[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

spooner_86 escribió:Acabo de llamar a la central de GAME y me ha comentado que es cierto, que SONY no va a poder cumplir con el stock de unidades de la edición Explorer. Le he preguntado el por qué y dice que les han comentado que tiene que ver con las cajas de madera donde viene la edición. No se hasta que punto será cierto esto, pero si es cosa de SONY preveo que vana a empezar a retirar reservas no solo de GAME, sino de muchos sitios donde la peña la tiene reservada. Esperemos que no sea así, aunque yo ya empiezo a perder esperanzas de conseguirla. Me piro al Corte Ingles a ver si se puede.


ya me está entrando el acojone.....espero tener suerte.....suerte a todos chicos....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedasote69 escribió:Foto de la Edición Especial [360º]

Imagen

Espero que sea igual en todos los sítios, aunque en el GAME pone que es caja metálica.

Y dale,en Game no pone caja metálica XD

La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos


PD:Vuelven los fantasmas del GOW 3 Pandora XD XD,veo firmas con "a mi no me anularon la Explorer" XD
Nexus_VII escribió:
Pedasote69 escribió:Foto de la Edición Especial [360º]

[img*]http://nienagrani.pl/wp-content/uploads/2011/10/IMG_0002.jpg[/img]

Espero que sea igual en todos los sítios, aunque en el GAME pone que es caja metálica.

Y dale,en Game no pone caja metálica XD

La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos


PD:Vuelven los fantasmas del GOW 3 Pandora XD XD,veo firmas con "a mi no me anularon la Explorer" XD


Y el día 3 las tienes en eBay a 499 €. xD
Como es eso que estan llamando a la gente? Me imagino que Sony contaria con las reservas que se podrian hacer, no solo aqui si no en america tambien. Yo por ejemplo pregunte ayer por mi explorer a ver cuando me avisaban y no me dijeron nada de esto. Me imagino que estarán llamando a la gente que reservarian de las ultimas unidades que quedaban, porque yo desde julio que la tengo reservada y no me han dicho ni pio
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Maverick_23 escribió:Como es eso que estan llamando a la gente? Me imagino que Sony contaria con las reservas que se podrian hacer, no solo aqui si no en america tambien. Yo por ejemplo pregunte ayer por mi explorer a ver cuando me avisaban y no me dijeron nada de esto. Me imagino que estarán llamando a la gente que reservarian de las ultimas unidades que quedaban, porque yo desde julio que la tengo reservada y no me han dicho ni pio

Segun se ve es algún error en al caja de madera de la edición así que no tiene nada que ver con la USA,el Stock estará pero tendrá ese desperfecto la caja y por eso las echan para atrás,vamos lo que paso con la del Bioshock 1 y la figura rota.
Nexus_VII escribió:
Maverick_23 escribió:Como es eso que estan llamando a la gente? Me imagino que Sony contaria con las reservas que se podrian hacer, no solo aqui si no en america tambien. Yo por ejemplo pregunte ayer por mi explorer a ver cuando me avisaban y no me dijeron nada de esto. Me imagino que estarán llamando a la gente que reservarian de las ultimas unidades que quedaban, porque yo desde julio que la tengo reservada y no me han dicho ni pio

Segun se ve es algún error en al caja de madera de la edición así que no tiene nada que ver con la USA,el Stock estará pero tendrá ese desperfecto la caja y por eso las echan para atrás,vamos lo que paso con la del Bioshock 1 y la figura rota.


Pero ese error es con todas, o con algunas? Porque si no cuando vaya a buscarla les digo que me la abran alli mismo
Como ha bajado la afluencia de público en el hilo....................como se nota que la gente no quier spoilers XD
Bueno, pues acabo de llegar de El Corte Inglés y la he reservado y pagado sin ningún problema. Espero que no me llamen en estos días para decirme que no va a poder ser o peor aún, cuando valla a recogerla me digan que no hay. Es una putada lo del GAME porque me interesaban mucho los puntos que iba a coger que sumados a los que tengo, que son bastantes, me iba a quitar un buen pico en la compra del Zelda Skyward Sword, pero bueno, yo no voy a anular la reserva del GAME hasta que no llegue el día y tenga la Explorer del ECI en mis manos, ya que si al final no me la dan por lo que sea pueda aprovecharme del hipotético descuento del GAME en la edición especial.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la caratula del juego es tan fea para todos?? joe , q sosa es xD
bekiller escribió:Como ha bajado la afluencia de público en el hilo....................como se nota que la gente no quier spoilers XD


