[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

FrijolitoPowa escribió:
La historia creo que es la más floja de los 3 uncharted. Tanto el 1 como el 2, jugaban con 'algo mágico' secreto y al final te acababan explicando el que mientras luchabas con los seres malditos-sobrehumanos que habían surgido debido a el Dorado y al Arbol de la Vida. En cambio en el 3 sufres una alucinación por el agua, pero de seres sobrehumanos nada de nada. Los malos van a por la vasija maldita, pero ni te dicen lo que hay dentro ni nada de nada... simplemente que contamina el agua y ya está.

¿Que pasa con la rubia y Drake? Simplemente insunúan que han estado casados... y al final tienes que imaginar que si (por el final), pero no te explican porque se habían separado ni nada de nada.

¿Y los malos?... hubiera estado bien un jefe final tipo el del 2... con super poderes derivados de la vasija... para mi el "jefe final", si lo podemos considerar así porqué no deja de ser un grandullon más, es muy flojo.


Te respondo párrafo por párrafo.
El elemento sobrenatural en esta edición es Talbot.
¿Cómo desaparece sin dejar rastro después de drogar a Charlie?
¿Cómo sobrevive al disparo?
¿Qué me dices de las cartas de tarot?
En cuanto a lo de la vasija , cuenta la leyenda , que los habitantes de esa ciudad metieron un genio o un espíritu maligno ahí dentro , y decidieron tirarlo al agua ¿consecuencia? Se contaminó el agua.

Exacto , te lo insinúan ; yo lo veo como un detalle sutil , sublime. No hace falta que te lo den masticado ; además , al final se deduce y es obvio.

Con eso estoy de acuerdo , podrían haber jugado más con Talbot y con Marlow.
Muchas gracias Sould! ;) Me lo imaginaba pero como en la descripcion solo pone "Pistolas" pues pensaba q era eso, solo para las pistolas (armas secundarias), ahora a esperar a alcanzar el nivel... xD
Siento no poder ayudarte en tu duda!
Sobre el argumento, unas dudas:

¿Entonces es verdad que había un demonio en la vasija? ¿La historia es cierta o simplemente es un error que interpretaron como algo demoniaco cuando bebieron el agua y vieron visiones?.

¿Qué cojones es Talbot? sobrevive a un disparo de lleno (chaleco antibalas, vamos a suponer), pero es que cuando droga a charlie aparece de la nada y desaparece como si nada, el tío es un pelín raro y misterioso... Lazarevic imponía más respeto, pero Talbot se me hace curioso.

¿Qué se sabe de Talbot y Catherine? ¿Qué quieren exactamente de la vasija?, Drake hizo un comentario acerca de imponer miedo a través de la historia de la ciudad...
una pregunta:

Cuando esta Drake con la alucinacion que vuelves a jugar la escena que es un niño huyendo si le disparas a Sullivan que pasa? cambia el final? esque yo no le llegue a disparar
Hostia, me he dado cuenta ahora...

Drake dice "pendejo" [boing] [boing]
FrijolitoPowa escribió:
¿Que pasa con la rubia y Drake? Simplemente insunúan que han estado casados... y al final tienes que imaginar que si (por el final), pero no te explican porque se habían separado ni nada de nada.


Lo sabra en el proximo episodio de uncharted amigo!
me eh akabado el modo aplastante pero
sigo sin entender

por que Katherine le dice a Drake que ese no es su verdadero nombre en ese cazo es todo mentira sobre ke el es eredero de drake no me gusto que no aclararan ese punto de la historia
crlzduff escribió:me eh akabado el modo aplastante pero
sigo sin entender

por que Katherine le dice a Drake que ese no es su verdadero nombre en ese cazo es todo mentira sobre ke el es eredero de drake no me gusto que no aclararan ese punto de la historia

desde el pricipio del juego se entiende eso, nate da ha entender que es un hijo "bastardo". supongo que el apellido sera de los que le criaron. un follon vamos.
crlzduff escribió:me eh akabado el modo aplastante pero
sigo sin entender

por que Katherine le dice a Drake que ese no es su verdadero nombre en ese cazo es todo mentira sobre ke el es eredero de drake no me gusto que no aclararan ese punto de la historia


