[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Para descargar la guia en PDF ?? [ayay]
dany0015 escribió:Para descargar la guia en PDF ?? [ayay]



si mira...

Vas a una tienda donde la vendan.... compras la guia por aprox 20€.. vas a casa, la escaneas y la conviertes en PDF.. la subes a internet (megaupload o lo que veas) y copias y pegas ese enlace donde lo has subido en tu navegador.. y VOILA ya te la puedes descargar en PDF [sonrisa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y para q quieres la guia en PDF, si la gracia .. es la guia, no el contenido
weimi escribió:y para q quieres la guia en PDF, si la gracia .. es la guia, no el contenido


Exactamente. Muy buena guía.

Lástima lo de las páginas en inglés.
GhostShark escribió:¿Alguien ha conseguido quitar la Uncharted TV permanentemente de la panatalla? Porque yo la tengo que quitar cada vez que entro online, no se que haré mal...
Y otra cosa, ¿cómo desvinculo mi cuenta de Facebook? Es que lo de que al acabar la partida tengas que elegir si compartir tesoros, si o si, a veces molesta.

Refloto mi mensajito a ver si alguien me ilumina y añado una duda más. Mirando en mi muro de Facebook, debajo de la publicación de cada tesoro compartido está la opción de Coger dinero, pero al darle, me lleva a una página que me dice:

La navegación segura no está soportada
Esta aplicación todavía no soporta la navegación segura (HTTPS).

¿Es que no está activo este tema o hago yo algo mal?
juego completado y algunas cosas me an dejado frio , no me a gustado tanto como el dos en graficos un 10 pero no se por que no me a gustado tanto como el 2 , de hecho el 2 me gusto tanto que le saque todos los logros y este no lo pondre mas seguramente , el final es lo que menos me a gustado

aqui dejo un video de youtube de todos los tesoros asi no tendreis problemas en encontrarlos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QOo-Nqt0xik
Manaka Jumpei escribió:Hola chicos,espero k me ayudeis tengo un problema con el juego y es que resulta que se me queda pillado en el capítulo 9,he intentado cargarlo y nada,cargando desde el capítulo 8 tampoco funciona he borrado Lo que se instala, el perfil y tampoco,nada no hay manera de avanzar,luego he probado el Batman AC,k me Lo termine el lunes y me iba superfluido y ahora me va a tirones :$ me habrá cascado la lente el juego,la lente es nueva la puse hace un mes,por cierto mi modelo es de 60Gbs,Saludos y gracias,byeeeee.

Me autocito a ver sí alguien sabe algo,Saludos
DAVIT UGL escribió:juego completado y algunas cosas me an dejado frio , no me a gustado tanto como el dos en graficos un 10 pero no se por que no me a gustado tanto como el 2 , de hecho el 2 me gusto tanto que le saque todos los logros y este no lo pondre mas seguramente , el final es lo que menos me a gustado

aqui dejo un video de youtube de todos los tesoros asi no tendreis problemas en encontrarlos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QOo-Nqt0xik

totalmente de acuerdo contigo,este esta muy bien y todo lo que querais pero el 2 para mi le pega 100 vueltas en todo(menos en graficos),pero bueno siempre nos quedara el online que para mi tampoco es de mi agrado.
GRANDIOSO, MAGNIFICO, OBRA DE ARTE, ETC..

dicho esto, paso a hacer una pregunta solo a aquellos que se han terminado Uncharted 3, demas usuarios abstenerse a mirar el spoiler..!!

hay una cosa que no me ha quedado clara.. el juego se titula, ''La Traicion de Drake''.. pues bien.. ¿en que parte esta dicha traicion? en todo momento pense que Sully me la iba a meter por algun lado, pero no, no ha sido asi, y me alegro, cariño le habia cojido ya al hombrecito! en fin, haber si alguien puede decirme algo! gracias


saludos
Solid Snake escribió:GRANDIOSO, MAGNIFICO, OBRA DE ARTE, ETC..

dicho esto, paso a hacer una pregunta solo a aquellos que se han terminado Uncharted 3, demas usuarios abstenerse a mirar el spoiler..!!

hay una cosa que no me ha quedado clara.. el juego se titula, ''La Traicion de Drake''.. pues bien.. ¿en que parte esta dicha traicion? en todo momento pense que Sully me la iba a meter por algun lado, pero no, no ha sido asi, y me alegro, cariño le habia cojido ya al hombrecito! en fin, haber si alguien puede decirme algo! gracias


saludos


Creo que es referente a Francis Drake que mintió y escondió la existencia y paradero del orbe precursor xD.

