[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

He recibido un mail que pone:

Gracias por participar en la Beta de Uncharted 3: La traición de Drake™ para PlayStation®3


Y me sale un código para descargar algo en la Store. ¿Alguien más lo ha recibido?

Que yo sepa, a la beta jugué hace mucho, cuando la pusieron en la Store.
razor escribió:He recibido un mail que pone:

Gracias por participar en la Beta de Uncharted 3: La traición de Drake™ para PlayStation®3


Y me sale un código para descargar algo en la Store. ¿Alguien más lo ha recibido?

Que yo sepa, a la beta jugué hace mucho, cuando la pusieron en la Store.


Yo también lo he recibido y es para un avatar que pone el logotipo de U3 y beta tester, y lo dan con solo haber descargado la beta.
A mí también me ha llegado, pero he canjeado el código y ponía:
Recompensa en metálico por participar en la beta.
Al descargarlo e instalarlo me han dado 100.000 $ para el juego.
mj23 escribió:
razor escribió:He recibido un mail que pone:

Gracias por participar en la Beta de Uncharted 3: La traición de Drake™ para PlayStation®3


Y me sale un código para descargar algo en la Store. ¿Alguien más lo ha recibido?

Que yo sepa, a la beta jugué hace mucho, cuando la pusieron en la Store.


Yo también lo he recibido y es para un avatar que pone el logotipo de U3 y beta tester, y lo dan con solo haber descargado la beta.


[oki]
MasteRob escribió:A mí también me ha llegado, pero he canjeado el código y ponía:
Recompensa en metálico por participar en la beta.
Al descargarlo e instalarlo me han dado 100.000 $ para el juego.


Vale, acabo de mirar en la cuenta europea y si, es eso, dan dinero como bien dices.

En la americana es donde habia mirado primero y te dan el avatar de beta tester.

Razor, te dan dinero si es la europea, avatar si es americana.

Saludos

Imagen avatar: Imagen
Jope pues yo quería el avatar : aunque lo he mirado y yo he recibido 2 al mismo correo una que pone tu recompensa en metálico y otra distinta, eso siginifica que podre utilizar el avatar en mi cuenta europea??
A mi me ha llegado la del dinero y una de iniciazion en cazador de tesoros o algo asi, pero esa no se que me da...
A mí también me han enviado el código ese de la beta, si alguno lo quiere que me diga, ya que no lo voy a usar.

Saludos.
mj23 escribió:
Razor, te dan dinero si es la europea, avatar si es americana.

Saludos



Me han dado el dinero, gracias por la info. El avatar está bastante bien.
Me ha llegado el de la recompensa de 100.000 $ y ahora otro: Tu pack 1 de pegatinas exclusivas [fumando]
a mi ya me han mandado el 3º correo que esta vez son pegatinas exclusivas de Uncharted 3, tenéis ideo de que son ??

Edito: Solo son unas pegatinas (Cutres en mi opinión) para el emblema.

A mi lo unico que me hubiera gustado que me dieran era el avatar de PSN
las pegatinas para que son?
xals_punk escribió:a mi ya me han mandado el 3º correo que esta vez son pegatinas exclusivas de Uncharted 3, tenéis ideo de que son ??

Edito: Solo son unas pegatinas (Cutres en mi opinión) para el emblema.

A mi lo unico que me hubiera gustado que me dieran era el avatar de PSN


Ya somos dos, a mi también me gusta más el avatar, yo lo tengo, pero en una cuenta que no uso últimamente (americana) y esta chulo.

A ver si se ponen y nos lo dan también para Europa.

Saludos.

PD: Buscando y buscando he encontrado esto
Objetivo 1: Descargue el Beta
Recompensa 1: Recibe el exclusivo UNCHARTED 3 PSN Beta Tester Avatar !
Objetivo 2: Completa 10 partidas en cada modo de multijugador competitivo
Recompensa 2: Recibir la Beta Exclusiva Decal Pack 1 !
Objetivo 3: Completa 5 partidos en todos los modos de multijugador cooperativo
Recompensa 3: Recibe la Beta Exclusiva Decal Pack 2 !
Objetivo 4: Complete 4 juegos del Tesoro
Recompensa 4: Recibe el Starter Pack cazador de tesoros !
Objetivo 5: Rango hasta el nivel 25 en la versión beta
Recompensa 5: Recibir una buena recompensa de dinero en efectivo en el juego desde el primer día!

