[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Os comento mi caso, tengo una amiga que trabaja en game y esta noche me he llegado para ver que noticias hay sobre el jueg, Ya que mi primo tiene la edición explorer(trabaja en un gamestop).le he dicho que si lo tenía y me ha enseñado el juego, pero no me lo puede vender.ella tambien quiere comprarlo pero tienen prohibido sacarlo antes del dia 2. Ellos quieren venderlo porque se acerca la fEcha de cod. Pero de momento es imPosible. Me ha dicho que me llegue mañana por la tarde otra vez , que es probable que salga a la venta ya que media mark y corte ingles están al acecho.
No sabéis el coraje que da tenerlo en tus manos y no poder llevartelo, para calmar mis ansias he entrado a ver tintín.y he salido con ganas de uncharted jajaja. Los que la veáis sabréis el porque.
Y nada mañana por la tarde aprovEchare.si lo consigo pondré aqui el ticket. Ya me vendió el Batman el miércoles x la noche de pa semana pasada.
up_is_down escribió:Tengo ganas de que lo veáis todos para poder comentar cosas!! ^^

Voy a seguir!! Que os sea leve la espera!! [angelito]


Más ganas tengo yo chica! [carcajad] [qmparto] . Aunque tendré que hacer un graaaan esfuerzo y esperar no al 2 de Noviembre, sino al 3 o al día 4!, (este año nos están bombardeando a trabajos en la uni....y tengo entrega de trabajos y presentaciones hasta el 3, sin contar lo que queda hasta navidad :( :( :( ) .

PD: tienes un MPrivado, ya me contarás! [sonrisa] [oki]
pues a mi me gustaria hacerme con el, pero antes me tendre que hacer con los 2 anteriores y asi me pongo al tanto de la historia
Y harás bien, joven padawan.
up_is_down escribió:
alvaroeedt escribió:al online no se puede jugar aun por q los codigos de acceso no funcionan,los e puesto 4 veces y da error,no existe dice.y el juego es una maravilla grafica se parece mucho al 2 pero un poco mejor,lo e dajado en francia,manana mas y espero poder jugar online manana.


+1 pero eso de que se parece al 2... yo veo mucha mejoría con diferencia [rtfm]

Mis ojos no están preparados para tanto colorido y detalle, pero voy a seguir hasta que no den más de sí!! :D

jejeje yo tambien lo he dejado en francia,se ve mucho mejor ke el 2 graficamente y le han metido mucha mejora jugable,a ver si lo vendem mañana en todos los lados y se activa el online
Se sabe si va a salir el juego para comprarlo en la Store?

Saludos!
Por lo que parece los servers estarán cerrados hasta el dia 2. Ya que no se puede meter el pase online.

Joerrr, yo que queria que alguien me confirmara que los que llevamos un mes con la beta se nos mantendrá el LV , los tesoros (armas) y las pelas.............

En fin habrá que seguir dandole al inFamous dlc de mientras. [mad]

Este MAXIMUM HEPY no puede ser bueno pa la salud. [snif]
"Hay montones de aventuras de Drake ahí fuera, y no las hemos contado todas".

Justin Richmond, director de Uncharted 3, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido al hilo del futuro de la saga, dejando caer las condiciones en las que tendría que producirse un Uncharted 4.

"Hay montones de aventuras de Drake ahí fuera, y no las hemos contado todas todavía. Así que mientas haya aficionados que deseen los juegos, y mientras encontremos cosas interesantes que contar y podamos seguir haciendo avanzar al medio continuaremos haciendo juegos de Uncharted", aseguró el ejecutivo.

Fuente: 3Djuegos
paxama escribió:
up_is_down escribió:
alvaroeedt escribió:al online no se puede jugar aun por q los codigos de acceso no funcionan,los e puesto 4 veces y da error,no existe dice.y el juego es una maravilla grafica se parece mucho al 2 pero un poco mejor,lo e dajado en francia,manana mas y espero poder jugar online manana.


+1 pero eso de que se parece al 2... yo veo mucha mejoría con diferencia [rtfm]

Mis ojos no están preparados para tanto colorido y detalle, pero voy a seguir hasta que no den más de sí!! :D

jejeje yo tambien lo he dejado en francia,se ve mucho mejor ke el 2 graficamente y le han metido mucha mejora jugable,a ver si lo vendem mañana en todos los lados y se activa el online



Estais jugando ya?!!!!!!!

Ahgggggg , se me va la pinza!!!!!!!!!!!!!

