[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

batuka escribió:el capitulo 18-19 no es propio de un juego, esto es poesía, es arte, es inmersión, esa sensación no le he vivido nunca con un juego, ni con U2... es increible [boing] [boing]


es de otra dimension este capitulo, no puede ser un videojuego jaja
OKGARCIA escribió:
batuka escribió:el capitulo 18-19 no es propio de un juego, esto es poesía, es arte, es inmersión, esa sensación no le he vivido nunca con un juego, ni con U2... es increible [boing] [boing]


Es el que vas por el desierto no? Si, es una obra de arte. Es uno de los capitulos con los que más flipé en todo el juego. Me encantó.



efectivamente, es ese, nunca he visto nada igual en mi vida, no tengo palabras para describirlo, ND son unos dioses
joserecre escribió:ok gracias amigos ,esto ya roza el limite de mi paciencia y no quiero bajar el nivel joder, pero estoy muy muy muy rallado ya amigos... es supercomplicado, al menos para mi sera que soy muy torpeeee

pillaste el revolver ese con mira no?


busca un poco, que por esa zona hay un lanzagranadas que a mí me salvo el pellejo justo ayer (también en difícil).
batuka escribió:
OKGARCIA escribió:
batuka escribió:el capitulo 18-19 no es propio de un juego, esto es poesía, es arte, es inmersión, esa sensación no le he vivido nunca con un juego, ni con U2... es increible [boing] [boing]


Es el que vas por el desierto no? Si, es una obra de arte. Es uno de los capitulos con los que más flipé en todo el juego. Me encantó.



efectivamente, es ese, nunca he visto nada igual en mi vida, no tengo palabras para describirlo, ND son unos dioses


Si, es sublime ;)
Que risa, mirad lo que me ha pasao esta mañana en el capitulo 19 xD:

http://www.youtube.com/watch?v=FGxHivgqZ8c
joserecre escribió:yo quiero decir una cosa, el que diga que el juego es facil y demas pamplinas, con todos mis respetos pero me da que no ehhhh que es una trola porque yo llevo desde ayer atascado en el capitulo 21 creo recrdar que es
en la plaza esa donde empiezan a salir bichos de esos que arden
y es IMPOSIBLE DE ACABAR CON ELLOS,ni con el lanzacohetes,ni con las granadas ni de ninguna manera tengo cojones de matar apenas 3 tios y salen lo menos 10... si no es uno es otro me rodean y me dan pal pelo... que asco estoy super mosqueado ya no avanzo.. y ya digo que ayer por la mañana lo deje por imposible y hoy lo he puesto a las 13h y la hora que es sigo ahi, me deben haber mmatado mas de 60 veces ya en esa pantalla de mierda... y llevo de juego 11:25..

a ver los iluminados que son cracks y se lo han pasado "facilisimo" jijijijiji que me ayuden y me digan como es.. si es que hay algun truco o algo vamos.. o solo es huir hacia algun sitio???

gracias



jose yo aunque no haya dicho nunca q este U3 es fácil, te aconsejo que yo me lo pase en difícil la primera vez q vayas uno por uno y no adelantes y eso si lanzapepos hammer si puede ser 2 tiros bien daos y a tomar pol....

suerte es una zona asquerosilla
No tiene web de stats como si tiene el 2? es que entro en la web de uncharted y solo me salen para consultar las stats del 2...
K-82 escribió:
joserecre escribió:yo quiero decir una cosa, el que diga que el juego es facil y demas pamplinas, con todos mis respetos pero me da que no ehhhh que es una trola porque yo llevo desde ayer atascado en el capitulo 21 creo recrdar que es
en la plaza esa donde empiezan a salir bichos de esos que arden
y es IMPOSIBLE DE ACABAR CON ELLOS,ni con el lanzacohetes,ni con las granadas ni de ninguna manera tengo cojones de matar apenas 3 tios y salen lo menos 10... si no es uno es otro me rodean y me dan pal pelo... que asco estoy super mosqueado ya no avanzo.. y ya digo que ayer por la mañana lo deje por imposible y hoy lo he puesto a las 13h y la hora que es sigo ahi, me deben haber mmatado mas de 60 veces ya en esa pantalla de mierda... y llevo de juego 11:25..

a ver los iluminados que son cracks y se lo han pasado "facilisimo" jijijijiji que me ayuden y me digan como es.. si es que hay algun truco o algo vamos.. o solo es huir hacia algun sitio???

