Acabo de pasarme el modo historia.... BUFFF!!!
Me cago en la puta, estos tíos de Naughty Dog son unos artistas... joder, es que luego ves otros juegos de PS3 y piensas, ¿de verdad son de la misma consola? parece mentira que la PS3 pueda manejar semejantes graficazos, es que te quedas embobado con cada escenario que visitas... Solo de pensar de lo que serán capaces de hacer esta gente con la futura PS4...
E de decir que aunque el juego es una pasada, yo personalmente me quedo con el 2. La segunda parte es mas larga, mas variada y tiene un argumento mejor. Graficamente mas o menos están al mismo nivel.
Este tiene menos exploración y mas tiroteos, además que en algún momento del juego e llegado a aburrirme un poco, cosa que no me ocurrió con los 2 primeros.
El final del juego la verdad, me a dejado un poco frió... como el argumento, que sin duda en este apartado es el peor de la trilogía.
En fin, la sombra de la segunda parte era demasiado grande, aun así no hay nada que reprocharles, es un juegazo, y ofrece algunos momentos memorables, como la huida de la casa en llamas, la huida del trasatlántico, o la parte del desierto entre otras, sencillmente sublimes y apoteósicas, que hacen que te quedes con la boca abierta y pienses si estas jugando a un juego o estas sentado en una butaca de cine viendo la ultima película de Spielberg....
También me a gustado mucho la...
Resumiendo, obra maestra. Titulo imprescindible si tienes una PS3. No se si sera el ultimo de la saga, espero que no, tal vez el siguiente lo veamos ya para PS4, pero joder, cada vez están poniendo el listón muy alto... ¿Con que nos sorprenderán la próxima vez?
De momento disfrutaremos de la nueva joya de estos chicos, The last of us, que al menos amí, ya me lo han vendido.