[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

He probado sólo un poco, pero ya puedo decir una cosa, graficamente es simplemente espectacular! [tadoramo] .
DIOS DE MI VIDA!!!! El capitulo 6 es INCREIBLE GRAFICAMENTE

por cierto me he atascado en las estatuas, que torpe soy xDD


Edit 1: solucionado xDD
floro_ibz escribió:gente a ver si alguien me puede ayudar plisss.....
voy por el capitulo 11 y me he quedado atascadoo
estoy en la sala donde tienes q completar el mapa...q vas con una especie de linterna q proyecta una estrella...que coño tengo q hacer exactamente¿?¿?es q me estoy empezando a poner de mala ostia!xd jajaja...gracias


floro es complicadillo al principio pero es facil... el mismo juego te dira cuando falles si quieres ayuda para ese puzzle... yo si quieres te digo como es.... pero mejor descubrirlo tu no? me voy a duchar y ahora mandame privi si quieres la solucion o aqui en el hilo
habeis probado el online??? os funcionan los codigos??
Yo ya lo tengo pero no me funciona el pase online alguieb lo ha probado?
diria q no funcioara asta el dia 2
El código es el que hay en la ultima pagina de las instrucciones, no?.. Que pone código de promoción.
hola buenas gente,

necesito ayuda! estoy enganchado en el capitulo 9 y no se como continuar!

entro por la ventana a la torre, me cargo todos los malos y se queda la música de acción puesta y no se por donde salir de la maldita torre! llevo media hora recorriendo las tres plantas y no hay manera de dar con una salida! ayuda por favor!
ravero escribió:hola buenas gente,

necesito ayuda! estoy enganchado en el capitulo 9 y no se como continuar!

entro por la ventana a la torre, me cargo todos los malos y se queda la música de acción puesta y no se por donde salir de la maldita torre! llevo media hora recorriendo las tres plantas y no hay manera de dar con una salida! ayuda por favor!


tienes una puerta para abrirla y subir mas arriba... fijate a mi tambien me paso jajajajajajaja
joserecre escribió:
ravero escribió:hola buenas gente,

necesito ayuda! estoy enganchado en el capitulo 9 y no se como continuar!

entro por la ventana a la torre, me cargo todos los malos y se queda la música de acción puesta y no se por donde salir de la maldita torre! llevo media hora recorriendo las tres plantas y no hay manera de dar con una salida! ayuda por favor!


tienes una puerta para abrirla y subir mas arriba... fijate a mi tambien me paso jajajajajajaja




joder!!! y yo comiéndome la olla! gracias men!
Este juego en 3D NO es apto para gente con vértigo xDDDD cuando miro pabajo en los barrancos esta super currao y da la sensacion de estar ante un barranco de verdad. A veces da yuyu mirar pabajo juju. Y las balas parecen que te van directas a la cara o te pasan a 2 milimetros de tu cabeza xDDDD

Que gran juego, y que gran compra hice al comprar una tele 3D, eso si, LG, que su sistema 3D no provoca dolores de cabeza ni mareos ni nada y asi puedo estar viciandome horas y horas en 3D.
Bueno bueno bueno... madre mía como va a más el juego machoo.. capítulo que pasa capítulo que más acción hay y más jodida se pone la cosa... [tadoramo] acabo de empezar el capítulo 14 y que trepidante joder,incluso se puede apreciar la cara de drake como se ennegrece de suciedad y la ropa también [tadoramo] llevo toda la tarde con el juego y ni me he enterado hasta que mi mujer me ha echado paa ponerse ella ahora [+risas] bueno está bién por hoy,así lo dejo para mañana y me dura más,es el 3 día que juego desde que lo azquirí, aún así llevo el 69% del juego completado en 10h 10 minutos con 58 tesoros encontrados.
Creo que la duración del juego es más que aceptable si te lo tomas con tranquilidad,disfrutas de los gráficos y sabes jugar a un juego como uncharted, donde no debes tomártelo como si fuera un corre pasillos,este juego te concede muchas más cosas.
Al paso que voy yo me durará de 12 a 14 horas que es justo lo que me esperaba. (sin contar la duración de los videos).
Y para el que vaya a jugarlo recomiendo que jugueis en el nivel dificil no os arrepentireis.
Repito por si no os habéis enterado:
ESTE JUEGO ES LA POYA
Guia enviada desde xtralife hoy mismo, espero tenerla en casa este miercoles. A ver si lo vale como la del Dark Souls.

