Bueno, yo tengo 26 años, juego desde que era pequeño y no estoy completamente deacuerdo contigo.
Es cierto que el tema del online ha cambiado el mundo de los videojuegos, pero no para mal para mi.
Los juegos de ahora cuentan con grandes historias, pero ademas tienen una fuente de diversion infinita que es el juego multijugador. Es el futuro de los videojuegos, nos pese o no. Hoy en dia un juego sin online, es un juego que puedes alquilar y pasarte perfectamente. Pero yo por ejemplo si veria un robo pagar 70 euros en un juego, y que me durara solo 8 o 10 horas.
Y respecto al tema de los dlcs... Pues si, son un robo... Pero tambien son una forma de alargar el online de un juego. Si desde el principio te lo dan todo en un juego, al cabo del tiempo te acaba cansando, te den 5, 10 o 20 mapas.
Los dlcs son una forma de revivir un online, de prolongar su vida dandole un poco de aire fresco, como fue el caso del U2 que con cada nuevo dlc, es como si la gente volviera a jugar. Si te lo dan todo desde el principio te cansas tarde o temprano por muchos mapas o armas que tengas. La gente quiere novedad.
Otra cosa es que pase como con resident evil, que te claven por algo que viene en el disco y te bajes la clave para activarlo y te cobren... Eso es diferente.