[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Aquí tenéis una versión más basada en el comentario de un usuario xD:

Imagen

SINOPSIS:
Tú eres Nathan Drake, después de la búsqueda en Rub al Khali, te encargarás de quemar todas las tiendas del Game de españa y sus dependientes incluidos, en este juego visitarás Barcelona, Madrid, Valencia y varias ciudades perfectamente recreadas.
CONTIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=SWo6OFAm ... re=related
No se si es nuevo este video pero lo pongo porque es la primera vez que lo veo
http://www.youtube.com/watch?v=MX1_j3DtByQ&feature=colike
Miraros esto es épico, un jugador desaparece después de meterle una colleja.
Lo más gracioso es que se llama Merlín el propio jugador. xD
Me da igual la nota que le ponga Meri, Moro o Pirri. Este juego será épico y voy a disfrutar lo más grande jugándolo. Me voy a quedar embobado con cada pixel de este juego. Este juego es DIOS. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
Se sabe ya la nota que le ha puesto hobby consolas? es por curiosidad , no me fio mucho de esta revista.
regisnac escribió:Se sabe ya la nota que le ha puesto hobby consolas? es por curiosidad , no me fio mucho de esta revista.

un 96
bekiller escribió:
leinadmercury escribió:meristation cubriendose las espaldas con su analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea92a9e99923&pic=GEN

Si tienes gracias, pero lo del análisis de Eurogamer es la leche:
"británica Eurogamer (8 sobre 10) donde el periodista señaló que el juego “potenciaba la experiencia densa en lugar de la jugabilidad” "

Personalmente, y sin valorar la razón del 8 o no 8... a mi que me metan experiencias densas a doquier, me da igual el juego, si a mi me dan juegos con intensidad como los primeros 20 minutos de GOW3 me importa un pimiento la jugabilidad si tengo que sacrificar algo de esta por estar embobado delante de la consola con cara de "no puede ser"

En fin, que en eurogamer lo ha analizado un purista de los controles, y en cuanto un disparo no era todo lo bueno que tendría que ser o un salto no quedaba todo lo bien que tendría le ha quitado 2 puntos sobre 10... interesante.

Lo que yo he leido en varios analisis es que Naughty Dog tira mucho de cinematicas en momentos donde te podrian dejar jugar, quitando mucha jugbablidiad.
bekiller escribió:Que competición más absurda por parte de los desarrolladores de juegos ¿competir en minimizar el tiempo de juego de todo el trabajo de la empresa? si yo fuera elq ue ahora tiene que vender el producto me cagaría en la madre que parió al compañero que va presumiendo de tardar 2,5 horas en gastarse 70€ XD

Lógicamente se tiene que tardar menos, los que exprimimos algunos juegos al máximo podemos decir perfectamente que por ejemplo uncharted tardas más en hacerlo en Difícil desde el principio que en aplastante, en aplastante es más chungo pero ya no tienes sorpresas y vas a saco.

lo que yo he leido es que lo hacen para comprobar que todo funcionca correctamente, que los trofeos salgan cuando tengan que salir, que las cinematicas aparezcan cuando les corresponde, etc...
alojuanjo escribió:Imagen

:)

No me parece tan buena oferta. Comparada con la de RAGE, me parece un timo vaya...

Saludos!!
KoToRRo escribió:
alojuanjo escribió:[img*]http://img716.imageshack.us/img716/5276/31143327162128287612719.jpg[/img]

No me parece tan buena oferta. Comparada con la de RAGE, me parece un timo vaya...

Saludos!!

Los cambiazos cada vez son peores. Espero que se marquen una buena jugada con el MW3 o el Skyrim, que tengo un Fifa 09 muerto de asco y a la espera del cambiazo. XD
Natsu escribió:En mediamarkt han hecho ya varios cambiazos con juegos AAA de esta temporada,

Dando un juego de segunda mano tipo, que te digo yo, fifa 08 [sati] , te salía el RAGE por 30 € y con el Forza 4 creo que también y se quedaba en 44,90, así que si siguen con la tónica y hay suerte quizás también lo hagan. [fies]

Imagen

Os lo dije [fumeta]
yo les llevare esta joyita:

Imagen
No se por qué os quejais algunos del cambiazo... :-? 20€ de descuento por CUALQUIER juego está muy bien.

Puedes desprenderte de "joyitas" como PES y FIFAs de hace años o de otras perlas como Haze, Pain y demases, que de ninguna otra forma podrías desprenderte de ellos.

