[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Ostia menudo owned no? [+risas]

Por cierto hoy cierran el store de 17pm a 5 am, nos quedamos sin multi [buuuaaaa]
franklyn3 escribió:Jajaja! Que falsa es la gente!


qué falsa, ni qué zas ni qué ocho cuartos?

si no entendéis el mensaje absteneros de decir tonterías, que soy mayorcito para saber lo que escribo y lo que no. Y más cuando eso lo he posteado hace un rato.

Yo en su hilo corresponeidnte he emitido una valoración de dicho juego valorandolo (valga la redundancia) como un zelda. Y como zelda no me gusta. En un zelda espero otro tipo de ambientación. (y más cuando tengo a OOT endiosado)

Pero eso no quita que si en lugar de llamarse zelda, se llamase X, a nivel jugable, de duración, de complejidad y de posibilidades, Zelda se mee encima de uncharted varias veces (mi opinión y la de los medios como IGN, eurogamer, meri, gameinformer y otros que le han dado 10/10)

Al igual que batman y Skyrim, que si los pones al lado de uncharted es que directamente este último, shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero, da risa.

aquí acaba mi intervención en este hilo. Con fanboys no se puede
Metal_Nazgul escribió:
franklyn3 escribió:Jajaja! Que falsa es la gente!


qué falsa, ni qué zas ni qué ocho cuartos?

si no entendéis el mensaje absteneros de decir tonterías, que soy mayorcito para saber lo que escribo y lo que no. Y más cuando eso lo he posteado hace un rato.

Yo en su hilo corresponeidnte he emitido una valoración de dicho juego valorandolo (valga la redundancia) como un zelda. Y como zelda no me gusta. En un zelda espero otro tipo de ambientación. (y más cuando tengo a OOT endiosado)

Pero eso no quita que si en lugar de llamarse zelda, se llamase X, a nivel jugable, de duración, de complejidad y de posibilidades, Zelda se mee encima de uncharted varias veces (mi opinión y la de los medios como IGN, eurogamer, meri, gameinformer y otros que le han dado 10/10)

Al igual que batman y Skyrim, que si los pones al lado de uncharted es que directamente este último,shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero, da risa.

aquí acaba mi intervención en este hilo. Con fanboys no se puede


ok bye....

yo tengo al batman abandonadillo la verdad... y....
shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero, da risa.


mae mia ¬_¬
Metal_Nazgul tienes que entender que los gustos son como los colores. Para ti que digan que u3 se mea a cualquier juego de este año, es exagerado pero para otros no. A mi por ejemplo no me gusta zelda y el skyrim no lo eh probado(estoy en ello) pero no soy mucho de juegos de rol occidental... [+risas] y aunque cuando lo pruebe puede que me guste, fijo que para mi uncharted 3 es superior a cualquier juego de este año.

Yo insisto en que para que un juego sea bueno o sea goty o sea el mejor para ti, NO SIGNIFICA que tenga que tener un porron de cosas mas..... el skyrim tiene mas de todo pero no por ello tiene que ser mejor.... todo bajo mi punto de vista claro esta.

Como digo.... para cada uno, le parecera mejor un juego que otro xD

saludos.
Yo soy fanboy de Uncharted (no lo veo como un insulto sino como un orgullo, me precio de ello, asi como de serlo de la marca SONY) y no me duelen prendas en reconocer, que SKYRIM es mejor globalmente y que por tanto se merece el GOTY de este año. Asi como admitir que pese a que no trago la saga Zelda desde hace años, la entrega de este año por lo que parece dadas las notas globales que está recibiendo, es una OBRA MAESTRA y claramente candidata a juego del año.

Lo que no tolero es que mangurrianes varios que ya se les ve venir de lejos y cuya única aportación al hilo es contaminarlo con medias verdades o directamente falsedades, traten dia sí y dia también de echar la labor de Naughty Dog y por extensión de la marca Playstation; por el barro.

En un rato subiré la mejor partida que he hecho hasta ahora en el online, conseguida esta misma tarde....dado lo manquete que soy y que solo le echo horas tampoco es decir mucho pero bueno. [+risas]

Yastá:

http://www.youtube.com/watch?v=sAwMdsjN ... ture=feedu
Metal_Nazgul escribió:...shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero...

Antes de decir nada, puntualizar, que a mi esta saga me gusta, pero negar lo que acaba de poner el compañero es de no querer ver lo que hay... ¿O es que alguno de los aquí presentes me va a decir que algun salto en la saga ha requerido de su destreza? Vamos, las veces que mueres por saltos es porque te relajas y vas un poco al azar, más que nada, por la automaticidad a la hora de agarrarse a salientes, etc...
Y lo de pasillero... ¡el que se haya perdido en algún uncharted que levante la mano!

El juego puede gustar más o menos, pero perfecto no es...
¿Es malo que un juego sea pasillero?
Un mundo muy abierto me acaba cansando más , no tengo yo claro si es del todo malo ese aspecto.

Al contrario que @Metal_Nazgul , a mí me está divirtiendo más este Uncharted 3 (sobretodo en modo online) que el nuevo Zelda.

Pero la verdad es que los juegos de Nintendo nunca me han gustado(ni Mario's ni Zelda's) , pese a que tengo la GameCube. La excepción serían el Wind Waker , que me gustó más el enfoque a un Link infantil que en cualquier otro Zelda.

