[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

el online va como el culo,hay gente matando con una rafaga joder.
Hoy habia un lag guapo en las que he jugado xD

Por cierto, me ha parecido ver un comentario diciendo que la g-mal esta chetada. No es así, mata en el mismo tiempo que la m9, teniendo cada una sus pros y sus contras.

Yo uso la g-mal desde que era legado 2 creo, y la uso por que es la que mejor se adapta a mi, y con la que me siento bien. No todos la llevan, muchos usan la m9 o incluso la ak. Todas las armas son buenas, excepto la kal7 a ciegas (matas sin esfuerzo).

Cada uno que use la que quiera, y a disfrutar del juego. Anda que no me divierto con el Dragon y la Para9 ultimamente. Seguro que hasta la Tau tiene su punto xD
Una dudilla... ya lo pregunté hace unos días pero nadie me dijo nada...

He visto que hay gente que lleva armas con más de una ventaja, por ejemplo M9 con cadencia y cargador ampliado. Sinembargo, esa arma no se desbloquea con ningún conjunto de tesoros... ¿Cómo se consigue entonces?

Alguién me ilumina?
kulunguelejfn escribió:
Tha Sniper escribió:Me tarda un montón en encontrar partidas o directamente no me las encuentra... ¿a alguién más le pasa?

el online del killzone 3 ó el nfs the run me van perfectos, pero en este juego no hay manaera de poder jugar online, y eso que al 2 vicié mucho y nunca tuve estos problemas...

Gracias


Le has hecho el dmz al router?


Sí lo tengo... tengo también la xbox pero en el dmz le tengo la ps3, a parte de los puertos que he leido por ahí que hay que abrir especificos para la ps3...

Ya te digo, con el Risestance 3, killzone 3, nfs the run, beta de Starhawk, pes2011, etc. no tengo ni un solo problema para jugar online.

De vez en cuando me encuentra partida pero es desesperante... el caso es que al 2 vicie de lo lindo y sin un solo problema
V1KToR escribió:Una dudilla... ya lo pregunté hace unos días pero nadie me dijo nada...

He visto que hay gente que lleva armas con más de una ventaja, por ejemplo M9 con cadencia y cargador ampliado. Sinembargo, esa arma no se desbloquea con ningún conjunto de tesoros... ¿Cómo se consigue entonces?

Alguién me ilumina?

Creo que es con el potenciador de experto en armas,no estoy seguro.

Yo tambien uso la g-mal y para nada esta chetada,ya que tiene la limitacion de disparar a rafagas,aunque claro tiene un aumento de mira de cojones...todos tienen sus pros y sus contras,bastante balanceado veo yo el tema de las armas la verdad.
Me acuerdo que en U2 con los francotiradores te mataban de un tiro si te daban en la pierna,ahora son con dos y uno en la cabeza.
devil_boy escribió:
V1KToR escribió:Una dudilla... ya lo pregunté hace unos días pero nadie me dijo nada...

He visto que hay gente que lleva armas con más de una ventaja, por ejemplo M9 con cadencia y cargador ampliado. Sinembargo, esa arma no se desbloquea con ningún conjunto de tesoros... ¿Cómo se consigue entonces?

Alguién me ilumina?

Creo que es con el potenciador de experto en armas,no estoy seguro.

Yo tambien uso la g-mal y para nada esta chetada,ya que tiene la limitacion de disparar a rafagas,aunque claro tiene un aumento de mira de cojones...todos tienen sus pros y sus contras,bastante balanceado veo yo el tema de las armas la verdad.
Me acuerdo que en U2 con los francotiradores te mataban de un tiro si te daban en la pierna,ahora son con dos y uno en la cabeza.



Ahm pues seguro que es eso!

Gracias, esta tarde lo probaré [sonrisa]
Bueno, pues trilogia de Uncharted pasada, de lo mejor de la generacion sin ninguna duda.
toni_v escribió:Hoy habia un lag guapo en las que he jugado xD

Por cierto, me ha parecido ver un comentario diciendo que la g-mal esta chetada. No es así, mata en el mismo tiempo que la m9, teniendo cada una sus pros y sus contras.

