[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Monster-rubeN escribió:Chicos a traves de la opcion Cine he protegido un video que quiero mandar a ND para banear de por vida a un usuario ya que esta toda la partida grabada y se ve perfectamente como un usuario llamado Dhelia muere 3 veces y a la 3 vez la imagen se queda clavada, y por lo visto la tia va por fuera de todo el mapa nos mato entre todos unas 30 o 40 muertes al hacer eso, ya que se escondia detras de las paredes por los suelos y conseguia pillar zonas, matar a gente que capturaba las zonas, mataba a quien queria desde lejos ya que era como que veia todo el mapa desde un punto y tenia municion infita porque no lo entiendo, lo tengo todo grabado, y quiero echarlo de por vida al menos su cuenta por usar ese pedazo de cheat, alguien puede facilitarme algun correo electronico oficial de ND para poder llevarlo a cabo?

Me parece denigrante y estupido que la gente siga usando bugs y cheat para poder matar en vez de aprender a jugar, un saludo y PD: Han sacado ya los mapas del U2 remaster y lazarevic fondon?


Me imagino que tendrás que reportarlo en los foros oficiales que creo que se han unido con los de playstation
Tha Sniper escribió:Chicos a traves de la opcion Cine he protegido un video que quiero mandar a ND para banear de por vida a un usuario ya que esta toda la partida grabada y se ve perfectamente como un usuario llamado Dhelia muere 3 veces y a la 3 vez la imagen se queda clavada, y por lo visto la tia va por fuera de todo el mapa nos mato entre todos unas 30 o 40 muertes al hacer eso, ya que se escondia detras de las paredes por los suelos y conseguia pillar zonas, matar a gente que capturaba las zonas, mataba a quien queria desde lejos ya que era como que veia todo el mapa desde un punto y tenia municion infita porque no lo entiendo, lo tengo todo grabado, y quiero echarlo de por vida al menos su cuenta por usar ese pedazo de cheat, alguien puede facilitarme algun correo electronico oficial de ND para poder llevarlo a cabo?

Me parece denigrante y estupido que la gente siga usando bugs y cheat para poder matar en vez de aprender a jugar, un saludo y PD: Han sacado ya los mapas del U2 remaster y lazarevic fondon?


Gente así no debería seguir jugando.
Por fin ayer llegó a mis manos y no tengo mas que muy buenas palabras para este magnífico juego, es increíble!! es un juego que merece la pena comprarse y disfrutarlo sin prisas. Desde que salió el primer Uncharted quedé bastante impresionado con las muy buenas maneras que apuntaba y la verdad que las continuaciones de la saga no han decepcionado para nada. En fin, esto es un señor juego para consolas de última generación que sabe sacarle partido a la ps3 como ningún otro juego. Felicidades Naughty Dog!!
amotucalva escribió:
josepo60 escribió:Buscando en opciones no encuentro nada de apuntado clasico :-( por cierto, en online tb tngo k poner lo d apuntado clasico? Sale o se pone ya por defecto?? Y otra cosa, para mejorar el potenciador "en la mira" tngo k ganar medallas de "largo recorrido" (matar a 3 dsd una distancia superior a 70m), kual es el mejor sitio para hacerlo?? muchas gracias!

Está en opciones de cámara, y es algo así como puntería alternativa.
Lo único que tienes que hacer es activarlo.
Recuerda, opciones de cámara lo puedes encontrar justo debajo de opciones de juego en el menú de pausa.