Por lo que veo tambien nos daran el avatar (creo)


razor escribió:
mj23 escribió:

Razor, te dan dinero si es la europea, avatar si es americana.

Saludos



Me han dado el dinero, gracias por la info. El avatar está bastante bien.


De nada, para eso estamos.

Saludos.
A mi también me han enviado 3 codigos por haber jugado a la beta: uno de pegatinas otro de dinero y otro de cazador del tesoro.

Joer yo queria el avatarrrr! }:/
Que os pareceria hecharle un vistazo a uno de los nuevos mapas del online?pues aqui teneis unas imagenes para ir abriendo boca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no veis las imagenes os dejo el link:

http://community.us.playstation.com/thread/4679285?tstart=0
Realmente es una pasada,esperemos que a mitad de partida o asi venga una tormenta,o algo del estilo
Langdon escribió:Que os pareceria hecharle un vistazo a uno de los nuevos mapas del online?pues aqui teneis unas imagenes para ir abriendo boca
Realmente es una pasada,esperemos que a mitad de partida o asi venga una tormenta,o algo del estilo

Me ha llamado la atención la última imágen, ¿espacios submarinos?

Imagen

Edito: He encontrado esta página, en la que dicen cosas interesantes.

Me gusta ésto que dicen (cutre-traducción):
Sólo se ha revelado un mapa hasta ahora, pero hay otros mapas, definitivamente se rumorea que saldrán junto a éste, llamado Cementerio.

Otros mapas que pueden salir junto con él que se menciona en el interior de los datos del parche 1.07 se incluyen ... Calles de Londres, el Barrio Antiguo, y buque de carga. Naughty Dog dice que estén atentos en las próximas semanas para ver más fotos y un video.
¿Hay fecha anunciada para el game of the year?
Alguien quiere compartir el Uncharted 3 The Fortune Hunters Club Pass ?
Yo quiero comprarlo, pero no estoy muy seguro de lo que trae, ¿alguien me lo puede aclarar?

¿Vale la pena? ¿Aparte de el FHC, algún otro DLC recomendable?

Gracias!
The map is based on a dock out at sea that rises and sinks into the ocean as the match progresses. Parts of the map that are traversable will sink underwater, enabling players to swim around the map. Players can shoot and fight from the water and water-based combat moves will appear."

Que ganas de ver como les ha quedado. Queremos los mapas nuevos ya!!
Impresionante el mapa multijugador de el escenario de los barcos,joder ojala vayan sacando mapas nuevos del 3 como este :O
wii46 escribió:Yo quiero comprarlo, pero no estoy muy seguro de lo que trae, ¿alguien me lo puede aclarar?

¿Vale la pena? ¿Aparte de el FHC, algún otro DLC recomendable?

Gracias!

Pues el fortune hunter club trae:
-Los 3 packs de personajes de uncharted 1 y 2
-Los 2 packs de personajes de malos y compañeros de Salim
-El pack de personajes gordos
-El personaje de Lazarevic gordo (este personaje viene suelto)
-El pack con el soldado de captura y los cascos de isa y helgast
-Los 2 packs de mapas de uncharted 2
-El mapa de Coop. aventura el fuerte
-El modo de Coop. supervivencia sombra
-Los 2 packs de avatares
-El ultimo pack que saldra en abril (aun no se sabe que traera, aunque me imagino que seran los mapas que se han estado mencionando esta tarde)

PD: Primer mensaje, soy nuevo XD
ah,¿el ultimo pack de mapas sale en Abril?
DEVIL TRUCAO escribió:
wii46 escribió:Yo quiero comprarlo, pero no estoy muy seguro de lo que trae, ¿alguien me lo puede aclarar?

¿Vale la pena? ¿Aparte de el FHC, algún otro DLC recomendable?

Gracias!