Yo uso la g-mal desde que era legado 2 creo, y la uso por que es la que mejor se adapta a mi, y con la que me siento bien. No todos la llevan, muchos usan la m9 o incluso la ak. Todas las armas son buenas, excepto la kal7 a ciegas (matas sin esfuerzo).

Cada uno que use la que quiera, y a disfrutar del juego. Anda que no me divierto con el Dragon y la Para9 ultimamente. Seguro que hasta la Tau tiene su punto xD


Hay que saber usarla, porque apuntando a la cabeza solo hace falta dos rafagas con la G-Mal, vamos ni la fal-ss antes de nerfearla...pero claro hay que saber (yo aún no :( )

Y coincido que algunas armas tiene su aquel, yo no soy mucho de francos (no me va el ir de setacamper por el online) pero reconozco que da mucho gustirrinin coger la T-Bolt y liarte a mochazos sin piedad.

Los guiris se encabronan bastante.... [poraki] [burla2]
Menudo bug me ha salido hoy en el online,me he vuelto invisible a mitad de partida [+risas] Y al principio yo diciendo por que me huye la gente y no se defienden tal...y es que no podian verme xD enserio,el online de este juego ultimamente va como el ojete.
Ahora los jugadores pueden ganar siempre la vuelta a la medalla de remitente

Ahora los jugadores pueden siempre ganar la medalla de Hot Potato

Los jugadores ahora pueden volver a cargar de forma automática cuando se combate cuerpo a cuerpo un arma de fuego

Los jugadores ya no pueden lanzar granadas en el ejercicio de un objeto

TÉCNICOS

IA de los enemigos ahora muere adecuada al final de cada ronda Arena Co-Op para los jugadores.

Funcionalidad de silencio se ha mejorado, los jugadores ya no debería ser capaz de escuchar la
otro jugador a cada lado de la acción muda

Arreglado un exploit con el lanzamiento de objetos que se utiliza para escapar de los límites de nivel

En la eliminación de TDM, los jugadores ya no aparecen inicialmente en la última ubicación de su amigos generado

SERVIDOR

Finales de los carpinteros a los juegos multijugador ya no tienen un nuevo conjunto de armas de energía cuando
introducir un juego

Se ha corregido un problema poco frecuente en el que algunos usuarios fueron expulsados ​​indebidamente de un no-
DLC juego de emparejamiento

Parche 1.06 agrega los ganchos de técnicos necesarios para el próximo Co-Op Sombra

Regresa el Modo Supevivencia
Jack Grensleaves escribió:
toni_v escribió:Hoy habia un lag guapo en las que he jugado xD

Por cierto, me ha parecido ver un comentario diciendo que la g-mal esta chetada. No es así, mata en el mismo tiempo que la m9, teniendo cada una sus pros y sus contras.

Yo uso la g-mal desde que era legado 2 creo, y la uso por que es la que mejor se adapta a mi, y con la que me siento bien. No todos la llevan, muchos usan la m9 o incluso la ak. Todas las armas son buenas, excepto la kal7 a ciegas (matas sin esfuerzo).

Cada uno que use la que quiera, y a disfrutar del juego. Anda que no me divierto con el Dragon y la Para9 ultimamente. Seguro que hasta la Tau tiene su punto xD


Hay que saber usarla, porque apuntando a la cabeza solo hace falta dos rafagas con la G-Mal, vamos ni la fal-ss antes de nerfearla...pero claro hay que saber (yo aún no :( )

Y coincido que algunas armas tiene su aquel, yo no soy mucho de francos (no me va el ir de setacamper por el online) pero reconozco que da mucho gustirrinin coger la T-Bolt y liarte a mochazos sin piedad.

Los guiris se encabronan bastante.... [poraki] [burla2]


La gmal mata de 6 tiros en el cuerpo (2 rafagas) bien dadas, lo que pasa es que no nos damos cuenta. Yo he probado a meterle dos rafagas a un tio, y en vez de meterle la tercera, esperar medio segundo. (Parece poco, pero en ese tiempo mandas otra rafaga). Pues bien, el caso es que muere si has acertado los 6 tiros, como es normal.

