[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Le doy vueltas al downgrade de Chloe en la build final y no saco nada en claro, por supuesto no he visto el video al que pertenece asi que no puedo opinar con todas las de la ley pero si me dicen que esa imagen es un fake hecho por algun troll para desestabilizar me lo hubiese creido y saltado con el cuchillo entre los dientes... [uzi]

Ahora, sabiendo que Joanastic lo confirma no hay mas que hablar, y me siento intranquilo. No puedo evitar pensar que ND nos la ha colado pero bien con lo de los "nada de renders, todo in-engine, in-game".

Tanto mas saber que los mapas MP finales del juego completo son los mismos que ya hemos disfrutado desde hace semanas, con solo 2 nuevas incorporaciones que parece ser que tambien harán su aparición en la beta PSN+/Subway.

HEPY Desinflandose..... [snif]

Caer creo que caerá pero hay demasiados juegos buenos y poco dinero contante y sonante (adios, explorer, adios [buuuaaaa] ) Puede que con 15 dias de margen, vea las cosas mas claras, y mientras tanto la opinión de la peña con la que jugaré (Dibxer, Langdon, Derhelm, Ivazizu, etc) me termine de convencer.

Lo malo es que evitar spoilers una vez el juego haya sido lanzado me parece Mision Imposible y con la suerte que tengo en ese sentido, para cuando lo pille me sabré hasta si Sully traiciona a Nate y "preña" a Chloe & Elena para formarse un Harén, como un pachá en pleno Rub-al-khali. [jaja]

En fin, la decisión ya está tomada, menos mal que BF3 me amenizará la espera (o eso espero)

Saludos
Jack Grensleaves escribió:Ahora, sabiendo que Joanastic lo confirma no hay mas que hablar, y me siento intranquilo. No puedo evitar pensar que ND nos la ha colado pero bien con lo de los "nada de renders, todo in-engine, in-game".


Se sabe que para "disfrazar" los períodos de carga en los Uncharted, hacían vídeos con el motor del juego, que eran muchas todas las escenas no interactivas en las que había como un pequeño salto antes de que empezaran. Esto también se ha hecho en el 2, y estas escenas siempre estaban ligeramente mejor renderizadas, porque no tenían que estar pendiente de que movieras el stick derecho por si girabas la cámara. Aparte, para diferenciar de las escenas in-game, de las que eran vídeos, la forma que tienes de comprobarlo es que cuando le das a Start en medio de la escena te aparece la opción "saltar película". Si no aparece, es in-game.

Por lo que parece en el vídeo, esta escena es in-game, con lo que es asumible que tenga peor calidad. Y eso no quiere decir que cuando nos colaron el trailer con megacalidad no fuera in-game, sino que al sólo mostrarte una escena, la consola puede forzar el renderizado a otros niveles, ya que sólo van a ser los segundos del trailer.

Entonces la pregunta sería ¿la PS3 es capaz de reproducir esas escenas con esa calidad? Sí. ¿Es viable dentro del gameplay? A veces sí, a veces no. En este caso es un no.

Pero os aseguro una cosa, yo he visto ese vídeo porque me la pelan los spoilers, y no me rechina para nada en todo el conjunto de la acción que está teniendo lugar en el vídeo, con lo que yo no me tiraría de los pelos.

Por otro lado, hay varios videos de in-game que han cambiado en cuanto a iluminación y escenario, porque cuando los sacaron todavía no estaba todo decidido. Por ejemplo, la escena que se ve a la mala lanzando una cerilla para que algo salga ardiendo, en el trailer original se veía un fondo oscuro, pero en los actuales se puede ver parte de un torreón detrás.

