[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Para Dibxer:

Imagen

Esto es lo que puedes publicar en el muro del Facebook cuando encuentras un tesoro que ya tienes (lo que hablamos la última vez). ;)
he enviado un mail a videogamesplus.ca a ver si pudieran confirmarme los idiomas, que ya les pillé a ellos el U2 y venía íntegramente en castellano. seguiremos informando.
en mediamarkt plenilunio me han dicho que no tienen oferta del 10% con la reserva pero si cambiazo
Espero que si alguien se pilla el U3 días antes no se le ocurra la maravillosa idea de colgar un walktrough en tutubo, que los trolls ya estarán al acecho para destripar el juego XD
Entonces es oficial que habrá CAMBIAZO en MM???
Ojala sea verdad porque tengo unas ganas de quitarme el gran turismo 5 prologue...

pero alguien ha echo lo del cambiazo alguna vez? porque para mí que estos pedirán algo más...
Por cierto para el que se preguntara donde iban los juegos van a una asociacion de niños con leucemia y demas enfermedades que los pobres deben estar casi toda su santa vida en el hospital y para que no se depriman les donan juegos y consolas.


Esperemos que sea cierto si no XD. eso si pasare de llevar un pro 2008 o un fifa de los años 50 llevare algun juego mejor aunque valga cualquiera
franklyn3 escribió:Entonces es oficial que habrá CAMBIAZO en MM???


eso es lo que me han dicho por telefono pero a saber si es verdad
voy a llamar al carrefor de valencia por si toca la campana"que lo dudo"ahora os cuento,tardare un poco.es q estoy cagando jajaja
Por cierto, los códigos que dan en el facebook oficial de uncharted 3 son para la beta que ya tenemos desde hace un mes no?
txfloppy escribió:
franklyn3 escribió:Entonces es oficial que habrá CAMBIAZO en MM???


eso es lo que me han dicho por telefono pero a saber si es verdad


En la página de media markt(en la portada) aparece que regalan una cantimplora al reservar el uncharted 3, así que a lo mejor es una trola del dependiente de turno. O a lo mejor hacen ambas cosas
Ojalá lo hagan! Me iré de cabeza a por el y aprovechar el CAMBIAZO!
Ivazizu escribió:Para Dibxer:

Imagen

Esto es lo que puedes publicar en el muro del Facebook cuando encuentras un tesoro que ya tienes (lo que hablamos la última vez). ;)


Gracias por responder ;) Pero ya me dí cuenta XD, ya me he cree el Facebook y he compartido unos cuantos.

Y de nada a los que habéis dado las gracias ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo con imágenes nuevas del juego extraídas de un reportaje de Canal Plus Francia. Cutscenes, gameplay...de Londres, el desierto, Yemen, etc. ¡Avisados quedáis!

http://www.youtube.com/watch?v=sMRGtLSlbN4
Joanastic escribió:¡Avisados quedáis!


Correre el riesgo :)
Que es lo del cambiazo?
__aLeX__ escribió:Que es lo del cambiazo?

Entregas un juego que tengas al mediamarkt y te descuentan bastante pasta al comprar el juego que ellos tengan con esa promocion.
Joanastic escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo con imágenes nuevas del juego extraídas de un reportaje de Canal Plus Francia. Cutscenes, gameplay...de Londres, el desierto, Yemen, etc. ¡Avisados quedáis!

http://www.youtube.com/watch?v=sMRGtLSlbN4



[boing] Flipante.

Ahora si que estoy dudando que juego comprarme de salida, éste, el Batman o el BF3

Dios mio .
Imagen
no
Imagen
se
Imagen
si
Imagen
te
Imagen
he
Imagen
dicho
Imagen
alguna
Imagen
vez
Imagen
que
Imagen
me
Imagen
encanta
Imagen
este
Imagen
gif
Imagen
jonastic

Ojito antes de abrir el spoiler ¿estás seguro?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿te duele el dedo indice de la ruleta? XD
Ya no dan el codigo en facebook para la beta, verdad?? que pena joer, no llego a na.

Yo lo tengo pero es para un amigo.

