[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Dalows escribió:Yo lo reservé en el Game, pero no sé si es la edición explorador o no, en la hoja de reserva (hace mes y medio) no pone nada, solo el nombre y entre paréntesis las iniciales: CAN.

¿Qué lleva la edición explorador? ¿El Game lo pondrá a la venta un día antes?

Gracias

CAN? llama a una tienda game y preguntales que significa esas letras, pero como se equivocasen al hacerte la reserva, estas Jodxdo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dalows escribió:Yo lo reservé en el Game, pero no sé si es la edición explorador o no, en la hoja de reserva (hace mes y medio) no pone nada, solo el nombre y entre paréntesis las iniciales: CAN.

¿Qué lleva la edición explorador? ¿El Game lo pondrá a la venta un día antes?

Gracias

En mi ticket de reserva de Game pone esto:
Uncharted 3 Drakes D. Explorer PS3 + 2000 puntos

PD:Yo hace un par de días anule la reserva por web así que preguntar por si suena la flauta XD
ese folleto no esta en la web de carrefour no?¿

gracias

salu2
Javito_psp escribió:Si es verdad, yo tambien lo vi en el folleto de propaganda.
Lo que pasa que carrefour lo sacara el dia 2, antes no creo
yo loe visto esta esta semana que me llego al buzon de casa.en internet no se si estara.
ok entonces a ver si me llega al buzón , de todas formas por ese precio lo pillo en carrefour en vez de game xD
De media markt no se sabe si sacará lo del cambiazo para este juego no?

gracias
Javito_psp escribió:yo loe visto esta esta semana que me llego al buzon de casa.en internet no se si estara.
acabo de ver el folleto online de carrefour y lo an quitado.
Para flipar.
Ya veremos haber al final a que precio lo sacan.
Tengo en el móvil una foto que le saque al juego por 59 para decírselo a un amigo.
Como la puedo subir aquí?
jaja lo habías visto y ahora lo quitan , increíble xD
Javito_psp escribió:acabo de ver el folleto online de carrefour y lo an quitado.
Para flipar.
Ya veremos haber al final a que precio lo sacan
A qui tenéis una foto del folleto de Carrefour con el precio del juego.
Que ahora en la pagina web del carrefour que esta el folleto digital lo han quitado.

http://twitpic.com/75pnzc
Va a ser la última vez que entro ya al foro.... que sino me spoileo!
Larga vida a Uncharted!
A los que les interese:

en el corte inglés he reservado el U3 a 59€ por que te dan un cupón de descuento de 10€ en el juego.

Salu2!
raysanxyxx escribió:
Dalows escribió:Yo lo reservé en el Game, pero no sé si es la edición explorador o no, en la hoja de reserva (hace mes y medio) no pone nada, solo el nombre y entre paréntesis las iniciales: CAN.

¿Qué lleva la edición explorador? ¿El Game lo pondrá a la venta un día antes?

Gracias

CAN? llama a una tienda game y preguntales que significa esas letras, pero como se equivocasen al hacerte la reserva, estas Jodxdo


En el ticket de cupón de reserva pone exactamente esto:

"Uncharted 3: Traición de Drake PS3 (CAN) + 2000 PNTS".

Será algo de campaña? pero con n :S?
Dalows escribió:
raysanxyxx escribió:
Dalows escribió:Yo lo reservé en el Game, pero no sé si es la edición explorador o no, en la hoja de reserva (hace mes y medio) no pone nada, solo el nombre y entre paréntesis las iniciales: CAN.

¿Qué lleva la edición explorador? ¿El Game lo pondrá a la venta un día antes?

Gracias

CAN? llama a una tienda game y preguntales que significa esas letras, pero como se equivocasen al hacerte la reserva, estas Jodxdo


En el ticket de cupón de reserva pone exactamente esto:

"Uncharted 3: Traición de Drake PS3 (CAN) + 2000 PNTS".

Será algo de campaña? pero con n :S?
No m suena que con las ediciones que no sean la normal den puntos por reserva

En serio, llama y asegurate
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dalows escribió:
raysanxyxx escribió:
Dalows escribió:Yo lo reservé en el Game, pero no sé si es la edición explorador o no, en la hoja de reserva (hace mes y medio) no pone nada, solo el nombre y entre paréntesis las iniciales: CAN.

