[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

yo en cuanto pueda m lo pillo.......pa el online me han dicho q es la polla tambien.....habra q probarlo....
y por primera vez está levantando en mi un interés por lo argumental que no sentí ni en el 1 ni en el 2 la verdad xD


Coincido, para mi, el problema es que luego se queda en menos de lo que parecía que iba a abarcar. De todas formas, sí que la veo más interesante que la de los anteriores.
knt87 escribió:Buenas, llevo rebuscando por webs un tiempo y aun no encuentro solucion a un problema. Puede ser que no la haya simplemente aunque me pareceria una cagada.

¿como se hace para jugar el Coop offline a pantalla dividida con 2 perfiles diferentes, o 2 jugadores diferentes?

Aunque cree 2 perfiles dentro del U3 solo me deja escojer 1 y siempre me salen los jugadores con el mismo nombre, ademas asi siempre suben el nivel a la vez y no se pueden diferenciar el uno del otro...

saludos!

Prueba a meterte desde el modo multijugador online, desde donde juegas normalmente tú solo por internet.
Una vez conectado elige "Pantalla dividida" y después, en lugar de la opción "Invitado" selecciona "Iniciar sesión desde una segunda cuenta". Una vez hecho ésto crea una partida personalizada de Aventura Cooperativa, debería funcionar.
Si con todo lo que te he dicho no te funciona avísame.
Buenas, una cosilla recomendais comprar este juego sin aver jugado a los 2 primeros??? Esque por lo que he visto tiene muy buena pinta y a lo mejor me decidia a pillarlo, pero nose si afecta mucho no aver jugado a los otros dos. gracias
94Diego escribió:Buenas, una cosilla recomendais comprar este juego sin aver jugado a los 2 primeros??? Esque por lo que he visto tiene muy buena pinta y a lo mejor me decidia a pillarlo, pero nose si afecta mucho no aver jugado a los otros dos. gracias

Yo primero me compraría los 2 primeros,hay un pack muy económico,los dos por 40 euros...
Saludoss
Stream del Uncharted: Golden Abbyss (no veré demasiado por si acaso):

http://es-es.twitch.tv/redsungamer

Y todo esto en una portátil :O

pd: Qué fea es la tía, parece un travesti [carcajad]
Joer estoy saturado de tanto BF3 y MW3... A ver si me pongo con este juegazo que lo tengo aún precintado en la estantería. Lo se... Tengo delito xD
vale la pena comprarlo? o pedirselo a un amigo o alquilarlo sobra?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack_VII escribió:Bueno, ACTO 4 ya XD (cuantos hay?) y de momento me está pareciendo mejor que el 2 a estas alturas del mismo sinceramente, tanto en el planteamiento de las fases que llevo, como en lo narrativo, no se, desde ocmo empieza, pasando al:

disparos que les cascan que me he legado a creer que era el final del juego y que lo que iva a vivir era el como conseguian el anillo xD a cuando es niño y tienes que robar el anillo, a cuando se descubre el pastel y era un montaje xD.


No se, de momento me ha impactado mas de lo que hicieron el 1 y el 2 a estas alturas, y por primera vez está levantando en mi un interés por lo argumental que no sentí ni en el 1 ni en el 2 la verdad xD.... veremos como sigue, pero pinta bien, lastima que sean tan cortos joder, está uno disfruitando pero te tienes que obligarte a dejarlo porque sino lo ventilas en 2 dias XD




Y ya veras...para mi existen dos Uncharteds 3....el primero es hasta el acto 13...mas LIGHT...Uncharted 3 es la obra maestra que es, por lo que pasa a patir de ese capitulo hasta el FINAL...es un WTF y un OH MY GOD continuo hasta los creditos.....
Joer, pues los 4 que llevo ya digo que en proporcion los he disfrutado mas, sobretodo en concepto o planteamiento y lo narrativo, que casi la totalidad del 2 xD si encima dices que luego mejora y que esto es lo light, puede ser la leche XD.....pero no me hago muchas ilusiones que luego llegan los palos xD, de momento lo voy disfrutando y a ver que viene.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cuando te lo termines nos cuentas!
Hola,
me compré la revista ''PlayManía'' de Diciembre,me venía un código para el potenciador ''Contraataque mortífero'' lo he canjeado,descargado,e instalado,pero no lo encuentro por ningún lado,¿En dónde debería aparecer?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
me compré la revista ''PlayManía'' de Diciembre,me venía un código para el potenciador ''Contraataque mortífero'' lo he canjeado,descargado,e instalado,pero no lo encuentro por ningún lado,¿En dónde debería aparecer?
Saludoss


No hay ningun potenciador con ese nombre..... :-?
Jack Grensleaves escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
me compré la revista ''PlayManía'' de Diciembre,me venía un código para el potenciador ''Contraataque mortífero'' lo he canjeado,descargado,e instalado,pero no lo encuentro por ningún lado,¿En dónde debería aparecer?
Saludoss


No hay ningun potenciador con ese nombre..... :-?

