[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Mañana ya lo tendre en mis manos! Espero que sea tan bueno como el 2.
fight escribió:pero natsu con cual te quedarías el 2 o el 3? salu2s!


En global me quedo con el 2, aunque hay alguna situación en el 3 digna de ver.

Pero da la sensación de no estar hecho con el mismo mimo que el 2, hay bugs, atravesar paredes, personajes que se anclan a una pared e intentan atravesarla, animaciones de personajes fuera de lugar, el sonido se va unos segundos y luego vuelve etc, el juego a veces se ralentiza algo que apenas era apreciable en el 2 en este a veces se nota más la historia es un poco floja y deja cabos sueltos además de tener un final muy decepcionante, al menos para mi.
batuka escribió:
OKGARCIA escribió:
batuka escribió:me estoy encontrando con demasiados bugs, esto no es normal en ND... aun asi, goty xDD


Tipo que? Yo no me he encontrado nada, NADA. O al menos que no me haya dado cuenta... Cosas como que se te desaparezcan las armas y estas cosas no me han pasado. Tampoco creo que altere la jugabilidad. Yo lo estoy disfrutando como un crio.



Bug del tipo tengo que saltar a una zona y salto antes que mi compañero, cuando esta previsto que el compañero tiene que saltar antes, entonces conmigo ya en la plataforma mi compañero salta y se pone a esperarme con la mano tendida... tuve que suicidarme porque no seguía la cinemática.

Entrar en una habitación, en la primera fase y matar a todos a puñetazos, mi compañero se queda pillado en la puerta y cuando logra entrar a la habitación, ya sin enemigos en ella empieza a dar puñetazos al aire, porque esta programado para seguir unos movimientos...

Luego veo algunas sombras muy dentadas cosa que no sucedía en U2 y algún que otro bajón de frames, hasta ahora solo en el capitulo 9, voy por el 10

Son pequeñas cosas que no me molestan la verdad, ya que el conjunto queda espectacular y pienso que es uno de los mejores, si no el mejor del año.

Pero la percepción que me va quedando es que el 2 estaba mas terminado y pulido que este, a no ser que tengan previsto un parche para la salida del juego, osea, mañana y nosotros seamos muy rapiditos xDD

Un saludo


Respecto a los bugs esos que comentas, he de decir (en serio, lo digo) que no me ha pasado nada de eso aún.
Pero bueno sigue siendo alucinante.

Yo sin duda, me quedo con el 3 fight. Al menos de momento eh... Aún no lo he terminado. Pero no creo que haga falta para decir que me quedo con el 3.
La historia la veo muy intensa y emocionante. Con conversaciónes guapisimas y situaciones espectaculares. De momento me quedo con el 3, está claro. Al menos por mi parte. En esto, logicamente habrá opiniones de todo tipo
Natsu escribió:
fight escribió:pero natsu con cual te quedarías el 2 o el 3? salu2s!


En global me quedo con el 2, aunque hay alguna situación en el 3 digna de ver.

Pero da la sensación de no estar hecho con el mismo mimo que el 2, hay bugs, atravesar paredes, personajes que se anclan a una pared e intentan atravesarla, animaciones de personajes fuera de lugar, el sonido se va unos segundos y luego vuelve etc, el juego a veces se ralentiza algo que apenas era apreciable en el 2 en este a veces se nota más la historia es un poco floja y deja cabos sueltos además de tener un final muy decepcionante, al menos para mi.



completamente de acuerdo contigo, menos en lo del final, porque no he llegado, U2 esta mas mimado y mas pulido, para su época, claro esta que este ha avanzado técnicamente, pero no lo han terminado tan bien como el 2, por mi parte creo que todos esos bug se pueden solucionar con un parche sin problemas.

Lo mejor del juego es como engancha, es un no parar, y como cuentan la trama... un 10 de verdad, es una puta película de aventuras
ya lo he probado en 3d y es de los mejores juegos que he visto en 3d, cuando llevas 2 horas jugando tienes la cabeza como un marmolillo, jajjajaa, porque cuesta aconstumbrarse al 3d, pero mola bastante.
OKGARCIA escribió:
alex2448 escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto, que se me ha olvidado.
Una duda.