Supongoque soy más de Metal Gear , Uncharted y juegos así.
GhostShark escribió:
Metal_Nazgul escribió:...shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero...

Antes de decir nada, puntualizar, que a mi esta saga me gusta, pero negar lo que acaba de poner el compañero es de no querer ver lo que hay... ¿O es que alguno de los aquí presentes me va a decir que algun salto en la saga ha requerido de su destreza? Vamos, las veces que mueres por saltos es porque te relajas y vas un poco al azar, más que nada, por la automaticidad a la hora de agarrarse a salientes, etc...
Y lo de pasillero... ¡el que se haya perdido en algún uncharted que levante la mano!

El juego puede gustar más o menos, pero perfecto no es...


Y que tiene de malo? eso es un punto negativo? es que yo flipo xD su jugabilidad esta basada mas en lo simple y facil. No es un tomb raider de antaño que requeria observacion y saltos precisos.... pero aunque su jugabilidad sea facililla, ya lo quita de su merito? es a lo que me refiero..... no dudo para nada que skyrim se lleve el goty.... porque el juego ya se ve que esta currado en muchos aspectos ( digo skyrim por poner un ejemplo actual) pero al fin y al cabo, para uno mismo el goty puede ser cualquier juego..... un juego cuyo aquel te haya dejado enmaravillado.

Los gustos son muy amplios señores...... y seguro que hay gente que como goty, puso al nintendogs cuando salio xD
GhostShark escribió:El juego puede gustar más o menos, pero perfecto no es...


Para lo que da y ofrece, tanto en su SP como MP, SI, LO ES. Es mi opinión y nadie me va a bajar del burro por muchas piedras que se le quiera poner en el apartado gráfico (con el debate del blur, o con la carga de texturas VERGONZOSA (?¿ :-| ) o con menudencias jugables del control TAAAAAAAAN ortopédico, al que en ningun momento me he sentido vendido.

Otra cosa es que haya diferentes clases de perfección, en la que The Elder scrolls V por ejemplo, puede batirle.
Metal_Nazgul escribió:
franklyn3 escribió:Jajaja! Que falsa es la gente!


qué falsa, ni qué zas ni qué ocho cuartos?

si no entendéis el mensaje absteneros de decir tonterías, que soy mayorcito para saber lo que escribo y lo que no. Y más cuando eso lo he posteado hace un rato.

Yo en su hilo corresponeidnte he emitido una valoración de dicho juego valorandolo (valga la redundancia) como un zelda. Y como zelda no me gusta. En un zelda espero otro tipo de ambientación. (y más cuando tengo a OOT endiosado)

Pero eso no quita que si en lugar de llamarse zelda, se llamase X, a nivel jugable, de duración, de complejidad y de posibilidades, Zelda se mee encima de uncharted varias veces (mi opinión y la de los medios como IGN, eurogamer, meri, gameinformer y otros que le han dado 10/10)

Al igual que batman y Skyrim, que si los pones al lado de uncharted es que directamente este último, shooter en tercera persona con saltos automáticos y pasillero, da risa.

aquí acaba mi intervención en este hilo. Con fanboys no se puede


Esta es la ultima vez que te contesto, ya que no me has contestado NINGUNA de las preguntas que te he hecho.
Solo decirte que ign tambien le ha dado un 10 en TODO a uncharted http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1210241p1.html , que las notas de las revistas hace tiempo que perdieron PARA MI credibilidad, ya que hay muchos intereses de por medio, y que lo que da risa es tu forma tan despectiva de hablar sobre el juego.
Lo que esta claro es que has venido a incendiar el hilo no se por que motivo, ya que yo pongo una opinión perfectamente valida, y sin venir a cuento me dices que si exagero y me sacas aquí 3 juegos y una discusión que NO va con el tema del hilo. Ademas veo que no es la primera discusión en la que te has metido, asi que no tengo ganas de perder el tiempo.

Me voy a despedir citando un par de frases tuyas
Metal_Nazgul escribió:A ver si respetas un poco la opinión de la gente que no piensa como tú. Eso sí que me da tristeza

Metal_Nazgul escribió:Con fanboys no se puede
Despues de acabar el juego, creo que no es el mejor juegos de disparos, no es el mejor platsformas, ni tiene los puzles mas complicados. Sin embargo el juego me ha enamorado. Es un juegazo, y mas que eso es una experiencia apasionante.
Por encima de la parte tecnica o de si tiene fallos o no, es pura aventura y accion al mas puro estilo cinematografico.
Te engancha y no te suelta, cada vez que oigo la banda sonora me flipo y me siento como un Indiana.
Para mi con mi alma ochentera es una joya como lo fue el 2.