Saludos
q ascod juego d verdad...xDD...te hace querer ver los videos pero ya he visto demasiado...solamente he visto 4 segundos del video y he dejado d verlo xq no kiero ver nada mas...xDD...pero creo q en poco tiempo caere,espero aguantarme...xD

EDIT: sabia q caeria...xDD...vaya juegazo se aproxima...queda poco por fin...
El online esta bastante guapo me cuesta un poquito porque ha cambiado bastante, por cierto se han rayado mucho con los saltos nano jajjaajja Parecen yamakasi de 4 metros esos saltos
Bekiller, estuve a un click de reportarte pero, después de ver tu spoiler, me he dado cuenta de que compensa el mal ya hecho, así que te perdono XD
korchopan escribió:Bekiller, estuve a un click de reportarte pero, después de ver tu spoiler, me he dado cuenta de que compensa el mal ya hecho, así que te perdono XD


jajaja XD es que es sabado y bueno, no creo que una bromilla le importe a nadie [sati] , entre semana soy un buen chico [ayay]
bekiller ese tipo de mensajes pueden molestar (y causar ataques de epilepsia)
¿Sabéis si además del nivel te conservan también el dinero y las cosas que desbloquees de cara al juego completo?
Como era de esperar en el Carrefour no lo venden aun
¿Alguien sabe si hay algún mapa en especial o algo para conseguir los tesoros de rubí? Es que llevo mucho tiempo detrás de la AK de Drake y la M9 de Marlowe y solo me falta un tesoro en cada uno; La estatua de Tzongkhapa y La cabeza de Yamantaka, que los dos son de rubí.
Y es que no tengo ningún tesoro conseguido que sea de rubí...
txfloppy escribió:Como era de esperar en el Carrefour no lo venden aun


Ya os dije ayer que no lo esperase nadie, era totalmente imposible, ni siquiera lo tendrán en los almacenes centrales, menos las tiendas. A partir del martes es cuando se empezarán a mover los transportes y entre jueves y viernes debería llegar a todos los sitios, pero mientras que Game y demás "grandes" no van a ponerlo a la venta hasta el lunes como pronto, las tiendas pequeñas el viernes lo venderán casi seguro, hasta con suerte el jueves puede caer en algún sitio, aunque calculo que a estas tiendas les llegará el viernes por la mañana. Me refiero a sitios tipo I-man, Sai Maya, Rincón del Ocio... (Bcn)

Eso sí, los que vivais en lugares menos céntricos, seguramente os tendreis que esperar como pronto al lunes :(
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo pueden vender 2 dias antes pero 1 semana y mas un juego tan esperado.. seria muy cantoso, y la cagarian
weimi escribió:lo pueden vender 2 dias antes pero 1 semana y mas un juego tan esperado.. seria muy cantoso, y la cagarian


eso de las tiendas oficiales puede pero a las pequeñas se las pasan por ahi las denuncias, asi que esta semana casi seguro en nuestras tiendas , videoclubs o bazares de turno ya lo tendremos
mj23 escribió:Ya no dan el codigo en facebook para la beta, verdad?? que pena joer, no llego a na.

Yo lo tengo pero es para un amigo.

Saludos


Había un chaval que repartia por privado porque tenía 10. Buscalo más atrás y mira a ver si le quedan ;)
Bueno, mea culpa. Yo he sido el primero en caer también, porque esta mañana me he pateado el Carrefour, el Game, y el MediaMarkt de Rivas Futura; con la esperanza de que lo que me dijeron fuera verdad. Así que perdonad por sucumbir al hype y querer compartir lo que me habían dicho como algo verdadero. No era mi intención joder a nadie (si es que esto puede joder a alguien, que de ser así sería muy triste llegar a ese extremo por un simple videojuego). Si por eso soy un troll, pues lo soy, entonces.

Lo que sí es verdad, y puedo demostrar es que tengo aún mi ticket de compra del Uncharted 2, que fue comprado en El Corte Inglés el día 14 de Octubre de 2009, cuando la fecha de salida, y podéis comprobarla, era para el 23 de octubre de 2009. Ahora mismo le hago una foto con el iPhone y la cuelgo. No lo compré en el GAME, en el cual también estaba ya ese día a la venta, porque no tenía pasta en la tarjeta de débito, y la única de crédito que tenía era la de El Corte Inglés. O sea, 9 días antes. No uno, ni dos, ni tres, ni cuatro; nueve.

Así que no es tan descabellado pensar que me decían la verdad cuando me anunciaron esto. Dadme dos segundos que pongo la foto, o mejor, LAS fotos sobre ello. Con códigos de barras y todo, para que el más friki pueda sacar la información si los busca.

(aún no me permiten poner imágenes directamente)
http://www.imagengratis.org/images/lafotolc2pl.jpg
http://www.imagengratis.org/images/lafoto2at3ja.jpg

Y sí, me registré ayer porque es en el primer foro en el que realmente alguien parecía saber algo sobre si ya tenían las copias en España o no. ¿Que eso no me da mucha credibilidad? Cierto. Pero desde luego, no me he registrado, para ahora desaparecer, sino para seguir comentando, ya que mi intención es la de todos, disfrutar este juego cuanto antes.