Muchas gracias lo has explicado muy bien y ya lo he encontrado.
Alguien me puede ayudar cn lo d mejorar "en la mira"? Kual es la mejor zona y como lo ha conseguido (matar a 3 dsd una distancia superior a 70m).
Yo tb prefiero el apuntado clasico/alternativo...pero alguien me puede explicar k pasaba cn el anterior? Me refiero, he leido k no se podian hacer diagonales.mientras apuntabas? K es lo k pasab?? Muchas gracias!
Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de Uncharted 3, os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM AlcorcónSolo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
He estado un poco off ultimamente... sabeis si el parche que han sacado corrige los problemas con los savegames? es que quería hacerme el juego en el nivel más dificil pero me da miedo que me ocurra como antes que no me leía la partida...
ORei escribió:He estado un poco off ultimamente... sabeis si el parche que han sacado corrige los problemas con los savegames? es que quería hacerme el juego en el nivel más dificil pero me da miedo que me ocurra como antes que no me leía la partida...


Yo si que he tenido que estar Off, porque después de casi 1000 páginas de hilo es la primera vez que leo que los save de la partida de jodían ¿no te referirás al Skybug digo Skyrim XD ?

En serio, si se te ha fastidiado un save lo siento, pero ha sido una casualidad, de todas formas si quieres lo que puedes hacer es ir salvando tu diferentes partidas 1- 2-3-4........ por cada capítulo que te termines, el juego hace el autosave sobre el último porlo que como mucho te fastidiaría el capítulo por el que vas.

Un saludo

Edito, el juego te deja solo salvar 10 partidas, pero con 2 tienes de sobra para el sistema que te digo, yo siempre lo hago así, manías mías.
Edito, el juego te deja solo salvar 10 partidas, pero con 2 tienes de sobra para el sistema que te digo, yo siempre lo hago así, manías mías.



+1 [+risas]
bekiller escribió:
ORei escribió:He estado un poco off ultimamente... sabeis si el parche que han sacado corrige los problemas con los savegames? es que quería hacerme el juego en el nivel más dificil pero me da miedo que me ocurra como antes que no me leía la partida...


Yo si que he tenido que estar Off, porque después de casi 1000 páginas de hilo es la primera vez que leo que los save de la partida de jodían ¿no te referirás al Skybug digo Skyrim XD ?

En serio, si se te ha fastidiado un save lo siento, pero ha sido una casualidad, de todas formas si quieres lo que puedes hacer es ir salvando tu diferentes partidas 1- 2-3-4........ por cada capítulo que te termines, el juego hace el autosave sobre el último porlo que como mucho te fastidiaría el capítulo por el que vas.

Un saludo

Edito, el juego te deja solo salvar 10 partidas, pero con 2 tienes de sobra para el sistema que te digo, yo siempre lo hago así, manías mías.


Lo que me pasaba es que no me leia el disco y a veces el save... entre aqui y al parecer habia un fallo con la PS3 leyendo discos de doble capa o nose que royos. No era el unico ya que eramos bastantes. Al final apagando y encendiendo consegui que me cargara el savegame y termine haciendome el juego. Ahora queria saber si se ha solucionado para hacerlo en aplastante, no quiero empezar y que se me joda a mitad de partida.
ORei escribió:
bekiller escribió:
ORei escribió:He estado un poco off ultimamente... sabeis si el parche que han sacado corrige los problemas con los savegames? es que quería hacerme el juego en el nivel más dificil pero me da miedo que me ocurra como antes que no me leía la partida...


Yo si que he tenido que estar Off, porque después de casi 1000 páginas de hilo es la primera vez que leo que los save de la partida de jodían ¿no te referirás al Skybug digo Skyrim XD ?

En serio, si se te ha fastidiado un save lo siento, pero ha sido una casualidad, de todas formas si quieres lo que puedes hacer es ir salvando tu diferentes partidas 1- 2-3-4........ por cada capítulo que te termines, el juego hace el autosave sobre el último porlo que como mucho te fastidiaría el capítulo por el que vas.

Un saludo

Edito, el juego te deja solo salvar 10 partidas, pero con 2 tienes de sobra para el sistema que te digo, yo siempre lo hago así, manías mías.


Lo que me pasaba es que no me leia el disco y a veces el save... entre aqui y al parecer habia un fallo con la PS3 leyendo discos de doble capa o nose que royos. No era el unico ya que eramos bastantes. Al final apagando y encendiendo consegui que me cargara el savegame y termine haciendome el juego. Ahora queria saber si se ha solucionado para hacerlo en aplastante, no quiero empezar y que se me joda a mitad de partida.