Por cierto a anadie le ha llamado la atención que en un momento de la historia se dice que el nombre de Drake no es su verdadero nombre? [boing]
para los que han jugado al online: que ha pasado con los videos de introduccion y finalizacion en los mapas a la hora de jugar duelo?
Natsu escribió:
Solid Snake escribió:GRANDIOSO, MAGNIFICO, OBRA DE ARTE, ETC..

dicho esto, paso a hacer una pregunta solo a aquellos que se han terminado Uncharted 3, demas usuarios abstenerse a mirar el spoiler..!!

hay una cosa que no me ha quedado clara.. el juego se titula, ''La Traicion de Drake''.. pues bien.. ¿en que parte esta dicha traicion? en todo momento pense que Sully me la iba a meter por algun lado, pero no, no ha sido asi, y me alegro, cariño le habia cojido ya al hombrecito! en fin, haber si alguien puede decirme algo! gracias


saludos


Creo que es referente a Francis Drake que mintió y escondió la existencia y paradero del orbe precursor xD.

Por cierto a anadie le ha llamado la atención que en un momento de la historia se dice que el nombre de Drake no es su verdadero nombre? [boing]


si que es verdad ya tambien me quede un poco [flipa] ,pero hay muchas cosas que no dicen.
nota del moderador: no esta permitida la C/V fuera de su subforo
(mensaje borrado)
Juego acabado.

El juego es bello, bonito magnifico y grandioso por todos los costados. De un belleza visual pocas veces vista en un videojuego, superando en este punto al 2.

Dicho esto, tambien tengo que decir es que el juego es muy muy pasillero y ademas estrecho. Esto no quita que me lo haya pasado en grande durante 8 horas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de que no tenga motion blur es una cagada.
Grover25 escribió:para los que han jugado al online: que ha pasado con los videos de introduccion y finalizacion en los mapas a la hora de jugar duelo?


Cierto, ayer jugué una partida en el castillo y no salió la animación...

Quizás lo han quitado porque con el tiempo cansaría...
Solid Snake escribió:GRANDIOSO, MAGNIFICO, OBRA DE ARTE, ETC..

dicho esto, paso a hacer una pregunta solo a aquellos que se han terminado Uncharted 3, demas usuarios abstenerse a mirar el spoiler..!!

hay una cosa que no me ha quedado clara.. el juego se titula, ''La Traicion de Drake''.. pues bien.. ¿en que parte esta dicha traicion? en todo momento pense que Sully me la iba a meter por algun lado, pero no, no ha sido asi, y me alegro, cariño le habia cojido ya al hombrecito! en fin, haber si alguien puede decirme algo! gracias


saludos


creo que se refiere a la traicion que hace el autentico Drake (el pirata del siglo XVI) a la reina de Inglaterra, ya que no olvidemos que en un momento del juego Marlowe da entender que Nathan Drake no es el verdadero nombre del protagonista
Grover25 escribió:para los que han jugado al online: que ha pasado con los videos de introduccion y finalizacion en los mapas a la hora de jugar duelo?

Pues que los quitaron, en la última beta ya no estaban. Cosa que me alegro porque era una perdida de tiempo.
Platino conseguido. Juegazo al canto como los demás de la saga. Quizás un pelín más fácil que U2. Aún así, un gran juego sin lugar a dudas and only for PS3. XD ;)

Es todo arte, algunos capítulos simplemente son DIOOOOS!!!! Como los capitulos 15 y 18. Resalto de nuevo el puzzle del capítulo 11, que me ha parecido jodidamente bueno. Nos vemos online. Bye!
gomis23 escribió:
Solid Snake escribió:GRANDIOSO, MAGNIFICO, OBRA DE ARTE, ETC..

dicho esto, paso a hacer una pregunta solo a aquellos que se han terminado Uncharted 3, demas usuarios abstenerse a mirar el spoiler..!!

hay una cosa que no me ha quedado clara.. el juego se titula, ''La Traicion de Drake''.. pues bien.. ¿en que parte esta dicha traicion? en todo momento pense que Sully me la iba a meter por algun lado, pero no, no ha sido asi, y me alegro, cariño le habia cojido ya al hombrecito! en fin, haber si alguien puede decirme algo! gracias


saludos


creo que se refiere a la traicion que hace el autentico Drake (el pirata del siglo XVI) a la reina de Inglaterra, ya que no olvidemos que en un momento del juego Marlowe da entender que Nathan Drake no es el verdadero nombre del protagonista


