[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

kaski escribió:En español no hay videosss??? ya veras como al final no lo doblan (me da algo) la beta es raro que no esté en castellano las voces.. yo espero que lo doblen [mad]

Paginas atras pusieron una videoentrevista al actor de doblaje de Drake, y hablaban de hecho de Uncharted 3, asi que no creo que nos la vayan a jugar asi XD
kaski escribió:En español no hay videosss??? ya veras como al final no lo doblan (me da algo) la beta es raro que no esté en castellano las voces.. yo espero que lo doblen [mad]

Pero como no lo van a doblar, por dios, un poquito de sentido comun.
como no lo van a doblar,seria impensable que este juego no venga doblado.Vamos seria una putada
Los anteriores Uncharted dentro de lo que caben estaban perfectamente doblados. Si no vinieran doblados seria una putada la verdad. yo estoy acostumbrado a escuchar a Nathan con esa voz tan característica que tiene en español. En general el doblaje me gusta. En ingles debe ser una pasada también, como nos demuestran los trailers.
abra alguna oferta en el mediamarkt con el cambiazo ese famoso!!!!

Que ganas de tenerlo ya!!!! el uno me encanto (fue el segundo juego que me pille en play 3, el primero fue el metal gear 4), el 2 me enamoro y tercero tiene una pinta.......... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
si viene doblado al castellano,por el actor k doblo los anteriores.
kastelen escribió:
weimi escribió:pero que mas dara , que lo saquen en francia el 28? si aqui lo sacan el 2..

pues que puede ser que alguna persona aproveche y se vaya a francia a comprarse el juego y se quede alli a pasar el dia XD.

Poca broma que yo estaré en Toulouse del 29 al 1 con mi familia de Francia XD
¡¡Se va a cagar a la perra!!

Christophe Balestra en su Twitter a mi pregunta de si el adelanto al 28 de octubre en exclusivo de Francia o para el resto de Europa

@Joanastic I think it's just in France.

¡¡INVASIÓN A FRANCIAAAA!!
Balestra ha respondido a la pregunta de Joanastic sobre la fecha de salida en Twitter.

Mensaje de Joanastic
Hi @cbalestra, 28th october release date of U3 it's exclusive in France or also the rest of Europe? Can you say me something? Thanks!

Mensaje de Balestra

Vamos, que lo del 28 es sólo para Francia... A ver si con un poco de suerte lo adelantan también en el resto de Europa, no es muy justo.

Edito: Lo acaba de poner Joanastic un mensaje arriba. xD
La verdad si hemos esperado casi 2 años, creo que no nos va de unos días .... tengo las mismas ganas que vosotros, pero no se por unos días...no pasa nada, eso si evitar internet lo máximo porque empezaran a colgar vídeos y tramas... 28 Francia, 1 EEUU, nosotros...¿? el 2...

Por cierto no han comentado nada en la actualización de la store sobre el club Uncharted 3 para los DLC,...raro que no mencionen nada...

Se supone que lo pondrán aquí también no? 25€?
Yo espero que en el game donde vivo lo empiecen a vender el 28 o 29.... no puedo esperar mas!!!
putos gabachos que suerte,pero bueno el 28 seguro que en tiendas de barrio lo venden fijo,vamos eso espero.y seguro que viene doblado vamos si no es para colgarlos.
Tenemos alguna posibilidad de que la versión UK venga en español? Ninguna, no? XD
La USA supongo que vendrá seguro en español, no? Entonces creo que importaré desde videogamesplus, a no ser que MM ponga el cambiazo con este juego, cosa que dudo.
Imagen
Imagen
Imagen

Cogiendo el formato de Joanastic os dejo aquí las imágenes nuevas de la review de la Revista Oficial de PlayStation que ya está en vuestros kioskos. Si queréis el texto, el kioskero estará encantado de recibiros xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Fidillo corrige el mensaje, no estan en spoiler

Pd: Has sido rapido tio ;)
Pero si tiráis de importación de USA, ¿No creéis que vendrá en Español Latino solamente? ¿O vendrá por COJONES en castellano?
Arestame escribió:Pero si tiráis de importación de USA, ¿No creéis que vendrá en Español Latino solamente? ¿O vendrá por COJONES en castellano?