Yo creo que si lo aclararon
cuando dice que vivio de chico en un orfanato llamado Sir Francis y habla sobre su padre o madre, no recuerdo, yo entiendo que estuvo en un orfanato dedicado a Sir Francis Drake, se interesó por la historia y se hizo pasar por descendiente
crlzduff escribió:me eh akabado el modo aplastante pero
sigo sin entender

por que Katherine le dice a Drake que ese no es su verdadero nombre en ese cazo es todo mentira sobre ke el es eredero de drake no me gusto que no aclararan ese punto de la historia


quizas lo aclaren en Uncharted 4, o incluso en el Golden Abyss
Sobre el tema de compartir tesoros en Facebook, lo que realmente se hace es conseguir dinero, ¿no?
No se, a lo mejor hago yo algo mal, pero un amigo me cogió uno y lo único que pasó es que los dos ganamos dinero, una cantidad irrisoria, pero dinero al fin y al cabo.

Si realmente no se comparten tesoros, deberían calificar ese tema de otra manera...

Y a otro tema, apenas consigo completar los sets del cooperativo. El tema es que he jugado unas cuantas partidas en aplastante, y en 24 rondas más o menos, me ha caído un tesoro y repetido...
¿Vale la pena jugar en aplastante o difícil? (a parte del dinero)
Cyborg_Ninja escribió:Hostia, me he dado cuenta ahora...

Drake dice "pendejo" [boing] [boing]


Porque es de Cartagena, Colombia xD
Tengo un problema,en el online nunca llego a terminar la partida por que despues de ir jugando siempre se pilla el juego la camara dando vueltas y no hace nada :( a que se debe esto? sera por que estaba jugando online con un amigo?
Bite_Your_Idols escribió:por aqui otro que se lo ha terminado...

JUEGAZO.

Esta a la altura o en algunos casos incluso por encima del 2. A mi me ha encantado, bastante variedad de escenarios, ritmo trepidante, bastantes novedades jugables como el cuerpo a cuerpo o un monton de persecuciones... mas plataformas, mas puzles... buenisisismo...

las pegas: que no sorprende tanto porque el paso del 1 al 2 fue bestial y del 2 a este no ha sido tan abismal... y por otro lado la duracion, a mi me ha llevado 8:30 en nivel dificil, una o dos horas menos que el anterior...

sobre la historia si que os doy la razón de que dejan cabos sueltos o cosas inconexas como
el anillo que le da sully al final... que anillo es? por lo que comentan en el juego podia ser que elena y drake se casasen y estuvieran separados? porque le dice a elena, "¿todavia lo llevas?" y al final cuando le enseña el de sully elena lo reconoce... no se... no dicen nada
por otro lado chloe y el otro pavo desaparecen y no vuelven a salir... a mi memola mucho mas chloe que la moñas de elena...

a nivel argumental el 2 tenia mas giros, que si chloe era buena luego mala, flynn tambien tenia un rollo de bueno/malo... aqui la hisotria es totalmente lineal, buscar la ciudad y ya esta... ademas el rollo de sully que le meten un tiro y luego era un sueño no me ha molado nada... si le matan que le maten, pero que no me vengan con el recurso de los serrano...



poco mas... ahora habra que darle en aplastante a ver que tal...


venga!


Hómbre!, no tán Serrano... era una alucinación por efecto del agua, más que un sueño... :-| aún así, deja un poco frío, la verdád.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a veces os pega algun tironcillo el juego?, o cuando esta la pantalla de carga y gira el anillo, es algo leve pero me preocupa...el framerate es muy estable, pero a veces noto en fases llenas de acción que baja algo, lo notais?
un saludo
edit: acabo de actualizar la ps3 a la 3.73 igual ahora me tira mejor el juego...
una cosa más:GOTY :p
parumerochan escribió:a veces os pega algun tironcillo el juego?, o cuando esta la pantalla de carga y gira el anillo, es algo leve pero me preocupa...el framerate es muy estable, pero a veces noto en fases llenas de acción que baja algo, lo notais?
un saludo
edit: acabo de actualizar la ps3 a la 3.73 igual ahora me tira mejor el juego...
una cosa más:GOTY :p


A mi me pasaba igual y lo solucione actualizando tambien :)
Tinchazo escribió:
Bite_Your_Idols escribió:por aqui otro que se lo ha terminado...