De nuevo, lamento haber querido compartir esa información, también os avisé de que llamárais primero.

EDIT 1: Vaya, así que en Argentina ya se vende. Qué cosas. Así que no era tan descabellado, supongo, pensar que en nuestro país sucediera algo similar, ¿no?
http://www.irrompibles.com.ar/informes/ ... -sorpresas
ostias si lo de argentina es verdad mi tio esta por alli de viaje ahora si logro contactarlo igual le pido uno XD
esta tarde me e pasado por el gamestop"esta paseando con mi hijo y la mujer"y le e preguntado para cuando lo pondrian a la venta y me ha contestado q sale el 1 pero como es fiesta lo pondran seguramente el viernes o el sabado.ahi queda eso.
alvaroeedt escribió:esta tarde me e pasado por el gamestop"esta paseando con mi hijo y la mujer"y le e preguntado para cuando lo pondrian a la venta y me ha contestado q sale el 1 pero como es fiesta lo pondran seguramente el viernes o el sabado.ahi queda eso.


eso es mucho hablar de game y gamestop yo no me creo nada que son unos vende humos te dicen eso ahora pero cuando llegue el dia te diran lo siento no podemos por que sony no nos deja sacarlo y bla bla bla el dia 2 sale.
Yo veo bastante claro que el viernes se pondrá a la venta. En una gran cadena no pero en tiendas de barrio no hay duda.
fouluz escribió:Bueno, mea culpa. Yo he sido el primero en caer también, porque esta mañana me he pateado el Carrefour, el Game, y el MediaMarkt de Rivas Futura; con la esperanza de que lo que me dijeron fuera verdad. Así que perdonad por sucumbir al hype y querer compartir lo que me habían dicho como algo verdadero. No era mi intención joder a nadie (si es que esto puede joder a alguien, que de ser así sería muy triste llegar a ese extremo por un simple videojuego). Si por eso soy un troll, pues lo soy, entonces.

Lo que sí es verdad, y puedo demostrar es que tengo aún mi ticket de compra del Uncharted 2, que fue comprado en El Corte Inglés el día 14 de Octubre de 2009, cuando la fecha de salida, y podéis comprobarla, era para el 23 de octubre de 2009. Ahora mismo le hago una foto con el iPhone y la cuelgo. No lo compré en el GAME, en el cual también estaba ya ese día a la venta, porque no tenía pasta en la tarjeta de débito, y la única de crédito que tenía era la de El Corte Inglés. O sea, 9 días antes. No uno, ni dos, ni tres, ni cuatro; nueve.

Así que no es tan descabellado pensar que me decían la verdad cuando me anunciaron esto. Dadme dos segundos que pongo la foto, o mejor, LAS fotos sobre ello. Con códigos de barras y todo, para que el más friki pueda sacar la información si los busca.

(aún no me permiten poner imágenes directamente)
http://www.imagengratis.org/images/lafotolc2pl.jpg
http://www.imagengratis.org/images/lafoto2at3ja.jpg

Y sí, me registré ayer porque es en el primer foro en el que realmente alguien parecía saber algo sobre si ya tenían las copias en España o no. ¿Que eso no me da mucha credibilidad? Cierto. Pero desde luego, no me he registrado, para ahora desaparecer, sino para seguir comentando, ya que mi intención es la de todos, disfrutar este juego cuanto antes.

De nuevo, lamento haber querido compartir esa información, también os avisé de que llamárais primero.

EDIT 1: Vaya, así que en Argentina ya se vende. Qué cosas. Así que no era tan descabellado, supongo, pensar que en nuestro país sucediera algo similar, ¿no?
http://www.irrompibles.com.ar/informes/ ... -sorpresas

a lo mejor estoy equivocado, pero que yo sepa el Uncharted 2 salio el dia 13 de octubre, corregidme si me equivoco :Ð
El 13 fue en USA, aquí salió unos días después.
ok, pense que era el 13, I sorry XD
yo tengo en game. es la edicion coleccionista esa de 75 euros reservada, aunque si en MM hicieran eso del cambiazo me pensaria si dejar esa edicion y pillar por 30 o 40 euros la edicion normal, ya que despues tengo que pillar el cod mw 3 y si tambien hacen el cambiazo quizas me pueda pillar el batman o el battlefield 3 entregando algun juego en game o gamestop... con lo que me ahorraria de esos 2... el caso es que alguien sabe o ha oido que se vaya a aplicar eso del cambiazo????

gracias compañeros
Alguien se echa unas partidillas?
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Ya no dan el codigo en facebook para la beta, verdad?? que pena joer, no llego a na.

