[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Alguien que tenga la edicion pal uk puede confirmar idiomas?,en juegosalmejorprecio dicen que les han dicho en zavvi.es que tiene idioma español,si se confirma me lo pillo isofacto
demonlsdv escribió:Alguien que tenga la edicion pal uk puede confirnar idiomas,en juegosalmejorprecio dicen que les han dicho en zavvi.es que tiene idioma español,si se confirma me lo pillo isofacto


pues va a ser que les han timao ya que me parece que la version en uk viene only in english
Haber si se sabe algo mas o es una confusion
Está mas que repetido que viene en inglés.
La de veces que hemos leído que Uncharted 3 es más corto que Uncharted 2. Pues bien, acabo de finalizar la grabación de mi guía en Youtube y a falta de los dos últimos capítulos, me dura más la guía de U3 que la de U2. Sorprendido me hallo.

En dichas guías no hay muertes (las edito para que ocupe todo menos y sea más ágil de ver). Es decir, que una partida perfecta en aplastante en U3 dura más que otra de igual dificultad en U2.

Cifras en mano
Lista de reproducción de Uncharted 2: 6h:59m:17s
Lista de reproducción de Uncharted 3: 8h:02m:01s

Cierto es que hay 30 minutos más de cinemáticas...pero la diferencia sigue siendo positiva para Uncharted 3.
alguien consigue los tesoros esos de coop. de marco polo,skelzor and company???por muchas horas que le dedico no hay manera de sacarlos }:/ :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:
Nexus_VII escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Se sabe algo de Uncharted 4? Aunque mucho me temo que ya será para ps4...
Tengo tanto mono que al final la Vita cae de salida con el Uncharted portatil.

Yo espero que no salga nunca y se dediquen a una nueva IP y si puede ser ya en PS4 ya que con el 3 veo que se les a acabado la "magia" a ND con los Uncharted.


pues eres de los pocos qye cree que ya se les ha acabado la magia la verdad, por mi como si sacan 10 mas, aparte los de nd han dicho que mientras los fans se lo sigan pidiendo seguiran haciendo uncharteds pero de salir la 4 parte ya creo que saldra para ps4 y si saliera creo que seria de los juegos de lanzamiento para la misma

Pues yo apuesto a que no salen mas Uncharted sabiendo como trabaja ND y se les a acabado la magia en los Uncharted no al equipo de ND,si tu prefieres que estiren un saga y jugar a mas de lo mismo es cosa tuya porque ya en esta 3 parte uno se encuentra con demasiados Déjà vus y algún que otro erro que nunca a tenido ND.
yo espero que si los de Naughty Dog deciden acabar la saga con la 3ª parte que lo hagan, pero definitivamente, que no le vendan la IP a ninguna compañia para despues fastidiarla como paso en su dia con la saga Crash Bandicoot
DR4GO BCN 2 escribió:Hola buenas, a ver si alguien sabe si está el modo eliminación SIN REAPARICIONES que comenta el creador del hilo en la primera página, ya que yo no lo encuentro por ningún lado..que raro [agggtt] alguien sabe algo al respecto ??? vendrá con una actualización??? Gracias de antemano a aquel que sepa y pueda responderme [ginyo]


Me autocito por si alguien sabe si hay algún modo online sin reapariciones ein?
Yo creo que la IP es demasiado jugosa como para dejarla morir tan facilmente...

Apuesto por un Uncharted 4 de lanzamiento para PS4: atando todos los cabos sueltos, a 1080p, 60fps y fotorrealista para otoño de 2014.

Modo Octavio Acebes Off :p ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:Yo creo que la IP es demasiado jugosa como para dejarla morir tan facilmente...

Apuesto por un Uncharted 4 de lanzamiento para PS4: atando todos los cabos sueltos, a 1080p, 60fps y fotorrealista para otoño de 2014.