La infinita mayoría suelen venir en español de España y no creo que con este juego haya una excepción.

Por cierto, pedazo de hilo, la hostia. Debe ser el mejor hilo oficial de la historia de EOL XD
Felicidades a los que lo habéis hecho posible [oki] (me hubiera gustado entrar mas y colaborar, pero por temas de contención de hype y de no comerme ningún spoiler, pues eso XD)
Hola, no decían que hoy salía la beta para todos? esque estoy mirando en la store y no veo nada.gracias por la aclaración.
donde tenian que adelantar la salida es aqui en España que es donde es festivo el dia 1
gomis23 escribió:donde tenian que adelantar la salida es aqui en España que es donde es festivo el dia 1

y lo haran pero no oficialmente , si no que digamos que los pequeños comercios nos haran babear durante el fin de semana para que podamos disfrutar del juego XD
+1 que ha encargado el juego en amazon.es, 54.29, bastante bien de precio, lástima la versión uk casi seguro no tenga castellano pero bueno... te ahorras unos euros con lo de amazon premium
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Joanastic escribió:¡¡Se va a cagar a la perra!!

Christophe Balestra en su Twitter a mi pregunta de si el adelanto al 28 de octubre en exclusivo de Francia o para el resto de Europa

¡¡INVASIÓN A FRANCIAAAA!!

Bueno, el 28 lo venderan en muchas tiendas, como hacen con todo los juegos pero claro.. como no seas de madrid.. o barcelona la llevas clara. xD

medran_27 escribió:+1 que ha encargado el juego en amazon.es, 54.29, bastante bien de precio, lástima la versión uk casi seguro no tenga castellano pero bueno... te ahorras unos euros con lo de amazon premium

Por 6 € no se yo si merece mucho la pena ahorrarse nada..

para mi es el juego con mejor guion en español, me encanta, en ingles, me sonaba hasta raro en el trailer no me gusta pero claro, alli tienen una ventanja.. hay mas gente xD un americano, ingles, aqui no pueden poner un colombiano
lostzilla escribió:
Arestame escribió:Pero si tiráis de importación de USA, ¿No creéis que vendrá en Español Latino solamente? ¿O vendrá por COJONES en castellano?

La infinita mayoría suelen venir en español de España y no creo que con este juego haya una excepción.

Por cierto, pedazo de hilo, la hostia. Debe ser el mejor hilo oficial de la historia de EOL XD
Felicidades a los que lo habéis hecho posible [oki] (me hubiera gustado entrar mas y colaborar, pero por temas de contención de hype y de no comerme ningún spoiler, pues eso XD)

¿Tú crees que incluirían ambos idiomas? ¿Tanto el Español Latino como el Español Castellano?
Es que la beta por ejemplo, el idioma que ponía SOLAMENTE era Español Latino (en texto) pero en el juego final podrían sacarlo completamente en ambos idiomas?
Gracias, y sorry por tantas preguntas, pero pienso suicidarme si no obtengo una respuesta, el hype es mortal xDDD
medran_27 escribió:+1 que ha encargado el juego en amazon.es, 54.29, bastante bien de precio, lástima la versión uk casi seguro no tenga castellano pero bueno... te ahorras unos euros con lo de amazon premium

No creo yo que Amazon.es te vallan a vender la versión UK ademas si te fijas en el título pone Uncharted 3. La traición de Drake (PS3)/SPA, donde lo de SPA supongo yo que será español ¿no?.
mancl escribió:

No creo yo que Amazon.es te vallan a vender la versión UK ademas si te fijas en el título pone Uncharted 3. La traición de Drake (PS3)/SPA, donde lo de SPA supongo yo que será español ¿no?.

