[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Me lo he vuelto a pasar(esta vez en aplastante) y me ha gustado mucho mas todo, la historia, ambientación, dialogos,.. supongo que tenia tanto hype que la primera vez que lo jugué no me pareció un producto tan redondo como el U2 y la historia la encontré inconexa y las partes del desierto simplonas y me dio un bajon supongo que por las expectativas creadas. A dia de hoy el U3 me parece el mejor de la trilogía.
regisnac escribió:Me lo he vuelto a pasar(esta vez en aplastante) y me ha gustado mucho mas todo, la historia, ambientación, dialogos,.. supongo que tenia tanto hype que la primera vez que lo jugué no me pareció un producto tan redondo como el U2 y la historia la encontré inconexa y las partes del desierto simplonas y me dio un bajon supongo que por las expectativas creadas. A dia de hoy el U3 me parece el mejor de la trilogía.


Lo unico que falla es la IA de los aliados, antes disparaban varias veces seguidas y ahora solo disparan de 1 bala a 1 bala.
EN el faceboock de Uncharted 3 ponen esto:

Imagen

Que es ??
MonkeyPS2 escribió:EN el faceboock de Uncharted 3 ponen esto:

Imagen

Que es ??

Me suena al resistence 2 lo del tubo XD XD pero me parece que el traje de drake es del 2
P.D:Me mosquea la cosa que sale encima del logo de naughty dog :-?
El tema de "Leones vengativos": ¿os suena? :-? :-?

Leo páginas atrás que sí y que es un bugazo de ND. Joder, manda narices...
Maite2519 escribió:Pues nada, mi ultima partida al uncharted 3. He intentado darle mil oportunidades pero no puedo más. Ni parches ni nada, me desentiendo y lo mando a la porra. Estoy cansada de ver como vuelan los contrarios, como dan tirones, como me matan de un puñetazo o de una ráfaga. Estoy cansada de la gente que tiene una conexión pésima y es imposible alcanzarlos, de las búsquedas de partida tan horribles que tiene y de los vaciles que se traen algunos flipaos conmigo.. ¿Que quieren que haga si los veo volando? Si cuando les disparo ya no están ahí... Si juego y acabo partidas 50-6, 50-10, 50-20 como mucho. ¿Que hago? Si la mayoría de la gente que jugaba conmigo al Uncharted 2 no quieren saber nada del Uncharted 3 y me toca jugar sola y aguantar la basura de Online que han metido en el último de esta saga. MIERDA DE TODO!! Que viene una tan contenta del Uncharted 2 y la dicen NO! TU NO! Ellos si son maquinas, ellos si te van a minar la moral, ellos si te van a matar con una granada que está a tomar por culo, la cual no te da opción de devolver... ELLOS SI! Se van a poner el micro para mofarse de tu 2-12 tan felices... Entonces es cuando yo recuerdo que también fui feliz y lo puedo seguir siendo... En el Uncharted 2... Donde muy pocos vuelan y NADIE te mata de un puñetazo.. Donde todos empezamos con igualdad de condiciones con una AK47 y vamos tan campantes... No es necesario ser el mejor de la partida, si quedas ultimo en una partida medianamente igualada... Y ahí está mi refugio...

cawento MAITE2519 REGRESA A UNCHARTED 2 PARA NO VOLVER!

Un saludo y espero que vuestra experiencia con este juego Online no sea nunca tan cacarruti como para mi...
Mil disculpas por el tocho de desahogo...


No eres la única pues eso mismo que comentas me a sucedido, hace meses deje tirado el online de U3, la verdad que no lo soporto por más parches que le pongan, creo que volveré a este online el día que le pongan los trofeos por lo demás sigo jugando al fenomenal U2 que sin tanta cosa es mucho más divertido para mí. Pienso que una de las cosas que menos me agrado del online de U3 fue las mejoras en armas, además me parece terrible e ilógico que apenas empezando a probar el online te unan a partidas con gente nivel 75 con todas las mejoras de armas, la verdad eso me aburrió mucho y fue una de las causales para dejar comiendo polvo este online.
MonkeyPS2 escribió:EN el faceboock de Uncharted 3 ponen esto:

Que es ??