He introducido el pase online pero me dice que ya no es valido o no se que... como que no es valido?! xDDD

Asegúrate de haberlo introducido bien porque ahora ya funciona y no te tiene que salir eso.


Ahora cuando? Esta mañana lo he probado y no iba. Es el que viene detrás del manual de instrucciones no? Es que madre mia, menuda mierda de sistema...

Esta mañana no iba pero sobre el mediodía lo han 'activado'
cuco69 escribió:Solo digo una cosa: LA guia RECOMENDADISIMA! Muy currada, La verdad que por el precio merece la pena.

Está de puta madre, eso sí, después de meses intentando no saber nada del juego para llegar virgen, me da por "ojearla" rapidamente por encima y me encuentro a

Nathan de joven... Que por lo visto es al principio, pero me jodió enterarme así...
Esta claro que la comparaciones con el 2 van a surgir por todo. También hay que tener en cuenta que el 2 se hizo con mas calma, sin mas presión que la de hacer un buen juego cuando el anterior habia pasado sin mucho bombo. Buen juego, si, pero paso mas bien desapercibido. Este tenia que ser un juegazo desde que lo enseñaran por primera vez.

Y los bugs, pues bueno, si alguno se dedica al desarrollo sabrá la cantidad de fallos que surgen aunque lo pruebes un millón de veces. Pues no me he encontrado yo veces con realizar una aplicación que va de puta madre y a los dos días el cliente encuentra un fallo (a veces tal como se la enseñas). Se prueba a conciencia, pero al fin y al cabo somos millones de testers con distintas formas de jugar. Por supuesto no quita que el 2 estuviera pulido al máximo, pero me remito a lo primero.

Hasta el momento no he encontrado nada grave. Ni grave, ni nada, la verdad.
Arestame escribió:El máximo nivel del juego es 75 para los que no me hayan escuchado anteriormente o pasen de mi :P
http://www.naughtydog.com/assets/site/i ... ank/75.png
Imagen

Y no hay numeros romanos como en el 2?
Otra curiosidad es que los gritos de Drake son los de Nolan, a mi me gusta mas su voz en español, mas madura, la inglesa es mas juvenil y payasa,no me gusta.

Viendo cierto flashback me encantaria una precuela de Sully y Drake jovenes, a Elena que le den xD
Sould escribió:
OKGARCIA escribió:
batuka escribió:me estoy encontrando con demasiados bugs, esto no es normal en ND... aun asi, goty xDD


Tipo que? Yo no me he encontrado nada, NADA. O al menos que no me haya dado cuenta... Cosas como que se te desaparezcan las armas y estas cosas no me han pasado. Tampoco creo que altere la jugabilidad. Yo lo estoy disfrutando como un crio.


Claro que no la altera , pero si que hay unos cuantos.
Los que yo me he encontrado:
-Saltos un poco "estirados" : ves que no vas a llegar , pero en el último insante llega a cogerse del saliente.

-A veces los enemigos se "fusionan" en el entorno.

-El sonido ,en ocasiones no cuadra bien con la animación.

Por lo demás , mi juego favorito esta generación , deseoso estoy de darle al online.

Pues el del arma invisible si que me ha jodido bastante. Era como si no tuviera arma ya que no hacia daño a los enemigos y me he quedado sin municion. He tenido que ir a por municion, y seguia con el problema, me bajaba la municion, pero nada y casi me matan cuando he tenido que ir a por otra arma.

Creo que me queda muy poco para terminarlo. Luego al online [uzi]
KiMika escribió:
Arestame escribió:El máximo nivel del juego es 75 para los que no me hayan escuchado anteriormente o pasen de mi :P
http://www.naughtydog.com/assets/site/i ... ank/75.png
Imagen

Y no hay numeros romanos como en el 2?