En la revista pone que es una habilidad...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
me compré la revista ''PlayManía'' de Diciembre,me venía un código para el potenciador ''Contraataque mortífero'' lo he canjeado,descargado,e instalado,pero no lo encuentro por ningún lado,¿En dónde debería aparecer?
Saludoss


No hay ningun potenciador con ese nombre..... :-?

En la revista pone que es una habilidad...
Saludoss


Parece ser el de "Rastrero Asqueroso" o algo por el estilo que es el de transformación de las arañas del Château... Vamos, creo xD
¿Y dónde se encuentra eso?
Saludoss
Estoy en un sitio que no puedo pasarme.
En el crucero.
Cuando te encuentras con el tío tocho que lleva una metralleta de estas potentísimas (no me acuerdo del nombre XD)

¿Algún truquito o algo?
Sould escribió:Estoy en un sitio que no puedo pasarme.
En el crucero.
Cuando te encuentras con el tío tocho que lleva una metralleta de estas potentísimas (no me acuerdo del nombre XD)

¿Algún truquito o algo?



Intenta cubrirte y dispararle a saco simplemente... tambien puedes probar a saltar y disparar agarrado (las coberturas verticales vamos), pero tardarás más. Ese en concreto no creo que tenga ningún truco, o al menos a mí me resulto fácil...
Es que lo estoy jugando en Aplastante , y en una ráfaga de disparos me mata.
Supongo que a base de intentarlo saldrá.
Sould escribió:Es que lo estoy jugando en Aplastante , y en una ráfaga de disparos me mata.
Supongo que a base de intentarlo saldrá.



En aplastante es algo mas chungo, pero vamos, no creo que tengas mucho problema cuando lo intentes de nuevo. XD
Sould escribió:Es que lo estoy jugando en Aplastante , y en una ráfaga de disparos me mata.
Supongo que a base de intentarlo saldrá.


Hace tiempo que lo terminé, pero si no recuerdo mal, yo lo pase así:

Una vez que te salga el tio enorme este con la metralleta, te saldrán unos enemigos al fondo del escenario por la parte superior, encima de la puerta por la que pasas una vez elimines al matón. El que se ponga al final de todo a la izquierda, al matarlo, tirará un lanzagranadas al suelo. Así que elimínalo desde que salga, porque como te de con el lanzagranadas, te dejará fino. Después corre a recoger el lanzagranadas, descárgalo atacando al matón y listo.

Lo díficil es conseguir llegar al lanzagranadas sin que el matón te elimine, pero con unos cuantos intentos lo conseguirás. Otra forma de eliminarlos fácilmente es hacerle un headshot con el rifle francotirador, pero creo que en ese nivel no hay.


Siento no poder ayudarte más, ya te digo que lo terminé hace un mes y la verdad es que últimamente flojeo de memoria XD
¿me aconsejais este juego por el online? Es que tengo interés por él pero no se si esperar a una bajada de precio o si el online es malillo no comprarlo directamente ya que las campañas me las suelo pasar en 4-5 dias y al online le daría muchas más horas si merece la pena.
¿Seguis jugando vosotros?
Gracias.
EDIT: ¿es verdad que necesitas muchas balas para matar a alguien?
¿donde puedo conseguir este juego baratito?
vengador2006 escribió: 1 ¿me aconsejais este juego por el online? 2 Es que tengo interés por él pero no se si esperar a una bajada de precio o si el online es malillo no comprarlo directamente ya que las campañas me las suelo pasar en 4-5 dias y al online le daría muchas más horas si merece la pena.
3 ¿Seguis jugando vosotros?
Gracias.
EDIT: 4 ¿es verdad que necesitas muchas balas para matar a alguien?


1 - Si.

2 - Para mi el online es SUBLIME, pero hay gente con el criterio completamente opuesto y piensa que este multijugador es un paso atras respecto al del U2, lo mejor es que lo alquiles para formarte tu propia opinión.

