[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

YaguitoFF escribió:El modo multijugador de UNCHARTED 3 permite diferentes inicios de sesión en PSN“No tienes porqué estar en ninguna cuenta de invitado”, asegurÓ Richmond, “tú y tus amigos podéis sentaros frente a la pantalla dividida y elegir cuándo queréis comenzar a jugar con vuestro PSN ID“.


sacado del blog oficial de PS, entonces, porque solo sale mi nick(1), como si fuera un invitado??? [+furioso]


a mi tb me interesa, aun no tengo el juego pero es uno de los motivos de mi compra... a ver si alguien nos ilumina.
Bueno, juego recién acabado. Un pasote, la verdad, no esperaba menos.
Eso si, no me ha gustado que no haya una tienda como en el 2 para comprar bonificaciones como jugar con las armas infinitas o tener todas las armas, entre otras cosas.
Una pregunta tonta, el cooperativo de este juego online cómo es? La trama principal o misiones sin nada que ver?
Lo he vuelto a probar y ahora si funciona !!!! Parece ser que lo han arreglado, que alegriaaaa!!! [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
!!!REVISAR LA GUÍA QUE DE LA 128 A LA 130 ESTA EN INGLES Y PARECE SER QUE TODAS LAS GUÍAS TIENEN EL ERROR!!!
Nexus_VII escribió:!!!REVISAR LA GUÍA QUE DE LA 128 A LA 130 ESTA EN INGLES Y PARECE SER QUE TODAS LAS GUÍAS TIENEN EL ERROR!!!

Vaya, la mia desde luego si que viene en ingles esa parte xDD
Juego terminado. El U2 no me convecio mucho, pero este ha estado espectacular.

He tenido algun que otro error como el agua roja, un enemigo que solo tenia brazos y cabeza o que en algunos trozos y durante las letras del final se quedara sin musica

Pero vamos, tanto graficamente como en audio es una pasada

Mañana a por la guia (aunque tenga las 3 ultimas paginas en ingles) y a jugarlo de nuevo, pero mas despacito, que ya no tengo mas dias libres jeje
Alguien ha probao de meter el codigo de la edicion limitada de los personajes y armas online? ya os lo acepta?
SamxFisher escribió:Alguien ha probao de meter el codigo de la edicion limitada de los personajes y armas online? ya os lo acepta?


Probado hace 10 min, aún nada.
Me estoy oliendo una remesa de pases invalidados y mas le vale a SONY que no sea así.
Hola, no sé si alguien lo ha preguntado ya.
¿Estoy ciego o no existe la posibilidad de volver a ver las cutscenes de la historia como pasaba con U2?
No lo veo en 'Extras' ni nada por el estilo.

PD: ¡Juegazo! ¡Y la iluminación a la luz del sol es sublime!
Spiki escribió:Hola, no sé si alguien lo ha preguntado ya.
¿Estoy ciego o no existe la posibilidad de volver a ver las cutscenes de la historia como pasaba con U2?
No lo veo en 'Extras' ni nada por el estilo.

PD: ¡Juegazo! ¡Y la iluminación a la luz del sol es sublime!

Yo tampoco lo veo... :(
gacha escribió:el juego que tiene 22 capitulos?esos 22 capitulos son para comprarlos o para alquilartelo y ya esta
PD:no juego online


Comprar!!!!
REJE escribió:Ahm como en el FAQ te pone esto:

"En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta."

korchopan escribió:ah, pues entonces a lo mejor me equivoco, pero si lo pediste te mandan un correo cuando te sale, así que si te salió el viernes y eres premium tendría que llegarte mañana ¿o preguntabas para saber otra cosa?


Lo decía porque el juego lo pedí el 25 de Octubre con la idea de que llegaría el 2 de Noviembre por lo que pone en el FAQ, aunque ellos me han constestado esto:

"En respuesta a su consulta, le informo de que la disponibilidad de cada producto de nuestro catálogo, aparece indicada en la página de detalles del producto.

La disponibilidad estimada de cada producto le informa del tiempo necesario para que un producto esté disponible en uno de nuestros centros de distribución."