Es oficial? Pasa la fuenta por favor

Saludos!
Yo aún nada de bugs cero, y de momento veo superior 3 antes q el 2.
Lili_Fey escribió:Otra curiosidad es que los gritos de Drake son los de Nolan, a mi me gusta mas su voz en español, mas madura, la inglesa es mas juvenil y payasa,no me gusta.

Viendo cierto flashback me encantaria una precuela de Sully y Drake jovenes, a Elena que le den xD


Elena no, que está muy buena jajajaja Me cae muy bien la chica. Muchisimo más que Chloe.
Si, ya me dí cuenta sobre los gritos. Són los de Nolan. Jajjaja A mi también me gusta muchisimo más el doblaje en español.
WINSTROL escribió:Yo aún nada de bugs cero, y de momento veo superior 3 antes q el 2.


Todo el mundo ve superior el 3, es evidente, solo eatamos diciendo que el 2 salio terminado y refinado con tiempo y tranquilidad y este ya tenian presiones por fechas y tal, y no han conseguido el perfeccionismo del 2 en cuanto a fallos.
Dibxer escribió:
KiMika escribió:
Arestame escribió:El máximo nivel del juego es 75 para los que no me hayan escuchado anteriormente o pasen de mi :P
http://www.naughtydog.com/assets/site/i ... ank/75.png
Imagen

Y no hay numeros romanos como en el 2?


Es oficial? Pasa la fuenta por favor

Saludos!

Segun decia el compañero si pones en la direccion en vez de un 75 un 76 o superior, no sale ninguna foto de ningun nivel, de 75 para abajo si que salen, es la pagina de ND.
Lo de el arma que desaparecie, ya me paso ami alguna vez en el 2 y en la beta de junio, de momento en el juego no me he encontrado con ningun bug. Pero vamos, ningun juego esta exento de estas cosas, y algunas veces si se intentan hacer cosas "raras" pues pasan esto.

El juego me esta encantando. Quiza no tenga el ritmo endiablado del 2 pero me gusta que se haya potenciado el tema de puzzles y los elementos aventureros.
OKGARCIA escribió:
Lili_Fey escribió:Otra curiosidad es que los gritos de Drake son los de Nolan, a mi me gusta mas su voz en español, mas madura, la inglesa es mas juvenil y payasa,no me gusta.

Viendo cierto flashback me encantaria una precuela de Sully y Drake jovenes, a Elena que le den xD


Elena no, que está muy buena jajajaja Me cae muy bien la chica. Muchisimo más que Chloe.
Si, ya me dí cuenta sobre los gritos. Són los de Nolan. Jajjaja A mi también me gusta muchisimo más el doblaje en español.


A mi esque Elena ya me sobra, me mola mucho mas la banda formada por Drake, Sully, Chloe y Charlie que las tonterias que tenga Drake con la parienta XD
Protek escribió:Estoy en el curro y todavia no e jugado al Uncharted que fui ayer a por el


No eres el único!! Aaaaahhh!!! Yo, con suerte, podré catarlo mañana por la tarde....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lili_Fey escribió:
OKGARCIA escribió:
Lili_Fey escribió:Otra curiosidad es que los gritos de Drake son los de Nolan, a mi me gusta mas su voz en español, mas madura, la inglesa es mas juvenil y payasa,no me gusta.

Viendo cierto flashback me encantaria una precuela de Sully y Drake jovenes, a Elena que le den xD


Elena no, que está muy buena jajajaja Me cae muy bien la chica. Muchisimo más que Chloe.
Si, ya me dí cuenta sobre los gritos. Són los de Nolan. Jajjaja A mi también me gusta muchisimo más el doblaje en español.


A mi esque Elena ya me sobra, me mola mucho mas la banda formada por Drake, Sully, Chloe y Charlie que las tonterias que tenga Drake con la parienta XD


Jajajaja No se, va a gustos. A mi me mola más el trio Nate, Elena y Sully jajaja Chloe no me mola tanto. Será que no me molan las chicas mas chulas o más "agresivas" xDDD

Ahora, Charlie Carter me mola. Pero (no me hagais caso, que no lo sé) no se porqué, Charlie me da algo de mala espina...
Charlie parece algo retrassado a veces XD Típico grandullón sin cerebro parece.
Sould escribió:Charlie parece algo retrassado a veces XD Típico grandullón sin cerebro parece.


