[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

He leido el analisis de Vandal,buenisimo,no como la ponzoña que ha colgado MeriMierda.

Solo he conseguido llegar hasta la pagina 3,y encima en esa pagina han colado un spoiler de como empieza el juego,putos cabrones,avisados estais por si os acercais a eso que llaman "analisis"
Lo que es para mear y no echar gota es poner como punto negativo no haber dado un salto gráfico tan grande como paso del 1 al 2... Ahora yo me pregunto, pero acaso hay algún juego en tercera persona con mejores gráficos en la actual generación?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Meristation comparan que Uncharted 2 es Hermanos de sangre y Uncharted 3 es The Pacific, que ha logrado crear muchas espectativas, pero tenia un hueso detrás y no ha cumplido [carcajad]

Lo mejor

Un perfecto cierre argumental a la trilogía.
Más dinamismo en las secciones de salto.
Vuelve a situar el techo gráfico de PlayStation 3, cuando parecía imposible que se superaran.
Como siempre, una excelente banda sonora y una magnífica recreación de los escenarios en los que tiene lugar.
Multijugador potenciado y mejorado en múltiples aspectos.

Lo peor

Haber salido tras Uncharted 2 y su gran salto de calidad desde la primera entrega, casi imposible de emular.
Desarrollo más lento y escenas menos emocionantes que en su predecesor.
Los rompecabezas, una vez más, vuelven a resultar anecdóticos dada su simpleza.
pedroantonio escribió:Una pregunta: he ido a reservar una edición normal al Game en Tenerife y me ha dicho que sólo hacían reservas de la edición especial, me pasó lo mismo con el Dark Souls, ¿ a alguien le ha pasado, es una moda nueva absurda o que?. El del Game no me ha sabido contestar.



Pues si buscas un par de paginas atrás veras que hace 2 días cancele la reserva de la edición especial de cartón, y reserve en el mismo momento la edición normal y no hubo ningún problema...
reserva de 1€ mas los 2000 puntos...
No entiendo porque te han dicho eso... alomejor a la península llegan mas el mismo día y no hay problema de reserva....
si en vez de ser de ps3 este uncharted,fuese de xbox360,en meristation estarian alucinando y tendria notaza de 9.5.....
es lo ke tiene ser exclusivo de ps3,sino mira gears of war 3,a este si le cascan un 9.5....
flipo,eso de decir que el error de haber salido depues del uncharted 2,los juegos deberian puntuarse mirando el juego en si,no comparandolo con el anterior y buscando fallos donde no los hay,el unico fallo es que nos gustaria k fuese mas largo,
Buenas,

si alguien aun no tiene código para la beta o no ha llegado a tiempo que me envíe un MP,

Salu2,
sabeis si sacarán alguna oferta especial que no sea la edición de coleccionista en mediamarkt, game, gamestop.. o cualquier sitio? gracias ;)
pero por q es mejor q el 2?si no hemos jugado todavia al juego no podemos quejarnos de la nota creo yo,y espero q sea mejor que el 2,que lo sera pero no por eso nos podemos ponernos a despotricar de algo q aun no a salido ni hemos provado,es mi humilde opinion.
alvaroeedt escribió:pero por q es mejor q el 2?si no hemos jugado todavia al juego no podemos quejarnos de la nota creo yo,y espero q sea mejor que el 2,que lo sera pero no por eso nos podemos ponernos a despotricar de algo q aun no a salido ni hemos provado,es mi humilde opinion.


el resto de medios dicen que la historia es mucho mejor que la del 2 llega meristation y dice lo contrario XD
alvaroeedt escribió:pero por q es mejor q el 2?si no hemos jugado todavia al juego no podemos quejarnos de la nota creo yo,y espero q sea mejor que el 2,que lo sera pero no por eso nos podemos ponernos a despotricar de algo q aun no a salido ni hemos provado,es mi humilde opinion.


