[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Habemus videoum: la presentación de Salim y spoilers de la historia (si sabéis inglés)

http://www.g4tv.com/videos/55848/uncharted-3-drakes-deception-cinematic-exclusive/?quality=hd

Confirmo lo mismo que Joanastic, tiene algun que otro spoiler algo importante, asi que si sabeis de ingles, ahorraros ver el video xD
geryteam escribió:vamos a ver... el viernes 28 el U3 lo encontraremos en muchos sitios... eso si no espereis verlo en un game o gamestop.

alguien me podria decir si los mapas de la beta son todos los que habrá en el juego o vendran mas?

Gracias por recordarme lo del game [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio
22 capitulos no esta mal,son menos que U2 pero como decis algunos seguramente seran mas largos de lo habitual
Nadie sabe si todos los mapas d la beta son la totalidad que vendrán en el juego o habrá mas?
Miedo me da entrar al foro en las proximas 2 o 3 semanas..... porque se que algun listillo, empezara a crear hilos con spoilers del final y me tocara los huevos sinceramente xD ya me comi 2 tiempo atras....
geryteam escribió:Nadie sabe si todos los mapas d la beta son la totalidad que vendrán en el juego o habrá mas?

Creo que en la versión final son unos 16 mapas. Y eso sin contar que con el paso de los meses los de ND saquen alguno más en DLC, como ya hicieron con Uncharted 2.
xou13 escribió:
geryteam escribió:Nadie sabe si todos los mapas d la beta son la totalidad que vendrán en el juego o habrá mas?

Creo que en la versión final son unos 16 mapas. Y eso sin contar que con el paso de los meses los de ND saquen alguno más en DLC, como ya hicieron con Uncharted 2.

que sacaran es seguro ya que han lanzado el pase de temporada del juego. 16 me parece un numero muy elevado pero si estas en lo cierto es para que estemos super felices, a día de hoy la mayoría de juegos de acción vienen como mucho con 10 raquíticos mapas.
geryteam escribió:vamos a ver... el viernes 28 el U3 lo encontraremos en muchos sitios... eso si no espereis verlo en un game o gamestop.

alguien me podria decir si los mapas de la beta son todos los que habrá en el juego o vendran mas?

en que sitios? porque iba a reservarlo en game...
cohynetes escribió:

en que sitios? porque iba a reservarlo en game...

yo vivo en mollet (barcelona) en mi ciudad hay una tienda que siempre los vende 3 o 4 dias antes de la salida. También hay una tienda muy famoso de un paqui en el baricentro (barbera del valles) que los venden también antes de la fecha. Tengo clarisimo que este juego lo tendre el viernes de la semana que viene.
kastelen escribió:
Dibxer escribió:
kastelen escribió:

pero si los servidores ya estan abiertos , lo unico que casi seguro hasta el dia de salida oficial seguiran capados hasta nivel 35

Qué dices? Estos servidores son los oficiales del juego final también? Bien vamos, yo que tenía fé en que arreglasen los cientos de fallos del online. Y encima sigue habiendo el mismo lag que en el U2 o más. Así es imfumable, y lo del disparo desde la cadera chetado seguirá igual? Menudo castaña... Esperemos que si es así saquen un buen parche, porque sino... poco va a durar el online :-|

bueno en la version final vendran arreglados algunos fallos no sera como la beta asi que tampoco te alarmes , aparte no se que tantas pestes le echais a la beta sere yo raro a mi me mola y mato un huevo

Por qué? Porque este sistema esta así para la gente que no sabe jugar, a los novatos, y camperos, todos los que están empezando o no saben jugar bien van a ciegas, y es que pela más yendo a ciega que apuntando, y eso me parece fatal. En la otra beta tenía 2'50 de ratio y en Uncharted 2 tenía 2. Y encima yo salgo más perjuficado aun, porque soy de los que van a saco, y ahora no se puede, porque matas a 1 y te manta, porque van todos como locos apuntando a ciegas... Es un caos.

Espero que arreglen eso, es vital, lo demás más o menos esta bien.

Saludos!
EvilKurt escribió:
fidillo escribió:
Imagen

Salu2

TremendO! Vamos a disfrutar mucho con nuestras teles HD, la luz sera la polla!
será la polla en vinagre Imagen
Hablando de la duración de este juegazo.
Esos 22 capitulos, aunque sean menos que los del 2, pero durarán algunos el doble, como si tienes que andar por las dunas y cruzar medio desierto en las condiciones que estará Drake.

