[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

bekiller escribió:
Ferran8R escribió:Ya de entrada no me creia esa nota. No porque el juego no la pueda conseguir, pero me llamo la atención el recorte y no poner un link directo a la review. También me extrañaron los comentarios de analisis, no me parecian creibles. Que si la mejor historia nunca vista, que sí no es tan largo como Skyrim... y en general las expresiones no me parecian acordes a un redacor de IGN.

Así que me puse a buscar la review entera. Al no encontrarla mire en foros a ver si decian algo de un 10 de IGN y fui a parar al de ND donde se estaba comentando la noticia y mucha gente decia que era fake y sacaron lo de MGS4. Luego salio un tipo con el avatar de Dr. Nefarius y explico que habia sido el y como lo habia hecho.


Lógica aplastante, aquí tienes mi aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


¿Y esto a que viene? ¬_¬
uNkNowN_2.0 escribió:Edge - 9


esta si que me extraña, de esta revista me esperaba un 8 o incluso un 7
abrir el hilo de uncharted se vende ya en...,es aun pronto,mejor abrirlo el jueves,si dios quiere el viernes ya se vendera extraoficialmente,jeje,por menos en algunos sitios
alvaroeedt escribió:respecto a lo de habrir el hilo,teneis razon en todo,algunos otros juegos se hacen 1 semana y media antes y en este no,y si lo habren se llenara de basura hasta el jueves q puede q sea verdad.


Dañas mis ojos y eso que solo es una frase, por favor aprende ortografía o no escribas.

asi va el pais.
nobi escribió:
alvaroeedt escribió:respecto a lo de habrir el hilo,teneis razon en todo,algunos otros juegos se hacen 1 semana y media antes y en este no,y si lo habren se llenara de basura hasta el jueves q puede q sea verdad.


Dañas mis ojos y eso que solo es una frase, por favor aprende ortografía o no escribas.

asi va el pais.


joder macho tampoco os pongais a criticar al chico, que aqui veo a mas de uno que se cree de la rae.
kastelen escribió:
nobi escribió:
alvaroeedt escribió:respecto a lo de habrir el hilo,teneis razon en todo,algunos otros juegos se hacen 1 semana y media antes y en este no,y si lo habren se llenara de basura hasta el jueves q puede q sea verdad.


Dañas mis ojos y eso que solo es una frase, por favor aprende ortografía o no escribas.

asi va el pais.


joder macho tampoco os pongais a criticar al chico, que aqui veo a mas de uno que se cree de la rae.


No hace falta saber ni que es la RAE para escribir bien "abrir", joder ponerle la H es muy fuerte.
y por q no se puede Habrir y si lo abren q mas os da.jajaja perdon esto nunca me habia pasado pido mis mas sinceras disculpas por esta ortografia tan desafiante ante la rae.lo siento de verdad.
El wiki lo acabo de crear. Lo podéis encontrar aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Ya_venden_Uncharted_3_en...

Cuando sea el miércoles ya crearé el hilo pero antes es innecesario.
Aquí todo el mundo parecéis catedráticos saltando a la mínima por la ortografía macho [qmparto]
gomis23 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Edge - 9


esta si que me extraña, de esta revista me esperaba un 8 o incluso un 7


Ni conocia esta revista, pero de acuerdo a lo que tu dices, imaginate lo que habra flipado esta gente con U3 [sonrisa]
nobi escribió:
alvaroeedt escribió:respecto a lo de habrir el hilo,teneis razon en todo,algunos otros juegos se hacen 1 semana y media antes y en este no,y si lo habren se llenara de basura hasta el jueves q puede q sea verdad.


Dañas mis ojos y eso que solo es una frase, por favor aprende ortografía o no escribas.

asi va el pais.


así con acento país también lol
también me duele la vista del comentario anterior
Joanastic escribió:El wiki lo acabo de crear. Lo podéis encontrar aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Ya_venden_Uncharted_3_en...

Cuando sea el miércoles ya crearé el hilo pero antes es innecesario.

Una cosa que se te a olvidado,pon tambien tiendas online,porque yo por ejemplo lo tengo reservado en el amazon.es.Y en el caso de que vea que me lo envian diria lo que pasa.
makasome escribió:
Joanastic escribió:El wiki lo acabo de crear. Lo podéis encontrar aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Ya_venden_Uncharted_3_en...