nosotros no hemos jugado, pero los redactores de las demas revistas si que lo han hecho y el 99% de ellos dicen que es igual y en algunos momentos superior al 2, por eso no se entiende que le hayan bajado 0,5 puntos la nota
no he podido resistir ver el estamos jugando... de meristation,aqui lo dejo xsi alquien quiere verlo

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... e8aec6d450
si en vez de ser de ps3 este uncharted,fuese de xbox360,en meristation estarian alucinando y tendria notaza de 9.5.....
es lo ke tiene ser exclusivo de ps3,sino mira gears of war 3,a este si le cascan un 9.5....


¿Y qué tiene que ver que lo tenga Gears of War 3? tampoco veamos tantas conspiraciones, Gears of War 3 tiene la nota merecedísima. Si no te parece correcto el análisis de U3 no metas otros juegos de otras plataformas en plan "no lo tiene merecido y se lo dan por xboxers".


De verdad, algunos estais obsesionados con las notas. Y encima os quejais de una nota sin tener ni siquiera el juego ni sin haberlo probado, parece que a algunos les hace sentirse mejor que un juego tenga notazas... y que conste que Meristation a puesto notas que me han parecido ridícula, el ejemplo que se me viene a la mente es el 9, 5 que le cascaron al primer Assassin Creed y al 2 un 8, siendo MUY superior a su primera entrega, pero como me la soplan las notas, me gusta más A.C 2.
Va muy lenta la descarga de la demo multijugador o solo es a mi? Es que lleva 2 horas y solo ha descargado el 11%...
faustoamaru escribió:no he podido resistir ver el estamos jugando... de meristation,aqui lo dejo xsi alquien quiere verlo

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... e8aec6d450


Querían un Gears :-? lamentable, sinceramente ahora entiendo perfectamente el análisis.

Dicen que tiene un comienzo lento y que baja el nivel pues el uncharted 2 tiene un comienzo lento también no entiendo nada sinceramente, y esto son los subnormales que analizan el juego ¬_¬
Aristoteles escribió:
faustoamaru escribió:no he podido resistir ver el estamos jugando... de meristation,aqui lo dejo xsi alquien quiere verlo

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... e8aec6d450


Querían un Gears :-? lamentable, sinceramente ahora entiendo perfectamente el análisis.

Dicen que tiene un comienzo lento y que baja el nivel pues el uncharted 2 tiene un comienzo lento también no entiendo nada sinceramente, y esto son los subnormales que analizan el juego ¬_¬


No se aclaran ni ellos,en el 2 decian que el 3 tocaria techo y que seria la obra culmen de la saga,ahora ponen excusas y se remiten a que el 2 era mejor...

Yo no quiero que le pongan un 10 porque me da igual,pero joder,algo de seriedad y claridad,porque tienen un cachondeo de notas segun les interesa....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Nadie comenta la beta?
Acabo de ver el video análisis de IGN y no ha hecho más que subirme más aún si cabe el hype! Menudo juegazo nos espera señores!! Cuando llevo un año lleno de juegazos jugados, Deus Ex, Rage, Gears of War 3, Dragon Age II, y parece que poca cosa me podría sorprender llega este señor juegazo. Deseando me hallo de jugarlo, bueno, entre este, Gears of War 3 y Battlefield 3, me parece que ya no necesitaré más juegos en muuuucho tiempo!!!

Un saludo!!!
Siendo sinceros... ¿De verdad a alguien le importa la nota? a mi si me gusta un juego, me da igual la nota que le den las webs, la verdad.

