[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Mañana a las 9:00 am hora del pacifico habra review de U3 en IGN.
regisnac escribió:Mañana a las 9:00 am hora del pacifico habra review de U3 en IGN.


Mañana a las 18h de la tarda en España se levantará el embargo y todas las reviews de todos los medios verán la luz
hacemos una porra de las notas que se va a llevar el juego?

Empiezo yo:

Meristation 9.5/10
Vandal 9.5/10
3D Juegos 9.4/10
IGN 9/10
gomis23 escribió:hacemos una porra de las notas que se va a llevar el juego?

Empiezo yo:

Meristation 9.5/10
Vandal 9.5/10
3D Juegos 9.4/10
IGN 9/10


Por ahi tirara la cosa xD
Y el Modern warfare 3 y el batlefield 3 un 10 of course [burla3]
hardcore087 escribió:Y el Modern warfare 3 y el batlefield 3 un 10 of course [burla3]

no creo, pero del Skyrim si que me lo creo mas
bueno esta semana algunos afortunados podremos catarlo ya asi que desde ahora hasta que lo tenga no pienso pasarme por aqui por no comerme spoilers ni nada asi que hasta de aqui una semana , me congelare y programare la maquina para que me descongele de aqui una semana XD


PD:estoy por pedir hasta a moderacion que me prohiban entrar al foro durante una semana XD
Mirad, no es nada spoileante, si no algo técnico del juego en sí: http://www.planetaxel.com/productDetails/711719823322

En Picture dice, 1080p ¿Creéis que realmente podrá ser ejecutado a 1080p? Porque yo lo dudo y mucho.
A 18h de la Tarde termina el Embargo?? que putada yo que tengo la mañana libre me esperaba que por lo menos el de Meri y otras webs mas estuvieran, por la tarde no puedo. Pues tendré que esperar a llegar a casa por la noche
Arestame escribió:Mirad, no es nada spoileante, si no algo técnico del juego en sí: http://www.planetaxel.com/productDetails/711719823322

En Picture dice, 1080p ¿Creéis que realmente podrá ser ejecutado a 1080p? Porque yo lo dudo y mucho.



Obviamente NO.
abarth escribió:Bueno, a partir de mañana empieza la semana clave. Yo por mi parte voy a dejar el Platino de Uncharted 2 a un sólo trofeo (aplastante) y a no mirar absolutamente nada más del 3. XD

Yo creo que mañana o pasado ya se podría hacer el hilo del "ya lo venden en..." aunque sea pronto, pero mejor ir recopilando información (y hype) de antes. Si se hace con otros juegos a 2 semanas de su lanzamiento, ¿por qué no U3?

Opino lo mismo que tu! La semana que viene ya se podría poner el hilo.
Ojooooo!! Spoileeeer!! Es una imagen que muestra todo el juego!! [carcajad]

Imagen

Imagen
franklyn3 escribió:
abarth escribió:Bueno, a partir de mañana empieza la semana clave. Yo por mi parte voy a dejar el Platino de Uncharted 2 a un sólo trofeo (aplastante) y a no mirar absolutamente nada más del 3. XD

Yo creo que mañana o pasado ya se podría hacer el hilo del "ya lo venden en..." aunque sea pronto, pero mejor ir recopilando información (y hype) de antes. Si se hace con otros juegos a 2 semanas de su lanzamiento, ¿por qué no U3?

Opino lo mismo que tu! La semana que viene ya se podría poner el hilo.



para mi desde el martes o miercoles de esta semana pueden hacer el hilo, por que por lo menos en america el juego sale a la venta en 1 de noviembre
chacho90 escribió:
franklyn3 escribió:
abarth escribió:Bueno, a partir de mañana empieza la semana clave. Yo por mi parte voy a dejar el Platino de Uncharted 2 a un sólo trofeo (aplastante) y a no mirar absolutamente nada más del 3. XD

Yo creo que mañana o pasado ya se podría hacer el hilo del "ya lo venden en..." aunque sea pronto, pero mejor ir recopilando información (y hype) de antes. Si se hace con otros juegos a 2 semanas de su lanzamiento, ¿por qué no U3?