Cuando sea el miércoles ya crearé el hilo pero antes es innecesario.

Una cosa que se te a olvidado,pon tambien tiendas online,porque yo por ejemplo lo tengo reservado en el amazon.es.Y en el caso de que vea que me lo envian diria lo que pasa.


Oks! No había caído :p
Joanastic escribió:
makasome escribió:
Joanastic escribió:El wiki lo acabo de crear. Lo podéis encontrar aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Ya_venden_Uncharted_3_en...

Cuando sea el miércoles ya crearé el hilo pero antes es innecesario.

Una cosa que se te a olvidado,pon tambien tiendas online,porque yo por ejemplo lo tengo reservado en el amazon.es.Y en el caso de que vea que me lo envian diria lo que pasa.


Oks! No había caído :p

Gracias por ponerlo crack!
para los que sean de cataluña he llamado a mi tienda habitual y se mantiene lo de que esta semana con total seguridad en tiendas pequeñas ya lo venderán, así que ya sabeis de todas formas el miércoles-jueves tengo que pasar para confirmarlo.

pero vamos que si todos en vuestras ciudades tenéis alguna tienda que suele vender juegos antes de su salida estareis en la misma situación que expongo.
_UrboRg_ escribió:ATENCION Meristation regala 1650 codigos para la Demo Multijugador, asi q como diría Gandalf a todos aquellos q como yo no tenían la Demo: CORRED INSENSATOS.
No sé cuando se acabaran xo han puesto la noticia hace escasos minutos asi q daos prisa.


Gracias tío por avisar, ya tengo código!
Nuevo mapa multiplayer:
Imagen

Imagen
alex2448 escribió:Nuevo mapa multiplayer:


Eso es el poblado del desierto.
http://www.facebook.com/vandalonline?v= ... 3867115599

Se reparten códigos nuevos por cortesía de Vandal, yo ya he conseguido otro! ^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi se me reinicia la consola cuando trata de actualizar a la versión 1.01, ¿a alguien más le pasa?
yoyo1one escribió:A mi se me reinicia la consola cuando trata de actualizar a la versión 1.01, ¿a alguien más le pasa?



Cuando te salte la actualizació, respira...cuenta hasta 5 y dale a aceptar...
yoyo1one escribió:A mi se me reinicia la consola cuando trata de actualizar a la versión 1.01, ¿a alguien más le pasa?

eso me pasaba a mi, a la tercera fue la vencida, jeje, prueba y veras como alfinal se actualiza
MAPAS MULTIPLAYER
Por si os interesa, ha salido un video en youtube donde salen todos los mapas que salen en el disco....y vaya vaya...no se como tomarmelo...el mapa que mas ganas le tenia no sale....una pena, así que esta claro el camino DLC con los nuevos mapas de verdad...."Desgraciadamente" contaran conmigo...esperando el club uncharted 3 por 25E para los 7 primeros DLC....

Solo sale un mapa nuevo a parte los de la beta, CITY OF BRASS, parece un rollo monasterio o algo parecido, el de los (diques secos) muelle con la tormenta esta claro que lo han dejado para el DLC de Noviembre
Imagen
Imagen
Es decir todos los de la beta actual, mas el del MUSEO que incorporarán esta tarde, y el de city of brass



Que opinais
Otra imagen
Joanastic escribió:
alex2448 escribió:Nuevo mapa multiplayer:


Eso es el poblado del desierto.

Joer, pense que era nuevo. Tendre que mirar mas los mapas XD
Loloko escribió:MAPAS MULTIPLAYER
Por si os interesa, ha salido un video en youtube donde salen todos los mapas que salen en el disco....y vaya vaya...no se como tomarmelo...el mapa que mas ganas le tenia no sale....una pena, así que esta claro el camino DLC con los nuevos mapas de verdad...."Desgraciadamente" contaran conmigo...esperando el club uncharted 3 por 25E para los 7 primeros DLC....