Uncharted 3 va a ser un juegazo, tenga un 8, un 9, o un 10. Las notas que le pongan no van a hacer que el juego baje su calidad...
El tema de notas te puede servir si desconoces un juego o tienes alguna duda más o menos razonable. Pero en este caso, si has probado antes la saga, y sabiendo como se las suele gastar Naughty Dog, como si les da por clavarle ceros, acabará en mi consola igual.
He visto el 9 de Meristation y he [lapota] , menos mal que el MASTERPIECE de IGN ha dejado las cosas en su sitio. ademas en todos los sitios han dicho que este Uncharted es Mejor en todos los aspectos a su antecesor, sin embargo Meristation para intentar que la review de su adorado Battlefield no se viera sobrepasado por un juego de aventura exclusivo le han puesto una nota que en mi opinión no merece en absoluto un juego de esta calidad y esta perfección en muchos aspectos.ademas solo hay que oir el meripodcast ( programa que escucho) donde el Uncharted pese a ser de los mas esperados y valorados tiene poco tiron en el programa
Bueno para mi es un juego inferior a Dark Souls, Batman , Skyrim, Red Dead, Fallout 3. Pero me lo compraré porque es entretenido y un gusto para los ojos. Sólo decir que el otro día retomé el The Saboteur, un juego que tenía casi pasado hasta que se me jodio la anterior consola y me gusta mucho más que el Uncharted 2. Eso si, mis gustos son contrarios a los scripts y juegos muy lineales pero cuando están bien hechos siempre viene bien tener algún tipo de juego de estos para jugar diferente.
El Gears 3 he jugado la campaña un ratín y aunque técnicamente sea una gozada ya me parece previsible y no divierte tanto como el 1. Este miedo tengo con el Uncharted 3. en el Gears 3 han querido meter escenitas y scripts para hacerlo más vistoso y para mi eso le quita la gracia.
Recuerdo que por ejemplo el Killzone 2 ofrecía tiroteos más puros y en cambio en el 3 ya se meten cambios más radicales de cosas y siempre te cortan. No te dejan ni la mínima libertad últimamente en estos juegos y eso me jode.

Se podría conseguir antes del sábado, es que el fin de semana me voy y sería buen momento para jugarlo.
Cyborg_Ninja escribió:Siendo sinceros... ¿De verdad a alguien le importa la nota? a mi si me gusta un juego, me da igual la nota que le den las webs, la verdad.

Uncharted 3 va a ser un juegazo, tenga un 8, un 9, o un 10. Las notas que le pongan no van a hacer que el juego baje su calidad...


A mí las notas me la pelan bastante. Es más, vi un Dark Void a 4,95€ hace meses y me lo pillé... Tampoco es tan malo (ejem, si escuchas solo la música [+risas]; aclaro que me gusta Bear McCreary y por eso lo pillé) [jaja]

Y está claro que U3 va a ser un juegazo independientemente de que le den más o menos según la web o la revista o lo que sea. Solo hay que haber jugado a los otros dos para saber que este no decepcionará... [360º]
Buenas,

código entregado a : music4enmarte

lo siento por los otros que me han enviado un mensaje pero el ha sido el primero.

pd: Si que baja lento si yo tengo un 40% pero lleva 1 hora :(
Philip_Lynott escribió:Bueno para mi es un juego inferior a Dark Souls, Batman , Skyrim, Red Dead, Fallout 3. Pero me lo compraré porque es entretenido y un gusto para los ojos. Sólo decir que el otro día retomé el The Saboteur, un juego que tenía casi pasado hasta que se me jodio la anterior consola y me gusta mucho más que el Uncharted 2. Eso si, mis gustos son contrarios a los scripts y juegos muy lineales pero cuando están bien hechos siempre viene bien tener algún tipo de juego de estos para jugar diferente.
El Gears 3 he jugado la campaña un ratín y aunque técnicamente sea una gozada ya me parece previsible y no divierte tanto como el 1. Este miedo tengo con el Uncharted 3. en el Gears 3 han querido meter escenitas y scripts para hacerlo más vistoso y para mi eso le quita la gracia.
Recuerdo que por ejemplo el Killzone 2 ofrecía tiroteos más puros y en cambio en el 3 ya se meten cambios más radicales de cosas y siempre te cortan. No te dejan ni la mínima libertad últimamente en estos juegos y eso me jode.

