[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Myn escribió:
MonkeyPS2 escribió:Este juego tiene zombies como en el final del primero ??


No tiene zombies, pero sí cosas paranormales. Aunque esta vez están justificados.


Gracias compañero, espero que esas "cosas paranormales" no sean desagradables como la fase que nombro arriba.
MonkeyPS2 escribió:
Myn escribió:
MonkeyPS2 escribió:Este juego tiene zombies como en el final del primero ??


No tiene zombies, pero sí cosas paranormales. Aunque esta vez están justificados.


Gracias compañero, espero que esas "cosas paranormales" no sean desagradables como la fase que nombro arriba.


No son desagradables aunque confieso que la fase de los zombies en Uncharted a diferencia tuya a mi me gusto mucho y de hecho ese tipo de giros inesperados en la historia son los que hacen que un juego no se haga monótono.

Cambiando de tema alguien sabe si al multi de Uncharted 3 le van a agregar nuevos trofeos como hicieron con uncharted 2?
Sólo quería compartir con vosotros este montaje que he hecho en otro hilo relacionado con Esperanza Aguirre XD


Imagen
By esppiral at 2012-05-22

[qmparto]
Son desagradables por parte mía, cada uno le gustará mas o menos ;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,creo que me quedo con Marlowe de largo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:Sólo quería compartir con vosotros este montaje que he hecho en otro hilo relacionado con Esperanza Aguirre XD

Imagen
By esppiral at 2012-05-22

[qmparto]



JAAAAJAAAAJAAAAJAAAJAAAJAAAAJAAJAAAAJAAA [+risas]

BRUTAL !!!
Platino conseguido, y van 26......
Juampa escribió:Platino conseguido, y van 26......


26 platinos ?? joer, y yo ni uno de solo [+risas] [+risas]
Shepard83 escribió:Cambiando de tema alguien sabe si al multi de Uncharted 3 le van a agregar nuevos trofeos como hicieron con uncharted 2?


Es de esperar que así sea. Yo los metería con el próximo DLC de mapas. Supongo que el próximo saldrá el barco (que salió en unos de los tráilers) y alguno más. Aunque no me imagino que mapas nuevos nos podrían vender, porque creo que ya no queda nada por exprimir, no?
jajajaja muy bueno el montaje de comparativas [qmparto] [qmparto]
ya no van a sacar nuevos mapas??
Myn escribió:
Shepard83 escribió:Cambiando de tema alguien sabe si al multi de Uncharted 3 le van a agregar nuevos trofeos como hicieron con uncharted 2?


Es de esperar que así sea. Yo los metería con el próximo DLC de mapas. Supongo que el próximo saldrá el barco (que salió en unos de los tráilers) y alguno más. Aunque no me imagino que mapas nuevos nos podrían vender, porque creo que ya no queda nada por exprimir, no?

A mi me gustaria que ademas de un mapa del barco, sacaran un mapa del monasterio de uncharted 1 para duelo y demas. Podia tener las plazas con arboles y la fuente, la plaza con la estatua y la iglesia. Tambien te podrias poner de franco en los balcones de las casas, en los que salen los tios con bazoca en el cooperativo aventura del monasterio. ¿A vosotros que os pareceria?
Ademas podian poner ya el legado que falta.
lo del legado parece una leyenda urbana,no se a que esperan para subirlo sinceramente.
Juer, pues llevo con el juego poco tiempo e iva por el capitulo 4 creo, y cual es mi sorpresa que el otro dia no me cargaba, se quedaba el anillo dando vueltas y la musica dejaba de sonar, intenter seguir por un capitulo anterior, el de robo en el museo y cuando llego al final del capitulo la pantalla en negro y bloqueada, reinicio intento cargar el capitulo de nuevo, y nada de nada, el puńetero anillo dando vueltas y la musica que deja de sonar y nunca cargar joderr que puedo hacer¿
buenas, tengo una duda, el pass vip ese que venden en la store a 25€ te da acceso a todo el contenido existente que hay del juego?? y la siguiente duda es si puedo compartirlo con mi hermano para jugar con diferentes cuantas o si solo sirve para la cuanta con la que se compre el pase, un saludo chicos!!
Tengo el 1 y el 2 y me iba a pillar el 3. Pero tengo una duda. ¿Se puede jugar a pantalla partida offline en la misma consola sin estar conectado a la PSN?
A ver si sacan el parche este finde, porque dijeron a final de mes...
A pregunta a todos ¿Por que cuando pongo el
Modo cooperativo no se ve la pamtalla dividida normal de toda la vida?? Se ven 2 rectangulos y
Mucho fondo negro ¿Hay alguna manera de corregir eso?? Esque es un puteo...
campa007 escribió:A ver si sacan el parche este finde, porque dijeron a final de mes...

