[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

devil_boy escribió:Una cosa,os salen los mapas dlc? Es que a mi no me salen NUNCA,solo juego en varios antiguos de serie y no en todos,siempre en 4 o 5 unicamente...no entiendo que pasa,si en las opciones tengo SI en contenido descargable,es que no me salen ni los mapas flashback tampoco xD


Yo juego en ellos desde el primer momento que metieron la opción "si", de hecho salen prácticamente sólo los nuevos,algo te pasa borra los datos y vuelve a descargarlos e instalarlos a lo mejor lo arreglas,es raro desde luego ¬_¬
YADER escribió:
devil_boy escribió:Una cosa,os salen los mapas dlc? Es que a mi no me salen NUNCA,solo juego en varios antiguos de serie y no en todos,siempre en 4 o 5 unicamente...no entiendo que pasa,si en las opciones tengo SI en contenido descargable,es que no me salen ni los mapas flashback tampoco xD


Yo juego en ellos desde el primer momento que metieron la opción "si", de hecho salen prácticamente sólo los nuevos,algo te pasa borra los datos y vuelve a descargarlos e instalarlos a lo mejor lo arreglas,es raro desde luego ¬_¬

¿Y como se borran los datos guardados de los dlcs? A ver si la voy a liar y borro el ranking del online y todo...
Si no te atreves a borrarlo por si te equivocas,solo descárgalos y vuelvelos a instalar se sobre escribirán los datos que ya tuvieras, de todos modos no te preocupes por el nivel y lo conseguido online que aunque borres todo esos datos están ahí en el servidor y no se pierden.
Buenas! Que busco a una persona para pasarnos todas las misiones coop en aplastante.... Tengo un amigo en casa, y solo uno mas.. Quien quiera apuntarse que me agregue a mi psn id: dragonalvaro
¿A que precio esta el juego en las tiendas?
AcID_SouL escribió:Buenas! Que busco a una persona para pasarnos todas las misiones coop en aplastante.... Tengo un amigo en casa, y solo uno mas.. Quien quiera apuntarse que me agregue a mi psn id: dragonalvaro

mi id es: somado, yo quiero pasasmelas, y en internet es un desastre que la gente va a su bola, ahora despues te agrego, el tema que yo suelo poder solo los findes o algo asi, que estoy todo el dia fuera de casa
Atención a la joyita que me ha enseñado Fidillo. Piel de gallina...:)

http://www.youtube.com/watch?v=Je4dDw0r8u8
davidbg22 escribió:
AcID_SouL escribió:Buenas! Que busco a una persona para pasarnos todas las misiones coop en aplastante.... Tengo un amigo en casa, y solo uno mas.. Quien quiera apuntarse que me agregue a mi psn id: dragonalvaro

mi id es: somado, yo quiero pasasmelas, y en internet es un desastre que la gente va a su bola, ahora despues te agrego, el tema que yo suelo poder solo los findes o algo asi, que estoy todo el dia fuera de casa


te he agregado, nosotros normalmente solemos jugar de lunes a viernes de 16:30 a 20:00... pero ahora aprovechando el "puente" estaremos disponibles hasta el martes las 24h...

Si alguien se quiere apuntar estos dias que me pegue un toque ;)
AcID_SouL escribió:
davidbg22 escribió:
AcID_SouL escribió:Buenas! Que busco a una persona para pasarnos todas las misiones coop en aplastante.... Tengo un amigo en casa, y solo uno mas.. Quien quiera apuntarse que me agregue a mi psn id: dragonalvaro

mi id es: somado, yo quiero pasasmelas, y en internet es un desastre que la gente va a su bola, ahora despues te agrego, el tema que yo suelo poder solo los findes o algo asi, que estoy todo el dia fuera de casa


te he agregado, nosotros normalmente solemos jugar de lunes a viernes de 16:30 a 20:00... pero ahora aprovechando el "puente" estaremos disponibles hasta el martes las 24h...