Modo Octavio Acebes Off :p ;)

Jugosos eran los Jak & Daxter y que todo el mundo pedía ND que hicieran una 4 parte para PS3 y mira tu por donde aparecieron con el Uncharted XD
cohynetes escribió:El trofeo de matar a 4 personas con una granada, lo habeis conseguido? Es el ultimo que me queda y no hay cojones

en youtube hay videos sobre ese trofeo, a mi me sirvieron.


Por cierto, creeis que van a sacar algun parche para arreglar los fallos y todo eso? porque ya ha pasado mas de una semana y nada,.
Joder que puto juegazo, lo he disfrutado como pocos. Es el que más me ha gustado, seguido del primero y luego el segundo, que se me hizo más pesao con lo de la nieve y los "monstruos" esos que salían...

Gráficamente he flipado, vaya pedazo escenarios...

Tiene algún fallito, pero me lo he pasado en grande !!!

A mi si que me gustaría un cuarto juego, pero si se inventan algo aún mejor, pues que inventen !!

Me ha durado 10 horas y 20 minutos en normal, con 61 tesoros encontrados.
gominas escribió:Joder que puto juegazo, lo he disfrutado como pocos. Es el que más me ha gustado, seguido del primero y luego el segundo, que se me hizo más pesao con lo de la nieve y los "monstruos" esos que salían...

Gráficamente he flipado, vaya pedazo escenarios...

Tiene algún fallito, pero me lo he pasado en grande !!!

A mi si que me gustaría un cuarto juego, pero si se inventan algo aún mejor, pues que inventen !!

Me ha durado 10 horas y 20 minutos en normal, con 61 tesoros encontrados.


A falta de catar el Batman y el Zelda, estoy de acuerdo. Un juegazo, el mejor del año de largo.

En cuanto a fallos, a mí lo único que me ha pasado ha sido alguna textura que "baila" y en una ocasión, cambiando de arma en el cementerio de barcos, me aparecía como seleccionada el arma y me dejaba disparar (gastar munición, no salían disparos) pero Drake no llevaba el arma sino que se habían quedado en el suelo las dos.

Saludos

PD: Por supuesto, yo espero que haya un uncharted 4, pero no tengo prisa. Prefiero que salga un juegazo de este estilo cada muchos años a que saquen partes como churros como hacen los de Ubi con el Assassin's (que me gusta mucho también, que conste). Y en lo técnico, desde luego Naughty Dog ha exprimido la PS3 como NADIE con ningún otro juego.
A mí me gustaría que Uncharted 4 fuera con
Sully y Nate jóvenes como en el flashback, teniendo una historia más directa sin paranoias raras, grandes aventuras y los tiroteos para Sully joven.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Naughty Dog podría estar considerando una corrección del sistema de tiroteos de Uncharted 3.

Ha invitado a algunos usuarios a su cuartel general, y ha tenido una reunión con ellos "que ha dado importantes frutos".

Hace sólo unos días hablábamos sobre las protestas de algunos aficionados contra el nuevo sistema de tiroteos implementado por Naughty Dog para los tiroteos en Uncharted 3, procedimiento que estaba recibiendo algunas críticas.

A pesar de que inicialmente el propio estudio tuvo una respuesta rápida para desestimar la sugerencia de un retorno al modelo antiguo, parece que finalmente están tomándose en serio la solicitud tras las constantes quejas por parte de usuarios.

Arne Meyer, de hecho, invitó a dos aficionados a las oficinas de Naughty Dog, en lo que fue según sus palabras una reunión que "ha dado importantes frutos", aunque de momento no ha confirmado si todo esto va a generar algún tipo de parche que sustituya, o al menos añada, el antiguo procedimiento de disparo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121330/naughty-dog-podria-estar-considerando-una-correccion-del/
No quiero ser pesado pero en el Facebook de zavvi vuelven a confirmar lo del idioma en castellano del Uncharted 3,haber si se sabe algo de fijo y le doy al comprar ahora

http://es-es.facebook.com/zavvies
demonlsdv escribió:No quiero ser pesado pero en el Facebook de zavvi vuelven a confirmar lo del idioma en castellano del Uncharted 3,haber si se sabe algo de fijo y le doy al comprar ahora