¿Que han hecho mejores cambiazos? Eso nadie lo duda. Pero no perdamos la objetividad...

Yo porque lo tengo reservado en el FNAC, sino ni me lo pensaba...
Arestame escribió:Aquí tenéis una versión más basada en el comentario de un usuario xD:

Imagen

SINOPSIS:
Tú eres Nathan Drake, después de la búsqueda en Rub al Khali, te encargarás de quemar todas las tiendas del Game de españa y sus dependientes incluidos, en este juego visitarás Barcelona, Madrid, Valencia y varias ciudades perfectamente recreadas.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD +1
Mirad este trailer de tintin http://www.youtube.com/watch?v=yzefjKLqR6Q
No os recuerda algunas partes a uncharted? jeje sobre todo la ultima escena desde el min 1 del trailer xd
Rastick escribió:Mirad este trailer de tintin http://www.youtube.com/watch?v=yzefjKLqR6Q
No os recuerda algunas partes a uncharted? jeje sobre todo la ultima escena desde el min 1 del trailer xd

Yo cuando veía los trailers de tintin en la tele es que pensaba que era uncharted! enserio aqui hay plagio descarado xD
alex2448 escribió:
Rastick escribió:Mirad este trailer de tintin http://www.youtube.com/watch?v=yzefjKLqR6Q

Yo cuando veía los trailers de tintin en la tele es que pensaba que era uncharted! enserio aqui hay plagio descarado xD

pues no se a vosotros pero a mi ahora si le añadimos el hype del uncharted me ha entrado monazo de ver esa pelicula , molaria ir mañana al cine salir y que te llamen para buscar el uncharted seria un dia completo XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues si mañana, no llueve.. a la tarde ire a un par de tiendas.. a ver si lo tienen.. eso si , ire con mi cuchillo jamonero
bueno bueno, game.es me a mandado el mail para confirmar el juego... dicen que ya les ha entrado en almacen, y que el envio se hara el dia 1 de noviembre.. pero ni de coña estos enviaran el viernes fijo para que llegue el lunes o en todo caso el lunes 31 el 1 fiesta y el 2 que es cuando sale en casita...

ya vere que hago no se si ir al MM y hacer cambiazo o pillarme la edicion especial de 76 euros...

vosotros que hariais??? merece la pena dicha edicion???
Joder con Tintín, barco Sullyvanero del 1, el barco del U3, Yemen... ¿Ahora qué? xDDD
Tengo tantas ansias que estoy deseando que alguien suba a YouTube un playthrough completo, para vérmelo aunque sea. XD

yo tengo el juego para ps3 y hay partes que coinciden con el U3, como una huida en un barco que se hunde, partes en el desierto e incluso un avión estrellado en el desierto, aunque basicamente es un juego de plataformas a lo prince of persia tambien hay toques de aventurs aunque es muy facilón, seria como uncharted para niños( salvando las distancias sobretodo graficamente).Eso si ,es divertido.
pd:no obstante las aventuras de titntin que suceden en selvas, desiertos , nieves,.... ya salian en los libros y por tanto son anteriores a indiana y drake
regisnac escribió:

yo tengo el juego para ps3 y hay partes que coinciden con el U3, como una huida en un barco que se hunde, partes en el desierto e incluso un avión estrellado en el desierto, aunque basicamente es un juego de plataformas a lo prince of persia tambien hay toques de aventurs aunque es muy facilón, seria como uncharted para niños( salvando las distancias sobretodo graficamente).Eso si ,es divertido.
pd:no obstante las aventuras de titntin que suceden en selvas, desiertos , nieves,.... ya salian en los libros y por tanto son anteriores a indiana y drake

ya bueno si yo no he dicho que se copien jeje, eso si mañana ire al cine a verla y asi me quito un poco el mono de uncharted XD
Contrast_1988 escribió:
KiMika escribió:
Xtremepey escribió:alguien que sepa si ai oferta en el mediamarkt? gracias

Como nos interesa esto a algunos, entre los que me incluyo, ese cambiazo Mediamarkt!! [+risas]

Chicos!, pues esta mañana me he pasado por el Game, por el Fnac y por el MEDIAMARKT de Murcia, y nada!, todos dicen que "hasta el 2 de Noviembre no lo sacarán a la venta" }:/