Ya está disponible el parche 1.11. Por fin se acabaron los abandonos masivos a media partida por parte de los tontainas que solo viven para mantener su absurdo y falso ratio de bajas/muertes y de victorias/derrotas.
davidbg22 escribió:A pregunta a todos ¿Por que cuando pongo el
Modo cooperativo no se ve la pamtalla dividida normal de toda la vida?? Se ven 2 rectangulos y
Mucho fondo negro ¿Hay alguna manera de corregir eso?? Esque es un puteo...


No hay forma de cambiarlo la verdad es que fastidia bastante, seguramente es para mantener la proporcion, en el resident evil 5 sucedia lo mismo.
basslover escribió:
davidbg22 escribió:A pregunta a todos ¿Por que cuando pongo el
Modo cooperativo no se ve la pamtalla dividida normal de toda la vida?? Se ven 2 rectangulos y
Mucho fondo negro ¿Hay alguna manera de corregir eso?? Esque es un puteo...


No hay forma de cambiarlo la verdad es que fastidia bastante, seguramente es para mantener la proporcion, en el resident evil 5 sucedia lo mismo.


que putada macho, bueno habra que joderse jejej
batuka escribió:buenas, tengo una duda, el pass vip ese que venden en la store a 25€ te da acceso a todo el contenido existente que hay del juego?? y la siguiente duda es si puedo compartirlo con mi hermano para jugar con diferentes cuantas o si solo sirve para la cuanta con la que se compre el pase, un saludo chicos!!


Me autocito
batuka escribió:
batuka escribió:buenas, tengo una duda, el pass vip ese que venden en la store a 25€ te da acceso a todo el contenido existente que hay del juego?? y la siguiente duda es si puedo compartirlo con mi hermano para jugar con diferentes cuantas o si solo sirve para la cuanta con la que se compre el pase, un saludo chicos!!


Me autocito

Joder maxo, o la gente visita poco este post o no quieren contestarte, mira, eso de los 25 euros incluye todo el contenido que hay ahora mismo en la store, pero ya esta, merece la pena, lo de compratir, se puede compartir en dos consolas diferentes, asique si tu hermano tiene la cuenta en la misma consola que tu no hay problemas, en la consola que este descargado pueden jugar todas las cuentas que tengas creadas, saludos y espero haberte ayudado
Es normal que se me cuelgue la consola constantemente SOLO con este juego?
He estado leyendo y haciendo busquedas pero los unicos cuelgues que leo son de versiones "piratas".
Lo curioso es que los cuelgues ocurren justo al principio de cada partida que hecho. Si no se cuelga en los primeros 5-10 minutos puedo jugar horas sin cuelgues.

Tengo la ultima version del firmware y el juego está actualizado. Mi consola es de las primeras slim de 250gb. Para descartar que sea de la consola, me he puesto unas horas con Red Dead Redemption y todo funciona sin problemas.

¿Hay alguna solución, o le devuelvo el juego a su propietario? (menos mal que no he pagado por el y es intercambiado..., si llego a soltar en su dia los mas de 60€ que sajaban, o los actuales treintaytantos, me hubiera salido una ulcera).
Buenas, hoy me he intentado conectar al online por primera vez y me sale todo el rato el error: "failed syncing levels"

A alguien mas le pasa lo mismo? alguna solucion?

