Yo creo que el error es considerar a Uncharted 3 un juego enfocado al online, que es lo que parece que buscas. Pero todos sabemos que el Uncharted 3 brilla por su modo de un jugador, lo demás es un extra, que puede ser mejor o peor, pero que no es lo principal. Yo quiero jugar mi película de aventuras, y luego, como postre, el online.
Aún así, si está bien, cojonudo. Por otra parte, el tema del lag. Piensa que la beta no era para España, sino para USA. Yo en el Super Street Fighter IV de Xbox cuando juego contra un yanki, me va como el culo. Y estamos hablando de servidores dedicados, pagados y mantenidos por el Xbox Live Gold. Imagínate en PS3, tropotocientos jugadores DE TODO EL MUNDO en servidores no dedicados, ni mantenidos, ni pagados por los usuarios, es lógico que haya lag.
Ese problema se reducirá bastante en cuanto tengamos servidores para Europa. Yo nunca tuve lag en el Uncharted 2, igual también depende de la conexión que uno tiene y de las que tienen los demás, no tanto del juego. En España, tenemos EL PEOR Y MÁS CARO internet de toda Europa. Eso quizá tenga algo que ver.
En cuanto a los modos de juego del online del Uncharted 3, no los he probado y no puedo hablar, pero se os olvida que habéis probado una BETA, tras la BETA aún queda una versión ALPHA y por último la versión GOLD que es la que nos llega, así que muchos detalles habrán sido pulidos ya que tengo la firme convicción de que una gente como Naughty Dog, otra cosa no, pero cuida mucho sus productos y tienen muy en cuenta las experiencias de los jugadores que les han enviado feedback comentando qué les parecía.
Imagino que a muchísimos como tú les habrá parecido igualmente caótico, etc., sólo que además lo habrán puesto en conocimiento de Naughty Dog y confío en que ellos tomarán sus medidas. También pienso que con mejores conexiones a internet, la experiencia sería mucho más satisfactoria, porque todo sería más fluido y, en consecuencia, mejor.