http://es-es.facebook.com/zavvies

Pues yo sigo sin fiarme un pelo de lo que dicen... y mas cuando ninguna otra web como por ejemplo Shopto que en juegazos siempre se anticipan en poner los Idiomas aunque a veces se equivoquen... y siendo realistas viniendo de Zavvi.es "españoles" poco me fio yo xD hasta que no lea gente que le llegue de amazon UK y digan idiomas no me creo nada de lo que pongan los de Zavvi.es
Roberthedarkman escribió:
demonlsdv escribió:No quiero ser pesado pero en el Facebook de zavvi vuelven a confirmar lo del idioma en castellano del Uncharted 3,haber si se sabe algo de fijo y le doy al comprar ahora

http://es-es.facebook.com/zavvies

Pues yo sigo sin fiarme un pelo de lo que dicen... y mas cuando ninguna otra web como por ejemplo Shopto que en juegazos siempre se anticipan en poner los Idiomas aunque a veces se equivoquen... y siendo realistas viniendo de Zavvi.es "españoles" poco me fio yo xD hasta que no lea gente que le llegue de amazon UK y digan idiomas no me creo nada de lo que pongan los de Zavvi.es


No si ya,prefiero la info de algun Eoliano de primera mano,puede ser una confusion,que sera lo mas seguro
demonlsdv escribió:
Roberthedarkman escribió:
demonlsdv escribió:No quiero ser pesado pero en el Facebook de zavvi vuelven a confirmar lo del idioma en castellano del Uncharted 3,haber si se sabe algo de fijo y le doy al comprar ahora

http://es-es.facebook.com/zavvies

Pues yo sigo sin fiarme un pelo de lo que dicen... y mas cuando ninguna otra web como por ejemplo Shopto que en juegazos siempre se anticipan en poner los Idiomas aunque a veces se equivoquen... y siendo realistas viniendo de Zavvi.es "españoles" poco me fio yo xD hasta que no lea gente que le llegue de amazon UK y digan idiomas no me creo nada de lo que pongan los de Zavvi.es


No si ya,prefiero la info de algun Eoliano de primera mano,puede ser una confusion,que sera lo mas seguro

Lo de Uncharted 3 que comentan Zavvi.es que está en Español sinceramente NO ME LO CREO! ... ademas ninguna otra web (ni tan siquiera Shopto) ha comentado nada... y siendo un juegazo que se vende como rosquillas me parece raro que un web ESPAÑOLA diga eso cuando las pioneras de UK no han comentado nada... Ademas tengo confirmación de vendedores de Play.com y Amazon.UK que viene en Ingles :S
demonlsdv escribió:
Roberthedarkman escribió:
demonlsdv escribió:No quiero ser pesado pero en el Facebook de zavvi vuelven a confirmar lo del idioma en castellano del Uncharted 3,haber si se sabe algo de fijo y le doy al comprar ahora

http://es-es.facebook.com/zavvies

Pues yo sigo sin fiarme un pelo de lo que dicen... y mas cuando ninguna otra web como por ejemplo Shopto que en juegazos siempre se anticipan en poner los Idiomas aunque a veces se equivoquen... y siendo realistas viniendo de Zavvi.es "españoles" poco me fio yo xD hasta que no lea gente que le llegue de amazon UK y digan idiomas no me creo nada de lo que pongan los de Zavvi.es


No si ya,prefiero la info de algun Eoliano de primera mano,puede ser una confusion,que sera lo mas seguro


Un conocido lo recibió de Amazon.co.uk y completamente en inglés, no os fieis mucho de Zavvi que me parece que se están colando bastante.
hola,soy nuevo,queria vender el uncharted 3 (no he usado ni el codigo on-line) y creia que habia un hilo aqui de compra-venta o algo asi. ¿lo he soñado o lo han quitado? muchas gracias.
Hidekibcn, yo tengo confirmacion de varios Playtrades de Play.com y Amazon.UK y en Ingles, asique lo dicho, no os fieis de Zavvi.es
Tengo un problema muy gordo...

