[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

ykcub escribió:
Yeyo53 escribió:Posibilidades de ver el juego por 40€ en Game como pasó las navidades pasadas con Uncharted 2?

Aun es pronto para verlo nuevo a ese precio. Quizas de segunda mano y no se yo...


En el foro quiza lo pueda encontrar por 45 de segunda mano, pero en Game lo dudo muchisimo. Un saludo.
tatiko escribió:Hola me gustaria saber que es el pack de pegatinas del dlc gracias
!!!

Alguna respuesta porfavor?
alguien sabe para que fue la actulizacion
tenia dias de no jugar uncharted y ayer me pidio actualizarlo
el MOTIONBLUR no se lo veo por ningun lado lo que si veo es
la mira como que cambio un poco pero no estoy seguro tal vez fue que tenia mucho ke no jugaba pero alguien save para que fue dicha actualizacion ?
crlzduff escribió:alguien sabe para que fue la actulizacion
tenia dias de no jugar uncharted y ayer me pidio actualizarlo
el MOTIONBLUR no se lo veo por ningun lado lo que si veo es
la mira como que cambio un poco pero no estoy seguro tal vez fue que tenia mucho ke no jugaba pero alguien save para que fue dicha actualizacion ?

por lo q ley solo arreglaba algo del 3d
supervegeta10 escribió:Hola un par de dudas....

este juego tiene pase online? o se puede segundamanear... jaja

y sabe alguien si la version UK está en español?

gracias

1- Si tiene pase online.

2- Version UK sin castellano.
KiMika escribió:
supervegeta10 escribió:Hola un par de dudas....

este juego tiene pase online? o se puede segundamanear... jaja

y sabe alguien si la version UK está en español?

gracias

1- Si tiene pase online.

2- Version UK sin castellano.



Segun Zavvi y demas el juego UK esta en castellano igual version PAL ESP, un saludo
rasimo escribió:
KiMika escribió:
supervegeta10 escribió:Hola un par de dudas....

este juego tiene pase online? o se puede segundamanear... jaja

y sabe alguien si la version UK está en español?

gracias

1- Si tiene pase online.

2- Version UK sin castellano.



Segun Zavvi y demas el juego UK esta en castellano igual version PAL ESP, un saludo

Es un error de zavvi el juego UK esta en ingles ojo
Para dejar definitivamente el tema de los idiomas de Uncharted 3 PAL UK . Zavvi ha cometido un EPIC FAIL y ahora rectifican.

En su grupo de Facebook podemos leer lo siguiente:

Os pedimos mil disculpas, UNCHARTED 3 (PS3) SÓLO VIENE EN INGLÉS!!!
Por desgracia, la demonstración de Uncharted 3 tenía español pero el juego final [...]


ok, gracias a todos
Que pasada de juego!!! Hacia años que un juego no me maravillaba tanto. Juegazo
Parece que la gente no le mola usar el buscador ehh xD.

EL IDIOMA DE TODAS LAS VERSIONES ES:

UNCHARTED 3: DRAKE'S DECEPTION (UK-REINO UNIDO-INGLATERRA-GUIRILANDIA)
Totalmente en inglés, subtítulos, voces, TODO, TODOOOOO!!

UNCHARTED 3: La Desepsion de Dreik (USA-ESTADOS UNIDOS-AMERICA-HAMBURGUESALANDIA)
Tanto textos como voces vienen en español LATINO, de LATINOAMERCIA, con voces LATINOAMERICANAS y su acento LATINOAMERICAN que tanto no nos gusta a los ibéricos.

UNCHARTED 3: La traición de Drake-L'Illusion De Drake-etc (EUR-EUROPA-ESPAÑA-FRANCIA)
Tiene la mayoría de las voces en ellas se incluye el ESPAÑOL IBÉRICO CASTELLANO O COMO P***AS LO LLAMÉIS.