Perdon por los acentos [snif]
Jack Grensleaves escribió:En un rato subiré la mejor partida que he hecho hasta ahora en el online, conseguida esta misma tarde....dado lo manquete que soy y que solo le echo horas tampoco es decir mucho pero bueno. [+risas]

Yastá:

http://www.youtube.com/watch?v=sAwMdsjN ... ture=feedu


Menudo bala perdida estas hecho ;)
Lo cierto es que creo que abusas de correr, disparo a ciegas y pegar ostias, pero en ese estilo de juego buena partida [oki]
Parece que a ese helghan le han puesto un petardo en el culo [qmparto] [qmparto] :p
De todas formas sabes que no tienes nada que hacer ante mi [poraki] [poraki] [poraki]
Ah, y muy sospechoso que al final del video haya solo 3 enemigos, ABUSONES :cool:

Por cierto otra forma de jugar que recomiendo a la gente, ya que a mi me encanta, son sus modos cooperativos con otros 2 amigos, pura droja hoyga [fumando]
Que mejoras traera el parche!?
energy666 escribió:Que mejoras traera el parche!?



MOTION BLUR!!!!! que ganas!!! y mejoras en el control, se supone
Hola buenas! Soy fan de la saga! Tambien jugaba online al 2 y el 3 es una pasada! Como esta organizado el tema de partidas online?
Hay algun clan eol?

Saludos!
Derhelm escribió:Ah, y muy sospechoso que al final del video haya solo 3 enemigos, ABUSONES :cool:

Por cierto otra forma de jugar que recomiendo a la gente, ya que a mi me encanta, son sus modos cooperativos con otros 2 amigos, pura droja hoyga [fumando]

Fijate bien en que equipo está él [toctoc] .
Por cierto, por aportar algo de lo que me enteré ayer. Por lo visto, si te pasas las 5 misiones cooperativas en aplastante, te ponen una estrellita junto/en al/el emblema.
Leo a mucha gente opinando del juego, sacandole defectos y virtudes.
Se le rebusca lo malo y se le defiende.
Yo no voy a defenderlo.
Ya me gustaria poder jugar a juegos de primera persona, pero pillo unos mareos acojonantes.
Asi que solo juego a juegos en 3 persona.
Hay juegos de 3 persona muy buenos como assasin creed, dead space, resident evil y como la saga uncharted.
Ojala mañana sacaran el Uncharter 4. Habra que esperar.

Asi que cada uno juegue a lo que le de la gana. Y juego que no le guste a uno, automaticamente a las tiendas del timo, y a venderlos antes de perderles mas dinero. Un juego de 22 euros si lo revendes al dia siguiente te dan 13. Son unos chorizos, pero mejor que tenerlos en una estanteria y no jugarlos nunca mas. Eso me paso con el HUNTED, para mi un timo de juego. Por fiarme de los videos. Seguramente habra gente que le encante, lo respeto.

Gracias
Motion blur?!!! NO entiendo nada, pero el juego no lo tiene de por sí???

DEW!!
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:En un rato subiré la mejor partida que he hecho hasta ahora en el online, conseguida esta misma tarde....dado lo manquete que soy y que solo le echo horas tampoco es decir mucho pero bueno. [+risas]

Yastá:

http://www.youtube.com/watch?v=sAwMdsjN ... ture=feedu


Menudo bala perdida estas hecho ;)
Lo cierto es que creo que abusas de correr, disparo a ciegas y pegar ostias, pero en ese estilo de juego buena partida [oki]
Parece que a ese helghan le han puesto un petardo en el culo [qmparto] [qmparto] :p
De todas formas sabes que no tienes nada que hacer ante mi [poraki] [poraki] [poraki]
Ah, y muy sospechoso que al final del video haya solo 3 enemigos, ABUSONES :cool:

Por cierto otra forma de jugar que recomiendo a la gente, ya que a mi me encanta, son sus modos cooperativos con otros 2 amigos, pura droja hoyga [fumando]


El video está editado acelerado (fastforward) aposta porque sino no me lo dejaban subir en youtube (límite 15 min.)

Como bien te han indicado, era yo y otros 2 mas contra 5, capullín. La gente de mi equipo empezó a pirarse y ni me enteré, estabá en frenesí sacando medallas a cascoporro por el potenciador de pago de chollo.

Por eso he matado tanto porque habia menos a repartir.

Mi próximo objetivo será hacer un parcial de 40/5 o algo así ( [qmparto] ), pues "MI ESTILO DE JUEGO" (Tan respetable como el tuyo [fumando] [poraki] ) favorece a ello.

A menos hasta que en ND decidan caparlo..... [noop]
paulcarrack escribió:Motion blur?!!! NO entiendo nada, pero el juego no lo tiene de por sí???

DEW!!



No, a salido sin motion blur inexplicablemente xDD, pero que han dicho que en el parche lo van a incluir [360º] [360º]
nadie dice qe el juego es perfecto
de echo ningun juego lo es
no solo por ke ING le de un 10 a un juego signific qe es bueno para todos

pero hay ke aceptar
UNCHARTED 3

no es el mejor en graficos , ni jugablemente

pero sus graficos son muy buenoss
en mi vida avia visto efectos de luz similares son demaciadooo reales para mi
la forma en como se mueve drake para mi es genial xke le da un realismo al juegoo se que a muchoss les han pazado demaciados bugs los leeo y no me los creo xke nunca me han pazado ,

jugablemente para mi es exactamente igual qe el UNCHARTED 2
solo con unos cambios al momento de enfrentarse a los enemigoss
pero nada complicado , se que los puzles no son tan dificiles
pero al igual si los hubieran puesto dificiles unos dirian que estarian mejor faciles simplemente
no hay como satisfacer a todos,

pero ami si me encanto el juegoo
y no no soy fanboy
por queee tengo menos de 1 año con mi PS3 y mucho menos de 4 meses jugando esta saga , de echo empeze jugando la beta de UNCHARTED 3 antes de jugar uno completamente y me facino esta sagaa

como buen gamer acepto ke no es un juego EXELENTE pero para mi es sufusientemente bueno
y merece la pena jugarlo :D [bye]

nos vemos en ONLINE

PSNID: crlzz_
crlzduff escribió:nadie dice qe el juego es perfecto
de echo ningun juego lo es
no solo por ke ING le de un 10 a un juego signific qe es bueno para todos

pero hay ke aceptar
UNCHARTED 3

no es el mejor en graficos , ni jugablemente


Yo digo que es perfecto (opinión personal y subjetiva por supuesto)