Si alguien se quiere apuntar estos dias que me pegue un toque ;)

Yo necesito sacarme la estrella en el rango,si solo vais a ser 2 agregame a devil_84 y nos lo pasamos [poraki]
AcID_SouL escribió:
davidbg22 escribió:
AcID_SouL escribió:Buenas! Que busco a una persona para pasarnos todas las misiones coop en aplastante.... Tengo un amigo en casa, y solo uno mas.. Quien quiera apuntarse que me agregue a mi psn id: dragonalvaro

mi id es: somado, yo quiero pasasmelas, y en internet es un desastre que la gente va a su bola, ahora despues te agrego, el tema que yo suelo poder solo los findes o algo asi, que estoy todo el dia fuera de casa


te he agregado, nosotros normalmente solemos jugar de lunes a viernes de 16:30 a 20:00... pero ahora aprovechando el "puente" estaremos disponibles hasta el martes las 24h...

Si alguien se quiere apuntar estos dias que me pegue un toque ;)


Ok de puta madre, yo el martes al ser festivo no curro, asique le dare bastante caña, el martes ya le damos vicio al asunto, un saludoo!
devil_boy escribió:Dios mirar este glitch,es brutal!
http://www.youtube.com/watch?v=bK7PVjkTa_Y&feature=plcp

Ese truco salio hace ya lo menos 3 meses
DEVIL TRUCAO escribió:
devil_boy escribió:Dios mirar este glitch,es brutal!
http://www.youtube.com/watch?v=bK7PVjkTa_Y&feature=plcp

Ese truco salio hace ya lo menos 3 meses

Se sabe cómo hacerlo?
Un saludo.
xusclis escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
devil_boy escribió:Dios mirar este glitch,es brutal!
http://www.youtube.com/watch?v=bK7PVjkTa_Y&feature=plcp

Ese truco salio hace ya lo menos 3 meses

Se sabe cómo hacerlo?
Un saludo.

OSTIA!!!!! XD XD Que guapo!!!tambien quiero saberlo

Jejeje muy chulo. Cómo se hace? y cómo has puesto la cámara en esa posición?

Un saludo!
xusclis escribió:

Jejeje muy chulo. Cómo se hace? y cómo has puesto la cámara en esa posición?

Un saludo!


Con el modo cine.

El glitch es cojonudo, molaría saber como se hace xD
Arestame escribió:
xusclis escribió:

Jejeje muy chulo. Cómo se hace? y cómo has puesto la cámara en esa posición?

Un saludo!


Con el modo cine.

El glitch es cojonudo, molaría saber como se hace xD

Ya ves! jejeje estoy deseando saber hacerlo para hacer modo bomba contra los enemigos en modo Arena, empezar a correr alrededor de ellos a ver qué pasa XD
xusclis escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
devil_boy escribió:Dios mirar este glitch,es brutal!
http://www.youtube.com/watch?v=bK7PVjkTa_Y&feature=plcp

Ese truco salio hace ya lo menos 3 meses

Se sabe cómo hacerlo?
Un saludo.

Yo si sé hacerlo, es muy facil. Lo unico que para poder hacerlo, alguien tiene que tener el potenciador de equipo seguro en nivel 3.
el potenciador de ekipo es el k no te afecten las bombas de tus compañeros? si es ese yo lo tengo jaja.

x cierto una pregunta llegué al nivel 75 y dice de subir el legado eso kiere decir k vuelvo al nivel 1? y k pierdo todo lo k tengo? mejoras de armas, los pertrechos los personajes desblokeados... todo o k?
yo_yo escribió:el potenciador de ekipo es el k no te afecten las bombas de tus compañeros? si es ese yo lo tengo jaja.

x cierto una pregunta llegué al nivel 75 y dice de subir el legado eso kiere decir k vuelvo al nivel 1? y k pierdo todo lo k tengo? mejoras de armas, los pertrechos los personajes desblokeados... todo o k?

El que lleva equipo seguro en nivel 3, lanza granadas que no afectan a los compañeros.
Si subes de legado pierdes las armas, mejoras de armas, potenciadores y respuestas de medallas; pero conforme subes de legado te van dando mas potenciadores, personajes o algo para personalizar personajes
DEVIL TRUCAO escribió:Yo si sé hacerlo, es muy facil. Lo unico que para poder hacerlo, alguien tiene que tener el potenciador de equipo seguro en nivel 3.

Y puedes explicar cómo se hace?
DEVIL TRUCAO escribió:
yo_yo escribió:el potenciador de ekipo es el k no te afecten las bombas de tus compañeros? si es ese yo lo tengo jaja.

x cierto una pregunta llegué al nivel 75 y dice de subir el legado eso kiere decir k vuelvo al nivel 1? y k pierdo todo lo k tengo? mejoras de armas, los pertrechos los personajes desblokeados... todo o k?

