Bueno bueno bueno... madre mía como va a más el juego machoo.. capítulo que pasa capítulo que más acción hay y más jodida se pone la cosa...
acabo de empezar el capítulo 14 y que trepidante joder,incluso se puede apreciar la cara de drake como se ennegrece de suciedad y la ropa también
llevo toda la tarde con el juego y ni me he enterado hasta que mi mujer me ha echado paa ponerse ella ahora
bueno está bién por hoy,así lo dejo para mañana y me dura más,es el 3 día que juego desde que lo azquirí, aún así llevo el 69% del juego completado en 10h 10 minutos con 58 tesoros encontrados.
Creo que la duración del juego es más que aceptable si te lo tomas con tranquilidad,disfrutas de los gráficos y sabes jugar a un juego como uncharted, donde no debes tomártelo como si fuera un corre pasillos,este juego te concede muchas más cosas.
Al paso que voy yo me durará de 12 a 14 horas que es justo lo que me esperaba. (sin contar la duración de los videos).
Y para el que vaya a jugarlo recomiendo que jugueis en el nivel dificil no os arrepentireis.
Repito por si no os habéis enterado:
ESTE JUEGO ES LA POYA