El mono puedo puede conmigo!!!!! xDDDDD

Que ganas de pillar el puñetero mejor juego de la historia!!!!!!!!!
Dibxer escribió:Se sabe si va a salir el juego para comprarlo en la Store?

Saludos!


me uno a esta pregunta, el infamous 2 salió... siendo los distribuidos por sony...
bueno chicos despues de 3 horas con el juego,debo decir que es una puta mierda,solo hay videos y mas videos y de juego poco,vaya desilusion
jajajaja que juegazo
alvaroeedt escribió:bueno chicos despues de 3 horas con el juego,debo decir que es una puta mierda,solo hay videos y mas videos y de juego poco,vaya desilusion
jajajaja que juegazo


Encima de que tienes la fortuna de tener el juego no seas tan mamonazo de tomarnos el pelo... [uzi]
Pues yo ayer jugué unas 4 horas... aunque fijo que no equivalen a 4 h de todo el mundo, me gusta mirar mucho los detalles. Iré por el capitulo 8 y 9 y la verdad es que hay detalles sorprendentes ^^ Iluminación mejorada, los personajes más pulidos y para los que estén jugando y hayan pasado de Francia.
No soporto a los bichos esos que creo que son arañas [snif] Tengo un poco de fobia a las cucarachas y mi mente me juega malas pasadas [carcajad]


El doblaje para aquellos que les gusta será una delicia sin duda alguna y salvo detalles tontos ... el juego esta increiblemente bien.

Joanastic ¿Sabes algo de si lo vas a poder conseguir hoy?

Aprovecho el día asqueroso con lluvia y mal tiempo (al menos en Valencia) y voy a desayunar para coger fuerzas y seguir con U3 ^^
up_is_down escribió:Joanastic ¿Sabes algo de si lo vas a poder conseguir hoy?


Pues no. No tengo tanta suerte esta vez o no hago tan buenas felaciones a los dependientes de los establecimientos xDDD El lunes iré a por él en SEUR ya que en mi ciudad es festivo (menos mal que el SEUR más cercano está en otra localidad). No dejo de salir de mi asombro ante las ventas anticipadas: 5 días antes del lanzamiento! Y lo de GAME ya es de mear y no echar gota: llegan los pedidos por compra web pero en las tiendas no venden...

Es la última vez que compro en GAME: me paso a Gamestop sin dudarlo.
En Valencia?? Donde lo has comprado??
Joanastic escribió:
up_is_down escribió:Joanastic ¿Sabes algo de si lo vas a poder conseguir hoy?


Pues no. No tengo tanta suerte esta vez o no hago tan buenas felaciones a los dependientes de los establecimientos xDDD El lunes iré a por él en SEUR ya que en mi ciudad es festivo (menos mal que el SEUR más cercano está en otra localidad). No dejo de salir de mi asombro ante las ventas anticipadas: 5 días antes del lanzamiento! Y lo de GAME ya es de mear y no echar gota: llegan los pedidos por compra web pero en las tiendas no venden...

Es la última vez que compro en GAME: me paso a Gamestop sin dudarlo.

ToLjAz escribió:En Valencia?? Donde lo has comprado??


Lol con tanto adelanto [Alaa!] En teoria los online llegan siempre a tiempo o después xD

Pues yo lo he comprado en Game Shop (en el Osito). Hay otro en Aqua... aunque no sé si se lo dan solo a la gente que lo tenía reservado. Creo que no vaya... y dicen ser la primera tienda en Valencia en tenerlo, que el resto hasta el lunes en principio nada...
Luis_dAR escribió:ya lo he pedido en q u a l i t y c e n t e r la explorer por contrareembolso por si las moscas, a mi lo de tenerlo un dia antes o despues me es lo mismo pues lo voy a disfrutar igual, lo que si que no me quiero dejar escapar esta edicion explorer, porque es mi saga favorita de esta generacion.


Pero ahi es reserva prepago ¿no? ¿Has dado algo por adelantado?
no dar nombres de tiendas(yo el primero,) por favor,q se juegan mucho en venderlo antes,simplemente es un poco de respeto hacia las tiendas q lo venden bajo manga y se arriesgan a tener una multa por hacermos disfrutar del juego antes de tiempo,
En Las Palmas nada, me han dicho que no les ha llegado (GAME) así que dudo siendo sábado hoy, que lo veamos por aquí hasta pasado el puente U_U
alvaroeedt escribió:no dar nombres de tiendas(yo el primero,) por favor,q se juegan mucho en venderlo antes,simplemente es un poco de respeto hacia las tiendas q lo venden bajo manga y se arriesgan a tener una multa por hacermos disfrutar del juego antes de tiempo,