JUEGAZO.

Esta a la altura o en algunos casos incluso por encima del 2. A mi me ha encantado, bastante variedad de escenarios, ritmo trepidante, bastantes novedades jugables como el cuerpo a cuerpo o un monton de persecuciones... mas plataformas, mas puzles... buenisisismo...

las pegas: que no sorprende tanto porque el paso del 1 al 2 fue bestial y del 2 a este no ha sido tan abismal... y por otro lado la duracion, a mi me ha llevado 8:30 en nivel dificil, una o dos horas menos que el anterior...

sobre la historia si que os doy la razón de que dejan cabos sueltos o cosas inconexas como
el anillo que le da sully al final... que anillo es? por lo que comentan en el juego podia ser que elena y drake se casasen y estuvieran separados? porque le dice a elena, "¿todavia lo llevas?" y al final cuando le enseña el de sully elena lo reconoce... no se... no dicen nada
por otro lado chloe y el otro pavo desaparecen y no vuelven a salir... a mi memola mucho mas chloe que la moñas de elena...

a nivel argumental el 2 tenia mas giros, que si chloe era buena luego mala, flynn tambien tenia un rollo de bueno/malo... aqui la hisotria es totalmente lineal, buscar la ciudad y ya esta... ademas el rollo de sully que le meten un tiro y luego era un sueño no me ha molado nada... si le matan que le maten, pero que no me vengan con el recurso de los serrano...



poco mas... ahora habra que darle en aplastante a ver que tal...


venga!


Hómbre!, no tán Serrano... era una alucinación por efecto del agua, más que un sueño... :-| aún así, deja un poco frío, la verdád.


[qmparto] [qmparto]

pero si, mal por ND en ese aspecto [toctoc] [toctoc]


por cierto, queria agradecerle a Joanastic todo el currazo, ademas del hilo oficial, de las guias de youtube, aun no las he necesitado pero cuando tenga que buscar los tesoros que me faltan o alguna parte complicadilla en aplastante no dudes que me las tragaré... [beer]


venga!
Lili_Fey escribió:
Raham escribió:Juego concluido. No suelo realizar muchos "reanálisis" pero si me veo en la obligación de comentar que me parece un juegazo como la copa de un pino. A veces nos da por criticar de forma desaforada y desproporcionada... y me consideró realmente exigente, pero es complicado encontrar un videojuego que te trasmita tanto la sensación de estar viviendo una peli de acción. Graficamente es absolutamente espectacular, donde las gesticulaciones del personaje en cada escena rozan lo sublime. Cierto que las expectativas, o el salto cualitativo con respecto el 2 no resulte exagerado (aunque gráficamente es evidente que es un producto mejor acabado en todos los sentidos), pero es uno de los mejores juegos que pueden comprarse a día de hoy en PS3, y sin duda un MUST dentro del catálogo de la misma.

Ahora toca el platino, antes de ponerme con Skyrim ^_^


Puede que a algunos, pero ningún juego debería tener perdón de ciertos defectos, sea de la saga que sea. Por ejemplo, gracias a esas quejas a lo mejor en un futuro U4 ya cuidarán más el control, la IA, que no quiten los extras que sí tenía el 2 y que la historia no sea un copy-y-paste del 2. Ojo el juego es la ostia, pero prefiero que ND se supere haciendo caso de las críticas para el próximo que acomodarse e ir a lo fácil.


Absolutamente de acuerdo en que es conveniente mantener el espíritu crítico. Aprovecharse de la gallina de los huevos de oro solo puede acabar desastre, y es necesario innovar. Sin embargo insisto, creo que se está juzgando con excesiva dureza algunos defectos que no lo son tanto, tan solo eso.

