[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic escribió:
Derhelm escribió:

Ese mapa es la CAÑAAAAA
Gracias como siempre Joan [oki]

[buuuaaaa] ese mapa tenemos que patearnoslo cuando salga el juego...benditas partidas las de la beta [amor] XD

Ya te digo que si [+risas] Vaya dias que nos pegamos de vicio :p
Por cierto llevo unos dias off ¿Se sabe algo de si van a poner otra beta? La espera se hace larga [mamaaaaa]
Derhelm escribió:Por cierto llevo unos dias off ¿Se sabe algo de si van a poner otra beta? La espera se hace larga [mamaaaaa]

No, no han dicho nada. Pero es de suponer que 15 días antes del lanzamiento sacarán una demo del multijugador. Y quizás 1 mes antes para PS Plus. Lo hacen con casi todos los juegos de primera línea...Resistance, Killzone, Infamous...

AÑADO

Nuevos personajes

Imagen

El actor Sam Sako, nacido en Telaskif (pequeño pueblo de Iraq) interpretará a uno de los piratas que Drake se encontrará por el camino.

Imagen

El actor Scot Carilsle (neoyorkino) será el Agente Harris

Fuente
merece la pena comprarse la ps3 solo por este juego
Pues yo si pero ve voy a comprar dos que van a salir muy pron el mw3 y el uncharted 3
pedropsv escribió:merece la pena comprarse la ps3 solo por este juego

sin duda y no solo por este, el UNCHARTED 2 es el mejor juego de la generación hasta ahora
Claro q' si pero no sólo por este también hay otros exclusivos q' en mi opinión son los juegso q' han marcado esta generación de consolas. Metal gear 4, Uncharted 2 sin duda es el juego mejor elaborado q' existe con los mejores gráficos, físicas, detalles , gameplay y una increible y profunda historia. Sencillo en todos sus argumentos, sóo es correr , saltar, trepar, disparar , esconderte y repetimos lo mismo, pero te engancha como loco.

Ojalá existiera un Uncharted para PC q' exprimiera al maximo todo el potencial de un ordenador de [sonrisa] .
No se si os habeis fijado, o se ha comentado ya , pero segun he visto videos del Gameplay del modo Historia cuando Nathan persigue al avión y viene Elena con el coche, cuando nos ponemos encima del capo, somo nosotros los que guiamos la dirección del coche hasta el tren de aterrizaje delantero, Moviendo el stick hacia la derecha o hacia la Izquierda, no es que este totalmente seguro pero viendo el vídeo creo que si funcionara así, a no ser que todo este tipo de rectificaciones de la dirección vengan hechas automáticamente por la consola, y tu no tengas nada de interacción.

Fijaos como va indicandole:

Click en el Link o a partir de los 4m 26s
http://www.youtube.com/watch?v=CEticce2MZM3t=4m26s (secuencia Oficial de la Conferencia)

Click en el Link o a partir de los 3m 55s
http://www.youtube.com/watch?v=q2UBcl6BOv03t=3m55s
xals_punk escribió:No se si os habeis fijado, o se ha comentado ya , pero segun he visto videos del Gameplay del modo Historia cuando Nathan persigue al avión y viene Elena con el coche, cuando nos ponemos encima del capo, somo nosotros los que guiamos la dirección del coche hasta el tren de aterrizaje delantero, Moviendo el stick hacia la derecha o hacia la Izquierda, no es que este totalmente seguro pero viendo el vídeo creo que si funcionara así, a no ser que todo este tipo de rectificaciones de la dirección vengan hechas automáticamente por la consola, y tu no tengas nada de interacción.

Fijaos como va indicandole:

Click en el Link o a partir de los 4m 26s
http://www.youtube.com/watch?v=CEticce2MZM3t=4m26s (secuencia Oficial de la Conferencia)

Click en el Link o a partir de los 3m 55s
http://www.youtube.com/watch?v=q2UBcl6BOv03t=3m55s

Sí, Fidillo lo publicó hace un par de días. Es increíble lo de ND...lo más fácil ahí habría sido meter una escena pregrabada (como el asalto al tren de U2) pero no, rizan el rizo [boing]

AÑADO

Dos gameplays más del mapa del desierto. En el segundo, cedido por Vandal, se puede confirmar que la FAL-SS será un arma de tiro único, es decir, no lanzaremos una ráfaga de 3 balas, solo 1. De ahí la SS de FAL. De "Single Shot".

http://www.youtube.com/watch?v=B5jmhdtjLY0
http://www.youtube.com/watch?v=pVszCkKWS6M
Creo que da 3 tiros para matar... No me llega a convencer... me mola mas la nueva G-MAL. Si ya es dificil dar dos tiros a un personaje en movimiento, 3 ya ni te cuento...
zemariSpartans escribió:Creo que da 3 tiros para matar... No me llega a convencer... me mola mas la nueva G-MAL. Si ya es dificil dar dos tiros a un personaje en movimiento, 3 ya ni te cuento...

