[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Adis escribió:He llegado tarde a los códigos ya no quedan, tiene alguien uno de sobra que no vaya a usar?


Le estaría eternamente agradecido.


como se comentao por aqui habia un chico por aqui que le sobraban codigos .


por cierto yo estoy como ams de uno por aqui si veo que para esta semana lo tengo ya a la reserva del game que len por saco XD
Está guapo eso de que Vandal.net es una web de dudoso prestigo... Pero bueno.
Yo también me quedado sin códigos!!!
para el resto de la gente, avisar que ya me quede sin codigos lo siento.

saludos
fouluz escribió:Está guapo eso de que Vandal.net es una web de dudoso prestigo... Pero bueno.


fouluz, Uncharted 2 salió la semana que empezó en 12 de Octubre, oficialmente sería el 15 o 16, pero el 13 ya salió en tiendas pequeñas, que fue cuando lo tuve. Lo digo por la conversación previa, porque decías el 20 y tantos y nada de eso, de hecho el dia 15 ya estaba en todos los sitios seguro.
ya me gustaria que esa copia fuera mia pero no XD, pero una prueba de que en algunos paises ya lo venden.

Imagen
Por que españa nunca está entre esos paises....
Namco69 escribió:Por que españa nunca está entre esos paises....


Pues ya ves...
donde esta el hilo "Ya venden uncharted 3 en..." xD
Se confirma: los franceses se joden y les saldrá el juego el 2 de noviembre oficialmente. O todos follamos o la puta al río [poraki]

reberes: pensaba crear el hilo el miércoles de la semana que viene. Porque para poner que se vende de estrangis en Rumania y Eslovenia...pues como que no xD
Joanastic escribió:Se confirma: los franceses se joden y les saldrá el juego el 2 de noviembre oficialmente. O todos follamos o la puta al río [poraki]


[qmparto] [qmparto] [plas]
Namco69 escribió:Por que españa nunca está entre esos paises....


Por que para la que queremos somos muy civilizados.................. [360º]

Luego dices algo de erradicar el botellón y te llaman insensible, por ejemplo.
Joanastic escribió:Se confirma: los franceses se joden y les saldrá el juego el 2 de noviembre oficialmente. O todos follamos o la puta al río [poraki]


xDDDDDD
Yo creo que ya da igual,mas de uno lo tendra el viernes que viene,asi que lo de que al final el 2 de Noviembre oficialmente mas de uno se lo pasa por el forro.
Joanastic escribió:Se confirma: los franceses se joden y les saldrá el juego el 2 de noviembre oficialmente. O todos follamos o la puta al río [poraki]

reberes: pensaba crear el hilo el miércoles de la semana que viene. Porque para poner que se vende de estrangis en Rumania y Eslovenia...pues como que no xD


vaya palo para nuestros vecinos... después de estar confirmado se les veía ilusionados.. y ahora zas! [+risas]
Yo pienso ir el lunes 31 al game a por mi reserva y de alli no me muevo mientras no salga con el juego [poraki] [poraki]

La versión pal uk vendrá en ingles no ?
No abrais todavía el hilo por lo menos hasta el miercoles o el jueves como dice el usuario, ya que esta claro que a principios de la semana no lo van a vender y para tener el hilo lleno de mensajes de flood de "alguien sabe algo? alguien sabe algo?" "que ganas, que ganas" mejor no.
a los que nos dieron el codigo por facebook os esta tardando una barbaridad?
R.I.P. Marco Simonchelli. Gran tragedia y día triste para el motociclismo mundial. Ha muerto un gran piloto con tan solo 24 años de edad. Aunque no llegó a ser Campeón de MotoGP, dotaba de ese potencial y aspiración para llegar a serlo. Tenía mucho futuro por delante. Nunca fue el mejor aliado para los pilotos españoles, en especial a mí nunca me cayo particularmente bien, pero lo ocurrido es algo que no se le desea a nadie, ni siquiera a nuestros peores enemigos. Me ha conmocionado tanto como si hubiese sido a un piloto español, solo hay que ver las imágenes a cámara lenta para sertirse conmovido o fascinado por el golpe tan aparatoso.