¿Los de web de game os la han enviado junto al juego?
batuka escribió:hola compañeros, bueno mis primeras impresiones son muy buenas, se nota un salto de calidad enorme en el apartado de la iluminación, la trama esta muy bien contada, es muy pelicular, eso si, he notado que algunas texturas me tardan en cargar algo que no me pasaba en U2, mi pregunta es, ¿a ustedes os pasa? ¿o es cosa de mi lector?

Por cierto, un 10 para los diálogos, y fracesitas ingame, te partes el pene escuchandolos, y la BSO una obra maestra [360º] [360º]



Eso lo he notado sobre todo a la hora de mirar los tesoros, que tarda un segundo a lo RAGE en cargar las texturas totales. También y no sé si ya se habrá hablado a veces la imagen retiembla y no sólo cuando rotas la cámara manualmente, también en las escenas entre las fases y en el Uncharted 2 nunca pasaba, era sólido como una roca.

¿A alguien más le pasa? imagino que con un parche esto último se podrá solucionar, lo de las texturas no sé yo..
Pillada despues de un dia de locos para aquí para allá, Edición limitada con guia collectors de coleccionista + cd de adelanto de la BSO..... :)

Voy por un escenario bastante conocido para los que jugamos la beta y es sencillamente increible la iluminación....... [flipa] [babas]

Me gustaria saber sobre que hora se activará el pase online mañana, y si a alguien se le ha quedado pillado el juego con el anillo rulando sin fin. Oooh ES que dicen que es por tener la beta instalada (LOL).

Mañana dia de todos los santos me daré un homenaje ÉPICO con maratón uncharted 3 + saga de Indiana Jones via DVD insaid.

Es que yo, al igual que el capitán Haddock tengo "SED DE AVENTURAS!!!!" [fies] :p
Ami se me queda tb pillado en el anillo, cuando pasa d ahi va a trompicones, esto solo me pasa cn el cable de red enchufado, en cuanto lo desconecto el juego me va genial , no se porque pasa esto, aunque tenga la sesion sin iniciar se me tuesta, tengo que quitar el cable de red d la
Ps3..

PD: tb tengo la beta instalada, no se si tiene eso algo que ver pero cuando me ha pasado x peimera vez casi m da algo jejeje
A mi sí me pasó lo del anillo dando vueltas indefinadamente. Suerte que ya me pasó en su día una vez con el Uncharted 2 y sabía que era cuestión de borrar las betas. Yo en especial, tenía las betas bajadas de la PSN Store USA y quizás por eso se genere alguna incompatibilidad que produce un bucle infinito al cargar. Se soluciona tan fácil como borrar los datos guardados de las betas.

Un saludo.
kaski escribió:Ami se me queda tb pillado en el anillo, cuando pasa d ahi va a trompicones, esto solo me pasa cn el cable de red enchufado, en cuanto lo desconecto el juego me va genial , no se porque pasa esto, aunque tenga la sesion sin iniciar se me tuesta, tengo que quitar el cable de red d la
Ps3..

PD: tb tengo la beta instalada, no se si tiene eso algo que ver pero cuando me ha pasado x peimera vez casi m da algo jejeje


Borra la beta y se soluciona, confirmado ;)
pues amí eso de quedarse parado cuando carga el anillo no me ha pasado ninguna vez.
SamxFisher escribió:Este juego en 3D NO es apto para gente con vértigo xDDDD cuando miro pabajo en los barrancos esta super currao y da la sensacion de estar ante un barranco de verdad. A veces da yuyu mirar pabajo juju. Y las balas parecen que te van directas a la cara o te pasan a 2 milimetros de tu cabeza xDDDD

Que gran juego, y que gran compra hice al comprar una tele 3D, eso si, LG, que su sistema 3D no provoca dolores de cabeza ni mareos ni nada y asi puedo estar viciandome horas y horas en 3D.