Ironía, ¿no? xD 14 páginas de hilo en 24 horas [carcajad]

EDIT: 15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AVISO A TODOS LOS USUARIOS Q TIENEN LA EDICION EXPLORER RESERVADA, Q LLAMEN A LA TIENDA Q ICIERON LA RESERVA, XQ SE VE Q A TODOS O A CASI A TODOS NOS AN ESTADO ENGAÑANDO CON LA EDICION, PORQUE X LO Q DICEN NO AY SUFICIENTES EDICIONES, XQ LA SONY SOLO A FACILITADO UNA PEKEÑA CANTIDAD DE UNIDADES EN TODA ESPAÑA Y AY GAME DE ESPAÑA Q NO LA PODRAN TENER NI TAN SOLAMENTE 1 UNIDAD. Lo digo xq yo lo tengo reservado en el GAME de la maquinista (Barcelona), y solo tienen 1 puta edicion y a los demas nos van a joder y yo stoy en el 6 lugar de la lista de reserva, y lo q kieren esq x el precio del juego normal nos vendan la edicion especial suya q son 10 € mas q la normal x el mismo precio q la normal mas una puta mochila.
Enga a informarse y a reventar el foro a discusion.
garcx escribió:AVISO A TODOS LOS USUARIOS Q TIENEN LA EDICION EXPLORER RESERVADA, Q LLAMEN A LA TIENDA Q ICIERON LA RESERVA, XQ SE VE Q A TODOS O A CASI A TODOS NOS AN ESTADO ENGAÑANDO CON LA EDICION, PORQUE X LO Q DICEN NO AY SUFICIENTES EDICIONES, XQ LA SONY SOLO A FACILITADO UNA PEKEÑA CANTIDAD DE UNIDADES EN TODA ESPAÑA Y AY GAME DE ESPAÑA Q NO LA PODRAN TENER NI TAN SOLAMENTE 1 UNIDAD. Lo digo xq yo lo tengo reservado en el GAME de la maquinista (Barcelona), y solo tienen 1 puta edicion y a los demas nos van a joder y yo stoy en el 6 lugar de la lista de reserva, y lo q kieren esq x el precio del juego normal nos vendan la edicion especial suya q son 10 € mas q la normal x el mismo precio q la normal mas una puta mochila.
Enga a informarse y a reventar el foro a discusion.


lol tu primer mensaje casi 3 años después de registrarte! xD Ya era hora que te estrenaras jejeje. Y sí, ya se está hablando el tema...a ver si no se hace más profunda la herida...

Imágenes encontradas por Alucardd (Meri)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
melof a drake
Yo acabo de hacer una hoja de reclamaciones en el game ,OS animo a todos.
Joanastic escribió:
garcx escribió:AVISO A TODOS LOS USUARIOS Q TIENEN LA EDICION EXPLORER RESERVADA, Q LLAMEN A LA TIENDA Q ICIERON LA RESERVA, XQ SE VE Q A TODOS O A CASI A TODOS NOS AN ESTADO ENGAÑANDO CON LA EDICION, PORQUE X LO Q DICEN NO AY SUFICIENTES EDICIONES, XQ LA SONY SOLO A FACILITADO UNA PEKEÑA CANTIDAD DE UNIDADES EN TODA ESPAÑA Y AY GAME DE ESPAÑA Q NO LA PODRAN TENER NI TAN SOLAMENTE 1 UNIDAD. Lo digo xq yo lo tengo reservado en el GAME de la maquinista (Barcelona), y solo tienen 1 puta edicion y a los demas nos van a joder y yo stoy en el 6 lugar de la lista de reserva, y lo q kieren esq x el precio del juego normal nos vendan la edicion especial suya q son 10 € mas q la normal x el mismo precio q la normal mas una puta mochila.
Enga a informarse y a reventar el foro a discusion.


lol tu primer mensaje casi 3 años después de registrarte! xD Ya era hora que te estrenaras jejeje.