Pues el fortune hunter club trae:
-Los 3 packs de personajes de uncharted 1 y 2
-Los 2 packs de personajes de malos y compañeros de Salim
-El pack de personajes gordos
-El personaje de Lazarevic gordo (este personaje viene suelto)
-El pack con el soldado de captura y los cascos de isa y helgast
-Los 2 packs de mapas de uncharted 2
-El mapa de Coop. aventura el fuerte
-El modo de Coop. supervivencia sombra
-Los 2 packs de avatares
-El ultimo pack que saldra en abril (aun no se sabe que traera, aunque me imagino que seran los mapas que se han estado mencionando esta tarde)

PD: Primer mensaje, soy nuevo XD


Muchas gracias, y bienvenido :)
Pues me han mandado hoy el pack de pegatinas 2, ya solo me falta el avatar, digo yo que lo darán por que ya tengo las 4 recompensas de 5 y ya es lo mas facil que diesen por solo descargar la beta.

Saludos
Joder con el modo aplastante.. Hay zonas que son desesperantes..
impresionantes las imágenes del mapa del muelle.
Para mi la mejor escena de la trilogía, y mira que hay escenas espectaculares a porrillo...
seguidas muy de cerca por la del pueblo abandonado del desierto (a nivel gráfico de lo mejor que he visto en mi vida) y la escena del tren del uncharted 2.
Buenas, me gustaría lanzar una pregunta:

Como va el multiplayer en el tema del lag? Es que he decidido comprarlo para terminar la saga y se que el juego merece la pena sólo por la historia de por si. Pero me gusta exprimir al máximo los juegos (me encantan los multijugador online) y me tranquilizaría saber que es al menos, jugable. Para más datos, por ejemplo en MW3 siempre juego con 3 rayas y aunque se nota algunas veces algo de desventaja, se puede jugar bien. En BF3 (servers dedicados) me suele ir bastante bien; así que si alguien puede aclararme un pelín este asunto, porque dependiendo en gran parte de como este el tema del lag pues me ayudará a decidirme.

Saludos :)
Ola una pregunta las pegatinas para que son? Yo he jugado a la beta y sólo me han llegado la del dinero y una de pegatinas
¿Vale la pena el online?

¿Es profundo y con varios modos?

Es que estoy por gastarme los 24€ del FHC y no se si hay opciones mejores para PS3. Debo decir, que es mi saga favorita de largo en PS3.
Del Uncharted Trilogy se sabe algo?

Tengo el primero, pero si me sacan el pack con los tres juegos los tendria todos juntos.
tatiko escribió:Ola una pregunta las pegatinas para que son? Yo he jugado a la beta y sólo me han llegado la del dinero y una de pegatinas

me autocito alguna respuesta? gracias a todos
Hoy ha habido algunos cambios en uncharted 3:

-La respuesta de megabomba ahora cuesta 10 medallas
-La respuesta de las arañas ahora cuesta 14 medallas
-La respuesta de la escopetilla ahora cuesta 2 medallas mas
-Los potenciadores de pago ahora cuestan mas dinero
-Al potenciador de pies ligeros le han quitado un poco de velocidad
-Se ha arreglado el fallo del anillo del cooperativo aventura del metro de londres

Aqui el link:
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... ve_update/
Digo yo, los que tenéis la edición especial,

¿Como hacéis con el disco para no rayarlo ni nada al sacarlo de la caja?
r-snes escribió:Del Uncharted Trilogy se sabe algo?

Tengo el primero, pero si me sacan el pack con los tres juegos los tendria todos juntos.

A mí me lo acaban de mandar de amazon españa XD
He encontrado esta noticia en Meristation acerca de un posible nuevo Uncharted aunque vete tú a saber...
¿Os han llegado las recompensas de la beta de junio a todos? Es que a mi no me ha llegado nada...
La descargué con otra cuenta y jugué unas partidillas, pero le di más con la que uso actualmente. El caso es que tampoco me han mandado nada al otro correo...
GhostShark escribió:¿Os han llegado las recompensas de la beta de junio a todos? Es que a mi no me ha llegado nada...
La descargué con otra cuenta y jugué unas partidillas, pero le di más con la que uso actualmente. El caso es que tampoco me han mandado nada al otro correo...