Se fue un grande. Todo mí pesame para su familia y amigos.


mj23 escribió:
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Ya no dan el codigo en facebook para la beta, verdad?? que pena joer, no llego a na.

Yo lo tengo pero es para un amigo.

Saludos


Había un chaval que repartia por privado porque tenía 10. Buscalo más atrás y mira a ver si le quedan ;)



Ok, muchas gracias crack, a ver si tengo suerte y consigo uno, al final que piensas hacer??

Saludos


No sé aun tío. Ya te contaré más adelante.
fran83 escribió:Yo pienso ir el lunes 31 al game a por mi reserva y de alli no me muevo mientras no salga con el juego [poraki] [poraki]

La versión pal uk vendrá en ingles no ?


pues ya puedes prepararte unos cartones o una tienda de campaña para dormir por que hasta el dia 2 no te lo van a vender, asi que te tiraras ahi todo el dia para nada XD
kastelen escribió:
fran83 escribió:Yo pienso ir el lunes 31 al game a por mi reserva y de alli no me muevo mientras no salga con el juego [poraki] [poraki]

La versión pal uk vendrá en ingles no ?


pues ya puedes prepararte unos cartones o una tienda de campaña para dormir por que hasta el dia 2 no te lo van a vender, asi que te tiraras ahi todo el dia para nada XD

Jajaja! Pues si, tienda de campaña y provisiones.
para empezar fantástico hilo, acabo de encontrarlo y no he dudado en añadirlo a favoritos... lo que me a chocado es que hay comentarios desde hace un año... wow!

Al game siempre llega el día antes así que si el 31 abre el game donde hayais hecho la reserva puede que lo tengais, sino... el 2 que será lo más probable. A ver si me llega el correo de Game diciendo de que le han llegado a los almacenes, que yo lo tengo reservado pero para que me lo manden... si alguien ha recibido el correo de Game que lo diga por favor
[quote="Dibxer"]R.I.P. Marco Simonchelli. Gran tragedia y día triste para el motociclismo mundial. Ha muerto un gran piloto con tan solo 24 años de edad. Aunque no llegó a ser Campeón de MotoGP, dotaba de ese potencial y aspiración para llegar a serlo. Tenía mucho futuro por delante. Nunca fue el mejor aliado para los pilotos españoles, en especial a mí nunca me cayo particularmente bien, pero lo ocurrido es algo que no se le desea a nadie, ni siquiera a nuestros peores enemigos. Me ha conmocionado tanto como si hubiese sido a un piloto español, solo hay que ver las imágenes a cámara lenta para sertirse conmovido o fascinado por el golpe tan aparatoso.

Se fue un grande. Todo mí pesame para su familia y amigos.



Triste pero no pinta nada esta noticia aqui?
nuevo gameplay uncharted 3
(contiene spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=qsHogr81J1k&feature=player_embedded

EDIT: Y...
gameplay de la instalacion congelada (no se si es nuevo o no, pero por si acaso...)
http://www.youtube.com/watch?v=ipT9iubQ ... h_response
es que era injusto que los franchutes lo tubiesen antes que nadie,o somos todos o nadie.
llevamos mas de un año esperando y estos dias sin duda son los peores. Me paso el dia mirando la reserva a ver si cambia algo en el estado del pedido....Se que no aporto nada al hilo, pero me desahogo....no puedo esperar mas!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
comuner89 escribió:nuevo gameplay uncharted 3
(contiene spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=qsHogr81J1k&feature=player_embedded

EDIT: Y...
gameplay de la instalacion congelada (no se si es nuevo o no, pero por si acaso...)
http://www.youtube.com/watch?v=ipT9iubQ ... h_response


A la batcueva que voy!!!
buenas gente me sobra un codigo para la beta del u3, el primero que me responda correctamente este acertijo se lo lleva.
Hay doce monedas que a primera vista son todas iguales, aunque una de ellas tiene un peso un poco superior. El tema es descubrir qué moneda es la que pesa más. Para esto solo tenemos una balanza de platillos y solo podemos realizar tres pesadas en la balanza: ¿Cómo se puede descubrir cuál es la moneda más pesada? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pesas 4 en un lado y 4 en otro, para dividir en 3 grupos. Si la balanza se iguala, la moneda esta entre las otras 4, si no, esta en la balanza que mas caiga, y ya ver cual de las 4 es con dos pesadas es evidente.