Hablando de grandullones, Capitulo 11:

Cuando sales del pozo ese, que lanzan humo desde arriba y empiezan a bajar, me bajaron 1 grandullón y luego otro con armadura y escopeta. Madre de dios, me empecé a dar a palos con los 2 tios, y no veais que pedazo combate, como encima duran poco, pues siendo 2 se armó un combate de la hostia. Contraataques a saco... etc... Brutal.


Ya va el online pass! Voy a probarlo. Aunque soy más de historias, sobretodo uncharted, jugaré online. Igual que el 2. Voy a probarlo un ratito.
El 1 y el 2 son espectaculares, pero son demasiado cortos. Espero que este dure más :D
Charlie parece Jason Statham, mola xD

Joder, despues de coger granadas se me ha quedado Drake pillado, no puedo moverlo. Creo que me esperare a que saquen un parche mejor.
edito, he cargado, ya vaXDD
He jugado online y me ha conservado el rango de la beta ... es normal?
agaguzman escribió:He jugado online y me ha conservado el rango de la beta ... es normal?

Si, lo iban a mantener.

Me acabo de pasar la historia, ahora le dare al online, se nota alguna mejora respecto a la beta?

Por cierto, el modo historia me ha encanado. Me lo pasare un par de veces mas seguro.
Lili_Fey escribió:
OKGARCIA escribió:
Lili_Fey escribió:Otra curiosidad es que los gritos de Drake son los de Nolan, a mi me gusta mas su voz en español, mas madura, la inglesa es mas juvenil y payasa,no me gusta.

Viendo cierto flashback me encantaria una precuela de Sully y Drake jovenes, a Elena que le den xD


Elena no, que está muy buena jajajaja Me cae muy bien la chica. Muchisimo más que Chloe.
Si, ya me dí cuenta sobre los gritos. Són los de Nolan. Jajjaja A mi también me gusta muchisimo más el doblaje en español.


A mi esque Elena ya me sobra, me mola mucho mas la banda formada por Drake, Sully, Chloe y Charlie que las tonterias que tenga Drake con la parienta XD


que dices hombre, el trio Drake, sully y Elena son intocables , los demás están de paso.
ivy23 escribió:El 1 y el 2 son espectaculares, pero son demasiado cortos. Espero que este dure más :D


Yo voy por el capitulo 12, y hay capitulos que duran 20 minutos y a veces me han durado 30 minutos. Yo el juego lo noto bastante más largo, la verdad. Bastante.
Ahora, eso depende de cada uno.

Y yo no se si seré tonto o que, pero a diferencia del 2 o del 1, los puzzles (algunos) me parecen chungos, en uno del capitulo 6, El chateau, me he tirado como media hora con el puzzle, no habia manera macho, estaba para parar la consola...

Eso, claro, es lo que hace que se te vaya alargando más, y si encima te matan... Y eso que de por si ya es más largo que el 2...
Pues la chloe es la que mas mola, y en esta entrega la han dejado to fea. Ya les vale.
no eh probado el online xke no pesco el copdigo creo ke llegando a caza ya se podra por que todos dicen ke ya funciona , pero veo ke dicen ke te kedas con el rango de la beta en mi cazo borre la beta hace dias cren ke aun asi se conserve mi rango no es muy alto pero de eso a empezar desde el principio ? :-?
Como anda el juego de escenarios así tipo catacumbas, templos y demás??? hay muchos como en el 2??
Acabo de probar una partida al online, bueno, es igual que la beta, ya la jugué. Muy guapo el online.
Ahora, a mi no me ha guardado el rango de la beta, pero bueno... No me importa. Tampoco era de nivel muy alto.

Luego a la noche, tranquilamente, con los cascos puestos, sigo la campaña. Y sigo flipandolo.
Hola.

Voy por el capítulo 19 y el juego se me queda pillado cuando...

