REJE escribió:Ahm como en el FAQ te pone esto:
"En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta."
korchopan escribió:ah, pues entonces a lo mejor me equivoco, pero si lo pediste te mandan un correo cuando te sale, así que si te salió el viernes y eres premium tendría que llegarte mañana ¿o preguntabas para saber otra cosa?
Lo decía porque el juego lo pedí el 25 de Octubre con la idea de que llegaría el 2 de Noviembre por lo que pone en el FAQ, aunque ellos me han constestado esto:
"En respuesta a su consulta, le informo de que la disponibilidad de cada producto de nuestro catálogo, aparece indicada en la página de detalles del producto.
La disponibilidad estimada de cada producto le informa del tiempo necesario para que un producto esté disponible en uno de nuestros centros de distribución."
Pero no se que tendrá que ver cuando el producto yo lo pedí estando en pre-venta y ellos mismos dicen en el FAQ:
"En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta."
Así que no lo entiendo, por eso preguntaba de si alguien lo ha pedido en Amazon es y les pone en su historial que les llega el día de salida oficial. Porque lo que es a mi me pone todavía "Pendiente de envío" y fecha estimada de entrega 4-5 de Noviembre