JAJAJAJAJAJAJA lo que me he podido reir, que arte [plas]

P.D. ya que te has tomado tanto tiempo en estrenarte, podrías haber cuidado las faltas de ortografía... [toctoc]

¡Un saludo!
No es por nada, pero los ojos de Drake y Elena los veo raros... ¬_¬ Lo demás perfecto!
Rileco escribió:
Joanastic escribió:
garcx escribió:AVISO A TODOS LOS USUARIOS Q TIENEN LA EDICION EXPLORER RESERVADA, Q LLAMEN A LA TIENDA Q ICIERON LA RESERVA, XQ SE VE Q A TODOS O A CASI A TODOS NOS AN ESTADO ENGAÑANDO CON LA EDICION, PORQUE X LO Q DICEN NO AY SUFICIENTES EDICIONES, XQ LA SONY SOLO A FACILITADO UNA PEKEÑA CANTIDAD DE UNIDADES EN TODA ESPAÑA Y AY GAME DE ESPAÑA Q NO LA PODRAN TENER NI TAN SOLAMENTE 1 UNIDAD. Lo digo xq yo lo tengo reservado en el GAME de la maquinista (Barcelona), y solo tienen 1 puta edicion y a los demas nos van a joder y yo stoy en el 6 lugar de la lista de reserva, y lo q kieren esq x el precio del juego normal nos vendan la edicion especial suya q son 10 € mas q la normal x el mismo precio q la normal mas una puta mochila.
Enga a informarse y a reventar el foro a discusion.


lol tu primer mensaje casi 3 años después de registrarte! xD Ya era hora que te estrenaras jejeje.


JAJAJAJAJAJAJA lo que me he podido reir, que arte [plas]

P.D. ya que te has tomado tanto tiempo en estrenarte, podrías haber cuidado las faltas de ortografía... [toctoc]

¡Un saludo!


Pues el caso es que yo tengo reservada la version explorer en El Corte Ingles y hace poco me llego un mail diciendome que se retrasaria mi pedido porque estan esperando la entrega de los productos por parte del proveedor, asi que no me temo que es verdad lo que comenta :( .
Buenas,puede confirmar alguien en q precio se queda la ed normal d Uncharted3 reservandola en ECI???

Gracias
Que pasada de imagenes ! por cierto, no se si alguien conoce un programa de la televisión catalana que se llama crackovia, bueno pues, la abuela se parece un huevo al Guti de dicho programa xDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo hoy he tenido un día Happy XD,en "mi" Game de 4 solo llegan 3 y de esas 3 una es mía,recoger el BF3 limitada y saber que tengo una Explorer no tiene precio XD
Nexus_VII escribió:Pues yo hoy he tenido un día Happy XD,en "mi" Game de 4 solo llegan 3 y de esas 3 una es mía,recoger el BF3 limitada y saber que tengo una Explorer no tiene precio XD


No es por ser pájaro de mal agüero, pero yo por si acaso le pondría una vela al santo de turno, por si las moscas. [angelito]
Maverick_23 escribió:Como es eso que estan llamando a la gente? Me imagino que Sony contaria con las reservas que se podrian hacer, no solo aqui si no en america tambien. Yo por ejemplo pregunte ayer por mi explorer a ver cuando me avisaban y no me dijeron nada de esto. Me imagino que estarán llamando a la gente que reservarian de las ultimas unidades que quedaban, porque yo desde julio que la tengo reservada y no me han dicho ni pio


Yo tambien la tengo reservada desde Julio y he recibido el dichoso mail de los del Game...
Sabéis si en Supercor venden juegos,o es sólo en Hipercor?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fouluz escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo hoy he tenido un día Happy XD,en "mi" Game de 4 solo llegan 3 y de esas 3 una es mía,recoger el BF3 limitada y saber que tengo una Explorer no tiene precio XD


No es por ser pájaro de mal agüero, pero yo por si acaso le pondría una vela al santo de turno, por si las moscas. [angelito]

La mi ya esta confirmada en al propia tienda,en este caso si que no me importaría que salieran mas por como se a agotado,por que no hablamos de "limitada" (que me jode comprar una supuesta limitada y ver después 100000) si no de una cagada de Sony.
Maister_sup escribió:Sabéis si en Supercor venden juegos,o es sólo en Hipercor?