¿Qué lleva la edición explorador? ¿El Game lo pondrá a la venta un día antes?

Gracias

CAN? llama a una tienda game y preguntales que significa esas letras, pero como se equivocasen al hacerte la reserva, estas Jodxdo


En el ticket de cupón de reserva pone exactamente esto:

"Uncharted 3: Traición de Drake PS3 (CAN) + 2000 PNTS".

Será algo de campaña? pero con n :S?

Pues yo creo que no es la Explorer,lo de CAN como tu dices pude ser campaña pero campaña de los 2000 puntos Game,como te he dicho antes ya que en la mía pone bien claro Explorer,yo iría con el ticket a la Game donde lo tienes reservado y preguntaría,a mi me pon esto:

Uncharted 3 Drakes D. Explorer PS3 + 2000 puntos
Nexus_VII escribió:Pues yo creo que no es la Explorer,lo de CAN como tu dices pude ser campaña pero campaña de los 2000 puntos Game,como te he dicho antes ya que en la mía pone bien claro Explorer,yo iría con el ticket a la Game donde lo tienes reservado y preguntaría,a mi me pon esto:

Uncharted 3 Drakes D. Explorer PS3 + 2000 puntos

Pues ya se la han liao! ahora a ver de donde sacan una explorer a estas alturas [mad]
No sé si habéis comentado la esta review. Me gusta mucho como escriben en esta página. En el último párrafo que deja claro lo que muchos pensamos de este juego:
review escribió:There's only one last thing that needs to be said, and this is going to be one of the shortest conclusions I'll ever piece together. All that can be remains to be said about Uncharted 3: Drake's Deception is that it both defies and defines everything a videogame is and should be. In that order.

Dice algo así como "Sólo queda una cosa por decir, y es una de las conclusiones más cortas que adjuntaré. Todo lo que se puede decir de Uncharted 3 es que desafía y define todo lo que un juego debería ser. Por ese orden." (Es algo difícil de traducir, pero creo que se entiende perfectamente)
No me llega el día de poder jugarlo.

Saludos.
metallah escribió:No sé si habéis comentado la esta review. Me gusta mucho como escriben en esta página. En el último párrafo que deja claro lo que muchos pensamos de este juego:
review escribió:There's only one last thing that needs to be said, and this is going to be one of the shortest conclusions I'll ever piece together. All that can be remains to be said about Uncharted 3: Drake's Deception is that it both defies and defines everything a videogame is and should be. In that order.

Dice algo así como "Sólo queda una cosa por decir, y es una de las conclusiones más cortas que adjuntaré. Todo lo que se puede decir de Uncharted 3 es que desafía y define todo lo que un juego debería ser. Por ese orden." (Es algo difícil de traducir, pero creo que se entiende perfectamente)
No me llega el día de poder jugarlo.

Saludos.



Vamos,el tio quiso decir este juego es la pu.. bomba,pero lo dijo mas fino,jejeje
Pues yo lo acabo de reservar en amazon.es, el portal español, con la portada en español y todo por 54 €+2.99 gastos de envio.

Como que hemos reservado tres colegas.
ahidalgoa81 escribió:Pues yo lo acabo de reservar en amazon.es, el portal español, con la portada en español y todo por 54 €+2.99 gastos de envio.

Como que hemos reservado tres colegas.


Yo también lo he reservado en Amazon.es con un ticket descuento de 15_ asi que se me queda en 39_ gastos incluidos.

A ver cuando se animan a enviarlo... :o

Un saludo!
ahidalgoa81 escribió:Pues yo lo acabo de reservar en amazon.es, el portal español, con la portada en español y todo por 54 €+2.99 gastos de envio.

Como que hemos reservado tres colegas.

