Hola a todos, antes de nada decir que me sorprende sobremanera haber leído mensajes en este foro donde se comenta que nadie se compre este juego por el online...poco mas o menos que dando a entender que es un simple añadido.
Soy consciente de que el modo historia va a ser la releche y que nos dejará a todos boquiabiertos, pero QUE NADIE DUDE DEL GRAN ESFUERZO Y ENFOQUE QUE HAN REALIZADO LOS DESARROLLADORES DE ESTA JOYA EN PRO DE UN ONLINE QUE NO VA A DEJAR INDIFERENTE A NADIE.
El online del U2 era muy bueno y en este se han esmerado mucho mas y ya han resaltado en innumerables entrevistas que NO VA A SER UN SIMPLE AÑADIDO.
No soy el único que disfruta como un enano con los shoters en 3 persona, no tengo nada en contra de los que son en 1 tipo CoD, pero ante la falta de buenos juegos en 3a, juegos que de verdad te dejen esa sensación de pasarlo en grande, estoy totalmente convencido de que nos va a sorprender a muchos muy gratamente.
Y que conste que ya he recalcado que el modo offline sera una gozada...pero el online no se quedará corto.
He indagado lo suficiente sobre el tema para aseguraros que se muy bien de que estoy hablando, un saludo amigos y..nos vemos en el online