Pero no se que tendrá que ver cuando el producto yo lo pedí estando en pre-venta y ellos mismos dicen en el FAQ:

"En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta."

Así que no lo entiendo, por eso preguntaba de si alguien lo ha pedido en Amazon es y les pone en su historial que les llega el día de salida oficial. Porque lo que es a mi me pone todavía "Pendiente de envío" y fecha estimada de entrega 4-5 de Noviembre
Swearengen escribió:
Nexus_VII escribió:!!!REVISAR LA GUÍA QUE DE LA 128 A LA 130 ESTA EN INGLES Y PARECE SER QUE TODAS LAS GUÍAS TIENEN EL ERROR!!!

Vaya, la mia desde luego si que viene en ingles esa parte xDD

por raysanxyxx Hoy 05:02

Oooops!! Tendré que mirar la mía esta tarde a ver....

raysanxyxx escribió: El U2 no me convecio mucho

Oooh Oooh Oooh

Jack Grensleaves escribió: Me estoy oliendo una remesa de pases invalidados y mas le vale a SONY que no sea así.


Tú lo has dicho, más les vale!!!
P.d: yo aún no he probado el mio....
Bueno el juego por mi parte una obra maestra.
Los pequeños detalles son lo que lo hacen tan grande.(como se apolla con las manos en las paredes y al pasar por puertas , los comentarios de Sully , los efectos de luz , etc etc etc.)
Cuando toma el agua envenenada me recuerda al MGS 2 creo que era jeje

¿¿¿Por cierto alguien se apunta (si es posible con micro) para el sábado por la tarde pasarnos todos los cooperativos?? ratataaaa ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
raysanxyxx escribió:Juego terminado. El U2 no me convecio mucho, pero este ha estado espectacular.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues eso tio, que el que es considerado uno de los mejores titulos(no pongo una lista pero entre ellos esta el batman y etc) si no el mejor (no lo digo yo, es que es asi como se vende el pescao, google es tu amigo busca y sabras el por que) no te convecio mucho.
los que pillais de importacion ya lo teneis?
me podeis comentar la web que lo tenga mas barato y confirmado que tiene español de españa. Sino esta confirmado en persona, que al menos lo confirme la web.
Por ejemplo en videogamplus.ca pone que solo lleva español latino. GRACIAS
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Arlgrim escribió:
raysanxyxx escribió:Juego terminado. El U2 no me convecio mucho, pero este ha estado espectacular.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues eso tio, que el que es considerado uno de los mejores titulos(no pongo una lista pero entre ellos esta el batman y etc) si no el mejor (no lo digo yo, es que es asi como se vende el pescao, google es tu amigo busca y sabras el por que) no te convecio mucho.


Bueno, tampoco se puede obligar a que le guste o no xD
QUE SALTEN TODAS LAS ALARMAS!!! (XD)
Acabo de ver en el online a un tio con el traje de etiqueta de Drake, que viene con la limitada; Digo - "ya estará para activar el pase", meto el codigo y "nasti de plasti" }:/

Me estoy empezando a mosquear, como esta tarde al actualizar la store sigan las cosas igual llamo al SAT de SONY y armo la de San Quintin!!!!!! [+furioso]
Arlgrim escribió:
raysanxyxx escribió:Juego terminado. El U2 no me convecio mucho, pero este ha estado espectacular.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues eso tio, que el que es considerado uno de los mejores titulos(no pongo una lista pero entre ellos esta el batman y etc) si no el mejor (no lo digo yo, es que es asi como se vende el pescao, google es tu amigo busca y sabras el por que) no te convecio mucho.

Has pensado que no todos tenemos los mismos gustos?? que se venda el pescao como se quiera, pero si a mi no me tira tanto esta saga como la del mass effect, que quieres que te diga?
Nexus_VII escribió:!!!REVISAR LA GUÍA QUE DE LA 128 A LA 130 ESTA EN INGLES Y PARECE SER QUE TODAS LAS GUÍAS TIENEN EL ERROR!!!