La nueva G-MAL me encanta, la veo mucho mejor arma que la FAL de U2, no se si es la cadencia o la mira pero en la beta me quedé muy a gusto [burla2] , en cambio en U2 apenas utilizaba la FAL.

Dew
Puede que sea porque en el U3, es la unica que tiene precision xD

Buscando por ebay una pegatinita del U3

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Slim-Folie- ... 182wt_1002

Imagen

No espera... aqui hay algo que no me cuadra...
WTF tendria que ser alguien muy friki para ponerle eso a la xbox XD
Si yo tubiera una Xbox... se lo pondria xDDD
no tiene logica poner a la xbox un pegatina de un juego exclusivo de su rival,no se,es como ver en un anuncio de burger king a royal mcdonald
gatito20 escribió:no tiene logica poner a la xbox un pegatina de un juego exclusivo de su rival,no se,es como ver en un anuncio de burger king a royal mcdonald

Pues cuando esta en ebay es porque se vende jajaja
Reparto ¿completo? de Uncharted 3

Imagen
Yo pensaba que Thug y Cutter eran... la misma personaaa!!
Quien es ese tal agente harris??
comuner89 escribió:Quien es ese tal agente harris??

No se sabe aún. Se conoce la existencia porque figura en IMDB como miembro del casting.
Joanastic escribió:
comuner89 escribió:Quien es ese tal agente harris??

No se sabe aún. Se conoce la existencia porque figura en IMDB como miembro del casting.

Imagino que sera uno de los que acompañan al jefe enemigo como el teniente draza en u2
boskim0n0 escribió:
Blind escribió:A ver, para aclarar un poco las cosas...

La Explorer Edition versión USA cuesta 99 dolares pero no trae el cofre ¿verdad?

Sin embargo, la versión Europea si lo trae, y cuesta 150 euros. ¿Estamos de acuerdo?

La explorer USA cuesta 99$ con cofre y figura etc...

http://www.gamestop.com/ps3/games/uncha ... tion/91256

aqui cuesta 150 eurazos cuando debería ser:

99 dólares estadounidenses = 68,6546463 euros

68,65 + 18% de IVA = 65.65 + 12.36 = 78.01

Una estafa vamos

Edit: Si la pilláis en gamestop ojo que de gastos de envío son 30 dolares. Aún así sale rentable

otra buena opcion seria amazon.com los gastos de envio no son tan elevados pero no envian a españa :-?

una duda sera multilenguaje? en el game de uk la edicion especial 49 libras no esta nada mal.
CHIC@S!!, os traigo NUEVA INFORMACIÓN de la demo del aeródromo!, (que solo han visto algunos medios en exclusiva)

Esta información va justo después de que Drake se quede colgado del avión!
Aquí la dejo:
"Drake logra escalar por las cajas, para encontrarse con que el resto de soldados del avión le están esperando con sus armas listas cuando vuelve a la rampa de carga. Tras luchar contra los enemigos, un par de disparos causan resultados inesperados, se abre un boquete en el avión y, como suele ocurrir en las películas, el boquete se va agrandando y va absorbiendo objetos del avión poco a poco… hasta que Drake también sale volando (esto no tiene mucho sentido, ya que abrir la rampa de carga no produjo descompresión). La demo termina con el avión cayendo en picado, ya envuelto en llamas, y Drake flotando en el aire… ¿Cómo se salvará de morir aplastado contra la arena del desierto?

Mientras nos mostraban todo esto, el desarrollador nos comentó que el juego ha progresado gráficamente
[/quote]

http://www.vandal.net/avances/ps3/uncha ... /13027/5/2

¿Todavía ha mejorado gráficamente?? [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo chicos!.
comprar un juego uk de sony... sabeis que va a venir en ingles, no?
Yo con otros si, pero con este no me la juego.

Ademas si hay un juego que merezca tenerlo en pal españa es este...
Gameplay de la Gamescom con traducción al castellano realizada por un servidor (si hay algún error avisad)

http://www.youtube.com/watch?v=q2UBcl6BOv0

Agradecimiento a TripleKill, usuario de los foros oficiales de ND
Yuluga escribió:comprar un juego uk de sony... sabeis que va a venir en ingles, no?

no tiene nada que ver socio,yo tengo pillado el lbp que es de sony en uk y lbp2 de usa y viene multilenguaje
Joanastic escribió:
Gameplay de la Gamescom con traducción al castellano realizada por un servidor (si hay algún error avisad)

no se si es por que lo estoy mirando desde el mobil,pero yo sigo viendo el mismo video en ingles y sin subtitulos,si es a lo que te refieres.
saludos...
juny escribió:no se si es por que lo estoy mirando desde el mobil,pero yo sigo viendo el mismo video en ingles y sin subtitulos,si es a lo que te refieres.
saludos...