El que lleva equipo seguro lanza granadas que no afectan a los compañeros.
Si subes de legado pierdes las armas, mejoras de armas, potenciadores y respuestas de medallas; pero conforme subes de legado te van dando mas potenciadores, personajes o algo para personalizar personajes



aver k me entere bien vuelvo al nivel 1 y vuelvo a desblokear lo k ya tenia teniendo k volver a gastar dinero en comprarlos pero tendre cosas adicionales cmo x ejemplo algun accesorio para drake no? tambien pierdo los personajes desblokeados y los tesoros¿

y entonces el objero k digo k llevo no es el k tu dices? y si no es como se llama tal cmo dices potenciador de equipo?
xusclis escribió:Y puedes explicar cómo se hace?

Ok, no tengo mucho espacio en mi lista de amigos, pero si quieres agregame para enseñartelo en una partida personalizada cuando tenga un hueco. Mi ID es LOLEILO.

yo_yo escribió:aver k me entere bien vuelvo al nivel 1 y vuelvo a desblokear lo k ya tenia teniendo k volver a gastar dinero en comprarlos pero tendre cosas adicionales cmo x ejemplo algun accesorio para drake no? tambien pierdo los personajes desblokeados y los tesoros¿

y entonces el objero k digo k llevo no es el k tu dices? y si no es como se llama tal cmo dices potenciador de equipo?

Te bajan a nivel 1 y empiezas otra vez a subir comprando de nuevo las armas, mejoras de armas, potenciadores y respuestas de madalla. Los personajes, ropas para personalizar personajes, burlas, emblemas y tesoros no los pierdes. A cambio conforme subes de legado te dan:
-Al subir al primer legado te dan 4 potenciadores negativos
-Al subir al segundo legado te dan otros cuatro potenciadores negativos
-Al subir al tercer legado te dan al talbot gordo y las cuatro caretas de payaso de los COOP aplastantes para personalizar al villano personalizado
Cuando en un futuro pongan el legado que falta, me imagino que pondran mas cosas nuevas.
Buenas, necesito 2 compañeros para pasarme todas las fases en cooperativo, en el máximo nivel de dificultad.

Mi horario de lunes a jueves es de 21:00 a 24:00.

Si a alguien le interesa, que me agregue. ID: rammstein70

Saludos
ROCKER escribió:Buenas, necesito 2 compañeros para pasarme todas las fases en cooperativo, en el máximo nivel de dificultad.

Mi horario de lunes a jueves es de 21:00 a 24:00.

Si a alguien le interesa, que me agregue. ID: rammstein70

Saludos


tengo un "equipo" y necesito a uno mas... Pero seria de 16:30 a 20

Si alguien puede en ese horario, busco a alguien para coop en aplastante
Hola, ayer cambie una edición trilogía del juego, solo jugué al primero (no lo tengo terminado), que ya tenía, y tengo una duda.

Van los 3 conectados ?? O son todo historias independientes ?? Que no sea como AC que donde termina uno empieza el otro.

Gracias :)
Uno de los mejores juegos de PS3, pero me sigue gustando mas el Uncharted 2.
Tar escribió:Muchas gracias.
Pues ya podrían haberlo puesto por DLC por lo menos.
Odio los privilegios... Un saludo.

Me encontré ayer a uno por primera vez con esa camisa. Incluso grabé un vídeo, aunque todo hay que decirlo, el vídeo es pésimo.
Joder yo quiero una. [+risas]

MonkeyPS2 escribió:Hola, ayer cambie una edición trilogía del juego, solo jugué al primero (no lo tengo terminado), que ya tenía, y tengo una duda.

Van los 3 conectados ?? O son todo historias independientes ?? Que no sea como AC que donde termina uno empieza el otro.

Gracias :)

Son historias independientes aunque es aconsejable pasárselas en orden, ya que hacen alguna referencia en entregas posteriores a algún momento anterior.
Perdonad la pregunta, pero es necesario pasarse el 1 y el 2 para jugar al 3? es que estoy interesado en empezar la saga.
Una pregunta para sacarme el trofeo, de matar a 4 enemigos con una explosion ¿Que pantalla o tactica me recomendais??