Y de todos modos mi reconocimiento a un estudio como ND que en su época de PS2, jamás llegué a pensar que alcanzarían estas cotas de calidad (tengo Jack and Daxter y otros de sus productos). Por cierto, no he visto mucho de los vídeos de los extras (muchos los tengo bloqueados todavía) pero se nota que son gente que le ponen pasión por hacer un juego lo mejor posible. La explicación del motor para el entorno de las olas en la fase del secuestro es una buena muestra.
Yo también me lo pasé este finde, menuda joya, no sabría decir si es mejor o no que el 2, los 2 me han marcado en su tiempo y que estén a la altura, siendo el 2 de lo mejor de la generación y este estando a la altura es un alago. Quizá lo más "flojo" es el final, que sin ser malo si es un poco precipitado...

Por otra parte, muy viciado al online (menudo trabajo de ND en este aspecto) y las coop son jodidísimas o soy así de malo? Con 3 amigos en aplastante duramos media partida como mucho, es una locura.
El modo aplastante se puede jugar desde el principio o se desbloquea?
Pues ayer estuve probando el modo coopertativo offline en modo historia, la verdad es que es bastante divertido poder jugar en casa con un colega al lado e ir avanzando...
Como puntos malos de la pantalla partida es el campo de visión ya que el tamaño de la pantalla es bastante pequeño (no aprovecha toda la pantalla, no sé si se puede cambiar) y que no puedes pausar la partida casi ni para ir a mear...
Sould escribió:Espero que me ayudéis con esto , ya que muchos se han sacado ya el platino.
¿Me podéis hacer una explicación de como funciona el trofeo "...Y sin recargar


Si no me equivoco tienes que matar a 20 tios sin recargar automaticamente, es decir, que dispares y recargues sin llegar a acabr el cargador porque sino te recarga automaticamente y asi ya no funciona.
No se si le habrá pasadoa alguien, pero se me ha quedao el juego pillado en un bug creo, en el capítulo 19 del Asentamiento, cuando aparece un tio a caballo se queda todo el rato el tio corriendo suspendido en el aire, he intentado reiniciar desde el punto de control pero ocurre lo mismo, incluso recargando la partida pero no salgo de ahí, y no sé que hacer...

Espero vuestra ayuda.

gracias
ferransanta escribió:No se si le habrá pasadoa alguien, pero se me ha quedao el juego pillado en un bug creo, en el capítulo 19 del Asentamiento, cuando aparece un tio a caballo se queda todo el rato el tio corriendo suspendido en el aire, he intentado reiniciar desde el punto de control pero ocurre lo mismo, incluso recargando la partida pero no salgo de ahí, y no sé que hacer...

Espero vuestra ayuda.

gracias


Como ya comenté páginas atrás a mi también me pasó.
Lo saqué , lo limpié y todo perfecto.
dead man escribió:El modo aplastante se puede jugar desde el principio o se desbloquea?

Se desbloquea, dicen que pasandotelo en "normal" ya se desbloquea. Yo estoy jugandolo en "dificil", cuando acabe a por el aplastante!
Sould escribió:
ferransanta escribió:No se si le habrá pasadoa alguien, pero se me ha quedao el juego pillado en un bug creo, en el capítulo 19 del Asentamiento, cuando aparece un tio a caballo se queda todo el rato el tio corriendo suspendido en el aire, he intentado reiniciar desde el punto de control pero ocurre lo mismo, incluso recargando la partida pero no salgo de ahí, y no sé que hacer...

Espero vuestra ayuda.

gracias


Como ya comenté páginas atrás a mi también me pasó.
Lo saqué , lo limpié y todo perfecto.


Ok gracias, pues cuando salga del curro y llegue a casa lo probaré, que ayer lo di por imposible
Gracias.
Tengo pensado pillarme este juegazo para navidades y tal por que ahora por falta de pasta no puedo pillarmelo,me lo he alquilado hoy por que no podia aguantar mas el mono,el modo historia cuanto dura mas o menos???