http://community.us.playstation.com/t5/ ... 0&tstart=0 No tiene importancia. Es solo un fan art.
jarrrr estoy dándole al aplastante y me he quedado pillado el mismo sitio que en difícil. acabo de pasar la piscina de "marco... solo" en el barco, y estoy en el hall ese. [uzi]
piugrave escribió:jarrrr estoy dándole al aplastante y me he quedado pillado el mismo sitio que en difícil. acabo de pasar la piscina de "marco... solo" en el barco, y estoy en el hall ese. [uzi]

pues ami en su dia cuando me lo pase. me costo mas en dificil que en aplastante [carcajad]

por cierto se sabe cuales van a ser los nuevos trofeos¿? van a ser todos del online, verdad¿?
a mi los online de los juegos no me gustan mucho, a parte de que hay demasiada gente buena que te zurra, al final al cabo de unas partidas se me hace ya muy repetitivo y cansino. por eso hubiese preferido que tambien hubiesen añadido algun dlc del modo historia con sus trofeos.
linkrca escribió:
piugrave escribió:jarrrr estoy dándole al aplastante y me he quedado pillado el mismo sitio que en difícil. acabo de pasar la piscina de "marco... solo" en el barco, y estoy en el hall ese. [uzi]

pues ami en su dia cuando me lo pase. me costo mas en dificil que en aplastante [carcajad]


imagino que te lo pasaste después de jugar al difícil, o sea, seguido. yo es que llevaba varios meses sin jugar, pero ya le he vuelto a pillar el truquillo. el 1 y 2 eran bastante más chungos.

acabo de entrar a Iram de los pilares... chan chan!!
piugrave escribió:
linkrca escribió:
piugrave escribió:jarrrr estoy dándole al aplastante y me he quedado pillado el mismo sitio que en difícil. acabo de pasar la piscina de "marco... solo" en el barco, y estoy en el hall ese. [uzi]

pues ami en su dia cuando me lo pase. me costo mas en dificil que en aplastante [carcajad]


imagino que te lo pasaste después de jugar al difícil, o sea, seguido. yo es que llevaba varios meses sin jugar, pero ya le he vuelto a pillar el truquillo. el 1 y 2 eran bastante más chungos.

acabo de entrar a Iram de los pilares... chan chan!!


yo ahora estoy con el aplastante del 2. que llevo ya 3 meses pero juego de vez en cuando, porque me pegue un atracon de uncharted a principios de año... primero me pase el 3 en dificil luego el 3 en aplastante, despues lo mismo con el de la vita. despues me gustaron tanto que compre el 1 y 2. me pase el 1 luego el 2 y de nuevo el 1 en aplastante. y todo eso en mes y medio, asique ya acabe un poco asqueado con uncharted, pero aun asi es una saga que me encanta. hubo una zona en el 1 (aplastante) que crei que nunca jamas lo iba a pasar hasta que gracias a dios que por la forma en que venian las oleadas de enemigos encontre una forma de matarlos antes que ellos a mi
linkrca escribió:yo ahora estoy con el aplastante del 2. que llevo ya 3 meses pero juego de vez en cuando, porque me pegue un atracon de uncharted a principios de año... primero me pase el 3 en dificil luego el 3 en aplastante, despues lo mismo con el de la vita. despues me gustaron tanto que compre el 1 y 2. me pase el 1 luego el 2 y de nuevo el 1 en aplastante. y todo eso en mes y medio, asique ya acabe un poco asqueado con uncharted, pero aun asi es una saga que me encanta. hubo una zona en el 1 (aplastante) que crei que nunca jamas lo iba a pasar hasta que gracias a dios que por la forma en que venian las oleadas de enemigos encontre una forma de matarlos antes que ellos a mi


ayer me pasé el aplastante y puedo decir que mucho más fácil que el 2. si ahora estás en el 2 lo tendrás peliagudo con lazarevic ;)
de momento lo voy a dejar rspirar unos meses y dp atacaré al resto de trofeos para el platino. el de encontrar 100 tesoros me da bastante pereza ahora...
piugrave escribió:
linkrca escribió:yo ahora estoy con el aplastante del 2. que llevo ya 3 meses pero juego de vez en cuando, porque me pegue un atracon de uncharted a principios de año... primero me pase el 3 en dificil luego el 3 en aplastante, despues lo mismo con el de la vita. despues me gustaron tanto que compre el 1 y 2. me pase el 1 luego el 2 y de nuevo el 1 en aplastante. y todo eso en mes y medio, asique ya acabe un poco asqueado con uncharted, pero aun asi es una saga que me encanta. hubo una zona en el 1 (aplastante) que crei que nunca jamas lo iba a pasar hasta que gracias a dios que por la forma en que venian las oleadas de enemigos encontre una forma de matarlos antes que ellos a mi


ayer me pasé el aplastante y puedo decir que mucho más fácil que el 2. si ahora estás en el 2 lo tendrás peliagudo con lazarevic ;)
de momento lo voy a dejar rspirar unos meses y dp atacaré al resto de trofeos para el platino. el de encontrar 100 tesoros me da bastante pereza ahora...

en el 2 ya estoy apunto de entrar a shambala asique ya no me queda mucho. cuando me lo pase en dificl ya me costo matar a lazarevic, creo que no mori y si mori fue un par de veces hasta que le cogi el truco, pero me refiero a que me costo tiempo matarle. 15 minuto o asi corriendo por el mapeado esperando todo el rato el momento justo para atacar, esquivando las cosas que te lanza y parecia que no tenia fin la pelea. la verdad esque entre el 2 y el 3 es muy dificil decir cual me ha gustado mas, casi diria que me gusto mas el d vita que estos dos. el de vita esque el puto nate hace cada chiste que te partes XD
Lo que no pase en Uncharted...no pasa en ningún lado!

