Dibxer escribió:Después de haber jugado tanto tiempo la beta del U3, y de hablar con la gente y conocer opiniones, me esta dando la neura de no pillarme el juego. No divierte nada, es caotico, un lag infernal (peor que en el U2), malisima compensaciones, tanto de armas, como de vida, y un largo ect.
A la beta del U2 solo me hizo jugar 2 partidas para engacharme y hacerme feliz jugando (nunca había jugado online, ni a un shooter en campaña). Me lo compré y me sorprendió mil veces más aún! Y en este que pasa? Todo un desastre, no da felicidad ni diversión, además de que no me termina de convencer.
Y para que me voy a comprar un juego al que después no voy a jugar casi o no me termina de convencer, cuando esta en el mercado el BT3, que ese seguro que me flipa. O de alternativa el MW3, que es un que siempre es = pero vicia y divierte que da gusto.
Así que alomejor no me lo pillo de salida, y espero a alquilarme y estar seguro. No me voy a arriesgar... Aunque faltaría poco para convencerme, por lo menos si calibrasen el disparo desde la cadera y la vida, seguro que me diveritiria muchisimo más, algo parecido a la anterior beta.
Saludos!
Pueste tengo que decir que llevo jugando desde el día 1 y estaba igual de frustrado que tu, muy rayado,...pero .....
hoy he conseguido un código de la beta europea y el LAG HA DESAPARECIDOOO gracias a dios, menos mal....esta claro que hemos jugado con la de subway con un mal sabor de boca y jugando con servidores de EEUU...
así que te recomiendo conseguir la beta europea y disfrutaras como la beta de junio...
X cierto para mi el online no es un añadido, es esencial, el primer juego que me hizo jugar online en el 2, y ahora es droga dura para mi, pero ahora con la europea mas todavía,,,,va perfecta
pruebalo y me daras la razon
LA BETA SUBWAY AMERICANA ES UN LAGEO HORRIBLE PARA LOS EUROPEOS, BAJAROS LA BETA EUROPEA 0 LAG