A mí tampoco me ha llegado nada y la descargué desde la misma cuenta. :(
Licen escribió:
r-snes escribió:Del Uncharted Trilogy se sabe algo?

Tengo el primero, pero si me sacan el pack con los tres juegos los tendria todos juntos.

A mí me lo acaban de mandar de amazon españa XD

Uops! Casi que voy a mirarmelo entonces, estaba desconectado con las noticias de esta saga.
amotucalva escribió:
GhostShark escribió:¿Os han llegado las recompensas de la beta de junio a todos? Es que a mi no me ha llegado nada...
La descargué con otra cuenta y jugué unas partidillas, pero le di más con la que uso actualmente. El caso es que tampoco me han mandado nada al otro correo...

A mí tampoco me ha llegado nada y la descargué desde la misma cuenta. :(


Ami si me ha llegado esto, pero para que sirve? Solo es para la beta?

he recibido este Mail

Gracias por participar en la Beta de Uncharted 3: La traición de Drake™ para PlayStation®3.

Como muestra de nuestro agradecimiento, hemos puesto a tu disposición la descarga de una recompensa exclusiva de la Beta en PlayStation®Store mediante el uso del código del vale de descarga indicado a continuación.
XXXX-XXXX-XXXX
Acabo de mirar el correo y me ha llegado el ultimo código , supongo que será lo del avatar.

Voy a comprobar lo de los nuevos cambios en el online...
amotucalva escribió:He encontrado esta noticia en Meristation acerca de un posible nuevo Uncharted aunque vete tú a saber...


Se ha confirmado que es una promocion de Sony de Golden Abyss para Noruega,algo de buscar pistas,asi que nada de nada
Hola.

Me han mandado un código de descarga por la beta del Uncharted 3. Como no tengo el juego (lo siento [+risas]) os dejo el código por si alguien lo quiere aprovechar:

253M-B9NB-RA6T

Por favor, quien lo utilice que avise en el hilo para que el resto de gente ni se moleste en probar de introducirlo.

PD: No tengo ni idea si el código va ligado a la cuenta o al correo.

Un saludo!
ZenjurO escribió:Hola.

Me han mandado un código de descarga por la beta del Uncharted 3. Como no tengo el juego (lo siento [+risas]) os dejo el código por si alguien lo quiere aprovechar:

253M-B9NB-RA6T

Por favor, quien lo utilice que avise en el hilo para que el resto de gente ni se moleste en probar de introducirlo.

PD: No tengo ni idea si el código va ligado a la cuenta o al correo.

Un saludo!

Canjeado! Muchas gracias! :)
Langdon escribió:
amotucalva escribió:He encontrado esta noticia en Meristation acerca de un posible nuevo Uncharted aunque vete tú a saber...


Se ha confirmado que es una promocion de Sony de Golden Abyss para Noruega,algo de buscar pistas,asi que nada de nada

Igual es mejor que sea así, que se centren al 100% en The Last of Us y dejen Uncharted para la próxima generación.
Por cierto, ¿para recibir el código por la beta bastaba con haberse descargado la beta y ya está? Sigo sin recibir nada... [triston]
Otro código, para el primero que lo pille ;)

E7RJ-EHNP-QE47
inf02214 escribió:Otro código, para el primero que lo pille ;)

E7RJ-EHNP-QE47


Para mi,canjeado.

Muchas gracias
Langdon escribió:
inf02214 escribió:Otro código, para el primero que lo pille ;)

E7RJ-EHNP-QE47


Para mi,canjeado.

Muchas gracias

Para que son esos codigos??
xusclis escribió:Canjeado! Muchas gracias! :)


De nada [oki]
r-snes escribió:
Licen escribió:
r-snes escribió:Del Uncharted Trilogy se sabe algo?

Tengo el primero, pero si me sacan el pack con los tres juegos los tendria todos juntos.

A mí me lo acaban de mandar de amazon españa XD

Uops! Casi que voy a mirarmelo entonces, estaba desconectado con las noticias de esta saga.


Lo has comprado en amazon ES o UK ?
Estan los 3 es español?
12275 respuestas