[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Pero las grandes superficies se pasan esto por el forro. El Carreflús el primero, en cuanto lo tienen en almacén lo sacan, porque si no, no tienen ventas. La gente va a comprar a tiendas especializadas, sólo iría a comprarlo a una gran superficie si saliera antes. Esa es su jugada.


EDIT: ¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! Tengo contactos que me han informado que mañana, sábado 22, se pone a la venta en Carrefour.

Me lo ha dicho peña que trabaja allí, que son las intenciones, lo que yo recomiendo es que llaméis por la mañana, antes de ir como becerros y aseguráos tal y como yo haré.
Me parece que poco habéis jugado a su online, o no le dedicais tiempo al online. El online del Uncharted 2 fue una maravilla, muy adictivo, y nada que envidiar al de un CoD u otro juego. Estoy con vosotros que su campaña es lo más espectacular, y que el juego tiene ese exito por eso. Yo cuando salió U2, me lo pille antes que ninguno, y al 6 meses cayo el BC2 y MW2.

Pero yo soy un jugador online sin perras xD, así que si es por campaña me lo alquilo unos días y listo (si no lo compro no lo dudare en alquilarmelo). Así que ya veremos que hago.

Como ha dicho un compañero, que el lag podría darse porque es un beta Americana. Pero es que en Europa también esta con el Plus, y a la de Subwey comparte esos servidores. Que en un principio solo fueran a ser para Americana y hayan hecho un acople rápido es otra cosa, ojalá, y el juego vaya mucho mejor en la versión final. Pero lo que no puede ser es que vaya muchisimo peor que el 2, que si que había cierto lag.

De todos modos confio en ND y creo que lo pueden solucionar. De todos modos esperaré a ver que hago, porque con otros juegos que vienen tirando fuerte es jodida la elección.

Saludos!
Javito_psp escribió:Vamos haber, las tiendas como game, gamestop.. no creo que lo saquen antes por que tienen que ceñirse a la fecha oficial.
Parece que no pero estan controlados por las compañias.



claro ya que esas tiendas viven solo de juegos y en futuros lanzamientos si no respetan las fechas les pueden entregar los juegos mas tarde, en cambio tiendas como carrefour, fnac venden mas cosas a parte de juegos y si les multan se la pasan por ahi.


yo no termino de creerme que los tengan ya en almacenes me lo podia creer la proxima semana pero que solo lo tengan en almacenes de fnac no se yo entonces ya deberian tenerlo todo cristo en los almacenes.
Ya era hora de que sirviera para algo el Plus, la verdad.
Kaizher3 escribió:Ya era hora de que sirviera para algo el Plus, la verdad.


Para que sirve?
Dibxer escribió:Después de haber jugado tanto tiempo la beta del U3, y de hablar con la gente y conocer opiniones, me esta dando la neura de no pillarme el juego. No divierte nada, es caotico, un lag infernal (peor que en el U2), malisima compensaciones, tanto de armas, como de vida, y un largo ect.

A la beta del U2 solo me hizo jugar 2 partidas para engacharme y hacerme feliz jugando (nunca había jugado online, ni a un shooter en campaña). Me lo compré y me sorprendió mil veces más aún! Y en este que pasa? Todo un desastre, no da felicidad ni diversión, además de que no me termina de convencer.

Y para que me voy a comprar un juego al que después no voy a jugar casi o no me termina de convencer, cuando esta en el mercado el BT3, que ese seguro que me flipa. O de alternativa el MW3, que es un que siempre es = pero vicia y divierte que da gusto.

Así que alomejor no me lo pillo de salida, y espero a alquilarme y estar seguro. No me voy a arriesgar... Aunque faltaría poco para convencerme, por lo menos si calibrasen el disparo desde la cadera y la vida, seguro que me diveritiria muchisimo más, algo parecido a la anterior beta.

Saludos!