xD
¿Alguien me puede facilitar todos los capítulos que se han filtrado? me dan igual los spoilers, y como no me lo compraré de salida... (me acabo de gastar 50 euros xDDD).
Cyborg_Ninja escribió:¿Alguien me puede facilitar todos los capítulos que se han filtrado? me dan igual los spoilers, y como no me lo compraré de salida... (me acabo de gastar 50 euros xDDD).


http://www.youtube.com/mosblind223
Pero que te vas a chafar el mejor juego de Drake? tio esperate no caigas!
zemariSpartans escribió:Pero que te vas a chafar el mejor juego de Drake? tio esperate no caigas!


No no, no he caído. No me los he visto, solo es el canal del tío que los ha puesto. Tengo mis límites :)
Solo de haber entrado en el canal ya he visto un spoileraco o me pienso que es un spoileraco, asi que aviso, NO ENTREIS, NO MIREIS NADA, esto ya es palabras mayores, no un trailer con 3 escenas salteadas que ND se puede permitir, ya estamos hablando de cosas que ni te imaginas, asi que no entreis...
Mejor no lo veais, sí que tiene spoilers con ganas, yo los estoy viendo pero porque la verdad es que me dan igual los spoilers, suelo disfrutar los juegos igual.
me voy a hibernar a mi batcueva unos dias hasta el jueves-viernes. XD
Joder chicos, le tengo ganas a estos 4 videos, la tentación me puede, pero aún no he caído en el pecado ¡¿Por qué publicáis este tipo de videos?! xDDD

PD: ¿Alguna confirmación acerca del idioma de USA? ¿Exclusivamente Español Latino? ¿O ambos? ¿El Killzone 3 de USA, tenía solo Español Latino? ¿InFamous 2 también?
elvalentuan escribió:buenas gente me sobra un codigo para la beta del u3, el primero que me responda correctamente este acertijo se lo lleva.
Hay doce monedas que a primera vista son todas iguales, aunque una de ellas tiene un peso un poco superior. El tema es descubrir qué moneda es la que pesa más. Para esto solo tenemos una balanza de platillos y solo podemos realizar tres pesadas en la balanza: ¿Cómo se puede descubrir cuál es la moneda más pesada? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Primera pesada: hacemos tres grupos de 4 monedas cada uno y colocamos cada uno en un platillo. Como todas las monedas salvo una, pesan lo mismo, habrá dos platillos que se quedarán igual y uno que bajará más. Ahí está la moneda que pesa más. Ahora hay que saber cuál de las 4 monedas es la que pesa más.

Segunda pesada: Cogemos dos monedas de las que nos han sobrado de la pesada anterior y las juntamos con las 4 en las que sabemos que está la que pesa más. Así tenemos 6. Volvemos a hacer 3 grupos, esta vez de 2 monedas. Como todas pesan lo mismo, salvo una, dos platillos se quedarán igual y uno bajará más. Ahí está la moneda que pesa más. Ahora sólo queda saber cuál de las dos es la que pesa más.

Tercera y última pesada: ponemos cada una de esas dos monedas en un platillo, y la que pese más es la moneda que estábamos buscando desde un principio.
Arestame escribió:Joder chicos, le tengo ganas a estos 4 videos, la tentación me puede, pero aún no he caído en el pecado ¡¿Por qué publicáis este tipo de videos?! xDDD

PD: ¿Alguna confirmación acerca del idioma de USA? ¿Exclusivamente Español Latino? ¿O ambos? ¿El Killzone 3 de USA, tenía solo Español Latino? ¿InFamous 2 también?



Infamous 2 también tenía español latino y no recuerdo que se pudiera cambiar ( sin embargo me parece que en el disco también estaba el castellano pero no había manera de elegirlo)

El Killzone si te dejaba elegir que querias si español o castellano desde el propio menú.