Imagen
linkrca escribió:
piugrave escribió:
linkrca escribió:yo ahora estoy con el aplastante del 2. que llevo ya 3 meses pero juego de vez en cuando, porque me pegue un atracon de uncharted a principios de año... primero me pase el 3 en dificil luego el 3 en aplastante, despues lo mismo con el de la vita. despues me gustaron tanto que compre el 1 y 2. me pase el 1 luego el 2 y de nuevo el 1 en aplastante. y todo eso en mes y medio, asique ya acabe un poco asqueado con uncharted, pero aun asi es una saga que me encanta. hubo una zona en el 1 (aplastante) que crei que nunca jamas lo iba a pasar hasta que gracias a dios que por la forma en que venian las oleadas de enemigos encontre una forma de matarlos antes que ellos a mi


ayer me pasé el aplastante y puedo decir que mucho más fácil que el 2. si ahora estás en el 2 lo tendrás peliagudo con lazarevic ;)
de momento lo voy a dejar rspirar unos meses y dp atacaré al resto de trofeos para el platino. el de encontrar 100 tesoros me da bastante pereza ahora...

en el 2 ya estoy apunto de entrar a shambala asique ya no me queda mucho. cuando me lo pase en dificl ya me costo matar a lazarevic, creo que no mori y si mori fue un par de veces hasta que le cogi el truco, pero me refiero a que me costo tiempo matarle. 15 minuto o asi corriendo por el mapeado esperando todo el rato el momento justo para atacar, esquivando las cosas que te lanza y parecia que no tenia fin la pelea. la verdad esque entre el 2 y el 3 es muy dificil decir cual me ha gustado mas, casi diria que me gusto mas el d vita que estos dos. el de vita esque el puto nate hace cada chiste que te partes XD


Hay un truquiilo para el jefe final, que no te supone ningun esfuerzo ni siquiera en aplastante, sin tener que andar corriendo por el mapa como un poseso, y no es que sea un bug del juego ni nada, es simplemente ponerse en el lugar adecuado jeje.

Buen gif Joanastic, que leche se lleva el tio XD
KiMika escribió:
linkrca escribió:en el 2 ya estoy apunto de entrar a shambala asique ya no me queda mucho. cuando me lo pase en dificl ya me costo matar a lazarevic, creo que no mori y si mori fue un par de veces hasta que le cogi el truco, pero me refiero a que me costo tiempo matarle. 15 minuto o asi corriendo por el mapeado esperando todo el rato el momento justo para atacar, esquivando las cosas que te lanza y parecia que no tenia fin la pelea. la verdad esque entre el 2 y el 3 es muy dificil decir cual me ha gustado mas, casi diria que me gusto mas el d vita que estos dos. el de vita esque el puto nate hace cada chiste que te partes XD


Hay un truquiilo para el jefe final, que no te supone ningun esfuerzo ni siquiera en aplastante, sin tener que andar corriendo por el mapa como un poseso, y no es que sea un bug del juego ni nada, es simplemente ponerse en el lugar adecuado jeje.

Buen gif Joanastic, que leche se lleva el tio XD

Asi es como se hace, aunque el video no tiene mucha calidad
http://www.youtube.com/watch?v=BZUEU2JU_No
DEVIL TRUCAO escribió:Asi es como se hace, aunque el video no tiene mucha calidad
http://www.youtube.com/watch?v=BZUEU2JU_No

Cierto, asi lo hice yo en su dia, despues de intentarlo de mil maneras y me resultaba imposible, fue agarrarme a esa piedra rectangular y dar vueltecitas, vi que Lazarevic no podia pillarme ahí... XD
cuando era lo de la nueva actualizacion y los nuevos trofeos¿? que ya no me acuerdo si era a finales de este mes o del que viene [+risas]
Un personaje nuevo basado en el ganador de un concurso patrocinado por SONY, para que le modelaran en el juego, su nombre: Jeremy SPYDER Gallant, su "estilo": el Parkour.