Estás en la ciudad fantasma que Drake dice que son demasiados enemigos y aparecen los jinetes en caballo. Pues bien, 2 de los caballos se quedan pillados en un punto fijo y no avanzan.

He mirado un vídeo del capítulo en youtube para ver cómo sería la escena y en el vídeo funciona correctamente.


¿Creéis que puede ser un fallo del blu ray? ¿O quizá es del savegame que está corrupto?

Gracias de antemano.

EDIT Solucionado, he apagado la play, limpiado el disco y ya me funciona correctamente... menos mal.
En las estadisticas del online no cuentan las horas jugadas? [buuuaaaa] Es un detalle que me gusta mucho seguir y saber en todo momento cuanto tiempo le he dedicado al juego.
Y por lo que veo,tampoco nos dice cuanta gente hay jugando no?
OKGARCIA escribió:
ivy23 escribió:El 1 y el 2 son espectaculares, pero son demasiado cortos. Espero que este dure más :D


Yo voy por el capitulo 12, y hay capitulos que duran 20 minutos y a veces me han durado 30 minutos. Yo el juego lo noto bastante más largo, la verdad. Bastante.
Ahora, eso depende de cada uno.

Y yo no se si seré tonto o que, pero a diferencia del 2 o del 1, los puzzles (algunos) me parecen chungos, en uno del capitulo 6, El chateau, me he tirado como media hora con el puzzle, no habia manera macho, estaba para parar la consola...

Eso, claro, es lo que hace que se te vaya alargando más, y si encima te matan... Y eso que de por si ya es más largo que el 2...


supongo que te referiras al de la baldosas no?
gomis23 escribió:
OKGARCIA escribió:
ivy23 escribió:El 1 y el 2 son espectaculares, pero son demasiado cortos. Espero que este dure más :D


Yo voy por el capitulo 12, y hay capitulos que duran 20 minutos y a veces me han durado 30 minutos. Yo el juego lo noto bastante más largo, la verdad. Bastante.
Ahora, eso depende de cada uno.

Y yo no se si seré tonto o que, pero a diferencia del 2 o del 1, los puzzles (algunos) me parecen chungos, en uno del capitulo 6, El chateau, me he tirado como media hora con el puzzle, no habia manera macho, estaba para parar la consola...

Eso, claro, es lo que hace que se te vaya alargando más, y si encima te matan... Y eso que de por si ya es más largo que el 2...


supongo que te referiras al de la baldosas no?


No no, que va, el de las baldosas me parecio bastante facil. Hablo del de las catacumbas, que tienes como un recuadro con diferentes simbolos y tienes que encuadrar el caballo, el águila, etc... No sabia tio, es que no había manera de descubrir como era. Te lo juro tio, como 20 o 25 minutos me he quedado en el puzzle. Casi apago la consola... Aunque luego lo he solucionado, sin saber como cojones lo he hecho... No sabia como coño interpretar la libreta. Bueno, quiero decir, la interpretaba bien, los dibujos y tal, pero luego en las columnas, en el suelo cuando iluminabas con la antorcha salian los simbolos en el recuadro negro. Las colocaba siguiendo los simbolos pero no se abría la puerta... jajajaja Un follón, un follón.


La verdad es que esa parte me ha costado un huevo
Yo quiero que Drake se mueva como en el 1 y el 2, odio los 2 pasos mirando hacia el otro lado que hace cada vez que lo giro, muy pesado.

Por cierto, grande el puzzle de Francia!
Buenas , alguien puede decirme que hay que hacer para llegar a todo lo alto de la torre de ciudadela? he entrado por una ventana despues de hacer el tarzan con las cadenas colgantes , he matado a los enemigos y no encuentro salida , veo una ventana tapiada con pinta de poder romperse pero nada.
OKGARCIA escribió:Acabo de probar una partida al online, bueno, es igual que la beta, ya la jugué. Muy guapo el online.
Ahora, a mi no me ha guardado el rango de la beta, pero bueno... No me importa. Tampoco era de nivel muy alto.

Luego a la noche, tranquilamente, con los cascos puestos, sigo la campaña. Y sigo flipandolo.