Los anteriores Uncharted siempre han dejado cambiar el idioma de las voces y de los subtítulos al gusto así que espero que sea como en Killzone donde como ya he dicho se puede elegir tanto el español como el castellano. A ver si alguien lo confirma.
por aqui ya habeis creado algun clan para jugar online al uncharted ?

es que estoy planteandome crear uno y era por saber si alguien se apuntaria
otro que se esconde en la cueva...nos vemos cuando salga el juego XD
yo recomiendo que no entreis a youtube ni para ver los trailers oficiales, que no os pase como me paso a mi con el de MGS 4 que entre para ver un trailer del E3 y me comi un pedazo de spoiler que aparecia donde los videos relacionados, un gracioso que se habia pasado el juego y habia subido el walktrough a youtube
gomis23 escribió:yo recomiendo que no entreis a youtube ni para ver los trailers oficiales, que no os pase como me paso a mi con el de MGS 4 que entre para ver un trailer del E3 y me comi un pedazo de spoiler que aparecia donde los videos relacionados, un gracioso que se habia pasado el juego y habia subido el walktrough a youtube


Exacto, si queréis algún vídeo estan en el wiki de la primera página. Ordenados por gameplay, cutscenes, behind the scenes y trailers oficiales [risita]
elvalentuan escribió:buenas gente me sobra un codigo para la beta del u3, el primero que me responda correctamente este acertijo se lo lleva.
Hay doce monedas que a primera vista son todas iguales, aunque una de ellas tiene un peso un poco superior. El tema es descubrir qué moneda es la que pesa más. Para esto solo tenemos una balanza de platillos y solo podemos realizar tres pesadas en la balanza: ¿Cómo se puede descubrir cuál es la moneda más pesada? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PRIMERA PESADA: tres grupos de 4,si pesas dos iguales es el tercero,si se inclina en esa pesada tambien obtienes el mas pesado,eliges ese grupo de 4 monedas
SEGUNDA PESADA: de estas cuatro, divides en dos,dos en cada lado y sabras cual es la pareja que pesa mas.
TERCERA PESADA: solo tienes dos monedas,las pones cada una en un platillo y voilá, tendras tu moneda
Joanastic,he estado mirando los foros de Vandal y la que te estaba cayendo,como se puede poner alguien asi por algo mas claro que el agua,en el mensaje tuyo se veia a kilometros que iba un spoiler de los gordos(ni se me ha pasado por la cabeza abrirlo,por si acaso [carcajad] [carcajad] ).
Has hecho bien en pirarte [oki] [oki] .

Y mañana los analisis [babas] [babas] [babas] (a los video-analisis de IGN y gametrailers ni acercarme [jaja] [jaja] )
En el pedido de la web del FNAC me sale esto:

1 Uncharted 3: la traición de Drake PS3 -- En proceso
1 REGALO WEB CAJA METALICA UNCHARTED3 -- Solicitado


Vamos, que me quedado sin caja metálica, ¿no?
Entonces sabéis cual es la manera mas barata de pillar el juego en España?
En game.es con el descuento de 10 euros se me queda en 53 euros. Alguna tienda o gran superficie supera ese precio?
lostzilla escribió:Entonces sabéis cual es la manera mas barata de pillar el juego en España?
En game.es con el descuento de 10 euros se me queda en 53 euros. Alguna tienda o gran superficie supera ese precio?

En amazon.es te saldria a 55 euros redondeando,yo lo tengo reservado hay porque es donde mas barato me sale y me fio mas...
makasome escribió:
lostzilla escribió:Entonces sabéis cual es la manera mas barata de pillar el juego en España?
En game.es con el descuento de 10 euros se me queda en 53 euros. Alguna tienda o gran superficie supera ese precio?

En amazon.es te saldria a 55 euros redondeando,yo lo tengo reservado hay porque es donde mas barato me sale y me fio mas...


Y Media Markt no va a hacer el cambiazo con este juego, no?
Bueno, a partir de mañana empieza la semana clave. Yo por mi parte voy a dejar el Platino de Uncharted 2 a un sólo trofeo (aplastante) y a no mirar absolutamente nada más del 3. XD

Yo creo que mañana o pasado ya se podría hacer el hilo del "ya lo venden en..." aunque sea pronto, pero mejor ir recopilando información (y hype) de antes. Si se hace con otros juegos a 2 semanas de su lanzamiento, ¿por qué no U3?
12275 respuestas