Graciass
Ponisito escribió:Tengo el 1 y el 2 y me iba a pillar el 3. Pero tengo una duda. ¿Se puede jugar a pantalla partida offline en la misma consola sin estar conectado a la PSN?


Si se puede jugar cooperativos offline a pantalla partida. Lo único que tanto en arena cooperativa (oleadas) y en aventura cooperativa (mini historieta cooperativa) sereis únicamente 2 personajes.
Sigue siendo toda una odisea para jugar a los mapas nuevos? y hay gente en ellos?
Una cosa mas, para que salgan los mapas nuevos hay que ponerlo en las opciones de busqueda, no? en ese caso, solo te buscara mapas nuevos?

Es que para mi lo ideal es la mezcla de ambos mapas... los de serie como los nuevos. Es decir, juegas una partida en chateau, y el proximo mapa que juegues, es uno de los nuevo DLC. Combinar los nuevos con los viejos. Sin embargo, esta opcion existe?

PD: nose si han baneado a media plantilla de jugadores, pero tras este parche me puesto a jugar que hacia 1000 años que no tocaba el juego, y mato bastante. Ya no hay cosas tan falsas.... pero claro nose xD
He estado jugando a Lab, y los primeros días bastante bien, pero de hace un par de días a hoy algunos jugadores disparan hasta 8 veces de forma continuada, sin recargar; y las armas de Lab son el sniper de cerrojo y la mini-escopeta, por lo que es , aparte de extraño, un desnivel importante en la partida. Alguna explicación? Mas allá de la de "cheto"

Otra cosilla, en la selección de mapas, tanto londres como la pista de aterrizaje salen siempre sin introducción; he de hacer algo para que vuelvan a salir los anteriores?
BearGrylls escribió:He estado jugando a Lab, y los primeros días bastante bien, pero de hace un par de días a hoy algunos jugadores disparan hasta 8 veces de forma continuada, sin recargar; y las armas de Lab son el sniper de cerrojo y la mini-escopeta, por lo que es , aparte de extraño, un desnivel importante en la partida. Alguna explicación? Mas allá de la de "cheto"

Otra cosilla, en la selección de mapas, tanto londres como la pista de aterrizaje salen siempre sin introducción; he de hacer algo para que vuelvan a salir los anteriores?


No es ningún cheto, es porque llevan la respuesta de medalla de "Miliciano", que te da un cargador completo y no tienes que recargar durante un tiempo. ;)
campa007 escribió:
BearGrylls escribió:He estado jugando a Lab, y los primeros días bastante bien, pero de hace un par de días a hoy algunos jugadores disparan hasta 8 veces de forma continuada, sin recargar; y las armas de Lab son el sniper de cerrojo y la mini-escopeta, por lo que es , aparte de extraño, un desnivel importante en la partida. Alguna explicación? Mas allá de la de "cheto"

Otra cosilla, en la selección de mapas, tanto londres como la pista de aterrizaje salen siempre sin introducción; he de hacer algo para que vuelvan a salir los anteriores?


No es ningún cheto, es porque llevan la respuesta de medalla de "Miliciano", que te da un cargador completo y no tienes que recargar durante un tiempo. ;)


oks, gracias, no me había fijado
Han sacado otra actualizacion 1.12 y pesa 101mb , que raro otra actualizacion en na de tiempo :s
la han puesto ace nada. cuestion de hora y media estaba yo jugando y no habia actualizacion nueva
veamos de k va
El 1.12 son 101 MB y solo arregla el bug de los mapas invertidos. Vaya tela. A ver si se ponen las pilas porque lo de los legados ya es de coña.
Ya terminé los 3, este me a gustado mucho. Pero me gusta más el 2 XD
?
Esta saga termina aquí o saldrán más.

Y ya cuando pueda el de PSVita XD

Y ahora unas pequeñas dudas del juego:
Chloe ?? Que se sabe de ella al final
Las arañas que tienen que ver en la historia ??
El juego se llama "la traición", que traición dice ??


