[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Pejota1 escribió:Necesito dos personas a las que se les de bien el juego para conseguirnos la estrella superando las 5 misiones cooperativas en aplastante. ¿Quien se apunta?


Agregame soy euge_titi
Pejota1 escribió:Agregado =)


Jaja ya te he visto!! a que hora sueles ponerte??
Saludos
Atjantis escribió:Hace una semana que me terminé este juego... en modo de dificultad normal... y me duró 9 horas.

Me parece el peor de todos... y me dá señales de que la saga está ya agotada. No hay nada en este Uncharted 3 que lo diferencie de su antecesor.

La historia parece que va a estar bien... pero luego no termina de arrancar... y termina de forma que no me gusta.... Se podría haber aprovechado mucho más el argumento, pero muchisimo más.

Los graficos son muy buenos.... peeeeeero, ya eran buenos en los anteriores. La jugabilidad es exactamente la misma que el anterior... no hay nada nuevo.

Un chasco, sobre todo, por lo cortisimo que es.... No me gusta que se centren en el modo online... y dejen la historia en segundo plano, con unas escasas 9 horas de juego....

Ya no espero más de esta saga... solo que saquen un juego cada 2 años, o cada año, para vender y vender.... porque venderan... pero todo lo bueno que tenía, se ha perdido.



estoy contigo, esperaba bastante más , pero es más de lo mismo ( que no es malo ) pero llega un poco a aburrir . No deberian continuar la saga , o si lo hacen con un lavado de cara porque...
necesito algo de consejo:

me faltan 2 trofeos para el platino. El primero es el de matar a 50 enemigos seguidos sin recargar automáticamente. Lo he hecho pero no salta. Lo que hago es recargar yo antes de que se acabe el cargador del arma. De no hacerse así, como? He pensado en matarlos cuerpo a cuerpo, pero no se si valdrá. Y que capítulo creéis que es mas favorable para el trofeo? Yo lo estaba haciendo en los 2 últimos.

El segundo es el de matar a 4 con una granada. Suelo matar 2 o 3 a la vez, pero nunca a 4, algún consejo o sitio donde hacerlo mas fácilmente?
Cuando van a subir el rango del online? Me parece absurdo estar en el tercer legado 75 y no poder levear,aunque imagino que cuando actualicen con los nuevos niveles la gente del tope subira de nivel automaticamente lo que haya recaudado.
Spcoaster escribió:
Atjantis escribió:Hace una semana que me terminé este juego... en modo de dificultad normal... y me duró 9 horas.

Me parece el peor de todos... y me dá señales de que la saga está ya agotada. No hay nada en este Uncharted 3 que lo diferencie de su antecesor.

La historia parece que va a estar bien... pero luego no termina de arrancar... y termina de forma que no me gusta.... Se podría haber aprovechado mucho más el argumento, pero muchisimo más.

Los graficos son muy buenos.... peeeeeero, ya eran buenos en los anteriores. La jugabilidad es exactamente la misma que el anterior... no hay nada nuevo.

Un chasco, sobre todo, por lo cortisimo que es.... No me gusta que se centren en el modo online... y dejen la historia en segundo plano, con unas escasas 9 horas de juego....

Ya no espero más de esta saga... solo que saquen un juego cada 2 años, o cada año, para vender y vender.... porque venderan... pero todo lo bueno que tenía, se ha perdido.



estoy contigo, esperaba bastante más , pero es más de lo mismo ( que no es malo ) pero llega un poco a aburrir . No deberian continuar la saga , o si lo hacen con un lavado de cara porque...