Anda! Activa el mes premium para que cueste los 54, 39 euros.Porque sin activarlo se te va a los 57 euros.
No se si lo han puesto... (SPOILERS!!)


http://www.youtube.com/watch?v=Qr4lIyfE ... r_embedded



Impresionante, simplemente impresionante.
makasome escribió:
ahidalgoa81 escribió:Pues yo lo acabo de reservar en amazon.es, el portal español, con la portada en español y todo por 54 €+2.99 gastos de envio.

Como que hemos reservado tres colegas.

Anda! Activa el mes premium para que cueste los 54, 39 euros.Porque sin activarlo se te va a los 57 euros.


El mes premium te obliga despues a seguir suscrito eh?

O lo he entendido yo mal
Hola a todos, antes de nada decir que me sorprende sobremanera haber leído mensajes en este foro donde se comenta que nadie se compre este juego por el online...poco mas o menos que dando a entender que es un simple añadido.
Soy consciente de que el modo historia va a ser la releche y que nos dejará a todos boquiabiertos, pero QUE NADIE DUDE DEL GRAN ESFUERZO Y ENFOQUE QUE HAN REALIZADO LOS DESARROLLADORES DE ESTA JOYA EN PRO DE UN ONLINE QUE NO VA A DEJAR INDIFERENTE A NADIE.
El online del U2 era muy bueno y en este se han esmerado mucho mas y ya han resaltado en innumerables entrevistas que NO VA A SER UN SIMPLE AÑADIDO.
No soy el único que disfruta como un enano con los shoters en 3 persona, no tengo nada en contra de los que son en 1 tipo CoD, pero ante la falta de buenos juegos en 3a, juegos que de verdad te dejen esa sensación de pasarlo en grande, estoy totalmente convencido de que nos va a sorprender a muchos muy gratamente.
Y que conste que ya he recalcado que el modo offline sera una gozada...pero el online no se quedará corto.
He indagado lo suficiente sobre el tema para aseguraros que se muy bien de que estoy hablando, un saludo amigos y..nos vemos en el online [ginyo]
ahidalgoa81 escribió:
makasome escribió:
ahidalgoa81 escribió:Pues yo lo acabo de reservar en amazon.es, el portal español, con la portada en español y todo por 54 €+2.99 gastos de envio.

Como que hemos reservado tres colegas.

Anda! Activa el mes premium para que cueste los 54, 39 euros.Porque sin activarlo se te va a los 57 euros.


El mes premium te obliga despues a seguir suscrito eh?

O lo he entendido yo mal


Se puede desactivar la suscripción... lo miro donde y te edito

Edito: Si se puede. Una vez registrado como premium, te vas a mi cuenta y en configuracion > gestionar mi suscripcion premium, ahi puedes elegir no actualizar una vez vencido el mes
quote]

El mes premium te obliga despues a seguir suscrito eh?

O lo he entendido yo mal[/quote]

Se puede desactivar la suscripción... lo miro donde y te edito

Edito: Si se puede. Una vez registrado como premium, te vas a mi cuenta y en configuracion > gestionar mi suscripcion premium, ahi puedes elegir no actualizar una vez vencido el mes[/quote]

Gracias, pero ya habia pedido....en fin...otra vez sera. De todas formas los gastos de envio son ridiculos ya que hemos pedido 3 colegas
ahidalgoa81 escribió:quote]

El mes premium te obliga despues a seguir suscrito eh?

O lo he entendido yo mal


Se puede desactivar la suscripción... lo miro donde y te edito

Edito: Si se puede. Una vez registrado como premium, te vas a mi cuenta y en configuracion > gestionar mi suscripcion premium, ahi puedes elegir no actualizar una vez vencido el mes[/quote]

Gracias, pero ya habia pedido....en fin...otra vez sera. De todas formas los gastos de envio son ridiculos ya que hemos pedido 3 colegas[/quote]