3 - Por supuesto y lo que me queda porque faltan muchos pack de mapas por salir y 2 prestigios mas por subir sin contar las estrellas del cooperativo.

4 - Ni muchas ni pocas, las justas y dependiendo del arma que utilices asi como de los potenciadores usados.

Un saludo.
JPX97 escribió:¿donde puedo conseguir este juego baratito?


En amazon lo tienes a 30€ al cambio, eso si, en completo ingles, tanto hablado como subtitulado, asi que depende de tu nivel....el mio escrito es bastante notable y de moemnto, capitulo 6, me estoy enterando de todo sin problemas, bromas incluidas XD.
Jack Grensleaves escribió:
vengador2006 escribió: 1 ¿me aconsejais este juego por el online? 2 Es que tengo interés por él pero no se si esperar a una bajada de precio o si el online es malillo no comprarlo directamente ya que las campañas me las suelo pasar en 4-5 dias y al online le daría muchas más horas si merece la pena.
3 ¿Seguis jugando vosotros?
Gracias.
EDIT: 4 ¿es verdad que necesitas muchas balas para matar a alguien?


1 - Si.

2 - Para mi el online es SUBLIME, pero hay gente con el criterio completamente opuesto y piensa que este multijugador es un paso atras respecto al del U2, lo mejor es que lo alquiles para formarte tu propia opinión.

3 - Por supuesto y lo que me queda porque faltan muchos pack de mapas por salir y 2 prestigios mas por subir sin contar las estrellas del cooperativo.

4 - Ni muchas ni pocas, las justas y dependiendo del arma que utilices asi como de los potenciadores usados.

Un saludo.


Gracias. ¿Se nota mucho la diferencia entre unas habilidades y otras? Me explico: en otros juegos unas armas predominan sobre otras por cadencia, por tener municion explosiva, largo rango... y al final todos usan las 2 mismas armas. ¿Lag y eso teneis?
me ha encantado el juego. En un par de sitios se hace un poco complicado o pesados los combates cuerpo a cuerpo y alguna que otra zona de tiros, pero el guión, la ambientación y el como esta llevado cada uno de los niveles, hacen de él un gran juego.

Para mi, este es el mejor de los 3, el que más me ha gustado por lo menos :-)
vengador2006 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
vengador2006 escribió: 1 ¿me aconsejais este juego por el online? 2 Es que tengo interés por él pero no se si esperar a una bajada de precio o si el online es malillo no comprarlo directamente ya que las campañas me las suelo pasar en 4-5 dias y al online le daría muchas más horas si merece la pena.
3 ¿Seguis jugando vosotros?
Gracias.
EDIT: 4 ¿es verdad que necesitas muchas balas para matar a alguien?


1 - Si.

2 - Para mi el online es SUBLIME, pero hay gente con el criterio completamente opuesto y piensa que este multijugador es un paso atras respecto al del U2, lo mejor es que lo alquiles para formarte tu propia opinión.

3 - Por supuesto y lo que me queda porque faltan muchos pack de mapas por salir y 2 prestigios mas por subir sin contar las estrellas del cooperativo.

4 - Ni muchas ni pocas, las justas y dependiendo del arma que utilices asi como de los potenciadores usados.

Un saludo.


Gracias. ¿Se nota mucho la diferencia entre unas habilidades y otras? Me explico: en otros juegos unas armas predominan sobre otras por cadencia, por tener municion explosiva, largo rango... y al final todos usan las 2 mismas armas. ¿Lag y eso teneis?



Al principio con la beta del verano e incluso en su debut de noviembre, habia cierta tendencia de usar un arma de corto alcance como es la KAL y puñetazo y tentetieso y se convirtiò en un correcalles caótico. Eso fue solucionado y ahora todas las armas tiene sus pros y contras, en cualquier caso las mejores se desbloquean mediante tesoros adquiridos en las rondas y subiendo hasta determinado nivel. Segun progresas el juego se vuelve mas amable y matas mas y con mas estrategia se vuelve muy adictivo.

Lag 0 (en mi caso)

Saludos
Ya me he pasado al tío de la metralleta. XD
Ahora me encuentro por el aeropuerto , espero que no sea muy duro...
Aver si montamos party de 3 para pasarnos las misiones cooperativas en aplastante y así tener la estrella junto a nuestor nivel en el multijugador online.
Pejota1 escribió:Aver si montamos party de 3 para pasarnos las misiones cooperativas en aplastante y así tener la estrella junto a nuestor nivel en el multijugador online.


