› Foros › PlayStation 3 › Juegos
franklyn3 escribió:Jajaja! Que falsa es la gente!
Metal_Nazgul escribió:franklyn3 escribió:Jajaja! Que falsa es la gente!
qué falsa, ni qué zas ni qué ocho cuartos?
si no entendéis el mensaje absteneros de decir tonterías, que soy mayorcito para saber lo que escribo y lo que no. Y más cuando eso lo he posteado hace un rato.
Yo en su hilo corresponeidnte he emitido una valoración de dicho juego valorandolo (valga la redundancia) como un zelda. Y como zelda no me gusta. En un zelda espero otro tipo de ambientación. (y más cuando tengo a OOT endiosado)
Pero eso no quita que si en lugar de llamarse zelda, se llamase X, a nivel jugable, de duración, de complejidad y de posibilidades, Zelda se mee encima de uncharted varias veces (mi opinión y la de los medios como IGN, eurogamer, meri, gameinformer y otros que le han dado 10/10)
Al igual que batman y Skyrim, que si los pones al lado de uncharted es que directamente este último,shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero, da risa.
aquí acaba mi intervención en este hilo. Con fanboys no se puede
shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero, da risa.
Metal_Nazgul escribió:...shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero...
GhostShark escribió:Metal_Nazgul escribió:...shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero...
Antes de decir nada, puntualizar, que a mi esta saga me gusta, pero negar lo que acaba de poner el compañero es de no querer ver lo que hay... ¿O es que alguno de los aquí presentes me va a decir que algun salto en la saga ha requerido de su destreza? Vamos, las veces que mueres por saltos es porque te relajas y vas un poco al azar, más que nada, por la automaticidad a la hora de agarrarse a salientes, etc...
Y lo de pasillero... ¡el que se haya perdido en algún uncharted que levante la mano!
El juego puede gustar más o menos, pero perfecto no es...
GhostShark escribió:El juego puede gustar más o menos, pero perfecto no es...
Metal_Nazgul escribió:franklyn3 escribió:Jajaja! Que falsa es la gente!
qué falsa, ni qué zas ni qué ocho cuartos?
si no entendéis el mensaje absteneros de decir tonterías, que soy mayorcito para saber lo que escribo y lo que no. Y más cuando eso lo he posteado hace un rato.
Yo en su hilo corresponeidnte he emitido una valoración de dicho juego valorandolo (valga la redundancia) como un zelda. Y como zelda no me gusta. En un zelda espero otro tipo de ambientación. (y más cuando tengo a OOT endiosado)
Pero eso no quita que si en lugar de llamarse zelda, se llamase X, a nivel jugable, de duración, de complejidad y de posibilidades, Zelda se mee encima de uncharted varias veces (mi opinión y la de los medios como IGN, eurogamer, meri, gameinformer y otros que le han dado 10/10)
Al igual que batman y Skyrim, que si los pones al lado de uncharted es que directamente este último, shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero, da risa.
aquí acaba mi intervención en este hilo. Con fanboys no se puede
Metal_Nazgul escribió:A ver si respetas un poco la opinión de la gente que no piensa como tú. Eso sí que me da tristeza
Metal_Nazgul escribió:Con fanboys no se puede
Jack Grensleaves escribió:En un rato subiré la mejor partida que he hecho hasta ahora en el online, conseguida esta misma tarde....dado lo manquete que soy y que solo le echo horas tampoco es decir mucho pero bueno.
Yastá:
http://www.youtube.com/watch?v=sAwMdsjN ... ture=feedu
energy666 escribió:Que mejoras traera el parche!?
Derhelm escribió:Ah, y muy sospechoso que al final del video haya solo 3 enemigos, ABUSONES
Por cierto otra forma de jugar que recomiendo a la gente, ya que a mi me encanta, son sus modos cooperativos con otros 2 amigos, pura droja hoyga
Derhelm escribió:Jack Grensleaves escribió:En un rato subiré la mejor partida que he hecho hasta ahora en el online, conseguida esta misma tarde....dado lo manquete que soy y que solo le echo horas tampoco es decir mucho pero bueno.