En Supercor no lo sé, en Hipercor y Opencor (también pertenecientes a ECI), sí.

EDIT:
Fuente : http://www.jeuxvideo.com/news/2011/0005 ... fuiter.htm

"Comme vous le savez sans doute déjà si vous avez suivi l'actualité du jeu cette semaine dans nos colonnes, la sortie du très attendu Uncharted 3 : Illusion of Drake a été avancée au 28 octobre en France afin d'éviter les éventuelles difficultés d'approvisionnement liées au pont du 1er novembre. Le problème, c'est que certains revendeurs peu scrupuleux commencent déjà à vendre les exemplaires d'Uncharted 3 qui leur ont été livrés par Sony sans attendre sa disponibilité officielle "

Traducción aproximada:
"Como muchos probablemente sabeis ya si habeis seguido las noticias sobre este juego, la fecha de lanzamiento para Uncharted 3: La traición de Drake, se cambió al 28 de Octubre en Francia (sabemos que en Francia ha vuelto a ser de nuevo el día 2) para evitar dificultades de reparto debido a la fiesta del 1 de Noviembre (es curioso que Francia comparta fechas festivas cristianas con España). El problema es que varios vendedores sin escrúpulos/reparo han empezado a vender las copias que han recibido de Sony."

Yo también estoy buscando vendedores sin escrúpulos, sólo que en España, con lo cutres que somos para todo, resulta que ahora somos honorables para la venta de videojuegos. [sonrisa]
Tinani_HBF escribió:No es por nada, pero los ojos de Drake y Elena los veo raros... ¬_¬ Lo demás perfecto!

Pues no eres el único, yo creo que ahí tienen una asignatura pendiente los de Naughty Dog, y eso que son imagenes y modelados buenos, porque las caras de las protas en la beta no me gustan nada...
fouluz escribió:
Maister_sup escribió:Sabéis si en Supercor venden juegos,o es sólo en Hipercor?


En Supercor no lo sé, en Hipercor y Opencor (también pertenecientes a ECI), sí.

EDIT:
Fuente : http://www.jeuxvideo.com/news/2011/0005 ... fuiter.htm

"Comme vous le savez sans doute déjà si vous avez suivi l'actualité du jeu cette semaine dans nos colonnes, la sortie du très attendu Uncharted 3 : Illusion of Drake a été avancée au 28 octobre en France afin d'éviter les éventuelles difficultés d'approvisionnement liées au pont du 1er novembre. Le problème, c'est que certains revendeurs peu scrupuleux commencent déjà à vendre les exemplaires d'Uncharted 3 qui leur ont été livrés par Sony sans attendre sa disponibilité officielle "

Traducción aproximada:
"Como muchos probablemente sabeis ya si habeis seguido las noticias sobre este juego, la fecha de lanzamiento para Uncharted 3: La traición de Drake, se cambió al 28 de Octubre en Francia (sabemos que en Francia ha vuelto a ser de nuevo el día 2) para evitar dificultades de reparto debido a la fiesta del 1 de Noviembre (es curioso que Francia comparta fechas festivas cristianas con España). El problema es que varios vendedores sin escrúpulos/reparo han empezado a vender las copias que han recibido de Sony."

Yo también estoy buscando vendedores sin escrúpulos, sólo que en España, con lo cutres que somos para todo, resulta que ahora somos honorables para la venta de videojuegos. [sonrisa]


+1,yo tambien quiero a esos vendedores sin escrupulos por aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda que estos franceses,que suertudos
unboxing de la edicion coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=lZVbQAylh2E

EDIT: creo que ya salió, o recuerdo haberlo visto antes. Si es repetido, lo siento.
Nexus_VII escribió:Pues yo hoy he tenido un día Happy XD,en "mi" Game de 4 solo llegan 3 y de esas 3 una es mía,recoger el BF3 limitada y saber que tengo una Explorer no tiene precio XD