Y es el mejor que existe ahora mismo gráficamente en consolas....sin oposición alguna (esto ya no es opinión, es un hecho irrefutable).
.sin oposición alguna (esto ya no es opinión, es un hecho irrefutable).



Claro tio, es un "hecho irrefutable" porque lo dice alguien que en unas páginas anteriores ha dicho:

Yo soy fanboy de Uncharted (no lo veo como un insulto sino como un orgullo, me precio de ello, asi como de serlo de la marca SONY)


XD XD XD XD

De alguien que no tiene otra consola que no sea PS3 y que reconoce "ser un fanboy de la marca Sony" XD


pero hay ke aceptar
UNCHARTED 3

no es el mejor en graficos , ni jugablemente


No hay que aceptar nada, el que crea que es el mejor grafica/jugablemente es igual de respetable. El problema viene cuando alguien lo da como verdad absoluta y no como opinion propia.


Lo que no comprendo es porque se dice que es igual jugablemente que U2, yo creo que la diferencia es lo suficientemente "grande" y cumple perfectamente. Así a bote pronto, cuerpo a cuerpo muy mejorado, detalles como si no tienes armas cuando derrotas a un enemigo coje el arma al vuelo, explotarle granadas quitandole la anilla al enemigo, devolver las granadas, etc, para mi jugablemente cumple mucho. Y el aumento de puzzles y plataformas tambien es una gran baza a su favor. Pero seamos un poco serios, fallos tiene, asi a ojo carga tardia de texturas (y muy cantosas algunas), pocos enemigos en pantalla y poco detallados, efectos gráficos como explosiones, particulas, etc bastante limitado, mapas no muy grandes que te dejan poca libertad de exploración, el apuntado (no me a dado tantos problemas, pero sí es más molesto que en otros), algunas transiciones entre animación y animación (a consecuencia de esto algunos combates pueden resultar algo toscos), la IA enemiga y sobre todo, aliada, que es sencillamente pésima, no es que cumpla y sea normalita, directamente es MALA. Tecnicamente los efectos del fuego son tambien regulares y a poca resolución:

Imagen

Imagen



Ahora venga, a ver si alguien me niega todo esto con argumentos sin faltar el respeto. XD



P.D: Ah Jack, vas de cabeza a ignorados, así que no te molestes en esperar una respuesta mía. :)
Bueno otro platino por aqui conseguido. De los 3 uncharted creo que este ha sido el mas chungo en aplastante junto al 1.
Uncharted 3 es de las bellezas jamás creadas para consolas y que de momento, no he visto mejores gráficos en consolas (No me lo comparéis ahora con "er Krisí")
Tiene sus bugs (Como todo juego) yo no he visto tardía de texturas excepto en online, y con esto me refiero al suelo, su historia, a pesar de dejarte con varias icógnitas y un final WTFquero, está muy bien realizada, y permíteme decir, la mejor de las 3.

UNCHARTED 3 para mi me parece el Goty de este año por MIS GUSTOS, aún no he probado el Revelations, que este promete mucho pero de momento me quedo con el U3.
Arestame escribió:Uncharted 3 es de las bellezas jamás creadas para consolas y que de momento, no he visto mejores gráficos en consolas (No me lo comparéis ahora con "er Krisí")
Tiene sus bugs (Como todo juego) yo no he visto tardía de texturas excepto en online, y con esto me refiero al suelo, su historia, a pesar de dejarte con varias icógnitas y un final WTFquero, está muy bien realizada, y permíteme decir, la mejor de las 3.

UNCHARTED 3 para mi me parece el Goty de este año por MIS GUSTOS, aún no he probado el Revelations, que este promete mucho pero de momento me quedo con el U3.


El problema es que no es lo mismo decir "no he visto" y "mis gustos" a decir "es un hecho irrefutable". Queda mucho mejor hacerlo como opinión propia y completamente subjetiva. Sobre la carga de texturas sí que está ahí, en algunos sitios canta mucho, y en otras no tanto.

ATENCIÓN, SPOILERS:

http://www.youtube.com/watch?v=g85KdY7DW1E

Observad desde el principio como todas las texturas de la ropa del pirata salen cargando. Es innegable que en U3 es mucho más acusada que en su segunda entrega, de hecho, en su segunda entrega nunca he visto nada similar, y puedo decir que las hay que cantan más. Cuando me suele pasar mucho es justo cuando vas a Francia, en el bosque, he visto varias veces todas las texturas de Drake cargar.