Yastá:
http://www.youtube.com/watch?v=sAwMdsjN ... ture=feedu
Menudo bala perdida estas hecho
Lo cierto es que creo que abusas de correr, disparo a ciegas y pegar ostias, pero en ese estilo de juego buena partida
Parece que a ese helghan le han puesto un petardo en el culo
De todas formas sabes que no tienes nada que hacer ante mi
Ah, y muy sospechoso que al final del video haya solo 3 enemigos, ABUSONES
Por cierto otra forma de jugar que recomiendo a la gente, ya que a mi me encanta, son sus modos cooperativos con otros 2 amigos, pura droja hoyga
paulcarrack escribió:Motion blur?!!! NO entiendo nada, pero el juego no lo tiene de por sí???
DEW!!
crlzduff escribió:nadie dice qe el juego es perfecto
de echo ningun juego lo es
no solo por ke ING le de un 10 a un juego signific qe es bueno para todos
pero hay ke aceptar
UNCHARTED 3
no es el mejor en graficos , ni jugablemente
.sin oposición alguna (esto ya no es opinión, es un hecho irrefutable).
Yo soy fanboy de Uncharted (no lo veo como un insulto sino como un orgullo, me precio de ello, asi como de serlo de la marca SONY)
pero hay ke aceptar
UNCHARTED 3
no es el mejor en graficos , ni jugablemente
Arestame escribió:Uncharted 3 es de las bellezas jamás creadas para consolas y que de momento, no he visto mejores gráficos en consolas (No me lo comparéis ahora con "er Krisí")
Tiene sus bugs (Como todo juego) yo no he visto tardía de texturas excepto en online, y con esto me refiero al suelo, su historia, a pesar de dejarte con varias icógnitas y un final WTFquero, está muy bien realizada, y permíteme decir, la mejor de las 3.
UNCHARTED 3 para mi me parece el Goty de este año por MIS GUSTOS, aún no he probado el Revelations, que este promete mucho pero de momento me quedo con el U3.
http://www.youtube.com/watch?v=g85KdY7DW1E
Observad desde el principio como todas las texturas de la ropa del pirata salen cargando. Es innegable que en U3 es mucho más acusada que en su segunda entrega, de hecho, en su segunda entrega nunca he visto nada similar, y puedo decir que las hay que cantan más. Cuando me suele pasar mucho es justo cuando vas a Francia, en el bosque, he visto varias veces todas las texturas de Drake cargar.
Bradford escribió:Bueno otro platino por aqui conseguido. De los 3 uncharted creo que este ha sido el mas chungo en aplastante junto al 1.
Blingerman escribió:Pues a mí, no me echéis a los leones, no me gusta el control del juego. Es muy impreciso al apuntar y al hacer los giros o buscar las coberturas. Hace tiempo que jugué a Uncharted 2 pero no recuerdo que tuviera tan tosco control. Gráficamente es una bestialidad y el juego es muy bueno, pero en mi opinión Skyrim, Batman AC o Dark Souls están un peldaño por encima de él en cuestión del GOTY.
Joanastic escribió:Pfff y yo que pensaba que con la salida del juego se relajarían los cuerpos humanos del foro...xDD A ver, el juego será perfecto para unos y para otros no. Para unos será muy guapo y para otros será una puñetera birria. ¿Tan difícil es respetar las opiniones ajenas? Está claro que es uno de los juegos que más cerca de la perfección anda pero le falta un cacho para serlo (en el caso de que algo pueda ser perfecto).