gracias



No me asustes que yo voy por el capitulo 21 y las he pasado canutas ya,
en el crucero y antes de llegar a el... tambien antes de subir al avion en el aeropuerto...
es mucho mas dificil esa zona?? con lo paquete que soy me da miedo haber sufrido tanto para que ahora no pueda terminarmelo en dificil [snif] [snif]

jose yo aunque no haya dicho nunca q este U3 es fácil, te aconsejo que yo me lo pase en difícil la primera vez q vayas uno por uno y no adelantes y eso si lanzapepos hammer si puede ser 2 tiros bien daos y a tomar pol....

suerte es una zona asquerosilla
tio, esta zona que digo, para mi es muchooo mas dificil... un espacio reducido 10 tios contra ti y tu de blanco perfecto para estos hijos de perra... las pasaras canutas.. como yo que soy mu paquetillo pero me defiendo medianamente bien...

ya veras cuando llegues ya...... para mi hasta ahora es de las partes mas jodidas que me he encontrado... .. hay unas cuantas partes complicada, pero en esta.... llevo atascado desde ayer....mas de una hora y media en el mismo sitio....
Alguien me puede ayudar con....
la bola del mundo? Llevo como media hora y no hay manera


Pd: Por cierto, es increible el juego, una obra maestra
jjoseca escribió:Alguien me puede ayudar con....
la bola del mundo? Llevo como media hora y no hay manera


Pd: Por cierto, es increible el juego, una obra maestra

Girandola y girandola te saldrá..
alex2448 escribió:
jjoseca escribió:Alguien me puede ayudar con....
la bola del mundo? Llevo como media hora y no hay manera


Pd: Por cierto, es increible el juego, una obra maestra

Girandola y girandola te saldrá..


Eso hago pero me estoy desesperando de una manera... xd
A las 17:00 hay mantenimiento de online y dura hasta las 22:00
Buenas,

la ps3 solo la uso para jugar a sus juegos exclusivos y ahora mismo tengo 2 dudas de novato:
- veo que en ningun momento me ha pedido instalacion? realmente esta el juego instalado? hay alguna manera de instalarlo completamente para no leer del lector?
-tambien he visto que trae pass online y yo siempre comparto los juegos con mi hermano, si activo el pass online , cuando lo tenga mi hermano tambien podra activar el pass online y jugar? funciona como las descargas de la store que tienes derecho a 5 activaciones?

gracias.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
jjoseca escribió:
alex2448 escribió:
jjoseca escribió:Alguien me puede ayudar con....
la bola del mundo? Llevo como media hora y no hay manera


Pd: Por cierto, es increible el juego, una obra maestra

Girandola y girandola te saldrá..


Eso hago pero me estoy desesperando de una manera... xd



Haz coicidir los 2 puntos que mas brillan. No me acuerdo la zona la verdad, pero creo que estaba por debajo de Rusia.

Pd: girala con los 2 STICKS
marcmago escribió:Buenas,

la ps3 solo la uso para jugar a sus juegos exclusivos y ahora mismo tengo 2 dudas de novato:
- veo que en ningun momento me ha pedido instalacion? realmente esta el juego instalado? hay alguna manera de instalarlo completamente para no leer del lector?
-tambien he visto que trae pass online y yo siempre comparto los juegos con mi hermano, si activo el pass online , cuando lo tenga mi hermano tambien podra activar el pass online y jugar? funciona como las descargas de la store que tienes derecho a 5 activaciones?

gracias.


1. No te pide instalacion, pues son 45GB de instalación.. asi que olvidate, tira del disco no puedes hacer nada.
2. sip, pass online, una vez que lo actives podras jugar ONLINE desde tu consola con el UNCH3, si se lo dejas a alguien y quiere jugar online al UNCH3 tuyo desde su consola, debera comprarse el pass online por la store 10$ ^^
joserecre escribió:ok gracias amigos ,esto ya roza el limite de mi paciencia y no quiero bajar el nivel joder, pero estoy muy muy muy rallado ya amigos... es supercomplicado, al menos para mi sera que soy muy torpeeee

pillaste el revolver ese con mira no?



haber , yo cuando me saque los 2 anteriores platinos , en aplastante me pasaba lo mismo que a ti ( sobre todo en el primero) cuando te vengan oleadas de enemigos intenta no quedarte atras , si te quedas atras te flanquearan muy facilmente , al minimo respiro que tengas ves adelantando tu posicion y combate lo mas adelante que puedas , sobre todo NO TE QUEDES ATRAS , sino te machacaran , espero haberte ayudado compañero , salu2.
PaRaRz escribió:
marcmago escribió:Buenas,

la ps3 solo la uso para jugar a sus juegos exclusivos y ahora mismo tengo 2 dudas de novato:
- veo que en ningun momento me ha pedido instalacion? realmente esta el juego instalado? hay alguna manera de instalarlo completamente para no leer del lector?
-tambien he visto que trae pass online y yo siempre comparto los juegos con mi hermano, si activo el pass online , cuando lo tenga mi hermano tambien podra activar el pass online y jugar? funciona como las descargas de la store que tienes derecho a 5 activaciones?

gracias.