Asi pues lo tendremos GRATIS en el parchazo que viene y lo que es mejor con un estilo de lucha y de movimientos completamente nuevo (lo que me hace pensar que estará chetao a tope, overpowered total LOL)

Fuente:

http://www.naughtydog.com/site/post/spy ... ltiplayer/
nessyman escribió:El 14 de agosto creo.


La nueva actualización sera de pago o gratis?
Shepard83 escribió:La nueva actualización sera de pago o gratis?

WTF? ¿Pero que clase pregunta es esa? todas las actualizaciones son gratis; lo que es de pago son los descargables
DEVIL TRUCAO escribió:
Shepard83 escribió:La nueva actualización sera de pago o gratis?

WTF? ¿Pero que clase pregunta es esa? todas las actualizaciones son gratis; lo que es de pago son los descargables


Lo pregunté por el contenido de los trofeos, pensé que los trofeos iban a estar incluidos en algún contenido descargable y no a modo de actualización.
Shepard83 escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
Shepard83 escribió:La nueva actualización sera de pago o gratis?

WTF? ¿Pero que clase pregunta es esa? todas las actualizaciones son gratis; lo que es de pago son los descargables


Lo pregunté por el contenido de los trofeos, pensé que los trofeos iban a estar incluidos en algún contenido descargable y no a modo de actualización.

Los trofeos apareceran con el parche, pero si no tienes los descargables estaran bloqueados. Para poder desbloquearlos, tendras que tener los descargables. Cada descargable tendra sus propios trofeos. Si tienes todos los descargables, tendras desbloqueados los 50 trofeos que habrá en total.
los trofeos , si no compras el paquete en la store no te vale para nada.
killoloko82 escribió:los trofeos , si no compras el paquete en la store no te vale para nada.

Para joderte el 100% igual que en Uncharted 2, no? [+risas]
KiMika escribió:
killoloko82 escribió:los trofeos , si no compras el paquete en la store no te vale para nada.

Para joderte el 100% igual que en Uncharted 2, no? [+risas]


entonces no actualices, creo que tiene más gracia sacarse el platino independientemente del porcentaje.
Durante el día de hoy, Naughty Dog prepara una noticia para el Uncharted 3:
La noticia nos llego ayer por Facebook y ponia esto:

Grandes noticias mañana para Uncharted 3. Asegurate de consultar nuestro Blog de Naughty Dog, el Blog de Playstation y en IGN.com para todos los detalles de todo lo que vaya ocurriendo.

Aun no se sabe de que se trata, pero seguramente sera algo relacionado con el modo multijugador.
Suena como si nos fueran a regalar algo XD [360º]
O a lo mejor tiene que ver con el megaparche ese que añade mas trofeos :-?
BRUTAL parche de Uncharted 3 que estará disponible el 14 de agosto: http://www.naughtydog.com/site/post/patch_113_notes_the_full_rundown/

De todo: más de 100 objetos nuevos, nuevas caracterizaciones, nuevos mapas de bloques, nuevos personajes, nuevo modo torneo...

http://www.youtube.com/watch?v=l8ivwdHYHO8

http://www.youtube.com/watch?v=aFTqGS_YkAM

Patch 1.13 Details
While new Labs, new DLC and the Tournament System are the major elements of Patch 1.13, there’s a laundry list of other changes and improvements we made to the multiplayer experience. Here’s a list of all the features added and gameplay changes that will arrive in patch 1.13.

NEW FEATURES
137 brand new custom parts among all skins
New Custom parts for every UNCHARTED character skin (75 total items)
2 brand new character skins (Spyder and Djinn skin)
25 new emblem parts
11 new taunts for purchase in the PS Store
25 new treasures sets, 50 new treasures to accompany the new head gear with stats (2 treasures per set per head gear)
27 Custom Hero/Villain head gear with stats
New Cowboy items (2 full sets for Custom Heroes and 2 full sets for Custom Villains [torso, head, arms, legs and feet] for a total of 20 new parts)
Jak Goggles for every character (available for purchase only)
10 trade show shirts for Custom Heroes/Villains (5 unique shirts for each) now available for purchase
4 trade show long guns and 4 trade show pistols now available for purchase
The Last Of Us Shirts (Both FREE!, 1 for Custom Hero and 1 for Custom Villain, different color scheme for each)
Make.Believe skin, parts & taunts (all of the Make.Believe content is FREE!)
1 Make.Believe Skin (Spyder)
6 New Taunts
Custom M9
1 New Custom Torso Item
1 New Custom Head item
1 New Custom Legs item
1 New Custom Feet item
All new Make.Believe character parts are also available for the Custom Hero & Villain
The option to buy and use new or currently in-game items without having to reach the level requirement
Experimental Block Mesh Lab Maps
50 New Trophies
10 per DLC pack (3 Silver, 7 bronze per pack)
Must own the DLC pack to earn progression
User does not earn trophies based on previous activities
Tournament System
New Ticketing system. User gets 10 free tickets at the start of each tournament
New Tournament occurs on 1 week cycle
Bronze tier earns Gold AK, Gold G-MAL, Gold M9 (prizes are unlocked for the entire duration of the next tournament cycle)
Silver Tier unlocks Shade Jacket and Shade Armor (prizes are unlocked for the entire duration of the next tournament cycle)
Gold Tier unlocks Shade Clown Mask, Shade Skull Mask, Shade Glasses (prizes are unlocked for the entire duration of the next tournament cycle)
Leaderboard integration
Special long Term Prize (Djinn Skin for getting 6 Gold Tiers is unlocked permanently)
2 New Legacy levels (Legacy 4 and Legacy 5) with an increased Cash requirement to complete
New Legacy items to unlock
Highwayman Mask unlocks at Legacy 4
Lucha Mask unlocks at Legacy 5
5 Emblem Parts unlock at Legacy 5 (Two Skulls, Demon, Mad Scientist, Shade Skull, Super Skull)
Legacy 5 Level 75 unlocks new versions of the 4 clown masks, now with stats
New level badges
Sniper-Pistole TDM gametype has been added to the Advanced Game Settings