Gráficamente tiene un nivel muy alto (siendo uno de los mejores en consola) aunque la lentitud de las cargas de textura sea un punto negativo nada habitual en ND. La jugabilidad, cuando recupere el sistema de apuntado del 2, será muy buena (aún con el 3, solo con acostumarse, ya es buena). El argumento es más profundo que el del 2 pero peca de falta de la continuidad que nos tenía acostumbrados el 1 (la historia empezaba por la mañana y acababa por el atardecer, casi sin interrupción) y en el 2 el 70% del juego va enlazado. En el 3 no: hoy en Londres, mañana en Francia, pasado en Siria, ahora en Yemen, luego en barco y pasa otro día y en avión. Cosa que, por un lado, le da realismo (porque digo yo que Drake descansará, ¿no? )
Se podría resumir todo en: "Ni antes era tan tan tan tan bueno ni ahora es tan tan tan tan malo".
AÑADO: estoy seguro que si ND hubiera podido habría retrasado la salida del juego unas semanas más, lo habría hecho. Acabaron haciendo horas extras como nunca lo hicieron y el juego les ha salido sin pulir (lentitud de carga de texturas, ausencia de blu-ray, imposibilidad de implantar los extras en la historia porque causaba bugs (skins, armas y demás), etc)
Talbot es un practicamente de magia y es el verdadero elemento sobrenatural de Uncharted 3. Que por cierto, me parece un personaje muy interesante, no impone lo que imponía Lazarevic, pero es misterioso y se hace curioso cada aparición suya, opacando completamente a la mala principal: Katherine.
Cyborg_Ninja escribió:Amen. 100% deacuerdo contigo. Eso sí, añado algo: aparte del apartado técnico (que es sublime, no diría el mejor claramente, pero es un perfecto candidato), lo mejor es su diseño artístico. Tiene paisajes que sencillamente enamoran. Sobre el argumento, a mi gusto es superior al 2, más interesante he incluso da lugar a teorías interesantes, como la de...Talbot es un practicamente de magia y es el verdadero elemento sobrenatural de Uncharted 3. Que por cierto, me parece un personaje muy interesante, no impone lo que imponía Lazarevic, pero es misterioso y se hace curioso cada aparición suya, opacando completamente a la mala principal: Katherine.
P.D: Joanastic, ¿a qué te refieres con "ausencia de bluray"?
que Nathan Drake es Nathan pero no Drake (Marlowe sabe que no es su apellido)
El cadáver de uno de los agentes de Talbot muerto en el château. Un cadáver en avanzado estado de descomposición pero resulta que Talbot y compañía acaban de llegar al château. ¿Como se entiende?
Creo que no es que este descompuesto, creo que es como lo dejan las arañas, que no parecer ser arañas corrientes... cosas similares se han visto en algunas películas, es como si lo hubieran dejado en un estado demacrado y como se suele decir, "chupao". A no ser que Talbot y Marlowe realmente hubieran visitado Chateau antes (creo que hay un laboratorio de practicante de alquimia y creo que vi uno cuando Marlowe y Talbot descubren que Drake y Cutter los han engañado con lo del anillo...), pero vamos, creo que las arañas lo dejan en ese estado, que a lo mejor llevaba muerto unas horas y parecía que llevaba años.
Mas que eso, el cabo suelto son las arañas en si. ¿Qué son exactamente? ¿Por qué aparecen SIEMPRE en sitios relacionados con la atlántida de las arenas? aparecen en Chateau, en Yemen... ¿Por qué?, hay una parte que hay una puerta cerrada y Drake (O sully, no me acuerdo) dicen "quizás no quería que saliera alguien o algo", y creo que por ahí salían las arañas, pero... ¿y en Yemen? xD.