Pueste tengo que decir que llevo jugando desde el día 1 y estaba igual de frustrado que tu, muy rayado,...pero .....

hoy he conseguido un código de la beta europea y el LAG HA DESAPARECIDOOO gracias a dios, menos mal....esta claro que hemos jugado con la de subway con un mal sabor de boca y jugando con servidores de EEUU...

así que te recomiendo conseguir la beta europea y disfrutaras como la beta de junio...
X cierto para mi el online no es un añadido, es esencial, el primer juego que me hizo jugar online en el 2, y ahora es droga dura para mi, pero ahora con la europea mas todavía,,,,va perfecta


pruebalo y me daras la razon

LA BETA SUBWAY AMERICANA ES UN LAGEO HORRIBLE PARA LOS EUROPEOS, BAJAROS LA BETA EUROPEA 0 LAG
fouluz escribió:Pero las grandes superficies se pasan esto por el forro. El Carreflús el primero, en cuanto lo tienen en almacén lo sacan, porque si no, no tienen ventas. La gente va a comprar a tiendas especializadas, sólo iría a comprarlo a una gran superficie si saliera antes. Esa es su jugada.

no sera el Carreflús de mi ciudad que siempre te venden las novedades dos semanas después de su lanzamiento xd, nunca lo tiene el mismo día, no se si sera por la poco espabila que es la encargada d los juegos que no se entera una mierda o si es que se los traen tarde xd
Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307
LA BETA SUBWAY AMERICANA ES UN LAGEO HORRIBLE PARA LOS EUROPEOS, BAJAROS LA BETA EUROPEA 0 LAG
bueno señores, tengo 10 codigos más mandarme privis si quereis.
esto es mas que nada para le gente que no tiene facebook,aun que sea poca.

saludos
Dibxer escribió:Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307


Gracias tio!
altavoss podrias mandarme un codigo pro favor no tengo faceboock
fouluz escribió:Pero las grandes superficies se pasan esto por el forro. El Carreflús el primero, en cuanto lo tienen en almacén lo sacan, porque si no, no tienen ventas. La gente va a comprar a tiendas especializadas, sólo iría a comprarlo a una gran superficie si saliera antes. Esa es su jugada.


EDIT: ¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! Tengo contactos que me han informado que mañana, sábado 22, se pone a la venta en Carrefour.


Yo de ti no habria dicho eso, como mañana no lo saquen a la venta en Carrefour me veo a muchos del hilo acordandose de ti [carcajad]
joder,como sea asi,mñn voy directo pal carrefour
Game Cube escribió:
fouluz escribió:Pero las grandes superficies se pasan esto por el forro. El Carreflús el primero, en cuanto lo tienen en almacén lo sacan, porque si no, no tienen ventas. La gente va a comprar a tiendas especializadas, sólo iría a comprarlo a una gran superficie si saliera antes. Esa es su jugada.


EDIT: ¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! Tengo contactos que me han informado que mañana, sábado 22, se pone a la venta en Carrefour.


Yo de ti no habria dicho eso, como mañana no lo saquen a la venta en Carrefour me veo a muchos del hilo acordandose de ti [carcajad]


un tio que se ha creado una cuenta hoy mucha credibilidad no tiene , esperemos que estes en lo cierto si no puede que alguna reporte te caiga XD.

y a lo del fnac lo dicho no creo que aun lo hayan recibido por mucho que un usuario diga que se lo han dicho por telefono si lo hubieran recibido en todos me callaria pero en uno solo y quedando un huevo pa que salga que los tenga a mitad de esta semana o el viernes me lo creo pero ya entonces por que no lo venden.
QUien se echa unos vicios nocturnos a la demo hoy?
venga que me quedan 7,para la gente que no tenga facebook mas que nada.
mp y os lo envio
manana en carrefour ja,ojala sea cierto pero 1 seman y media antes es mucho decir.y lo de la beta de europa es cierto 0 lag y es un vicio puro.mi id es como la de mi firma,agregadme insensatos y manana a mediodia os pegare un curro.nivel 35 y subiendo.........a no q no se puede mas jajajaja
Dibxer escribió:Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307


