[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Langdon escribió:No es por nada,pero en muchas imagenes se ve a Drake vestido con traje,parece que haya ido de compras a Armani [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Drake es el nuevo agente 007 licencia para explorar
el traje ese es el traje londinense q regalan con la edicion especial parece no? :D
Loloko escribió:
batuka escribió:alguien puede decirme como funcionan los niveles online en este juego?? hasta que nivel hay que llegar para los números romanos??


En la beta elo maximo es 35.

En el juego final por lo que filtraron no habrá números romanos, se especula un sistemaa similar a los prestigios, pero los romanos seguro que no vuelven, ademas de que eran difíciles de leer.



y cual sera nivel máximo en el juego final antes de prestigiar?? 50? 100??
jose_10 escribió:los sudamericanos estan empeñados a que se doblen en su dialecto(no todos) y odian el nuestro aunque sea bueno

el español que se habla en sudamerica no es un dialecto como obviamente tampoco lo es el español que se habla en andalucia. De todas fornas se hace raro el doblaje del trailer del español de mexico (creo) ,el doblaje al castellano( de España ) lo veo de más calidad(, por lo menos el de U2.
jose_10 escribió:los sudamericanos estan empeñados a que se doblen en su dialecto(no todos) y odian el nuestro aunque sea bueno


nosotros los norteamericanos de México, en efecto estamos empeñados en que traigan las cosas si bien no en un español "mexicano" en un español neutro, sin acentos muy marcados, sin expresiones deslocalizadas ej. ostias! (rae=ostra), gilipollas palabra derivada del caló, con pronunciaciones de la "S" que encontramos barridas o "seseadas" (por diozzzz)

creeme que si doblaran al español mexicano coloquial o vulgar algun juego rated M con lenguaje "grosero" te incomodarias igual que nosotros ;) ej.

Damn! What the hell? where am i? lets get out of here dude!

trad: "castellano" = Ozzztias tío! que diantres sucede? donde coño estoy! hora de pirarse tio!
trad: "mexicano" = Ay cabr**! que caraj** paso? en que pinch* lugar ando we*? hay que llegarle we*
trad: "neutro" = Caray! que diablos? donde estoy? oye vamonos de aqui

esta claro que esta exagerado ya que trato de ejemplificar, peor el neutro es mucho más comodo y agradable.
neowar3020 escribió:
jose_10 escribió:los sudamericanos estan empeñados a que se doblen en su dialecto(no todos) y odian el nuestro aunque sea bueno


nosotros los norteamericanos de México, en efecto estamos empeñados en que traigan las cosas si bien no en un español "mexicano" en un español neutro, sin acentos muy marcados, sin expresiones deslocalizadas ej. ostias! (rae=ostra), gilipollas palabra derivada del caló, con pronunciaciones de la "S" que encontramos barridas o "seseadas" (por diozzzz)

creeme que si doblaran al español mexicano coloquial o vulgar algun juego rated M con lenguaje "grosero" te incomodarias igual que nosotros ;) ej.

Damn! What the hell? where am i? lets get out of here dude!

trad: "castellano" = Ozzztias tío! que diantres sucede? donde coño estoy! hora de pirarse tio!
trad: "mexicano" = Ay cabr**! que caraj** paso? en que pinch* lugar ando we*? hay que llegarle we*
trad: "neutro" = Caray! que diablos? donde estoy? oye vamonos de aqui

esta claro que esta exagerado ya que trato de ejemplificar, peor el neutro es mucho más comodo y agradable.

Pero tio tu que español has conocido? habla mitad poligonero mitad anciano xDDD

seria Mierda que coño pasa donde estoy largemonos de aqui eso es un "castellano" y un "neutro" seria Pero que? donde esoy. vamonos de aqui.
neowar3020 escribió:
jose_10 escribió:los sudamericanos estan empeñados a que se doblen en su dialecto(no todos) y odian el nuestro aunque sea bueno


nosotros los norteamericanos de México, en efecto estamos empeñados en que traigan las cosas si bien no en un español "mexicano" en un español neutro, sin acentos muy marcados, sin expresiones deslocalizadas ej. ostias! (rae=ostra), gilipollas palabra derivada del caló, con pronunciaciones de la "S" que encontramos barridas o "seseadas" (por diozzzz)

creeme que si doblaran al español mexicano coloquial o vulgar algun juego rated M con lenguaje "grosero" te incomodarias igual que nosotros ;) ej.

