ROCKER escribió:Quizás sea pronto para valorarlo, lo digo porque solo he pasado los 7 primeros capítulos, pero hasta ahora, me gustó mucho más el 2 que esta tercera parte... hay muy poca acción comparada con el anterior... al final van a tener razón los de meri...
alvaroeedt escribió:y te seguira gustando mas el 2 que el 3 cuando te lo pases,a mi me a defraudado un poco la verdad,es mi opinion eh.
y me a gustado tambien mas este que el gow3 pero por muy poco,
Yo también me lo he pasado y me gustó más el 2, será cuestión de gustos, pero mira todas las piedras que le cayeron a algunas reviews y a medida que hay más gente que se lo pasa hay más opiniones sobre que el 2 les pareció mejor, claro que esto como digo son gustos habrá quién encuentre mejor el 3, en cuanto a secuencias peliculeras si que es mejor, pero luego lo que es jugando es un paso atrás.
Sobre el capitulo 10-11, hay un puzzle que es un monton de piernas, brazos.. y con una luz tienes que hacer a un tio , alguien lo pudo hacer? Porque dios...
-Cuánto dura el juego yendo lento en el juego?Yo en los 2 anteriores,me paraba cada 2 x 3 a ver todo tranquilamente y me duraba siempre el doble de lo que le duraba a los demás,así que este,espero que se vaya mínimo a las 15-18 horas...
-Capítulos son 22,no? Podéis decirme cual es el mejor? Supongo que el del desierto debe de ser flipante...alguno más?
-El Online está guapo?Vicia mucho o qué? Que modos tiene así guapos?
yo hoy le he estado dando caña toda la tarde al modo historia, a pesar de que tine un ritmo mas lento al principio a mi me esta pareciendo un señor juego, clarisimo candidato a GOTY
voy por el capitulo 14 y la cosa ya empieza a ponerse interesante de verdad
El que diga que este juego es corto no tiene ni idea y esque va a saco.
Por lo demás bajo mi punto de vista,el mejor juego de la historia en videoconsolas sin lugar a dudas. El juego va de menos a más, donde te mantiene pegado al sofá disfrutando como un niño pequeño como si estuvieras en una película y tu fueras el actor, es una pasada la calidad gráfica que nos deja Uncharted 3 hay capítulos en los que se te abre la boca sin darte cuenta Casi me da algo cuando
disparan a sulyy y muere, menos mal que momentos después era drake el que estaba delirando
Puntos negativos, pues como dije el primer dia que lo pobé, la IA respecto al U2 es peor, y la dificultad es un poco baja para habermelo pasado en dificil, haber si en aplastante cambia un poco.
Bueno,pues el que no pruebe este juego es un pecado.
Por cierto, habéis conseguido algunos en la primera ronda la reliquia extraña? yo ni se donde se encuentra
Bueno estoy jugandomelo en aplastante y en cuanto lo termine y un colega me ayude a sacar el trofeo del multi en local ya tengo el platino. Es que hasta los trofeos son faciles en este juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
habéis visto la solución que da Game para arreglar el erro de la guía?XD
Respuesta al problema de las guías con páginas en inglés:
Koch Media proporciona en la web oficial la descarga de las páginas que vienen en inglés aquí. También dan un email de contacto: soporte@kochmedia.com , trabajan de 10:00 a 15:00.
Pues que nos rebajen el precio de la guía ya que nos están vendiendo un producto defectuoso.
una pregunta para los que tienen edicion especial, hay un descargable que es multiplicador de dinero, pero no veo en el juego donde activarlo si es que es necesario claro.
[quote="davecana"]Otro q ha comprado el uncharted jejejejekek,Lo he comprado por quality center ,alguna opinión al respecto? Son serios? Lo digo pq ya hice la transferencia....[/ alguien me puede contestar? Gracias
Nexus_VII escribió:habéis visto la solución que da Game para arreglar el erro de la guía?XD
Respuesta al problema de las guías con páginas en inglés:
Koch Media proporciona en la web oficial la descarga de las páginas que vienen en inglés aquí. También dan un email de contacto: soporte@kochmedia.com , trabajan de 10:00 a 15:00.