Eso sí, en Mediamarkt me ha confirmado el dependiente de la sección de videojuegos, que SÍ HARÁN EL CAMBIAZO!, como con el Battlefield 3!, a 49.90 por CUALQUIER JUEGO de ps3, (no tiene por qué ser alguno de los actuales), se lo he vuelto a repetir y me ha vuelto a decir: "sí, sí, por cualquier juego de ps3 te llevas el Uncharted 3 por 49,90" [plas] [plas]
[+risas]

Ya os dije ayer (ahí arriba) que en Mediamarkt SÍ harían el cambiazo!, ;) . No sé porqué algunos se quejan de que os rebajen 20€ de salida, en un juegazo! [sonrisa] . Es más!, yo cambiaré el GTPrologue!, (que lo tengo repetido), jajaja, me lo dieron junto al pack GT5+GT5Prologue+Volante DFGT cuando ya tenía el GT5Prologue desde hace 3 años y el GT5 desde navidades, (aunque uno de los GT5 (también repetidos por la oferta) lo vendí y me saqué un dinerillo, con lo que todo me salió mucho más barato que la propia oferta en sí [+risas] .

Y ahora pues nada, me quedaré con el GT5Prologue nuevo, y cambiaré el de hace 3 años que tengo repetido! , vaya chollooooo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo a tod@s. [bye]
De donde es ese folleto porque en la web no lo veo¿
gracias

Natsu escribió:
Natsu escribió:En mediamarkt han hecho ya varios cambiazos con juegos AAA de esta temporada,

Dando un juego de segunda mano tipo, que te digo yo, fifa 08 [sati] , te salía el RAGE por 30 € y con el Forza 4 creo que también y se quedaba en 44,90, así que si siguen con la tónica y hay suerte quizás también lo hagan. [fies]

Imagen

Os lo dije [fumeta]
Ese folleto no te sale en la web ya que es un folleto que se ha filtrado de la semana que viene, de ahi que no lo encuentres, pero vamos, te confirmo que es oficial a 100%
Hombre, filtrado filtrado... está en su página de Facebook xD

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Ahora ya está, pero te puedo asegurar que ya lleva un tiempo filtrado....
ok muchas gracias
TiOBeN escribió:Ese folleto no te sale en la web ya que es un folleto que se ha filtrado de la semana que viene, de ahi que no lo encuentres, pero vamos, te confirmo que es oficial a 100%
Este juego no lo he jugado pero seguro que es una pasada con mayusculas graficamente.
Arestame escribió:Aquí tenéis una versión más basada en el comentario de un usuario xD:

Imagen

SINOPSIS:

Jajaja... Buenisimo, tio...
Lo he sacado del hilo de merchandising de xbox

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s32130

borja89 escribió:trabajo en game stop y esta tarde he tenido que llamar a los que tenian la explorer por que sony nos la ha jugado ,, al parecer no quieren que les pase como el año pasado con las de gran turismo 5 , asi que lo siento mucho pero os digo que han sacado muy poquitas ,, lo unico que ahora el responsable es game stop , asi que hacemos 10 euros de descuento , damos varios dlc exclusivos y una mochila por las molestias de estos impresentables de sony ,,, parece que la explorer esta cotizada de verdad ,,, no creemos que saquen segunda remesa

Al final no solo va a estar limitada en game...
bueno vamos a ver mña si nos llevamos una sorpresa jeje

Hitler y el analisis de U3 de meristation.http://www.youtube.com/watch?v=b_8KbW2rpYQ

"No me gusta la arena ni en la playa"
señores me recomendais pillar la edicion limitada de game? 76 euros o mejor realizo el cambiazo y me trinco la version normal??? aconsejadme por favor para ver si mañana rechazo la reserva o la acepto...
joserecre escribió:señores me recomendais pillar la edicion limitada de game? 76 euros o mejor realizo el cambiazo y me trinco la version normal??? aconsejadme por favor para ver si mañana rechazo la reserva o la acepto...

Eso depende si te interesa lo que te ofrece la limitada
Roberdivx escribió:
joserecre escribió:señores me recomendais pillar la edicion limitada de game? 76 euros o mejor realizo el cambiazo y me trinco la version normal??? aconsejadme por favor para ver si mañana rechazo la reserva o la acepto...

