[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

No me gusta la apariencia de los personajes ni las caras, a ver si lo mejoran.
Delnegado escribió:No me gusta la apariencia de los personajes ni las caras, a ver si lo mejoran.

:-|
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan algunas, que estan dando fallos en la web de IGN, supongo que en un rato estarán listas a 720p.

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 :D :D
@fidillo ahí hay fotos del multiplayer del 2, el mapa de las alturas [+risas]
Edito: pero son de noche así que pueden ser dlc o que venga incluido?
ailo91 escribió:@fidillo ahí hay fotos del multiplayer del 2, el mapa de las alturas [+risas]

Son directas de IGN sacadas del horno.

No hay errores, y puede que sea contenido del 2 para jugar en el 3.

Salu2
ailo91 escribió:@fidillo ahí hay fotos del multiplayer del 2, el mapa de las alturas [+risas]

Naughty Dog no se caracteriza por ser rastreros sacacuartos de los de sacar DLCs de salida asi que espero que sean los Multiplayer Maps que integran el online.

Las Alturas de Noche.....OMFG!!! [boing]
La verdad es que con esa iluminación tiene una pinta increíble [sonrisa] [sonrisa] Lo otro son todas de Yemen y el barco hundido no? Nada nuevo?
Os dejo las 28 imágenes nuevas de hoy recopiladas por Fidillo pero ordenadas por escenarios y todas en HD (1280x720)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Prefiero no verlo... porque al final me habre visto medio juego antes de que salga y no me sorprendere tanto como me gustaría.

Esperando con más ansias, pero sabiendo que no he visto casi nada y eso, para mi, es bueno
Las alturas de noche pintan muy bien,pero no se cual es el motivo por el que las ponen con las de U3.
El resto son espectaculares,menudos tiroteos se pueden montar en las de la arena,que pasada
Dios pero locura de imagenes :O hay alguna que se puede camuflar como si fuera totalmente real en fotografia! madre de dios las texturas de la arena y de las ruinas :O

Sobre el mapa del DLC del uncharted 2 version noche, diria que casi seguro que estara integrado en el disco. No creo que quieran volverlo a vender xD Por mi de fabula porque no lo jugue en su dia.
Confirmadisimo que el mapa de Las Alturas vuelve a Uncharted 3,porque si os fijais en las imagenes,en una de ellas se ve una tirolina,cosa que en el 2 no habia,y tambien se ve un cofre de los de los tesoros en la pasarela amarilla entre los 2 edificios.
Langdon escribió:Las alturas de noche pintan muy bien,pero no se cual es el motivo por el que las ponen con las de U3.
El resto son espectaculares,menudos tiroteos se pueden montar en las de la arena,que pasada

motivos no hay,al igual que tienes un par de mapas en el multijugador del U2 que son del U1,pero...simplemente debe ser la ostia tener un mapa de noche..me imagino correteando con skeleton de noche na mas viendome los ojillos...
Delnegado escribió:No me gusta la apariencia de los personajes ni las caras, a ver si lo mejoran.

Hombre, que no te guste...vale, es respetable, para gustos colores [+risas] . Pero que digas "a ver si lo mejoran"...¿el qué?, ¿lo inmejorable??, [carcajad] . Gráficamente por lo visto hasta ahora, parece que será el techo gráfico en cualquier consola de esta Gen!, por lo tanto...dificil que mejoren la perfección gráfica. (Otra cosa diferente es que te guste más o menos el aspecto artístico del juego) [oki] .

Por cierto, las imágenes nuevas... [flipa] [flipa] [flipa] .
Solo digo una cosa: Se atormenta una vecina...(o se avecina una tormenta, como querais) [carcajad] [carcajad] .A refujiarse!! [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Deseando de ver un gameplay en las arenas dinámicas!! [plas]
He visto la edicion explorer nueva, los videos pero ya las fotos me han matao... las alturas tambien estara! con lo que me molaba ese mapa para el multi.

Seguramente sean fotos de 2 mapas multijugador. El otro tiene una pinta tremenda, tormenta de arenas en medio del juego?? pasote!
Imagen

Se confirma que la AK sin mango de madera se llamará KAL 7 y que Drake tendrá una pistola con silenciador (¿será la pistola de dardos de U2?)
Impresionante, en Noviembre salen varios juegos que me interesan, la verdad es que me gustaría comprarmelo de salida (aunque mi prioridad es MGS: Collection, como buen fan de la saga).