Damn! What the hell? where am i? lets get out of here dude!

trad: "castellano" = Ozzztias tío! que diantres sucede? donde coño estoy! hora de pirarse tio!
trad: "mexicano" = Ay cabr**! que caraj** paso? en que pinch* lugar ando we*? hay que llegarle we*
trad: "neutro" = Caray! que diablos? donde estoy? oye vamonos de aqui

esta claro que esta exagerado ya que trato de ejemplificar, peor el neutro es mucho más comodo y agradable.


Me hace gracia que justo una palabra que se pronuncia igual aquí que allí como "diós" la escribas con z dando a encender que la pronunciamos ceceando cuando no es así xD igual que ostia, que la pronunciamos igual ( aunque no la useis)

Cada vez que veas una c o z es cuando nosotros las pronunciamos como el TH del inglés, por ejemplo Thing, Mathew o birthday, (cenicero, cereza, cerveza) las S las pronunciamos igual, en cualquier caso los que sesean y arrastran las S son vosotros que las hacéis laaaaargas nosotros las pronunciamos como la S en inglés por ponerlo de ejemplo.

De ahí que nos duelan lo ojos cuando leemos cosas como Sanahoria, Sapato, a veses etc por que diferenciamos la pronunciacion de C y S.

El problema con el neutro para nosotros los españoles no es el no uso de modismos, que yo estoy de acuerdo, es que TODO indiscriminadamente se pronuncia como una S independientemente de que sea Z,C, o S y eso nos chirria mucho, además que la mayoría de doblajes neutros no tienen modismos latioamericanos pero sí tienen acento.

De buen rollo eh!

Fin del offtopic xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pero es que eso pasa en todas las cosas.. en los simpson madre mia.. tragarse eso es infumable.

bueno, hablemos de otra cosa, el viernes ire a la tienda de uno que no vende nada, a ver si me vende el juego q fijo lo tendra xD
Hablemos de otra cosa... Y LA DEMO!? jajajaja
jose_10 escribió:Nuevo spot de uncharted 3

http://www.youtube.com/watch?v=iinjej_kvNo


absolutamente orgasmico [flipa] [amor]
__aLeX__ escribió:Hablemos de otra cosa... Y LA DEMO!? jajajaja


Me uno a la pregunta. No hay este año demo offline?
jjoseca escribió:
__aLeX__ escribió:Hablemos de otra cosa... Y LA DEMO!? jajajaja


Me uno a la pregunta. No hay este año demo offline?


por el momento me parece que no que alguien me corrija pero tampoco hubo demo offline del 2 y si la hubo salio despues de que saliera el juego , aunque en mi opinion este juego no necesita ni demo pa venderse XD
Ahora que se ha dicho que la versión UK no trae español, se sabe si la usa lo traerá? o directamente a pillarlo de amazon.es?
kastelen escribió:
jjoseca escribió:
__aLeX__ escribió:Hablemos de otra cosa... Y LA DEMO!? jajajaja


Me uno a la pregunta. No hay este año demo offline?


por el momento me parece que no que alguien me corrija pero tampoco hubo demo offline del 2 y si la hubo salio despues de que saliera el juego , aunque en mi opinion este juego no necesita ni demo pa venderse XD


Dijeron que a lo largo de octubre la beta que es ahora de plus se haria publica, y eso estamos esperando xD
hibaridelanube escribió:Ahora que se ha dicho que la versión UK no trae español, se sabe si la usa lo traerá? o directamente a pillarlo de amazon.es?



dado los ultimos precedentes con los anteriores en usa si que vendra en español eso si español latino
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:Ahora que se ha dicho que la versión UK no trae español, se sabe si la usa lo traerá? o directamente a pillarlo de amazon.es?



dado los ultimos precedentes con los anteriores en usa si que vendra en español eso si español latino


pufff español latino, NO GRACIAS, pues entonces si sigue el mismo patron y así lo parece, directamente amazon.es y listo, gracias kastelen.
por que en la psn USA no pusieron la beta para los usuarios plus ? yo soy plus y nada, solo veo que la pusieron en la europea
hubo demo offline tanto del primero como del segundo, pero sino recuerdo mal la del segundo salió después del juego
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:
hibaridelanube escribió:Ahora que se ha dicho que la versión UK no trae español, se sabe si la usa lo traerá? o directamente a pillarlo de amazon.es?



dado los ultimos precedentes con los anteriores en usa si que vendra en español eso si español latino


pufff español latino, NO GRACIAS, pues entonces si sigue el mismo patron y así lo parece, directamente amazon.es y listo, gracias kastelen.


