Gears está hecho además por uno de los peores estudios de doblaje que tenemos en España, y esto no lo digo yo, lo dice la peña que entiende en páginas de renombre como eldoblaje.com. Pero eso no quiere decir que el Gears sea peor juego, sino que mis gustos son mis gustos. Donde a uno les mola acribillar hordas de aliens y cumplir objetivos de las misiones, a mí me mola buscar reliquias, escalar muros, columpiarme con lianas y vivir una peli de aventuras clásica.

Y esta opinión es tan válida, como la de aquel que me diga que "serruchar" con la escopeta a un bicharraco hasta partirlo por la mitad es lo más divertido del mundo.

Entrar en la guerra de Xbox vs PS3, sobre todo cuando hablamos de juegos exclusivos en cada plataforma no tiene sentido. Eso sí a la Wii con gráficos de PS2, que la den por culo XD es coña.

Madre dios lo que uno tiene que leer XD
A todo esto, cuantos mapas trae la demo-beta que hay actualmente? veo que aun funciona y encima creo que he visto mas de 5 mapas online... ¿cuantos hay y hasta cuando dura?


Y por cierto, dejad el GeoW VS Uncharted, que eso ya sabemos lo que conlleva. En un hilo oficial y menos de un exclusivo es una tontería discutir, lo mismo diria si alguien lo dijera en el post de GeoW.
12275 respuestas