Hombre, que no te guste...vale, es respetable, para gustos colores . Pero que digas "a ver si lo mejoran"...¿el qué?, ¿lo inmejorable??, . Gráficamente por lo visto hasta ahora, parece que será el techo gráfico en cualquier consola de esta Gen!, por lo tanto...dificil que mejoren la perfección gráfica. (Otra cosa diferente es que te guste más o menos el aspecto artístico del juego) .

Pues quitando los gráficos (que si no son los mejores, nadie se puede quejar), lo bueno que tiene Uncharted es sin duda su diseño artístico y la variedad de escenarios perfectamente diseñados que se gasta. Lo que ha pasado desde siempre es que a lo mejor ves un personaje de PS2 (la cara), y te gusta el diseño, y luego en las consolas de nueva generación no te acaban de convencer pese al aumento de calidad en gráficos, me pasó con MGS 3 y MGS 4:

Imagen

Imagen

Indudablemente MGS 4 tiene mejores gráficos, pero me gustó más el diseño del 3. Entiendo lo que quiere decir el chaval, pero lo que es mejoras... no va a haber ya que es una apreciación subjetiva.
Mario_CR9 escribió:Probablemente juego del año

Es un juegaso pero no le llega a la suela del zapato al BT 3 xD
sefirus escribió:

Pues yo prefiero el Rage antes que esos dos juntos... [alien]
Y lo mejor...

Detalles de la Uncharted 3 Explorer Edition

Imagen

Se acaban de hacer públicos el precio y los contenidos que incluirá la Uncharted 3 Explorer's Edition
De momento sabemos que su precio en las tiendas GameStop del Reino Unido será de £104.97 (unos 120€ al cambio).

Esta edición constará de un cofre de viaje de "calidad premium" con capacidad para 19 juegos de PS3, que evidentemente no estarán incluidos...

Dentro del cofre nos encontraremos una figurita de Nathan Drake, un réplica a tamaño real de la hebilla de su cinturón y otra réplica de su colgante con el anillo de Sir Francis Drake.

También quedará espacio para la edición especial del juego en forma de viejo diario de aventurero.

Además también incluirá tarjetas con códigos para descargar contenidos adicionales y accesorios para nuestro avatar en el modo multijugador.

Uncharted 3 saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... er-edition
zemariSpartans escribió:Y lo mejor...

Imagen

Se acaban de hacer públicos el precio y los contenidos que incluirá la Uncharted 3 Explorer's Edition
De momento sabemos que su precio en las tiendas GameStop del Reino Unido será de £104.97 (unos 120€ al cambio).

Esta edición constará de un cofre de viaje de "calidad premium" con capacidad para 19 juegos de PS3, que evidentemente no estarán incluidos...

Dentro del cofre nos encontraremos una figurita de Nathan Drake, un réplica a tamaño real de la hebilla de su cinturón y otra réplica de su colgante con el anillo de Sir Francis Drake.

También quedará espacio para la edición especial del juego en forma de viejo diario de aventurero.

Además también incluirá tarjetas con códigos para descargar contenidos adicionales y accesorios para nuestro avatar en el modo multijugador.

Uncharted 3 saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente:

Muy guapa, si aun se puede comprar me lo pensaré. El cofre tiene buena pinta!
Korpas escribió:
sefirus escribió:

Pues yo prefiero el Rage antes que esos dos juntos... [alien]

Es que van a salir tantos juegos buenos seguidos que va a estar dificil cual sera el mejor del año.
Cyborg_Ninja escribió:Impresionante, en Noviembre salen varios juegos que me interesan, la verdad es que me gustaría comprarmelo de salida (aunque mi prioridad es MGS: Collection, como buen fan de la saga).

Hombre, que no te guste...vale, es respetable, para gustos colores . Pero que digas "a ver si lo mejoran"...¿el qué?, ¿lo inmejorable??, . Gráficamente por lo visto hasta ahora, parece que será el techo gráfico en cualquier consola de esta Gen!, por lo tanto...dificil que mejoren la perfección gráfica. (Otra cosa diferente es que te guste más o menos el aspecto artístico del juego) .

Pues quitando los gráficos (que si no son los mejores, nadie se puede quejar), lo bueno que tiene Uncharted es sin duda su diseño artístico y la variedad de escenarios perfectamente diseñados que se gasta. Lo que ha pasado desde siempre es que a lo mejor ves un personaje de PS2 (la cara), y te gusta el diseño, y luego en las consolas de nueva generación no te acaban de convencer pese al aumento de calidad en gráficos, me pasó con MGS 3 y MGS 4:

Imagen

Imagen

Indudablemente MGS 4 tiene mejores gráficos, pero me gustó más el diseño del 3. Entiendo lo que quiere decir el chaval, pero lo que es mejoras... no va a haber ya que es una apreciación subjetiva.