Es cierto, lo acabo de comprobar
cuco69 escribió:
Nexus_VII escribió:!!!REVISAR LA GUÍA QUE DE LA 128 A LA 130 ESTA EN INGLES Y PARECE SER QUE TODAS LAS GUÍAS TIENEN EL ERROR!!!


Es cierto, lo acabo de comprobar

Uno del foro de gam ha dicho que la suya ha venido bien... pero no se si creermelo cuando el resto esta asi

Voy ahora a por la mia a la tienda
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo que teneis que hacer es una queja masiva en todo los sitios, y a ver q pasa. Por q eso esta fatal.

A mi por ejemplo compre un libro, para la escuela.. y me venia la tapa al reves que las hojas. las hojas algunas al reves, vamos un cachondeo de libro.. y fui y me devolvieron la mitad del dinero

La primera vez q yo veia eso..
La mia tambien ha llegado con las paginas en ingles, pero no tengo ningun problema con ello xD
j0rg1t0 escribió:Bueno el juego por mi parte una obra maestra.
Los pequeños detalles son lo que lo hacen tan grande.(como se apolla con las manos en las paredes y al pasar por puertas , los comentarios de Sully , los efectos de luz , etc etc etc.)
Cuando toma el agua envenenada me recuerda al MGS 2 creo que era jeje

¿¿¿Por cierto alguien se apunta (si es posible con micro) para el sábado por la tarde pasarnos todos los cooperativos?? ratataaaa ?


yo si me apunto a lo del cooperativo... si me aceptas claro jijiji, yo me quiero pillar esa guia...
Wenass,

un pequeño off-topic con lo de la guía:

Yo trabajo en una librería, y si un libro se vende mal (faltan páginas o similares) hay que devolver el dinero o reemplazar el libro por otro en perfectas condiciones.
eso estaba pensando yo, yo me lo voy a pillar y si despues la distribuidora decide cambiarlos por ejemplares buenos ya lo cambio.. pero no querria quedarme sin ella tiene que estar muy bien no??? dad opiniones de como esta esa guia andaaaaa
joserecre escribió:
j0rg1t0 escribió:Bueno el juego por mi parte una obra maestra.
Los pequeños detalles son lo que lo hacen tan grande.(como se apolla con las manos en las paredes y al pasar por puertas , los comentarios de Sully , los efectos de luz , etc etc etc.)
Cuando toma el agua envenenada me recuerda al MGS 2 creo que era jeje

¿¿¿Por cierto alguien se apunta (si es posible con micro) para el sábado por la tarde pasarnos todos los cooperativos?? ratataaaa ?


yo si me apunto a lo del cooperativo... si me aceptas claro jijiji, yo me quiero pillar esa guia...

Yo me apunto mi id davecana,saludos!!!
Ahora mismo estoy viendo los créditos... [buuuaaaa]
Que pasada de juego por dios. Y el final es apoteósico. Me ha encantado.

Aunque la lucha final contra Talbot podría haber sido más espectacular. Con las ganas que le tenía a ese cabrón... Y cuando disparan a Sully, me he quedado [flipa]


Ahora, me hubiera gustado que todo lo que és la parte del desierto hubiera durado más, que es lo que más me ha gustado. Que pasada de juego por dios. Y que pena que se haya acabado.

Joder es que Nate y Elena nunca se dan un morreo como dios manda? xDDDDDDD
Yo estoy disponible cuando queráis para jugar coop, tengo micro, mi ID la tenéis en mi firma, si me agregáis, decidme que sois de EOL
Podiamos juntarnos unos cuantos y hacer un clan para el online,ke os parece?yo lo haria pero no tengo ni idea jejejeje
Sobre el online, no tenía ni idea
de que tiene algo así como prestigios en un COD por decirlo de una manera no? Eso pone en la guía, que se puede activar la función legado al llegar al máximo rango, perderemos lo que hayamos ganado pero ganaremos un emblema, y así 3 veces. Este año no me voy a cansar de online XD
oye yo lo que si me fije es que hay un capitulo supercorto no recuerdo si es el del avion cuando se sube, o ya dentro del avion vamos que no deberia ni haber sido un capitulo dr lo corto que fue apenas unos minutos
Ya dejan canjear el código de las ediciones limitadas :)

¡Un saludo!
Contar conmigo para el clan online necesitare comprar headset? es que no tengo xd
tatiko escribió:Contar conmigo para el clan online necesitare comprar headset? es que no tengo xd


Contar conmigo también para el clan, y bueno, el headset estaría bien tenerlo para comunicarnos no?

