Bueno, capitulo 12 ya, y sigo diciendo que de momento para mi, esta siendo mejor que los otros 2. No veo tanto tiroteo gratuïto de momento, se potenia mas el cuerpo a cuerpo con un sistema heredado de la saga AC, que luego mejoró batman arkham y que este uncharted ha adaptado a su estilo, algo mas tosco eso si, pero totalmente peliculero, ademas, yo diria a ojo que tiene mas puzzles que el 2, y da mas posibilidades de infiltración en determinadas fases, aunque sea jodida de cojones xD, ademas de añadir elementos assassins creedescos como las vigilancias/persecuciones desde tejados xD, y por si todo eso no fuera suficiente, ademas lo veo mas peliculero y variado en situaciones, y la narrativa 3/4 partes....vamos, si sigue asi este SI podria entrar entre los, para mi, mejores de la generacion...no arriba del top, pero si a la altura de los alan wake & company.
Lo unico que no me gusta y es algo que se comparte en los 3 uncharteds, es el factor GPS del enemigo
, es espectacular, yo creo que vas a cagar y ahí estan ellos debajo de la taza del WC
es decir, canta mucho que salgas de la excavacion/tumba/selva que salgas, SIEMPRE estén ahi xD es el factor indiana jones en la primera pelicula los 10 primeros minutos, pero llevado a la exageracion xD vamos que algunas veces vienen a cuento, pero otras esdtán colocados ahi porque se requieren dosis de accion y ese es el recurso facil....quitando eso, la leche de momento.