Claro que entiendo lo que dices, pero al decir "a ver si lo mejoran", da a entender otra cosa... se habrá expresado mal, podría haber dicho "a ver si cambian el diseño", por ejemplo... [oki] . Don´t worry!, [plas]

Mensaje por sefirus Hoy 10:07

Como comprenderás podemos decir exáctamente lo mismo de BT3, que será un juegazo pero no le llega a la suela del zapato a Uncharted 3, verdad?? [qmparto] .

Un saludo a todos!. [bye]
Pues viendo el cofre, creo que dentro pondré tanto los 3 Uncharted como la colección de los buenos Tomb Raider, algo así como el "baúl aventuras" XD

Sobre si será o no Goty.................. ni me importa, el U2 ya lo fue, ese galón ND ya lo tiene, ahora se trata de mejorar la base, y el Goty va a estar entre BF3 y Skyrim, y principalmente por que se basarán en sus versiones PC para puntuar, me gustaría saber que hubiese pasado si Uncharted3 saliera en PC con el escalón gráfico que esto significa, quizás otro gallo cantaría.

Y por supuesto, el Goty será made in USA.... que para eso pagan el premio XD
Es que no creo que se puedan comparar BF3 y U3 porque son tipos diferentes de juegos...

Y estoy con Bekiller, seguro que el BF3 de ps3 no es igual que lo mostrado en PCS de gama muy alta...
Cyborg_Ninja escribió:Impresionante, en Noviembre salen varios juegos que me interesan, la verdad es que me gustaría comprarmelo de salida (aunque mi prioridad es MGS: Collection, como buen fan de la saga).

Imagen

Imagen

Supongo que ya sabrás que no son la misma persona los de las fotos xD.
Claro, pero aun así, deberían ser idénticos, porque...
uno es un clon del otro.
Cyborg_Ninja escribió:Claro, pero aun así, deberían ser idénticos, porque...
uno es un clon del otro.

Sí y no porque...

Aún siendo copias calcadas a Big boss no son del todo iguales, se asemejan sí, pero no son el clon puro de big boss. Sin embargo Solidus Snake si lo fue [carcajad] .

Bueno cambiando de tema... esa edición especial pinta bien, estoy entre la ED de Skyrim y la de uncharted3... mmhh...
Joder, estan jugando los mapas nuevos en la gamescom...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La edicion explorer de España que trae?

Porque viendo la UK....me parece una pasada esa maleta...Yo tengo reservada mi edicion en el game....pero me empiezo a oler que vamos a pagar 150 euros por una caja de carton, con la figura dentro, la hebilla, el anillo y la version del juego en caja de plastico....como sea asi, la cancelo echando ostias.
Ghargamel escribió:La edicion explorer de España que trae?

Porque viendo la UK....me parece una pasada esa maleta...Yo tengo reservada mi edicion en el game....pero me empiezo a oler que vamos a pagar 150 euros por una caja de carton, con la figura dentro, la hebilla, el anillo y la version del juego en caja de plastico....como sea asi, la cancelo echando ostias.

Es la misma, confirmada por Tweet de PlaystationES
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La mejor parte la veo en el desierto.
256k escribió:
Ghargamel escribió:La edicion explorer de España que trae?

Es la misma, confirmada por Tweet de PlaystationES

Entonces el cofre sale en la de 150 de aqui no?
A los que probasteis la beta, ¿no os parecia un coñazo el hecho de que cada vez que se terminaba una partida se cerrase el punto de encuentro y que fuera necesario buscar partida de nuevo?

¿En el Uncharted 2 pasa lo mismo?
La edición especial es una pasada, pero vale un dineral. Yo tengo mi U3 reservado, pero en versión normal, aunque mas que nada por los 2000 puntos que daban en el GAME, porque dudo que me quede sin el el mismo día de salida :p
Uncharted 3 "Bigger Than 50GB Blu-ray Disc'" – Naughty Dog
Naughty Dog's Arne Meyer admits Uncharted 3 'too big'

Uncharted 3 currently comprises over 50GB of data and assets according to Naughty Dog marketing boss Meyer.

Speaking to NowGamer at Gamescom about being PS3-exclusive Meyer said: "I think it really helps. It's not even about sales. It's about what we can push on the platform and how far we can take it. I'm sure you'll hear this from every other Sony developer but you know, I can't tell you how much we've been able to optimise Cell and you know, the amount of content we can put on Blu-ray."

According to Meyer Uncharted 2 "barely made it to 25GB", while Naughty Dog is "going over 50GB this time," for Uncharted 3.