1. No te pide instalacion, pues son 45GB de instalación.. asi que olvidate, tira del disco no puedes hacer nada.
2. sip, pass online, una vez que lo actives podras jugar ONLINE desde tu consola con el UNCH3, si se lo dejas a alguien y quiere jugar online al UNCH3 tuyo desde su consola, debera comprarse el pass online por la store 10$ ^^


menudo putadon, me imagino que esto tiene que ver con la segunda mano , no? que querian parar la segunda mano porque pierden dinero... si lo vendiera de 2na mano el juego ha perdido valor porque entre comillas tendra un valor de 10€ menos, por decir algo , si lo vendes a 50 no te lo compraran porque mas 10 ya son 60 y por 60 lo puedes encontrar nuevo...
Y mi hermano va a estar jodido cuando lo sepa jeje.

No hay ningun truquillo? si el se conecta con mi usuario entiendo que si podria jugar online desde otra consola, no?
joserecre escribió:tio, esta zona que digo, para mi es muchooo mas dificil... un espacio reducido 10 tios contra ti y tu de blanco perfecto para estos hijos de perra... las pasaras canutas.. como yo que soy mu paquetillo pero me defiendo medianamente bien...

ya veras cuando llegues ya...... para mi hasta ahora es de las partes mas jodidas que me he encontrado... .. hay unas cuantas partes complicada, pero en esta.... llevo atascado desde ayer....mas de una hora y media en el mismo sitio....



acabo de pasarme esa zona sin morir ni una vez, usa el lanzagranadas que esta en el balcón y con 2 disparos mueren, para cubrirte descuelgate de la plataforma redonda que estas pisando nada mas empezar
gracias juan19

batuka estas liado, no estoy ahi pishita.. estoy mas adelante crack!!!! como en un patio interior... pero gracias tio
marcmago escribió:
PaRaRz escribió:
marcmago escribió:Buenas,

la ps3 solo la uso para jugar a sus juegos exclusivos y ahora mismo tengo 2 dudas de novato:
- veo que en ningun momento me ha pedido instalacion? realmente esta el juego instalado? hay alguna manera de instalarlo completamente para no leer del lector?
-tambien he visto que trae pass online y yo siempre comparto los juegos con mi hermano, si activo el pass online , cuando lo tenga mi hermano tambien podra activar el pass online y jugar? funciona como las descargas de la store que tienes derecho a 5 activaciones?

gracias.


1. No te pide instalacion, pues son 45GB de instalación.. asi que olvidate, tira del disco no puedes hacer nada.
2. sip, pass online, una vez que lo actives podras jugar ONLINE desde tu consola con el UNCH3, si se lo dejas a alguien y quiere jugar online al UNCH3 tuyo desde su consola, debera comprarse el pass online por la store 10$ ^^


menudo putadon, me imagino que esto tiene que ver con la segunda mano , no? que querian parar la segunda mano porque pierden dinero... si lo vendiera de 2na mano el juego ha perdido valor porque entre comillas tendra un valor de 10€ menos, por decir algo , si lo vendes a 50 no te lo compraran porque mas 10 ya son 60 y por 60 lo puedes encontrar nuevo...
Y mi hermano va a estar jodido cuando lo sepa jeje.

No hay ningun truquillo? si el se conecta con mi usuario entiendo que si podria jugar online desde otra consola, no?


Si, es por la pirateria, y si.. creemos que empezaran a implantar esto a partir del año que vienen e casi todos los juegos que tengan servicio online masificado.. para sacar mas perras si lo vendes de 2ª mano..