Iba por el 92% del juego ayer cuando guardé y sali de la partida y hoy al querer entrar se me queda pillada la play en la pantalla en negro con el anillo girando. (el anillo no para de girar... pero es que se tira 3-4 minutos sin empezar la partida y al darle a salir del juego se me reinicia la play y me pita un par de veces).

He probado a borrar datos de juego y el save y volverlo copiar del pendrive que lo guarde y nada... sigue igual.

A alguien se le ocurre que puede ser??? como tenga que volverlo jugar de nuevo me da un viaje!
este juego tiene todo para ser el mejor del año [boing]
Hola a todos, sabéis donde está hoy por hoy el juego más barato y a qué precio??

Me refiero en tienda física, soy de Sevilla.

Muchas gracias.
ORei escribió:Tengo un problema muy gordo...

Iba por el 92% del juego ayer cuando guardé y sali de la partida y hoy al querer entrar se me queda pillada la play en la pantalla en negro con el anillo girando. (el anillo no para de girar... pero es que se tira 3-4 minutos sin empezar la partida y al darle a salir del juego se me reinicia la play y me pita un par de veces).

He probado a borrar datos de juego y el save y volverlo copiar del pendrive que lo guarde y nada... sigue igual.

A alguien se le ocurre que puede ser??? como tenga que volverlo jugar de nuevo me da un viaje!


Si le doy a jugar por capitulos y elijo el 20 que es el ultimo que tengo si que me deja jugarlo pero me sale toda la pantalla en negro. Pero si le doy a "start" me sale el menu y todo... muy raro esto
Joanastic escribió:La de veces que hemos leído que Uncharted 3 es más corto que Uncharted 2. Pues bien, acabo de finalizar la grabación de mi guía en Youtube y a falta de los dos últimos capítulos, me dura más la guía de U3 que la de U2. Sorprendido me hallo.

En dichas guías no hay muertes (las edito para que ocupe todo menos y sea más ágil de ver). Es decir, que una partida perfecta en aplastante en U3 dura más que otra de igual dificultad en U2.

Cifras en mano
Lista de reproducción de Uncharted 2: 6h:59m:17s
Lista de reproducción de Uncharted 3: 8h:02m:01s

Cierto es que hay 30 minutos más de cinemáticas...pero la diferencia sigue siendo positiva para Uncharted 3.


Joanastic!, es que ya lo dije, por mucho que digan que "Uncharted 3 dura menos que Uncharted 2".... es que NO es así, a mí el 2 me duró unas 11 horas y algo.... y Uncharted 3 me ha durado 13 horas SIN CONTAR las cutscenes!, (en total unas 14 horas y media más o menos). Y eso que solo he conseguido unos 49 tesoros...

Este Uncharted 3 es más largo que el 2, más equilibrado, con más plataforma y más puzzles, con mejor historia, con la jugabilidad mejorada,(luchas cuerpo a cuerpo por ejemplo), y con mejores gráficos, (impensable cuando salió Uncharted 2, pero aquí está la prueba), gráficamente no tiene rival en ninguna consola. Es superior en todo a Uncharted 2, y más largo, ¿qué más se puede pedir?? [plas] .

Pues que salga Uncharted 4!!!!, porque a Naughty Dog NO se le acaba la magia de sus manos por ningún lado!, están que se superan con cada juegazo que desarrollan!, y ahora están buscando personal para un juego en tercera persona!!! ,¿pero estos no descansan o qué??, [plas] pues nada, no se sabe si será Uncharted 4 u otro juego, que casi seguro será (y espero), para PS3 pues ellos mismos han confirmado hace unos dias que todavía la pueden exprimir más en tema gráfico! [flipa] [flipa] . Lo dicho, esperando a ver cuál será la siguiente obra maestra que nos preparen para PS3 y luego a soñar con PS4. [oki]

Un saludo a tod@s! [bye]
DavidSevilla escribió:Hola a todos, sabéis donde está hoy por hoy el juego más barato y a qué precio??

Me refiero en tienda física, soy de Sevilla.

Muchas gracias.