Que parece que no queda claro.
Hola alguien me puede decir que es el pack de calcomanias o pegatinas gracias
tatiko escribió:Hola alguien me puede decir que es el pack de calcomanias o pegatinas gracias


Viene con la edición explorador y se trata de la típica cartulina que si la onduleas ves la imagen moverse. Además, es una cartulina-pegatina: le quitas el papel de atrás y lo puedes pegar en cualquier lado. Una chorradika para las carpetas básicamente xD
Joanastic escribió:
tatiko escribió:Hola alguien me puede decir que es el pack de calcomanias o pegatinas gracias


Viene con la edición explorador y se trata de la típica cartulina que si la onduleas ves la imagen moverse. Además, es una cartulina-pegatina: le quitas el papel de atrás y lo puedes pegar en cualquier lado. Una chorradika para las carpetas básicamente xD

no digo eso xd!!! digo el contenido descargable el dlc pero no se si las pegatinas son para el avatar o para algo del juego gracias
tatiko escribió:
Joanastic escribió:
tatiko escribió:Hola alguien me puede decir que es el pack de calcomanias o pegatinas gracias


Viene con la edición explorador y se trata de la típica cartulina que si la onduleas ves la imagen moverse. Además, es una cartulina-pegatina: le quitas el papel de atrás y lo puedes pegar en cualquier lado. Una chorradika para las carpetas básicamente xD

no digo eso xd!!! digo el contenido descargable el dlc pero no se si las pegatinas son para el avatar o para algo del juego gracias


xDDDDDDDDDDDDDD Pues entonces no sé a lo que te refieres [ayay]
con la explorer vienen varios dlc pues uno son pegatinas o calcomanis para algo pero no se para que xd
Tengo una duda,es que hoy me he pasado el juego (JUEGAZO DONDE LOS ALLA XD) y a mitad de los creditos,cuando acaba una cancion ya no sigue la musica,osea,no se entrecorta ninguna cancion,solo que a mitad de los creditos acaba una cancion,y ya no sigue,pero los creditos siguen,mi edicion es pal españa,es asi o a fallado algo?,aun amigo creo que le paso lo mismo.
Mi impresión del juego.

Como Fan de la saga. Decir que me ha gustado mucho esta tercera parte, tanto como la segunda.
Pero yo creo que hay muchos cabos sueltos, y se piran un poco de la historia una vez avanzado bastante el juego.
Lo pongo en spoiler ahora, mi opinión:

Hasta el capitulo de que están los 4 juntos, esta super bien, porque sigue su historia, con sus puzzles y todo.
Pero... lo de rescatar a sully, ami me parece que sobra un poco, ya que avanzas muchos capítulos solamente con esa misión, sin mencionar nada de la historia principal, (Francis Drake y su historia). Al final si encaja todo.
Pero que no aparezcan ya en el juego, Chloe, ni Cutter... parece que se les abandona un poco.

Aun asi, el juego es impresiontes y la escenas increibles, y me lo pasaré otra vez, y otra y otra para vivir otra vez esos momentos.
como va el tema este de los extras de la edicion coleccionista?? por q pude meter el codigo y me he descargao las 5 cosas
-Ak-47 Pirata
-Traje Londinense de Drake
-Pegatinas armas
-Multiplicacdor de dinero
-Burla para el online

pues el de multiplicador de dinero no se como se activa ni nada y las pegatinas para las armas ni las veo por ningun lado :S
Platino conseguido, el trofeo de matar a 4 con una explosión es lo que mas me a costado sacar.
Alguien que me explique lo del pack de pegatinas?
Que tal va el online? mucha gente? mapas wapos o no valen un duro? cuantos hay? hay lag?
Alguien me puede decir por favor si las pegatinas son para algo del juego o para el avatar de psnetwork? y donde puedo verlas? gracias
Hola, sabeis si en los Mediamarkt todavia esta la oferta esa de que llevas un juego de segunda mano y te sale mas barato?
Una pregunta rápida:

Me he fijado en que en Siria, despues de encontrarte con Cutter y Chloe, me he quedado mirando un escenario en concreto en la lejanía y se ve completamente plano, una textura plana, ¿es una carga tardía de texturas o es así?
Que tal va el online? mucha gente? mapas wapos o no valen un duro? cuantos hay? hay lag?
acabo de alkilarlo,a ver si m podeis resolver un par de dudas: q tal el 3D de este juego?,cuantas horas dura la campaña?

gracias
eddy escribió:acabo de alkilarlo,a ver si m podeis resolver un par de dudas: q tal el 3D de este juego?,cuantas horas dura la campaña?
gracias

Lo del 3D no lo se.
A mí me duró 10h en Normal , ahora lo estoy rejugando en difícil , y supongo que lo terminaré en unas 6-7h , ya que se que hacer en todos los casos.
Lo que le da vidilla es el online. ;)

@THumpER , @SeiMuS
El online es una maravilla. A mí me va de lujo (siempre tengo todas las rayas)
¿Los mapas? Hay algunos que me encantan , y otros , en cambio , no me gustan demasiado , o , simplemente , no los conozco bien.
Mis favoritos: chateau (si este sale en la selección de escenario , va a salir seguro), aldea del desierto y museo.