No sabia que tenias la ps3 xD yo seguramente dentro de poco me haga con él. Pasame tu ID y te agrego para jugar al u3 o lo que sea [oki]
acabo de terminar mi primera partida (en modo difícil) y deseando empezar a la voz de ya en modo "aplastante", Uncharted 3 se ha convertido junto a Dark Souls en el gran juego de esta generación, no me da vergüenza reconocer que al salir los créditos me he levantado como un tonto en mi casa y me he puesto a aplaudir delante de la Bravia con las gafas 3D y todo, un show, pero es que no se merecen menos estos de Naughty Dog, menuda brutalidad y genialidad se han sacado de la manga, por cierto yo no he tenido bugs en toda la partida (PS3 PAL 60 GB 2007), es cierto que los tiroteos son menos frecuentes e intensos que en Uncharted 2 (bueno, ya veremos en modo aplastante) pero se han centrado en otros aspectos para variar un poco y diferenciar las 3 entregas y les ha quedado un juego de 10. Llevo más de 20 años jugando videojuegos, éste me he calado hondo.

Saludos.
roydog escribió:
Buenas , alguien puede decirme que hay que hacer para llegar a todo lo alto de la torre de ciudadela? he entrado por una ventana despues de hacer el tarzan con las cadenas colgantes , he matado a los enemigos y no encuentro salida , veo una ventana tapiada con pinta de poder romperse pero nada.
Lince_SPAIN escribió:acabo de terminar mi primera partida (en modo difícil) y deseando empezar a la voz de ya en modo "aplastante", Uncharted 3 se ha convertido junto a Dark Souls en el gran juego de esta generación, no me da vergüenza reconocer que al salir los créditos me he levantado como un tonto en mi casa y me he puesto a aplaudir delante de la Bravia con las gafas 3D y todo, un show, pero es que no se merecen menos estos de Naughty Dog, menuda brutalidad y genialidad se han sacado de la manga, por cierto yo no he tenido bugs en toda la partida (PS3 PAL 60 GB 2007), es cierto que los tiroteos son menos frecuentes e intensos que en Uncharted 2 (bueno, ya veremos en modo aplastante) pero se han centrado en otros aspectos para variar un poco y diferenciar las 3 entregas y les ha quedado un juego de 10. Llevo más de 20 años jugando videojuegos, éste me he calado hondo.

Saludos.


Leyendo esto me entran mas ganas de acabarlo ya xDD
Alguien me confirma lo que me temo?Por más que miro no veo por ningun lado la opcion dever las horas jugadas al modo multijugador pero si en campaña.Como se entiende eso? :(
Reivax2 escribió:Alguien me confirma lo que me temo?Por más que miro no veo por ningun lado la opcion dever las horas jugadas al modo multijugador pero si en campaña.Como se entiende eso? :(

Yo tampoco lo encuentro... y tampoco encuentro lo de ver las escenas... estoy preguntando pero como que no me hacen caso xD
Una pregunta sobre el Código: Si yo utilizo el código Online en mi cuenta, mi hermano que tiene su cuenta en la misma PS3 no podrá utilizar el Online??
El pass online ya va pero por lo que veo el codigo de la edicion especial aun no deja no¿?

Un saludo.
Si lo se no meto el pass online por si cambiaba de idea y lo vendia (hace falta el dinero aunque lo volviese a comprar mas adelante) porque vaya basura de online, el control es mas tosco que el 007 de la 64 joder, siesque menuda porqueria

y me encantan los tiparracos que se ve que desayunan planchas de titaneo y por eso mis balas de corchopan no les hacen efecto

el online del u2 no recuerdo que fuese tan mierdusco
charlylps escribió:El pass online ya va pero por lo que veo el codigo de la edicion especial aun no deja no¿?

Un saludo.


A mí tampoco me va el código de la edición especial. Venía al hilo preocupado para ver si le había pasado a más gente. Qué manera de darle intriga al asunto...
Para mí el puzzle más complicado ha sido el de:
las sombras , en Yemen.
Por que hay gente del hilo que está jugando y a mi no me va xD ?
12275 respuestas