Opino lo mismo que tu! La semana que viene ya se podría poner el hilo.



para mi desde el martes o miercoles de esta semana pueden hacer el hilo, por que por lo menos en america el juego sale a la venta en 1 de noviembre


Esta mañana lo comentábamos y uno de los mods dijo que el miércoles/jueves. Yo tenía pensado abrir el hilo el miércoles: antes sería crear demasiada ansiedad...
Joanastic escribió:Ojooooo!! Spoileeeer!! Es una imagen que muestra todo el juego!! [carcajad]

Imagen

Imagen



esa foto la tiraste tu o es de otra lado
chacho90, es de un foro donde conviven algunos rumanos. Ahí se ve que hay alguna tienda que lo sacó antes...
El miércoles me parece bien, pero veo injusto que otros juegos los puedan tener semanas antes cuando tenemos indicios que con suerte el jueves podría haber sorpresa. Personalmente optaría por el martes, pero vaya, si namco opina distinto, él manda.
abarth escribió:El miércoles me parece bien, pero veo injusto que otros juegos los puedan tener semanas antes cuando tenemos indicios que con suerte el jueves podría haber sorpresa. Personalmente optaría por el martes, pero vaya, si namco opina distinto, él manda.


estoy contigo el del battlefield 3 mismo lleva ya desde hace una semana abierto cuando el juego sale esta semana , aunque abrirlo ya serio precipitado ya que como comenta joanastic se podria llenar el hilo con cosas que no tendrian nada que ver miercoles, lo veo un dia mas que correcto sobretodo por que seguramente alli ya sabremos de seguras que tiendas lo tendran o no.

yo mismo esta semana he de pasar para saber si le llegara alguna explorer al de la tienda donde lo tengo reservado. pasare sobre el miercoles-jueves y alli ya informare si se confirma el adelantamiento que en principio sigue previsto para esta semana
Me cito a mi mismo...:
Namco69 escribió:No abrais todavía el hilo por lo menos hasta el miercoles o el jueves como dice el usuario, ya que esta claro que a principios de la semana no lo van a vender y para tener el hilo lleno de mensajes de flood de "alguien sabe algo? alguien sabe algo?" "que ganas, que ganas" mejor no.

De verdad creeis que el lunes o el martes vais a conseguir algo? Ya me sorprendería que algún lugar lo vendiese el miercoles....
Namco69 escribió:Me cito a mi mismo...:
Namco69 escribió:No abrais todavía el hilo por lo menos hasta el miercoles o el jueves como dice el usuario, ya que esta claro que a principios de la semana no lo van a vender y para tener el hilo lleno de mensajes de flood de "alguien sabe algo? alguien sabe algo?" "que ganas, que ganas" mejor no.

De verdad creeis que el lunes o el martes vais a conseguir algo? Ya me sorprendería que algún lugar lo vendiese el miercoles....


No es sólo cuestión de que salga en un sitio el miércoles, es cuestión de que allí se agrupan no sólo tiendas físicas sino reservas, precios, tiempos de envío y demás cuestiones que hasta ahora se llevan aquí (cuando no es estrictamente la función del hilo) y más sabiendo que hay otros hilos de otros juegos que se abren mucho antes.

Pero vaya, tú eres el moderador y tendrás un juicio más correcto que el mío probablemente, pero mi opinión es esa, porque a partir de mañana lo más probable es que el hilo se llene de reservas, envíos de otros paises, tiendas que lo reciben en los almacenes, etc...
Perdonad mi ignorancia, pero no he entrado en este hilo hasta ahora, y veo que se habla que esta semana podria estar a la venta...¿Cómo es eso? Pensaba que salia el 02 de noviembre.

Si alguién me lo explica le estaré agradecido.
Gracias.
Nintyfan7 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no he entrado en este hilo hasta ahora, y veo que se habla que esta semana podria estar a la venta...¿Cómo es eso? Pensaba que salia el 02 de noviembre.

Si alguién me lo explica le estaré agradecido.
Gracias.


y el 2 sigue siendo la fecha oficial , lo que pasa que algunas tiendas nada de games , gamestop ni nada de eso si no tiendecitas de barrios tiendas pequeñas van a adelantar las salida del juego a finales de esta semana, ya que apenas les lleguen lo pondran a la venta
kastelen escribió:
Nintyfan7 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no he entrado en este hilo hasta ahora, y veo que se habla que esta semana podria estar a la venta...¿Cómo es eso? Pensaba que salia el 02 de noviembre.

Si alguién me lo explica le estaré agradecido.
Gracias.


y el 2 sigue siendo la fecha oficial , lo que pasa que algunas tiendas nada de games , gamestop ni nada de eso si no tiendecitas de barrios tiendas pequeñas van a adelantar las salida del juego a finales de esta semana, ya que apenas les lleguen lo pondran a la venta


Muchas gracias. Es lo que pensaba, pero no sabia si habia un adelanto general. Estaré atento pues. ;)
abarth escribió:
Namco69 escribió:Me cito a mi mismo...:
Namco69 escribió:No abrais todavía el hilo por lo menos hasta el miercoles o el jueves como dice el usuario, ya que esta claro que a principios de la semana no lo van a vender y para tener el hilo lleno de mensajes de flood de "alguien sabe algo? alguien sabe algo?" "que ganas, que ganas" mejor no.

