[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Grrrr que rabia que los yanquis puedan disfrutar del multi antes que el resto del mundo a partir de octubre... [+furioso] [+furioso]

Muy interesantes esas declaraciones de Emily, toda vez que al ser preguntado por el ya "famoso" rumor lanzado en IGN, Arne Meyer no lo negó; me da que las sospechas de todos encaminadas en esa dirección, tenian su base.

De ser asi, nos hemos spoileado a lo tonto que da gusto. [+risas]

En fin, espero que mediante PSN+ se pueda acceder a ese contenido online anticipado.
Lo del tema del cliffhanger me ha dado que pensar,seria brutal que el final quedara en el aire para la siguiente entrega,aunque mas de uno(y me incluyo entre ellos)se volveria loco esperando
No me parece justo que ellos estén jugando al online antes que nadie... Además, que no es muy lógico que lo tengan antes de que salga el juego completo...
Grover25 escribió:
Rocket-x II escribió:Tengo una pregunta sobre la beta.

A ver, me ha dado por mirar la Herramienta de datos de juego y tengo 2 archivos de Uncharted 3, uno de 165MB y otro de 95MB. Esto supongo que es normal puesto que con el Uncharted 2 pasa lo mismo, pero también he mirado los datos guardados y también tengo 2 archivos, ambos de 112KB, uno con fecha del 30/06 y otro del 15/07. Esto es normal? puedo cargarme el archivo de junio sin miedo a perder las recompensas para el juego final?

Buenas, creo que no ocurre nada, yaque todo queda grabado en tu cuenta de psn, asique si nadie me contradice puedes borrarlos sin problemas

Lo he estado hablando con un amigo y al le pasa lo mismo que a mi y ambos hicimos una chorrada muy gorda, descargamos la beta americana el primer día, pero como aquello iba como el culo descargamos también la europea mediante el código del inFamous 2 (paranoias que le dan a uno XD). Asi que lo más probable es que sea un save de cada beta. Yo que se, de momento no borro nada, cuando se vaya acercando noviembre ya me comeré la cabeza XD
este es el juego que mas va a tardar en llegar me va a dar algooo, tengo unas ganas de montarlo en el proyector jaja

saludos
sareo escribió:No me parece justo que ellos estén jugando al online antes que nadie... Además, que no es muy lógico que lo tengan antes de que salga el juego completo...

Solo les van a dar el soporte online,la historia no la van ni a oler,pero van a tener todo el contenido online en octubre.
Langdon escribió:
sareo escribió:No me parece justo que ellos estén jugando al online antes que nadie... Además, que no es muy lógico que lo tengan antes de que salga el juego completo...

Solo les van a dar el soporte online,la historia no la van ni a oler,pero van a tener todo el contenido online en octubre.

Aun así me sigue pareciendo injusto!!
sareo escribió:
Langdon escribió:

Aun así me sigue pareciendo injusto!!

a mi tambien,ya podrian luego el 2 de Noviembre resetearles el nivel para que estuvieramos igualados,aunque lo dudo mucho
Lo menos injusto (o lo menos malo) segun mi opinión es que SOLO a los que o bien fueran PSN+ de 12 meses o bien reservaran (previo pago de señal) la Explorer, tuvieran derecho a ese online exclusivo.

Asi lo veo yo.
Hombre, yo espero que sí que lo hagan, sino me parecería muy mal por parte de ND...

Me refiero a resetear lo logrado en el online...
Me acaban de joder el plan... Iba a reservar la explorer edition en amazon.com por 99$ y nanai...
Imagen

Es que aquí se han pasado...150€ es muchísimo...: (
Joanastic escribió:Emily Rose (Elena Fisher) habla del final de Unchated 3 ATENCIÓN: NO HAY SPOILERS, SOLO SENSACIONES DE LA ACTRIZ

Imagen

The final scenes of Uncharted are definitely worth all of the play time and the stuff that we wrapped up before I finished my last part of Haven when I was back home was literally Nolan and I looking at each other like, "Oh my gosh, are you kidding me? That’s amazing. I did not see that coming." So more great cliffhangers.