En la escena que hablamos de Chloe, en la que está superdetallada, la imagen es completamente limpia, podemos ver perfectamente a través de las ventanas, y las propias ventanas están completamente descubiertas, mostrando un paisaje blanquecino en el que se puede ver unas casas en la ventana de atrás.
http://farm4.static.flickr.com/3242/583 ... 28f1ec.jpg

En la imagen presuntamente no tan detallada, podemos comprobar que en las ventanas ahora hay aparte de otras cortinillas, una serie de colgantes de adorno. En esa escena, además, están en un autobús en movimiento al que acaba de entrar un montón de polvareda y con la iluminación del atardecer y por la ventana de atrás, en lugar de verse las casas, se ve roca. Aparte, debemos saber que es una screenshot de un vídeo que aunque tenga mucha calidad, siempre se va a ver peor que el propio juego moviéndose en nuestras televisiones.
http://img225.imageshack.us/img225/7728/dibujoqoi.jpg

No matemos a ND hasta que no lo juguemos propiamente.
Me parece rara esa imagen, es como lo de busca las 7 diferencias, porque me ''fío'' de 3djuegos, que si me hubiesen dicho que es fake me lo hubiese creído, veréis:

- Las cortinillas, que son diferentes como dice fouluz.
- Pero sobre todo, el colgante que tiene Chloe en la escena mala no lo tiene en la buena, y lo personajes de los juegos no suelen variar su vestuario tanto, y menos si es en la misma pantalla como presupongo
Increible la que se ha liado por una cara. Madre mia, dejar de comprar este juego por eso es cuanto menos absurdo. Mas cuando es el mejor juego graficamente de PS3.
Jolín la que se a liado con la imagen de cloe, yo no la había visto anoche y esta mañana me he dicho "vah, tan spoiler no puede ser bekiller" y sitiendolo mucho no me queda nada más que decir: ¿estáis tontos o qué? por que esa imagen ya se ha visto en video y luce de la leche, hasta yo que no veo videos más allá de los oficiales de ND he visto esa escena y la cloe de esa escena es perfecta.

Es más deberíais dar gracias a que ND hace un juego con modelaje tan natural que es posible sacarle una foto con ese gesto tan feo como la ya famosa foto de zapatero
Imagen
Imagen
Yo seré o no amante de ZP, pero lo que tengo clare es que el no es así de feo, pues lo mismo pasa con Cloe


Y sinceramente, el hecho de que algunos sigáis con el tema de la imagen, como ya lleváis unas cuantas páginas, son ganas de menos preciar uno de los mejores juegos del año de la forma más baratera que se ha visto.

Un saludo.
He estado Comparando notas de juegos analizados por la misma web y la verdad es que me he quedado alucinado con algunas, en mi opinión incomprensibles con un juego de semejante duracion que es el Batman Arkam city, un Juego muy bueno , que tiene un duración parecidas al Uncharted pero que en mi opinión tiene un merito menor en comparcion al Uncharted qeu es un producto original creado de 0 en Historia y personajes y ademas el Uncharted 3 tiene un online competitivo entretenido y muy variado que alarga la vida del juego mientras que el Arkham City no, bueno comenzamos:

Medio ---------------------------- Batman Arkham City / Uncharted 3

Telegraph --------------------------------------- 100/90
NZGamer ----------------------------------------- 97/90
Gamereactor Denmark ---------------------------- 90/80
Eurogamer --------------------------------------- 90/80
Games Radas (in House) -------------------------- 100/90
VideoGamer -------------------------------------- 100/90
Gamer.no --------------------------------------- 100/90

Bueno a mi sinceramente estas notas no me parecen normales
No he mirado las notas, ni los videos, ni imagenes...no me interesa, ya lo descubriré yo mismo. Pero ¿Alguién duda que no va a ser un juegazo y va a ofrecer sus buenas horas de diversión?
¿Tan importante es saber qué notas le ponen los medios cuando pueden estar manipuladas para hacer que un juego venda mas (o menos)?
Soy de la opinión de que a cada jugador le gustan y divierten cosas distintas, pero seguro que los que disfrutamos con las 2 primeras partes disfrutaremos con esta. Y si ND la caga, se expone a que Uncharted acabe como Tomb Raider y empiecen una nueva saga para la próxima gen.
Jack Grensleaves escribió:Le doy vueltas al downgrade de Chloe en la build final y no saco nada en claro, por supuesto no he visto el video al que pertenece asi que no puedo opinar con todas las de la ley pero si me dicen que esa imagen es un fake hecho por algun troll para desestabilizar me lo hubiese creido y saltado con el cuchillo entre los dientes... [uzi]