Con esto quiero aclarar que la gmal mata de 2 rafagas, y como he dicho, 2 rafagas, desde que aprietas el gatillo las dos veces, hasta que muere el objetivo, es un tiempo cercano a 0,7s, que es exactamente el mismo tiempo que tarda en matar la M9 (hay demostraciones en youtube).

El problema es que acertar las 2 rafagas enteras es más complicado de lo que parece.

Por otro lado, disparando en la cabeza son 4/5 tiros, vamos, rafaga y media.
Pues ya tengo mi estrellita y solo me ha costado 4 mesecicos de ná....gracias a Derhelm y Adri aka "papa" por su inestimable ayuda, sin ellos no lo hubiera conseguido. [beer]

Ahora a dormirrrr. [maszz]
alguien me puede decir si el modo aplastante lo hago eligiendo los capitulos me salta el trofeo del aplastante¿?
ya tengo el platino, solo es pa saber, que ahora me he comprado el unacharted 1 y el 2 aver si haciendolo asi tambien me salta el trofeo o tengo que darle a partida nueva y elegir hacerlo en aplastante¿?
Buenas, me acabo de comprar el juego por ebay =), pasarme IDs para jugar online!!
me recomendais que me compre todos los DLCs??

ID SonyEntertainmentNetwork: sergio351

Salu2!
sergio352 escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego por ebay =), pasarme IDs para jugar online!!
me recomendais que me compre todos los DLCs??

ID SonyEntertainmentNetwork: sergio351

Salu2!

Te dejo mi id : franklyn3 :)
Compis a ver sí me echáis una mano. Estoy intentando conseguir los esqueletos, ya tengo el de borneo y siria, en el metro me falta el anillo y en el aeropuerto me falta el reloj. Estoy ya algo cansado de repetir siempre lo mismo.hay algún consejo que pueda hacer para que me salgan ya?? Jejeje

Joer con los tesoritos de los huevos.xd
Cuando lanzan el modo Supervivencia Sombra??????
Buenas, vengo un poco mosqueado de haber estado jugando al multi... queria preguntaros si es posible que hayas chetos en este juego... Se que es muy jodido, ya que en la ps3 poco homebrew se va a instalar... pero aun asi ayer me dieron motivos mas que suficientes para creerlo...

Gente que mete unos giros de 180º brutales, cuando voy a pillarlos por la espalda, "magicamente" saben que estoy detras, meten un giro de 180º y me matan... Como si llevaran aimbot

Otro de los motivos que me hace sospechar, es que se pueden reportar jugadores en el mismo juego, y uno de los motivos, es por hacer trampas.

Y el ultimo son estas dos screens (lo siento por la calidad, pero solo tenia el movil a mano)


Imagen
Imagen


Que pensais?


PD: Siento poner las imagenes tan grande, pero no veo la opcion de thumnail en imageshack
AcID_SouL escribió:Buenas, vengo un poco mosqueado de haber estado jugando al multi... queria preguntaros si es posible que hayas chetos en este juego... Se que es muy jodido, ya que en la ps3 poco homebrew se va a instalar... pero aun asi ayer me dieron motivos mas que suficientes para creerlo...

Gente que mete unos giros de 180º brutales, cuando voy a pillarlos por la espalda, "magicamente" saben que estoy detras, meten un giro de 180º y me matan... Como si llevaran aimbot

Otro de los motivos que me hace sospechar, es que se pueden reportar jugadores en el mismo juego, y uno de los motivos, es por hacer trampas.

Y el ultimo son estas dos screens (lo siento por la calidad, pero solo tenia el movil a mano)


Imagen
Imagen

Que pensais?