Sobre la historia coincido, a mí me parece algo superior a su segunda entrega, se me hace más interesante. No es que critique solo algunos detalles del juego en si, lo realmente criticable es "la patrulla Sony", que parece que intentan menospreciar las opiniones negativas sobre X cosa del juego y en algunos casos incluso al usuario en si.
Bradford escribió:Bueno otro platino por aqui conseguido. De los 3 uncharted creo que este ha sido el mas chungo en aplastante junto al 1.

para mi ha sido facilisimo, el mas chungo fue el aplastante del 1, pero este aplastante es demasiado facil
Cyborg_Ninja en meri creo que es peor, como hagas alguna crítica constructiva o te ignoran o directamente te contestan con imágenes, eso sí nadie rebate esas críticas xDDD Eso es lo que no me gusta, algunos fanboys extremos.

U3 es un juegazo como la copa de un pino, pero tiene defectos como una IA mala de los enemigos y algunos fallos (y nada de "y otros juegos también", la diferencia es que con esta saga se hace la vista gorda por ser la que es), apuntado regular, falta de extras... no creo que cueste tanto aceptarlo, solo espero que al menos ND haga más caso a los que sabemos que no es perfecto para que un futuro U4 pueda ser incluso mejor.
Pues a mí, no me echéis a los leones, no me gusta el control del juego. Es muy impreciso al apuntar y al hacer los giros o buscar las coberturas. Hace tiempo que jugué a Uncharted 2 pero no recuerdo que tuviera tan tosco control. Gráficamente es una bestialidad y el juego es muy bueno, pero en mi opinión Skyrim, Batman AC o Dark Souls están un peldaño por encima de él en cuestión del GOTY.
Así el juego no tiene motion blur de salida?? Pues habrá que esperar a estrenarlo, ya que dicho efecto le va a ir de perlas.

DEW!!
Blingerman escribió:Pues a mí, no me echéis a los leones, no me gusta el control del juego. Es muy impreciso al apuntar y al hacer los giros o buscar las coberturas. Hace tiempo que jugué a Uncharted 2 pero no recuerdo que tuviera tan tosco control. Gráficamente es una bestialidad y el juego es muy bueno, pero en mi opinión Skyrim, Batman AC o Dark Souls están un peldaño por encima de él en cuestión del GOTY.

Para eso supuestamente sacarán dicho parche en unos días. Pero para mi no había problema, vale que sea más brusco pero me he llegado a acostumbrar a la jugabilidad, lo pongo con la sensibilidad al máximo y es como U2. Al menos para mi.
Pfff y yo que pensaba que con la salida del juego se relajarían los cuerpos humanos del foro...xDD A ver, el juego será perfecto para unos y para otros no. Para unos será muy guapo y para otros será una puñetera birria. ¿Tan difícil es respetar las opiniones ajenas? Está claro que es uno de los juegos que más cerca de la perfección anda pero le falta un cacho para serlo (en el caso de que algo pueda ser perfecto).

Gráficamente tiene un nivel muy alto (siendo uno de los mejores en consola) aunque la lentitud de las cargas de textura sea un punto negativo nada habitual en ND. La jugabilidad, cuando recupere el sistema de apuntado del 2, será muy buena (aún con el 3, solo con acostumarse, ya es buena). El argumento es más profundo que el del 2 pero peca de falta de la continuidad que nos tenía acostumbrados el 1 (la historia empezaba por la mañana y acababa por el atardecer, casi sin interrupción) y en el 2 el 70% del juego va enlazado. En el 3 no: hoy en Londres, mañana en Francia, pasado en Siria, ahora en Yemen, luego en barco y pasa otro día y en avión. Cosa que, por un lado, le da realismo (porque digo yo que Drake descansará, ¿no? XD)

Se podría resumir todo en: "Ni antes era tan tan tan tan bueno ni ahora es tan tan tan tan malo".

AÑADO: estoy seguro que si ND hubiera podido habría retrasado la salida del juego unas semanas más, lo habría hecho. Acabaron haciendo horas extras como nunca lo hicieron y el juego les ha salido sin pulir (lentitud de carga de texturas, ausencia de blu-ray, imposibilidad de implantar los extras en la historia porque causaba bugs (skins, armas y demás), etc)
Joanastic escribió:Pfff y yo que pensaba que con la salida del juego se relajarían los cuerpos humanos del foro...xDD A ver, el juego será perfecto para unos y para otros no. Para unos será muy guapo y para otros será una puñetera birria. ¿Tan difícil es respetar las opiniones ajenas? Está claro que es uno de los juegos que más cerca de la perfección anda pero le falta un cacho para serlo (en el caso de que algo pueda ser perfecto).

Gráficamente tiene un nivel muy alto (siendo uno de los mejores en consola) aunque la lentitud de las cargas de textura sea un punto negativo nada habitual en ND. La jugabilidad, cuando recupere el sistema de apuntado del 2, será muy buena (aún con el 3, solo con acostumarse, ya es buena). El argumento es más profundo que el del 2 pero peca de falta de la continuidad que nos tenía acostumbrados el 1 (la historia empezaba por la mañana y acababa por el atardecer, casi sin interrupción) y en el 2 el 70% del juego va enlazado. En el 3 no: hoy en Londres, mañana en Francia, pasado en Siria, ahora en Yemen, luego en barco y pasa otro día y en avión. Cosa que, por un lado, le da realismo (porque digo yo que Drake descansará, ¿no? XD)

Se podría resumir todo en: "Ni antes era tan tan tan tan bueno ni ahora es tan tan tan tan malo".