Que se jodan y no hagan filtraciones [poraki] No puedes pedir respeto por alguien que no respeta una fecha de lanzamiento.
up_is_down escribió:Pues yo ayer jugué unas 4 horas... aunque fijo que no equivalen a 4 h de todo el mundo, me gusta mirar mucho los detalles. Iré por el capitulo 8 y 9 y la verdad es que hay detalles sorprendentes ^^ Iluminación mejorada, los personajes más pulidos y para los que estén jugando y hayan pasado de Francia.
No soporto a los bichos esos que creo que son arañas [snif] Tengo un poco de fobia a las cucarachas y mi mente me juega malas pasadas [carcajad]


El doblaje para aquellos que les gusta será una delicia sin duda alguna y salvo detalles tontos ... el juego esta increiblemente bien.

Joanastic ¿Sabes algo de si lo vas a poder conseguir hoy?

Aprovecho el día asqueroso con lluvia y mal tiempo (al menos en Valencia) y voy a desayunar para coger fuerzas y seguir con U3 ^^


¿¡Sobrevive a nuestro hype!? ¿¡Nos dara lo que habiamos deseado desde hace tiempo!? ¡Contestadnos por favor! [mad]
joder, no me creo que en ninguna tienda de barrio no lo suelten ya
señores espero os sirva mas no puedo hacer

Imagen

Imagen

suerte
Dibxer escribió:Se sabe si va a salir el juego para comprarlo en la Store?

Saludos!


Me autocito

Joanastic? :-|
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Se sabe si va a salir el juego para comprarlo en la Store?

Saludos!


Me autocito

Joanastic? :-|


45 GB por Store? No creo yo eh [carcajad]
Joanastic escribió:
alvaroeedt escribió:no dar nombres de tiendas(yo el primero,) por favor,q se juegan mucho en venderlo antes,simplemente es un poco de respeto hacia las tiendas q lo venden bajo manga y se arriesgan a tener una multa por hacermos disfrutar del juego antes de tiempo,


Que se jodan y no hagan filtraciones [poraki] No puedes pedir respeto por alguien que no respeta una fecha de lanzamiento.


quieren vender antes que nada y que no se diga nada, asi de paso venden 1 o 2 dias antes y hacen "el agosto", una verguenza... o lo hacen todos o ninguno.

salu2
La envidia os concome a más de uno eh?! [+risas]
Natsu escribió:La envidia os concome a más de uno eh?! [+risas]


Quiero creer que no lo dices con malicia, pero tal y como están los ánimos de caldeados, venir y llamar a la peña envidiosos no me parece lo mas apropiado.

Tú veras.
Claro que es sin malicia, sólo que veo que la gente se molesta por que hay sitios donde los venden antes y ellos todavía no lo tienen y se quejan de que otros lo consigan antes, cuando seguramente a todos les encantaría tenerlo antes... uff que mal me explico. xD
interesante video de la guia:

http://www.youtube.com/watch?v=qIIj9I6N4Us&feature=player_embedded (vaya preciosidad de guia)

unboxing de la explorer muy interesante tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=aV6ILEghouA
Natsu escribió:Claro que es sin malicia, sólo que veo que la gente se molesta por que hay sitios donde los venden antes y ellos todavía no lo tienen y se quejan de que otros lo consigan antes, cuando seguramente a todos les encantaría tenerlo antes... uff que mal me explico. xD


Pues hay mejores maneras de decirlo que la que has utilizado tu.
Bueno, despues de la gran viciada de anoche, decir que voy por el capitulo 8 y llevare unas 4 horas de juego... explorando todo... es una gozada de juego.

Usar a drake de pequeño es la mofa!!! y como conoce a victor sully cuando aquello.
Hola, alguien lo ha pedido por xtralife ?, nos llegara el miercoles imagino no ?, que ganas ya de jugarlo.
He visto el video del unboxing y de la guia y buff....

asquito que tengo ahora mismo en el cuerpo xDDDD Y lo mas fuerte de todo es que ya lo tengo pagao to! XD y no lo veo por ningun lao...
alvaroeedt escribió:no dar nombres de tiendas(yo el primero,) por favor,q se juegan mucho en venderlo antes,simplemente es un poco de respeto hacia las tiendas q lo venden bajo manga y se arriesgan a tener una multa por hacermos disfrutar del juego antes de tiempo,

una multa por venderlo antes??? donde dice que eso es ilegal y se multara?? lo dice la choni XD XD XD [Ooooo] [qmparto] [qmparto]
zemariSpartans escribió:He visto el video del unboxing y de la guia y buff....

