[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

energy666 escribió:
kastelen escribió:
energy666 escribió:Cuantos mapas multijugador trae el juego basico?


los que tienes ahora la beta y un par mas no te sabria decir


Cuantos mapas ahi en la beta? es que creo que jugue a 2 solo.


La Beta actualmente tiene como mapas de Uncharted 3 (6 mapas):

- Castillo (Cheatu)
- Pista de aterrizaje
- Yemen
- Siria
- Metro de Londres
- Pueblo del desierto

Tambiem salen en este Uncharted 3 mapas que estaban en la segunda entrega (modificados) (3 mapas en total):

- Las alturas (es la misma que el U2 con alguna pequeña diferencia como lanzarse por cables, no hay hammer y es de noche)
- Ruinas fundidas (ruinas inundadas modificadas, en vez de agua hay zonas de lava)
- La instalacion (es la misma del 2 pero está congelada)

Ademas segun tengo entendido van a sacar todos los mapas que habian en Uncharted 2 (supongo que los sacaran con pequeñas modificaciones como los que han sacado ya)

Asique vamos a tener un buen puñao de mapas!!
Monster-rubeN escribió:
Caitano escribió:En barcelona ya hay alguna tienda que lo tiene fechado para el dia 28. Yo lo tengo reservado alli :P

Podrias decir que tienda ya que tengo alli un amigo que puede enviarmelo [sonrisa] , gracias!


ya lo ha puesto el sai maya , pero si te lo envia va ser una tonteria por que entre puentes y demas igual no te llega hasta el dia de salida oficial a no ser que quieras pagar una empresa de mensajeria 24 horas.
por si alguien lo ha pillado en fnac.es como yo:

llame esta mañana para preguntarles si habian recibido el pago del pedido (lo hice por transferencia) y el chico me ha dicho que ya los tenian en almacen, que lo madarian con antelacion suficiente para que llegue el dia de salida [plas] [plas] [plas] [plas] .

Solo pensar que ya los tiene en almacen, dan ganas de ir a saquearlos, jejejeje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumando]
Joder pues si que los tienen pronto xd
Pero esque no tienen la coleccionista en fnac.es? de todas maneras vale igual que cualquier otra tienda habia visto que decian 17 euros mas barato y me habia ilusionado... Parece que el que ganara sera mediamarkt que lo tiene con un 10% + la cantimplora de U3, en fin a soltar la gita... [burla3]
Imagen


Un infiltrado me ha conseguido el plano del sótano del Fnac, hay que organizarse... [qmparto] [qmparto]
Cuando Termina la Beta Online? es que creo que tendre que esperar una semana despues de el Lanzamiento para poder comprarme el juego.... La crisis [carcajad] , asi que me gustaría saber si podre disfrutar de la beta como mínimo.
Adrian_f1 escribió:
Imagen


Un infiltrado me ha conseguido el plano del sótano del Fnac, hay que organizarse... [qmparto] [qmparto]

vamos a infiltrarnos como drake y flyn en U2 xD
Pues esta tarde en el Fnac podria hacer una entradilla sigilosa con los colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esto es como cuando iba a salir GTAIV,que no hacia mas que poner el oido en el Fnac para ver si conseguia oir la conversacion de los de los videojuegos sobre cierta cosa que tenian en el almacen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio,les esta llegando ya a todas las tiendas?es que con lo pronto que les esta llegando mira que tenerlo muerto de asco en el almacen...
Si alguno de vosotros trabaja en un FNAC, decirlo, que voy preparando el maletín con las primas [carcajad] [carcajad]
xals_punk escribió:Cuando Termina la Beta Online? es que creo que tendre que esperar una semana despues de el Lanzamiento para poder comprarme el juego.... La crisis [carcajad] , asi que me gustaría saber si podre disfrutar de la beta como mínimo.