AÑADO: estoy seguro que si ND hubiera podido habría retrasado la salida del juego unas semanas más, lo habría hecho. Acabaron haciendo horas extras como nunca lo hicieron y el juego les ha salido sin pulir (lentitud de carga de texturas, ausencia de blu-ray, imposibilidad de implantar los extras en la historia porque causaba bugs (skins, armas y demás), etc)



Amen. 100% deacuerdo contigo. Eso sí, añado algo: aparte del apartado técnico (que es sublime, no diría el mejor claramente, pero es un perfecto candidato), lo mejor es su diseño artístico. Tiene paisajes que sencillamente enamoran. Sobre el argumento, a mi gusto es superior al 2, más interesante he incluso da lugar a teorías interesantes, como la de...

Talbot es un practicamente de magia y es el verdadero elemento sobrenatural de Uncharted 3. Que por cierto, me parece un personaje muy interesante, no impone lo que imponía Lazarevic, pero es misterioso y se hace curioso cada aparición suya, opacando completamente a la mala principal: Katherine.



P.D: Joanastic, ¿a qué te refieres con "ausencia de bluray"?
Cyborg_Ninja escribió:Amen. 100% deacuerdo contigo. Eso sí, añado algo: aparte del apartado técnico (que es sublime, no diría el mejor claramente, pero es un perfecto candidato), lo mejor es su diseño artístico. Tiene paisajes que sencillamente enamoran. Sobre el argumento, a mi gusto es superior al 2, más interesante he incluso da lugar a teorías interesantes, como la de...

Talbot es un practicamente de magia y es el verdadero elemento sobrenatural de Uncharted 3. Que por cierto, me parece un personaje muy interesante, no impone lo que imponía Lazarevic, pero es misterioso y se hace curioso cada aparición suya, opacando completamente a la mala principal: Katherine.


P.D: Joanastic, ¿a qué te refieres con "ausencia de bluray"?


Bueno, del diseño ya no lo he comentado porque raya un nivel tan artístico... [tadoramo] (de arte, obra de arte). Sobre el argumento, por eso digo que es más profundo. No es tan superficial como el 2 de "malo malote (Lazarevic), malo que se hace pasar por bueno (Flynn) y buena que se hace pasar por mala (Chloe)". Además, en U2 no conocemos nada de Drake que no supiéramos en el 1. En "La Traición de Drake" descubrimos muchas cosas de él, entre ellas y la que más ha pasado por alto,
que Nathan Drake es Nathan pero no Drake (Marlowe sabe que no es su apellido)
. Pero que me ha parecido más solido el argumento del 2 que el del 3...sí. Quizás por aquello de "fácil pero seguro" pero "difícil pero arriesgando un pelín".

A mi en U3 me han quedado varios cabos sueltos pero sobretodo uno.
El cadáver de uno de los agentes de Talbot muerto en el château. Un cadáver en avanzado estado de descomposición pero resulta que Talbot y compañía acaban de llegar al château. ¿Como se entiende?


Respecto a lo del bluray...lapsus lingüe. Quería decir bluemotion o motionblue o como coño se escriba xD
Ah ok, respecto a esa duda...

Creo que no es que este descompuesto, creo que es como lo dejan las arañas, que no parecer ser arañas corrientes... cosas similares se han visto en algunas películas, es como si lo hubieran dejado en un estado demacrado y como se suele decir, "chupao". A no ser que Talbot y Marlowe realmente hubieran visitado Chateau antes (creo que hay un laboratorio de practicante de alquimia y creo que vi uno cuando Marlowe y Talbot descubren que Drake y Cutter los han engañado con lo del anillo...), pero vamos, creo que las arañas lo dejan en ese estado, que a lo mejor llevaba muerto unas horas y parecía que llevaba años.

Mas que eso, el cabo suelto son las arañas en si. ¿Qué son exactamente? ¿Por qué aparecen SIEMPRE en sitios relacionados con la atlántida de las arenas? aparecen en Chateau, en Yemen... ¿Por qué?, hay una parte que hay una puerta cerrada y Drake (O sully, no me acuerdo) dicen "quizás no quería que saliera alguien o algo", y creo que por ahí salían las arañas, pero... ¿y en Yemen? xD.



P.D: Lo que querías decir es "Motion Blur".
Cyborg_Ninja escribió:Ah ok, respecto a esa duda...

Creo que no es que este descompuesto, creo que es como lo dejan las arañas, que no parecer ser arañas corrientes... cosas similares se han visto en algunas películas, es como si lo hubieran dejado en un estado demacrado y como se suele decir, "chupao". A no ser que Talbot y Marlowe realmente hubieran visitado Chateau antes (creo que hay un laboratorio de practicante de alquimia y creo que vi uno cuando Marlowe y Talbot descubren que Drake y Cutter los han engañado con lo del anillo...), pero vamos, creo que las arañas lo dejan en ese estado, que a lo mejor llevaba muerto unas horas y parecía que llevaba años.