Creo que tengo alguna duda más.. ahora no recuerdo, pero pregunto por si se me a pasado algo por alto en la historia ;)
MonkeyPS2 escribió:Y ahora unas pequeñas dudas del juego:
Chloe ?? Que se sabe de ella al final
Las arañas que tienen que ver en la historia ??
El juego se llama "la traición", que traición dice ??


Creo que tengo alguna duda más.. ahora no recuerdo, pero pregunto por si se me a pasado algo por alto en la historia ;)

Lo de Chloe no me gustó nada, simplemente se olvidan de ella para el final, al igual que de Charlie.
Las arañas están simplemente al igual que en La Momia salen los escarabajos, son como pequeñas trampas vivas.
Y lo de la traición se refiere a la del antepasado, Sir Francis Drake, ya que ocultó todo lo que encontró relacionado con Ubar, traicionando así a la sociedad a la que estaba vinculado.

Espero haberte ayudado, hasta otra.
Llevaba sin jugar a este juego la tira...Y ahora estoy volviendo a jugar, me gusta igual que siempre, pero me parece raro que aun no hayan ampliado el nivel, sigue siendo el máximo 75, y yo creo que ya va siendo hora de renovarlo.

PD: Respecto al tema de mapas nuevos y eso, cuantos han salido? Que llevo tiempo desconectado de la actualidad de este juego.
amotucalva escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y ahora unas pequeñas dudas del juego:
Chloe ?? Que se sabe de ella al final
Las arañas que tienen que ver en la historia ??
El juego se llama "la traición", que traición dice ??


Creo que tengo alguna duda más.. ahora no recuerdo, pero pregunto por si se me a pasado algo por alto en la historia ;)

Lo de Chloe no me gustó nada, simplemente se olvidan de ella para el final, al igual que de Charlie.
Las arañas están simplemente al igual que en La Momia salen los escarabajos, son como pequeñas trampas vivas.
Y lo de la traición se refiere a la del antepasado, Sir Francis Drake, ya que ocultó todo lo que encontró relacionado con Ubar, traicionando así a la sociedad a la que estaba vinculado.

Espero haberte ayudado, hasta otra.


Si compañero, muchas gracias [oki]
A ver si alguien me aclara la duda que tengo.... en el uncharted 1 y 2, para desbloquear el modo aplastante te lo tienes que pasar obligatoriamente en dificil, ya que la dificultad facil y normal no lo hace, es verdad que en el 3, si te pasas el juego tanto en facil como en normal, se te desbloquea el aplastante? Gracias amigos :)
Hace tiempo comenté que tenía un problema a la hora de jugar a los mapas que me descargaba mientras no estuviese conectado a internet.
Si me metía a jugar en red para echar una partida de uno contra otro o un cooperativo no podía acceder a ningún contenido de pago, ya fuesen mapas o personajes o incluso
el cooperativo en el que usas a Lazarevic.
Tan solo podía hacerlo si previamente me había conectado al multijugador online, cosa que desde mi pueblo, donde no tengo internet, no podría hacer jamás. Se lo comenté a un vecino que también tiene el juego y le pasaba exactamente lo mismo, por lo que no era un problema solo mío.
Hace un par de findes fui al pueblo y probé por si lo habían cambiado y seguía sin poder pero con la última actualización sí que se puede, ¡por fin! [360º]
Os aviso por si alguno habéis tenido el mismo problema, para que sepáis que ya parece estar solucionado.
jjuanji escribió:A ver si alguien me aclara la duda que tengo.... en el uncharted 1 y 2, para desbloquear el modo aplastante te lo tienes que pasar obligatoriamente en dificil, ya que la dificultad facil y normal no lo hace, es verdad que en el 3, si te pasas el juego tanto en facil como en normal, se te desbloquea el aplastante? Gracias amigos :)


En facil no lo sé pero en normal si se puede...bastante asequible pues, sip.

Quedan 29 dias para que me deshaga de él de seguir así, los dos nuevos modos no estan mal (mejor el duelo de "T-bolters" que la "meh" eliminación) pero el juego pide a gritos ya trofeos online y descapar la subida de lvl.