PD: Siento poner las imagenes tan grande, pero no veo la opcion de thumnail en imageshack


Hombre, por las estadísticas, lo primero que diría es que no te fijases mucho en las horas de juego y tal, porque a mi por ejemplo, hace tiempo me ponía muchas menos de las que había jugado. Otro tema aparte es que esos 2 de las fotos no tienen estadísticas muy exageradas que digamos, ¿te has fijado cuantas partidas han echado en Cooperativo?
si lo del tiempo no es cierto... ok, yo lo pongo por que me llamo la atencion sobre todo lo del tiempo...

a nadie mas le ha pasado lo de los supuestos aimbots?
Lo del tiempo no es cierto,el otro dia me fije y me ponia que habia jugado 1 hora en total,y llevo jugando dos meses [carcajad]

Puede ser que lo del tiempo se refiera a cuanto tiempo estas jugando en una sesion conectado y cuando te desconectas se reinicia,ni idea.
devil_boy escribió:Lo del tiempo no es cierto,el otro dia me fije y me ponia que habia jugado 1 hora en total,y llevo jugando dos meses [carcajad]

Puede ser que lo del tiempo se refiera a cuanto tiempo estas jugando en una sesion conectado y cuando te desconectas se reinicia,ni idea.


y hay gente que lleva 20 horas jugando? xD
Hombre 40.000 muertes a favor es mucha tela. Yo he jugado contra jugadores fantasma, saben meterse dentro del mapa y te funden sin tu saber donde están.contra jugadores que sospechosamente cuando estoy enfrente de ellos tengo un microcorte de conexión y muerto, otros que en vez de andar van patinando.puñetazos a 5 metros y cosas por el estilo.
AcID_SouL escribió:Buenas, vengo un poco mosqueado de haber estado jugando al multi... queria preguntaros si es posible que hayas chetos en este juego... Se que es muy jodido, ya que en la ps3 poco homebrew se va a instalar... pero aun asi ayer me dieron motivos mas que suficientes para creerlo...

Gente que mete unos giros de 180º brutales, cuando voy a pillarlos por la espalda, "magicamente" saben que estoy detras, meten un giro de 180º y me matan... Como si llevaran aimbot

Otro de los motivos que me hace sospechar, es que se pueden reportar jugadores en el mismo juego, y uno de los motivos, es por hacer trampas.

Y el ultimo son estas dos screens (lo siento por la calidad, pero solo tenia el movil a mano)




Imagen
Imagen


Que pensais?


PD: Siento poner las imagenes tan grande, pero no veo la opcion de thumnail en imageshack


Esto que marco en negrita no podria ser simplemente porque llevan radar, de hay que sepan tu posicion aun que estes detras?
jl567 escribió:
AcID_SouL escribió:Buenas, vengo un poco mosqueado de haber estado jugando al multi... queria preguntaros si es posible que hayas chetos en este juego... Se que es muy jodido, ya que en la ps3 poco homebrew se va a instalar... pero aun asi ayer me dieron motivos mas que suficientes para creerlo...

Gente que mete unos giros de 180º brutales, cuando voy a pillarlos por la espalda, "magicamente" saben que estoy detras, meten un giro de 180º y me matan... Como si llevaran aimbot

Otro de los motivos que me hace sospechar, es que se pueden reportar jugadores en el mismo juego, y uno de los motivos, es por hacer trampas.

Y el ultimo son estas dos screens (lo siento por la calidad, pero solo tenia el movil a mano)




Imagen
Imagen


Que pensais?


PD: Siento poner las imagenes tan grande, pero no veo la opcion de thumnail en imageshack


Esto que marco en negrita no podria ser simplemente porque llevan radar, de hay que sepan tu posicion aun que estes detras?


Incluso en hardcore? y ya no solo es q lo sepan, si no ese giro tan brusco que seria imposible de hacerse con un stick, hablo de girar 180º en medio segundo
A todo esto queridos amigos se le llama lag, y hay mucho,muchísimo en uncharted, ¡¡¡¡¡ vivan las lineas de internet españolas !!!!! [lapota]
¿alguien a jugado en 3D? mi tele LG me reconoce la ps3 como reproductor 3d pero cuando pongo el juego no aprecio el 3d, haber si alguien me ayuda
puff estoy aburrido de las granadas que no explotan.. os pasa a vosotros tambien??
fran83 escribió:Compis a ver sí me echáis una mano. Estoy intentando conseguir los esqueletos, ya tengo el de borneo y siria, en el metro me falta el anillo y en el aeropuerto me falta el reloj. Estoy ya algo cansado de repetir siempre lo mismo.hay algún consejo que pueda hacer para que me salgan ya?? Jejeje