Yo flipé muchisimo con eso. A lo mejor lo desvelan en el siguiente.
Me acaba de llegar de amazon uk!! Voy a darle al vicio bruto a la campaña jajajajaja y si alguien quiere echarse unas partidas, mi ID es Haenarion :) nos vemos por el multi!!
OKGARCIA escribió:
gomis23 escribió:
Solid Snake escribió:GRANDIOSO, MAGNIFICO, OBRA DE ARTE, ETC..

dicho esto, paso a hacer una pregunta solo a aquellos que se han terminado Uncharted 3, demas usuarios abstenerse a mirar el spoiler..!!

hay una cosa que no me ha quedado clara.. el juego se titula, ''La Traicion de Drake''.. pues bien.. ¿en que parte esta dicha traicion? en todo momento pense que Sully me la iba a meter por algun lado, pero no, no ha sido asi, y me alegro, cariño le habia cojido ya al hombrecito! en fin, haber si alguien puede decirme algo! gracias


saludos


creo que se refiere a la traicion que hace el autentico Drake (el pirata del siglo XVI) a la reina de Inglaterra, ya que no olvidemos que en un momento del juego Marlowe da entender que Nathan Drake no es el verdadero nombre del protagonista


Yo flipé muchisimo con eso. A lo mejor lo desvelan en el siguiente.


Yo la verdad es que no me he llegado a creer del todo de que Nathan fuera descendiente de Drake, y Marlowe asi lo confirma. Como bien dice se crió en el orfanato Sir. Francis, asi que seguramente para olvidar su pasado de la madre que se suicidó (Eso si me impactó) y que su padre le abandonó, pues busco desprenderse de ello. Tal vez indagó en el orfanato sobre Drake y le llamó la atención, o tal la admiración por él que se puso su apellido. Esperemos que en el siguiente aclaren bastantes cosas. Por que me mosqueó mucho que Elena y Drake estuvieran como peleados y no explicarán nada, aunque supuse que fue por el anillo que Drake creía perdido.. pero no se... -.- mosqueada me tenían. Al final parece que se reconcilian, pero en el segundo juego también fue así y mira en este como empezaron. XD
quiero preguntaros una cosilla, no he jugado a ninguno de los 3 y ahora me lo estoy planteando.
son cronologicos?
merecen la pena los 3?
por cuanto los puedo pillar nuevo, hay alguna oferta en la que salgan los 3?
haber si me contais hombre esque estoy en duda porque la primera vez que juge (10 min.) y no sabia ni que hacer ni nada!
un saludo! :)
los 3 son must have, y si puedes jugarlos en orden disfrutaras de 3 juegazos que ademas van en progresión... compra los 3!!!
lo hare poco a poco, empezare con el primero que no creo que sea muy caro yy si no de 2a mano jejejje
yo la verdad esque no se como explicarlo, pero el juego es brutal, para mi no hay nada en este momento que supere a este juego graficamente, es sublime, sencillamente impresionante,...

lo unico negativo que le veo esque metieron demasiadas peleas, parece un juego de lucha, se pasaron con eso la verdad, esque hasta en los tiroteos los tios vienen corriendo hacia ti para pegarte, esque n otiene sentido.....
tienes un rifle, y vienes corriendo a pegarme cuerpo a cuerpo?¿ es lo unico negativo que le veo la verdad...
pgs90 escribió:quiero preguntaros una cosilla, no he jugado a ninguno de los 3 y ahora me lo estoy planteando.
son cronologicos?
merecen la pena los 3?
por cuanto los puedo pillar nuevo, hay alguna oferta en la que salgan los 3?
haber si me contais hombre esque estoy en duda porque la primera vez que juge (10 min.) y no sabia ni que hacer ni nada!
un saludo! :)



Un mes antes de salir Uncharted 3 vino por el hilo otro forero con la misma pregunta que tu y me permito responder lo siguiente:

¿me quieres decir que haces posteando en un foro cuando podías estar gastando tu tiempo libre en Jugar la saga Uncharted?