la beta acaba el dia 1 de noviembre asi que te estaras una semana con el mono del juego
En Media markt para k te hagan ese famoso 10% de descuento hay k reservarlo o lo venden asi de base? Esque aun no e reservado el juego ni nada, xk no me lo puedo pillar a una tienda online y en las tiendas de por aki tampoco esque vea ninguna oferta reservandolo demasiado golosa...En game dan los tipicos puntos y tal y tal
Yo lo tengo reservando en amazon.es y me pone ``pendiente de envio´´.Es la primera vez que reservo en el .es , aver si me dan una alegria esta semana que entra y me lo envian jejeje.
se sabe ya cual sera el nivel máximo del juego final en el modo online??
en media markt en la tienda a la que voy yo ponia que te lo daban x 56 euros (precio de fabrica ponia).
pregunté y me dijeron que aun no se podia reservar y que habia que hacerlo haciendote la tarjeta media markt y no se que... tambien es cierto que creo que el tio no tenia ni puta idea de la oferta.
Gran noticia lo de la FNAC... Yo lo tengo reservado alli en tienda física y me dijeron para el dia 3. Esto me da la esperanza que lo empiecen a vender antes :-|
vaya,pues si esa gente lo tiene en el almacen ya,eso es señal de que antes de tiempo va a estar,se supone
Y digo yo, ¿por qué no nos organizamos y nos marcamos un asalto al almacén y así encima nos sale gratis? Yo estoy dispuesto a pagar más mientras más pronto lo tenga. Doy 80 euros a quien me lo consiga antes de mañana. XD

Pero eso sí, en buenas condiciones, está claro. Caja impoluta, y precintado. XD
jose_10 escribió:
Adrian_f1 escribió:
Imagen


Un infiltrado me ha conseguido el plano del sótano del Fnac, hay que organizarse... [qmparto] [qmparto]

vamos a infiltrarnos como drake y flyn en U2 xD



Nada de infiltrarse, hacemos quedada y vamos a tropel como los que están en el hotel madrid, eso si, ponemos una caja a la salida para depositar el dinero, no somos ladrones.

Parafraseando a Napoleón ¿qué son un millón de perroflautas comparado con un Eoliano como yo? XD

Si queréis hacemos un hilo oficial de quedada, así se podrá unir con el hilo de "ya venden U3 en..." "beta U3" u este del "hilo oficial"
Por supuesto, somos ansiosos enfermizos, pero no ladrones.
Sabéis si va a salir descargable en la ps store?
No creo que salga tan pronto en la PS Store, porque hay que rentabilizar un poco primero las ventas del producto físico.

Por otro lado, los primeros en soltar la liebre de estos juegos son las grandes superficies, en plan Carrefour, MediaMarkt, etc. porque sus ventas en videojuegos no son habituales y la única forma de sacarles rentabilidad es vendiéndolos apenas entren en almacén.

Voy a llamar al MediaMarkt más cercano a donde vivo (Rivas) a ver qué me dicen. Porque estos cabrones sacan ediciones de películas y videojuegos a veces hasta con 15 días de antelación.

Ahora os cuento.
pero di algo que ya a pasdo un minuto tio,que lento eres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvaroeedt escribió:pero di algo que ya a pasdo un minuto tio,que lento eres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y 2 mas
Sigo con el teléfono a la oreja, y aunque da señal en la sección de videojuegos, aun no lo cogen...
fouluz escribió:Sigo con el teléfono a la oreja, y aunque da señal en la sección de videojuegos, aun no lo cogen...

Si te enteras si van a hacer cambiazo dilo
Cabrones tenéis que tener ardiendo el teléfono del MediaMarkt, porque no lo cogen, me sale siempre lo de que el número de teléfono está ocupado. XD
Uyyyyyyy que lento eresss,este mes no cobras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que no lo cogen, tenéis la puta centralita colapsada [+risas]

EDIT 1: Nada, hasta dentro de un rato no lo vuelvo a intentar, porque si no es que están hablando debe ser que el teléfono está mal colgado. Qué mierda no poder responder las veces que quieras.
Quiero.... jugar .... A UNCHARTED 3!!!!!!!!!!



Ale ya me he desahogado [+risas]

Hacía tiempo que no veía videos, por mi salud mental y tal xD y con lo último que he visto no puedo esperar más a ver si bato mi record de pasarme 5 veces un Uncharted [carcajad]
Después de haber jugado tanto tiempo la beta del U3, y de hablar con la gente y conocer opiniones, me esta dando la neura de no pillarme el juego. No divierte nada, es caotico, un lag infernal (peor que en el U2), malisima compensaciones, tanto de armas, como de vida, y un largo ect.

A la beta del U2 solo me hizo jugar 2 partidas para engacharme y hacerme feliz jugando (nunca había jugado online, ni a un shooter en campaña). Me lo compré y me sorprendió mil veces más aún! Y en este que pasa? Todo un desastre, no da felicidad ni diversión, además de que no me termina de convencer.