Estoy un poco mosca por si me vicio mucho entre hoy y mañana y me paso muchas pantallas del modo historia y luego no merece la pena comprarmelo...,que opinais?
el juego dura entre 7 y 9 hras dependiendo ya del jugador
saltarte las pantayas de la historia mmm no te lo recomiendo
xquee pues un juego sin entender ni qe mierda haces pues no tiene sentido te recomiendo que lo completes bien viendo todo y ya te lo pillas
en navidad para el online que es muy vicioso [bye]
hola, hoy me a llegado de zavivi ( la primera vez que compro...) el juego uncharted 3 y me a llegado con la caratula y los manuales en ingles... [snif]

no soy muy entendido.. supongo que es Pal UK, y e mirado de cambiar el idioma en el menu y nada... no hay solucion,no? 35 € tirados a la basura, ya me extrañaba a mi que fuese tan barato...

pues eso no puedo hacer nada...no? hay alguna solucion para tener todo en idioma español?? gracias un saludo.
Carmichael escribió:hola, hoy me a llegado de zavivi ( la primera vez que compro...) el juego uncharted 3 y me a llegado con la caratula y los manuales en ingles... [snif]

no soy muy entendido.. supongo que es Pal UK, y e mirado de cambiar el idioma en el menu y nada... no hay solucion,no? 35 € tirados a la basura, ya me extrañaba a mi que fuese tan barato...

pues eso no puedo hacer nada...no? hay alguna solucion para tener todo en idioma español?? gracias un saludo.


Los pal/uk la caratula y el manual siempre van a estar en ingles eso si muchos de ellos el juego estara en español

Para ver el idioma de los juegos extranjeros mira aqui hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778 la gente que los compra pone el idioma, en el uncharted por lo visto había dudas si estaba en ingles o no

ahi pone pal/uk y el idioma al lado y tambien estan los americanos o los japoneses


Prueba a vender el juego por lo foros o ebay por lo menos recuperaras parte, eso si di que es Pal/uk
Que juego mas bueno, que 10 horas mas bien invertidas.
Pues yo voy por el capitulo 15 y voy 9 horas y algo [+risas]
Es para aumentar la media de tiempo en que se termina el juego jeje.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi se me ha quedado colgado en el capi 9 al sacar el diario xDD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a vosotros os va a 30fps estables? yo noto que en momentos de mucha acción pega algún bajon...vosotros lo notais?
juego en dificil y supongo que al salir mas enemigos pues el juego ira peor...
espero vuestra ayuda
gracias
KiMika escribió:
dead man escribió:El modo aplastante se puede jugar desde el principio o se desbloquea?

Se desbloquea, dicen que pasandotelo en "normal" ya se desbloquea. Yo estoy jugandolo en "dificil", cuando acabe a por el aplastante!


yo voy hacer igual que tú, pero no me voy emocionar tanto como tú; pues me contaron el final!
¡Qué bien! Se puede pasar de Normal a Aplastante.
Naughty Dog sigue buscando más personal para todos sus departamentos y esto es lo que piden para el departamento de diseñador de texturas. Fijaros en el último requisito xDDD

Imagen

Hoy se publica el primer DLC del multijugador de Uncharted 3: http://blog.us.playstation.com/2011/11/15/uncharted-3-dlc-hits-psn-today-fortune-hunters-club-benefits/

Nuevos "viejos" mapas: La Cueva (vegatada) y El Fuerte (lluvioso)

Imagen
Imagen

Nuevos elementos personalizables

Imagen

Nuevos skins

Imagen
Los mapas todavía no son para ahora. Por cierto, por esos mapas supongo que cobrarán, cuando son refritos ya aparecidos por los que ya hemos pagado. Hasta Naughty Dog ha caído.

Por otra parte, el modo online sigue sin convencerme; es un poco correcalles disparo más puñetazo. Una pena, porque con un par de retoquitos sería casi perfecto.

Sobre el modo historia todavía no lo he terminado, pero es impresionante. Me encanta.

Saludos.
dios menudo cambio el segundo mapa xD sino recuerdo mal, es el mapa de fortaleza que dieron gratis en el u2. Menudo cambio climatico XD
"Obsesive attention to detail"

Sí sí, pero en este bien que a veces el sonido falla, los gritos de Nate están en inglés, tiroteo mal testeado, Ai malilla y han desaparecido algunos extras

Por cierto, por esos mapas supongo que cobrarán, cuando son refritos ya aparecidos por los que ya hemos pagado. Hasta Naughty Dog ha caído.