En 12 días ya tendremos este pedazo de juego. Que ganas [babas]
Confirmado por Christophe Balestra que la version UK solo tendra ingles... :(

No se poner enlaces de Twitter, lo siento, pero lo podeis encontrar ahi.
JackL escribió:Confirmado por Christophe Balestra que la version UK solo tendra ingles... :(

tampoco es para pensar que estabamos esperanzados ya que los dos anteriores en uk me parece que venian en ingles tambien.
kastelen escribió:
JackL escribió:Confirmado por Christophe Balestra que la version UK solo tendra ingles... :(

tampoco es para pensar que estabamos esperanzados ya que los dos anteriores en uk me parece que venian en ingles tambien.

el primero no, yo lo tengo UK y en perfecto castellano, el segundo ya tengo entendido que si
acabo de pillarlo en game por 52,95 euros usando un código de descuento que e pillado por estos foros, a ver si me lo traen el viernes 28 ya que el día 1 es fiesta en españa que es cuando se supone que lo tendría en casa ya que game te lo entrega un día antes el lanzamiento
loli777 escribió:acabo de pillarlo en game por 52,95 euros usando un código de descuento que e pillado por estos foros, a ver si me lo traen el viernes 28 ya que el día 1 es fiesta en españa que es cuando se supone que lo tendría en casa ya que game te lo entrega un día antes el lanzamiento

de otra tienda quiza me esperaria que lo sacaran antes de tiempo pero de game hasta el dia 2 o 3 no esperes nada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
la pesadilla Harrison Ford XD,le podríamos dar el premio al vídeo mas repetido en el hilo XD
kastelen escribió:
loli777 escribió:acabo de pillarlo en game por 52,95 euros usando un código de descuento que e pillado por estos foros, a ver si me lo traen el viernes 28 ya que el día 1 es fiesta en españa que es cuando se supone que lo tendría en casa ya que game te lo entrega un día antes el lanzamiento

de otra tienda quiza me esperaria que lo sacaran antes de tiempo pero de game hasta el dia 2 o 3 no esperes nada.

Yo las últimas compras que he hecho en Game con reserva las pude comprar 1 par de días antes de la salida oficial, igual depende de en qué Game lo compres.
kastelen escribió:

game suele llegarte un día antes de la salida o dos, por ejemplo hoy me llagado el batman a city que pedí el martes y la fecha de salida de este juego es mañana
en xtralife hay una oferta para el que no tenga headset bastante interesante, por 69.95 juego + headset. yo porque ya tengo pero es un oferton
kaski escribió:Para los que queremos el trailer en Español..

http://www.youtube.com/watch?v=Es9S78r7 ... re=related

español latino xd, que mal queda XD por lo menos para los españoles, para los latinos es de cine
loli777 escribió:
kastelen escribió:

game suele llegarte un día antes de la salida o dos, por ejemplo hoy me llagado el batman a city que pedí el martes y la fecha de salida de este juego es mañana

yo por ejemplo en game me pille par de dias antes de que salieran en su momento el uncharted 2 y tambien el killzone 3,no con todos,pero a veces se adelantan,de ahi la esperaza de que pase con este lo mismo.
killzone66 escribió:
mancl escribió:
medran_27 escribió:+1 que ha encargado el juego en amazon.es, 54.29, bastante bien de precio, lástima la versión uk casi seguro no tenga castellano pero bueno... te ahorras unos euros con lo de amazon premium

No creo yo que Amazon.es te vallan a vender la versión UK ademas si te fijas en el título pone Uncharted 3. La traición de Drake (PS3)/SPA, donde lo de SPA supongo yo que será español ¿no?.

Como tu dices si lo pone en el título esque viene en español, asi que no hay problema.
Porcierto se sabe cuantos mapas incluira el juego para el multijugador?? Esque estoy pensando en comprar el pase online pero no estoy muy seguro de si merecerá la pena :(

Ya lo sé, pero no me he expresado bien, quería decir, que es una lástima que la versión de uk no tenga castellano (en amazon.uk) porque ahí si sería un ahorra bastante significativo, pero en los tiempos que corren y además con tantos juegos a la vista, los 15 euros que te ahorras en amazon.es premium son de agradecer
Alguien que lo haya reservado en la web del game me podria decir si es normal que en el pedido salga sin stock? es decir, aun no les ha llegado o no quedan reservas y me lo mandaran una semana o asi mas tarde del lanzamiento?
alguien puede decirme como funcionan los niveles online en este juego?? hasta que nivel hay que llegar para los números romanos??
Ya esta la beta publica?
batuka escribió:alguien puede decirme como funcionan los niveles online en este juego?? hasta que nivel hay que llegar para los números romanos??

En la beta elo maximo es 35.