Joder, que alegría me has dado, yo tambien tengo una LG con 3D pasivo y no sabía muy bien como se vería ya que todavía no lo he probado, pero con esto que dices ya me quedo más tranquilo :D
yo lo he dejado en el metro de londres,y por hoy no juego mas,sino me enxaxo y en 2 dias me lo como,jajaja,poco a poco me sabe mas,estoy pensado en pillarme la guia,que tal esta?,que cosas trae?,se habla solo del uncharted 3, se habla de la saga?
De la saga solo habla en el principio, haciendote un resumen de los dos primeros para los no iniciados en la saga.
no provoca dolores de cabeza ni mareos ni nada y asi puedo estar viciandome horas y horas en 3D.


Viva los tópicos :-| :-|

Ya lo dijo joseph goebbels, una mentira muchas veces dicha termina por hacerse verdad :-|

Que a algunos os de dolores de cabeza no quiere decir que el sistema provoque los dolores, mejor dicho es decir que a los que os dan no asimiláis la tecnología activa.

Ni mas ni menos.

Que buen marketing el de lg :-|
Usando la búsqueda no he encontrado respuesta así que, ahí va:
¿Habeis podido canjear los códigos que vienen con el juego? (Pass, el de la especial, etc...)
Si la respuesta es que no están activos, me quitais un peso de encima [+risas].
Una duda rápida.. Vosotros habéis podido canjear el pase online?? Porque a mi me da un error pero imagino q quizás sea por ser antes del día de salida no?
Lo he dejado por el cap. 5 y no tengo palabras [flipa] JUEGAZO!!!!! Y solo estoy empezando...
Mañana seguiré con el.No he probado los codigos para jugar online aunque parecen que de momento no funcionan no?Mejor me espero al dia 2 para entrar en el online.
GhostShark escribió:Usando la búsqueda no he encontrado respuesta así que, ahí va:
¿Habeis podido canjear los códigos que vienen con el juego? (Pass, el de la especial, etc...)
Si la respuesta es que no están activos, me quitais un peso de encima [+risas].


De momento no deja canjearlo, pero si miras los códigos verás que pone que se podrá activar a partir del día 1, que ya es hoy...así que creo que a lo largo de mañana podremos catarlo por fin, dicen que el online será también de lo mejorcito [ginyo]

SI ALGUIEN PUEDE JUGAR ONLINE QUE LO PONGA AQUÍ EN UN MENSAJE [rtfm]
Yo voy por el capítulo 6 o 7, ya no lo se, me está pareciendo el más flojo de los 3.

Gráficamente cumple, es de 10, argumentalmente pinta bastante bien y me va gustando, pero jugablemente me parece que tiene fallos muy gordos, el apuntado es muy tosco y poco preciso.

La IA directamente es penosa.
Que juegazo dios,menudos gráficos se notan las mejoras respecto a los anteriores uncharteds como por ejemplo en las caras,de momento he jugado 2 horitas y buscando tesoros y mirando todo despacio he llegado al capitulo 6,espero que los siguientes sean mas largos porque mi novia me ha visto jugar todo el rato y al llegar al sexto capitulo me pregunta,¿Cuantos capitulos tiene?porque ya 6 ya debe tener bastantes xD

Es una delicia de juego,parece una pelicula mas que un juego.Ya mañana seguiré dandole caña porque no quiero acabarmelo enseguida XD
Mariguano escribió:
Viva los tópicos :-| :-|

Ya lo dijo joseph goebbels, una mentira muchas veces dicha termina por hacerse verdad :-|

Que a algunos os de dolores de cabeza no quiere decir que el sistema provoque los dolores, mejor dicho es decir que a los que os dan no asimiláis la tecnología activa.