Despues el de matar a 50 enemigos seguidos sin recargar automaticamnte, ¿Que tengo que recargar manual todo el rato? Y el trofeo de matar a 10 enemigoa , alternando entre armas de fuego y ataque cuerpo a cuerpo, ¿En que fase lo puedo hacer?
Me faltan unos cuantos trofeos chorras, y me saco mi platino jeje, aver si me echais un cable
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Maxen escribió:Perdonad la pregunta, pero es necesario pasarse el 1 y el 2 para jugar al 3? es que estoy interesado en empezar la saga.


¿Tú que crees?, es más deberia ser delito no jugar desde el principio para familiarizarte con los personajes y la historia.
yoyo1one escribió:
Maxen escribió:Perdonad la pregunta, pero es necesario pasarse el 1 y el 2 para jugar al 3? es que estoy interesado en empezar la saga.


¿Tú que crees?, es más deberia ser delito no jugar desde el principio para familiarizarte con los personajes y la historia.


Delito penado. Cuando terminé el 2, llorando, no creía que pudiera superar al 1. Y ahora que he rematado el 3, llorando, me preguntaba, ¿cómo ha podido superar al 2?
yoyo1one escribió:
Maxen escribió:Perdonad la pregunta, pero es necesario pasarse el 1 y el 2 para jugar al 3? es que estoy interesado en empezar la saga.


¿Tú que crees?, es más deberia ser delito no jugar desde el principio para familiarizarte con los personajes y la historia.

perfect,así lo haré [carcajad]
davidbg22 escribió:Una pregunta para sacarme el trofeo, de matar a 4 enemigos con una explosion ¿Que pantalla o tactica me recomendais??
Despues el de matar a 50 enemigos seguidos sin recargar automaticamnte, ¿Que tengo que recargar manual todo el rato?
Y el trofeo de matar a 10 enemigos , alternando entre armas de fuego y ataque cuerpo a cuerpo, ¿En que fase lo puedo hacer?
Me faltan unos cuantos trofeos chorras, y me saco mi platino jeje, aver si me echais un cable

Haz lo mismo que hace este tio en este video
http://www.youtube.com/watch?v=bD9bu1eTN90


Si tienes que recargar manualmente todo el rato

Puedes hacerlo donde lo hace este tio en este video
http://www.youtube.com/watch?v=-g22K36q ... r_embedded
DEVIL TRUCAO escribió:
davidbg22 escribió:Una pregunta para sacarme el trofeo, de matar a 4 enemigos con una explosion ¿Que pantalla o tactica me recomendais??
Despues el de matar a 50 enemigos seguidos sin recargar automaticamnte, ¿Que tengo que recargar manual todo el rato?
Y el trofeo de matar a 10 enemigos , alternando entre armas de fuego y ataque cuerpo a cuerpo, ¿En que fase lo puedo hacer?
Me faltan unos cuantos trofeos chorras, y me saco mi platino jeje, aver si me echais un cable

Haz lo mismo que hace este tio en este video
http://www.youtube.com/watch?v=bD9bu1eTN90


Si tienes que recargar manualmente todo el rato

Puedes hacerlo donde lo hace este tio en este video
http://www.youtube.com/watch?v=-g22K36q ... r_embedded


muchas graciass tio!! yo creo que esta tarde me saco el platino, aver si me dejan la tv, que estan con el motogp liados... jajaj
Os podéis creer que después de hacer esta partida en hardcore he terminado perdiendo, desde luego que en el online cuenta y mucho los compañeros que tengas.

Imagen
xals_punk escribió:Os podéis creer que después de hacer esta partida en hardcore he terminado perdiendo, desde luego que en el online cuenta y mucho los compañeros que tengas.

Imagen


Woow, eres un pro Xals (como buen madridista ;) ) pero aún no tienes la estrella? meeeeh. XD
xals_punk tiene calidad, lo se de buena tinta que he coincidido con el en mas de una partida :p
pues yo no entiendo cmo me matan tan facilmente es k no lo entiendo yo voy andando o corriendo, teniendo algo de cuidado claro, lo normal, y me encuentro a gente y siempre pierdo yo, e sk no se k hago mal
Hola!

Una pregunta de novato total, hace poco me compre el pack que van los 3 juegos ya que nunca probe un Uncharted... me podeis decir como hago para correr? es que a veces lo hace y otras va trotando

Supongo que funcionara igual en el 3 que en el 1...