Fuente

Traducción

Las escenas finales de Uncharted valen la pena, compensan todo el tiempo de juego y las cosas que hemos vivido. Antes de que terminara mi última parte de New Haven (serie donde actua) cuando estaba de vuelta a casa fue, literalmente, Nolan y yo mirándonos unos a otros como, "Oh, Dios mío, me estas bromeando? Eso es increíble: no se ve venir (sorprende) "Así cliffhangers más"

Viene a decir, si no lo he interpretado mal (si es así corregidme), que nos van a dejar con la boca abierta al más puro estilo final de Lost en sus primeras temporadas…

¿Qué pensáis de esto? Yo sinceramente creo que se refiere más a un final sorprendente en un punto álgido; nada de un final abierto.

AÑADO: Los cliffhangers (literalmente "colgante de un acantilado", que también se puede traducir como "al borde del precipicio" o "al borde del abismo") son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una serie de televisión, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

no se vosotros pero "elena" esta pa darla salami la jodia,cada vez que juego al uncharted me recuerda qien esta detras de esa voz
detodas las maneras piensan que en españa somos ricos y nos suben el precio a 150 euros
Uncharted 3 estará en la PAX Prime 2011: Fuente

Del viernes 26 al domingo 28 Uncharted 3 se dejará ver en la PAX Prime de Seattle. Está confirmada su presencia pero no su contenido, aunque teniendo en cuenta la cercanía con la GamesCom no mostrarán nada del modo historia (y gracias) y se centrarán en el modo multijugador.

Siendo en USA podrían caer los detalles de la versión multijugador completa que disfrutarán los yankis 1 mes antes en dependiendo que recintos comerciales. Además, que faltan muchos detalles para conocer del multi: más del modo aventura, modos sin explicar...
Una pregunta tonta: el titulo del juego es algo que no llego a entender o si ni tendrá algo que ver, es decir sera Drake traicionado por alguien muy querido por el? o que pasa...
hibaridelanube escribió:Una pregunta tonta: el titulo del juego es algo que no llego a entender o si ni tendrá algo que ver, es decir sera Drake traicionado por alguien muy querido por el? o que pasa...

Aún no se sabe, yo voto porque él tendrá que traicionar a alguien a su pesar para salvar a un ser querido..... [snif]

A ver que se inventan en ND para llevarse la PAX de calle. [ginyo]
Pues para llevarse la PAX de calle llenará seattle de PAN y CIRCO.

Os veo un poco verdes en historia ;)
kodeone escribió:Me acaban de joder el plan... Iba a reservar la explorer edition en amazon.com por 99$ y nanai...

Es que aquí se han pasado...150€ es muchísimo...: (

Sip, me encanta que algo que vale unos 70€ te lo cobren aquí por 150€. Viva Europa y su conversión $=€
A ver si en la PAX enseñan algun otro nivel del modo aventura,a este modo le tengo unas ganas tremendas
Buff... que pintas tiene el juego. Tengo unas ganas de que salga xD
Yo desde anteayer que me he vuelto a viciar al online del 2, realmente es un juegazo impresionante, lo tenia como secundario, ya que en noviembre salen muchos juegos, y skyrim es mi principal, pero pudiendo acceder a skyrim con otros medios, uncharted 3 sera mi principal compra de noviembre.
No se si lo han comentado ya, pero unboxing de la edicion coleccionista http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJs ... e=youtu.be
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
mcalfaro escribió:No se si lo han comentado ya, pero unboxing de la edicion coleccionista http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJs ... e=youtu.be

Eiiiiin????

No se suponia que la edicion explorer iba a ser con la maleta esa???

Puffff esta que sale es bastante mas penosa.....
madre mia, que ganas tengo que llegue, pero falta un monton todavia no se que edicion comprar

saludos
Pense que en la explorer venia una maleta bastante chula, si no es asi cancelare mi reserva. Me parece una edicion carisima entonces, menuda decepcion :(, un saludo.
Es que esta es la version AMERICANA, la europea viene con la maleta... para eso nos clavan mas xD
Ghargamel escribió:
mcalfaro escribió:No se si lo han comentado ya, pero unboxing de la edicion coleccionista http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJs ... e=youtu.be

Eiiiiin????

No se suponia que la edicion explorer iba a ser con la maleta esa???

Puffff esta que sale es bastante mas penosa.....

esa es la collectors americana. la europea es la q tu dices
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando he visto la caja de la americana (que en foto parecía la ostia) y que todo el diseño de ella es una "pegatina" sin un puto relieve me e alegrado muchísimo que la nuestra sea el cofre,que decepción.
A mi la verdad es que me ha molado bastante la caja americana. Espero que la europea tambien sea metalica y no de carton...
Jaja el tio este es genial, por eso lo han pillao de doblador de nathan drake, me he partido de risa cuando dice: "Esta edicion limitada es muy muy limitada, solo han hecho... 3 como estas.................. quizas más...."
A ver si sale el juego para reservar en Game, Ya tengo reservados Fifa y la edicion espacial del ICO Y Shadow of the Colosus, a esto sumarle el Batman Arkam City y el Metal Gear HD Collection....