GAMEPLAY CHANGES

Increased recoil has been added to the G-MAL
Deathmatch will now appear in round 5 instead of round 3 in Team Objective game modes
Quitting out of Co-op will no longer count as a Competitive loss when signing-out/disconnecting
Lab games no longer count towards the Leaderboard
Death from Above medal now requires the player to be at least 2 meters off the ground
Players can earn more than 1 “Here, Hold This Medal” in a match
A collection of trophies have been added for each DLC pack available (50 total new trophies)
The TAU Sniper Pistol has been tuned so the rate of fire is up 30% and you pick 6 instead of 3 bullets upon collecting new ammo now
The M9 blindfire accuracy has been reduced by 10% efficiency
Cloaked level 3 is now immune to the effects of Disruption (it wasn’t working properly so we fixed it)
Marked Men now migrates properly to another player if the marked man drops form the game
Gunfire is no longer silent when using the shield
Teleporting with Smoke Bomb while holding the Idol is no longer possible
An issue with the shield that allowed players to remotely control the turret has been fixed
No todo lo que se anuncia es gratis, no? habria que comprar algunas cosas, el que quiera claro, por ejemplo el mapa de bloques ese en el video sale una ventanita para ir a la store.
KiMika escribió:No todo lo que se anuncia es gratis, no? habria que comprar algunas cosas, el que quiera claro, por ejemplo el mapa de bloques ese en el video sale una ventanita para ir a la store.


Todo no. Habrá cosas de "pase por caja". Por cierto, el parche sale mañana, no el 14!
Joanastic escribió:BRUTAL parche de Uncharted 3 que estará disponible el 14 de agosto: http://www.naughtydog.com/site/post/patch_113_notes_the_full_rundown/

De todo: más de 100 objetos nuevos, nuevas caracterizaciones, nuevos mapas de bloques, nuevos personajes, nuevo modo torneo...

http://www.youtube.com/watch?v=l8ivwdHYHO8

http://www.youtube.com/watch?v=aFTqGS_YkAM

Patch 1.13 Details
While new Labs, new DLC and the Tournament System are the major elements of Patch 1.13, there’s a laundry list of other changes and improvements we made to the multiplayer experience. Here’s a list of all the features added and gameplay changes that will arrive in patch 1.13.