Pues que nos rebajen el precio de la guía ya que nos están vendiendo un producto defectuoso.
pos joer,ellos tambien echaran la culpa a piggyback, lo que podrian hecer es si piggyback soluciona el error con una nueva tirada,los que la tenemos mal que no las cambiase por la otra,claro esta con el ticket que luego iria muchos que no la compraron en game
kuillar escribió:Estaba un poco escéptico porque el U2 tampoco ne emociono mucho, pero para este solo tengo una palabra: BRAVO!!
Completamente de acuerdo, a mi el uncharted 2 tampoco me emociono tanto, aunque me encanten los uncharted. Con el 3 me lo estoy pasando como con ninguno
kuillar escribió:Estaba un poco escéptico porque el U2 tampoco ne emociono mucho, pero para este solo tengo una palabra: BRAVO!!
Completamente de acuerdo, a mi el uncharted 2 tampoco me emociono tanto, aunque me encanten los uncharted. Con el 3 me lo estoy pasando como con ninguno
Entónces a mí, que el U2 me voló la cabeza, me pareció increíble!!! ni me quiero imaginar ésta tercera entrega... El viernes iré a por él, mucho curro y cansancio, quiero trincarlo tranKilito,descansado y con los cascos puestos...
Vaya timo el codigo de contenido extra de la edicion limitada, 10 € mas para nada...
Te dan un arma y un traje que se puede conseguir subiendo de nivel, asi que nada de exclusivo como eran en el 2
y te dan una mierda de multiplicador de experiencia que nisiquiera funciona...
Encima la caja es cutre a mas no poder, es un libro con paginas de carton que parece esos libritos para niños de 3 años que te enseñan los colores o los animales y el juego ahi metido a presion...
Y el online seria guapisimo si no fuera por la mierda de input lag que tiene....
Por 10€ mas no vale la pena pillarse la edicion limitada, porque todo se puede conseguir jugando y subiendo de nivel.
Este juego va a ser el juego del año 2011, no creéis? Yo he ido esta tarde al C.C. Tormes de Salamanca a preguntar por el código y me han dicho que se ha activado hoy.
Voy por el capítulo 8 y es una pasada! Lástima que tenga una tele de tubo típica de "habitación" en vez de mi tele samsumg de 32" .
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
Sobre el capitulo 10-11, hay un puzzle que es un monton de piernas, brazos.. y con una luz tienes que hacer a un tio , alguien lo pudo hacer? Porque dios...
Es fácil. Es como una ilusión óptica. Tienes que cojer, y, ves que en la libreta hay un dibujo de un tio clavando una lanza al de la pared? Pues tienes que cojer y ponerte desde un punto de la sala, correctamente, para que puedas ver perfectamente la estatua, superponiendo las partes. No se si te has enterado de algo de lo que te he explicado xDDDDDDDDDD
Si quieres te cuento como se hace...
Te pones en medio de la sala, mirando hacia la pared, tienes que retroceder, y tirar a la derecha, (a la derecha pero mirando hacia la pared de la escultura, no las escaleras) Y a partir de ahi, tienes que ponerte en diagonal a la pared esa, y tienes que buscar el "encuadre" de las partes del cuerpo. Es muy fácil aunque no lo parezca. Yo me saqué el puzzle en 10 minutos, pero más que nada porque no sabia que se trataba de eso. Una vez se me ocurrio lo que tenía que hacer, ya fue fácil.
Es fácil. Es como una ilusión óptica. Tienes que cojer, y, ves que en la libreta hay un dibujo de un tio clavando una lanza al de la pared? Pues tienes que cojer y ponerte desde un punto de la sala, correctamente, para que puedas ver perfectamente la estatua, superponiendo las partes. No se si te has enterado de algo de lo que te he explicado xDDDDDDDDDD
Te pones en medio de la sala, mirando hacia la pared, tienes que retroceder, y tirar a la derecha, (a la derecha pero mirando hacia la pared de la escultura, no las escaleras) Y a partir de ahi, tienes que ponerte en diagonal a la pared esa, y tienes que buscar el "encuadre" de las partes del cuerpo. Es muy fácil aunque no lo parezca. Yo me saqué el puzzle en 10 minutos, pero más que nada porque no sabia que se trataba de eso. Una vez se me ocurrio lo que tenía que hacer, ya fue fácil.