Pressed on the data limits for Blu-ray Meyer confirmed "50. At the moment, it's 50GB."

So if Naughty Dog's going over 50GB? "If you're going over 50, then I guess you'll have to be on multiple discs," said Meyer. "But we'll be under 50. We'll be one disc."

We guess there's still some optimisation and compression left to do on Uncharted 3 before launch then, either way it looks like Uncharted 3 will be the biggest PS3 game to date.

Keep an eye on NowGamer for laods more Gamescom news and reveals this week.

Fuente

Vamos, que lo van a petar...
laihobodom escribió:A los que probasteis la beta, ¿no os parecia un coñazo el hecho de que cada vez que se terminaba una partida se cerrase el punto de encuentro y que fuera necesario buscar partida de nuevo?

¿En el Uncharted 2 pasa lo mismo?

A mi no me pasaba eso que comentas en la beta,y en el 2 tampoco.

Un Bluray de 50 GB,la que nos tienen preparada,y seguro que van a tener que descartar cosas.
Llego de vacaciones, entro aqui, me mojo con esta barbaridad y digo a los caballeros Langdom (Ivory), Jack Grensleaves, Joanastic, etc, que hay que petarlo en Noviembre con el GOTG (Game of the Generation). Saludos
Contenedor de mercancías idéntido en el crucero y en el aeropuerto

Imagen

Cicatriz en la nariz de Drake y su posible origen

Imagen

Drake entra en el avión, descansa después de la acción y espera a actuar

Imagen

¿Elena sigue actuando como reportera?

Imagen

El jeep para subir al avión puede ir por debajo del avión o por los lados

Imagen

Instantes previos al vídeo: Drake y Elena vivirán acción sigilosamente (pistolas con silenciador)

Imagen

Drake volverá a subir al avión reptando por la malla amarilla

Imagen

La ciudad es el núcleo urbano inspirado en Yemen en su versión nocturna

Imagen

¿Drake pega puñetazos sin mirar a su enemigo?

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo raro era que no apareciera antes la caja de la versión Europea por que ya se aviso hace mucho tiempo que vendría otra cuando apareció la Explore en USA ya dijo Sony en su foro Playstation (02-06-2011) que no vendría la caja de esa edición y que buscarían algo exclusivo para Europa,por lo que veo es el Cofre de viaje.

Por último, pero no menos importante… un vistazo a hurtadillas a la Europan Collector’s Edition, la cual hemos llamado la “Explorer Edition”. Estamos poniendo muchos esfuerzos y cuidado en esta particular edición también, y descubriremos mas detalles en el futuro, pero me complace decir que incluirá una figura de Nathan Drake, anillo y la hebilla para el cinturón de la Collector Edition americana.Asimismo, estamos diseñando una réplica de caja de viajero con un sentimiento muy auténtico: un devinitivo objeto de coleccionista que no te defraudará si eres un verdadero fan de Nathan Drake. Respecto al contenido, la Explorer Edition incluirá la Special Edition (°y su DLC, por supuesto!) además de todas las bonificaciones por pre-order listadas arriba.

Esto se ve que al final se queda fuera
También vamos a tratar de añadir algunos objetos más, como una funda para el pasaporte de Nathan Drake y una imagen lenticular en 3D como en la Edición Especial de Infamous 2. Más noticias y imágenes llegarán en las próximas semanas, pero por ahora, mira la figura de Nathan Drake, la hebilla para el cinturón y el anillo aquí debajo.

Fuente: http://www.community.eu.playstation.com ... #U13106941
Derhelm escribió:Llego de vacaciones, entro aqui, me mojo con esta barbaridad y digo a los caballeros Langdom (Ivory), Jack Grensleaves, Joanastic, etc, que hay que petarlo en Noviembre con el GOTG (Game of the Generation). Saludos

Ya me ha comentado Jack lo de tu PS3,asi que me imagino que hasta Uncharted 3 ya no nos vemos,no?
zemariSpartans escribió:Y lo mejor...

Imagen

Fuente:

Se acaban de echar mis planes de comprarme la USA por tierra viendo esta edición, ahora me quedan 2 opciones o dejar que me perforen el recto pasando por el aro aquí en España o rezar por poder sacarla en UK más barata.
Evolución de Uncharted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [oki]
Lol? Chloe sale en Uncharted 1???

cuando??

Muy Guapo el video Joanastic!
zemariSpartans escribió:Lol? Chloe sale en Uncharted 1???

cuando??

Muy Guapo el video Joanastic!

No, es una versión prematura de Elena Fisher
12275 respuestas