Joder que de gastos :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kiam89 escribió:A ver si sale el juego para reservar en Game, Ya tengo reservados Fifa y la edicion espacial del ICO Y Shadow of the Colosus, a esto sumarle el Batman Arkam City y el Metal Gear HD Collection....

Todas las ediciones del Uncharted 3 se pueden reservar en Game tienda/Web desde hace mucho tiempo.

Edito:Por lo que "veo" en la Web ya no aparece la Explorer Edition.
Todavia no se saben las skins para multiplayer que va a traer la edicion coleccionista? y sobre las armas que seran las tipicas doradas?
Kiam89 escribió:A ver si sale el juego para reservar en Game, Ya tengo reservados Fifa y la edicion espacial del ICO Y Shadow of the Colosus, a esto sumarle el Batman Arkam City y el Metal Gear HD Collection....

en game se puede reservar desde hace meses ya XD , por cierto viendo el cofre de la americana que no os extrañe que los muy cabrones hagan aqui lo mismo y el diseño del cofre sea una pegatina
Y tanto que se puede reservar, yo reserve la normal hace un mes porque daban 2000 puntos por la reserva.
Creo que cancelare la reserva de la edicion coleccionista... caja de carton... figura "horrible" en comparacion con las que van a salir... anillo de plastico... no gracias [snif]
La de españa no es la misma eh?

Es la que viene con el baul.
Que cachondo el Nolan North [carcajad] [carcajad]

La verdad es que la edicion no esta nada mal,la de aqui es mejor,pero aun asi es demasiado dinero,con la especial ya me apaño XD
Esta si era espectacular : http://www.youtube.com/watch?v=S8jdqOE4ciM, aunque traia pocas cosas, pero la daga [babas]
Hola a todos [bye] A ver si alguien lo sabe, ¿que dia sale U3? ¿el 1/11/11, el 02/11/2011 o el 03/11/2011? Porque me he metio en game y pone que la esdicion especial sale el 03/11/2011 y la normal el 02/11/2011. ¿es solo en web o tambien en tiendas? cawento

Salu2!
No se si os habreis fijado en la banda sonora del unboxing... pero a partir del minuto 2.30, es un alucine, tiene toda la pinta de superar a la de U2.
Uncharted 3 en la PAX de Seattle desde y hasta el domingo 28

Imagen
Que habra ahi dentro?? habra novedades??
Una replica de Chloe a tamaño real en latex

Imagen
Unboxing de la edicion coleccionista de Uncharted 3 por Nolan North.

http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJsw3k

A los que entendáis lo que dice, os vais a partir el ojal con las perlitas que suelta, este tio es buenisimo xD ¿Narnia? xD

Sólo vale 99,99 pero para mi es gratis....... por que lo estoy robando [qmparto]
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
http://www.youtube.com/watch?v=YPHNiGiHaZo
http://www.youtube.com/watch?v=9Jpfp5csPj4

Yo no creo que muestren nada del modo historia: ni cutscene ni gameplay ni nada de nada. Que muestren el multi y más de los modos cooperativos...
Joanastic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YPHNiGiHaZo
http://www.youtube.com/watch?v=9Jpfp5csPj4

Yo no creo que muestren nada del modo historia: ni cutscene ni gameplay ni nada de nada. Que muestren el multi y más de los modos cooperativos...

Porque el chaval del primer video habla como si acabara de correr una maraton [+risas] . Esta reventado [+risas]
Sinceramente, yo creo que nos la van a clavar con esa especie de caja de cartón y se van a quedar tan anchos. No se que va a tener de diferente con la USA... me da a mi que nada... y si la diferencia es que no lleva la caja de cartón esa... pues mejor, si es horrible! Si fuera de un material vistoso y bien hecha...

Creo que las ediciones coleccionistas hoy dia estan demasiado sobrevaloradas.

Me pillare lo que creo que vale lo que te cobran que es el juego XD
Ese corazon rosa que llevan algunos jugadores de la beta que significa?
12275 respuestas