Gracias tio!!! Ya tengo el mio XD XD
No os hagais ilusiones, mañana es imposible que salga, será a partir de martes o miércoles que viene que puede llegar a algunos grandes almacenes, que seguramente no pondrán a la venta, y a partir de jueves y viernes ya llegará a tiendas pequeñas, donde seguro que ya podremos adquirirlo.
Dibxer escribió:Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307

Gracias Dibxer, ya tengo el mío!
Dibxer escribió:Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307

¡Muchas gracias!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero la beta q es? una demo? o multiplayer?
weimi escribió:pero la beta q es? una demo? o multiplayer?

beta -> multiplayer en pruebas para comprobar los servidores, las opciones de juego, etc... Vamos, para probar como va el sistema online una vez entra en marcha.
Dibxer escribió:Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307


gracias ya tengo el mio
Actualizando PS3... Lo que me esta tardando en descargar la 3.73 Creeis que es mala idea saltar del CFW 3.55 al OFW 3.73?
La verdad que he utilizado la PS3 menos con CFW que con OFW.

Por cierto, he reservado la version explorer en la web del corte ingles, alguien ha probado?
Dibxer escribió:Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307


Muuuuuuchas gracias! Ya tengo el mío.

Un saludo.
una pregunta si por casualidad MM hisiese el cambiazo con el uncharted,vale un juego de 360?
faustoamaru escribió:una pregunta si por casualidad MM hisiese el cambiazo con el uncharted,vale un juego de 360?

ni zorra pero en teoria deberia ser un juego de ps3 pero no creo que hagan cambiazos ya , con el batman no lo hicieron y si esta semana no lo hicieran con el battlefield me da a mi que no lo haran con el uncharted
Si hacen cambiazo en MM estaría bien, ya que yo tengo algún juego todavía que dar al no utilizarlo. Si no es asi y es verdad el precio que leí a 56€ más el 10% al reservarlo quedará más o menos bien.
Se sabe si resetean todo cuando salga el juego o son servidores distintos?
dani_villa escribió:Si hacen cambiazo en MM estaría bien, ya que yo tengo algún juego todavía que dar al no utilizarlo. Si no es asi y es verdad el precio que leí a 56€ más el 10% al reservarlo quedará más o menos bien.

en media markt te descuebtan un 10% al reservar los juegos ??
Soy el único del foro que no ha visto los ultimos vídeos y no ha jugado ni a la beta ni a nada??? Es que prefiero esperarme!!!!! De mientras le doy cańa al Batman !!!!!
Por cierto es cierto que sale el 28???
eL_Siek escribió:
dani_villa escribió:Si hacen cambiazo en MM estaría bien, ya que yo tengo algún juego todavía que dar al no utilizarlo. Si no es asi y es verdad el precio que leí a 56€ más el 10% al reservarlo quedará más o menos bien.

en media markt te descuebtan un 10% al reservar los juegos ??


A ver si alguien confirma, porque de ponerlo a 56 euros y aplicarle un 10%, pues se queda en 49 y pico, y es un precio de puta madre (además, creo que regalan una cantimplora o algo XD).
javiskywalker27 escribió:Soy el único del foro que no ha visto los ultimos vídeos y no ha jugado ni a la beta ni a nada??? Es que prefiero esperarme!!!!! De mientras le doy cańa al Batman !!!!!
Por cierto es cierto que sale el 28???


no eres el unico yo estoy igual, me han dado un codigo para bajarme al beta pero no se si bajarlo o esperar a tenerlo( que no se si podre tenerlo cuadno salga)
Altavoss t keda algún código por ahí o ke?? Es ue lo he intentado conseguir pro me sale una cosa rara..... Un saludo
Como muy bien ha posteado cuco69, la edicion explorer, la del maletin, se puede pillar en el Corte I. Sera de los pocos sitios donde se pueden hacer todavia reservas.
dani_villa escribió:Si hacen cambiazo en MM estaría bien, ya que yo tengo algún juego todavía que dar al no utilizarlo. Si no es asi y es verdad el precio que leí a 56€ más el 10% al reservarlo quedará más o menos bien.