Se podría conseguir antes del sábado, es que el fin de semana me voy y sería buen momento para jugarlo.

a mi tambien me gusto The saboteur pero compararlo con Uncharted me parece de verguenza , para empezar esos graficos de ps2.
Rowman escribió:Buenas,

código entregado a : music4enmarte

lo siento por los otros que me han enviado un mensaje pero el ha sido el primero.

pd: Si que baja lento si yo tengo un 40% pero lleva 1 hora :(

tengo codigo, mandar privado, el primer privado se lo entrego
No creo que se pueda conseguir antes del sabado...teniendo en cuenta de que el juego sale el miercolesy k el martes es fiesta deduzco que como mux se adelantara al lunes...
Cyborg_Ninja escribió:Siendo sinceros... ¿De verdad a alguien le importa la nota? a mi si me gusta un juego, me da igual la nota que le den las webs, la verdad.

Uncharted 3 va a ser un juegazo, tenga un 8, un 9, o un 10. Las notas que le pongan no van a hacer que el juego baje su calidad...


El problema es que vivimos en una epoca donde las reviews marcan bastante la decision de los jugadores xD lamentablemente es asi. Si un juego le dan un 8 ya es malo o no es lo que se esperaba, es lo que opinan la mayoria de gente a nivel global. Claro que yo pienso igual que tu y muchos de aqui, pero a nivel de jugadores mundiales pues es lo que digo.

Y entiendo que haya gente algo mosca por ese 9 pelao de meristation. Porque hablando claro..... si un juego le meten muy buenas notas, tiene un porcentaje bastante elevado de que venda bastante mas y eso significa mas players online, mas gente que disfrute de este juego sp o mp y mas beneficios para la empresa. Para que posteriormente saquen otro juego aun mucho mas currado xD Es una cadena.....

No siempre es asi pero si la mayoria de veces..... por eso lamentablemente las reviews marcan el exito del juego a mi modo de ver. Hay muchas excepciones pero...... ya sabemos todos como va esto.

De todas formas, en metacritic eh visto muy buenas notas de otras reviews en condiciones y me alegro por ello. Porque sin haber jugado, solo por los trailers ya se ve que el juego sera igual de bueno que el 2 o mas. Almenos desde mi punto de vista.
Philip_Lynott escribió:Bueno para mi es un juego inferior a Dark Souls, Batman , Skyrim, Red Dead, Fallout 3. Pero me lo compraré porque es entretenido y un gusto para los ojos. Sólo decir que el otro día retomé el The Saboteur, un juego que tenía casi pasado hasta que se me jodio la anterior consola y me gusta mucho más que el Uncharted 2. Eso si, mis gustos son contrarios a los scripts y juegos muy lineales pero cuando están bien hechos siempre viene bien tener algún tipo de juego de estos para jugar diferente.
El Gears 3 he jugado la campaña un ratín y aunque técnicamente sea una gozada ya me parece previsible y no divierte tanto como el 1. Este miedo tengo con el Uncharted 3. en el Gears 3 han querido meter escenitas y scripts para hacerlo más vistoso y para mi eso le quita la gracia.
Recuerdo que por ejemplo el Killzone 2 ofrecía tiroteos más puros y en cambio en el 3 ya se meten cambios más radicales de cosas y siempre te cortan. No te dejan ni la mínima libertad últimamente en estos juegos y eso me jode.

Se podría conseguir antes del sábado, es que el fin de semana me voy y sería buen momento para jugarlo.