De verdad creeis que el lunes o el martes vais a conseguir algo? Ya me sorprendería que algún lugar lo vendiese el miercoles....


No es sólo cuestión de que salga en un sitio el miércoles, es cuestión de que allí se agrupan no sólo tiendas físicas sino reservas, precios, tiempos de envío y demás cuestiones que hasta ahora se llevan aquí (cuando no es estrictamente la función del hilo) y más sabiendo que hay otros hilos de otros juegos que se abren mucho antes.

Pero vaya, tú eres el moderador y tendrás un juicio más correcto que el mío probablemente, pero mi opinión es esa, porque a partir de mañana lo más probable es que el hilo se llene de reservas, envíos de otros paises, tiendas que lo reciben en los almacenes, etc...

Si realmente va a tener utilidad no tengo problema, pero para que haya 200 paginas de puro relleno sin aportes va a ser que no.
Me imagino que si se habre el hilo es para poner cosas utiles, de todas maneras si no se habre la gente lo comentara aqui, asi que mejor habrir el hilo y ya esta. :)
franklyn3 escribió:Me imagino que si se habre el hilo es para poner cosas utiles, de todas maneras si no se habre la gente lo comentara aqui, asi que mejor habrir el hilo y ya esta. :)


yo mejor lo que ha dicho joanastic mejor abrirlo el miercoles porque me veo venir lo que dice namco asi que veo mejor abrirlo el miercoles que si no
franklyn3 escribió:Me imagino que si se habre el hilo es para poner cosas utiles, de todas maneras si no se habre la gente lo comentara aqui, asi que mejor habrir el hilo y ya esta. :)


A mí me daría miedo que "habriera" el hilo, lo mejor sería que lo abriera. Es que los verbos a los que se les pone H cuando no la llevan me dan miedo.

XDDD

Ten un poco más de cuidado, colega, que esa no es una falta "justificable" como que la gente no ponga tildes, o que de vez en cuando se confunda una B con una V, que a cualquiera le puede pasar (aunque no debiera).
fouluz escribió:
franklyn3 escribió:Me imagino que si se habre el hilo es para poner cosas utiles, de todas maneras si no se habre la gente lo comentara aqui, asi que mejor habrir el hilo y ya esta. :)


A mí me daría miedo que "habriera" el hilo, lo mejor sería que lo abriera. Es que los verbos a los que se les pone H cuando no la llevan me dan miedo.

XDDD

Ten un poco más de cuidado, colega, que esa no es una falta "justificable" como que la gente no ponga tildes, o que de vez en cuando se confunda una B con una V, que a cualquiera le puede pasar (aunque no debiera).


Esto.. fouluz, esto es el hilo de Uncharted, para nada el de gramática. Si el usuario a cometido un error ortográfico, con hacer el comentario basta, no hace falta alargarlo con si es o no justificable un error así..

En fin.. Dicho esto, me retiro de este post hasta que no haya comprado Uncharted3, y me lo haya terminado! Hasta mas ver gente
Tío, abrir con H. Es imposible no decir nada.

Por otra parte, el colega de los vídeos (http://www.youtube.com/mosblind223) dice que ya no pone más porque:

"I uploaded the last clip - Multiplayer Options from U3 till 02.11. Uploading more videos is not fair to those to want to have a memorable experience, because believe me I know how difficult it is not look at clip :)"

"He subido el último clip - Opciones para el Multijugador de U3 hasta el 2 de noviembre. Seguir subiendo vídeos no sería justo para aquellos que quieren una experiencia memorabl porque, creedme, sé lo difícil que es no mirar un clip :)"

Cabrón con suerte. Qué fácil es decir esto cuando él ya lo tiene. Joder.

Y yo que pensaba que si seguía subiendo vídeos Naughty Dog adelantaría el lanzamiento para evitar que el pavo este nos terminara de spoilear el juego...

Si hay gente con copias, tiene que haberlas por fuerza en España.