Y que lo digas, que cobren por skins de U2 cuando la inmensa mayoría pagamos en su momento por él me ha parecido un golpe bajo, me gustaría que ND hubiera dado ejemplo en este tema, pero no ha podido ser.
Algo sobre las texturas del juego... si quereis os digo donde, pero la primera vez me di cuenta levemente, pero la 2ª es ACOJONANTE la carga tardía de texturas que tiene. Paredes completamente sin cargar, a veces empiezo con el personaje viendo como se carga toda la ropa, pantalones, etc, al principio en la pelea del bar veia puertas cargando las texturas, no se que puede pasar, pero es rarísimo, no recuerdo que me pasara con TANTA frecuencia la primera vez, y el error más colosal fue cuando...

Cuando el pirata te interroga y tienes que pelear contra unos cuantos y luego hay un cementerio de barcos, el agua se puso de golpe negra y tuve que reiniciar el ultimo punto de control



En el 2 estoy segurisimo de que no pasaba ni de coña tanto como en este Uncharted 3, es mas, lo probe de nuevo y me pase un buen trozo desde el principio y no he visto nada similar... la verdad es que no me importan estos detalles demasiado, pero respecto al 2 me ha parecido un paso atras considerable.

A todo esto, Cutter es LO MEJOR de toda la puta saga Uncharted, me descojono con ese tio.
Un poco caro el DLC ese para lo que lleva. :-? :-? :-?
Cyborg_Ninja escribió:Algo sobre las texturas del juego... si quereis os digo donde, pero la primera vez me di cuenta levemente, pero la 2ª es ACOJONANTE la carga tardía de texturas que tiene. Paredes completamente sin cargar, a veces empiezo con el personaje viendo como se carga toda la ropa, pantalones, etc, al principio en la pelea del bar veia puertas cargando las texturas, no se que puede pasar, pero es rarísimo, no recuerdo que me pasara con TANTA frecuencia la primera vez, y el error más colosal fue cuando...

Cuando el pirata te interroga y tienes que pelear contra unos cuantos y luego hay un cementerio de barcos, el agua se puso de golpe negra y tuve que reiniciar el ultimo punto de control



En el 2 estoy segurisimo de que no pasaba ni de coña tanto como en este Uncharted 3, es mas, lo probe de nuevo y me pase un buen trozo desde el principio y no he visto nada similar... la verdad es que no me importan estos detalles demasiado, pero respecto al 2 me ha parecido un paso atras considerable.

A todo esto, Cutter es LO MEJOR de toda la puta saga Uncharted, me descojono con ese tio.


Hombre, respecto a la carga de texturas..... no sé qué decirte, pero lo que te puedo asegurar es que A MÍ no me ha pasado nada por el estilo a lo que comentas!, que tarde un segundo en cargar texturas en algún capítulo al principio sí, (como en la mayoría de juegos), repito, un segundo....pero de ahí a lo que comentas, para nada!, mira ver si es por el disco o tu consola... no sé chico, pero no he visto nada igual a lo que comentas en Uncharted 3, (y mira que ya llevo varias partidas en varios capítulos).

Un saludo! [oki]
He probado en mi slim y en mi fat de 80 gb... y sorpresa, me vuelve a pasar en los mismos momentos, pero no exactamente las mismas zonas, es decir, si una vez fue una pared, ahora es una puerta.

(como en la mayoría de juegos)


Sin ir mas lejos en Uncharted 2 no pasa, o si pasa, no lo he notado...


EDIT: He leido que a algunos tambien les pasa en Meristation... pero bueno, en fin, me da igual. Prueba sobre todo...
La pelea en el bar, Chateau (el bosque justo cuando llegas a Francia), y cuando sale Drake de joven, sobre todo en la primera, fíjate en las puertas especialmente, es muy cantoso.



Saludos!
¿En teoría no había hasta el nivel 100? No veo a nadie por encima del 75.