NEW FEATURES
137 brand new custom parts among all skins
New Custom parts for every UNCHARTED character skin (75 total items)
2 brand new character skins (Spyder and Djinn skin)
25 new emblem parts
11 new taunts for purchase in the PS Store
25 new treasures sets, 50 new treasures to accompany the new head gear with stats (2 treasures per set per head gear)
27 Custom Hero/Villain head gear with stats
New Cowboy items (2 full sets for Custom Heroes and 2 full sets for Custom Villains [torso, head, arms, legs and feet] for a total of 20 new parts)
Jak Goggles for every character (available for purchase only)
10 trade show shirts for Custom Heroes/Villains (5 unique shirts for each) now available for purchase
4 trade show long guns and 4 trade show pistols now available for purchase
The Last Of Us Shirts (Both FREE!, 1 for Custom Hero and 1 for Custom Villain, different color scheme for each)
Make.Believe skin, parts & taunts (all of the Make.Believe content is FREE!)
1 Make.Believe Skin (Spyder)
6 New Taunts
Custom M9
1 New Custom Torso Item
1 New Custom Head item
1 New Custom Legs item
1 New Custom Feet item
All new Make.Believe character parts are also available for the Custom Hero & Villain
The option to buy and use new or currently in-game items without having to reach the level requirement
Experimental Block Mesh Lab Maps
50 New Trophies
10 per DLC pack (3 Silver, 7 bronze per pack)
Must own the DLC pack to earn progression
User does not earn trophies based on previous activities
Tournament System
New Ticketing system. User gets 10 free tickets at the start of each tournament
New Tournament occurs on 1 week cycle
Bronze tier earns Gold AK, Gold G-MAL, Gold M9 (prizes are unlocked for the entire duration of the next tournament cycle)
Silver Tier unlocks Shade Jacket and Shade Armor (prizes are unlocked for the entire duration of the next tournament cycle)
Gold Tier unlocks Shade Clown Mask, Shade Skull Mask, Shade Glasses (prizes are unlocked for the entire duration of the next tournament cycle)
Leaderboard integration
Special long Term Prize (Djinn Skin for getting 6 Gold Tiers is unlocked permanently)
2 New Legacy levels (Legacy 4 and Legacy 5) with an increased Cash requirement to complete
New Legacy items to unlock
Highwayman Mask unlocks at Legacy 4
Lucha Mask unlocks at Legacy 5
5 Emblem Parts unlock at Legacy 5 (Two Skulls, Demon, Mad Scientist, Shade Skull, Super Skull)
Legacy 5 Level 75 unlocks new versions of the 4 clown masks, now with stats
New level badges
Sniper-Pistole TDM gametype has been added to the Advanced Game Settings

GAMEPLAY CHANGES

Increased recoil has been added to the G-MAL
Deathmatch will now appear in round 5 instead of round 3 in Team Objective game modes
Quitting out of Co-op will no longer count as a Competitive loss when signing-out/disconnecting
Lab games no longer count towards the Leaderboard
Death from Above medal now requires the player to be at least 2 meters off the ground
Players can earn more than 1 “Here, Hold This Medal” in a match
A collection of trophies have been added for each DLC pack available (50 total new trophies)
The TAU Sniper Pistol has been tuned so the rate of fire is up 30% and you pick 6 instead of 3 bullets upon collecting new ammo now
The M9 blindfire accuracy has been reduced by 10% efficiency
Cloaked level 3 is now immune to the effects of Disruption (it wasn’t working properly so we fixed it)
Marked Men now migrates properly to another player if the marked man drops form the game
Gunfire is no longer silent when using the shield
Teleporting with Smoke Bomb while holding the Idol is no longer possible
An issue with the shield that allowed players to remotely control the turret has been fixed

Incleible!!!! mas vidilla a mi juego preferido, nos quejamos de naughty dog, pero haber quien hace una pedazo de actualizacion asi en un juego despues de 10 meses de su salida, eso es tener contentos a los usuarios multijugador, y el modo torneo ... dios que ganas de que llegue el dia 14, saludos joan
bua pues k ganas deprobarlo todo jeje espero k la cantidad de cosas k se tengan k comprar sean minimos x cierto una pregunta k ya se habrá exo pero no la se.

esto se conseguira en una actualizacion como las k salen al principio del juego a veces??

y entonces sale mañana o el 14?
Ya esta disponible el nuevo parche, estoy descargándolo ahora. 263 MB.
fran83 escribió:Ya esta disponible el nuevo parche, estoy descargándolo ahora. 263 MB.

+1
Bueno, pues despues de darle duro al cuarto legado y subir a lv.19 mis conclusiones son satisfactorias excepto en dos puntos, lo de querer exprimir la gallina de los huevos de oro con lo del modo torneo y sus "tickets" de pago me parece rastrero no, lo siguiente. }:/

Por otro lado, me salen bloqueados los trofeos pertenecientes al pack de mapas 4... ¬_¬

Yo tengo comprados todos, asi pues espero que sea un error subsanable con bajarse el pack correspondiente porque como sea que van a lanzar otro paquete de mapas ajeno al "fortune hunter" la vamos a tener.... [+furioso]

Por lo demas, no tengo mayor queja, Jeremy Spyder psé, las nuevas burlas son graciosas, las mejores de pago...claro. :-| Hay mas tesoros por los que obtener objetos de personalización, que son MUUUUCHOS; Y los nuevos trofeos son asequibles, excepto los de terminar determinados coops en aplastante con requisitos uberxungos (sin morir una sola vez, matando a los malos finales en x tiempo, cosas asi [mad] )

PD Aún quedan cosillas por meter, lo de los escenarios "Block Mesh Maps" para el laboratorio son muy interesantes... [looco]
Jack Grensleaves escribió:Por otro lado, me salen bloqueados los trofeos pertenecientes al pack de mapas 4... ¬_¬


Y los del pack de mapas 2 no te salen bloqueados?? es que a mi me vienen los del pack 2 y 4 bloqueados y eso que tengo todos los mapas comprados :-?
Los trofeos se han quedado a un 51 %, despues de la actualizacion esta, da pena verlo XD
klosedu escribió:
Jack Grensleaves escribió:Por otro lado, me salen bloqueados los trofeos pertenecientes al pack de mapas 4... ¬_¬


Y los del pack de mapas 2 no te salen bloqueados?? es que a mi me vienen los del pack 2 y 4 bloqueados y eso que tengo todos los mapas comprados :-?


