Joanastic escribió:La de veces que hemos leído que Uncharted 3 es más corto que Uncharted 2. Pues bien, acabo de finalizar la grabación de mi guía en Youtube y a falta de los dos últimos capítulos, me dura más la guía de U3 que la de U2. Sorprendido me hallo.
En dichas guías no hay muertes (las edito para que ocupe todo menos y sea más ágil de ver). Es decir, que una partida perfecta en aplastante en U3 dura más que otra de igual dificultad en U2.
Cifras en mano
Lista de reproducción de Uncharted 2: 6h:59m:17s
Lista de reproducción de Uncharted 3: 8h:02m:01s
Cierto es que hay 30 minutos más de cinemáticas...pero la diferencia sigue siendo positiva para Uncharted 3.
Joanastic!, es que ya lo dije, por mucho que digan que "Uncharted 3 dura menos que Uncharted 2".... es que NO es así, a mí el 2 me duró unas 11 horas y algo.... y Uncharted 3 me ha durado 13 horas SIN CONTAR las cutscenes!, (en total unas 14 horas y media más o menos). Y eso que solo he conseguido unos 49 tesoros...
Este Uncharted 3 es más largo que el 2, más equilibrado, con más plataforma y más puzzles, con mejor historia, con la jugabilidad mejorada,(luchas cuerpo a cuerpo por ejemplo), y con mejores gráficos, (impensable cuando salió Uncharted 2, pero aquí está la prueba), gráficamente no tiene rival en ninguna consola. Es superior en todo a Uncharted 2, y más largo, ¿qué más se puede pedir??
.
Pues que salga Uncharted 4!!!!, porque a Naughty Dog NO se le acaba la magia de sus manos por ningún lado!, están que se superan con cada juegazo que desarrollan!,
y ahora están buscando personal para un juego en tercera persona!!! ,¿pero estos no descansan o qué??,
pues nada, no se sabe si será Uncharted 4 u otro juego, que casi seguro será (y espero), para PS3 pues ellos mismos han confirmado hace unos dias que todavía la pueden exprimir más en tema gráfico!
. Lo dicho, esperando a ver cuál será la siguiente obra maestra que nos preparen para PS3 y luego a soñar con PS4.
Un saludo a tod@s!