Ni mas ni menos.

Que buen marketing el de lg :-|


¿Y esto lo cuentas para decir que la activa es mejor o algo?

Cualquier 3D produce sintomas según la persona y cada uno tiene sus pros y sus contras, no vayamos a empezar con el tema de que 3D es mejor, que para eso ya está electronica de consumo [+risas]
una pregunta tonta,en el game vale el juego edicion normal 70 pavos? yo vi que en el carrefour valia 59 no? es que e ido a por el y me han dicho 69,90 y digo como?
alguien sabe cuando se podra activar el pase online? por facebook han dicho que desactivaran la beta en breve.
Delnegado escribió:alguien sabe cuando se podra activar el pase online? por facebook han dicho que desactivaran la beta en breve.


pues a lo que desactiven la beta supongo que al rato ya estara operativo el online.
Spardy escribió:Yo voy por el capítulo 6 o 7, ya no lo se, me está pareciendo el más flojo de los 3.

Gráficamente cumple, es de 10, argumentalmente pinta bastante bien y me va gustando, pero jugablemente me parece que tiene fallos muy gordos, el apuntado es muy tosco y poco preciso.

La IA directamente es penosa.

Hazme caso a medida que vayas pasando capítulos mas acción tiene y más te gustará ;)
Y lo de la IA ya lo dije yo el primer día, que es un poco penosa,con movimientos abusrdos y muy tontos.
El apuntado no es que sea tosco,esque es distinto al 2 y hay que acostumbrarse.
Thebigbossman escribió:una pregunta tonta,en el game vale el juego edicion normal 70 pavos? yo vi que en el carrefour valia 59 no? es que e ido a por el y me han dicho 69,90 y digo como?

si vale 59 en carrefour que no te engañe, si no dile que te enseñe la propaganda que esta el precio y de seguro que por los buzones de tu ciudad esta el panfleto en cuestión
vaya pensaba que se me habia oxidado el mando de la ps3 de no usarlo, ya veo que la sensacion de apuntado poco preciso es general, a mi gusto el mejor de los 3. Como pegas pondria 3
1º el apuntado es tosco y me quedo corto, cuesta HORRORES apuntar y mas a la cabeza
2º esas bajadas de frames yo diria que a 10 o menos, en momentos pocos momentos y ademas insospechados... y luego salen 10 enemigos, explosiones y todo espectaculo y oye... como una roca. Te quedas con cara ¬_¬
3º este opinion personal y sobre el final
ultimos capitulos recuerdan mucho demasiado al 2
y rompe la novedad que nos va aportando capitulo a capitulo
Hola, mirad el bug que ha encontrado mi mujer jugando antes.
http://www.youtube.com/watch?v=V1AgqBpJy9k
Edito:siento la resolución está grabado desde el movil,pero se ve bien...
Este tweet lo acaba de hacer Naugthy Dog.

Launch in the US officially starts in a little more than an hour on the east coast. Who's hyped? People in the EU?


Sabeis si para los europeos también se abriran los servidores dentro de 1 hora?
Una pregunta ¿sabéis cómo sacar el trofeo 'Estudio rápido' ? pone que inspeccione todas la vitrinas del museo, lo hago y no me sale :( Le doy al botón del pad hacia arriba para que los mire y nada. u.u Gracias :)
david_killer85 escribió:Hola, mirad el bug que ha encontrado mi mujer jugando antes.
http://www.youtube.com/watch?v=V1AgqBpJy9k
Edito:siento la resolución está grabado desde el movil,pero se ve bien...