@Ales Hemsky
¿En que capítulo sacaste el trofeo?
muy guapo el juego y tal, pero mucho con el desierto y voy por el capitulo 14 y aun no he visto arena xD, es algo que me ha dejado descolocadisimo
Sould escribió:
eddy escribió:acabo de alkilarlo,a ver si m podeis resolver un par de dudas: q tal el 3D de este juego?,cuantas horas dura la campaña?
gracias

Lo del 3D no lo se.
A mí me duró 10h en Normal , ahora lo estoy rejugando en difícil , y supongo que lo terminaré en unas 6-7h , ya que se que hacer en todos los casos.
Lo que le da vidilla es el online. ;)

@THumpER , @SeiMuS
El online es una maravilla. A mí me va de lujo (siempre tengo todas las rayas)
¿Los mapas? Hay algunos que me encantan , y otros , en cambio , no me gustan demasiado , o , simplemente , no los conozco bien.
Mis favoritos: chateau (si este sale en la selección de escenario , va a salir seguro), aldea del desierto y museo.


@Ales Hemsky
¿En que capítulo sacaste el trofeo?

gracias,a mi m interesa solo la campaña,este online no es demasiado de mi gusto,aunq reconozco q esta muy bien hecho,no es lo mio,a ver si puedo sacar 10 horas entonces de aki a el lunes para devolverlo!saludos
-OLI- escribió:muy guapo el juego y tal, pero mucho con el desierto y voy por el capitulo 14 y aun no he visto arena xD, es algo que me ha dejado descolocadisimo

A mi me paso algo igual , pero trankilo llegaras a ver la arena
Lo acabo de completar en dificil. Ahora le daré caña al online y en un tiempo lo haré en aplastante y sacaré el platino. Los últimos capitulos son sublimes, sobre todo el último.

Saludos
Hola, alguien que haya conseguido el trofeo de "y sin recargar" me puede decir por donde lo ha hecho ?, otra cosa, hay que matar a 50 tios seguidos disparandolos o no pasa nada si has matado a alguien cuerpo a cuerpo ?
Sould escribió:
eddy escribió:acabo de alkilarlo,a ver si m podeis resolver un par de dudas: q tal el 3D de este juego?,cuantas horas dura la campaña?
gracias

Lo del 3D no lo se.
A mí me duró 10h en Normal , ahora lo estoy rejugando en difícil , y supongo que lo terminaré en unas 6-7h , ya que se que hacer en todos los casos.
Lo que le da vidilla es el online. ;)

@THumpER , @SeiMuS
El online es una maravilla. A mí me va de lujo (siempre tengo todas las rayas)
¿Los mapas? Hay algunos que me encantan , y otros , en cambio , no me gustan demasiado , o , simplemente , no los conozco bien.
Mis favoritos: chateau (si este sale en la selección de escenario , va a salir seguro), aldea del desierto y museo.


@Ales Hemsky
¿En que capítulo sacaste el trofeo?


hola, en el capitulo 16 que vas con Elena al aeropuerto, cuando te subes en el tejado para abrir la puerta a Elena elimina a uno de los guardias o los 2 con sigilo para que te den un granada justo antes de que abran los candados. luego llega un coche con varios enemigos, cuando te salga el tercero lanza la granada. me costo un poco hasta que lo saque si fallas reinicia punto de control o deja que te maten.
Bueno hoy he comprado este juegazo [looco]

Una pregunta, me parecio leer que en este juego se desbloqueaba el modo "aplastante" al pasarte el modo "normal", o tiene que ser como en los 2 anteriores que se desbloqueaba pasandolo en "dificil"? Gracias.
KiMika escribió:Bueno hoy he comprado este juegazo [looco]

Una pregunta, me parecio leer que en este juego se desbloqueaba el modo "aplastante" al pasarte el modo "normal", o tiene que ser como en los 2 anteriores que se desbloqueaba pasandolo en "dificil"? Gracias.


Buena compra ;)
Te confirmo que no hace falta pasarse el juego en "modo dificil" para poder jugar en "aplastante". Yo la primera partida me lo pase en modo "normal" y acabo de empezar la segunda en "aplastante". No se si luego se pondrá más complicada la cosa, pero por ahora se me está haciendo bastante más sencillo que los 2 anteriores.
zald escribió:
KiMika escribió:Bueno hoy he comprado este juegazo [looco]

Una pregunta, me parecio leer que en este juego se desbloqueaba el modo "aplastante" al pasarte el modo "normal", o tiene que ser como en los 2 anteriores que se desbloqueaba pasandolo en "dificil"? Gracias.