Y para que me voy a comprar un juego al que después no voy a jugar casi o no me termina de convencer, cuando esta en el mercado el BT3, que ese seguro que me flipa. O de alternativa el MW3, que es un que siempre es = pero vicia y divierte que da gusto.

Así que alomejor no me lo pillo de salida, y espero a alquilarme y estar seguro. No me voy a arriesgar... Aunque faltaría poco para convencerme, por lo menos si calibrasen el disparo desde la cadera y la vida, seguro que me diveritiria muchisimo más, algo parecido a la anterior beta.

Saludos!
Yo creo que el error es considerar a Uncharted 3 un juego enfocado al online, que es lo que parece que buscas. Pero todos sabemos que el Uncharted 3 brilla por su modo de un jugador, lo demás es un extra, que puede ser mejor o peor, pero que no es lo principal. Yo quiero jugar mi película de aventuras, y luego, como postre, el online.

Aún así, si está bien, cojonudo. Por otra parte, el tema del lag. Piensa que la beta no era para España, sino para USA. Yo en el Super Street Fighter IV de Xbox cuando juego contra un yanki, me va como el culo. Y estamos hablando de servidores dedicados, pagados y mantenidos por el Xbox Live Gold. Imagínate en PS3, tropotocientos jugadores DE TODO EL MUNDO en servidores no dedicados, ni mantenidos, ni pagados por los usuarios, es lógico que haya lag.

Ese problema se reducirá bastante en cuanto tengamos servidores para Europa. Yo nunca tuve lag en el Uncharted 2, igual también depende de la conexión que uno tiene y de las que tienen los demás, no tanto del juego. En España, tenemos EL PEOR Y MÁS CARO internet de toda Europa. Eso quizá tenga algo que ver.

En cuanto a los modos de juego del online del Uncharted 3, no los he probado y no puedo hablar, pero se os olvida que habéis probado una BETA, tras la BETA aún queda una versión ALPHA y por último la versión GOLD que es la que nos llega, así que muchos detalles habrán sido pulidos ya que tengo la firme convicción de que una gente como Naughty Dog, otra cosa no, pero cuida mucho sus productos y tienen muy en cuenta las experiencias de los jugadores que les han enviado feedback comentando qué les parecía.

Imagino que a muchísimos como tú les habrá parecido igualmente caótico, etc., sólo que además lo habrán puesto en conocimiento de Naughty Dog y confío en que ellos tomarán sus medidas. También pienso que con mejores conexiones a internet, la experiencia sería mucho más satisfactoria, porque todo sería más fluido y, en consecuencia, mejor.
Dibxer escribió:Después de haber jugado tanto tiempo la beta del U3, y de hablar con la gente y conocer opiniones, me esta dando la neura de no pillarme el juego. No divierte nada, es caotico, un lag infernal (peor que en el U2), malisima compensaciones, tanto de armas, como de vida, y un largo ect.

A la beta del U2 solo me hizo jugar 2 partidas para engacharme y hacerme feliz jugando (nunca había jugado online, ni a un shooter en campaña). Me lo compré y me sorprendió mil veces más aún! Y en este que pasa? Todo un desastre, no da felicidad ni diversión, además de que no me termina de convencer.

Y para que me voy a comprar un juego al que después no voy a jugar casi o no me termina de convencer, cuando esta en el mercado el BT3, que ese seguro que me flipa. O de alternativa el MW3, que es un que siempre es = pero vicia y divierte que da gusto.

Así que alomejor no me lo pillo de salida, y espero a alquilarme y estar seguro. No me voy a arriesgar... Aunque faltaría poco para convencerme, por lo menos si calibrasen el disparo desde la cadera y la vida, seguro que me diveritiria muchisimo más, algo parecido a la anterior beta.

Saludos!


Es que si te coges Uncharted por el online, más vale que no te gastes el dinero y te cojas un juego dedicado a eso como BF3 o CoD 25.

Edit: El párrafo 1 de fouluz lo describe perfectamente. El online de U3 es un extra que aún deberíais dar gracias que esté, si por mi fuera lo suprimiría y habría dedicado todos los recursos a hacer aún un mejor si cabe modo historia.
En este juego lo importante es la campaña...
fouluz escribió:No creo que salga tan pronto en la PS Store, porque hay que rentabilizar un poco primero las ventas del producto físico.

Por otro lado, los primeros en soltar la liebre de estos juegos son las grandes superficies, en plan Carrefour, MediaMarkt, etc. porque sus ventas en videojuegos no son habituales y la única forma de sacarles rentabilidad es vendiéndolos apenas entren en almacén.