asquito que tengo ahora mismo en el cuerpo xDDDD Y lo mas fuerte de todo es que ya lo tengo pagao to! XD y no lo veo por ningun lao...



ya somos dos que lo tenemos to pagao, hamijo....deseando que pase el finde por el puto juego....pa lo que hemos quedao....
lo bueno para mi de recibirlo el lunes, ya que me a costado con descuento del game 52,90 euros que eso merece una espera y nop pagar 70 como han pagado otros xd, es que trabajo todo el fin de semana y el lunes descanso hasta el viernes XD mira si tengo días para pegarle al uncharted 3 [360º] [360º] [360º] [360º] [+risas]
ya lo tengo y vaya juegazo , para quien diga que es igual que el 2 ni puta idea tiene juegazo lo he dejao en el capitulo 4 , que justo ahora me he recordado que habia quedado para ir al cine por que ya tenia la entrada que si no le iban a dar XD
Pues para amenizar la espera, me voy a cargar la peli de los pawers rangers xDDD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Joder k grande acabo de ver que se puede jugar desde 3.55 se acabó la espera!! Es de los pocos juegos para los que tengo la ps3... ya me veía todo el invierno sin poder jugar

Espero que sea como decís y haya mejorado de gráficos significativamente respecto al 2, y la campaña más larga y currada tb.
El lunes supongo que empezaran a enviar SMS del GAME no?
kastelen escribió:ya lo tengo y vaya juegazo , para quien diga que es igual que el 2 ni puta idea tiene juegazo lo he dejao en el capitulo 4 , que justo ahora me he recordado que habia quedado para ir al cine por que ya tenia la entrada que si no le iban a dar XD


Gracias! Alguien que opina como yo!!

En cuanto a quién vaya por el capitulo 13-14
En el barco, justo cuando entras a la parte de dentro se me ha cortado durante unos segundos el sonido. A vosotros os ha pasado? Además en el mar a lo lejos y a rato hay dientes de sierra... pero solo para ojos raros como los mios... que les da por observar mucho.
Por lo demás... las físicas del barco... son un diamante en bruto diosssssssssss
Bueno, bueno, viendo que se acerca el momento, he de decidiir donde conectar la ps3.
Y la cuestión es, en la habitacion en una Samsung 3D de 46 pulgadas y así disfrutar del 3D de este juegazo, o conectarla en la buhardilla a un proyector HD Sony (dando 120 pulgadas), y con audio 5.1/7.1,
La verdad que me tienta el 3D pero jugar en la cama no me motiva mucho, no?

Que haríais vosotros?
angelmdiez escribió:Bueno, bueno, viendo que se acerca el momento, he de decidiir donde conectar la ps3.
Y la cuestión es, en la habitacion en una Samsung 3D de 46 pulgadas y así disfrutar del 3D de este juegazo, o conectarla en la buhardilla a un proyector HD Sony (dando 120 pulgadas), y con audio 5.1/7.1,
La verdad que me tienta el 3D pero jugar en la cama no me motiva mucho, no?

Que haríais vosotros?


Juegalo primero en un sitio y luego en el otro xD
Joanastic escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Se sabe si va a salir el juego para comprarlo en la Store?

Saludos!


Me autocito

Joanastic? :-|


45 GB por Store? No creo yo eh [carcajad]

Joe :-|

Me tenía que haber pillado el BT3 entre 5 y este en disco. Lo he hecho al reves! [enfado1]
¿Es normal que todavía no funcione el pase online? ¿Hay que esperar al dia oficial de salida para darle al online?
Irina, la historia mejor o peor que la del 2?
up_is_down escribió:
kastelen escribió:ya lo tengo y vaya juegazo , para quien diga que es igual que el 2 ni puta idea tiene juegazo lo he dejao en el capitulo 4 , que justo ahora me he recordado que habia quedado para ir al cine por que ya tenia la entrada que si no le iban a dar XD


Gracias! Alguien que opina como yo!!

En cuanto a quién vaya por el capitulo 13-14
En el barco, justo cuando entras a la parte de dentro se me ha cortado durante unos segundos el sonido. A vosotros os ha pasado? Además en el mar a lo lejos y a rato hay dientes de sierra... pero solo para ojos raros como los mios... que les da por observar mucho.
Por lo demás... las físicas del barco... son un diamante en bruto diosssssssssss


¿Ya vas por esos capítulos? ¿Es realmente tan corto?
No, es que habra parado para comer y hacer pis xD
12275 respuestas