Iba a preguntar si merece la pena on o el juego..pero gastarme 40€ para 9 o 10 horas... Uncharted2 me encanto y me lo pase un par de veces, pero... porque era de los primeros jugos de ps3 que tenia y estaba flipando con los graficos xD. Me molo bastante pero a mi los Tom Raiders...... o son Tom Raider como en tiempos de psx o nada.... xDD
BearGrylls escribió:necesito algo de consejo:

El segundo es el de matar a 4 con una granada. Suelo matar 2 o 3 a la vez, pero nunca a 4, algún consejo o sitio donde hacerlo mas fácilmente?


http://www.youtube.com/watch?v=oBVeUxOIj9c
A29C escribió:Iba a preguntar si merece la pena o no el juego..pero gastarme 40€ para 9 o 10 horas... Uncharted2 me encanto y me lo pase un par de veces, pero... porque era de los primeros jugos de ps3 que tenia y estaba flipando con los graficos xD. Me molo bastante pero a mi los Tom Raiders...... o son Tom Raider como en tiempos de psx o nada.... xDD


Pero es que Uncharted no tiene nada que ver con la saga tomb raider, ni lo pretende ademas.

Por otro lado, dejando de lado la duración subjetiva del titulo (pasarselo en aplastante a ver si se os hace corto) también existe algo llamado Online competitivo y cooperativo que eleva al infinito (o hasta que chapen servers) la duración global.
Yo lo empecé ayer y la verdad que me gustó bastante, es verdad que es más uncharted pero es que esta saga es muy buena!!! voy por el capitulo 5, lo que me gustó muchisimo que no me lo esperaba para nada fue
manejar a Nathan de mozuelo :)
.

Lo empecé en dificil y le daré poco a poco, espero que me duré un tiempecito!!

Por cierto, como nota solamente, hacia bastante tiempo que ni encendia la PS3, yo recuerdo que habia que instalar los juegos y demás, eso ya lo suprimieron?? un acierto si es así.

Salu22.
buenas, queria saber, como va lo de los niveles del uncharted, ¿hay que llegar a 75 varias veces?, y tambien si hay modo de jueog competitivo de reaccion en cadena?, gracias y un saludo.
Bueno,despues de acabar asqueado con las conexiones en MW3 me he decidido a verderlo y pillar Uncharted3 que ahora que esta por 40 no esta nada mal de precio,ya he metido el pase online,me ha llamado

mucho la atencion que me han guardado los niveles y estadisticas de cuando jugue a la beta.He jugado unas 10 o 12 partidas online y he visto algun mapa que no habia visto en la beta y me han gustado

bastante,le voy a meter mucha chicha al online de este maravilloso juego y ¡sin un pijo de LAG!,nos veremos por aqui o por el online,saludos
Spcoaster escribió:
Atjantis escribió:Hace una semana que me terminé este juego... en modo de dificultad normal... y me duró 9 horas.

Me parece el peor de todos... y me dá señales de que la saga está ya agotada. No hay nada en este Uncharted 3 que lo diferencie de su antecesor.

La historia parece que va a estar bien... pero luego no termina de arrancar... y termina de forma que no me gusta.... Se podría haber aprovechado mucho más el argumento, pero muchisimo más.

Los graficos son muy buenos.... peeeeeero, ya eran buenos en los anteriores. La jugabilidad es exactamente la misma que el anterior... no hay nada nuevo.

Un chasco, sobre todo, por lo cortisimo que es.... No me gusta que se centren en el modo online... y dejen la historia en segundo plano, con unas escasas 9 horas de juego....

Ya no espero más de esta saga... solo que saquen un juego cada 2 años, o cada año, para vender y vender.... porque venderan... pero todo lo bueno que tenía, se ha perdido.



estoy contigo, esperaba bastante más , pero es más de lo mismo ( que no es malo ) pero llega un poco a aburrir . No deberian continuar la saga , o si lo hacen con un lavado de cara porque...


Pues respetando vuestra opinion, yo pido a dios que no le hagan ningun lavado de cara a esta saga!!