PD: A alguien le cuesta entrar al modo online?
joserecre escribió:oye yo lo que si me fije es que hay un capitulo supercorto no recuerdo si es el del avion cuando se sube, o ya dentro del avion vamos que no deberia ni haber sido un capitulo dr lo corto que fue apenas unos minutos


La escena es espectacular? Si asi es tal vez lo hayan creado como capitulo (aunque ultracorto) para que en la pantalla de seleccion de capitulos tengas acceso directo a la escena y la repitas tantas veces como quieras
Yo creo que al final me he pasado el juego en unas... 8h 45 min o 9 horas.
Oye contar conmigo para el clan! ocn lo que sea mandarme privado o algo... jejeje
tengo headset
E probao un rato el online y mola sbastante, e subido al nivel 10, sigo con la historia y luego mas multi
saludos
joserecre escribió:oye yo lo que si me fije es que hay un capitulo supercorto no recuerdo si es el del avion cuando se sube, o ya dentro del avion vamos que no deberia ni haber sido un capitulo dr lo corto que fue apenas unos minutos


antes de llegar a Yemen ? si es ese , ya decia yo que entre el 8 y el 10 no me entere del 9 XD
ello escribió:
joserecre escribió:oye yo lo que si me fije es que hay un capitulo supercorto no recuerdo si es el del avion cuando se sube, o ya dentro del avion vamos que no deberia ni haber sido un capitulo dr lo corto que fue apenas unos minutos


antes de llegar a Yemen ? si es ese , ya decia yo que entre el 8 y el 10 no me entere del 9 XD


Creo que dice cuando el avión se estrella y todo eso. Del capitulo 16, que es cuando llegas al aeropuerto ese, hasta que el avión se estrella, se pasa en un momento. Aunque el 16 dura bastante... Pero cuanto más te acercas al final menos duran los capítulos.
tonicj escribió:Hola buenas:

Queria comentar que de graficos ay escenas muy curradas, pero el juego en general te acercas a la tele (tengo una samsung full hd 32 pulgadas y 100 hz) y ves que pixela por todos los bordes, si que se notan bien curradas las arrugas y patas de gallo, pero la definicion no es 100 x 100, y eso pasa tambien ff13 que incluso los dedos salen cuadrados las puntas, y empiezo a pensar que tanto graficos que dicen pero no es verdad, sin en cambio el gear of war 3 de la xbox le da mil vueltas en graficos.


ya le gustaria al gears3 llegar a la altura de Uncharted3
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
cuco69 escribió:
Nexus_VII escribió:!!!REVISAR LA GUÍA QUE DE LA 128 A LA 130 ESTA EN INGLES Y PARECE SER QUE TODAS LAS GUÍAS TIENEN EL ERROR!!!


Es cierto, lo acabo de comprobar

Uno del foro de gam ha dicho que la suya ha venido bien... pero no se si creermelo cuando el resto esta asi

Voy ahora a por la mia a la tienda

A mi también me extraña mucho que todos los que lo han mirado la tienen mal menos el,si es verdad mejor ya que la cambiamos en tienda la abrimos y si esta bien para casa,yo sigo pidiendo explicaciones en el foro de Game,meter caña también los que tengáis el problema para que nos hagan caso y nos de una solución.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
raysanxyxx escribió:
Arlgrim escribió:
raysanxyxx escribió:Juego terminado. El U2 no me convecio mucho, pero este ha estado espectacular.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues eso tio, que el que es considerado uno de los mejores titulos(no pongo una lista pero entre ellos esta el batman y etc) si no el mejor (no lo digo yo, es que es asi como se vende el pescao, google es tu amigo busca y sabras el por que) no te convecio mucho.