¿Y donde dices que lo has visto a ese precio y que MM te haga un 10% de descuento al reservar un juego? Es que en el de la zona, lo que te dan es las gracias y punto.
javiskywalker27 escribió:Soy el único del foro que no ha visto los ultimos vídeos y no ha jugado ni a la beta ni a nada??? Es que prefiero esperarme!!!!! De mientras le doy cańa al Batman !!!!!
Por cierto es cierto que sale el 28???


xDD, esta bastante bien la beta, segu tengo entendido sale el dia 2 de noviembre.. pero si lo tienes reservado seguro que te lo pillas 1 dia o 2 antes xDD

salu2!
se va a pasar alguien por el carrefour hoy a ver si ya lo venden?xd.
DrTompu escribió:
dani_villa escribió:Si hacen cambiazo en MM estaría bien, ya que yo tengo algún juego todavía que dar al no utilizarlo. Si no es asi y es verdad el precio que leí a 56€ más el 10% al reservarlo quedará más o menos bien.


¿Y donde dices que lo has visto a ese precio y que MM te haga un 10% de descuento al reservar un juego? Es que en el de la zona, lo que te dan es las gracias y punto.


Yo lo tengo reservado en MM del Splau en Cornella y me hacen un 10% por la reserva. Lo que no se es a que precio lo van a sacar.
Alvaro310 escribió:se va a pasar alguien por el carrefour hoy a ver si ya lo venden?xd.


de verdad os pensáis que hoy dia 22 van a vender un juego que sale el día 1? encontrarlo 4 días antes seguro que si pero 10... no lo creo.
Alvaro310 escribió:se va a pasar alguien por el carrefour hoy a ver si ya lo venden?xd.


Yo por supuesto que no, por dos motivos. Lo tengo lejos y es imposible que salga TAN pronto. Ya me gustaria. [sonrisa]
En el Game acaba de salir el pack ps3 + uncharted 3 pero no han anunciado nada que esta pasando :-?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079419
adri4444 escribió:En el Game acaba de salir el pack ps3 + uncharted 3 pero no han anunciado nada que esta pasando :-?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079419


¿Y para qué van a anunciar un bundle de consola + juego?, lo llevan haciendo desde dios sabe cuanto, no es para llevarse las manos a la cabeza.
Alvaro310 escribió:se va a pasar alguien por el carrefour hoy a ver si ya lo venden?xd.


Yo luego iré a hacer la compra allí. Lo puedo mirar y os digo algo aunque no lo van a tener
Cómo lo van a vender en el Carrefour hoy... hombre, el que escribió eso era un troll registrado ayer y lo puso para hacerse notar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en el carrefour al menos aqui no lo sacan hasta el dia..
adri4444 escribió:En el Game acaba de salir el pack ps3 + uncharted 3 pero no han anunciado nada que esta pasando :-?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079419


La oferta es para reservar, pone que el dia del lanzamiento es el 2/11/11
caspnoe escribió:
DrTompu escribió:
dani_villa escribió:Si hacen cambiazo en MM estaría bien, ya que yo tengo algún juego todavía que dar al no utilizarlo. Si no es asi y es verdad el precio que leí a 56€ más el 10% al reservarlo quedará más o menos bien.


¿Y donde dices que lo has visto a ese precio y que MM te haga un 10% de descuento al reservar un juego? Es que en el de la zona, lo que te dan es las gracias y punto.


Yo lo tengo reservado en MM del Splau en Cornella y me hacen un 10% por la reserva. Lo que no se es a que precio lo van a sacar.


Ok, pues lo preguntaré. De todas formas otros años no han hecho nada de descuento, será cuestión de ver si es una política nueva de la empresa o individual de la zona.

Gracias por la info.
12275 respuestas