Creo recordar que la versión USA del 2 era castellano de España.
Yo tengo la demo USA y trae Español Latino
guaje_85 escribió:
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:

dado los ultimos precedentes con los anteriores en usa si que vendra en español eso si español latino


pufff español latino, NO GRACIAS, pues entonces si sigue el mismo patron y así lo parece, directamente amazon.es y listo, gracias kastelen.


Creo recordar que la versión USA del 2 era castellano de España.


Yo la compré en videogameplus la versión USA y español de España.
Yo tengo la versión USA del primer Uncharted y también está en Castellano, lo que no sé es si los 2 anteriores Uncharted se doblaron en Español latinoamericano.
Joanastic escribió:Dos imágenes seminuevas (0 spoiler pero en secreto para los que no quieren saber nada del juego y entran al hilo)

Imagen
Imagen


Precisamente una cosa que echaba de menos en algún Uncharted era una ciudad moderna y normal (que no esté en guerra ni nada) y con Drake vestido de calle. ND escuchó mis pensamientos. XD

Ya sólo faltaría que en ese nivel nos tuvieramos que infiltrar (en un capítulo de mayor parte infiltración y fase final de tiroteos y alguna situación espectacular) en un edificio tipo rascacielos, con medidas de seguridad para robar algo a Marlowe por ejemplo. Entonces ya sería demasiado feliz. XD
ifritdark escribió:Yo tengo la demo USA y trae Español Latino


Yo tuve el 2, comprado en tienda física de USA, y traía Español España.
Se sabe ya entonces cuantos mapas multijugador se incluyen con el juego?
Tengo que decir que mi saga favorita era Metal Gear Solid,pero.....Ahora es sin duda Uncharted.
Madre mia que pasada de saga,y no me quiero imaginar el Uncharted 3.
Que sea ya NOVIMBRE POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer pregunté en el game de Camas (Sevilla) y me dijeron que dudan muchísimo que lo pongan a la venta antes del día 2

:(
Natsu escribió:Yo tengo la versión USA del primer Uncharted y también está en Castellano, lo que no sé es si los 2 anteriores Uncharted se doblaron en Español latinoamericano.


Yo tengo el Uncharted 2 version CANADA y esta completamente en castellano
V1KToR escribió:Ayer pregunté en el game de Camas (Sevilla) y me dijeron que dudan muchísimo que lo pongan a la venta antes del día 2

:(



esta claro que en las grandes cadenas antes de tiempo no se podrá comprar el juego, para eso tenemos otras tiendas jejeje
V1KToR escribió:Ayer pregunté en el game de Camas (Sevilla) y me dijeron que dudan muchísimo que lo pongan a la venta antes del día 2

:(



No prengunteis , siempre os diran lo mismo, mas que nada, porque no pueden deciros que lo venderan antes, lo digo porque tengo un amigo trabajando en Game y siempre les pasa lo mismo, con los fifas, pro, call of duty... vamos con todos los superventas. Pero venderlo un dia antes o dos lo venderan.
Una pregunta que me hago yo es : No creéis que han retocado demasiado las caras de Nathan y Elena ?? no se en los vídeos (cinemáticas) veo mas realistas en su composición a las de Uncharted 2 que a las de Uncharted 3. Que pensáis??
JOERRR y no dicen nada de si saldrá en pack... como no salga valla fiasco... [buuuaaaa]
Una pregunta que lanzo porque soy nuevo en amazon.es, los juegos son PAL ESP? lo pregunto porque si compro U3 por hay es solo por que este traducido al español (Castellano de España), un saludo y si saliera el 28 lo mandarian el 28 o lo mandan solo la fecha que ellos tienen en su web? Gracias de antemano gente!