Buena compra ;)
Te confirmo que no hace falta pasarse el juego en "modo dificil" para poder jugar en "aplastante". Yo la primera partida me lo pase en modo "normal" y acabo de empezar la segunda en "aplastante". No se si luego se pondrá más complicada la cosa, pero por ahora se me está haciendo bastante más sencillo que los 2 anteriores.

Gracias, la verdad es que el aplastante del Uncharted 2 ya fue mas light que el del primer Uncharted, ese si que me parecio aplastante jeje.
Yo el U2 lo pase en aplastante y me costo pero mucho, casi lo di por perdido ese trofeo.
el pack de calcomanias son para el modo online o para el avatar de psnetwork?
tatiko escribió:el pack de calcomanias son para el modo online o para el avatar de psnetwork?


Se supone que tiene que ser para el online ya que la descripción así lo indica, aunque tío, creo yo que deberías consultarlo en los hilos oficiales de Naughty Dog, ya que al parecer nadie de aquí no tiene ni puta idea (Yo incluido)
razor escribió:Lo acabo de completar en dificil. Ahora le daré caña al online y en un tiempo lo haré en aplastante y sacaré el platino. Los últimos capitulos son sublimes, sobre todo el último.

Saludos

pues para mi el ultimo es el peor,pocos enemigos y muy fáciles( en modo dificil),el juego es una obra maestra con 3 o 4 capitulos memorables menos el último que pega un bajón en todos los sentidos,poco imaginativo y ausente de la magia made in ND.
Bueno ya lo he empezado, voy por el capitulo 8 y me está gustando bastante, quizás no me está sorprendiendo tanto como el 2, pero creo que va por buen camino.
Lo estoy jugando en Dificil... quiero ver el desierto jejeje
El modo coop supervivencia es una orgia de puntos de experiencia, lo recomiendo para subir niveles.
Tengo el 3 comprado y me faltan un par de capitulos...el 1 me le pase pero el 2 ni he jugado, me recomendais comprarle? ya que esta a un precio bastante asequible...
Potoko escribió:Tengo el 3 comprado y me faltan un par de capitulos...el 1 me le pase pero el 2 ni he jugado, me recomendais comprarle? ya que esta a un precio bastante asequible...



COMPRATELO INSENSATO!!!!!! xDD fuera de coñas, el 2 es un juego mágico, para mi esta en el TOP 5 de la generación sin ninguna duda
batuka escribió:
Potoko escribió:Tengo el 3 comprado y me faltan un par de capitulos...el 1 me le pase pero el 2 ni he jugado, me recomendais comprarle? ya que esta a un precio bastante asequible...



COMPRATELO INSENSATO!!!!!! xDD fuera de coñas, el 2 es un juego mágico, para mi esta en el TOP 5 de la generación sin ninguna duda


jajaja, ok ok. Graficamente no dare un paso atras muy grande?
Potoko escribió:
batuka escribió:
Potoko escribió:Tengo el 3 comprado y me faltan un par de capitulos...el 1 me le pase pero el 2 ni he jugado, me recomendais comprarle? ya que esta a un precio bastante asequible...



COMPRATELO INSENSATO!!!!!! xDD fuera de coñas, el 2 es un juego mágico, para mi esta en el TOP 5 de la generación sin ninguna duda


jajaja, ok ok. Graficamente no dare un paso atras muy grande?



que va!! Uncharted 2 es una maravilla técnica, el 3 lo supera en iluminación pero el salto no es tan grande como paso del 1 al 2.
Del 2 al 3 hay mejora pero en iluminación mas que nada.
Potoko escribió:Tengo el 3 comprado y me faltan un par de capitulos...el 1 me le pase pero el 2 ni he jugado, me recomendais comprarle? ya que esta a un precio bastante asequible...

No tienes el 2?? Anda, anda, ves y compratelo ya sino vas a ser el bicho raro del mundo de los videojuegos!!jajaja! En serio, te lo recomiendo 100x100.
Potoko escribió:Tengo el 3 comprado y me faltan un par de capitulos...el 1 me le pase pero el 2 ni he jugado, me recomendais comprarle? ya que esta a un precio bastante asequible...


Deberían expulsarte por no haber jugado al 2.
jajaja, mensaje totalmente captado
12275 respuestas