Voy a llamar al MediaMarkt más cercano a donde vivo (Rivas) a ver qué me dicen. Porque estos cabrones sacan ediciones de películas y videojuegos a veces hasta con 15 días de antelación.

Ahora os cuento.


Los juegos como Uncharted, L.A Noire o GTA no salen a descargables por la cantidad DESCOMUNAL que estos ocupan, si ya te han dicho que U3 ocupará un BluRay entero, así que ahuecando 50GB para U3, y tal... sería una bestialidad, además, de que la PS3 ya le cuesta hacer trabajar toda esa burrada gráfica, ahora más que está cargado al disco duro... ¿No crees que reventaría? xD
Hombre, comprarse un Uncharted por el online ... Yo probablemente juegue algunas partidas porque ya que me gasto el dinero lo juego. Pero la campaña es lo que me hace comprarlo, como los dos anteriores. Ademas, días antes sale el Battlefield 3, a ese si se juega online XD
Por mi como si quitan el online del uncharted3. Su online es un añadido no un motivo de compra o no.
Yo no veo que el online sea un añadido. Se han esforzado mucho en mejorarlo, aunque creo que para que realmente enganche le faltan algunos pequeños retoques.
Por cierto, ¿en el online hay alguna forma de que al caer la granada explote muy rápido? Es que hay veces que me ha pasado. ¿Es una trampa, se puede hacer o simplemente lag?
Además había un tío haciendo trampas. Que triste.

Saludos.
yo me pillo el uncharted por el modo de un jugador,quien lo buske por el modo multijugador,para eso se pilla el anterior barato,digo,para mi por lo menos los 2 anteriores son juegos que enganxan,hasta que no lo terminas,no lo dejas,y este tiene pinta de ir por el mismo camino,para gustos colores.

por cierto,el uncharted de psp vita es el 1º mejorado o es otro uncharted,por llamarlo de algun modo uncharted 4?
hombre yo pensaba como el amigo de arriba,que el 2 era mucho mejor que el 3 pero despues de varias partidas(unas 30 o asi [+risas] )me gusta mucho,eso si hay que pulirlo un poco mas.cuando salio la beta del 2 era perfecto pero te podias hacer un 40/7 muertes y eso al final aburria y eso que me tire casi un año jugandolo con mi hermano.en este e llegado a hacer un 50/15 y eso me pone.y quien dice que este juego no vale la pena el online,la verdad que este juego se compra por el modo historia pero el online es muy adictivo,para mi parecer eh.
El Uncharted de PSVita se llama Golden Abyss, y no es un remake para nada, tampoco es un 4, cronológicamente creo que va antes del 1.

Hay vídeos disponibles que se ven las escenas de vídeo con personajes nuevos y tal.
hola! he ganado en facebook un codigo para la beta de uncharted 3 alguien sabe si lo pondran libre osea en la store sin ser plus o como va todo esto de la beta?
tatiko escribió:hola! he ganado en facebook un codigo para la beta de uncharted 3 alguien sabe si lo pondran libre osea en la store sin ser plus o como va todo esto de la beta?


pues ni idea pero si te has sacadeo un codigo canjealo y ya tienes la beta
buenas si hay alguien que no tiene facebook, para poder conseguir un codigo para la beta que me envie un privado.
tengo 2 codigos para dar.

saludos
Lo que nunca entendere, es que si un juego ya esta en los almacenes porque no lo sacan a la venta? Luego vendra el puente y todas las tiendas grandes para jodernos no lo sacaran hasta el dia 2.
Como muy tarde, el 28. Ya lo veréis. Y como pronto... Este fin de semana.

Yo sigo con mi oferta: pago 80 euracos a quien me lo consiga para hoy o mañana, eso sí, con caja en buen estado, sin desprecintar y el disco en perfectas condiciones. Me da igual cómo lo hayan conseguido.
Acabo de conseguir un código para beta del Uncharted 3.
no lo sacan ya por temas de marketin supongo,lo que decia un compañero en mensajes anteriores,preparar la tienda con propagandas y demas,bueno,lo veo razonable que no sea tanto adelanto,pero el 28 deberia salir si o si,antes del puente,la semana k viene a esta hora deberiamos estar jugandolo,jejeje
Vamos haber, las tiendas como game, gamestop.. no creo que lo saquen antes por que tienen que ceñirse a la fecha oficial.
Parece que no pero estan controlados por las compañias.
12275 respuestas