Yo me apunto. Agregame al PSN ok?

Saludos
De que va el coop offline exactamente? o no es offline? XD
¿Cual os a parecido mejor de los 3? tanto por diversion como por la historia, dejando aparte el online
Zack_VII escribió:De que va el coop offline exactamente? o no es offline? XD


Es como quieras online u offline (mediante LAN) va de una minihistoria (intrascendente pero divertida) desarrollada a traves de 5 capitulos seriados (Borneo, Metro, Monasterio, Siria y Aeropuerto) Es coop a 3 y lo enganchante de dicho modo es su intratable dificultad en Aplastante, cuya recompensa son skins de esqueletos y una flamante estrella acompañando a tu rango online si eres capaz de completar los cinco escenarios en la máxima dificultad.

Todo un reto. [hallow]
Bueno, pues ya me lo he terminado!

Tengo que decir que no he entrado al hilo desde hace tiempo porque no queria que algún despistado o listo me chafara la historia XD

El juego me ha parecido espectacular, intenso, pero corto y facilon ( me lo he pasado en difícil )

El argumento diría que es lo mal flojo y en mi opinión, han copiado la forma de terminar el juego del 2. No se, es como si se hubieran quedado sin ideas y se les ocurriera hace un sambala en el desierto.

Por lo demas, juegazo para tenerlo para siempre junto a los otros 2

Y lanzo una pregunta, no creeis que Drake empieza a estar explotado? Espero que lo sepan cuidar
Cobain escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado!

Tengo que decir que no he entrado al hilo desde hace tiempo porque no queria que algún despistado o listo me chafara la historia XD

El juego me ha parecido espectacular, intenso, pero corto y facilon ( me lo he pasado en difícil )

El argumento diría que es lo mal flojo y en mi opinión, han copiado la forma de terminar el juego del 2. No se, es como si se hubieran quedado sin ideas y se les ocurriera hace un sambala en el desierto.

Por lo demas, juegazo para tenerlo para siempre junto a los otros 2

Y lanzo una pregunta, no creeis que Drake empieza a estar explotado? Espero que lo sepan cuidar


Lo único que está explotado de Drake es
que se le caiga o rompa algo cada vez que pasa. A veces parece gafe.


¿A nadie le gustaría ver una precuela de
Sully y Drake cuando eran jóvenes en el flashback? ahí tendrían tela que contar y encima les sería imposible repetir el final XD


pd: Feliz navidad de parte de Naughty Dog XD

Imagen
Yo me apunto a lo del aplastante : Gabe_SouL
Yo me apuntaría pero solo soy un pobre nivel 61 :(
Bueno, capitulo 12 ya, y sigo diciendo que de momento para mi, esta siendo mejor que los otros 2. No veo tanto tiroteo gratuïto de momento, se potenia mas el cuerpo a cuerpo con un sistema heredado de la saga AC, que luego mejoró batman arkham y que este uncharted ha adaptado a su estilo, algo mas tosco eso si, pero totalmente peliculero, ademas, yo diria a ojo que tiene mas puzzles que el 2, y da mas posibilidades de infiltración en determinadas fases, aunque sea jodida de cojones xD, ademas de añadir elementos assassins creedescos como las vigilancias/persecuciones desde tejados xD, y por si todo eso no fuera suficiente, ademas lo veo mas peliculero y variado en situaciones, y la narrativa 3/4 partes....vamos, si sigue asi este SI podria entrar entre los, para mi, mejores de la generacion...no arriba del top, pero si a la altura de los alan wake & company.

Lo unico que no me gusta y es algo que se comparte en los 3 uncharteds, es el factor GPS del enemigo [360º] , es espectacular, yo creo que vas a cagar y ahí estan ellos debajo de la taza del WC [carcajad] es decir, canta mucho que salgas de la excavacion/tumba/selva que salgas, SIEMPRE estén ahi xD es el factor indiana jones en la primera pelicula los 10 primeros minutos, pero llevado a la exageracion xD vamos que algunas veces vienen a cuento, pero otras esdtán colocados ahi porque se requieren dosis de accion y ese es el recurso facil....quitando eso, la leche de momento.
Arestame escribió:Yo me apuntaría pero solo soy un pobre nivel 61 :(


El nivel no es lo más importante. Hay gente que se los ha pasado con nivel veintipico... cual es tu ID?
vancouver76 escribió:
Arestame escribió:Yo me apuntaría pero solo soy un pobre nivel 61 :(


El nivel no es lo más importante. Hay gente que se los ha pasado con nivel veintipico... cual es tu ID?


