Jack Grensleaves escribió:toni_v escribió:Hoy habia un lag guapo en las que he jugado xD
Por cierto, me ha parecido ver un comentario diciendo que la g-mal esta chetada. No es así, mata en el mismo tiempo que la m9, teniendo cada una sus pros y sus contras.
Yo uso la g-mal desde que era legado 2 creo, y la uso por que es la que mejor se adapta a mi, y con la que me siento bien. No todos la llevan, muchos usan la m9 o incluso la ak. Todas las armas son buenas, excepto la kal7 a ciegas (matas sin esfuerzo).
Cada uno que use la que quiera, y a disfrutar del juego. Anda que no me divierto con el Dragon y la Para9 ultimamente. Seguro que hasta la Tau tiene su punto xD
Hay que saber usarla, porque apuntando a la cabeza solo hace falta dos rafagas con la G-Mal, vamos ni la fal-ss antes de nerfearla...pero claro hay que saber (yo aún no
)
Y coincido que algunas armas tiene su aquel, yo no soy mucho de francos (no me va el ir de setacamper por el online) pero reconozco que da mucho gustirrinin coger la T-Bolt y liarte a mochazos sin piedad.
Los guiris se encabronan bastante....
La gmal mata de 6 tiros en el cuerpo (2 rafagas) bien dadas, lo que pasa es que no nos damos cuenta. Yo he probado a meterle dos rafagas a un tio, y en vez de meterle la tercera, esperar medio segundo. (Parece poco, pero en ese tiempo mandas otra rafaga). Pues bien, el caso es que muere si has acertado los 6 tiros, como es normal.
Con esto quiero aclarar que la gmal mata de 2 rafagas, y como he dicho, 2 rafagas, desde que aprietas el gatillo las dos veces, hasta que muere el objetivo, es un tiempo cercano a 0,7s, que es exactamente el mismo tiempo que tarda en matar la M9 (hay demostraciones en youtube).
El problema es que acertar las 2 rafagas enteras es más complicado de lo que parece.
Por otro lado, disparando en la cabeza son 4/5 tiros, vamos, rafaga y media.