Ahora, sabiendo que Joanastic lo confirma no hay mas que hablar, y me siento intranquilo. No puedo evitar pensar que ND nos la ha colado pero bien con lo de los "nada de renders, todo in-engine, in-game".

Tanto mas saber que los mapas MP finales del juego completo son los mismos que ya hemos disfrutado desde hace semanas, con solo 2 nuevas incorporaciones que parece ser que tambien harán su aparición en la beta PSN+/Subway.

HEPY Desinflandose..... [snif]

Caer creo que caerá pero hay demasiados juegos buenos y poco dinero contante y sonante (adios, explorer, adios [buuuaaaa] ) Puede que con 15 dias de margen, vea las cosas mas claras, y mientras tanto la opinión de la peña con la que jugaré (Dibxer, Langdon, Derhelm, Ivazizu, etc) me termine de convencer.

Lo malo es que evitar spoilers una vez el juego haya sido lanzado me parece Mision Imposible y con la suerte que tengo en ese sentido, para cuando lo pille me sabré hasta si Sully traiciona a Nate y "preña" a Chloe & Elena para formarse un Harén, como un pachá en pleno Rub-al-khali. [jaja]

En fin, la decisión ya está tomada, menos mal que BF3 me amenizará la espera (o eso espero)

Saludos


Mira que te dije que no te acercaras a lo del Subway,que luego se te quitan las ganas de jugarlo una vez lo tienes en version final y sobretodo que ya te conoces los mapas como la palma de la mano.

Espero que te lo cojas y le demos juntos,con Derhelm y compañia,yo desde luego he estado tentado de bajarme la demo pero prefiero esperar,que ya no queda nada [babas] [babas]
xals_punk escribió:He estado Comparando notas de juegos analizados por la misma web y la verdad es que me he quedado alucinado con algunas, en mi opinión incomprensibles con un juego de semejante duracion que es el Batman Arkam city, un Juego muy bueno , que tiene un duración parecidas al Uncharted pero que en mi opinión tiene un merito menor en comparcion al Uncharted qeu es un producto original creado de 0 en Historia y personajes y ademas el Uncharted 3 tiene un online competitivo entretenido y muy variado que alarga la vida del juego mientras que el Arkham City no, bueno comenzamos:

Medio ---------------------------- Batman Arkham City / Uncharted 3

Telegraph --------------------------------------- 100/90
NZGamer ----------------------------------------- 97/90
Gamereactor Denmark ---------------------------- 90/80
Eurogamer --------------------------------------- 90/80
Games Radas (in House) -------------------------- 100/90
VideoGamer -------------------------------------- 100/90
Gamer.no --------------------------------------- 100/90

Bueno a mi sinceramente estas notas no me parecen normales

Se nota que no has jugado al Arkham City, para mi gusto, uno de los mejores del año. Compararlo a Uncharted 3 no tiene demasiado objeto, ¿no? Son juegos diferentes. En cuanto a la historia de Uncharted, sí, es original, pero también bebe de múltiples fuentes conocidas, desde Indy hasta Lara Croft, y tampoco es un dechado de originalidad. Yo espero que esta 3ª parte sea menos proclive en frases macarras,que abundan demasiado en la saga, y por ese término me refiero a coloquios que parecen sacados de una americanada mala. Es el único pego que le pongo a esta serie que, por otra parte, me encanta y considero imprescindible en PS3.
Menudo bajón los análisis de Eurogamer y Meristation (aunque lo ponen a caer de un burro para encasquetarle un 9, algo así como hicieron con el Jak 3).