Muchas gracias, pero la desesperación me pudo y cuando me salio el anuncio de resolver puzzle le di a que sí
SamxFisher escribió:Vaya timo el codigo de contenido extra de la edicion limitada, 10 € mas para nada...
Te dan un arma y un traje que se puede conseguir subiendo de nivel, asi que nada de exclusivo como eran en el 2
y te dan una mierda de multiplicador de experiencia que nisiquiera funciona...
Encima la caja es cutre a mas no poder, es un libro con paginas de carton que parece esos libritos para niños de 3 años que te enseñan los colores o los animales y el juego ahi metido a presion...
Y el online seria guapisimo si no fuera por la mierda de input lag que tiene....
Por 10€ mas no vale la pena pillarse la edicion limitada, porque todo se puede conseguir jugando y subiendo de nivel.
Pues eso digo, donde leches esta el multiplicador de dinero
a mi me gusto más el uno que el dos pero creo que el U3 me va gustar más que los dos anteriores.
alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡
2.207 mensajes desde sep 2010 en entre Madrid y Pucela
Muchas gracias, pero la desesperación me pudo y cuando me salio el anuncio de resolver puzzle le di a que sí
Yo es que lo de los consejos lo tengo desactivado. Si no no tiene gracia jejejejjee
alefugo escribió:No he estado muy atento al hilo, os pregunto una cosilla: ¿ La trama tiene relación con el 1 y el 2? Gracias cracks¡¡¡
Es como si preguntarás si 1+1 suman 2. La respuesta es SI por supuesto pero también depende a que te refieras, de historia no.. pero de personajes y tal pues si.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
SamxFisher escribió:Acabo de probar el online por primera vez (no jugue a ninguna beta de U3) y:
De verdad que el juego tiene esta mierda de input lag o retraso en los controles tan bestia? la beta tambien tenia este input lag? vaya ascazo pues...
suerte de aqui unos dias sale el MW3... porque tanto el gears 3 como el dark souls como dragon ball ultimate tenkaichi como uncharted me han decepcionado mucho, sobretodo gears 3.
¿De qué puñetas hablas? Ni input lag ni leches tiene. Todo va de PM.
Porque me cuesta tanto entrar al online? A alguien más le pasa? Porque llevo más de 15 min intentándolo y no lo consigo, siempre me dice error de sincronización de niveles y cosas así..
faustoamaru
MegaAdicto!!!
1.020 mensajes desde jun 2008 en Las Palmas de G.c
este juego tiene una linea de intensidad increíble, es serio voy por el capitulo 17 y cada vez el juego es mejor, es increíble como va aumentando la empoción, eso si, no pensáis que algunos capítulos están mas mimados que otros?? por ejemplo el del barco es increíble gráficamente. Por cierto ya se eta poniendo bastante complicado... me matan bastantes veces, alguien puede decirme si todavía quedan cosas peores o el nivel de dificultad ya no sube mas?? espero que no porque las estoy pasando canutas xDD casi nunca juego a los juegos en difícil, pero este lo merece...
Majinga Zetto escribió:Facilito y cortito, el 2 me gustó bastante más.
El final boss es patético.
Los final boss no son el fuerte de la saga. No se como sera el del tres, pero en el primero directamente no existia como tal, porque era mas una cinematica. En el segundo se mejoro pero tampoco es que fuera nada destacable, aunque en aplastante podia llegar a dar por detras bastante .
Yo voy por el capitulo 14 y buf, los ultimos capitulos han sido espectaculares. Pura aventura este juego.
batuka escribió:este juego tiene una linea de intensidad increíble, es serio voy por el capitulo 17 y cada vez el juego es mejor, es increíble como va aumentando la empoción, eso si, no pensáis que algunos capítulos están mas mimados que otros?? por ejemplo el del barco es increíble gráficamente. Por cierto ya se eta poniendo bastante complicado... me matan bastantes veces, alguien puede decirme si todavía quedan cosas peores o el nivel de dificultad ya no sube mas?? espero que no porque las estoy pasando canutas xDD casi nunca juego a los juegos en difícil, pero este lo merece...