PD: No, no hay ni truco ni carton, si tu hermano quiere jugar, que se compre el pass online, por que se activa por sistema.. no por cuenta.. asi que..que se lleve tu play x'DDDDDDDDD
PD2: Y no.. no es como la activacion de 5 PS3 que se peude hacer con varias cosas.. esta es unipersonal x'D
Saludos.
joserecre escribió:gracias juan19

batuka estas liado, no estoy ahi pishita.. estoy mas adelante crack!!!! como en un patio interior... pero gracias tio


ostias!!!! ahora se donde estas... que barbaridad!!!
batuka escribió:
joserecre escribió:gracias juan19

batuka estas liado, no estoy ahi pishita.. estoy mas adelante crack!!!! como en un patio interior... pero gracias tio


ostias!!!! ahora se donde estas... que barbaridad!!!


esta complicadillo en dificil al menos.. auqnue claro habra quien se lo pase rapido... a ver si tienes suerte
joserecre escribió:
batuka escribió:
joserecre escribió:gracias juan19

batuka estas liado, no estoy ahi pishita.. estoy mas adelante crack!!!! como en un patio interior... pero gracias tio


ostias!!!! ahora se donde estas... que barbaridad!!!


esta complicadillo en dificil al menos.. auqnue claro habra quien se lo pase rapido... a ver si tienes suerte


si te refieres a la plaza con una fuente en medio acabo de pasármelo xDD me han matado unas 8-9 veces xDD
¡Hola gente! Estoy haciendo, como ya era previsible, la guía en vídeo de Uncharted 3 jugado en aplastante. Me encuentro subiendo a Youtube simultáneamente las versiones en inglés y castellano. Actualmente estoy grabando el capítulo 8, así que entre que se graba, se edita, convierte y sube...tardaré unos días. Así que os pido un pelín de paciencia :)

Espero que la disfrutéis igual o más de lo que lo estoy haciendo yo grabándolo :P

Lista de reproducción de la guía en castellano: http://www.youtube.com/playlist?list=PLD99F46BFC6DE1B53
Vídeo del capítulo 1 en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=vNxtCo58sm0

Lista de reproducción de la guía en inglés: http://www.youtube.com/playlist?list=PLE6E963F3D732BD24
Vídeo del capítulo 1 en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=1N2s3Hgvii4
yaaaa?????????? en dificil????? joder tio iluminame,porque a ver si voy a ser yo el mas tonto del mundo mundial... que llevo desde ayer y paso de bajar la dificultad.... (si es que se puede...)
Estais jugango al juego con ayudas o sin ella? para los puzzles me gustaría jugar sin ellas para las peleas en un principio puede ser algo complicado sin ayudas,Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joserecre escribió:yaaaa?????????? en dificil????? joder tio iluminame,porque a ver si voy a ser yo el mas tonto del mundo mundial... que llevo desde ayer y paso de bajar la dificultad.... (si es que se puede...)

ç
No se puede creo xD
ifritdark escribió:A las 17:00 hay mantenimiento de online y dura hasta las 22:00

A las 17:00 hay que jugar al modo historia hasta las 22:00
joserecre escribió:yaaaa?????????? en dificil????? joder tio iluminame,porque a ver si voy a ser yo el mas tonto del mundo mundial... que llevo desde ayer y paso de bajar la dificultad.... (si es que se puede...)



si tío en difícil, nada mas empezar corre hacia la izquierda que hay un bazoca, dispara al que viene por tu izquierda, luego al de la derecha, tira una granada a la izquierda de nuevo y otra a la derecha, así conseguirás matar a 2, luego corre como un loco y ve disparando mientras corres, si te dan mucho da una voltereta y busca cobertura, intenta permanecer siempre en la esquina opuesta de donde esten ellos, espero que te ayude, concéntrate y veras como puedes!!!
joserecre escribió:yaaaa?????????? en dificil????? joder tio iluminame,porque a ver si voy a ser yo el mas tonto del mundo mundial... que llevo desde ayer y paso de bajar la dificultad.... (si es que se puede...)


joserecre , te paciencia que al final acabaras pasando , yo habia zonas de los otros uncharted que si no las repetia 15 veces no lo hize ninguna xDDD apagaba la consola todo rayao y a los 10 minutos la volvia a encender , paciencia tio.
y mientras otros esperando al de MRW gracias a amazon.es ....... a ver si me lo traen mañana jopeeeeeeeee [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
PaRaRz escribió: PD: No, no hay ni truco ni carton, si tu hermano quiere jugar, que se compre el pass online, por que se activa por sistema.. no por cuenta.. asi que..que se lleve tu play x'DDDDDDDDD
PD2: Y no.. no es como la activacion de 5 PS3 que se peude hacer con varias cosas.. esta es unipersonal x'D
Saludos.