Como tu dices si lo pone en el título esque viene en español, asi que no hay problema.
Porcierto se sabe cuantos mapas incluira el juego para el multijugador?? Esque estoy pensando en comprar el pase online pero no estoy muy seguro de si merecerá la pena :(
La Revista Oficial de PlayStation en España confirma que Uncharted 3 tendrá un total de
22
capítulos.
Joanastic escribió:La Revista Oficial de PlayStation en España confirma que Uncharted 3 tendrá un total de
22
capítulos.

Haciendo memoria cuantos tenia el 1 y el 2?
KiMika escribió:
Joanastic escribió:La Revista Oficial de PlayStation en España confirma que Uncharted 3 tendrá un total de
22
capítulos.

El 2 tenia 26

SAbeis si pondran el pase de los DLC en europa?
KiMika escribió:
22
capítulos.

el 2 tenia 26 y el 1 creo que tambien
Si bueno pero los capitulos es muy relativo, algunos eran muy cortos otros más largos.
Por cierto, acaban de publicar en el post de PS un articulo sobre el Sr Ford que hace el anuncio para japon, pero lo mas raro de todo es que fecha el juego para el día 3....alguien da mas?

el parrafo en cuestión...
El inigualable y alucinante Harrison Ford es la nueva cara en Japón de la promoción del videojuego UNCHARTED 3: La traición de Drake. Un título que llegará al mercado el próximo 3 de noviembre y que más de uno ya pudo probar en la feria de videojuegos GAMEFEST. Como ya sabéis Nathan Drake dispondrá de más formas que nunca para deshacerse de sus enemigos como combates cuerpo a cuerpo con varios oponentes a la vez, ataques contextuales y nuevas técnicas de sigilo.
Respecto a los capítulos finales, el redactor de la review de la Revista Oficial de PlayStation me comenta que son menos pero no se nota en la jugabilidad: los últimos capítulos son muy largos.

Acordaos de capítulos de U2 como el 11 u el 21, que era de 5 minutos de duración. Y otros como el 22 que duraban media hora. Es muy relativo...
Entonces si sale en Francia el 28 y en el resto de Europa el 2. Cuando van a abrir los servidores? :-?

Esperemos que no les den ventaja a los Franchutes encima.

Saludos!
Tmac_1 escribió:

Im watching you!! hehe
kaski escribió:
Tmac_1 escribió:

Im watching you!! hehe

Páginas atrás hay un vídeo donde se vehía como el actor que dobla a Nathan probaba varias líneas del U3, así que sí, doblaje al castellano tendrá XD
Twitter de Naughty Dog

Tonight 6:30PM ET on #Xplay: an EXCLUSIVE cinematic clip from @Naughty_Dog's upcoming action-adventure, Uncharted 3: Drake's Deception. #fb

6:30PM ET, 18:30h East Time: son 6 horas menos ahí, por lo tanto, en 1 hora y media (00:30h) tendremos nueva cinemática del juego.
Dibxer escribió:Entonces si sale en Francia el 28 y en el resto de Europa el 2. Cuando van a abrir los servidores? :-?

Saludos!

pero si los servidores ya estan abiertos , lo unico que casi seguro hasta el dia de salida oficial seguiran capados hasta nivel 35
Arestame escribió:
lostzilla escribió:

¿Tú crees que incluirían ambos idiomas? ¿Tanto el Español Latino como el Español Castellano?
Es que la beta por ejemplo, el idioma que ponía SOLAMENTE era Español Latino (en texto) pero en el juego final podrían sacarlo completamente en ambos idiomas?
Gracias, y sorry por tantas preguntas, pero pienso suicidarme si no obtengo una respuesta, el hype es mortal xDDD

Yo me he importado de USA los juegos exclusivos mas importantes para PS3 y la verdad es que no recuerdo que incluyeran el español latino, solo el español de España. Pero también es verdad que muchos juegos los he importado desde Canadá, que suelen ser mult-3 (inglés, francés y español de España). No sé si los que venden en USA suelen llevar el idioma que buscas o no. Sería cuestión de que esperaras a la fecha de lanzamiento y esperaras confirmación de las webs. Español de España ya digo que casi al 100% que llevará (salvo catástrofe XD).

IMPLOSION escribió:indiana jones jugando a uncharted 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qRP5v0DS4#!