Solo sale un mapa nuevo a parte los de la beta, CITY OF BRASS, parece un rollo monasterio o algo parecido, el de los (diques secos) muelle con la tormenta esta claro que lo han dejado para el DLC de Noviembre
Imagen
Imagen
Es decir todos los de la beta actual, mas el del MUSEO que incorporarán esta tarde, y el de city of brass




Que opinais
Otra imagen


Que me parece de vergüenza lo que hacen de tener los mapas hechos antes de sacar el juego...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuántos mapas trae la beta?, porque de momento he catado 5. Uno era a bordo de dos trenes y los otros eran; un monasterio, una mansión en Francia, un hangar, un aeropuerto de noche y el famoso poblado del desierto.
Luis_dAR escribió:Aquí todo el mundo parecéis catedráticos saltando a la mínima por la ortografía macho [qmparto]


No es a la mínima tío. La mínima sería escribir "vamos ha ir a verlo" cuando ese "ha" es preposición y va sin "h". Eso sería ser unos cabrones gilipollitas de la ortografía.

Pero abrir con H. "Habrir", eso es de crucifixión. XD
fouluz escribió:
Luis_dAR escribió:Aquí todo el mundo parecéis catedráticos saltando a la mínima por la ortografía macho [qmparto]


No es a la mínima tío. La mínima sería escribir "vamos ha ir a verlo" cuando ese "ha" es preposición y va sin "h". Eso sería ser unos cabrones gilipollitas de la ortografía.

Pero abrir con H. "Habrir", eso es de crucifixión. XD


que toca cojones sois algunos si quereis un foro en el que la gente no tenga faltas de ortografia os vais al puto foro de la rae y alli si que no encontrareis faltas.

esto es un puñetero foro para hablar de juegos y si alguien escribe por error algo mal tampoco es para ir tocando las pelotas joder
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me cago en la mar serena, a ver si nos centramos en comentar el juego y nos dejamos de chorradas, joder.
si lo pides con esa foto de perfil puesta... todos te haremos casooo [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que están todos los del juego completo.

Imagen
Me autocito porque parece que yoyo1 , no se entera de ponerlo en spoiler porque hay gente que no ha jugado al online o no quiere de momento y no tiene ganas de saber localizaciones del juego....ponlo en spoiler anda

Loloko escribió:MAPAS MULTIPLAYER
Por si os interesa, ha salido un video en youtube donde salen todos los mapas que salen en el disco....y vaya vaya...no se como tomarmelo...el mapa que mas ganas le tenia no sale....una pena, así que esta claro el camino DLC con los nuevos mapas de verdad...."Desgraciadamente" contaran conmigo...esperando el club uncharted 3 por 25E para los 7 primeros DLC....

Solo sale un mapa nuevo a parte los de la beta, CITY OF BRASS, parece un rollo monasterio o algo parecido, el de los (diques secos) muelle con la tormenta esta claro que lo han dejado para el DLC de Noviembre
Imagen
Imagen
Es decir todos los de la beta actual, mas el del MUSEO que incorporarán esta tarde, y el de city of brass



Que opinais
Otra imagen


Añado, por cierto esos carritos de compra me dan mal rollo...ademas de un skin RARO....supongo que viendo eso, vendrán skins como en el 2 de killzone, infamous y cosas de esas...
Imagen
Loloko escribió:Me autocito porque parece que yoyo1 , no se entera de ponerlo en spoiler porque hay gente que no ha jugado al online o no quiere de momento y no tiene ganas de saber localizaciones del juego....ponlo en spoiler anda

Loloko escribió:MAPAS MULTIPLAYER
Por si os interesa, ha salido un video en youtube donde salen todos los mapas que salen en el disco....y vaya vaya...no se como tomarmelo...el mapa que mas ganas le tenia no sale....una pena, así que esta claro el camino DLC con los nuevos mapas de verdad...."Desgraciadamente" contaran conmigo...esperando el club uncharted 3 por 25E para los 7 primeros DLC....