Se conoce que no estaba esos días que visteis esto, y es que ese error te puede pasar tanto en U3 como en U2 o como en muchos otros juegos y es que el problema es más de la PS3 que del juego, es un faena de las gordas.

Lo que siento es que la solución no viene por actualización por parte de ND, por lo que persistirá en el tiempo, mira si te cambian el juego en la tienda, tengo un amigo que el 2 se lo cambiaron 2 veces antes de poder jugar perfectamente.

Un saludo
El juego ya me lo han cambiado una vez.. la coña es que yo tengo una PS3 Slim y me ocurrio 2 veces y en la de mi hermano que es de las FAT ya no puedo ni empezar el juego (una putada vamos) xDD

Pues nada.. habrá que arriesgar y si me da problemas a encender y apagar hasta que tire. A mi es con el único juego que me pasa... por eso pense que igual se podia solucionar con parche.
ORei escribió:El juego ya me lo han cambiado una vez.. la coña es que yo tengo una PS3 Slim y me ocurrio 2 veces y en la de mi hermano que es de las FAT ya no puedo ni empezar el juego (una putada vamos) xDD

Pues nada.. habrá que arriesgar y si me da problemas a encender y apagar hasta que tire. A mi es con el único juego que me pasa... por eso pense que igual se podia solucionar con parche.

Desinstala el juego y todos los updates y vuelvelo a instalar.
Tu caso es EL ÚNICO que he leído sobre este juego, algo tiene que estar fallando, no he visto ni leído a nadie que le ocurra lo que mencionas. ¿Que firmware tienes? ¿Te cambiaron el juego delante tuya (hay mucho cabrón suelto)?
josepo60 escribió:Muchas gracias lo has explicado muy bien y ya lo he encontrado.
Alguien me puede ayudar cn lo d mejorar "en la mira"? Kual es la mejor zona y como lo ha conseguido (matar a 3 dsd una distancia superior a 70m).
Yo tb prefiero el apuntado clasico/alternativo...pero alguien me puede explicar k pasaba cn el anterior? Me refiero, he leido k no se podian hacer diagonales.mientras apuntabas? K es lo k pasab?? Muchas gracias!

De nada hombre.
Mira, en uno de los comentarios del link que te voy a pasar (concretamente en el 5) viene una imágen que habla por sí misma y después de verla seguro que lo entenderás.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1842306
Hola gente, sólo puedo decir que uncharted 3 es un gran juego, ahora bien también tengo que decir que a nivel de perfomance he encontrado que el juego sufre ralentizaciones notorias que no ocurrían en la anterior entrega de uncharted 2 la qual considero la más estable de las 3. En uncharted 3 el juego corre la mayor parte del tiempo a 30 fps, pero se notan ciertas bajadas a unos 25-26 fps, en alguna zona selvática, cuando se interpone efectos de fuego o incluso cuando aparecen enemigos en pantalla, ya que me he fijado que el mismo nivel posteriormente va fluído sin enemigos.

Alguien más podría decir si ha apreciado este detalle gráfico?

Gracias
amotucalva escribió:
josepo60 escribió:Muchas gracias lo has explicado muy bien y ya lo he encontrado.
Alguien me puede ayudar cn lo d mejorar "en la mira"? Kual es la mejor zona y como lo ha conseguido (matar a 3 dsd una distancia superior a 70m).
Yo tb prefiero el apuntado clasico/alternativo...pero alguien me puede explicar k pasaba cn el anterior? Me refiero, he leido k no se podian hacer diagonales.mientras apuntabas? K es lo k pasab?? Muchas gracias!

De nada hombre.
Mira, en uno de los comentarios del link que te voy a pasar (concretamente en el 5) viene una imágen que habla por sí misma y después de verla seguro que lo entenderás.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1842306


Imagen

Esta imagen está más que demostrada que no es real, es una exageración "trolesca", con algo de razón... pero mentira a fin de cuentas.