Nop, sólo los del 4.

Vaya tela con los bugs de los cojones, ni que fueran Bethesda coño!!! [noop]
Vaya full, despues de mas de un mes sin jugar me dispongo a ello con el miedo de haber perdido el punto de habilidad y en la primera partida en el museo me voy cascando un valioso 10-0 y se me queda pillada la imagen y a reiniciar, lo del torneo para que sirve, me jugue una ficha de esas pero no se que beneficios da.
Jack Grensleaves escribió:
klosedu escribió:
Jack Grensleaves escribió:Por otro lado, me salen bloqueados los trofeos pertenecientes al pack de mapas 4... ¬_¬


Y los del pack de mapas 2 no te salen bloqueados?? es que a mi me vienen los del pack 2 y 4 bloqueados y eso que tengo todos los mapas comprados :-?


Nop, sólo los del 4.

Vaya tela con los bugs de los cojones, ni que fueran Bethesda coño!!! [noop]


Pues si, espero que lo solucionen, estan sucediendo cosas extrañas, ahora me esta disponible drake del abismo de oro y el villano del abismo de oro sin haber introducido ningun codigo :-? , y tenia a drake del desierto y me lo quito y cuando me lo vuelvo a poner no lo puedo usar, esta el cerrojo de bloqueado pero lo curioso es que me pone desbloqueado abajo asi que no entiendo nada...pero vamos lo que mas me interesa es lo de los trofeos del pack 2!!
klosedu escribió:
Pues si, espero que lo solucionen, estan sucediendo cosas extrañas, ahora me esta disponible drake del abismo de oro y el villano del abismo de oro sin haber introducido ningun codigo :-? , y tenia a drake del desierto y me lo quito y cuando me lo vuelvo a poner no lo puedo usar, esta el cerrojo de bloqueado pero lo curioso es que me pone desbloqueado abajo asi que no entiendo nada...pero vamos lo que mas me interesa es lo de los trofeos del pack 2!!


Eso es porque aunque lo tengas desbloqueado no tienes el nivel necesario para usarlo, pasa lo mismo con las armas.
fran83 escribió:
klosedu escribió:
Pues si, espero que lo solucionen, estan sucediendo cosas extrañas, ahora me esta disponible drake del abismo de oro y el villano del abismo de oro sin haber introducido ningun codigo :-? , y tenia a drake del desierto y me lo quito y cuando me lo vuelvo a poner no lo puedo usar, esta el cerrojo de bloqueado pero lo curioso es que me pone desbloqueado abajo asi que no entiendo nada...pero vamos lo que mas me interesa es lo de los trofeos del pack 2!!


Eso es porque aunque lo tengas desbloqueado no tienes el nivel necesario para usarlo, pasa lo mismo con las armas.

Pero antes, según pasabas de legado, los personajes que habías comprado los seguías pudiendo seleccionar. Se referirá a eso el compañero me imagino.
Despues de probar los añadidos y cambios del parche tengo que decir que mis impresiones son mala,muy mala.

Vayamos por partes:

-Accesorios para los personajes.Mucho alardear de que iban a meter un porron de ellos y mas de la mitad son para COMPRAR a traves de la Store,cuando algunos de ellos no valen para nada.Los otros tienes que conseguirlos mediante un sistema de torneos que no terminan de explicarte bien y que lo unico que te recalcan de el es que si quieres mas tickets tienes que pasar por caja o esperar 2 siglos a que te reaparezcan solitos.Me duele decirlo,pero aqui Naughty Dog se ha rebajado al nivel de Capcom.Respecto a las camisetas de TLOU,sin comentarios,estaban de mas.

-Personajes nuevos.Donde estan????Un Djinn,que no es mas que un esqueleto con un tufillo blanco alrededor,un "Drake Atleta" con el que ND nos quiere engañar haciendonos creer que es nuevo cuando la camiseta que lleva es la de beisbol del primer Uncharted,un tal Spyder que no se de donde sale y que no vale ni para tirar cohetes. y el Drake del Abismo de Oro y Guerro,que no estan mal.