Mas que eso, el cabo suelto son las arañas en si. ¿Qué son exactamente? ¿Por qué aparecen SIEMPRE en sitios relacionados con la atlántida de las arenas? aparecen en Chateau, en Yemen... ¿Por qué?, hay una parte que hay una puerta cerrada y Drake (O sully, no me acuerdo) dicen "quizás no quería que saliera alguien o algo", y creo que por ahí salían las arañas, pero... ¿y en Yemen? xD.



P.D: Lo que querías decir es "Motion Blur".


Mmmmm....buena teoría.
No pensé que las arañas pudieran hacer de las suyas. Sobre si Talbot y Marlowe habían estado ya antes en el château...yo creo que no. Porque Talbot está capacitado para resolver esos puzzles y el librito con las soluciones ya lo tenía él y Marlowe en su biblioteca secreta de Londres. Pero, por otro lado, en la biblio de Marlowe hay una araña en un bote. Pero, claro, si hay esas arañas en el château de Francia, en el castillo de Síria, en las catacumbas de Yemen...¿porque no las iba a haber en el metro de Londres?


Preguntas con respuestas ambiguas: cada uno puede pensar lo que quiera xD
Tinani_HBF escribió:
Blingerman escribió:Pues a mí, no me echéis a los leones, no me gusta el control del juego. Es muy impreciso al apuntar y al hacer los giros o buscar las coberturas. Hace tiempo que jugué a Uncharted 2 pero no recuerdo que tuviera tan tosco control. Gráficamente es una bestialidad y el juego es muy bueno, pero en mi opinión Skyrim, Batman AC o Dark Souls están un peldaño por encima de él en cuestión del GOTY.

Para eso supuestamente sacarán dicho parche en unos días. Pero para mi no había problema, vale que sea más brusco pero me he llegado a acostumbrar a la jugabilidad, lo pongo con la sensibilidad al máximo y es como U2. Al menos para mi.


Estoy de acuerdo con Blingerman, yo tb le he subido la sensibilidad al máximo y aun así lo noto suuuuper tosco. El personaje lo veo más torpón de reacciónes, y lo de apuntar me parece suuuuuper lento, va como a tirones y no tiene la suavidad de las versiones anteriores.

A parte de eso y aunq aun lo llevo por la mitad, ya que lo suelo coger a ratitos para relajarme depués del MW3.. :) intentado encontrar todos los tesoros y tal, Lo veo bastante soso.. no sé, sí.. tiene mucho entorno gráfico una historia cinematogáfica genial, pero noto q le falta algo de acción y adrenalida. Aunq como digo, aun voy por la mitad y espero q la cosa cambie...
PlaceboHead escribió:Estoy de acuerdo con Blingerman, yo tb le he subido la sensibilidad al máximo y aun así lo noto suuuuper tosco. El personaje lo veo más torpón de reacciónes, y lo de apuntar me parece suuuuuper lento, va como a tirones y no tiene la suavidad de las versiones anteriores.

A parte de eso y aunq aun lo llevo por la mitad, ya que quiero disfrutarlo lentamente.. intentnado encontrar todos los tesoros y tal, lo veo bastante soso.. no sé, sí.. tiene mucho entorno gráfico una historia cinematogáfica q te mete en ella, pero noto q le falta acción y adrenalida. Aunq como digo, aun voy por la mitad y espero q la cosa cambie...


No hase falta desir nada más. Pásatelo y luego nos cuentas xD Los primeros 11 capítulos son de nada a menos. Luego va de menos a más y de más a JODER!! (también depende de la dificultad a la que se juegue)
Pues a mi en consolas sí que me parece lo más bruto gráficamente, junto con la campaña de BF3.

Otra cosa es que el juego me parezca otro shooter más, pero al césar lo que es del césar, tiene unos graficazos que quitan el hipo.
Una repetición que he subido hoy mismo: http://www.youtube.com/watch?v=T3pu0WcwOH4

Menudos retards. [carcajad]
Ya estoy a punto de terminarlo y por suerte en la segunda mitad del juego este mejora. Coge un ritmo más bueno con cosas más espectaculares y el ritmo más alto le da un sentido a los tiroteos ya que tienes la sensación que debes superarlo para avanzar.

En la primera mitad el objetivo es forzado y no entiendes bien las situaciones, es como si fuese una primera mitad de juego con poco contenido y muy estirado. En la segunda mitad pasan muchas más cosas y los defectos no hacen que entres en el tedio más absoluto.

Técnicamente para mi también hay 2 juegos. Yo diría que a un nivel bestial está la recreación del desierto en alguna de sus partes y las fases de barco. Sobre todo la de los barcos en ruinas.
Y en cambio hay zonas para mi muy mejorables y en las que nunca se consigue un nivel que realmente sorprenda.

Es una saga que en interiores de casas y castillos por ejemplo se queda muy atrás de lo conseguido en otros campos.

Lo que sucede mientras juegas es que te acostumbras al control defectuoso y te sumerges en el ritmo frenético de la aventura y ya no buscas cosas que el juego no te va a ofrecer y que si que haces en el primer tercio de juego.

Y si me he de quedar con algo, sería las zonas del puerto con los barcos en ruinas y gran barco. Es para mi la zona más divertida, mejor técnicamente y que te da una sensación de escala mejor.