En el juego final por lo que filtraron no habrá números romanos, se especula un sistemaa similar a los prestigios, pero los romanos seguro que no vuelven, ademas de que eran difíciles de leer.
Sabéis donde se puede pillar lo mas barato posible en España?
MM hará el cambiazo con este juego?
Es interesante que una vez llegado al máximo nivel hayan prestigios a lo call of futuro o parecido para mantenerte enganchado
Se sabe si se pueden usar 2 micros simultaneamente en una misma consola? es decir si yo estoy jugando con un amigo en patallapartida al modo multi online puede el y yo usar cada uno un micro distinto?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay cosas más importantes que mirar que el ratio que puedan tener los jugadores, a mi me da lo mismo que me salga 0,5 que 2 con mis stats, y así debería ser en general
ya tengo mi reserva hecha en game, regalan 2000 puntos que serian 5 euros de descuento en otra novedad, asi que tambien he reservado el ac revelations
energy666 escribió:Se sabe si se pueden usar 2 micros simultaneamente en una misma consola? es decir si yo estoy jugando con un amigo en patallapartida al modo multi online puede el y yo usar cada uno un micro distinto?

No, no se puede. :)
A 14 días, perdón a 13 dias del lanzamiento me sorprende que en nuestro país no haya nada de nada de marketing ni publicidad....es mas ni trailer doblado...

no entiendo nada...

Hasta telecirco publicita mejor, vaya departamento de comunicación.
kaski escribió:Para los que queremos el trailer en Español..

http://www.youtube.com/watch?v=Es9S78r7 ... re=related

Y el trailer en castellano? no ha salido? que raro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por dios, como pueden hacer ese doblaje, menuda ....a

Jamas entendere, como hacen los doblajes en español de sudamericana, no queda nada bien.. ni que fuera otro idioma

prefiero jugarlo en ingles y no entender nada q a eso xD
los sudamericanos estan empeñados a que se doblen en su dialecto(no todos) y odian el nuestro aunque sea bueno
Review de la revista italiana PS Mania: 4.5 sobre 5

Imagen
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Review de la revista italiana PS Mania: 4.5 sobre 5

Con perdón, pero menuda mierda de review. No por la nota ni por lo que dicen (que no pillo ni papa) sino porque no incluyen imágenes capturadas por ellos mismos. Huele a que no han tenido acceso a la copy review que echa pa'trás...xD
comuner89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6VI_kgP1G6s&feature=channel_video_title

En este video min 1:17 ¿no es eso lo mismo que esto
Imagen

Sí, es eso :P
Pensaba que la beta era publica y he actualizado para nada shit xDD O si esta donde se encuentra? xd
Dos imágenes seminuevas (0 spoiler pero en secreto para los que no quieren saber nada del juego y entran al hilo)

Imagen
Imagen
Joanastic escribió:Imagen

Imagen

No las pongo en spoiler porque la de Drake en el tejado ya la hemos visto muchas veces en el trailer del E3 y la segunda porque no estropea nada: Cutter y Drake cara a cara como en Siria y Londres (también en el trailer del E3). Nada spoilereante :)

madre mia [flipa] [tadoramo] ND , como estruja esta gente un hardware con 5 años...
el calvo ese se parece al de transporter siempre que lo veo me recuerda a el ajajaja
machoooss... nose tios, pero podíais editar el título del hilo y avisar de que si se entra hay mucho spolier del juego o algo, porque la verdad,gracias a vosotros el juego ya me lo se entero y eso que aún no ha salido. :-| podíais editarlo mejor o poner todas las fotos en spolier y avisad del contenido, se que mucho le gusta tragarse las 1000 fotos y videos que salen antes del juego, pero hay otros que con unas pocas informaciones del juego ya es suficiente..
Gracias.
P.D: si, ya estoy preparado para que me venga diciendo alguno: pues nadie te obliga a entrar, o simplemente no entres sabiendo lo que hay...
david_killer85 escribió:machoooss... nose tios, pero podíais editar el título del hilo y avisar de que si se entra hay mucho spolier del juego o algo, porque la verdad,gracias a vosotros el juego ya me lo se entero y eso que aún no ha salido. :-| podíais editarlo mejor o poner todas las fotos en spolier y avisad del contenido, se que mucho le gusta tragarse las 1000 fotos y videos que salen antes del juego, pero hay otros que con unas pocas informaciones del juego ya es suficiente..
Gracias.
P.D: si, ya estoy preparado para que me venga diciendo alguno: pues nadie te obliga a entrar, o simplemente no entres sabiendo lo que hay...

Bienvenido novato (lo digo porque no hace ni 10 días que estás por aquí)!! Uno cuando entra al hilo y mira el Wiki ya sabe que va a ver toda la información posible del juego, porque para eso está el Wiki: recopilar información del juego. Y esas dos imágenes de esta página tienen 0% spoiler porque salen del trailer del E3 (la 2ª no pero no destripa nada).

Y yo siempre digo lo mismo: quien quiera peces que se moje el culo pero quien no quiera...que no se suba a un puñetero barco! ¿Se capta la metáfora? [carcajad]
No es por nada,pero en muchas imagenes se ve a Drake vestido con traje,parece que haya ido de compras a Armani [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12275 respuestas