Yo les he llamado y me han dicho que si no me han avisado hasta ahora es que muy probablemente tenga una Explorer para mí, XD espero que no me asusten jaja.
Del Battlefield me voy a tener que olvidar hasta navidades eso sí. :(
yo acabo de ver el mensaje de que me quedao sin ella,vamos no me mlo puedo creer despues de reservarla desde hace 3 meses,como me dicen que no al tengo desde hace tres meses que la reserve en la web,vamos que ire a poner una queja al game,lo que no entiendo como si es limitada habren la veda para que se lien a pedir y pedir,a mi no me entra en la cabeza que la tengan para pedir y la pidan 10000 personas pa que luego traigan 500,que pongan un limite a la hora de pedir o sino que tenga prioridad los primeros en pedirla
Si alguno quiere probar uncharted 3 lo tenemos expuesto (juego completo) en MM alcorcon ;-)
leinadmercury escribió:unboxing de la edicion coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=lZVbQAylh2E

EDIT: creo que ya salió, o recuerdo haberlo visto antes. Si es repetido, lo siento.



se vio uno pero no era el mismo video era de un ruso asi que siempre se agradece esto

Tioben lo dices en serio o es trola , si es asi ya os ha llegado el juego o que
TiOBeN escribió:Si alguno quiere probar uncharted 3 lo tenemos expuesto (juego completo) en MM alcorcon ;-)


¿Es verdad lo del cambiazo dando un juego, por 50€ a partir de mañana?
Pichake escribió:
TiOBeN escribió:Si alguno quiere probar uncharted 3 lo tenemos expuesto (juego completo) en MM alcorcon ;-)


¿Es verdad lo del cambiazo dando un juego, por 50€ a partir de mañana?


y cuando lo poneis a la venta?
kastelen escribió:
leinadmercury escribió:unboxing de la edicion coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=lZVbQAylh2E

EDIT: creo que ya salió, o recuerdo haberlo visto antes. Si es repetido, lo siento.



se vio uno pero no era el mismo video era de un ruso asi que siempre se agradece esto

Tioben lo dices en serio o es trola , si es asi ya os ha llegado el juego o que


El theme que tiene de fondo en su menu,alguien sabe como conseguirlo?
no se vosotros pero después de tres meses reservado que me digan a falta de una semana que no tienen una para mi y me tengo que buscar las habichuelas a falta de una semana,me parece fuerte pero a la tienda llamo mañana y sino reclamacion,vamos me imagino que alguna forma tendran de decir esta para ti esta para aquel,no se vamos haber si hay suerte y lo hacen por fecha de reserva
<alguien me puede explicar lo del cambiazo de MM? gracias kamaradas!!!
gatito20 escribió:no se vosotros pero después de tres meses reservado que me digan a falta de una semana que no tienen una para mi y me tengo que buscar las habichuelas a falta de una semana,me parece fuerte pero a la tienda llamo mañana y sino reclamacion,vamos me imagino que alguna forma tendran de decir esta para ti esta para aquel,no se vamos haber si hay suerte y lo hacen por fecha de reserva


un putadon amigo. Como le dije a otro compañero, aqui aun está disponible. Suerte!

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3896222&categoryId=999.191&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
23mj escribió:
kastelen escribió:
leinadmercury escribió:unboxing de la edicion coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=lZVbQAylh2E

EDIT: creo que ya salió, o recuerdo haberlo visto antes. Si es repetido, lo siento.



se vio uno pero no era el mismo video era de un ruso asi que siempre se agradece esto

Tioben lo dices en serio o es trola , si es asi ya os ha llegado el juego o que


El theme que tiene de fondo en su menu,alguien sabe como conseguirlo?


El Theme estaba en la store para comprar cuando se anuncio el juego a principios de año me quiere sonar. No se si seguira.

Puf, mira que la edicion es chula con eso del libro al estilo diario de drake, pero el "soporte" para el disco es horrendo. Casi se le sale el disco sacandolo de la funda de plastico...
Bueno solo decir que yo con una probabilidad del 99,9% el sabado ya estare jugando a esta joyita.
spam2 escribió:Bueno solo decir que yo con una probabilidad del 99,9% el sabado ya estare jugando a esta joyita.