Un saludo
Bueno en el penultimo capitulo hay un lapsus de 10 minutos que notaras que sube aun más la dificultad pero una vez lo pases vuelve a bajar de nuevo.
este mensaje es para los compaeros q no podian coger el tesoro dl agua pq no podia nadar y decian q es un bug!tan facil como dejar q se llene d agua,lanzaros poneros debajo del tesoro dispararle y cogerlo con triangulo!
Pues yo he notado algo que me parece un error muy grave y que puede que haya influido para que algunos digan que es facilito. Cuando se muere estando en un tiroteo, lo lógico seria reaparecer a un momento anterior al que se ha muerto o bien directamente al inicio del tiroteo en cuestión, como sucedía en los dos Uncharted anteriores. Pues en varias zonas, no siempre, al morir se reaparece en el mismo momento en que se ha muerto sin retroceder nada (es decir, que los enemigos que te has cargado siguen muertos) e incluso he notado un par de momentos en que se reaparece un poco después!. Por ejemplo,
último tiroteo de la ciudad desierta, justo antes de conocer a Salim, dónde hay un vehículo con una ametralladora sobre una estructura con columnas que podemos destruir para que caiga. Destrozo una columna, me cargo un par de enemigos, me matan y ¡¡reaparezco con las 4 columnas derribadas y la ametralladora destruida!! . Ya había venido notando algo así en algún momento del juego, pero aquí ya ha sido demasiado.
Sigo diciendo, el juego es muy bueno y sobretodo muy bonito, pero tiene unos errores que ND no había cometido hasta ahora. Una pena, la verdad.
david_killer85 escribió:bueno pues ya que me pasé el juego... entonces, que se supone que es la tración de drake? según como titula el juego? será por..
me imagino que la decepción fue averiguar que no había ningún tesoro,sino que era el agua que tenía un poder no es así?
Para el prósximo uncharted 4, fijo que lo harán sobre la historia china,o la atlántida.
Por cierto alguno consiguió la reliquia extreña?
En verdad el título...
es el "Engaño" de Drake, y juega con la palabra, ya que todos pensabamos en Nate y no en que Francis engaña a Isabel I y al mundo.
Ya me lo he terminado en 8 horas y 19 minutos sin videos encontrando sólo unos 40 tesoros, si explorais más os puede durar perfectamente de 2 a 3 horas más. Es mi Uncharted favorito, aunque...
Es un calco de desarrollo a Uncharted 2. Empieza en Londres que sería lo relativo al Museo de U2, luego se pasa al Chateau que sería Borneo, Siria es "nuevo", Yemen es entre Nepal y la Aldea, el crucero es el tren, los momentos previos a subir al avión son como los momentos previos a subir al tren, el accidente de avión y el desierto inéditos, y después es como cuando vas por el monasterio y llegas a Shambala.
Lo único que no me ha gustado es que el final es muy vacio, una vez dejas a Elena, se pierde muuuucho contenido, Chloe y Cutter desaparecen totalmente y la impresión de llegar a Ubar no es la misma de llegar a Shambala, aquí es todo muy precipitado, igual que Marlowe empieza de maravilla y acaba indignamente, no así Talbot, un muy buen personaje.
Y a mi me ha gustado que la lucha final sea realista, no lo veo para nada malo, no quería luchar contra un demonio alado ni nada así.
Un grande que siempre guardaré en mi memoria, que me ha dado momentos increíbles que pocos juegos hoy en día ya me pueden dar.
Y quien lo valore menos que a Uncharted 2 lo hace subjetivamente y con el contexto de su momento, porque como experiencia es, por lo menos, igual que Uncharted 2, lo que pasa es que la gente se esperaba más, y eso era casi imposible. En algunas cosas es más, pero en general es muy similar, cosa ya de por sí complicada y meritoria, peroe n esta gen un Uncharted más bestia que el 2 y el 3 se puede decir que es casi irrealizable, y no hablo de gráficos sólo.