Tanto el 1 como el 2, como este 3, tienen una historia curradisima. Los personajes, cada saga tienen mas carisma, por no hablar de que sus movimientos son casi reales. El argumento es muy bueno, con el mejor doblaje que he visto nunca (los 3) y con una aventura holliwoodiense, que te mantiene las X horas de juego, deseando seguir y seguir a ver que pasa.

Por eso no pido ningun cambio. Solo lo que estan haciendo, traer aventuras nuevas, y depurar errores de entregas anteriores.

Mezcla historia, plataformas y accion, como ningun otro juego lo hace, e incluso metiendo algun que otro puzzle para disfrute del personal.

Y si nos paramos en el aspecto grafico, es para quitarse el sombrero en las 3 entregas (superandose las unas a las otras).

Que deberia ser mas largo, ahi estoy de acuerdo, un minimo de 12 horas seria ideal, pero tambien es cierto que, en mi opinion, tienen una historia tan buena, que las 9 horas que dura, me las pulo en 2 dias, y eso afecta mucho a que se me haga corto.

PD: Mencion especial al desierto(sublime) y a la fase del barco, sin palabras, espectacular, te llegas a pensar que de verdad estas en un puto barco de lo conseguido que esta el movimiento del oleaje.

Lo dicho, que no toquen nada, es la mejor saga de PS3 sin lugar a dudas, y cada año se superan en TODOS los aspectos del juego.
Rober7 escribió:Pues respetando vuestra opinion, yo pido a dios que no le hagan ningun lavado de cara a esta saga!!

Tanto el 1 como el 2, como este 3, tienen una historia curradisima. Los personajes, cada saga tienen mas carisma, por no hablar de que sus movimientos son casi reales. El argumento es muy bueno, con el mejor doblaje que he visto nunca (los 3) y con una aventura holliwoodiense, que te mantiene las X horas de juego, deseando seguir y seguir a ver que pasa.

Por eso no pido ningun cambio. Solo lo que estan haciendo, traer aventuras nuevas, y depurar errores de entregas anteriores.

Mezcla historia, plataformas y accion, como ningun otro juego lo hace, e incluso metiendo algun que otro puzzle para disfrute del personal.

Y si nos paramos en el aspecto grafico, es para quitarse el sombrero en las 3 entregas (superandose las unas a las otras).

Que deberia ser mas largo, ahi estoy de acuerdo, un minimo de 12 horas seria ideal, pero tambien es cierto que, en mi opinion, tienen una historia tan buena, que las 9 horas que dura, me las pulo en 2 dias, y eso afecta mucho a que se me haga corto.

PD: Mencion especial al desierto(sublime) y a la fase del barco, sin palabras, espectacular, te llegas a pensar que de verdad estas en un puto barco de lo conseguido que esta el movimiento del oleaje.

Lo dicho, que no toquen nada, es la mejor saga de PS3 sin lugar a dudas, y cada año se superan en TODOS los aspectos del juego.


Coincido contigo en todo, este ha sido mi primero juego de ps3 y parecía un chiquillo con zapatos nuevos, cuando vi el incendio de la casa me quedé [boing] y me decía que eso era insuperable, después el crucero [babas] y ya por último el desierto y la angustia que te da, por dios... si me tuve que levantar a por agua!
Nadie de aqui juega los coops en aplastante?
devil_boy escribió:Nadie de aqui juega los coops en aplastante?



Yooooop! agregame soy euge_titi
ertiti escribió:
devil_boy escribió:Nadie de aqui juega los coops en aplastante?



Yooooop! agregame soy euge_titi

ok tio,ahora te agrego [oki]
Lo acabo de pedir a amazon.es que está a 34 euretes. Lo malo es que dice que me llegará del 2 de marzo al 22.. no sé si cancelarlo o qué... es mucho tiempo y puede que baje de precio aun más o algo...
Un saludo!
El online de este juego es un vicio increíble, pero creo que se han equivocado cambiando de sitio las armas en los mapas del U2, antes estaban perfectas. Me explico:

En la ciudad perdida en U2 había un franco en cada esquina superior y un lanzapepos en el medio (la gente se movía por todo el mapa), ahora hay un franco en cada punta del túnel y han quitado el lanzapepos, por lo que ahora todo transcurre en el túnel y en las partes superiores del mapa no hay nadie y la acción transcurre en un espacio más pequeño, con lo guapo que está el mapa. Creo que lo habrán hecho porque el escenario de Siria es muy parecido.