Yo sigo pensando que las grandes superficies van a ser las primeras en abrir la caja de pandora, porque la multa por sacar el juego antes la pagan con los yogures (Carrefour, Hipercor, Opencor, Alcampo y sucedáneos), o con el resto de productos electrónicos (MediaMarkt, Saturn, Fnac, ...). Para ellos la multa no significaría nada, comparada con la venta de miles de juegos a casi 70 pavos comprados por yonkis como yo que esperan su dosis de Uncharted 3 como si no hubiera mañana, y se lanzarían a comprar a estos sitios en lugar de esperar a que su sitio de venta habitual anuncie que ya lo tiene disponible.

MediaMarkt es conocida por estas prácticas, de sacar el producto nada más que lo reciben, pero claro, este sábado, como ya dije en un post anterior, fui al Carrefour porque me habían soplado que ese finde salía y nada. Fui al MediaMarkt que hay al lado, (el más grande de Europa, según su publicidad), y me dijeron (sin confirmarme si lo tenían en almacenes) que "creo que sale en Noviembre, ¿no?". O sea que tampoco me pareció muy enterado.

La otra opción, que creo que ya se ha dicho aquí, sería ir a tiendas pequeñas de confianza, perdidas de la mano de Dios, que también venden videojuegos, y que tienen como mucho 5 en almacén y les da igual venderlos hoy que el día 2, porque no habría forma de detectar qué tienda lo vendió, a no ser que el cabrón que lo comprara lo fuera contando.

¿Por qué no hacemos una colecta para sobornar a un currito que esté etiquetando Uncharted 3 en el almacén central de Fnac, en Rivas? Le pagamos el equivalente a la copia (50€), más un pequeño plus por posible pérdida de empleo (5€), y que nos saque tantas copias como chavales vayamos a sobornarle. Si vamos 5, se llevaría 275 euritos muy ricos y muy tentadores, que arreglan muy bien el fin de mes de uno de estos curritos.
Bueno, paso a comentar lo que he visto de los vídeos, tranquilidad, sin spoilers, solo del apartado técnico:


La calidad del video es pésima, pero he apreciado una iluminación y unos efectos de luz sobervios, de lo mejor que he visto en consolas. El texturizado tambien es notable (alguna que otra de menos nivel, logicamente), los modelados y animaciones son lo que mejor se puede apreciar (especialmente lo segundo) y tengo que admitir que ND es la hostia, pocas animaciones de tantísima calidad he visto en un solo juego, y distintas, es un verdadero mérito y es de agradecer el mérito y el mismo que le han puesto a las animaciones.

Eso si, el cambio es menos drastico que de Uncharted 1 al 2, y es lógico. Aun asi, es acojonante el nivel técnico del juego, y eso que el video, repito, es de mala calidad, seguramente cambie de opinión al verlo en vivo en mi PS3.


Un saludo!
¿En serio? ¿un exclusivo de PS3 va a recibir un 10?

Pues esto quiere decir que U3 no es bueno, quiere decir que el lo mejor, y punto pelota.

Y por cierto, del online hace una referencia final y punto, el 10 se lo lleva el modo historia y al final dice algo así como "Hay un increíble modo multijugador"

Ahora si que me vuelvo a la batcueva y no me veréis en este hilo hasta que tenga el juego en mis manos.

ND congratulations.
Lamentablemente es un fake (muy bien hecho, eso sí), utilizando como base la review a MGS4:

http://uk.ps3.ign.com/articles/881/881472p5.html

Fijaros en la parte de arriba de todo en negro como es tal cual solo que cambia Snake por Drake

EDIT: En un foro de ND ha salido el autor diciendo que efectivamente es un fake utilizando la review del link.

En cualquier caso en unas horas veremos la autentica review; ojala se lleve esa notaza ;)
Que bueno, al más puro estilo 1 de abril o 28 de diciembre.

Ferran8R ¿como lo has visto? me has dejado alucinado por el hallazgo.
ATENCION Meristation regala 1650 codigos para la Demo Multijugador, asi q como diría Gandalf a todos aquellos q como yo no tenían la Demo: CORRED INSENSATOS.
No sé cuando se acabaran xo han puesto la noticia hace escasos minutos asi q daos prisa.
Ya de entrada no me creia esa nota. No porque el juego no la pueda conseguir, pero me llamo la atención el recorte y no poner un link directo a la review. También me extrañaron los comentarios de analisis, no me parecian creibles. Que si la mejor historia nunca vista, que sí no es tan largo como Skyrim... y en general las expresiones no me parecian acordes a un redacor de IGN.