Cancela y vuelve hacer el pedido,porque hasta que no lo envian no cobran nada.
Hola gente, en alguna otra review se dice algo de que la historia es lenta, sin mantener el ritmo constante del 2, y que los momentos epicos son menos que en la segunda parte como dicen en Meristation. Me cuesta creerlo ya que si fuera asi no se habria llegado notazas como el 10 IGN y demas.
no voy a entrar mas en este hilo hasta que no lo tenga porque cada vez que entro tengo mas ganas de tener este juegazooooo!!!
Dos pregunta de dos centros diferentes para reservarlo ¿Si reservas el juego en el Carrefour se te queda a 49€ o a 59€? ¿Y si lo reservas en El Corte Inglés se te queda a 49€ o 59€? Es que si es asi voy a ver si lo puedo reservar porque son 10€ de diferencia. Bueno y otra que se me pasaba ¿Al final van a hacer el cambiazo en el Media Markt?
si voy al game a llorar el dia uno ( que seguramente lo tengan) me lo daran antes? fail es fiesta ese dia xD
cohynetes escribió:si voy al game a llorar el dia uno ( que seguramente lo tengan) me lo daran antes? fail es fiesta ese dia xD


leyendo el primer trozo del mensaje iba a ponerte como no te vayas a un game fuera de españa lo tienes chungo XD

por cierto hoy cuando he ido a mi tienda a buscar mi edicion limitada del battlefield justo me he contrao al que le trae los juegos al de la tienda le he preguntao que si le trae el juego y me ha dicho que me este al tanto que para el finde lo tendra XD.
pues en mi ticket de la reserva de la edicion explore pone esto: Uncharted 3 drakes decption ps3+2000 puntos, reservado el dia 20 de julio. Pues me metido en mi cuenta de game (web) y pone esto en la reserva: Campaña Uncharted 3 Drakes Decep Ex.Ed + 2000 pnts. asique es la edicion explore
yo lo tengo el 31 en venta nocturna de blockbuster , sin querer me vi 2 gifs y es IMPRESIONANTE la parte que vi , lo quiero ya
DR4GO BCN 2 escribió:Hola a todos, antes de nada decir que me sorprende sobremanera haber leído mensajes en este foro donde se comenta que nadie se compre este juego por el online...poco mas o menos que dando a entender que es un simple añadido.
Soy consciente de que el modo historia va a ser la releche y que nos dejará a todos boquiabiertos, pero QUE NADIE DUDE DEL GRAN ESFUERZO Y ENFOQUE QUE HAN REALIZADO LOS DESARROLLADORES DE ESTA JOYA EN PRO DE UN ONLINE QUE NO VA A DEJAR INDIFERENTE A NADIE.
El online del U2 era muy bueno y en este se han esmerado mucho mas y ya han resaltado en innumerables entrevistas que NO VA A SER UN SIMPLE AÑADIDO.
No soy el único que disfruta como un enano con los shoters en 3 persona, no tengo nada en contra de los que son en 1 tipo CoD, pero ante la falta de buenos juegos en 3a, juegos que de verdad te dejen esa sensación de pasarlo en grande, estoy totalmente convencido de que nos va a sorprender a muchos muy gratamente.
Y que conste que ya he recalcado que el modo offline sera una gozada...pero el online no se quedará corto.
He indagado lo suficiente sobre el tema para aseguraros que se muy bien de que estoy hablando, un saludo amigos y..nos vemos en el online [ginyo]


Completamente de acuerdo, yo llevo mas de 40 horas en la beta (todos los skins + ropa de skins desbloqueada y la mitad de las armas por tesoros, misiones 100% realizadas) y supera en todo al online del 2 que ya era, en mi opinion muy divertido y adictivo.

Y eso que aun me faltan modos competitivos por probar (cazador, arena) y sobre todo el coop a tres.

A mi parecer, el multijugador online no solo no es un complemento insustancial y prescindible del todo que es el juego, sino que está/estará a la altura del mismisimo modo historia.