Debe ser por el móvil. Tienes que clicar al icono CC que hay en la barra del tiempo. Hay una opción llamada "Gallego - Español (Castellano)". Tuve que poner gallego porque no me salía la opción de español por ser mi cuenta de este país
Joanastic escribió:
juny escribió:no se si es por que lo estoy mirando desde el mobil,pero yo sigo viendo el mismo video en ingles y sin subtitulos,si es a lo que te refieres.
saludos...

Debe ser por el móvil. Tienes que clicar al icono CC que hay en la barra del tiempo. Hay una opción llamada "Gallego - Español (Castellano)". Tuve que poner gallego porque no me salía la opción de español por ser mi cuenta de este país

Lo acabo de ver ahora mismo y perfecto, muy buen trabajo [oki]
Joanastic escribió:

Joanastic!, lo siento pero el video lo estoy viendo en mi PC y es el video normal, (no sale traducción en ningún lado, ni en subtitulos ni nada, las voces siguen estando en inglés...). No sé si habrá algún fallo...

Por cierto, aquí os dejo lo que comenté ayer, que no sé si lo habreis leido, es nueva información de cómo acaba el gameplay que han mostrado del aeródromo!, justo después de cuando Drake se queda colgado de las cajas/redes mientras el avión sigue volando...

Drake logra escalar por las cajas, para encontrarse con que el resto de soldados del avión le están esperando con sus armas listas cuando vuelve a la rampa de carga. Tras luchar contra los enemigos, un par de disparos causan resultados inesperados, se abre un boquete en el avión y, como suele ocurrir en las películas, el boquete se va agrandando y va absorbiendo objetos del avión poco a poco… hasta que Drake también sale volando (esto no tiene mucho sentido, ya que abrir la rampa de carga no produjo descompresión). La demo termina con el avión cayendo en picado, ya envuelto en llamas, y Drake flotando en el aire… ¿Cómo se salvará de morir aplastado contra la arena del desierto?

Pero lo más impresionante es que, todavía están mejorando el juego gráficamente!! [plas] [plas] [plas] increible!.

Un saludo. [bye]
Contrast_1988 escribió:Joanastic!, lo siento pero el video lo estoy viendo en mi PC y es el video normal, (no sale traducción en ningún lado, ni en subtitulos ni nada, las voces siguen estando en inglés...). No sé si habrá algún fallo...

Tienes que clicar al icono CC que hay en la barra del tiempo. Hay una opción llamada "Gallego - Español (Castellano)". Tuve que poner gallego porque no me salía la opción de español por ser mi cuenta de este país.
Contrast_1988 escribió:
Joanastic!, lo siento pero el video lo estoy viendo en mi PC y es el video normal, (no sale traducción en ningún lado, ni en subtitulos ni nada, las voces siguen estando en inglés...). No sé si habrá algún fallo...

Para que salgan los subs, tienes que darle a CC. Está al lado de donde pones 720p, 480p...etc.

Saludos
ok!, ahora sí! ;) muchas gracias a todos! [oki] [plas]
Se sabe si la versión UK estará en español o no?
seht escribió:Se sabe si la versión UK estará en español o no?

Es de suponer que no. La versión USA de Uncharted 2 no lo trajo.

AÑADO

http://www.youtube.com/watch?v=TmWeKSThDGg
Que ganas le tengo a este juego, graficamente se ve incluso mejor que el anterior veo que los de Naughty Dog se están superando así mismos, compra obligada en cuanto salga.
Espero que la PAL España incluya inglés... si no.. me matan.
KurosakiJim escribió:Espero que la PAL España incluya inglés... si no.. me matan.

Tan facil como cambiar el idioma en tu PS3 y "voìla" podrás oir a Nolan North en todo su esplendor.... :p

PD Para Joanastic aka "El Puto Amo" [sonrisa] : ¿Crees que habrá mas novedades jugosas tanto en la PAX como en el Gamefest?
Del modo historia yo creo que no veremos nada más hasta las primeras reviews y el trailer de lanzamiento que siempre cae semanas antes de la salida a la venta. Del multijugador sí: quizá en la PAX desvelan más del modo aventura. Y en la GameFest...no soy muy optimista, la verdad. Si estuviera más pegado a finales de octubre habría la opción de ver la versión final y completa del multi (como harán en algunos metros de USA) pero siendo a principios de mes... :-?
Hoola muy buenas a todos. En primer lugar decir que acabo de ver el video de 7min de gameplay. Nunca habia visto este juego, en sus versiones anteriores. Será porq tengo la Xbox?? :p Con esto no quiero malos entendidos, ni piques. etc.