PD: El contenido que traera la edicion col. estara disponible mas tarde en lo de U3 del PSN de 25€?
bueno pues yo ya lo tengo,trabajo en un game y me lo han traido ahora mismo pero hasta el 2 no lo puedo sacar a la venta a si que lo siento por vosotros mortales por que yo ahora mismo soy dios(en este aspecto claro),eso es lo que pasara la semana que viene en las tiendas de game.jajajajaja ya me gustaria tenerlo ya y trabajar en game.luego me despido que pagan muy mal.
xals_punk escribió:Una pregunta que me hago yo es : No creéis que han retocado demasiado las caras de Nathan y Elena ?? no se en los vídeos (cinemáticas) veo mas realistas en su composición a las de Uncharted 2 que a las de Uncharted 3. Que pensáis??


Yo incluso les veo rasgos orientales, tienen los ojos todos como más rasgados.... no, no es coña xD
geryteam escribió:
V1KToR escribió:Ayer pregunté en el game de Camas (Sevilla) y me dijeron que dudan muchísimo que lo pongan a la venta antes del día 2

:(



esta claro que en las grandes cadenas antes de tiempo no se podrá comprar el juego, para eso tenemos otras tiendas jejeje


Yo el problema es que no conozco ninguna de las tiendecitas estas que tenéis por vuestras ciudades. Imagino que haberlas, debe haberlas en toda sevilla pero yo al menos las desconozco

Saludos,
alvaroeedt escribió:bueno pues yo ya lo tengo,trabajo en un game y me lo han traido ahora mismo pero hasta el 2 no lo puedo sacar a la venta a si que lo siento por vosotros mortales por que yo ahora mismo soy dios(en este aspecto claro),eso es lo que pasara la semana que viene en las tiendas de game.jajajajaja ya me gustaria tenerlo ya y trabajar en game.luego me despido que pagan muy mal.



Claro claro espera que lo escribo en mi máquina de escribir invisible tu utrururur tu tu
En barcelona ya hay alguna tienda que lo tiene fechado para el dia 28. Yo lo tengo reservado alli :P
Caitano escribió:En barcelona ya hay alguna tienda que lo tiene fechado para el dia 28. Yo lo tengo reservado alli :P


mas info?
Yo hoy he ido al game a dar una vuelta y me dicen que ellos no saben ná
robinukats escribió:
Caitano escribió:En barcelona ya hay alguna tienda que lo tiene fechado para el dia 28. Yo lo tengo reservado alli :P


mas info?


Me sumo a la petición de información
xou13 escribió:
robinukats escribió:
Caitano escribió:En barcelona ya hay alguna tienda que lo tiene fechado para el dia 28. Yo lo tengo reservado alli :P


mas info?


Me sumo a la petición de información


espero que lo confirme el compi pero seguramente sea algun bazar de pakis tipo sai maya o bazar kavi o el i-man.

en badalona segunhable con un amigo que tambien esta en eol hay una tienda llamada top games que suele venderlos antes de tiempo.
xou13 escribió:
robinukats escribió:
Caitano escribió:En barcelona ya hay alguna tienda que lo tiene fechado para el dia 28. Yo lo tengo reservado alli :P


mas info?


Me sumo a la petición de información



+1 por aquí

Si puedes da el nombre por intentar localizar (en el caso de ser una franquicia) una tienda en Sevilla.
Correcto. En Sai Maya lo tienen fechado para ese dia, al igual que tienen el Battlefield y el dragon ball para 2 o 3 dias antes. Lo que no me fije es en que versiones la tenia, en principio es la edicion normal.
Cuantos mapas multijugador trae el juego basico?
energy666 escribió:Cuantos mapas multijugador trae el juego basico?


los que tienes ahora la beta y un par mas no te sabria decir
kastelen escribió:
energy666 escribió:Cuantos mapas multijugador trae el juego basico?


los que tienes ahora la beta y un par mas no te sabria decir


Cuantos mapas ahi en la beta? es que creo que jugue a 2 solo.
Caitano escribió:En barcelona ya hay alguna tienda que lo tiene fechado para el dia 28. Yo lo tengo reservado alli :P

Podrias decir que tienda ya que tengo alli un amigo que puede enviarmelo [sonrisa] , gracias!
12275 respuestas