Como ya ocurrió con U2 por otro lado.
Aqui en los alrededores de mi pueblo hay un game que abre el 1 de noviembre porque esta en un centro comercial que abre todas las tiendas los 365 dias del año. Aunque creo que hay uno que cierra que no se si era el 1 de mayo (dia del trabajo), aunque en el game seguro que el 31 lo estan vendiendo en la mayoria al menos
fidillo escribió:Imagen


americanos hdp , ese soy yo en realidad, me he mudado a los usa pero no he querido decirlo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Grover25 escribió:pues en mi ticket de la reserva de la edicion explore pone esto: Uncharted 3 drakes decption ps3+2000 puntos, reservado el dia 20 de julio. Pues me metido en mi cuenta de game (web) y pone esto en la reserva: Campaña Uncharted 3 Drakes Decep Ex.Ed + 2000 pnts. asique es la edicion explore


Pues ya esta,es por que como no quedaba claro cambiaron el ticket seguramente,el mio es del 21/07/2011 es la única explicación que encuentro ya que la descripción en la web es la misma.
la caratula americana version coleccionista,me gusta mas que la europea,esta wapa
fidillo escribió:Imagen

Que mala persona }:/ nos enseñas esto para tener más hype, me estan sobrando 5 días de esta semana ya.
Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mode on....
El tema de las notas y reviews a mi me da exactamente igual. Como la valoración de uno mismo despues de tenerlo y haberlo jugado, no hay nada.


Saludos!
Espero que este sábado lo pongan a la venta... xD
Ya abrí el hilo "Ya venden Uncharted 3 en...". Para dudas acerca de la compra del juego y sus edicones, tenéis ese post [rtfm]
se sabe algo del idioma de las uk y las usa?
perdonad, no he jugado a la beta, y mi mujer me ha preguntado sobre el online.. Habrá personajes femeninos como el uncharted 2? como Elena y chloe? xdddd ya sabeis... que me dice que si no lo hay para ella será una mierda ..jejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
david_killer85 escribió:perdonad, no he jugado a la beta, y mi mujer me ha preguntado sobre el online.. Habrá personajes femeninos como el uncharted 2? como Elena y chloe? xdddd ya sabeis... que me dice que si no lo hay para ella será una mierda ..jejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sip! ademas tambien podras jugar con Esperanza Aguirre!
zemariSpartans escribió:
david_killer85 escribió:perdonad, no he jugado a la beta, y mi mujer me ha preguntado sobre el online.. Habrá personajes femeninos como el uncharted 2? como Elena y chloe? xdddd ya sabeis... que me dice que si no lo hay para ella será una mierda ..jejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sip! ademas tambien podras jugar con Esperanza Aguirre!



[qmparto] [plas]
Habláis de la oferta de carrefour o ECI por la que el juego sale a 59 euros, pero en game lo podéis sacar por 53, con envío gratuito a casa. Hay un descuento por ahí de 10 euros para todo el mes de octubre que se pueden canjear en la web del game, vamos. El código es DTOCWEB11

Y eso de que Media Markt lo va a poner a 49 euros es real o un bulo? Yo fue hace unas semanas a uno y la reserva la tenían a 60.
En mediamarkt han hecho ya varios cambiazos con juegos AAA de esta temporada,

Dando un juego de segunda mano tipo, que te digo yo, fifa 08 [sati] , te salía el RAGE por 30 € y con el Forza 4 creo que también y se quedaba en 44,90, así que si siguen con la tónica y hay suerte quizás también lo hagan. [fies]
Natsu escribió:En mediamarkt han hecho ya varios cambiazos con juegos AAA de esta temporada,

Dando un juego de segunda mano tipo, que te digo yo, fifa 08 [sati] , te salía el RAGE por 30 € y con el Forza 4 creo que también y se quedaba en 44,90, así que si siguen con la tónica y hay suerte quizás también lo hagan. [fies]


Rage de AAA tiene lo mismo que FIFA 08, eh XD
Pero vamos, lo del cambiazo ese pues han conseguido lo que querían. Lo ponen en una medianía como Rage y ya consiguen que todo el mundo vaya a MM en los siguientes estrenos a ver si vuelve a sonar la flauta, y no sonará, pero ya que estás ahí pues lo mismo picas. Yo no soy tonto, que dicen los colegas XD

Yo me quedaré con los 53 euros a los que me sale en game.es, que se podría mejorar, pero bueno, ya estamos viejos para ir a patearse las tiendas en busca de la ganga soñada XD
Importarlo desde USA o Canadá es tontería también porque tienes que esperar un huevo a que te llegue, te sale el juego por unos 50 euros al cambio y encima te puede llegar en latino. Todo son desventajas jeje
12275 respuestas