-Burlas.Si,son muy chulas y originales...PERO LAS MEJORES SON DE PAGO!!!!!!!!!!!a ti te dejan unas gratuitas que no son del todo malas,pero que no son tan molonas como las de pago.Denigrante.

-Trofeos.Me gustaria saber que se fumaron a la hora de hacer los trofeos,seguro que ni ellos han conseguido hacerse los de los coop en aplastante.Por no hablar de que han repetido los trofeos cambiandoles solamente la graduacion de plata a bronce.

-Nuevos sets de tesoros.Hoy me habran salido entre 5 y 8 tesoros y SORPRESA!!!!! Ni uno de ellos era de los nuevos.Vuelven los tesoros escurridizos.

-Cambios en la jugabilidad.Hartito estoy de que siempre que me acostumbro a un arma me la tengan que joder del todo,me lo han hecho con la M9,con la FAL-SS y 3 veces con la G-MAL,que he tenido que volver a ella.

En fin,una actualizacion deficiente,y que posiblemente sea la ultima gran actualizacion de U3,visto que ya estan poniendo todos sus esfuerzos en ese juego de cuyo nombre no quiero acordarme.

Aun asi seguire jugandolo todo lo que pueda ya que los mapas experimentales de bloques tienen muy buena pinta,y ya me estoy haciendo practicamente a la idea de que esta sera la ultima vez que veamos al amigo Drake por PS3. [snif] [snif] [snif]
Langdon escribió:Despues de probar los añadidos y cambios del parche tengo que decir que mis impresiones son mala,muy mala.

Vayamos por partes:

-Accesorios para los personajes.Mucho alardear de que iban a meter un porron de ellos y mas de la mitad son para COMPRAR a traves de la Store,cuando algunos de ellos no valen para nada.Los otros tienes que conseguirlos mediante un sistema de torneos que no terminan de explicarte bien y que lo unico que te recalcan de el es que si quieres mas tickets tienes que pasar por caja o esperar 2 siglos a que te reaparezcan solitos.Me duele decirlo,pero aqui Naughty Dog se ha rebajado al nivel de Capcom.Respecto a las camisetas de TLOU,sin comentarios,estaban de mas.

-Personajes nuevos.Donde estan????Un Djinn,que no es mas que un esqueleto con un tufillo blanco alrededor,un "Drake Atleta" con el que ND nos quiere engañar haciendonos creer que es nuevo cuando la camiseta que lleva es la de beisbol del primer Uncharted,un tal Spyder que no se de donde sale y que no vale ni para tirar cohetes. y el Drake del Abismo de Oro y Guerro,que no estan mal.

-Burlas.Si,son muy chulas y originales...PERO LAS MEJORES SON DE PAGO!!!!!!!!!!!a ti te dejan unas gratuitas que no son del todo malas,pero que no son tan molonas como las de pago.Denigrante.

-Trofeos.Me gustaria saber que se fumaron a la hora de hacer los trofeos,seguro que ni ellos han conseguido hacerse los de los coop en aplastante.Por no hablar de que han repetido los trofeos cambiandoles solamente la graduacion de plata a bronce.

-Nuevos sets de tesoros.Hoy me habran salido entre 5 y 8 tesoros y SORPRESA!!!!! Ni uno de ellos era de los nuevos.Vuelven los tesoros escurridizos.

-Cambios en la jugabilidad.Hartito estoy de que siempre que me acostumbro a un arma me la tengan que joder del todo,me lo han hecho con la M9,con la FAL-SS y 3 veces con la G-MAL,que he tenido que volver a ella.

En fin,una actualizacion deficiente,y que posiblemente sea la ultima gran actualizacion de U3,visto que ya estan poniendo todos sus esfuerzos en ese juego de cuyo nombre no quiero acordarme.

Aun asi seguire jugandolo todo lo que pueda ya que los mapas experimentales de bloques tienen muy buena pinta,y ya me estoy haciendo practicamente a la idea de que esta sera la ultima vez que veamos al amigo Drake por PS3. [snif] [snif] [snif]


Total que muy indignado pero has actualizado y pasado por el aro...como todos. [poraki]

Al final terminarás por comprar tickets extra para conseguir al Djinn.

Lv25 del 4º legado y ya se nota que empieza a costar subir, aun teniendo puesto los 2 potenciadores negativos + "haz caja".

Asi me gusta, poco a poco hasta llegar a la ansiada meta: 100 con la calavera!!! [jaja]
Aquí el origen de tal Spyder que me cae como el culo sinceramente XD
http://es.ubergizmo.com/2012/07/fanatic ... del-juego/
Jack Grensleaves escribió:Total que muy indignado pero has actualizado y pasado por el aro...como todos. [poraki]


Si quieres jugar online no te queda otra, no?
12275 respuestas