frankiller escribió:MeriTrolas en su linea, decir que la campaña aguarda menos momentos intensos que el 2 cuando todas las demás dicen que es uno de los puntos que más lo aumentan... no se yo, para mi meristation cada vez tiene menos credibilidad!!!
Otra vez será, algún día saldrá el exclusivo de Ps3 que no sea MGS4 que se lleve el 10, como lo tiene Halo3 o Halo Reach, que no voy a ponerlo en duda, pero bueno, quizás yo lo veo desde otro lado, unas notas permisivas, compradas o infladas al máximo ha dado como resultado que un comprador compulsivo de títulos de 360 como era yo pase a no tener ni el Live Gold porque hasta que no salga Halo 10th anniversay como que no me llama pagar el online solo por el GeOW3, que son estos los 2 únicos juegos decentes exclusivos de 360 en todo el 2010, mientras que la PS3 está que me va a pedir la baja por sobreexplotación laboral.
Aparte está la nota de U2, el salto más sorprendente que jamás una saga tuvo en la misma plataforma, y si ese juego no tuvo el 10, no creo que ningún otro lo tenga.
Y sobre loq ue se dice de los puzzles fáciles ¿no será que los puzzles son lógicos? quiero decir con esto que vas a una cueva con miles de años de antiguedad y como mucho podrían hacer en aquellos tiempos un juego de poleas y alguna trampa de presión, que yo criticaba lo contrario de Tomb Raider, siempre pensaba para mis adentros como era posible que esas trampas durasen tantos años sin que nadie callera en ellas y con tanto nivel de tecnología.
Saludos y saborear el 10 de IGN y otras.
regisnac escribió:el review de merisitaion es vomitivo , además repiten constantemenrte que U3 es el cierrre de un trilogia cuando Naugthy dog ha dicho varias veces que de trilogia nada que peude haber un 4,5,... siempre que la gente los pida.
También me ha hecho mucha gracia este punto, hay que ser cafre.