ImagenImagen

Qué grande! God meets god XD
Joanastic escribió:Respecto a los capítulos finales, el redactor de la review de la Revista Oficial de PlayStation me comenta que son menos pero no se nota en la jugabilidad: los últimos capítulos son muy largos.

Acordaos de capítulos de U2 como el 11 u el 21, que era de 5 minutos de duración. Y otros como el 22 que duraban media hora. Es muy relativo...

Si es que el número de capítulos no debería ser algo realmente fiable por lo que dices, en Uncharted 2 lo que pasa es que los parten mucho, por ejemplo el 3 y el 4 podrían ir juntos perfectamente, que es supongo lo que habrán hecho en Uncharted 3, hacer los capítulos menos divididos. Yo, con que dure lo mismo que Uncharted 2 y tenga muchas situaciones, que sean lo suficientemente largas y profundas ya me vale. La clave de Uncharted es su ritmo, no su duración, la duración de Uncharted 2 me parece perfecta, espero que tenga su mismo equilibrio en cuanto a zonas de plataformas/tiroteos (mucho menos comunes que en el primer Uncharted) y videos, aparte que también espero que haya situaciones estilo capítulo 17 de Uncharted 2.
fidillo escribió:
Imagen

Salu2

TremendO! Vamos a disfrutar mucho con nuestras teles HD, la luz sera la polla!
22 capitulos?,lo veo poco,deberian hacer un uncharted con 50 capitulos,se me hacen tan cortos.........
aparte que también espero que haya situaciones estilo capítulo 17 de Uncharted 2.

Bua el capitulo de la cueva, de los mejores, lo disfrute una barbaridad. Ese estilo de capitulos son los que diferencian a Uncharted de otros juegos actuales.
Vaya, me he equivocado, en realidad me refería al 16, el de la aldea, pero el 17 entra en el pack, un capítulo memorable.
Imagen
Imagen
Imagen

Habemus videoum: la presentación de Salim y spoilers de la historia (si sabéis inglés)

http://www.g4tv.com/videos/55848/uncharted-3-drakes-deception-cinematic-exclusive/?quality=hd
kastelen escribió:
Dibxer escribió:Entonces si sale en Francia el 28 y en el resto de Europa el 2. Cuando van a abrir los servidores? :-?

Saludos!

pero si los servidores ya estan abiertos , lo unico que casi seguro hasta el dia de salida oficial seguiran capados hasta nivel 35

Qué dices? Estos servidores son los oficiales del juego final también? Bien vamos, yo que tenía fé en que arreglasen los cientos de fallos del online. Y encima sigue habiendo el mismo lag que en el U2 o más. Así es imfumable, y lo del disparo desde la cadera chetado seguirá igual? Menudo castaña... Esperemos que si es así saquen un buen parche, porque sino... poco va a durar el online :-|
Dibxer escribió:
kastelen escribió:

Saludos!

Qué dices? Estos servidores son los oficiales del juego final también? Bien vamos, yo que tenía fé en que arreglasen los cientos de fallos del online. Y encima sigue habiendo el mismo lag que en el U2 o más. Así es imfumable, y lo del disparo desde la cadera chetado seguirá igual? Menudo castaña... Esperemos que si es así saquen un buen parche, porque sino... poco va a durar el online :-|

bueno en la version final vendran arreglados algunos fallos no sera como la beta asi que tampoco te alarmes , aparte no se que tantas pestes le echais a la beta sere yo raro a mi me mola y mato un huevo
vamos a ver... el viernes 28 el U3 lo encontraremos en muchos sitios... eso si no espereis verlo en un game o gamestop.

alguien me podria decir si los mapas de la beta son todos los que habrá en el juego o vendran mas?
Buffff a mi me da igual si es el 28 o el 2, cuando lo tenga lo voy a disfrutar como nunca, después del último trailer visto hoy, cualquier segundo de espera vale la pena, así que como muy tarde en un par de semanas tengo mi baúl en casita. Entre este, el Forza 4 y el Battlefield 3 estoy mas que servida.

Saludos.
12275 respuestas