Corregidme si me equivoco.
Joanastic escribió:
Naughty Dog sigue buscando más personal para todos sus departamentos y esto es lo que piden para el departamento de diseñador de texturas. Fijaros en el último requisito xDDD

Imagen

Hoy se publica el primer DLC del multijugador de Uncharted 3: http://blog.us.playstation.com/2011/11/15/uncharted-3-dlc-hits-psn-today-fortune-hunters-club-benefits/

Nuevos "viejos" mapas: La Cueva (vegatada) y El Fuerte (lluvioso)

Imagen
Imagen

Nuevos elementos personalizables

Imagen

Nuevos skins

Imagen

Pues yo no he visto ningún DLC en la Store y tengo el Seasson Pass (o Club de Cazadores, como más guste). Dandole desde el menú del multijugador tampoco veo nada... [agggtt]
¿Desde dónde se puede bajar?
Cyborg_Ninja escribió:He probado en mi slim y en mi fat de 80 gb... y sorpresa, me vuelve a pasar en los mismos momentos, pero no exactamente las mismas zonas, es decir, si una vez fue una pared, ahora es una puerta.

(como en la mayoría de juegos)


Sin ir mas lejos en Uncharted 2 no pasa, o si pasa, no lo he notado...


EDIT: He leido que a algunos tambien les pasa en Meristation... pero bueno, en fin, me da igual. Prueba sobre todo...
La pelea en el bar, Chateau (el bosque justo cuando llegas a Francia), y cuando sale Drake de joven, sobre todo en la primera, fíjate en las puertas especialmente, es muy cantoso.



Saludos!


Sí ocurre, la carga en streaming de texturas pasa desde el primero en la saga. Fíjate en la camisa de Sully nada más empezar el segundo capítulo en Uncharted 1, o en la caja de fusibles del hotel en Uncharted 2 cuando Chloe se queda dentro del ascensor.

Se nota más si saltas el vídeo anterior, pues no le dejas cargar con tiempo a la PS3
Para M@tu y Contrast, porque le seguís el juego? solo busca desprestigiar U3 por oscuros motivos inconfesables. Y encima le "quoteais" para que los que le tenemos calado y le ignoramos tengamos que sufrir sus falacias cada dos por tres, ni que fuerais nuevos joer. }:/

Dont feed the flamer.... :-|

Por otro lado, mi gozo en un pozo, ni el primer pack de mapas sale esta semana, ni estan los mapas que quisiera, el del cementerio de barcos era mi apuesta.
Me alegra que no tengamos que pagar por los trajes de KZ3, creia que con el pack de skins que pusieron ya cumplian con lo del Fortune Hunter Club.

A esperar pues.
Osea que por "criticar" un aspecto del juego que me parece criticable es que soy un flamer, todo lo que hay que hacer para contentar al fanatico de turno es alabar absolutamente todo del juego y jamás poder comentar un defecto. Ya es lo que faltaba, ni criticar algo de un puto juego se puede ya... lo mejor de todo es que siempre mencionas que me tienes en ignorados, me parece perfecto, pero la verdadera ignorancia es cuando uno pasa olimpicamente del otro, mientras que el otro...

hilo_hilo-oficial-rage_1266435_s990#p1726782331


Uyyyy, no lo digas muy alto que un tal Cyborg Nosequé se cabreará porque no es de 360 y contraargumentará con el GeOW3.


En un post en el que yo ni estaba. Sí, se ve quien es el que ignora a quien. ;)

Sí ocurre, la carga en streaming de texturas pasa desde el primero en la saga. Fíjate en la camisa de Sully nada más empezar el segundo capítulo en Uncharted 1, o en la caja de fusibles del hotel en Uncharted 2 cuando Chloe se queda dentro del ascensor.

Se nota más si saltas el vídeo anterior, pues no le dejas cargar con tiempo a la PS3


Okay, aunque en Uncharted 2 veía ese problema muchísimo menos, en este U3 lo veo mas acentuado, es bastante raro viniendo de ND.
Sin entrar en alusiones personales por favor.
12275 respuestas