Gracias!
NeOz7 escribió:Hola!

Una pregunta de novato total, hace poco me compre el pack que van los 3 juegos ya que nunca probe un Uncharted... me podeis decir como hago para correr? es que a veces lo hace y otras va trotando

Supongo que funcionara igual en el 3 que en el 1...

Gracias!

Pues que no me coman si me equivoco pero diría que el 3 es el único que incorpora el esprint (L3 creo recordar). No tengo muy recientes ni el 1 ni el 2, pero diría que no se esprintaba en ninguno.
yo_yo escribió:pues yo no entiendo cmo me matan tan facilmente es k no lo entiendo yo voy andando o corriendo, teniendo algo de cuidado claro, lo normal, y me encuentro a gente y siempre pierdo yo, e sk no se k hago mal


Bienvenido a mi mundo!

Se trata de lag... Aunque en el U3 no es como en los juegos clasicos... Te hacen creer que la imagen va fluida (no se aprecian los tipicos saltos de lag) Y puede que en el "servidor" (y digo servidor por que no existe tal cosa, me refiero a lo que seria la partida de cara a todos) esta pasando algo totalmente diferente...

Animo, que ya aprenderas a lidiar con el

PD: La de cabreos que me he pillado yo con dicho lag (y sobre todo con las granadas)
NeOz7 escribió:Hola!

Una pregunta de novato total, hace poco me compre el pack que van los 3 juegos ya que nunca probe un Uncharted... me podeis decir como hago para correr? es que a veces lo hace y otras va trotando

Supongo que funcionara igual en el 3 que en el 1...

Gracias!

buenas socio, en ningun uncharted se corre, solo corre el uncharted 3 pero en el online, lo que tu comentas es segun ,cuando estas en una zona de investigacion drake vas mas despacio y cuando es una zona de accion corre que se las pela, pero tu eso no lo controlas, espero haberte ayudado
Exacto, el juego modula la velocidad de Drake según el contexto.

En Zonas de acción va muy rápido y para resolver puzzles aminora la marcha.

Por cierto, en el U3 para correr en el online qué botón era? Sólo recuerdo que era muy incómodo xD
jajaja ya decia yo que lo hacia cuando le apetecia xD

Gracias por las respuestas :)
pakillo_ds escribió:Exacto, el juego modula la velocidad de Drake según el contexto.

En Zonas de acción va muy rápido y para resolver puzzles aminora la marcha.

Por cierto, en el U3 para correr en el online qué botón era? Sólo recuerdo que era muy incómodo xD


Creo recordadr que R2 o L2
pakillo_ds escribió:Exacto, el juego modula la velocidad de Drake según el contexto.

En Zonas de acción va muy rápido y para resolver puzzles aminora la marcha.

Por cierto, en el U3 para correr en el online qué botón era? Sólo recuerdo que era muy incómodo xD


El sprint en el online por defecto se hace con el L3, pero se puede cambiar al R3, cosa que yo hice al cabo de dos partidas con la beta. El sprint en el L3, además de incómodo para mi gusto, me dió rápidamente la sensación de que acabaria perjudicando seriamente la integridad del stick izquierdo. De hecho conozco a más de uno que me ha comentado que ya tiene ese stick algo cascado por culpa del U3...
xou13 escribió:
pakillo_ds escribió:Exacto, el juego modula la velocidad de Drake según el contexto.

En Zonas de acción va muy rápido y para resolver puzzles aminora la marcha.

Por cierto, en el U3 para correr en el online qué botón era? Sólo recuerdo que era muy incómodo xD


El sprint en el online por defecto se hace con el L3, pero se puede cambiar al R3, cosa que yo hice al cabo de dos partidas con la beta. El sprint en el L3, además de incómodo para mi gusto, me dió rápidamente la sensación de que acabaria perjudicando seriamente la integridad del stick izquierdo. De hecho conozco a más de uno que me ha comentado que ya tiene ese stick algo cascado por culpa del U3...


De hecho, yo me compre un Ardistel Blackfire Hardcore para jugar al U3 con el
Imagen
Ya que me gusta mas esa disposicion de los sticks (tengo la mano grandecita) Y el joystick izquierdo empieza a crujir mas de la cuenta... [mad]

Estoy tentado de cambiarlo.... pero el no estar acostumbrado a correr con el R3 me va a jugar malas pasadas... :S
12275 respuestas