Cyborg_Ninja escribió:Ah ok, respecto a esa duda...Creo que no es que este descompuesto, creo que es como lo dejan las arañas, que no parecer ser arañas corrientes... cosas similares se han visto en algunas películas, es como si lo hubieran dejado en un estado demacrado y como se suele decir, "chupao". A no ser que Talbot y Marlowe realmente hubieran visitado Chateau antes (creo que hay un laboratorio de practicante de alquimia y creo que vi uno cuando Marlowe y Talbot descubren que Drake y Cutter los han engañado con lo del anillo...), pero vamos, creo que las arañas lo dejan en ese estado, que a lo mejor llevaba muerto unas horas y parecía que llevaba años.
Mas que eso, el cabo suelto son las arañas en si. ¿Qué son exactamente? ¿Por qué aparecen SIEMPRE en sitios relacionados con la atlántida de las arenas? aparecen en Chateau, en Yemen... ¿Por qué?, hay una parte que hay una puerta cerrada y Drake (O sully, no me acuerdo) dicen "quizás no quería que saliera alguien o algo", y creo que por ahí salían las arañas, pero... ¿y en Yemen? xD.
P.D: Lo que querías decir es "Motion Blur".
No pensé que las arañas pudieran hacer de las suyas. Sobre si Talbot y Marlowe habían estado ya antes en el château...yo creo que no. Porque Talbot está capacitado para resolver esos puzzles y el librito con las soluciones ya lo tenía él y Marlowe en su biblioteca secreta de Londres. Pero, por otro lado, en la biblio de Marlowe hay una araña en un bote. Pero, claro, si hay esas arañas en el château de Francia, en el castillo de Síria, en las catacumbas de Yemen...¿porque no las iba a haber en el metro de Londres?
Tinani_HBF escribió:Blingerman escribió:Pues a mí, no me echéis a los leones, no me gusta el control del juego. Es muy impreciso al apuntar y al hacer los giros o buscar las coberturas. Hace tiempo que jugué a Uncharted 2 pero no recuerdo que tuviera tan tosco control. Gráficamente es una bestialidad y el juego es muy bueno, pero en mi opinión Skyrim, Batman AC o Dark Souls están un peldaño por encima de él en cuestión del GOTY.
Para eso supuestamente sacarán dicho parche en unos días. Pero para mi no había problema, vale que sea más brusco pero me he llegado a acostumbrar a la jugabilidad, lo pongo con la sensibilidad al máximo y es como U2. Al menos para mi.
PlaceboHead escribió:Estoy de acuerdo con Blingerman, yo tb le he subido la sensibilidad al máximo y aun así lo noto suuuuper tosco. El personaje lo veo más torpón de reacciónes, y lo de apuntar me parece suuuuuper lento, va como a tirones y no tiene la suavidad de las versiones anteriores.
A parte de eso y aunq aun lo llevo por la mitad, ya que quiero disfrutarlo lentamente.. intentnado encontrar todos los tesoros y tal, lo veo bastante soso.. no sé, sí.. tiene mucho entorno gráfico una historia cinematogáfica q te mete en ella, pero noto q le falta acción y adrenalida. Aunq como digo, aun voy por la mitad y espero q la cosa cambie...
Cyborg_Ninja Hoy 02:51
De alguien que no tiene otra consola que no sea PS3 y que reconoce "ser un fanboy de la marca Sony
crlzduff escribió:Cyborg_Ninja Hoy 02:51
De alguien que no tiene otra consola que no sea PS3 y que reconoce "ser un fanboy de la marca Sony
en ningun momento dije ser fanboy de sony de echo aclare que no era FANBOY
y si si tengo otras consolas tengo PS1, PS2 ,PS3 ,XBOX ,XBO360
y como dices
es opinion propia pero hay gente
qee AFIRMA las cosas cuando no las son
yo se aceptar los fallos qe tiene cada juego pero a mi punto de vista
pero al igual y como dije
UNCHARTED 3 no es perfecto pero es muy bueno y entretenido
Tres3 escribió:Con decir que es el mejor juego de este año para PS3, no hay que decir que si es imperfecto.
Porque cuando Charlie dispara a Marlowe, no le pasa nada?