Solo sale un mapa nuevo a parte los de la beta, CITY OF BRASS, parece un rollo monasterio o algo parecido, el de los (diques secos) muelle con la tormenta esta claro que lo han dejado para el DLC de Noviembre
Imagen
Imagen
Es decir todos los de la beta actual, mas el del MUSEO que incorporarán esta tarde, y el de city of brass



Que opinais
Otra imagen


Añado, por cierto esos carritos de compra me dan mal rollo...ademas de un skin RARO....supongo viendo eso que vendrán skins como en el 2 de killzone, infamous y cosas de esas...
Imagen


Lo de los carritos de la compra está bien claro, ya que lo pone debajo: "purchase in the store", o sea que a pasar por caja toca...
Aunque siendo la mayoría skins del U2 a mi no me interesan lo más mínimo.
xou13 escribió:
Loloko escribió:Me autocito porque parece que yoyo1 , no se entera de ponerlo en spoiler porque hay gente que no ha jugado al online o no quiere de momento y no tiene ganas de saber localizaciones del juego....ponlo en spoiler anda

Loloko escribió:MAPAS MULTIPLAYER
Por si os interesa, ha salido un video en youtube donde salen todos los mapas que salen en el disco....y vaya vaya...no se como tomarmelo...el mapa que mas ganas le tenia no sale....una pena, así que esta claro el camino DLC con los nuevos mapas de verdad...."Desgraciadamente" contaran conmigo...esperando el club uncharted 3 por 25E para los 7 primeros DLC....

Solo sale un mapa nuevo a parte los de la beta, CITY OF BRASS, parece un rollo monasterio o algo parecido, el de los (diques secos) muelle con la tormenta esta claro que lo han dejado para el DLC de Noviembre
Imagen
Imagen
Es decir todos los de la beta actual, mas el del MUSEO que incorporarán esta tarde, y el de city of brass



Que opinais
Otra imagen


Añado, por cierto esos carritos de compra me dan mal rollo...ademas de un skin RARO....supongo viendo eso que vendrán skins como en el 2 de killzone, infamous y cosas de esas...
Imagen


Lo de los carritos de la compra está bien claro, ya que lo pone debajo: "purchase in the store", o sea que a pasar por caja toca...
Aunque siendo la mayoría skins del U2 a mi no me interesan lo más mínimo.


A mi tampoko me interesa la verdad , en el 2 fue el único DLC que no compré...Pero también podríamos pensar que es
purchase in the store pero dentro del juego , como en el 2, pasando el juego conseguías $ para desbloquear cosas en el online que tenia su propia tienda....
Loloko escribió:A mi tampoko me interesa la verdad , en el 2 fue el único DLC que no compré...Pero también podríamos pensar que es
purchase in the store pero dentro del juego , como en el 2, pasando el juego conseguías $ para desbloquear cosas en el online que tenia su propia tienda....


No creo que sea eso, ya que las cosas para comprar en la "tienda" del propio juego vienen bloqueadas con el símbolo del $ en lugar del carrito de la compra. Al menos en la beta es así.
Faltan minutos para las reviews "importantes"... no?
IGN 10000000000000000, perdon un 10
Alguien le pasa , al descargar la actualizacion de la beta 1.01 se le reinicie la PS3?

PD: A la tercera fue la vencida!
1Up lo califica como "A" lo que viene a ser un 9,5.
La mayoría son notazas según estoy viendo.


Joder, en este foro no tanto, pero en otros foros da la sensación de que tienen 40 mil webs abiertas para mirar su nota, no entiendo como hay tantos pendientes de las notas xDD
no os pongais el video de meristation de estamos jugando porque eso de que te cuenta como empieza... pasar del chapter 1 al 6 no lo veo xD
En vez de un analisis en condiciones ponen esto en plan: "eee mirad estamos jugando y vosotros no os jodeis!"
venga a ver quien es la primera revista que baja del 9 la nota xDD
Meristation un 9:

Lo mejor
Un perfecto cierre argumental a la trilogía.
Más dinamismo en las secciones de salto.
Vuelve a situar el techo gráfico de PlayStation 3, cuando parecía imposible que se superaran.
Como siempre, una excelente banda sonora y una magnífica recreación de los escenarios en los que tiene lugar.
Multijugador potenciado y mejorado en múltiples aspectos.

Lo peor
Haber salido tras Uncharted 2 y su gran salto de calidad desde la primera entrega, casi imposible de emular.
Desarrollo más lento y escenas menos emocionantes que en su predecesor.
Los rompecabezas, una vez más, vuelven a resultar anecdóticos dada su simpleza.
gomis23 escribió:venga a ver quien es la primera revista que baja del 9 la nota xDD

me autocito, meristation ha estado a punto de hacerlo
12275 respuestas