Soy "Arestami" y vamos, que pienso a veces que sin Chat el cooperativo se desmorona así que ¿Se hacen tácticas/estrategias primero? ¿O simplemente se actúa improvisando a lo Nate? Y si fuera la primera, ¿Se realiza la táctica en la sala de chat? xD
La saga Uncharted lleve un hilo comun o no tiene nada que ver un juego con otro, es decir el 2 es una continuidad del 1 y el 3 una continuidad del 2, o puedes jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores y enterarte perfectamente de todo
astralpitecus escribió:La saga Uncharted lleve un hilo comun o no tiene nada que ver un juego con otro, es decir el 2 es una continuidad del 1 y el 3 una continuidad del 2, o puedes jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores y enterarte perfectamente de todo


Por ponerte un paralelismo...es como las 3 de indiana jones, es decir, ligadas están en cuanto a algun personaje, universo y tal, pero son aventuras por separado. es decir, te vas a enterar de la trama de cualqueira de ellos sin haber jugados alos anteriores? si, pero en cmabio pues no sentirás lo mismo hacia los personajes si los conoces directamente en el 3, que no si los has ido conociendo desde el primero, pero quitando eso, poco mas.
no arriba del top, pero si a la altura de los alan wake & company.


¿De LOS Alan Wake? xD. Te estaré interpretando mal, pero solo hay 1 por el momento.
Voy en Aplastante por:
El desierto , cuando se estrella el avión.
¿Me faltan cosas jodidas o lo peor ya ha pasado?
Cyborg_Ninja escribió:
no arriba del top, pero si a la altura de los alan wake & company.


¿De LOS Alan Wake? xD. Te estaré interpretando mal, pero solo hay 1 por el momento.


"Alan wake & company" = Varios = Plural = "Los"

[rtfm]

Vamos que me refiero a los que, mirando mi top (que está en el hilo de votaciones mismo), podria estar entre los mejores, pero no arriba, sino mas bien por abajo, junto con LA noire, Alan wake, batman asylum etc, y lejos de los skyrim, fallout, mgs4, ACII etc [beer].

Volviendo al hilo, espectacular la parte de la:

Presecucion a través del mercado arabe [carcajad] , me recordó a la tensión del inicio de HALF LIFE 2 con una escena similar, aunque ahi el que huyes eres tu y no al revés xD
Sould escribió:Voy en Aplastante por:
El desierto , cuando se estrella el avión.
¿Me faltan cosas jodidas o lo peor ya ha pasado?


De jodido, jodido te falta:
Iram de los pilares, aunque yo solo morí 3 veces y me la pasé del tirón, pero también hay que saber como cargarse a los demonios, no importa la munición tú solo TIRAAA
Vamos que me refiero a los que, mirando mi top (que está en el hilo de votaciones mismo), podria estar entre los mejores, pero no arriba, sino mas bien por abajo, junto con LA noire, Alan wake, batman asylum etc, y lejos de los skyrim, fallout, mgs4, ACII etc .


Para mi tambien esta entre los mejores, pero tambien por abajo xD. Precisamente el argumento se me hizo más interesante que los anteriores, pero llegan a dejar algunos cabos sueltos que los considero graves y en este tipo de historias dejar cabos sueltos no es igual a darle mas complejidad...
bueeeeeno, ya me lo he pasado!! decidí jugarlo tranquilamente pero en difícil. 11h y disfrutando a tope. ahora empiezo el aplastante pero con más paciencia, ya sé lo que me espera y hay zonas bastante chungas.

obra maestra en toda regla al nivel del 2, quizás un peldaño menos que el 2 ya que es inevitable sentir ciertos dejavu en ocasiones, rollo "esto es lo mismo pero en otro sitio". no digo más para no spoilear :P
Arestame escribió:
Sould escribió:Voy en Aplastante por:
El desierto , cuando se estrella el avión.
¿Me faltan cosas jodidas o lo peor ya ha pasado?


De jodido, jodido te falta:
Iram de los pilares, aunque yo solo morí 3 veces y me la pasé del tirón, pero también hay que saber como cargarse a los demonios, no importa la munición tú solo TIRAAA


Cierto, no me acordaba de:
cuando te aparecen varios demonios/alucinaciones en una plaza... Voy a sufrir XD
12275 respuestas