Yo creo que el siguiente Uncharted será en el Mar, al menos su "ambiente principal". En el 1 era la selva, en el 2 la nieve y en el 3 desierto, en el 4 debería ser el mar, ya que además se supone que Drake es experto en secretos enterrados en el fondo del océano, cosa que sólo hemos visto en el inicio del primero. Y también deberían incluir China, le pega a la perfección a la saga. 3 situaciones que podría haber es:
-Escenario submarino, buceando y encontrando una cueva marítima -China, la gran muralla y otros escenarios históricos -América, un rascacielos fuertemente protegido donde Drake se debe colar evadiendo la seguridad basada en cámaras, rayos láser, suelos con detector y demás, que sería uno de los niveles iniciales, colándose en el edificio del "malo" donde tiene la información del tesoro que ha de buscar bajo el mar, para posteriormente acabar en China (pasando obviamente por algún lugar más como podría ser alguna isla del pacífico.)
david_killer85 escribió:bueno pues ya que me pasé el juego... entonces, que se supone que es la tración de drake? según como titula el juego? será por..
me imagino que la decepción fue averiguar que no había ningún tesoro,sino que era el agua que tenía un poder no es así?
Para el prósximo uncharted 4, fijo que lo harán sobre la historia china,o la atlántida.
Por cierto alguno consiguió la reliquia extreña?
En verdad el título...
es el "Engaño" de Drake, y juega con la palabra, ya que todos pensabamos en Nate y no en que Francis engaña a Isabel I y al mundo.
Ya me lo he terminado en 8 horas y 19 minutos sin videos encontrando sólo unos 40 tesoros, si explorais más os puede durar perfectamente de 2 a 3 horas más. Es mi Uncharted favorito, aunque...
Es un calco de desarrollo a Uncharted 2. Empieza en Londres que sería lo relativo al Museo de U2, luego se pasa al Chateau que sería Borneo, Siria es "nuevo", Yemen es entre Nepal y la Aldea, el crucero es el tren, los momentos previos a subir al avión son como los momentos previos a subir al tren, el accidente de avión y el desierto inéditos, y después es como cuando vas por el monasterio y llegas a Shambala.
Lo único que no me ha gustado es que el final es muy vacio, una vez dejas a Elena, se pierde muuuucho contenido, Chloe y Cutter desaparecen totalmente y la impresión de llegar a Ubar no es la misma de llegar a Shambala, aquí es todo muy precipitado, igual que Marlowe empieza de maravilla y acaba indignamente, no así Talbot, un muy buen personaje.
Y a mi me ha gustado que la lucha final sea realista, no lo veo para nada malo, no quería luchar contra un demonio alado ni nada así.
Un grande que siempre guardaré en mi memoria, que me ha dado momentos increíbles que pocos juegos hoy en día ya me pueden dar.
Y quien lo valore menos que a Uncharted 2 lo hace subjetivamente y con el contexto de su momento, porque como experiencia es, por lo menos, igual que Uncharted 2, lo que pasa es que la gente se esperaba más, y eso era casi imposible. En algunas cosas es más, pero en general es muy similar, cosa ya de por sí complicada y meritoria, peroe n esta gen un Uncharted más bestia que el 2 y el 3 se puede decir que es casi irrealizable, y no hablo de gráficos sólo.
Yo creo que el siguiente Uncharted será en el Mar, al menos su "ambiente principal". En el 1 era la selva, en el 2 la nieve y en el 3 desierto, en el 4 debería ser el mar, ya que además se supone que Drake es experto en secretos enterrados en el fondo del océano, cosa que sólo hemos visto en el inicio del primero. Y también deberían incluir China, le pega a la perfección a la saga. 3 situaciones que podría haber es:
-Escenario submarino, buceando y encontrando una cueva marítima -China, la gran muralla y otros escenarios históricos -América, un rascacielos fuertemente protegido donde Drake se debe colar evadiendo la seguridad basada en cámaras, rayos láser, suelos con detector y demás, que sería uno de los niveles iniciales, colándose en el edificio del "malo" donde tiene la información del tesoro que ha de buscar bajo el mar, para posteriormente acabar en China (pasando obviamente por algún lugar más como podría ser alguna isla del pacífico.)
a vale pues gracias tio, pues amí de duración fue de 14h y 10minutos con 87 tesoros encontrados. en dificultad dificl. y amí el juego me ha encantado