No creo que este restringido a una única consola, porque si tenemos que cambiarla que pasa, ¿nos quedamos sin online y tenemos que pagar 10€ mas para poder jugar?. Me imagino que se podrá activar en las 5 consolas máximas simultaneas que deja activar una cuenta.
hey! alguien que ya lo haya probado, que tal el online porque en articulos como hobby consolas dicen que es bastante flojo; lo cual lo DUDO!
juego pasado en Dificil en 10h 15 minutos, nose si los datos del menú cuenta las cienematicas, yo diría que no las cuenta. 74 tesoros de 100

El final me gusta
, pero Cloe y el grandullon desaparecen y no se sabe nada de ellos, por cierto, sale algo despues de los creditos?? es que los he quitado...
recuerdo que en la wiki o en vandal no lo recuerdo
decia que el 3D se podria usar en pantayas normales solo teniendo unos gafas especiales yo tengo algunas gafas 3D , pero en el menu de opciones no me da la opcion de activarlo , alguien save por queee? me muero por jugarlo en 3D bueno si es que las gafas que tengo me sirven :/
La única opción de jugar 3D sin tele 3D es con gafas anaglifas y esa opción no está en el juego.
crlzduff escribió:recuerdo que en la wiki o en vandal no lo recuerdo
decia que el 3D se podria usar en pantayas normales solo teniendo unos gafas especiales yo tengo algunas gafas 3D , pero en el menu de opciones no me da la opcion de activarlo , alguien save por queee? me muero por jugarlo en 3D bueno si es que las gafas que tengo me sirven :/


De verdad lo estas diciendo en serio tio? xDDDDDDD Como va a ir el juego en 3D si no tienes una tele que admita ese soporte? xD A no ser que sea otro tipo de 3D... Que eso ya... ni idea.
Y menos fiate de wikipedia...
joder no veas como mola jugar al online dos tios en la misma consola no?? anoche estuve jugando al online junto con mi mujer a pantalla dividida y menudo cachondeo [+risas] eso está muy bien porque así no nos quitaremos los mandos y de esta forma jugamos los dos a la vez al online [plas] y lo bueno que también aunque yo juego en su sesión, yo puedo jugar con mi ID y me contabiliza las mejoras de potenicadores y las subidas de nivel, es como si jugara también conmi cuenta. [plas] . la verdad que está mu wapo, solo probé en duelo por equipos pero jugando al saqueo y todo eso e equipo tiene que estar wapo tambien.
Lo malo es que los emblemas en la pantalla dividida te quita mucho ancho de la televisión y es una mierda eso porque sin eso se vería mucho más grande.
eso lo tengo muy claro pero
nisikiera me sale la opcion de activar el 3d en el menu de obciones
Luis_dAR escribió:Por fin ya me ha llegado mi querida edicion explorer.

Muchas gracias al usuario que posteo la pagina de quality center cuando los del game cancelaron bastantes ediciones explorer, y ahora ya después de alegrarme la vista con semejante edición, me toca quedarme ciego con esta maravilla de Naughty Dog [babas]

Yo tb la tengo gracias a quality center,el trato exquisito sobretodo Javier q se ha portado de diez,y la edición fantástica,tb me ha llegado hoy,agregame y jugaremos juntos,mi nick el mismo de la firma.
no se pueden comprar cosas como en el 2? por ejemplo el Nate gordo y esas cosas o se desbloquea al completar el juego?? si no lo han puesto menuda decepción.
crlzduff escribió:
recuerdo que en la wiki o en vandal no lo recuerdo
decia que el 3D se podria usar en pantayas normales solo teniendo unos gafas especiales yo tengo algunas gafas 3D , pero en el menu de opciones no me da la opcion de activarlo , alguien save por queee? me muero por jugarlo en 3D bueno si es que las gafas que tengo me sirven :/


De verdad lo estas diciendo en serio tio? xDDDDDDD Como va a ir el juego en 3D si no tienes una tele que admita ese soporte? xD A no ser que sea otro tipo de 3D... Que eso ya... ni idea.
Y menos fiate de wikipedia...





no me referia en General seria algo estupido decir eso yo me referia ala wiki del juego pero ya recuerdo ke lo vi en VANDAL que decia ke podriamos jugar UNCHARTED 3 en 3D sin nececidad de tener una pantaya 3D
en ese momento pense ke le arian como en BATMAN ARKHAM ASYLUM edicion GOTY que era el otro tipo de 3D me expliko ahora ?
OKGARCIA escribió:
crlzduff escribió:recuerdo que en la wiki o en vandal no lo recuerdo
decia que el 3D se podria usar en pantayas normales solo teniendo unos gafas especiales yo tengo algunas gafas 3D , pero en el menu de opciones no me da la opcion de activarlo , alguien save por queee? me muero por jugarlo en 3D bueno si es que las gafas que tengo me sirven :/


De verdad lo estas diciendo en serio tio? xDDDDDDD Como va a ir el juego en 3D si no tienes una tele que admita ese soporte? xD A no ser que sea otro tipo de 3D... Que eso ya... ni idea.
Y menos fiate de wikipedia...