En fin, al parecer será peor que el Uncharted 2, pero no por fallos, sino porque no lo supera. De todas formas estoy seguro que en breve estaré disfrutando de una épica y maravillosa historia de aventuras.
Blocker escribió:Menudo bajón los análisis de Eurogamer y Meristation (aunque lo ponen a caer de un burro para encasquetarle un 9, algo así como hicieron con el Jak 3).

En fin, al parecer será peor que el Uncharted 2, pero no por fallos, sino porque no lo supera. De todas formas estoy seguro que en breve estaré disfrutando de una épica y maravillosa historia de aventuras.



+1000
Madre mia, q poca vergüenza tiene algunos osea q al battlelfield le ponen un 9.5 y el U3 la ponen un 9 q poca... de risa vamos.
Hola a todos,

No sé si estará puesto en el hilo ya, ayer comprando por Carrefour vi que se podía reservar el uncharted 3 por un euro, y ponía que con la reserva té dan 5 euros de descuento en el precio más bajo que exista. O sea yo entendí que si en amazon.es vale 54 euros en el Carrefour te tendría que valer 49. Y si en el media mark vale 49 pues 44 en el Carrefour.

Supongo que se tendría que demostrar en el momento de pagar el precio que está en otro sitio.

¿Alguien está enterado de cómo funcionará? No sé si lo entendi mal yo, o realmente es así.

Saludos!!

P.D. Perdón por si ya está hablado antes!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
WINSTROL escribió:Madre mia, q poca vergüenza tiene algunos osea q al battlelfield le ponen un 9.5 y el U3 la ponen un 9 q poca... de risa vamos.

pero has jugado acaso ?
A ver una cosa esta clara, estos análisis lo que no van a hacer es exaltar un juego cuando evidentemente se ve y se percibe que va a ser un JUEGAZO y por eso son tan tiquismiquis de encontrarle cualquier defecto posible al juego!!

No interesa a la industria decir que el U3 es la CUSPIDE de los videojuegos echo realidad y por eso lo ponen trabas,defectos y esas cosas

lo dicho q les den yo lo disfrutare igual
weimi escribió:
WINSTROL escribió:Madre mia, q poca vergüenza tiene algunos osea q al battlelfield le ponen un 9.5 y el U3 la ponen un 9 q poca... de risa vamos.

pero has jugado acaso ?


Al Bettlefield en pc y al U3 solo las demos, y la verdad ni punto de comparación en nada ¿ y tu q opinas? jejeje...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
WINSTROL escribió:
weimi escribió:
WINSTROL escribió:Madre mia, q poca vergüenza tiene algunos osea q al battlelfield le ponen un 9.5 y el U3 la ponen un 9 q poca... de risa vamos.

pero has jugado acaso ?


Al Bettlefield en pc y al U3 solo las demos, y la verdad ni punto de comparación en nada ¿ y tu q opinas? jejeje...

OK una demo FIN

pd. por que la gente se indigna tanto con un review?
K-82 escribió:A ver una cosa esta clara, estos análisis lo que no van a hacer es exaltar un juego cuando evidentemente se ve y se percibe que va a ser un JUEGAZO y por eso son tan tiquismiquis de encontrarle cualquier defecto posible al juego!!

No interesa a la industria decir que el U3 es la CUSPIDE de los videojuegos echo realidad y por eso lo ponen trabas,defectos y esas cosas

lo dicho q les den yo lo disfrutare igual


Fuera parte de todo eso, hay q ser justos y ponerle la nota q se merece un 10, ya q sugun naughty es su juego mas complejo y elaborado y largo y no poner notas ridiculas, q ha U2 le ponen un 9,5 y este un 9... [+furioso] no opinas lo mismo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
WINSTROL escribió:
K-82 escribió:A ver una cosa esta clara, estos análisis lo que no van a hacer es exaltar un juego cuando evidentemente se ve y se percibe que va a ser un JUEGAZO y por eso son tan tiquismiquis de encontrarle cualquier defecto posible al juego!!