Gears of war maco la generación, luego Uncharted 2 elevo el nivel a lo que podía ofrecer esta generación en todos sus sentidos, animaciones reales, gráficos de en sueño, gears of war o uncharted no se pueden valorar a la ligera es cierto que el efecto sorpresa se esfuma una vez ya jugado a los 2 primeros, pero su seguidores quieren continuar la aventura y si todo esta mas trabajado mas mimado y elevan todos sus apartados, cada uno tendrá su opinión pero son los 2 grandes exclusivos que marcan la diferencia en sus respectivas plataformas y no se les puede dar ese trato como han hecho en merdistation, se les tendría que caer la cara de vergüenza, no por una nota mas baja el juego se va a disfrutar menos pero si que da coraje que una revista que regala 9 como el que saca los donnetes en el patio del colegio nos venga a contar gilipolleces y sacando defectos que no existen, ademas de ser un análisis frió poco cuidado y desganado totalmente si no te gusta no lo analices.

salu2
Codigo enviado a virgilio8619
lo siento por los demas, ya queda menos
me quedan 2 codigos si alguien los quiere mp.

saludos
Al final la caja de la edicion explorer sera de cartón? Gracias
capellista escribió:Vídeo análisis de IGN:

http://uk.ign.com/videos/2011/10/24/unc ... deo-review

Perdón si estaba posteado... [angelito]

impresionantes gráficos , un placer para la vista, si que se nota y mucho la mejoria gráfica respecto al 2, en especial en el tiroteo en un pueblo en el desierto.
altavoss escribió:me quedan 2 codigos si alguien los quiere mp.

saludos


altavoss, serias tan generoso de...

...pasarme a mi uno? XD

EDIT. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!! :)
Que ganas!! Como me mola entrar en Metacritic y ver Batman 95, Uncharted 94, Battlefield 3 93!! Aun falta Skyrym que saldra dentro de nada tambien [+risas] .
no entiendo yo esto, en metacritic tiene mas puntuacion uncharted 2 que uncharted 3 ??? :-? U2->96 y U3->94
Pues voy a crear polémica, pero los últimos vídeos de Uncharted 3 me han decepcionado mucho en un único aspecto (lo demás ando con tal empalmada que asusta): el combate cuerpo a cuerpo. Es una pena que todo el esfuerzo de ND para hacer un juego realista se vaya por la borda con el nuevo sistema combate melee.

¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.

No cabe duda que es un juegazo y que, seguramente y me tendré que tragar mis palabras, será GOTY del 2011. Pero lo que he comentado...no me ha gustado para nada.

Y esto, que para mi es un punto negativo, no lo ha destacado ninguna review...:( ...¿será cosa mía?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno es q alomejor es mejor el 2 que el 3, no se puede decir nada si no lo hemos probado.. es q parecemos q hablamos y no os lo hemos pasado xD
weimi escribió:Bueno es q alomejor es mejor el 2 que el 3, no se puede decir nada si no lo hemos probado.. es q parecemos q hablamos y no os lo hemos pasado xD


No hace falta probarlo. Con ver los gameplays es suficiente para ver lo que comento :(
Joanastic escribió:Pues voy a crear polémica, pero los últimos vídeos de Uncharted 3 me han decepcionado mucho en un único aspecto (lo demás ando con tal empalmada que asusta): el combate cuerpo a cuerpo. Es una pena que todo el esfuerzo de ND para hacer un juego realista se vaya por la borda con el nuevo sistema combate melee.

¿Que narices es eso de Drake vs 5-6 enemigos armados (o más) en un espacio reducido y matándolos a todos a base de puñetazos? ¿Donde está ese Drake humano que comete errores? Además, que los enemigos parece que esperen el turno, estilo Assassins Creed. Por no hablar de los movimientos "antinaturales" que se producen cuando Drake recibe un golpe mientras ataca a otro.

No cabe duda que es un juegazo y que, seguramente y me tendré que tragar mis palabras, será GOTY del 2011. Pero lo que he comentado...no me ha gustado para nada.