Eso pasa en el batman arkham city, puedes usar el 3D anaglifo, el de las gafas de dos colors o el 3D de las Tv actuales
quien ha dicho que hay mantenimiento de online de 17h ha 22h? porque yo estoy jugando ahora mismo al online con mi mujer a pantalla dividida.
Yo me lo estoy pasando en grande con este increible juego, voy por...

Siria, ya he pasado por donde la columna central, donde se pelea Drake con Cutter


Y es todo espectacular gráficamente, lo que no entiendo es como algunos os pasáis el juego en dos días, yo llevo el 42% si no recuerdo mal y llevaré unas 5 horas y pico de juego más los vídeos, unas 6 horas, repartidas en tres días.

Es el primer Uncharted que juego, el 1 y 2 no los tengo, pero estoy entendiendo bastante bien toda la historia gracias a
los capítulos 2 y 3, donde vuelve 20 años al pasado
y haber leido resúmenes, aunque no sé bien la historia de los personajes, por lo que voy a intentar comprarme el dual pack de los dos primeros.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Adrian_f1 escribió:Yo me lo estoy pasando en grande con este increible juego, voy por...

Siria, ya he pasado por donde la columna central, donde se pelea Drake con Cutter


Y es todo espectacular gráficamente, lo que no entiendo es como algunos os pasáis el juego en dos días, yo llevo el 42% si no recuerdo mal y llevaré unas 5 horas y pico de juego más los vídeos, unas 6 horas, repartidas en tres días.

Es el primer Uncharted que juego, el 1 y 2 no los tengo, pero estoy entendiendo bastante bien toda la historia gracias a
los capítulos 2 y 3, donde vuelve 20 años al pasado
y haber leido resúmenes, aunque no sé bien la historia de los personajes, por lo que voy a intentar comprarme el dual pack de los dos primeros.

facil, no dejan de jugar xD

no saborean el juego
weimi escribió:
Adrian_f1 escribió:Yo me lo estoy pasando en grande con este increible juego, voy por...

Siria, ya he pasado por donde la columna central, donde se pelea Drake con Cutter


Y es todo espectacular gráficamente, lo que no entiendo es como algunos os pasáis el juego en dos días, yo llevo el 42% si no recuerdo mal y llevaré unas 5 horas y pico de juego más los vídeos, unas 6 horas, repartidas en tres días.

Es el primer Uncharted que juego, el 1 y 2 no los tengo, pero estoy entendiendo bastante bien toda la historia gracias a
los capítulos 2 y 3, donde vuelve 20 años al pasado
y haber leido resúmenes, aunque no sé bien la historia de los personajes, por lo que voy a intentar comprarme el dual pack de los dos primeros.

facil, no dejan de jugar xD

no saborean el juego


Ya hombre, eso se sobreentiende, a mí personalmente me gusta disfrutar de los paisajes del juego y buscar tesoros, además de que no juego más de 1 o 2 horas a la campaña al día, así se me hace más largo y emocionante.
Estos juegos hay que saborearlos jeje :p . Yo lo tengo desde el lunes y voy por el capitulo 10, pero jugando poco y tranquilo. Ya habra tiempo de terminarlo mas veces y mas rapido, pero ahora a disfrutar.

No se nada sobre el final, ni quiero, pero hasta ahora si lo estoy viendo como una despedida, sobretodo por ...

... la importancia que le dan a Sully, como conoció a Nathan, que Elena le da un poco el toque sobre como lo arrastra por ahí ... No se, me da que a este le va pasar algo o que se retira al terminar la aventura.


Y gráficamente es la leche, no hay un salto tan bestial pero se ve increíble.
Lo que pasa es que la peña se lo pasa en 1 o 2 dias para fardar de que ya se lo han pasado, pobres infelices.

Yo aun no lo tengo, espero bajada de precio de segunda mano jajaja pero cuando lo tenga lo voi a disfrutar como un enano, con esos graficos gggrrr
12275 respuestas