Con el fuerte han hecho algo similar y han quitado el lanzapepos en el sótano por lo que nadie baja para nada (por lo menos no tanto)

La cueva aunque han quitado dos escopetas y un franco sigue siendo un buen mapa, el monasterio sigue siendo una pasada y la tirolina hacia el t-bolt está muy bien.

Tampoco entiendo como uno de los mejores mapas que han hecho ND como es Yemen no sale NUNCA para elegir y el museo y la instalación salen demasiado. Por cierto, la gente no se para que quiere mapas nuevos si en tres semanas que llevo dándole duro al online, he jugado una sola partida en la ciudad de bronce, en fin...

Perdón por el rollo pero le tiré muchas horas al U2 y necesitaba desahogarme, no se que opinión tendreis.

Saludos y al vicio!
Me lo acabo de pasar y que decir que vosotros no sepáis es un juegazo y hay momentos que son épicos! Se me ha hecho un poco corto pero es por lo bien que te lo pasas jugando. :)
Hola.
Lo acabé hace un par de días y es espectacular e impactante en sus escenas de acción, pero..
¿Como es posible que hayan permitido tantos fallos gráficos sin corregir antes de lanzarlo al mercado? En las escenas del mar y el terremoto, tanto personajes como protagonista estaban literalmente volando en el aire incluso en escenas de golpes en la peleas, eso da muy mala imagen. ¿Me pasa solo a mi?

Saludos.
bueno, por fin tengo el platino del uncharted 3 [sonrisa]
Necesito gente para jugar a los coops en aplastante para esta tarde,alguien se apunta? No hay manera de conseguir la estrella para el rango,nunca me topo con gente que quiera jugar en aplastante joder xD
Hola!

Alguien sabe si de todos los contenidos descargables que van a poner en la store alguno de ellos traerá nuevos trofeos así como hicieron en U2?

El online me gusta mucho, el único punto negativo que le veo es que siendo un nivel 1 me mezclan automáticamente con gente de nivel 75 y eso me parece injusto, pensé que te iba a juntar con gente de niveles similares al tuyo.
Tengo una duda. Me he pasado el juego en nivel normal pero quiero conseguir todos los trofeos!
Si empiezo ahora en nivel aplastante tendré que buscar todos los tesoros de nuevo?? O o solo los que me haya dejado??
¿ La edición coleccionista solo se puede encontrar en amazon.com?
El Online esta muy bien,pero se necesitan muchas balas para matar a uno,mas en este juego que te puedes escapar rapidamente y "quedarte a medias ",en la beta creo recordar que se mataba antes.Tenia

que estar como el modo Hardcore y en Hardcore matar un pelin antes,de momento jugare en modo Hardcore porque es un poco desesperante a veces
devil_boy escribió:Necesito gente para jugar a los coops en aplastante para esta tarde,alguien se apunta? No hay manera de conseguir la estrella para el rango,nunca me topo con gente que quiera jugar en aplastante joder xD

Agregame a "Pejota1" Mi colega y yo intentamos pasarnos alguna con un tercero y nunca nos toca alguien decente xD
Speed escribió:Hola.
Lo acabé hace un par de días y es espectacular e impactante en sus escenas de acción, pero..
¿Como es posible que hayan permitido tantos fallos gráficos sin corregir antes de lanzarlo al mercado? En las escenas del mar y el terremoto, tanto personajes como protagonista estaban literalmente volando en el aire incluso en escenas de golpes en la peleas, eso da muy mala imagen. ¿Me pasa solo a mi?