No interesa a la industria decir que el U3 es la CUSPIDE de los videojuegos echo realidad y por eso lo ponen trabas,defectos y esas cosas

lo dicho q les den yo lo disfrutare igual


Fuera parte de todo eso, hay q ser justos y ponerle la nota q se merece un 10, ya q sugun naughty es su juego mas complejo y elaborado y largo y no poner notas ridiculas, no opinas lo mismo.


Yo opino cuando lo pruebe, lo que he probado, me gusta, pero quizas el juego sea una historia de mierda, acabe fatal o tiene poco argumento. Esta claro, q no va a ser asi, pero bueno tampoco hay q ponerse asi, por un review.
Como si le ponen de nota un 0, a ellos les importara 0 van a vender el juego como churros.

Vamos si la gente se influye, por una review.. mal estamos
WINSTROL escribió:
K-82 escribió:A ver una cosa esta clara, estos análisis lo que no van a hacer es exaltar un juego cuando evidentemente se ve y se percibe que va a ser un JUEGAZO y por eso son tan tiquismiquis de encontrarle cualquier defecto posible al juego!!

No interesa a la industria decir que el U3 es la CUSPIDE de los videojuegos echo realidad y por eso lo ponen trabas,defectos y esas cosas

lo dicho q les den yo lo disfrutare igual


Fuera parte de todo eso, hay q ser justos y ponerle la nota q se merece un 10, ya q sugun naughty es su juego mas complejo y elaborado y largo y no poner notas ridiculas, no opinas lo mismo.


Yo la verdad es que ya hace años que los análisis de las revistas webs etc etc no les hago mucho caso.

Si me mola el juego lo pillo y ya esta sin necesidad de ser un fanboy y vender la moto
weimi escribió:
WINSTROL escribió:
K-82 escribió:A ver una cosa esta clara, estos análisis lo que no van a hacer es exaltar un juego cuando evidentemente se ve y se percibe que va a ser un JUEGAZO y por eso son tan tiquismiquis de encontrarle cualquier defecto posible al juego!!

No interesa a la industria decir que el U3 es la CUSPIDE de los videojuegos echo realidad y por eso lo ponen trabas,defectos y esas cosas

lo dicho q les den yo lo disfrutare igual


Fuera parte de todo eso, hay q ser justos y ponerle la nota q se merece un 10, ya q sugun naughty es su juego mas complejo y elaborado y largo y no poner notas ridiculas, no opinas lo mismo.


Yo opino cuando lo pruebe, lo que he probado, me gusta, pero quizas el juego sea una historia de mierda, acabe fatal o tiene poco argumento. Esta claro, q no va a ser asi, pero bueno tampoco hay q ponerse asi, por un review.
Como si le ponen de nota un 0, a ellos les importara 0 van a vender el juego como churros.

Vamos si la gente se influye, por una review.. mal estamos

Ok
Los secretos NO SON SPOILER pero como está el tema tan sensible...lo oculto...

Comparación de cutscenes (cinemáticas) de Chloe en Uncharted 3 (diferencia abismal)

Imagen


Comparación de cutscenes (cinemáticas) de Chloe en Uncharted 2 (había diferencia pero no tanta)

Imagen

Comparación de una imagen retocada durante el desarrollo y la versión "¿final?"

