xusclis escribió:Y puedes explicar cómo se hace?
Ok, no tengo mucho espacio en mi lista de amigos, pero si quieres agregame para enseñartelo en una partida personalizada cuando tenga un hueco. Mi ID es LOLEILO.
yo_yo escribió:aver k me entere bien vuelvo al nivel 1 y vuelvo a desblokear lo k ya tenia teniendo k volver a gastar dinero en comprarlos pero tendre cosas adicionales cmo x ejemplo algun accesorio para drake no? tambien pierdo los personajes desblokeados y los tesoros¿
y entonces el objero k digo k llevo no es el k tu dices? y si no es como se llama tal cmo dices potenciador de equipo?
Te bajan a nivel 1 y empiezas otra vez a subir comprando de nuevo las armas, mejoras de armas, potenciadores y respuestas de madalla. Los personajes, ropas para personalizar personajes, burlas, emblemas y tesoros no los pierdes. A cambio conforme subes de legado te dan:
-Al subir al primer legado te dan 4 potenciadores negativos
-Al subir al segundo legado te dan otros cuatro potenciadores negativos
-Al subir al tercer legado te dan al talbot gordo y las cuatro caretas de payaso de los COOP aplastantes para personalizar al villano personalizado
Cuando en un futuro pongan el legado que falta, me imagino que pondran mas cosas nuevas.