Saludos.

A mi me padó igual. Lo perdono porque es un juegazo.
Yo también le perdono lo que sea. Creo que es la mejor saga de juegos de ps3 sin ninguna duda.
devil_boy escribió:Necesito gente para jugar a los coops en aplastante para esta tarde,alguien se apunta? No hay manera de conseguir la estrella para el rango,nunca me topo con gente que quiera jugar en aplastante joder xD


El otro dia te intente agregar y me salia tu lista de amigos llena :p

Esta tarde tambien estare para echar unos coops, solo me queda monasterio, a ver si me lo saco ya.

Saludos
Steiner escribió:Yo también le perdono lo que sea. Creo que es la mejor saga de juegos de ps3 sin ninguna duda.

Pues yo no me he dado cuenta de esos fallos, lo único que le mejoraría es lo de los
caballos que queda bastante falso el movimiento al girar, supongo que también después de jugar al RDR es fácil que algo así te llame la atención y a lo mejor compararlo es un pelín injusto

Por lo demás ningún bug ni nada.
Iakon escribió:
devil_boy escribió:Necesito gente para jugar a los coops en aplastante para esta tarde,alguien se apunta? No hay manera de conseguir la estrella para el rango,nunca me topo con gente que quiera jugar en aplastante joder xD


El otro dia te intente agregar y me salia tu lista de amigos llena :p

Esta tarde tambien estare para echar unos coops, solo me queda monasterio, a ver si me lo saco ya.

Saludos


Si necesitas ayuda, podemos darle ;)
Iakon escribió:
devil_boy escribió:Necesito gente para jugar a los coops en aplastante para esta tarde,alguien se apunta? No hay manera de conseguir la estrella para el rango,nunca me topo con gente que quiera jugar en aplastante joder xD


El otro dia te intente agregar y me salia tu lista de amigos llena :p

Esta tarde tambien estare para echar unos coops, solo me queda monasterio, a ver si me lo saco ya.

Saludos

Pues ahora te agrego y a ver si jugamos esta tarde xD
alefugo escribió:¿ La edición coleccionista solo se puede encontrar en amazon.com?

¿ Nadie sabe nada?
toni_v escribió:
Iakon escribió:
devil_boy escribió:Necesito gente para jugar a los coops en aplastante para esta tarde,alguien se apunta? No hay manera de conseguir la estrella para el rango,nunca me topo con gente que quiera jugar en aplastante joder xD


El otro dia te intente agregar y me salia tu lista de amigos llena :p

Esta tarde tambien estare para echar unos coops, solo me queda monasterio, a ver si me lo saco ya.

Saludos


Si necesitas ayuda, podemos darle ;)


Gracias tio contigo seguro que nos lo sacamos ;)

Al final no he podido estar esta tarde, te acepto ahora devil_boy y ya miraremos esta semana :)

Saludos!
A mi avisarme, que si no, no creo que me conecte mucho ;)
Acabo de pasarme el modo historia.... BUFFF!!! [tadoramo]

Me cago en la puta, estos tíos de Naughty Dog son unos artistas... joder, es que luego ves otros juegos de PS3 y piensas, ¿de verdad son de la misma consola? parece mentira que la PS3 pueda manejar semejantes graficazos, es que te quedas embobado con cada escenario que visitas... Solo de pensar de lo que serán capaces de hacer esta gente con la futura PS4... [babas]

E de decir que aunque el juego es una pasada, yo personalmente me quedo con el 2. La segunda parte es mas larga, mas variada y tiene un argumento mejor. Graficamente mas o menos están al mismo nivel.
Este tiene menos exploración y mas tiroteos, además que en algún momento del juego e llegado a aburrirme un poco, cosa que no me ocurrió con los 2 primeros.