Imagen
Imagen
ostia que miedo la primera [mad]
Bueno a riesgo de que me apaleen [toctoc] [uzi] digo que en este video de la primera mision
http://www.youtube.com/watch?v=SAFTrOp6Ibo
veo errores que comento en spoiler

Me da la sensacion de que los enemigos bailan alrededor de Drake, en el 4:33 el enemigo da una vuelta sobre si mismo y una iman le atre hacia Drake, en el 6:28 drake traspasa a un enemigo que está en el suelo, en el 6:40 Drake "patina" para golpear a otro enemigo y otra vez en el 6:42, en el 7:20 un enemigo de blanco no "ve" a otro que está en el suelo y por poco se cae. Bueno, en general noto que "patinan" en vez de dar pasos y que los golpes estan "inmantados" como que cuando dan un golpe si estás lejos del contrario se acercan uno al otro un poco exageradamente. Y en otro video he visto como uno del bar atraviesa una pared.

El segundo y tercer capitulo me han gustado bastante más, Pero la primera..., no es algo realmente malo eso pero me parece un poco raro.
Este va a ser el Uncharted q más disfrute sobre todo con la campaña ya q es el q menos me he informado y del q menos videos, imagenes y demas he visto... Que ganas!! :)
Ya hay pululando videos de uncharted 3 en español lo pongo es spoiler para que quien quiera los vea


Hola alguien me podria decir si la caja de la edicion explorer sera de caron y que es el uncharted club y que llevara?
Todos los vídeos que estáis poniendo ya están recopilados en la página anterior. Gracias igualmente ;)
Podrías hacer ya el hilo de “ya se vende Uncharted 3 en”. No hago mas que entrar en el hilo para ver si hay algo sobre un posible cambiazo y no me quiero comer ningún spoiler, ni ninguna imagen, ni ningún video.

Gracias
caspnoe escribió:Podrías hacer ya el hilo de “ya se vende Uncharted 3 en”. Que no hago mas que entrar en el hilo para ver si hay algo sobre un posible cambiazo y no me quiero comer ningún spoiler, ni ninguna imagen, ni ningún video.

Gracias


joanastic ya lo tiene abierto lo unico que no aparecera hasta mañana creo , lo tienes en la wiki pero el miercoles se abrira oficialmente
kastelen escribió:
caspnoe escribió:Podrías hacer ya el hilo de “ya se vende Uncharted 3 en”. Que no hago mas que entrar en el hilo para ver si hay algo sobre un posible cambiazo y no me quiero comer ningún spoiler, ni ninguna imagen, ni ningún video.

Gracias


joanastic ya lo tiene abierto lo unico que no aparecera hasta mañana creo , lo tienes en la wiki pero el miercoles se abrira oficialmente


Gracias, es que no hago mas que ver cosas que me hubiera gustado más no verlas.
caspnoe escribió:
kastelen escribió:
caspnoe escribió:Podrías hacer ya el hilo de “ya se vende Uncharted 3 en”. Que no hago mas que entrar en el hilo para ver si hay algo sobre un posible cambiazo y no me quiero comer ningún spoiler, ni ninguna imagen, ni ningún video.

Gracias


joanastic ya lo tiene abierto lo unico que no aparecera hasta mañana creo , lo tienes en la wiki pero el miercoles se abrira oficialmente


Gracias, es que no hago mas que ver cosas que me hubiera gustado más no verlas.


pues no la ves haz como yo que a partir de ahora todo linkl de youtube o spoiler que ponen paso de verlo pa mantener la magia hasta que lo tenga
(mensaje borrado)
tatiko escribió:Hola alguien me podria decir si la caja de la edicion explorer sera de caron y que es el uncharted club y que llevara?

Alguien que me conteste por favor? no encuentro info
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola alguien me podria decir si la caja de la edicion explorer sera de caron y que es el uncharted club y que llevara?

Alguien que me conteste por favor? no encuentro info


por el momento me parece que no se sabe nada ya que por el momento la unico que se ha visto es la americana , a no ser que en el gamefest que hicieron en madrid estuviera y que alguien que fuera te contestara pero yo diria que tampoco esperes que sea de madera o algo.
kastelen escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola alguien me podria decir si la caja de la edicion explorer sera de caron y que es el uncharted club y que llevara?