Así que me puse a buscar la review entera. Al no encontrarla mire en foros a ver si decian algo de un 10 de IGN y fui a parar al de ND donde se estaba comentando la noticia y mucha gente decia que era fake y sacaron lo de MGS4. Luego salio un tipo con el avatar de Dr. Nefarius y explico que habia sido el y como lo habia hecho.
RESUMEN DE NOTAS

    (99/100) ESPAÑA - PlayMania: "Una aventura total, un juegazo que no encontrarás en ninguna otra consola"
    (94/100) HOLANDA - Power Unlimited: "Uncharted 3 es la aventura mas variada de Drake, mas convincente y abrumadora que nunca, es asombroso"
    (9'8/10) ESPAÑA - Revista Oficial de PlayStation España: "El referente de una generación"
    (4'5/5) ITALIA - PS Mania
    (10/10) SUECIA - Level Magazine
    (9/10) INGLATERRA - PlayR
    (9'7/10) ESPAÑA - Marca Player
    (10/10) HOLANDA - Gamersnet
    (9'4/10) HOLANDA - XGN
    (10/10) ?????? - BeingNerdy
Todavía no se ha creado el hilo de "ya venden uncharted 3 en..." [Alaa!] XD
ROCKER escribió:Todavía no se ha creado el hilo de "ya venden uncharted 3 en..." [Alaa!] XD


la verdad esqe es pronto aun, pero ya va tocando, yo creo q el viernes como muy pronto estara, pero ya sabeis game y todos esos sitios hasta el miercoles nda!
ROCKER escribió:Todavía no se ha creado el hilo de "ya venden uncharted 3 en..." [Alaa!] XD


y para que quieres abrirlo ya si como mucho hasta el jueves viernes no se sabran las tiendas que ya lo venden serian una tonteria abrirlo ya
Ferran8R escribió:Ya de entrada no me creia esa nota. No porque el juego no la pueda conseguir, pero me llamo la atención el recorte y no poner un link directo a la review. También me extrañaron los comentarios de analisis, no me parecian creibles. Que si la mejor historia nunca vista, que sí no es tan largo como Skyrim... y en general las expresiones no me parecian acordes a un redacor de IGN.

Así que me puse a buscar la review entera. Al no encontrarla mire en foros a ver si decian algo de un 10 de IGN y fui a parar al de ND donde se estaba comentando la noticia y mucha gente decia que era fake y sacaron lo de MGS4. Luego salio un tipo con el avatar de Dr. Nefarius y explico que habia sido el y como lo habia hecho.


Lógica aplastante, aquí tienes mi aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kastelen escribió:
ROCKER escribió:Todavía no se ha creado el hilo de "ya venden uncharted 3 en..." [Alaa!] XD


y para que quieres abrirlo ya si como mucho hasta el jueves viernes no se sabran las tiendas que ya lo venden serian una tonteria abrirlo ya


Yo no he dicho que quiera abrirlo... simplemente lo he comentado, ya que con otros lanzamientos (y ya puestos, menos importantes que este), se han creado con la misma antelación y me resultaba extraño... XD
Si lo vendieran de cara a este fin de semana seria perfecto.
Yo lo abriria ya mas que nada para no joder el hilo, y no lo veo tan anticipado, el miercoles ya empezaran a llover fotos de que estan en almacenes y demas. Y el 28, viernes ya estara la gente consiguiendolo por tos laos.

Lo dicho, open the jailow!
zemariSpartans escribió:Yo lo abriria ya mas que nada para no joder el hilo, y no lo veo tan anticipado, el miercoles ya empezaran a llover fotos de que estan en almacenes y demas. Y el 28, viernes ya estara la gente consiguiendolo por tos laos.

Lo dicho, open the jailow!


pues yo como han comentado anteriormente mejor abrir el hilo el miercoles ya que si se abre ya como comento namco el hilo se acabara llenando de cosas que no tendran nada que ver sobre en que tienda venden el juego y seguramente lo acabaran cerrando si me lo veo venir
Alfinal va a pasar que la gente con las ansias va a empezar a llenar el hilo de flood,van a empezar los ban y a cerrar el hilo...Acordaos de esto...sino al tiempo.
_UrboRg_ escribió:ATENCION Meristation regala 1650 codigos para la Demo Multijugador, asi q como diría Gandalf a todos aquellos q como yo no tenían la Demo: CORRED INSENSATOS.
No sé cuando se acabaran xo han puesto la noticia hace escasos minutos asi q daos prisa.

Ya tengo el codigo, toma!! 3244 megas !! pfff jaja
respecto a lo de habrir el hilo,teneis razon en todo,algunos otros juegos se hacen 1 semana y media antes y en este no,y si lo habren se llenara de basura hasta el jueves q puede q sea verdad.
12275 respuestas