Solamente decir que me parece una maravilla el juego, me ha recordado a los Metal Gears de PS2, con una mezcla de accion a lo call of duty y un poquito a los Gears of war. Maldita sea las exclusividades tanto de una consola como de la otra.

El dia que pueda, intetaré disfrutar este juego, tiene muy buena pinta. Aquellos que poseais PS3 disfrutadlo... menuda envidia sana me dais. [bad]

s2
Joanastic escribió:

AÑADO

Yo tengo la version USA del 2 y viene en perfecto castellano. Bueno, USA o canadiense. De VG+
forekandebisi escribió:
Joanastic escribió:

AÑADO

Yo tengo la version USA del 2 y viene en perfecto castellano. Bueno, USA o canadiense. De VG+

Perdón, me refería a la versión UK pero escribí sin querer USA. Si, la americana lo trajo.
Tengo una pregunta sobre la beta.

A ver, me ha dado por mirar la Herramienta de datos de juego y tengo 2 archivos de Uncharted 3, uno de 165MB y otro de 95MB. Esto supongo que es normal puesto que con el Uncharted 2 pasa lo mismo, pero también he mirado los datos guardados y también tengo 2 archivos, ambos de 112KB, uno con fecha del 30/06 y otro del 15/07. Esto es normal? puedo cargarme el archivo de junio sin miedo a perder las recompensas para el juego final?
Rocket-x II escribió:Tengo una pregunta sobre la beta.

A ver, me ha dado por mirar la Herramienta de datos de juego y tengo 2 archivos de Uncharted 3, uno de 165MB y otro de 95MB. Esto supongo que es normal puesto que con el Uncharted 2 pasa lo mismo, pero también he mirado los datos guardados y también tengo 2 archivos, ambos de 112KB, uno con fecha del 30/06 y otro del 15/07. Esto es normal? puedo cargarme el archivo de junio sin miedo a perder las recompensas para el juego final?

Buenas, creo que no ocurre nada, yaque todo queda grabado en tu cuenta de psn, asique si nadie me contradice puedes borrarlos sin problemas
Joanastic escribió:Si estuviera más pegado a finales de octubre habría la opción de ver la versión final y completa del multi (como harán en algunos metros de USA) :-?

LOL , Que es eso de los metros de USA? :-?
Jack Grensleaves escribió:
Joanastic escribió:Si estuviera más pegado a finales de octubre habría la opción de ver la versión final y completa del multi (como harán en algunos metros de USA) :-?

LOL , Que es eso de los metros de USA? :-?

Pues es una exclusiva para los americanos,a algunos les daran en octubre todo el contenido multijugador para que puedan empezar a jugarlo antes que el resto,asi que ya en octubre habra quien le este dando caña al multi sin tener la version completa(es decir,sin la historia)
Este juego va a ser un descaro, yo creo que se va a llevar el premio al mejor juego del año otra vez. Estoy deseando tenerlo ya.
Emily Rose (Elena Fisher) habla del final de Unchated 3 ATENCIÓN: NO HAY SPOILERS, SOLO SENSACIONES DE LA ACTRIZ

Imagen

The final scenes of Uncharted are definitely worth all of the play time and the stuff that we wrapped up before I finished my last part of Haven when I was back home was literally Nolan and I looking at each other like, "Oh my gosh, are you kidding me? That’s amazing. I did not see that coming." So more great cliffhangers.

Fuente

Traducción

Las escenas finales de Uncharted valen la pena, compensan todo el tiempo de juego y las cosas que hemos vivido. Antes de que terminara mi última parte de New Haven (serie donde actua) cuando estaba de vuelta a casa fue, literalmente, Nolan y yo mirándonos unos a otros como, "Oh, Dios mío, me estas bromeando? Eso es increíble: no se ve venir (sorprende) "Así cliffhangers más"

Viene a decir, si no lo he interpretado mal (si es así corregidme), que nos van a dejar con la boca abierta al más puro estilo final de Lost en sus primeras temporadas…

¿Qué pensáis de esto? Yo sinceramente creo que se refiere más a un final sorprendente en un punto álgido; nada de un final abierto.

AÑADO: Los cliffhangers (literalmente "colgante de un acantilado", que también se puede traducir como "al borde del precipicio" o "al borde del abismo") son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una serie de televisión, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.
Buen aporte Joanastic la foto de Emily Rose [amor]

PD: Interesante tambien lo que explica [+risas]
12275 respuestas