Uncharted3 tenía el que hasta ahora es sin duda el control de disparo "más Real" que te puedas echar a la cara, ya que creo que es el único juego que ha sido diseñado como en la vida real, las balas salen rectas del arma, digamos que en el recto del juego las balas van hacia la mira, independientemente de donde mire el arma y lógicamente este sistema tiene mucho que ver con el 3D, el juego en 3D con el control original es mucho más "llevable", porque al apreciar la profundidad puedes calcular meyor la trayectoria.

Ahora si quieres discutimos a que estamos acostumbrados los jugadores y que es mejor o peor para jugar, pero el control en si era el más perfecto que se ha hecho nunca.

Un saludo
pero el control en si era el más perfecto que se ha hecho nunca.


Pero si apenas se podía hacer las diagonales en condiciones :O Yo creo que un poco de crítica viene bien de vez en cuando en lugar de decorar los fallos. *va sacando el paraguas*
Precisamente venia a preguntar por el tema del apuntado, yo es que no noto la diferencia entre cambiar la opcion o no cambiarla, podria alguien explicarme que es lo que hace realmente cambiarlo o no cambiarlo?
Hablo de la opcion esa de "apuntado clasico" creo que se llama...
alguien sabe cuando se podra activar el multiplicador de dinero de la edicion coleccionista o las supuestas pegatinas para las armas?
Dios mio, estoy dando una segunda vuelta en aplastante y voy por el capitulo 16 ya,
el barco
se hace algo complicadete en aplastante...
Por cierto la
huida del barco
con motion blur es increíble, para mi lo fase mas espectacular de los videojuegos, en general xDD

Una obra maestra GOTY 2011,2012,2013... y así hasta que salga U4 jejejejejeje

Un saludo chicos.

PD: con permiso de la parte
forever alone del desierto
, pura poesía...
Koroku escribió:alguien sabe cuando se podra activar el multiplicador de dinero de la edicion coleccionista o las supuestas pegatinas para las armas?


¿No es la habilidad codicia no? xD
Arestame escribió:
Koroku escribió:alguien sabe cuando se podra activar el multiplicador de dinero de la edicion coleccionista o las supuestas pegatinas para las armas?


¿No es la habilidad codicia no? xD


y las pegatinas? xDD
Koroku escribió:
Arestame escribió:
Koroku escribió:alguien sabe cuando se podra activar el multiplicador de dinero de la edicion coleccionista o las supuestas pegatinas para las armas?


¿No es la habilidad codicia no? xD


y las pegatinas? xDD


Esa es la cuestión que me corroe, tanto el enjambre de abejas como el multiplicador supongo que los tengo aún sin ediciones ni leches, pero vamos... que lo de las calcomanias no sé qué demonios es
No encuentro como cambiar la opción de apuntado a clásico, ¿alguien me puede indicar donde está? thanks.
En el menú de cámara, sale una opción de apuntado!
Juego pasado. Me ha gustado, pero lo de la arena lo he visto muy desaprovechado (sale poco y es
de los últimos capítulos
y la historia es un poco extraña
en una parte Salim se esfuma, wtf?
, me habría gustado más saber de los malos y de Charlie
que ni sabemos quién es y después ni aparece :-?


Creo que al juego le sobran fases, yo lo habría hecho casi entero desde la parte del desierto y hacer como Tomb Raider: Revelation; desierto, pirámides, momias... lo que podría haber salido de ahí :(
En amazon uk ya está a 28 libras (32 euros) pero es en inglés
Jugando el Ucharted3 por primera vez en modo historia, llegue a la parte de la casa que se prende de fuego. Ahi la consola colapsa, se apaga y quedada en una luz roja parpadeante, al reinciar dice que debe verificar el filesystem por daños, luego entro al juego, en la ultima sesion salvada y juego 1 min y otra vez lo mismo, CRASH de la consola.