En tono amable por supuesto XD
A partir del día 18 de noviembre, solo se pondran compartir las cosas compranda de la Store en 2 cuentas. Que sinverguenzas! Cada día más DLCs y más caros, y encima nos cortan la chorro de la mini manguera... Lo del pack de DLCs del U3 está ya para comprar?

http://www.livingps3.com/2011/11/04/son ... n-network/
drneo escribió:yo la verdad esque no se como explicarlo, pero el juego es brutal, para mi no hay nada en este momento que supere a este juego graficamente, es sublime, sencillamente impresionante,...

lo unico negativo que le veo esque metieron demasiadas peleas, parece un juego de lucha, se pasaron con eso la verdad, esque hasta en los tiroteos los tios vienen corriendo hacia ti para pegarte, esque n otiene sentido.....
tienes un rifle, y vienes corriendo a pegarme cuerpo a cuerpo?¿ es lo unico negativo que le veo la verdad...


+1

Si la mayor parte del juego la hice a ostias. XD Espero que en aplastante tenga más dificultad. Por que no tiene mucha gracia matar a puñetazos a todo el que se te ponga por delante.
Tinani_HBF escribió:
drneo escribió:yo la verdad esque no se como explicarlo, pero el juego es brutal, para mi no hay nada en este momento que supere a este juego graficamente, es sublime, sencillamente impresionante,...

lo unico negativo que le veo esque metieron demasiadas peleas, parece un juego de lucha, se pasaron con eso la verdad, esque hasta en los tiroteos los tios vienen corriendo hacia ti para pegarte, esque n otiene sentido.....
tienes un rifle, y vienes corriendo a pegarme cuerpo a cuerpo?¿ es lo unico negativo que le veo la verdad...


+1

Si la mayor parte del juego la hice a ostias. XD Espero que en aplastante tenga más dificultad. Por que no tiene mucha gracia matar a puñetazos a todo el que se te ponga por delante.


Ayer me paso esta misma idea por la cabeza, joder cuanto puñetazo hay que soltar en este juego... pero bueno , para mi, no desmejora el juego. Voy por el capitulo 10 y me parece brutal.
ya me ha llegado [oki] esta noche me viciare mi primera partida de 3 que me jugare del modo historia XD

así ya veréis como me dura, como poco hasta el platino y mira que no me van los trofeos pero de este juego los saco todos para darle vidilla. jeje

por cierto como hace meses que no entrado al hilo para no comerme spoiler, ni me había enterado que se puede jugar el modo historia en coopertativo así que serán 4 partidas en vez de 3 ;) [carcajad] [carcajad]

saludos
pitu_zgz escribió:
Tinani_HBF escribió:
drneo escribió:yo la verdad esque no se como explicarlo, pero el juego es brutal, para mi no hay nada en este momento que supere a este juego graficamente, es sublime, sencillamente impresionante,...

lo unico negativo que le veo esque metieron demasiadas peleas, parece un juego de lucha, se pasaron con eso la verdad, esque hasta en los tiroteos los tios vienen corriendo hacia ti para pegarte, esque n otiene sentido.....
tienes un rifle, y vienes corriendo a pegarme cuerpo a cuerpo?¿ es lo unico negativo que le veo la verdad...


+1

Si la mayor parte del juego la hice a ostias. XD Espero que en aplastante tenga más dificultad. Por que no tiene mucha gracia matar a puñetazos a todo el que se te ponga por delante.


Ayer me paso esta misma idea por la cabeza, joder cuanto puñetazo hay que soltar en este juego... pero bueno , para mi, no desmejora el juego. Voy por el capitulo 10 y me parece brutal.


Vistos los últimos comentarios y teniendo en cuenta que soy un gran fan de la saga de boxeo fight night..imagino que este juego será uno de los imprescindibles en mi colección, esta tarde voy corriendo a comprarmelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video imprescindible para encontrar los 100 tesoros.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QOo-Nqt0xik#!
Ales Hemsky escribió:ya me ha llegado [oki] esta noche me viciare mi primera partida de 3 que me jugare del modo historia XD

así ya veréis como me dura, como poco hasta el platino y mira que no me van los trofeos pero de este juego los saco todos para darle vidilla. jeje

por cierto como hace meses que no entrado al hilo para no comerme spoiler, ni me había enterado que se puede jugar el modo historia en coopertativo así que serán 4 partidas en vez de 3 ;) [carcajad] [carcajad]

saludos


No se puede jugar el modo historia en cooperativo. Hay misiones cooperativas con pequeñas historias aparte.
Alguien tiene un enlace al pdf de la Guia Oficial?
Dibxer escribió:A partir del día 18 de noviembre, solo se pondran compartir las cosas compranda de la Store en 2 cuentas. Que sinverguenzas! Cada día más DLCs y más caros, y encima nos cortan la chorro de la mini manguera... Lo del pack de DLCs del U3 está ya para comprar?