Bueno y mas mapas (gratuitos si eso [sonrisa] ) competitivos y cooperativos ya que estamos.
Hola buenas, dos dudas, me compré la trilogía y me he pasado el 1 y el 2 (cuando me pase el 3 me los vuelvo a pasar en aplastante), bueno mi duda es:
- Acabo de empezar el 3 voy por el capitulo 4 y me encanta, tiene unos graficos alucinantes, bueno la pregunta es, me ha pasado 2 veces, una en el primer capitulo y es que en medio del capitulo sale un anillo, la pantalla en negro y a dar vueltas(el anilllo), es normal?
Y la última:
¿Cómo accedo al on-line?, me descargué el pass por PSN y sigue sin ir me, aparece un triangulito y vuelve al menú, ¿que puedo hacer?
Estoy pensando que puede ser defectuoso, espero que no :(
PD: Me ha pasado de nuevo ya son 3 veces
cantona_10 escribió:
PD: Respecto al tema de mapas nuevos y eso, cuantos han salido? Que llevo tiempo desconectado de la actualidad de este juego.


Me autocito, que no me ha contestado nadie :S
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:
PD: Respecto al tema de mapas nuevos y eso, cuantos han salido? Que llevo tiempo desconectado de la actualidad de este juego.


Me autocito, que no me ha contestado nadie :S


acaso importa cuando salieron?, el punto es que ya estan en la store. si te agradan deberias comprarlos.
MikeHinojosa escribió:
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:
PD: Respecto al tema de mapas nuevos y eso, cuantos han salido? Que llevo tiempo desconectado de la actualidad de este juego.


Me autocito, que no me ha contestado nadie :S


acaso importa cuando salieron?, el punto es que ya estan en la store. si te agradan deberias comprarlos.


No pregunto cuando, sino cuantos y cuales. Me he metido en la store y sólo me ha parecido ver el pack de mapas retro del U2. Por eso pregunto que si habia salido algo más, para estar informado.
Señores os pongo mi primer video, de como me hago full team

http://www.youtube.com/watch?v=dTy2uxpP ... ata_player

Aver que os parece jeje
soy al único que le está decepcionando gráficamente , no sé , pero tenía mejor recuerdo del 2 que no de éste , al menos el rato que llevo jugando , que son 4 horas peladas
AcePiNa escribió:soy al único que le está decepcionando gráficamente , no sé , pero tenía mejor recuerdo del 2 que no de éste , al menos el rato que llevo jugando , que son 4 horas peladas

Solo en iluminacion ya la 3° parte juega en otra liga. Es superior sin duda (graficamente), muchas veces los recuerdos son traicioneros, vuelve a jugarlo y lo comprobaras.
AcePiNa escribió:soy al único que le está decepcionando gráficamente , no sé , pero tenía mejor recuerdo del 2 que no de éste , al menos el rato que llevo jugando , que son 4 horas peladas


A mi Todo lo contrario, hay veces que vuelvo a rejugar algunos capitulos y me sorprendo, por que no me acordaba que tuviera tan buen aspecto.
Derhelm escribió:
AcePiNa escribió:soy al único que le está decepcionando gráficamente , no sé , pero tenía mejor recuerdo del 2 que no de éste , al menos el rato que llevo jugando , que son 4 horas peladas

Solo en iluminacion ya la 3° parte juega en otra liga. Es superior sin duda (graficamente), muchas veces los recuerdos son traicioneros, vuelve a jugarlo y lo comprobaras.


Totalmente de acuerdo a lo que dice Derhelm. Luce de maravilla, con sombras y luces que en el 2 ni aparecian, a pesar de ser soberbio también en este aspecto. Y la recreación de las caras y formas de los personajes, a la vez que escenarios, está mucho más definida y conseguida.
Imagino que habreis respondido muchas veces a esta cuestion, pero el caso que soy nueva en la saga(solo he jugado al de psvita), y me gustaria pasarme alguno de los de ps3.cual me recomendáis? a nivel jugabilidad sobre todo me refiero, los graficos tampoco me importan mucho si la historia es entretenida y tiene facil enganche.
Gracias!!
12275 respuestas