Joer con los tesoritos de los huevos.xd


Nadie me puede echar un cable ?? Gracias [beer]
YADER escribió:A todo esto queridos amigos se le llama lag, y hay mucho,muchísimo en uncharted, ¡¡¡¡¡ vivan las lineas de internet españolas !!!!! [lapota]

Es que es eso,lo que pasa es que hay lag de cojones xD Pero es que ultimamente el online va como el culo enserio,bombas que tardan en explotar,puñetazos que te pegan a 5 metros de distancia,estas huyendo mientras te disparan y te cubres en una pared y a los 2 segundos mueres con retardo xD

Si hubiera tenido servidores dedicados hubiera ido mucho mejor.
Eso de la g-mal es subjetivo ya que si bien es cierto que mata al mismo tiempo que la m9 se les olvido mencionar el gran stoping power que esta posee cosa que no tiene la m9 , y si le sumamos su mirilla de largo alcance. Es una arma que esta aburriendo el juego :o ya que es una arma que te permite campear.

Yo por eso casi no juego porque me aburre estar recibiendo rafagasos de camperos que de remate se ponen la de elena y andan en grupito .

Eso si cuando de milagro me toca una partida que la mayoría usa m9 o ak siento el mismo frenetismo que cuando jugaba uncharted 2 [buenazo]

Ojala que ND le quite el stoping power
Hola, me faltan 3 trofeos para el platino y uno de ellos (los otros dos son fáciles), el de matar combinando disparos y golpes diez veces seguidas, no lo saco ni a la de tres. Algún consejo o recomendación sobre la mejor zona para intentarlo. Gracias.
fran83 escribió:
fran83 escribió:Compis a ver sí me echáis una mano. Estoy intentando conseguir los esqueletos, ya tengo el de borneo y siria, en el metro me falta el anillo y en el aeropuerto me falta el reloj. Estoy ya algo cansado de repetir siempre lo mismo.hay algún consejo que pueda hacer para que me salgan ya?? Jejeje

Joer con los tesoritos de los huevos.xd


Nadie me puede echar un cable ?? Gracias [beer]


Yo estoy intentando sacrme tambien los esqueletos.

Solo tengo Siria, estoy intentando Borneo y me han dicho que el metro esta bugeado, por eso no salen.

Luego te agrego si quieres y lo podemos intentar.

Saludos.
Si alguien se anima a unos cooperativos (arena o aventura)...aquí está el menda hasta las 17h!
mis estadísticas online de eliminaciones en competitivos llevan paradas desde hace unos meses ya, a alguien mas le ha pasado?
Joanastic escribió:Si alguien se anima a unos cooperativos (arena o aventura)...aquí está el menda hasta las 17h!



En esos modos estoy buscando yo gente, porque casi siempre juego con extranjeros ya que pocos se animan.
Qué tal es el online del juego? lo probé en la beta y no terminó de convencerme... por los movimientos lentos y la enorme cantidad de balas necesaria para matar a alguien. La historia me la acabo de terminar ahora y me ha encantado. Sobretodo me interesa el modo coop. Es que no sé si gastar el código o no, ya que no sé si vale la pena el modo online.
Un saludo!
xusclis escribió:Qué tal es el online del juego? lo probé en la beta y no terminó de convencerme... por los movimientos lentos y la enorme cantidad de balas necesaria para matar a alguien. La historia me la acabo de terminar ahora y me ha encantado. Sobretodo me interesa el modo coop. Es que no sé si gastar el código o no, ya que no sé si vale la pena el modo online.
Un saludo!

Y para que lo quieres,de adorno? XD Usalo y juzga tu mismo si te gusta el online,bajo mi punto de vista es un vicio.
devil_boy escribió:
xusclis escribió:Qué tal es el online del juego? lo probé en la beta y no terminó de convencerme... por los movimientos lentos y la enorme cantidad de balas necesaria para matar a alguien. La historia me la acabo de terminar ahora y me ha encantado. Sobretodo me interesa el modo coop. Es que no sé si gastar el código o no, ya que no sé si vale la pena el modo online.
Un saludo!