Yo lo tengo pero es para un amigo.

Saludos


Había un chaval que repartia por privado porque tenía 10. Buscalo más atrás y mira a ver si le quedan ;)



Ok, muchas gracias crack, a ver si tengo suerte y consigo uno, al final que piensas hacer??

Saludos
fouluz escribió:Bueno, mea culpa. Yo he sido el primero en caer también, porque esta mañana me he pateado el Carrefour, el Game, y el MediaMarkt de Rivas Futura; con la esperanza de que lo que me dijeron fuera verdad. Así que perdonad por sucumbir al hype y querer compartir lo que me habían dicho como algo verdadero. No era mi intención joder a nadie (si es que esto puede joder a alguien, que de ser así sería muy triste llegar a ese extremo por un simple videojuego). Si por eso soy un troll, pues lo soy, entonces.

Lo que sí es verdad, y puedo demostrar es que tengo aún mi ticket de compra del Uncharted 2, que fue comprado en El Corte Inglés el día 14 de Octubre de 2009, cuando la fecha de salida, y podéis comprobarla, era para el 23 de octubre de 2009. Ahora mismo le hago una foto con el iPhone y la cuelgo. No lo compré en el GAME, en el cual también estaba ya ese día a la venta, porque no tenía pasta en la tarjeta de débito, y la única de crédito que tenía era la de El Corte Inglés. O sea, 9 días antes. No uno, ni dos, ni tres, ni cuatro; nueve.

Así que no es tan descabellado pensar que me decían la verdad cuando me anunciaron esto. Dadme dos segundos que pongo la foto, o mejor, LAS fotos sobre ello. Con códigos de barras y todo, para que el más friki pueda sacar la información si los busca.

(aún no me permiten poner imágenes directamente)
http://www.imagengratis.org/images/lafotolc2pl.jpg
http://www.imagengratis.org/images/lafoto2at3ja.jpg

Y sí, me registré ayer porque es en el primer foro en el que realmente alguien parecía saber algo sobre si ya tenían las copias en España o no. ¿Que eso no me da mucha credibilidad? Cierto. Pero desde luego, no me he registrado, para ahora desaparecer, sino para seguir comentando, ya que mi intención es la de todos, disfrutar este juego cuanto antes.

De nuevo, lamento haber querido compartir esa información, también os avisé de que llamárais primero.

EDIT 1: Vaya, así que en Argentina ya se vende. Qué cosas. Así que no era tan descabellado, supongo, pensar que en nuestro país sucediera algo similar, ¿no?
http://www.irrompibles.com.ar/informes/ ... -sorpresas


La fecha de salida de Uncharted2 (en España) fué el 15 de Octubre xP

PD. eso no quita que te dijeran los de carrefour que ya venderían el juego hoy y demás para que luego al final nada [+risas] pero bueno, cada vez queda menos para poder disfrutar del juego :p

Edit: editado el mes, que se me coló xD
Chicos, la fecha oficial de salida del Uncharted 2 que se ha quedado como "establecida" fue en la que se vendió oficialmente, el día 16 de octubre, pero no en la que se anunció oficialmente vía Sony o Naughty Dog.

http://www.gameprotv.com/confirmada-fec ... -7149.html
http://www.vidaextra.com/accion/unchart ... ara-europa
http://www.vandal.net/noticia/40468/unc ... en-espana/

No me jodais.

Buscadlo, "Uncharted 2 fecha de lanzamiento en España/Europa (lo que prefirais), lo que pasa es que con el lanzamiento en USA el 13, las tiendas se adelantaron y lo pusieron en venta en cuanto lo tuvieron.

Así que no me vengais con milongas y no querer reconocer que se a las tiendas se les fue la olla y lo sacaron 9 días antes de su fecha oficial.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , a ver si alguien sabe si MM hará lo del cambiazo , estaría genial porque hay muchos juegos buenos que comprar en estas fechas xD
joserecre escribió:yo tengo en game. es la edicion coleccionista esa de 75 euros reservada, aunque si en MM hicieran eso del cambiazo me pensaria si dejar esa edicion y pillar por 30 o 40 euros la edicion normal, ya que despues tengo que pillar el cod mw 3 y si tambien hacen el cambiazo quizas me pueda pillar el batman o el battlefield 3 entregando algun juego en game o gamestop... con lo que me ahorraria de esos 2... el caso es que alguien sabe o ha oido que se vaya a aplicar eso del cambiazo????

gracias compañeros
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
fouluz escribió:Chicos, la fecha oficial de salida del Uncharted 2 que se ha quedado como "establecida" fue en la que se vendió oficialmente, el día 16 de octubre, pero no en la que se anunció oficialmente vía Sony o Naughty Dog.

http://www.gameprotv.com/confirmada-fec ... -7149.html
http://www.vidaextra.com/accion/unchart ... ara-europa
http://www.vandal.net/noticia/40468/unc ... en-espana/

No me jodais.