Qué tal David!
Yo lo pillé en un Carrefour a 59 L€on€s! me parece un precio estupéndo de salida para éste pedazo de juego! [oki]

Con respecto a las opiniones varias...
Solo decir que voy por el capítulo 16 y me está volando la cabeza este juego. Con respecto a las opiniones, siempre trato de ir con piés de plomo, ya que en muchísimas ocaciones, sinó en todas, tengo otra experiéncia y me suceden cosas diferéntes al resto con los títulos que suelo jugar. Si bién es verdád que el más que mencionado HYPE! no puede conmigo y lo inténta, ésto me pone menos en la cornisa de la decepción a la hora de jugar, ya que me lo tomo con calma y dejo que el juego me sorprénda cuando deba y nó, buscándo que lo haga porque así debe ser (como me ha dado la sensación que le ha pasado a la grán mayoría que se recorrió media España a la busca y captura de éste juego unos días antes de su lanzamiénto para exprimírselo en un abrir y cerrar de ojos...). En fín, tremendo JUEGAZO, no hace más que sorprenderme y lo más IMPORTÁNTE, E-N-T-R-E-T-E-N-E-R-M-E! Como era de esperar esto es Uncharted en estado puro. BRÍNDO POR DRAKE! y porsupuesto por ND.
[beer]

SU2X. [bye]
Tinchazo.
tupi8 escribió:hola,soy nuevo,queria vender el uncharted 3 (no he usado ni el codigo on-line) y creia que habia un hilo aqui de compra-venta o algo asi. ¿lo he soñado o lo han quitado? muchas gracias.


Hola que tal. El hilo de compra-venta es un "complemento" para los usuarios del foro y por ese motivo hay que tener una antiguedad en el foro y un numero de mensajes... por esos dos motivos no te sale.

EDITO: la antiguedad la tendras porque veo que estas registrado desde 2008 pero hay que tener un numero de mensajes minimos, 60 para ser exactos.

Un saludo.
yo me lo peté ayer y ...

el juego está muy bien pero lo que no me ha gustado, a diferencia del U2, es que no tiene una lucha contra el enemigo final.
Por lo demas muy buenos gráficos, buena historia y entretenimiento asegurado.


[bye]
A los que dicen que el juego no esta en español el mio si tiene

Audio en
INGLES
ESPAÑOL

Subtitulos
Ingles
Español
crlzduff escribió:A los que dicen que el juego no esta en español el mio si tiene

Audio en
INGLES
ESPAÑOL

Subtitulos
Ingles
Español


y k es PAL/ES O PAL/UK?

sería lógico que el PAL/ES tenga ingles pero no tanto que el PAL/UK tenga castellano.

[bye]
creo ke se me olvido decir que
tal vez es por que soy de MEXICO :/
ORei escribió:
ORei escribió:Tengo un problema muy gordo...

Iba por el 92% del juego ayer cuando guardé y sali de la partida y hoy al querer entrar se me queda pillada la play en la pantalla en negro con el anillo girando. (el anillo no para de girar... pero es que se tira 3-4 minutos sin empezar la partida y al darle a salir del juego se me reinicia la play y me pita un par de veces).

He probado a borrar datos de juego y el save y volverlo copiar del pendrive que lo guarde y nada... sigue igual.

A alguien se le ocurre que puede ser??? como tenga que volverlo jugar de nuevo me da un viaje!


Si le doy a jugar por capitulos y elijo el 20 que es el ultimo que tengo si que me deja jugarlo pero me sale toda la pantalla en negro. Pero si le doy a "start" me sale el menu y todo... muy raro esto


Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo?¿?¿
Juego terminado y esta al nivel de los anteriores, pero me gusto mas la historia del 2.

ahora a pasarlo en aplastante. [uzi] [uzi] [babas]

alguien me recomienda alguna zona para los trofeos devolver granadas y el de matar 4 a la vez con una explosión?

saque el de matar a 2 con una devuelta de pura casualidad. [jaja]

mira que no me llaman los trofeos pero a esta saga le doy mucha tralla.

un saludo
ORei escribió:
ORei escribió:
ORei escribió:Tengo un problema muy gordo...