Y para que lo quieres,de adorno? XD Usalo y juzga tu mismo si te gusta el online,bajo mi punto de vista es un vicio.

Hombre porque a la hora de vender el juego en C/V no es lo mismo si el código está canjeado que si no. De todas formas lo acabo de canjear, seguro que no defrauda XD
xusclis el multi es una basura, pero el Coop con los colegas no tiene precio esta muy muy guapo.

Falcon_23 escribió:Cuando lanzan el modo Supervivencia Sombra??????
Falcon_23 escribió:xusclis el multi es una basura, pero el Coop con los colegas no tiene precio esta muy muy guapo.

Falcon_23 escribió:Cuando lanzan el modo Supervivencia Sombra??????

Uff ya te digo. He jugado con un colega la primera pantalla del modo historia, y aunque el mapa pertenece a uncharted 2 lo hemos flipado. Ha estado genial. Puede que invierta dinero en más mapas coop en un futuro. Valen la pena? Se pueden comprar a medias? a cuánto salen?
Un saludo!
xusclis escribió:
devil_boy escribió:
xusclis escribió:Qué tal es el online del juego? lo probé en la beta y no terminó de convencerme... por los movimientos lentos y la enorme cantidad de balas necesaria para matar a alguien. La historia me la acabo de terminar ahora y me ha encantado. Sobretodo me interesa el modo coop. Es que no sé si gastar el código o no, ya que no sé si vale la pena el modo online.
Un saludo!

Y para que lo quieres,de adorno? XD Usalo y juzga tu mismo si te gusta el online,bajo mi punto de vista es un vicio.

Hombre porque a la hora de vender el juego en C/V no es lo mismo si el código está canjeado que si no. De todas formas lo acabo de canjear, seguro que no defrauda XD

Ah vale,que era por si lo vendias xD Pues es un online con mucho pique y hay bastante gente siempre jugando,aburrir no te aburriras XD
xusclis escribió:
Falcon_23 escribió:xusclis el multi es una basura, pero el Coop con los colegas no tiene precio esta muy muy guapo.

Falcon_23 escribió:Cuando lanzan el modo Supervivencia Sombra??????

Uff ya te digo. He jugado con un colega la primera pantalla del modo historia, y aunque el mapa pertenece a uncharted 2 lo hemos flipado. Ha estado genial. Puede que invierta dinero en más mapas coop en un futuro. Valen la pena? Se pueden comprar a medias? a cuánto salen?
Un saludo!


Se puede comprar a medias, por ahora solo hay un mapa coop extra (El Fuerte) controlando a los villanos, gráficamente deslumbra aún reciclando ese escenario de U1, es muy adictivo y el mas dificil de todos (mas que El Monasterio LOL) cuesta 5'99€ asi que entre dos echa cuentas.

Te animo a que pruebes el competitivo, con una conexión decente y con amigos formando equipo de 5 te lo pasas bomba.
Es más dificil que el monasterio? Es que solo he jugado una vez cuando salio en dificil y me lo pasea escopetazos facilmente xD
toni_v escribió:Es más dificil que el monasterio? Es que solo he jugado una vez cuando salio en dificil y me lo pasea escopetazos facilmente xD


En aplastante, en general tiene muchas partes mas complicadas que el monasterio. Es que en este lo verdadero jodido en aplastante es la estatuta de las narices ;)

saludos!
franklyn3 escribió:
sergio352 escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego por ebay =), pasarme IDs para jugar online!!
me recomendais que me compre todos los DLCs??

ID SonyEntertainmentNetwork: sergio351

Salu2!

Te dejo mi id : franklyn3 :)


Lo apunto =)
Si no es mas difícil que el monasterio le anda a la par, yo de momento he conseguido llegar hasta el final. [enfado1]
Cuánto le quedará para que salga en Platinum?Poco,no??
Pues hoy he conseguido el platino del juego, no veáis lo jodido que es...además de ser algo paquete en este nivel... jeje, pero por fín lo conseguí!
12275 respuestas