Buscadlo, "Uncharted 2 fecha de lanzamiento en España/Europa (lo que prefirais), lo que pasa es que con el lanzamiento en USA el 13, las tiendas se adelantaron y lo pusieron en venta en cuanto lo tuvieron.

Así que no me vengais con milongas y no querer reconocer que se a las tiendas se les fue la olla y lo sacaron 9 días antes de su fecha oficial.

Uncharted 2 solo pudo adquirirse 1-2 días antes como mucho, me acuerdo como si fuera ayer, así que no vengas poniendo enlaces de páginas webs de dudoso prestigio porque todo el mundo sabe en que día salió Uncharted 2, así como también lo saben las fuentes oficiales y webs de mayor prestigio
fouluz escribió:Chicos, la fecha oficial de salida del Uncharted 2 que se ha quedado como "establecida" fue en la que se vendió oficialmente, el día 16 de octubre, pero no en la que se anunció oficialmente vía Sony o Naughty Dog.

http://www.gameprotv.com/confirmada-fec ... -7149.html
http://www.vidaextra.com/accion/unchart ... ara-europa
http://www.vandal.net/noticia/40468/unc ... en-espana/

No me jodais.

Buscadlo, "Uncharted 2 fecha de lanzamiento en España/Europa (lo que prefirais), lo que pasa es que con el lanzamiento en USA el 13, las tiendas se adelantaron y lo pusieron en venta en cuanto lo tuvieron.

Así que no me vengais con milongas y no querer reconocer que se a las tiendas se les fue la olla y lo sacaron 9 días antes de su fecha oficial.

Sacado de tu propio link de vidaextra:

Recordemos que en Sony se lanzaron al ruedo anunciándolo para el 23 de Octubre, fecha que fue inmediatamente desmentida por Naughty Dog dejando al juego en el limbo. Sabíamos que saldría para el mercado navideño pero, ¿cuando exactamente?. Ya lo sabemos y será antes de lo esperado.

El día 16 de Octubre, ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ verá la luz de forma oficial en toda Europa y los que disfrutamos de su primera parte podremos comprobar si todas las mejoras prometidas son una realidad.


Porcierto, cada vez se van viendo mas fotos de gente con el juego }:/ , a ver si la semana que viene suena la flauta
Lirathyra escribió:
fouluz escribió:Chicos, la fecha oficial de salida del Uncharted 2 que se ha quedado como "establecida" fue en la que se vendió oficialmente, el día 16 de octubre, pero no en la que se anunció oficialmente vía Sony o Naughty Dog.

http://www.gameprotv.com/confirmada-fec ... -7149.html
http://www.vidaextra.com/accion/unchart ... ara-europa
http://www.vandal.net/noticia/40468/unc ... en-espana/

No me jodais.

Buscadlo, "Uncharted 2 fecha de lanzamiento en España/Europa (lo que prefirais), lo que pasa es que con el lanzamiento en USA el 13, las tiendas se adelantaron y lo pusieron en venta en cuanto lo tuvieron.

Así que no me vengais con milongas y no querer reconocer que se a las tiendas se les fue la olla y lo sacaron 9 días antes de su fecha oficial.

Sacado de tu propio link de vidaextra:

Recordemos que en Sony se lanzaron al ruedo anunciándolo para el 23 de Octubre, fecha que fue inmediatamente desmentida por Naughty Dog dejando al juego en el limbo. Sabíamos que saldría para el mercado navideño pero, ¿cuando exactamente?. Ya lo sabemos y será antes de lo esperado.

El día 16 de Octubre, ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ verá la luz de forma oficial en toda Europa y los que disfrutamos de su primera parte podremos comprobar si todas las mejoras prometidas son una realidad.


Porcierto, cada vez se van viendo mas fotos de gente con el juego }:/ , a ver si la semana que viene suena la flauta



fotos de que juego del uncharted 3 link pa hypearme XD
He llegado tarde a los códigos ya no quedan, tiene alguien uno de sobra que no vaya a usar?


Le estaría eternamente agradecido.
12275 respuestas