FAT80GB PS3
4.00 Firmware
Patch 1.02 de Uncharted 3

Alguien mas con el mismo error? Veo en foros de ingles que muchos se quejan, pero cero soluciones [mad]

Saludos
Hay algunas cosas de la historia que o no lo han explicado o yo no me he empanado, a ver si en la segunda partida...

Como el tarot, el tiro que le mete Charlie a Talbot, que este desaparezca de repente, el cadáver en avanzada descomposición que había en el castillo, el verdadero nombre de Drake, como conocían a Charlie, qué relación había entre Talbot y Marlowe (este se veía muy afectado con la muerte de Marlowe, demasiado diría yo), las drogas de Talbot que controlan la mente (y de paso, ¿para qué necesitaban el tarro si ellos tienen una droga mejor?), Salim que desaparece de repente...


En cuestión de trama prometía bastante, los villanos eran más interesantes pero al final se desinfla la cosa, pasas medio juego
intentando rescatar a Sully, incluso la parte del barco aunque impresionante es rellenaco puro y duro con un personaje (Ramses) aún más de relleno
, para que al final
te cargues a los villanos sin conocer sus motivos, ni siquiera Sully vuelve a hablar con Marlowe.

No sé, me ha parecido muy mal desarrollada y con mucho relleno, si se hubiera centrado en el escenario arenoso desde el principio (o casi) habría ganado muchísimo más
que entras en la ciudad perdida de repente casi sin darte cuenta, igualito que en el 2 donde veías Shamballa con una música preciosa, a lo grande.
.

Ojalá en U4
vuelva Talbot, es el más misterioso y lo han desaprovechado a lo tonto.
Bueno me acabo de terminar el juego con 54 tesoros encontrados por mi mismo en dificil. Ahora quiero los 101. Mi pregunta es, cual seria la manera mas rapida de cinseguirlos? iniciando una partida nueva guia en mano y volviendome a pasar el juego? o puedo rejugar capitulos independientes guardando y saliendo luego de ellos? como lo habeis hecho vosotros?
AndresMC escribió:Bueno me acabo de terminar el juego con 54 tesoros encontrados por mi mismo en dificil. Ahora quiero los 101. Mi pregunta es, cual seria la manera mas rapida de cinseguirlos? iniciando una partida nueva guia en mano y volviendome a pasar el juego? o puedo rejugar capitulos independientes guardando y saliendo luego de ellos? como lo habeis hecho vosotros?

Yo estoy volviendo a pasarmelo d nuevo, empeze esta mañana con guia en mano pa los tesoros y en aplastante y voy ya por capitulo 10
gryfus escribió:
AndresMC escribió:Bueno me acabo de terminar el juego con 54 tesoros encontrados por mi mismo en dificil. Ahora quiero los 101. Mi pregunta es, cual seria la manera mas rapida de cinseguirlos? iniciando una partida nueva guia en mano y volviendome a pasar el juego? o puedo rejugar capitulos independientes guardando y saliendo luego de ellos? como lo habeis hecho vosotros?

Yo estoy volviendo a pasarmelo d nuevo, empeze esta mañana con guia en mano pa los tesoros y en aplastante y voy ya por capitulo 10


Pero es obligatorio? no se pueden jugar capitulos sueltos? asi no los contabiliza?
AndresMC escribió:Pero es obligatorio? no se pueden jugar capitulos sueltos? asi no los contabiliza?

Si que los contabiliza, no te preocupes. Es bastante cómodo, porque a la hora de seleccionar el capítulo te pone cuantos te faltan del mismo.
Bueno,pues ya me lo termine hoy,10 horas y 35 minutos,juego sobrado en todos los aspectos,pero habia ratos que parecia que jugaba al 2 [+risas]
Aun que para mi es uno de los mejores juegos que hay....aun tengo por delante mi MGS4...llamarme nostalgico [+risas]
GhostShark escribió:
AndresMC escribió:Pero es obligatorio? no se pueden jugar capitulos sueltos? asi no los contabiliza?