Alguien que me conteste por favor? no encuentro info


por el momento me parece que no se sabe nada ya que por el momento la unico que se ha visto es la americana , a no ser que en el gamefest que hicieron en madrid estuviera y que alguien que fuera te contestara pero yo diria que tampoco esperes que sea de madera o algo.

Muchas gracias y algo sobre el uncharted club que incluira y tal e visto que mapas pero 25$ por 4 mapas me parece mucho no?
si tambien mal informado no voy algun skin de jugador tambien, y un X % de descuento que no recuerdo ahora en los proximos packs que salgan para el multi
No he podido resistirme y he visto unos segundos de los videos en Español.............. Me ha encantado no hace sino incrementar las ganas por saber mas de la Historia de Este Uncharted 3
Gente tema compra del juego, vais a importarlo de amazon.es, vais a esperar si la versión usa trae español de España no latino, o simplemente lo comprareis en tienda física en la zona de donde vivís?
hibaridelanube escribió:Gente tema compra del juego, vais a importarlo de amazon.es, vais a esperar si la versión usa trae español de España no latino, o simplemente lo comprareis en tienda física en la zona de donde vivís?


yo si puedo tenerlo esta semana en mi tienda habitual lo comprare en tienda si no ya barajare las otras opciones.
hibaridelanube escribió:Gente tema compra del juego, vais a importarlo de amazon.es, vais a esperar si la versión usa trae español de España no latino, o simplemente lo comprareis en tienda física en la zona de donde vivís?


En amazon.ES no es importación (salvo que se indique lo contrario). Vamos, que es en Español de España
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dhanny24 escribió:
hibaridelanube escribió:Gente tema compra del juego, vais a importarlo de amazon.es, vais a esperar si la versión usa trae español de España no latino, o simplemente lo comprareis en tienda física en la zona de donde vivís?


En amazon.ES no es importación (salvo que se indique lo contrario). Vamos, que es en Español de España (acaso hay otro?)


Si te refieres a si hay otro español, si esta el español latino que es el que se presume que vendrá la versión USA, por eso he dicho lo de esperar a la versión USA, y si ya se confirmo que salvo excepción y lo indica la pagina, amazon.es son PAL ESP.
yoyo1one escribió:


He visto la fase del desierto (aunque no llega al poblado), he pecado.

Pues yo viendo estos videos.. todavia me entran muchisimas mas ganas de jugar xDD
Que alguien ya ha ido a buscarlo por si ya estan en las tiendas???
Yo estoy impaciente y tengo unas ganas de echarle el guante.
Javito_psp escribió:Que alguien ya ha ido a buscarlo por si ya estan en las tiendas???
Yo estoy impaciente y tengo unas ganas de echarle el guante.

yo e preguntado ya en 8 tiendas de barrio y na XD que ansias x el juego diosssssssss.......
A parte de la version USA, teneis la PAL/UK, que nose si vendra en español, pero pagar 20 euros mas simplemente por no querer jugarlo en ingles...
finfantasy escribió:A parte de la version USA, teneis la PAL/UK, que nose si vendra en español, pero pagar 20 euros mas simplemente por no querer jugarlo en ingles...

Pues yo si que pago esos 20 euros mas por estar en mi idioma, que quieres que te diga... si que le doy importancia
loli777 escribió:
Javito_psp escribió:Que alguien ya ha ido a buscarlo por si ya estan en las tiendas???
Yo estoy impaciente y tengo unas ganas de echarle el guante.

yo e preguntado ya en 8 tiendas de barrio y na XD que ansias x el juego diosssssssss.......


hoy es demasiado pronto XD ya mas nos gustaria a alguno tenerlo pero como me informaron a mi entre jueves-viernes-sabado lo tendran las tiendas pequeñas.
12275 respuestas