Iba por el 92% del juego ayer cuando guardé y sali de la partida y hoy al querer entrar se me queda pillada la play en la pantalla en negro con el anillo girando. (el anillo no para de girar... pero es que se tira 3-4 minutos sin empezar la partida y al darle a salir del juego se me reinicia la play y me pita un par de veces).

He probado a borrar datos de juego y el save y volverlo copiar del pendrive que lo guarde y nada... sigue igual.

A alguien se le ocurre que puede ser??? como tenga que volverlo jugar de nuevo me da un viaje!


Si le doy a jugar por capitulos y elijo el 20 que es el ultimo que tengo si que me deja jugarlo pero me sale toda la pantalla en negro. Pero si le doy a "start" me sale el menu y todo... muy raro esto


Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo?¿?¿

Le pasa a muchaaaa gente, así que es un gran problema que tendrían que mirar.
Ami se me quedaba el anillo girando antes de entrar al juego, la 1º vez que lo puse.
Lo probé en otra consola y si iba, luego lo probé en la mía y funciono.

Esta mañana me ha pasado lo mismo, (después de jugar ya bastante, por el capitulo 11) pero eh reiniciado y me ha entrado.

Habrá que rezar cada vez que inicies el juego.
Ya hay parche 1.01, pero sólo sirve para un tema de funcionamiento del 3D. Del apuntado y el motion blur aún nada, aunque dicen que siguen trabajando en ello.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
crlzduff escribió:creo ke se me olvido decir que
tal vez es por que soy de MEXICO :/

por eso. xD
xou13 escribió:Ya hay parche 1.01, pero sólo sirve para un tema de funcionamiento del 3D. Del apuntado y el motion blur aún nada, aunque dicen que siguen trabajando en ello.


Correcto
yo lo del anillo he estado dos dias con ello, sin poder jugar, probe lo de la beta y lo de la actu opcional y nada, pero al borrar todos los datos y volverlos a meter me dejaba jugar, pero en l primer momento de juego despues de donde estaba se quedaba clavado. Volvi a empezar el capitulo y desde entonces va como la seda, tanto que del vicio voy por el capítulo 19 en nada XD
de todas maneras, aunque ahora me funcione, este problema no tiene perdon alguno
Pues aunque es una putada... menos mal que es eso.. yo ya me pense si se me habia jodido el lector o algo de la consola xDDD
Ahora me ha vuelto a dejar jugar... aver si me lo doy terminado no vaya ser que se me joda la partida de tanto andar probando
Se está extendiendo el rumor que el juego pal uk viene en castellano, audio y subtítulos.

Alguien que lo haya comprado en uk lo puede confirmar?
Gracias, saludos.
Tinchazo escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, sabéis donde está hoy por hoy el juego más barato y a qué precio??

Me refiero en tienda física, soy de Sevilla.

Muchas gracias.


Qué tal David!
Yo lo pillé en un Carrefour a 59 L€on€s! me parece un precio estupéndo de salida para éste pedazo de juego! [oki]

Con respecto a las opiniones varias...
Solo decir que voy por el capítulo 16 y me está volando la cabeza este juego. Con respecto a las opiniones, siempre trato de ir con piés de plomo, ya que en muchísimas ocaciones, sinó en todas, tengo otra experiéncia y me suceden cosas diferéntes al resto con los títulos que suelo jugar. Si bién es verdád que el más que mencionado HYPE! no puede conmigo y lo inténta, ésto me pone menos en la cornisa de la decepción a la hora de jugar, ya que me lo tomo con calma y dejo que el juego me sorprénda cuando deba y nó, buscándo que lo haga porque así debe ser (como me ha dado la sensación que le ha pasado a la grán mayoría que se recorrió media España a la busca y captura de éste juego unos días antes de su lanzamiénto para exprimírselo en un abrir y cerrar de ojos...). En fín, tremendo JUEGAZO, no hace más que sorprenderme y lo más IMPORTÁNTE, E-N-T-R-E-T-E-N-E-R-M-E! Como era de esperar esto es Uncharted en estado puro. BRÍNDO POR DRAKE! y porsupuesto por ND.
[beer]

SU2X. [bye]
Tinchazo.