¡¡Thanks for the info crack!! Ya puedo dormir tranquilo sabiendo que "spam2" que acumula la espectacular cifra de 2 mensajes podrá jugar al juego el sábado. Iujuuuuu!! [MODO IRONÍA OFF]

PD: mensaje para el mundo en general, para escribir posts del estilo "Yo tendré el juego antes que nadieeeee" o "Yo ya estoy jugandoooo" o "Voy a la tienda que me lo venden"...mejor sería abstenerse. No aportan nada excepto aumentar el ego del que lo escribe xD
no era mi intencion ni mucho menos llevo 2 mensajes porque hace poco que conozco la pagina y mas que nada lo decia por si a alguien le interesa tenerlo el sabado tambien,un saludo.
spam2 escribió:no era mi intencion ni mucho menos llevo 2 mensajes porque hace poco que conozco la pagina y mas que nada lo decia por si a alguien le interesa tenerlo el sabado tambien,un saludo.


En ese caso da más información, como la ciudad de la tienda, el nombre del comercio, etc.
spam2 escribió:no era mi intencion ni mucho menos llevo 2 mensajes porque hace poco que conozco la pagina y mas que nada lo decia por si a alguien le interesa tenerlo el sabado tambien,un saludo.

A mi me interesa ;)
Joanastic escribió:
spam2 escribió:Bueno solo decir que yo con una probabilidad del 99,9% el sabado ya estare jugando a esta joyita.


¡¡Thanks for the info crack!! Ya puedo dormir tranquilo sabiendo que "spam2" que acumula la espectacular cifra de 2 mensajes podrá jugar al juego el sábado. Iujuuuuu!! [MODO IRONÍA OFF]

PD: mensaje para el mundo en general, para escribir posts del estilo "Yo tendré el juego antes que nadieeeee" o "Yo ya estoy jugandoooo" o "Voy a la tienda que me lo venden"...mejor sería abstenerse. No aportan nada excepto aumentar el ego del que lo escribe xD


No puedes tener mas razón, madre mía lo que hay que leer....
Hmos estado esperando algunos 2 años otros 1 y la verdad no me va de unos días....si se creen afortunados x tenerno el sábado ....no habrá cosas mas importantes en la vida...encima solo comenta eso....vaya gente mas rara, en vez de colaborar en el hilo vienen a decir frikadas de niño de 8 años....

Creamos un altar en tu nombre por que puedes juegar el sábado....ohhhhh alabado seas
spam 2, no lo tengas en cuenta, estamos todos de los nervios....y se nota. Si alguien tiene mas info de las cancelaciones de Game de la explorer, seria de agradecer que aporte la informacion que tengan.
Loloko escribió:
Joanastic escribió:
spam2 escribió:Bueno solo decir que yo con una probabilidad del 99,9% el sabado ya estare jugando a esta joyita.


¡¡Thanks for the info crack!! Ya puedo dormir tranquilo sabiendo que "spam2" que acumula la espectacular cifra de 2 mensajes podrá jugar al juego el sábado. Iujuuuuu!! [MODO IRONÍA OFF]

PD: mensaje para el mundo en general, para escribir posts del estilo "Yo tendré el juego antes que nadieeeee" o "Yo ya estoy jugandoooo" o "Voy a la tienda que me lo venden"...mejor sería abstenerse. No aportan nada excepto aumentar el ego del que lo escribe xD


No puedes tener mas razón, madre mía lo que hay que leer....
Hmos estado esperando algunos 2 años otros 1 y la verdad no me va de unos días....si se creen afortunados x tenerno el sábado ....no habrá cosas mas importantes en la vida...encima solo comenta eso....vaya gente mas rara, en vez de colaborar en el hilo vienen a decir frikadas de niño de 8 años....


hombre pues yo si tuviera el juego antes si que me sentiria afortunado , aunque no iria fardando de ello , ya que por una parte tendre varios dias de fiesta y me gustaria para poder disfrutarlo, pero si no lo tuviera tampoco me iba a morir .
Como os jode por lo que veo,pero weno,al que le interese,trabajo en el ECI de tarragona y el encargado de la seccion de videojuegos me ha dicho que el sabado lo reciben y que lo pondran a la venta el que sea de tgn ya lo sabe si quereis confirmacion el sabado pasare por aqui y os lo dire seguro ya que yo salgo de trabajar sobre las 4 de la tarde y con un poco de suerte lo tendre,ok?
Eso os pasa por SEGUIR confiando en Game.
12275 respuestas