Dos años para desarrollar un juego y que tenga un error como ese es imperdonable, pero bueno, no importa mucho, el juego es espectacular, sólo me faltaría jugar al primero y completaría la saga.
Juego terminado en 9 horas y en dificil, aunque de dificil tiene poco. La ia como ya dicen es penosa, espero que en dificultad aplastante sea un poco mas dificil porque vaya paseo de rosas. Yo he encontrado varios bugs como texturas transparentes, enemigos que saltan mas que un canguro, Sully que se mueve levitando y lo que me ha fastidiado bastante es que durante todo el juego hay algunas texturas blancas que parecen brillantes y siempre voy hacia alli pensando que es un tesoro.
al sincronizar el servidor cuando entramos en el multijugador, los niveles y todo el tema online se guardan en los servidores de ND? pudiendo borrar todas las betas del verano y parches y to eso?
Solo digo una cosa: LA guia RECOMENDADISIMA! Muy currada, La verdad que por el precio merece la pena.
Me estais acojonando un poco, lo voy a comprar cuando esté disponible en Game y no veas... leo carga tardía de texturas, bugs graves (espero que sean MUY puntuales), la comparativa de Chloe... no me lo termino de creer debido a la ENORME optimización que tenía el 2, que apenas veía fallos, ya daré mis impresiones.

Lo de bug me ha extrañado muchísimo, en serio, me he pasado el 2 montones de veces y nunca he tenido bugs tan graves (el único que recuerdo es uno que estaba "volando" sobre una barra imaginaria a varios metros del suelo).
pues yo voy por el último cuarto del juego y no me ha aparecido ningún bug, ni texturas transparentes, ni personajes levitando ni nada, puesto que Uncharted 3 usa intensivamente el disco duro recomiendo realizar desde el menú de servicio una "rebuild data base" y un "file system restore", porque sin lugar a dudas estos problemas que mencionas no son más que el disco duro no funcionando a la velocidad exigida. Por cierto el apartado técnico como ya se ha dicho mil veces es brutal, deja a la altura del betún a cualquier otro juego de consola (excepto Killzone 3, Dark Souls y por supuesto Uncharted 1-2), es como rozar con los dedos la próxima generación de consolas. Las texturas, carga poligonal, nivel y atención de detalle, iluminación, animaciones, framerate estable, dirección artística y musical étc étc son sencillamente sublimes, no me creo que esto esté funcionando en una consola con hardware de 2005.
ALguién puede decir si como extras vienen videos de como se hizo el juego y demas como el U1 y U2.
Nintyfan7 escribió:Guia enviada desde xtralife hoy mismo, espero tenerla en casa este miercoles. A ver si lo vale como la del Dark Souls.

¿Los de web de game os la han enviado junto al juego?


Increible, y yo aqui esperando guia y juego que todavia no me sale ni enviado siquiera. Mira que estaba tranquilo, pero al final me estoy desesperando con la espera...
He borrado la beta y me sigue pasando va lenta la ps3... Solo si quito el cable de red va bien..
kaski escribió:He borrado la beta y me sigue pasando va lenta la ps3... Solo si quito el cable de red va bien..


Que es lo que le pasa exactamente?
manologod2 escribió:
Mariguano escribió:
Viva los tópicos :-| :-|

Ya lo dijo joseph goebbels, una mentira muchas veces dicha termina por hacerse verdad :-|

Que a algunos os de dolores de cabeza no quiere decir que el sistema provoque los dolores, mejor dicho es decir que a los que os dan no asimiláis la tecnología activa.

Ni mas ni menos.

Que buen marketing el de lg :-|


¿Y esto lo cuentas para decir que la activa es mejor o algo?

Cualquier 3D produce sintomas según la persona y cada uno tiene sus pros y sus contras, no vayamos a empezar con el tema de que 3D es mejor, que para eso ya está electronica de consumo [+risas]


Simplemente lo cuento porque en ese post hay una mentira y es que las activas provocan dolor de cabeza.... Pues ehhh.... NO.

Se los producirá a el , pero por lo que comente, no lo asimila y punto.

Y no, no comparo 3D , porque no hace falta... Comparar lg con los pepinos que hay en el mercado sobra vamos XD
12275 respuestas