Eso depende si te interesa lo que te ofrece la limitada

[+risas]

tu veras si solo vas a jugar a la campaña y te da igual el contenido dlc para el online que trae la limitada pues pillate la normal si por el cambio te mola mas la limitada por el formato en el que viene y te interesa el contenido que trae ya es cosa tuya

por cierto yo tengo un compi jugando es de usa
Imagen

he curioseado los trofeos y tiene algun trofeo muy pero que muy loler.
Estoy debatiendome seriamente comprar este o Assassin Creed Revelations... solo puedo 1.
Cyborg_Ninja escribió:Estoy debatiendome seriamente comprar este o Assassin Creed Revelations... solo puedo 1.

ya es cuestion de gustos tuyos si lo vienes a preguntar aqui te diran que el uncharted y si vas al del assassins igual te diran el assassins, es cuestion tuya cual te llama mas de los 2 nadie podra saber mas que tu cual de los dos te llama mas.
kastelen escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Estoy debatiendome seriamente comprar este o Assassin Creed Revelations... solo puedo 1.

ya es cuestion de gustos tuyos si lo vienes a preguntar aqui te diran que el uncharted y si vas al del assassins igual te diran el assassins, es cuestion tuya cual te llama mas de los 2 nadie podra saber mas que tu cual de los dos te llama mas.

Pff, el problema es ese, que me llaman los dos... y mucho. A ver si doy con algún fan de ambas sagas que me eche una mano xDD
Cyborg_Ninja escribió:
kastelen escribió:

Pff, el problema es ese, que me llaman los dos... y mucho. A ver si doy con algún fan de ambas sagas que me eche una mano xDD

Comprate Uncharted 3 y viciate a muerte hasta que salga AC. Entonces lo vendes y te haces con el otro. Como hay poco entre ambas salidas no le perderas demasiada pasta y podras jugar los 2 ;)
Cyborg_Ninja escribió:
kastelen escribió:

Me gustan ambas sagas, pero si andamos algo cortos de pasta solo por la duracion del juego eligiria AC.
Uff que dilemam me encantan ambas sagas, me muero por saber como sigue la historia de Assassin's Creed pero es que me encanta Uncharted, xD, yo me decantaría por Uncharted ya que es exclusivo, y el AS acabará bajando de precio antes o será más facil encontrar alguna oferta en alguna de las plataformas en las que sale.
jua jua jua jua.... desde la hora de comer yo ya tengo garantizada mi unidad, en mi casita y por correo. Hice la confirmación del Game.es :D

así que a currarla cuando llegue a mi casa, dudo que llegue en el mismo día... pero haber si llega el mismo 31 por la tarde a mi casa :D

AÑADO: seguro que las tiendas GAME el 31 sino cierran en vuestros municipios se pueda adquirir el U3 siempre y cuando lo tengais reservado, siempre lo tienen que tener allí antes para poder venderlos el día de salida... y los que lo reservan, pues les suelen avisar via sms diciendoles que pueden pasarse
Buenas una preguntina ¿se sabe si la versión USA o UK trae voces en castellano? Lo digo por pedirlo a Axel, VideoGames+ o resignarme a pagar un poco más y pillar la PAL-ES que venden en Amazon.es que no esta tan bien de precio pero no es tan atraco como en el Game por ejemplo...

Gracias de antemano por la aclaración del tema idioma. Ya veis tanto esperar con la indecisión de si pillaría el juego de lanzamiento y ahora con prisas y sin saber donde comprarlo el idioma decantara la balanza ;). Saludos majos/as.
kastelen escribió:

tu veras si solo vas a jugar a la campaña y te da igual el contenido dlc para el online que trae la limitada pues pillate la normal si por el cambio te mola mas la limitada por el formato en el que viene y te interesa el contenido que trae ya es cosa tuya

por cierto yo tengo un compi jugando es de usa
Imagen

he curioseado los trofeos y tiene algun trofeo muy pero que muy loler.

Podrías pegarte el curro de decirle si la versión USA viene en Español Latino o con ambos no? xD
gracias por la ayuda, la verdad que como llamar claro que me llama dicha edicion, por la caja de metal estilo libro, no se si trae unos bocetos y cosas asi.. vamos es que tengo muchas edicones coleccionistas, nano edition,god of war trilogy,assassin black edition, divine edition dantes inferno,helgasht edition la del casco.. en fin que me gusta ese tipo de ediciones y el contenido claro...

pero al estar apuraillo de pasta y el dia 8 el cod mw3... y hoy me llego el battlefield 3... esta la cosita apretada la verdad jijiji
12275 respuestas