El final del juego la verdad, me a dejado un poco frió... como el argumento, que sin duda en este apartado es el peor de la trilogía.

En fin, la sombra de la segunda parte era demasiado grande, aun así no hay nada que reprocharles, es un juegazo, y ofrece algunos momentos memorables, como la huida de la casa en llamas, la huida del trasatlántico, o la parte del desierto entre otras, sencillmente sublimes y apoteósicas, que hacen que te quedes con la boca abierta y pienses si estas jugando a un juego o estas sentado en una butaca de cine viendo la ultima película de Spielberg....

También me a gustado mucho la...
la parte en la que llevas a Nate de joven, la verdad es que no me lo esperaba y me a encantado.


Resumiendo, obra maestra. Titulo imprescindible si tienes una PS3. No se si sera el ultimo de la saga, espero que no, tal vez el siguiente lo veamos ya para PS4, pero joder, cada vez están poniendo el listón muy alto... ¿Con que nos sorprenderán la próxima vez?
De momento disfrutaremos de la nueva joya de estos chicos, The last of us, que al menos amí, ya me lo han vendido.
Iakon escribió:
toni_v escribió:
Iakon escribió:El otro dia te intente agregar y me salia tu lista de amigos llena :p

Esta tarde tambien estare para echar unos coops, solo me queda monasterio, a ver si me lo saco ya.

Saludos


Si necesitas ayuda, podemos darle ;)


Gracias tio contigo seguro que nos lo sacamos ;)

Al final no he podido estar esta tarde, te acepto ahora devil_boy y ya miraremos esta semana :)

Saludos!


Idem, si necesitais ayuda,me comentais.

Por cierto tony, donde te me metes que no te veo ya por el online de uncharted,jeje,con la de caña que les dabamos. un saludo!
Joder con el modo aplastante.. Me esta costando la vida..
Pues dark, se me han juntado muchas cosas en el comienzo de este cuatrimestre, entre fiestas, examenes y tal... En seguida espero coger la marcha, porque ahora juego uno o dos días a la semana...

Por cierto, solo juegue en el coop nuevo una vez, y el día que lo sacaron, que me lo pase en dificil. Quiero el aplastante! XD
He encontrado un sitio donde me lo venden de segunda mano y aseguran que el codigo no se ha usado... En caso de que no sea verdad y se haya usado, solo tendria que pagar 10 € adicionales no? Pero al menos podria jugar
Joder lo del nuevo modo y los mapas de mañana cojonudo pero para cuando la descapada de level?

Ya somos 75 del tercer legado la mayoria de los que lo pillamos de salida....Grrrrrrr cawento
Jack Grensleaves escribió:Joder lo del nuevo modo y los mapas de mañana cojonudo pero para cuando la descapada de level?

Ya somos 75 del tercer legado la mayoria de los que lo pillamos de salida....Grrrrrrr cawento


Bueno.... la mayoría..... yo lo tengo desde salida y ahí voy aun con nivel 60 [sonrisa] [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, una pregunta: me compre el juego ayer y me gustaria saber que tengo que hacer para activar la forma de apuntar en el modo historia que arreglaron con uno de los parches que sacaron??

Saludos y gracias.
Estoy volviendome a pasar el juego en aplastante y he de decir que lo estoy disfrutando mas esta segunda vez. No se por que ya que la primera experiencia es la mejor :(.

Tanto que he llegado a la conclusion de que esta tercera parte esta al mismo nivel que el 2, solo que ya no sorprendio tanto como lo hizo el 2 en su dia que gue un salto brutal viniendo de la primera parte.
labor escribió:wenas, una pregunta: me compre el juego ayer y me gustaria saber que tengo que hacer para activar la forma de apuntar en el modo historia que arreglaron con uno de los parches que sacaron??

Saludos y gracias.



En opciones, opciones de cámara y luego activas puntería alternativa creo recordar k ponía algo asi o mu parecido
12275 respuestas