Has pensado que no todos tenemos los mismos gustos?? que se venda el pescao como se quiera, pero si a mi no me tira tanto esta saga como la del mass effect, que quieres que te diga?


Pues eso tu mismo ,de mientras no te gastes un paston en algo que no te gusta, por cierto he jugado el mass effect 2 y viendo el trailer del 3 creo que son muy buenos ,pero comparar dos juegos que no tienen nada que ver pues no se chico tu mismo pero mejor comparalo con algo que se le parezca quizas prince of persia o tomb raider ,por que comparar dos juegos que se parecen solo en la funda de plastico que habitan pues lo veo una sinrazon bien gorda y no tiene cabida en este hilo.

Un saludo [bye]

PD: Por fin ya he podido jugar el uncharted 3 bonito , fluido , limitado por la consola no hay duda de que es un uncharted mejorado algo graficamente a costa de bajar framerates, pero no deja de ser mas de lo mismo casi todo te lo esperas y ves venir creo que esta gente se ha quedado sin ideas, la verdad que es un genero sobre-explotado , lo de los shooters ya eso no esta quemado lo siguiente.
Veo que a mucha gente le va perfectamente el 3D con este juego, pero el caso es que yo, con una Panasonic VT20 de 46", veo muchísima doble imagen y tal.
¿A qué nivel tenéis graduado el 3D en el juego?
Se supone que mi modelo de TV es de lo mejor en temas de 3D, ¿alguien con el mismo modelo tiene el problema este de doble imagen en el contorno de los objetos?

Saludos.
ello escribió:
tonicj escribió:Hola buenas:

Queria comentar que de graficos ay escenas muy curradas, pero el juego en general te acercas a la tele (tengo una samsung full hd 32 pulgadas y 100 hz) y ves que pixela por todos los bordes, si que se notan bien curradas las arrugas y patas de gallo, pero la definicion no es 100 x 100, y eso pasa tambien ff13 que incluso los dedos salen cuadrados las puntas, y empiezo a pensar que tanto graficos que dicen pero no es verdad, sin en cambio el gear of war 3 de la xbox le da mil vueltas en graficos.


ya le gustaria al gears3 llegar a la altura de Uncharted3


Tampoco ahi que pasarse XD
Dos preguntitas sobre el código de las limitadas:
¿Cómo activo lo de ganar más dinero?
¿Que son los "decals"?

Por cierto, bastante decepcionado con lo que da este código... El Drake con traje lo puede tener cualquiera, y de la burla mejor no hablo... Que también la puede comprar cualquiera, por cierto.
Hay mucha diferencia gráfica con Uncharted 2? Aún no me he hecho con el juego y no puedo ver las diferencias, como lo veis respecto a su predecesor?
VERBATIM DL+R escribió:
ello escribió:
tonicj escribió:Hola buenas:

Queria comentar que de graficos ay escenas muy curradas, pero el juego en general te acercas a la tele (tengo una samsung full hd 32 pulgadas y 100 hz) y ves que pixela por todos los bordes, si que se notan bien curradas las arrugas y patas de gallo, pero la definicion no es 100 x 100, y eso pasa tambien ff13 que incluso los dedos salen cuadrados las puntas, y empiezo a pensar que tanto graficos que dicen pero no es verdad, sin en cambio el gear of war 3 de la xbox le da mil vueltas en graficos.


ya le gustaria al gears3 llegar a la altura de Uncharted3


Tampoco ahi que pasarse XD


En cuanto a graficos, para mi es mejor uncharted, pero son muy parecidos. Pero imagino que lo dirá por el tema cinematico y espectacular. La verdad es que el gears lo que es espectacularidad...
OKGARCIA escribió:En cuanto a graficos, para mi es mejor uncharted, pero son muy parecidos. Pero imagino que lo dirá por el tema cinematico y espectacular. La verdad es que el gears lo que es espectacularidad...


Pues la escena del camion/monster truck del Gears si no es fuckin awesome no se que sera.

Asi como anecdota offtopic, si pudiera cambiar Uncharted por GeoW lo haria xD Ni troleo ni poll*as, los 2 enormes juegos, pero la accion desenfrenada del Gears [tadoramo]
12275 respuestas