Las cosas malas es que los enfrentamientos nunca son un reto y son iguales desde el minuto 1 al minuto final, a excepción de lanzagranadas y lanzacohetes. El tema de las granadas es un poco cómico, puedes estar esperando que te lancen para devolverlas o para que se suiciden con la mala IA que les caracteriza.

Los puzzles siguen siendo muy bobos.

Y lo peor de todo es el control como muchos critican. Muchos disparos que dan pero no hacen efecto. Muchos movimientos de tropezarse y apoyarse sin sentido. Una aceleración absurda de muchos movimientos. Un movimiento de rodar que para mi no está bien hecho y no sirve para mucho. Un apuntado defectuoso.

Y pregunto la razón de porque el movimiento de correr más funciona cuando le da la gana y realmente en el juego no tiene utilidad alguna.
Y también me gustaría saber lo del tema del cambio de hombro.

En realidad me ha gustado más que el 2 ya que aquel para mi mantenía el ritmo de sopor muchísimo más tiempo aunque el control estuviese más pulido. En un principio pensaba que no, pero el fuerte del juego es que parezca una película y así ofrecer cosas espectaculares, ya que cuando quiere comportarse como un juego al uso flojea demasiado en la faceta jugable como para resultar divertido.

Para mi mejor que los COD ya que la cámara permite cosas más espectaculares, tiene mejores gráficos, afrontas situaciones espectaculares con algo más de variedad por el tema de los saltos y animaciones. Y que está mejor narrado, con más gracia y mejor. Aunque en esencia este tipo de juegos al final se reducen demasiado a los momentos espectaculares prefijados.

Es un gran juego, posiblemente el mejor técnicamente a nivel espectáculo a partir de la segunda mitad pero jugablemente a años luz de las variedad y profundidad de otros juegos.
Cyborg_Ninja Hoy 02:51


De alguien que no tiene otra consola que no sea PS3 y que reconoce "ser un fanboy de la marca Sony



en ningun momento dije ser fanboy de sony de echo aclare que no era FANBOY
y si si tengo otras consolas tengo PS1, PS2 ,PS3 ,XBOX ,XBO360


y como dices
es opinion propia pero hay gente
qee AFIRMA las cosas cuando no las son
yo se aceptar los fallos qe tiene cada juego pero a mi punto de vista
pero al igual y como dije
UNCHARTED 3 no es perfecto pero es muy bueno y entretenido [beer]
crlzduff escribió:
Cyborg_Ninja Hoy 02:51


De alguien que no tiene otra consola que no sea PS3 y que reconoce "ser un fanboy de la marca Sony



en ningun momento dije ser fanboy de sony de echo aclare que no era FANBOY
y si si tengo otras consolas tengo PS1, PS2 ,PS3 ,XBOX ,XBO360


y como dices
es opinion propia pero hay gente
qee AFIRMA las cosas cuando no las son
yo se aceptar los fallos qe tiene cada juego pero a mi punto de vista
pero al igual y como dije
UNCHARTED 3 no es perfecto pero es muy bueno y entretenido [beer]


Tranquilo compañero se referia a mi, pero es tan cobarde que editó su mensaje para no quedar con el culo al aire (como al final ha sido) pues SÍ tengo varios sistemas.

En fin que se puede esperar de individuos asi, de donde no hay no se puede sacar, a ver si es verdad y me ignora el pavo este, porque en el MP que me envió hace ya, dijo que lo haria y fue al contrario.

Taluee
uncharted 3 no es perfecto como ningun juego lo es,nadie dice que sea el juego perfecto y que a todo el mundo le tiene que gustar por cojones,simplemente es un juegazo como la copa de un pino,con unos graficos de infarto,y que te hace pasar unas horas INCREIBLES pegado a la pantalla del televisor,punto pelota.
Con decir que es el mejor juego de este año para PS3, no hay que decir que si es imperfecto.
Tres3 escribió:Con decir que es el mejor juego de este año para PS3, no hay que decir que si es imperfecto.


Para muchos sí, pero es ridículo que se tome lo de "Mejor juego de año" como la verdad absoluta xDD
bueno uncharted 3 terminado en 14 horas con mucha calma, y la verdad es que el juego me ha encantado menos en una cosa, el final no me ha gustado, lo he visto demasiado precipitado, han dejado personajes en el tintero sin explicar que les pasa y creo que este juego se merecía un final mucho mas digno que lo que han hecho, pero supongo que para todo tienen mas ideas y lo han dejado justo donde comienza uncharted 4 ...... igualmente un juego de 9,5 con algunos fallos, puzzles sosos y apuntados raros, pero un juego excelente donde no todo es tiroteo ni todo es correr y ir de un lado para el otro.

pero me ha dejado un vacio raro .... últimamente me da la sensación que muchos juegos tienen momentos mas importantes durante la historia que al final del propio juego, vamos como el Batman Arkham city .... :( :( :( :(
Guía de entornos: capítulo 2 "Lo grande empieza pequeño" ya disponible - http://www.youtube.com/watch?v=LqQyZi9J5_g
he visto q el icono donde aparece el nivel hay gente q tiene un hexagono en negro diferente al icono normal, q es y q significa?
Yo tengo una duda que no se si se habrá expuesto por aquí, pero a ver si alguien me la sabe responder....

Porque cuando Charlie dispara a Marlowe, no le pasa nada?


Gracias y saludos
12275 respuestas