Muchas gracias, allá vamos!! ;)
Ales Hemsky escribió:Juego terminado y esta al nivel de los anteriores, pero me gusto mas la historia del 2.

ahora a pasarlo en aplastante. [uzi] [uzi] [babas]

alguien me recomienda alguna zona para los trofeos devolver granadas y el de matar 4 a la vez con una explosión?

saque el de matar a 2 con una devuelta de pura casualidad. [jaja]

mira que no me llaman los trofeos pero a esta saga le doy mucha tralla.

un saludo


Para el de matar a 4 a la vez con una explosion...

En el capitulo 16, despues de entrar en el almacen escalando mata a los dos guardias con sigilo, te dara una granada por matarlo con sigilo, abre la puerta a Elena y entonces vendra un coche con varios dentro, ve corriendo antes de que salgan y tirala ahi, si no te sale vuelve a intentarlo reiniciando desde el ultimo punto de control


Y para matar devolviendo granadas...

En el capitulo 22, justo al empezar hay varios cubriendose mata a los que vayan a por ti y espera cubierto a que te las tiren para devolverselas


Por cierto, algun consejo para el aplastante, se me esta haciendo dificil y solo me falta pasarmelo en aplastante para el platino, voy por el capitulo 9.
SpeLl9 escribió:
Por cierto, algun consejo para el aplastante, se me esta haciendo dificil y solo me falta pasarmelo en aplastante para el platino, voy por el capitulo 9.


Ya verás cuando llegues a
los soldados de fuego cuando la drogada de drake
.

Se pone bastante chungo hasta que coges el truco.
¡¡HABEMUS GUÍAS!!

Ya he finalizado la grabación de las guías de Uncharted 3: La Traición de Drake en inglés y español. La que está en inglés ya está totalmente subida a Youtube y la que está en nuestro idioma se está acabando de subir (quedan los 2 últimos capítulos).

Con ellas podréis encontrar los 101 tesoros y en la descripción de cada vídeo encontraréis el minuto exacto donde se encuentra cada tesoro. Además, está en HD a 720p (lo máximo que permite el juego) y sin ningún tipo de introducción de vídeo ni mosca grabada en la imagen, ni publicidad ni nada de nada. He intentado jugar de la manera más real posible en la dificultad aplastante y las muertes han sido eliminadas para hacer la reproducción más ágil y cómoda para el observador.

Vamos, que es una guía que, además de ayudaros en caso de necesidad, también sirve para revivir la experiencia en caso de que no tengáis una PS3 a mano (o se os haya estropeado xD). Sea como fuere, aquí os dejo los links y espero que lo disfrutéis como yo :P

Lista de reproducción de la guía en inglés (8h:02m:18s): http://www.youtube.com/playlist?list=PLE6E963F3D732BD24
Lista de reproducción de la guía en castellano (8h:10m:45s): http://www.youtube.com/playlist?list=PLD99F46BFC6DE1B53
Alguien que tenga Facebook y comparte tesoros repetidos y tal? Podríamos formar un grupo de ese estilo, ya que yo tengo alguno repetido y tal xDDD.

@Joanastic: Impresionante, ¿Cómo es que te pegas esa currada?
Arestame escribió:@Joanastic: Impresionante, ¿Cómo es que te pegas esa currada?


Amor al arte le llaman :)
Joanastic escribió:
Arestame escribió:@Joanastic: Impresionante, ¿Cómo es que te pegas esa currada?


Amor al arte le llaman :)


Supongo que así será xDDD, pero es que tío, pasártelo en 2 idiomas, nivel APLASTANTE y con tesoros incluidos... ¿No crees que deberías ir al médico? xDDDD, de buen rollo eh :D

Piggyback se apresura demasiado, tendría que venir en un disco tu guía en la de Piggyback, en serio.

Como te he dicho antes, currazo del 100
12275 respuestas