Tío, abrir con H. Es imposible no decir nada.
Por otra parte, el colega de los vídeos (
http://www.youtube.com/mosblind223) dice que ya no pone más porque:
"I uploaded the last clip - Multiplayer Options from U3 till 02.11. Uploading more videos is not fair to those to want to have a memorable experience, because believe me I know how difficult it is not look at clip
"
"He subido el último clip - Opciones para el Multijugador de U3 hasta el 2 de noviembre. Seguir subiendo vídeos no sería justo para aquellos que quieren una experiencia memorabl porque, creedme, sé lo difícil que es no mirar un clip
"
Cabrón con suerte. Qué fácil es decir esto cuando él ya lo tiene. Joder.
Y yo que pensaba que si seguía subiendo vídeos Naughty Dog adelantaría el lanzamiento para evitar que el pavo este nos terminara de spoilear el juego...
Si hay gente con copias, tiene que haberlas por fuerza en España.
Yo sigo pensando que las grandes superficies van a ser las primeras en abrir la caja de pandora, porque la multa por sacar el juego antes la pagan con los yogures (Carrefour, Hipercor, Opencor, Alcampo y sucedáneos), o con el resto de productos electrónicos (MediaMarkt, Saturn, Fnac, ...). Para ellos la multa no significaría nada, comparada con la venta de miles de juegos a casi 70 pavos comprados por yonkis como yo que esperan su dosis de Uncharted 3 como si no hubiera mañana, y se lanzarían a comprar a estos sitios en lugar de esperar a que su sitio de venta habitual anuncie que ya lo tiene disponible.
MediaMarkt es conocida por estas prácticas, de sacar el producto nada más que lo reciben, pero claro, este sábado, como ya dije en un post anterior, fui al Carrefour porque me habían soplado que ese finde salía y nada. Fui al MediaMarkt que hay al lado, (el más grande de Europa, según su publicidad), y me dijeron (sin confirmarme si lo tenían en almacenes) que "creo que sale en Noviembre, ¿no?". O sea que tampoco me pareció muy enterado.
La otra opción, que creo que ya se ha dicho aquí, sería ir a tiendas pequeñas de confianza, perdidas de la mano de Dios, que también venden videojuegos, y que tienen como mucho 5 en almacén y les da igual venderlos hoy que el día 2, porque no habría forma de detectar qué tienda lo vendió, a no ser que el cabrón que lo comprara lo fuera contando.
¿Por qué no hacemos una colecta para sobornar a un currito que esté etiquetando Uncharted 3 en el almacén central de Fnac, en Rivas? Le pagamos el equivalente a la copia (50€), más un pequeño plus por posible pérdida de empleo (5€), y que nos saque tantas copias como chavales vayamos a sobornarle. Si vamos 5, se llevaría 275 euritos muy ricos y muy tentadores, que arreglan muy bien el fin de mes de uno de estos curritos.