http://www.livingps3.com/2011/11/04/son ... n-network/


Sí Dibxer, hoy creo que lo ví por unos 25 L€on€s... ¬_¬
Amy Hennig (la directora de los tres Uncharted), ha contado en twitter el significado de
la carta de Tarot de Cutter. Han posteado la explicación completa en el foro de ND para quien le interese ese detalle. http://forums.naughtydog.com/t5/General ... d-p/627565

Por cierto, acabo de enterarme que Amy Hennig también fue responsable en su día de la saga Legacy of Kain, otra de mis sagas favoritas (¿para cuándo un remake?). Está claro que tiene muy buena mano para esto de escribir/dirigir videojuegos.
Juego pasado y solo puedo decir que me ha encantado,aunque para mi el 2 sigue estando por encima.
Fantasy maniac escribió:Juego pasado y solo puedo decir que me ha encantado,aunque para mi el 2 sigue estando por encima.


Yo no me lo he terminado pero creo que la apreciación es más exacta si se dice "el 2 en su tiempo fue más impactante que el 3 ahora mismo" pero técnicamente el 3 es superior al 2 y de momento hasta el Cap5 también me gusta más el tercero, pero esto ya es más personal.

También en defensa del 3 diré que ahora mismo Unchated2 se come al 99% de los juegos salidos este 2011.

Un saludo
También en defensa del 3 diré que ahora mismo Unchated2 se come al 99% de los juegos salidos este 2011.



Pues si, así de claro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bekiller escribió:
Fantasy maniac escribió:Juego pasado y solo puedo decir que me ha encantado,aunque para mi el 2 sigue estando por encima.


Yo no me lo he terminado pero creo que la apreciación es más exacta si se dice "el 2 en su tiempo fue más impactante que el 3 ahora mismo" pero técnicamente el 3 es superior al 2 y de momento hasta el Cap5 también me gusta más el tercero, pero esto ya es más personal.

También en defensa del 3 diré que ahora mismo Unchated2 se come al 99% de los juegos salidos este 2011.

Un saludo


Superior no es, es segun los gustos de cada uno, a mi la ambientacion.. por lo q llevo me gusta mas el 2.
Bueno, platino conseguido en 6 dias. Mi resumen es que es un juego muy bonito, muy currado etc etc, pero muy facil. No hay un sitio donde me haya quedado atascado ni si quiera en aplastante. El control deja bastante que desear a veces y algun que otro bug me he encontrado.
Un juego muy guapo pero yo personalmente no le doy un 10 ya que me parece que se han centrado mas en que todo luzca bonito que en la jugabilidad y tanto combate cuerpo a cuerpo y tantos paseos por ciudades caminando se hace pesado.
Pues yo voy ahora por el capítulo 21 y este juego es lo mejor que he jugado en esta generación de consolas con muchísima diferencia, (metiendo también a la Xbox 360 y Wii).

Es un juego espectacular de principio a fin, y que siempre te mantiene en tensión y con la curiosidad de lo que pasará en la siguiente escena, cosa que no me pasaba desde la época casi de la PSOne. Para mi gusto es mejor que la segunda parte, aunque por poco.
A falta de pasarme el 3 ( este fin de semana) me quedo con el Uncharted 1 antes que el 2( si ya sé que soy rarito),la historia del 1 es mucho mejor y todos los aspectos que hacen grande a la saga ya los tiene el 1.Saludos.
buenas ha alguno jugando online se le qeda pillado el jugador y no se puede mover a ningun lao ni va el start, esqe esta tarde ya me ha pasado 2 veces!
xou69 escribió:buenas ha alguno jugando online se le qeda pillado el jugador y no se puede mover a ningun lao ni va el start, esqe esta tarde ya me ha pasado 2 veces!


No eres el único. Varios jugadores han reportado ese mismo problema en el foro de problemas técnicos de ND.
JOOOOoooo con los capítulos 14 y 15
!!!! Waaaaauuuu
Juego pasado!!!
Y yo me sigo quedando con el 1 [poraki]
El final me ha parecido algo soso pero bueno.Ahora a esperar al de PSVita para seguir descubriendo más cosas sobre Drake :)
yo acabo de empezar el capitulo 20, cuantos eran 22 no?¿ entonces me queda poco ya :D
decir que el capitulo 19 es una puta pasada, impresionante cuando empieza :D
12275 respuestas