Y esto, que para mi es un punto negativo, no lo ha destacado ninguna review...:( ...¿será cosa mía?


para mi que es paranoia tuya por que yo no me he dado cuenta de tal cosa, aunque lo que comentas me da a mi que en aplastante antes de llegar a pegarle el ostion al primer malo los otros 4 te frien a balazos
weimi escribió:Bueno es q alomejor es mejor el 2 que el 3, no se puede decir nada si no lo hemos probado.. es q parecemos q hablamos y no os lo hemos pasado xD


el 2 estaba a un nivel celestial en todos sus apartados. y jugablemente quiza sea dificil superarlo.
kastelen escribió:para mi que es paranoia tuya por que yo no me he dado cuenta de tal cosa, aunque lo que comentas me da a mi que en aplastante antes de llegar a pegarle el ostion al primer malo los otros 4 te frien a balazos


¿Viste el gameplay del bar de Londres y de las peleas en el barco?
Alguien me puede decir si la explorer tendrá caja de cartón y cuando saldrá lo del uncharted club y que llevará?
Joanastic escribió:
kastelen escribió:para mi que es paranoia tuya por que yo no me he dado cuenta de tal cosa, aunque lo que comentas me da a mi que en aplastante antes de llegar a pegarle el ostion al primer malo los otros 4 te frien a balazos


¿Viste el gameplay del bar de Londres y de las peleas en el barco?


Pues yo también lo he visto y no veo nada raro, no se tío a que te refieres con lo que no es real? pues estas en una pelea, que no es lo mismo que estar un tiroteo y usar ambas combinaciones no se xd, también estas arrinconado y eso yo la verdad que no he notado nada raro las animaciones bien y todo eso
Imagen del Trailer
http://farm4.static.flickr.com/3242/5830457387_7cc228f1ec.jpg

Imagen del juego
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg


Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible
Koroku escribió:no entiendo yo esto, en metacritic tiene mas puntuacion uncharted 2 que uncharted 3 ??? :-? U2->96 y U3->94

faltan muchas reviews todavia y puede variar, date cuenta que el 2 tubo 105.
Aristoteles escribió:Pues yo también lo he visto y no veo nada raro, no se tío a que te refieres con lo que no es real? pues estas en una pelea, que no es lo mismo que estar un tiroteo y usar ambas combinaciones no se xd, también estas arrinconado y eso yo la verdad que no he notado nada raro las animaciones bien y todo eso


Algunas reacciones son forzadas y antinaturales (demasiado rápida). Y, sobretodo, como una persona es capaz de dejar KO a ¿15-20? e irse tan pancha. Los enemigos de la IA se chocan, se quedan medioparados, esperan a que Drake se cargue a uno y entonces intervienen (a veces no)...no sé, lo he visto muy poco real.
Alsborg91 escribió:Imagen del Trailer
http://farm4.static.flickr.com/3242/5830457387_7cc228f1ec.jpg

Imagen del juego
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg


Tal vez se vea mal por que se ha pillado una mala imagen, pero no os da la sensación de ver un Chloe horrible


Que miedo. Que ha pasado aquí? Dime que la segunda imagen es FAKE!!
Joanastic escribió:
Aristoteles escribió:Pues yo también lo he visto y no veo nada raro, no se tío a que te refieres con lo que no es real? pues estas en una pelea, que no es lo mismo que estar un tiroteo y usar ambas combinaciones no se xd, también estas arrinconado y eso yo la verdad que no he notado nada raro las animaciones bien y todo eso


Algunas reacciones son forzadas y antinaturales (demasiado rápida). Y, sobretodo, como una persona es capaz de dejar KO a ¿15-20? e irse tan pancha. Los enemigos de la IA se chocan, se quedan medioparados, esperan a que Drake se cargue a uno y entonces intervienen (a veces no)...no sé, lo he visto muy poco real.


También piensa una cosa: la persona que está jugando. A veces, un juego parece más malo de lo que es porque el que juega es un paquete XD
12275 respuestas