Si que los contabiliza, no te preocupes. Es bastante cómodo, porque a la hora de seleccionar el capítulo te pone cuantos te faltan del mismo.


Pero tengo q terminar el capitulo entero para q me los contabilice? o nada mas coja un tesoro ouedo guardar y salir a otro capitulo?
AndresMC escribió:
GhostShark escribió:
AndresMC escribió:Pero es obligatorio? no se pueden jugar capitulos sueltos? asi no los contabiliza?

Si que los contabiliza, no te preocupes. Es bastante cómodo, porque a la hora de seleccionar el capítulo te pone cuantos te faltan del mismo.


Pero tengo q terminar el capitulo entero para q me los contabilice? o nada mas coja un tesoro ouedo guardar y salir a otro capitulo?


No, al conseguir uno con tal de Autoguardar ya puedes salir, es lo que mola de Uncharted 3, su manejo en opciones y sistema lo hacen muy bueno, sencillo y confortable en este caso.
Los tesoros con esta modalidad son fáciles y hasta molones de conseguir
Lili_Fey escribió:Hay algunas cosas de la historia que o no lo han explicado o yo no me he empanado, a ver si en la segunda partida...

Como el tarot, el tiro que le mete Charlie a Talbot, que este desaparezca de repente, el cadáver en avanzada descomposición que había en el castillo, el verdadero nombre de Drake, como conocían a Charlie, qué relación había entre Talbot y Marlowe (este se veía muy afectado con la muerte de Marlowe, demasiado diría yo), las drogas de Talbot que controlan la mente (y de paso, ¿para qué necesitaban el tarro si ellos tienen una droga mejor?), Salim que desaparece de repente...


En cuestión de trama prometía bastante, los villanos eran más interesantes pero al final se desinfla la cosa, pasas medio juego
intentando rescatar a Sully, incluso la parte del barco aunque impresionante es rellenaco puro y duro con un personaje (Ramses) aún más de relleno
, para que al final
te cargues a los villanos sin conocer sus motivos, ni siquiera Sully vuelve a hablar con Marlowe.

No sé, me ha parecido muy mal desarrollada y con mucho relleno, si se hubiera centrado en el escenario arenoso desde el principio (o casi) habría ganado muchísimo más
que entras en la ciudad perdida de repente casi sin darte cuenta, igualito que en el 2 donde veías Shamballa con una música preciosa, a lo grande.
.

Ojalá en U4
vuelva Talbot, es el más misterioso y lo han desaprovechado a lo tonto.

en todos los guiones( incluso el de las mejores películas) hay cabos sueltos, algunos se dejan adrede para hacer una continuación otras veces la historia no encaja 100%, por ejemplo la escena final de indiana jones y la ultima cruzada(que es un referente claro de este U3) en la que el grial no puede pasar del sello tampoco le veo mucho sentido.Además en los propios videos de ND que trae el disco dicen sus creadores que antes de hacer la historia ya preveen que una fase sea en un barco, otra en un castillo,... y luego intentan que encaje todo, aunque creo que en los dos primeros no se notaba tanto.
De las cosas que tienes dudas respecto
al cadaver en descomposición que encuentran en el chateu es por lo de las arañas asesinas
sabeis si la edicion pal-UK tiene el idioma en castellano?
¿Que tal es el multijugador en este juego , es mejor que el 2?
miavi escribió:sabeis si la edicion pal-UK tiene el idioma en castellano?


Negativo compañero, la unica forma de pillarte este pedazo de juego es en ESPAÑA , ya sea via web o en tienda fisica
franxuf1 escribió:¿Que tal es el multijugador en este juego , es mejor que el 2?

