bekiller escribió:Ganyan escribió:Drake nos dara otro juegazo seguro, la verdad espero muchisimo de este juego, pues seguramente mejorara lo visto en el anterior capitulo y eso ya es decir mucho.
Eso es decir demasiado, U2 era perfecto, bajo mi punto de vista,
por eso no creo que U3 sea mejor ¿se puede mejorar la perfección? es por eso que te cito y te invito a bajar las espectativas.
Yo personalmente lo veo muy complicado el superar el U2
Hombre, al parecer SÍ se puede mejorar la perfección!
, en otra cosa no sabemos, pero en apartado gráfico, ya se ha confirmado por lo visto , que supera en bastantes detalles a Uncharted 2 de forma clara!, (y con una simple beta antigua, (y multijugador ,encima beta del Online),
En esas imágenes, se puede ver que Drake (en la beta online de uncharted 3) le mete un "buen repaso" en tema de texturizado, iluminación y demás, a la beta de Uncharted 2, es más, veo esas imágenes y soy casi capaz de decir que la imagen de Drake de la beta online de Uncharted 3(sacada de un simple gameplay, increible), ES incluso mejor en tema de iluminación y texturizado a la imágen de Drake del modo historia de Uncharted 2!,
.
Solo una última puntualización, si en una simple beta del online, Drake ya tiene ese modelado gráfico, texturizado, iluminación,(que superan a Uncharted 2), ¿qué nos esperará cuando muestren los gráficos en el modo campaña de Uncharted 3??
Es algo "impensable",
nos van a impresionar otra vez!, (aunque parezca dificil), ahí está una pequeña prueba con la imagen de Drake en gameplay de la beta!.
A ver si muestran más del modo campaña en la GamesCom!!!.
Un saludo.