El 2 es más fácil en su multijugador, a nivel jugable el multijugador del 2 lo veo un 0'00001 superior al del U3, no obstante, el del U3 incluye muchas otras mejoras.
regisnac escribió:
Lili_Fey escribió:Hay algunas cosas de la historia que o no lo han explicado o yo no me he empanado, a ver si en la segunda partida...

Como el tarot, el tiro que le mete Charlie a Talbot, que este desaparezca de repente, el cadáver en avanzada descomposición que había en el castillo, el verdadero nombre de Drake, como conocían a Charlie, qué relación había entre Talbot y Marlowe (este se veía muy afectado con la muerte de Marlowe, demasiado diría yo), las drogas de Talbot que controlan la mente (y de paso, ¿para qué necesitaban el tarro si ellos tienen una droga mejor?), Salim que desaparece de repente...


En cuestión de trama prometía bastante, los villanos eran más interesantes pero al final se desinfla la cosa, pasas medio juego
intentando rescatar a Sully, incluso la parte del barco aunque impresionante es rellenaco puro y duro con un personaje (Ramses) aún más de relleno
, para que al final
te cargues a los villanos sin conocer sus motivos, ni siquiera Sully vuelve a hablar con Marlowe.

No sé, me ha parecido muy mal desarrollada y con mucho relleno, si se hubiera centrado en el escenario arenoso desde el principio (o casi) habría ganado muchísimo más
que entras en la ciudad perdida de repente casi sin darte cuenta, igualito que en el 2 donde veías Shamballa con una música preciosa, a lo grande.
.

Ojalá en U4
vuelva Talbot, es el más misterioso y lo han desaprovechado a lo tonto.

en todos los guiones( incluso el de las mejores películas) hay cabos sueltos, algunos se dejan adrede para hacer una continuación otras veces la historia no encaja 100%, por ejemplo la escena final de indiana jones y la ultima cruzada(que es un referente claro de este U3) en la que el grial no puede pasar del sello tampoco le veo mucho sentido.Además en los propios videos de ND que trae el disco dicen sus creadores que antes de hacer la historia ya preveen que una fase sea en un barco, otra en un castillo,... y luego intentan que encaje todo, aunque creo que en los dos primeros no se notaba tanto.
De las cosas que tienes dudas respecto
al cadaver en descomposición que encuentran en el chateu es por lo de las arañas asesinas


Hombre claro, pero yo estoy hablando de ESTE juego. Ni si quiera con Uncharted hago eso de "bueno, hay otros peores" porque sino tendría que conformarme con cada cosa [+risas] ... Me da igual que ND tuvieran previsto el barco, no estoy diciendo eso, estoy diciendo que es una fase que está de pegote para alargar el juego, todo lo contrario que el tren de U2, y que para mí la historia podría haber dado para más. Lo que no me gusta de esta saga es que
todos los villanos tengan que morir, sin excepción. Eddy podría haberse librado, o Flynn haberse redimido. En cambio todos los buenos se salvan aunque le explote una granada cerca, ni si quiera me tragué la escena de la "muerte" de Sully, pero si ese truco ya lo hicieron en el primero xDDD


En resumen, relleno, mismo final, malos desaprovechadísimos... casi prefiero que cambien de guionista para el U4, o por lo menos que intente variar un poco. No pido una historia profunda, pero sí algo un poco menos dejá vú [+risas]

pd: Sí, lo del cadáver podría ser eso.
Acabo de conseguirme el Platino, con este segundo repaso entero al juego más me gusta en general todo
Juego terminado en Aplastante, no hay tanta diferencia entre difícil y aplastante, eso si he muerto muchisimas veces xDDD ahora a por el platino xDD

Por cierto tengo 101 trofeos de 100, es normal o es un bug??
batuka escribió:Juego terminado en Aplastante, no hay tanta diferencia entre difícil y aplastante, eso si he muerto muchisimas veces xDDD ahora a por el platino xDD

Por cierto tengo 101 trofeos de 100, es normal o es un bug??


trofeos o tesoros? porque tiene pinta de que sean los 100 tesoros + el tesoro extraño :)

hoy me lo he acabado en dificil y la verdad es que en algunos puntos las he pasado bastante putas... voy a por el aplastante o que? xD
batuka escribió:Juego terminado en Aplastante, no hay tanta diferencia entre difícil y aplastante, eso si he muerto muchisimas veces xDDD ahora a por el platino xDD

Por cierto tengo 101 trofeos de 100, es normal o es un bug??

Es un bug, yo tengo el platino y tengo 100 trofeos, la reliquia extraña no se contabiliza como trofeo
batuka escribió:Juego terminado en Aplastante, no hay tanta diferencia entre difícil y aplastante, eso si he muerto muchisimas veces xDDD ahora a por el platino xDD

Por cierto tengo 101 trofeos de 100, es normal o es un bug??


¿La reliquia extraña marca diferencia?

Por cierto hamijos, ¿El Aplastante del U2 hace que sudes sangre y lagrimees grasa? ¿Es similar al Difícil? ¿Es pasable contando que no me ha sido un drama el aplastante del U3?

Gracias chicos.
Arestame escribió:
batuka escribió:Juego terminado en Aplastante, no hay tanta diferencia entre difícil y aplastante, eso si he muerto muchisimas veces xDDD ahora a por el platino xDD

Por cierto tengo 101 trofeos de 100, es normal o es un bug??


¿La reliquia extraña marca diferencia?

Por cierto hamijos, ¿El Aplastante del U2 hace que sudes sangre y lagrimees grasa? ¿Es similar al Difícil? ¿Es pasable contando que no me ha sido un drama el aplastante del U3?

Gracias chicos.


Hombre... lo que recuerdo es que el juego es más o menos "igual", con el mismo salto de dificultad que hay en U3 (que no es mucho).

Lo que recuerdo máaaaaaaas chungo es el jefe final!! En aplastante me costo bastante...
el puto Lazarevic se me hizo un poco chungo en aplastante... pero bueno, solo es el final y finalmente se consigue. No es como Talbot... que da igual si es fácil, dificil o infernal... la misma mierda de combate.


Saludos!
FrijolitoPowa escribió:
Arestame escribió:
batuka escribió:Juego terminado en Aplastante, no hay tanta diferencia entre difícil y aplastante, eso si he muerto muchisimas veces xDDD ahora a por el platino xDD

Por cierto tengo 101 trofeos de 100, es normal o es un bug??


¿La reliquia extraña marca diferencia?

Por cierto hamijos, ¿El Aplastante del U2 hace que sudes sangre y lagrimees grasa? ¿Es similar al Difícil? ¿Es pasable contando que no me ha sido un drama el aplastante del U3?

Gracias chicos.


Hombre... lo que recuerdo es que el juego es más o menos "igual", con el mismo salto de dificultad que hay en U3 (que no es mucho).

Lo que recuerdo máaaaaaaas chungo es el jefe final!! En aplastante me costo bastante...
el puto Lazarevic se me hizo un poco chungo en aplastante... pero bueno, solo es el final y finalmente se consigue. No es como Talbot... que da igual si es fácil, dificil o infernal... la misma mierda de combate.


Saludos!


Muchas gracias compañero pero no sé porqué:
consideráis que Talbot es un enemigo final, no se parece en nada, pero hubiera molado mucho más con una batalla de armas y con soldados o qué se yo, pero lo de la batalla estilo Liquid VS Solid en U3 no sé, no me ha molado, ya que el Old School en mi opinión fue lo de Lazarevic
ok, he mirado en el menu extras y tengo 100 tesoros + la reliquia extraña, por eso pone 101 de 100, por lo que entiendo que no es un bug, simplemente con 99+la reliquia extraña te salta el trofeo de 100 tesoros, pero en juego tiene 101 tesoros contando reliquia extraña
Yo lo pedí el mismo día que salió y no me lo e pasado aun porque quedo todos los tesoros y también porque tengo bastantes juegos de ps3
12275 respuestas