[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Lo que menos me ha gustado curiosamente son las animaciones... la saga siempre ha sido dotada de buenas animaciones, pero es que la pelea contra el tio ese me ha parecido que los movimientos eran algo toscos. Graficamente genial, como siempre, no se le puede sacar ninguna pega (aunque no me sorprenden tanto).

Lo que hay que reconocer es que el juego se gasta una iluminación muy buena. Lo que de verdad me gusta de este juego es el toque aventurero que tiene, es el conjunto de varios géneros que me gustan y la unión es magistral, y el 3 estoy seguro de que me va a encantar.
http://www.youtube.com/watch?v=DiEpUpGW ... ed#t=2m47s

Mirad esta curiosidad:
En el minuto 2:47 un enemigo muere aplastado por una caja
Alguien me puede decir algo de la caja de fnac? que dan con la reserva del juego
zaragozano escribió:-Shafer: tenias razon
-Nathan: en que?
-Shafer: todo lo que tocas se va a la mierda...
trenes, aviones, un templo, un poblado... da igual... :o :o drake drake... sin duda los mejores juegos de la ps3 junto con mgs4

Con todo lo que le esta pasando a drake en su vida, nose como no se ha vuelto loco, ¡ah , si! por Chloe jajaja
Roberdivx escribió:
trenes, aviones, un templo, un poblado... da igual... :o :o drake drake... sin duda los mejores juegos de la ps3 junto con mgs4

Con todo lo que le esta pasando a drake en su vida, nose como no se ha vuelto loco, ¡ah , si! por Chloe jajaja

Si si, mi teoria es que drake es gafe... un puente lleva mil años sin romperse, pasa drake y que le pasa? que se cae... balcones, tejas, ascensores... todo lo rompre...
Los que jugasteis a la beta del online o los que jugais al online de U2 me podéis decir si es adictivo y entretenido ? Este año estoy por no comprarme ni Batlefield 3 ni MW3 y quemar este Uncharted.
Marcotic-Track escribió:Los que jugasteis a la beta del online o los que jugais al online de U2 me podéis decir si es adictivo y entretenido ? Este año estoy por no comprarme ni Batlefield 3 ni MW3 y quemar este Uncharted.

Yo jugue al online del 2 y eso era puro vicio,muy entretenido.hasta que se me jodio es disco.
Marcotic-Track escribió:Los que jugasteis a la beta del online o los que jugais al online de U2 me podéis decir si es adictivo y entretenido ? Este año estoy por no comprarme ni Batlefield 3 ni MW3 y quemar este Uncharted.

Yo jugue bastante al Online del 2 y era superadictivo, he jugado a la beta del 3 y directamente está a otro nivel, tanto en posibilidades como en caracterización como visualmente.

Quemalo hasta el tuétano compi, no te arrepentirás.
Sí que es bastante adictivo, tanto el 2 como la BETA del 3 me entretienen bastante (bueno, la BETA mientras duró), de hecho le acabo de echar un rato al 2 online en modo duelo.
Yo aun sigo jugando al online del 2, es el que mas me ha enganchado de todos, porque por una cosa u otra, terminaba cansandome de los cod y demas....

Y hoy por hoy despues de casi 2 años sigo jugando y estoy a la espera del U3, porque la beta me gusto mas que el online del 2, y eso ya es mucho jajaja
Por cierto, no me suelo fijar en el primer post, pero ahora que lo he hecho, cabe felicitar a Joanastic, me paso por varios foros pero en ninguno vi un post tan currado sobre este juego que este.

Un saludo.
zemariSpartans escribió:
Roberdivx escribió:

Si si, mi teoria es que drake es gafe... un puente lleva mil años sin romperse, pasa drake y que le pasa? que se cae... balcones, tejas, ascensores... todo lo rompre...

Nada más que decir, tan solo que si te quieres deshacer de alguien, llamas a Drake y a jessica Flecher, montas una fiesta y no sale vivo ni el apuntador.
Ni Indiana Jones hacia tanto destrozo como Drake, es una ruina lo de este tio jaja [carcajad]

Que pasada, que nivel de detalle, que fluidez, que todo [amor] . Mira que intento no ver mucho porque para mi este ya es una compra segura, pero no puedo evitar ver este tipo de vídeos [babas]
Es que encima las cosas suelen pasarle cuando habla, del tipo "bien, esto parece estable" y justo cuando lo dice es que se viene abajo. Es gafe, sin lugar a dudas.
Madre mía que puto juegazo. El dos ya me parecía el mejor juego que hay en esta generación de consolas para cualquier máquina, pero viendo los vídeos de esta tercera entrega me parece que va a ser destronado por ésta última, impresionante.

Estoy deseando que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD
Mas indicios de que es gafe, persona a la que toca, persona que muere, o le pegan un tiro, o le explota una granada o algo, pensadlo.

si es que sullivan tiene que tener una flor en el culo para estar todo el dia con el y no pasarle nad... ah no que tambien le pegan un tiro xDD
Cyborg_Ninja escribió:Es que encima las cosas suelen pasarle cuando habla, del tipo "bien, esto parece estable" y justo cuando lo dice es que se viene abajo. Es gafe, sin lugar a dudas.

Está todo más exagerado, la primera parte era mejor en ese aspecto, no necesitabas monólogos de Drake cada 2 pasos para saber que había peligro, demasiado cliché lo están dejando. Como personaje me quedo con Indiana Jones desde luego XD
La guía saldrá en las tiendas ?? Game... etc.
Sin duda el U2 es simplemente genial, veamos que pasa con el 3...
Lili_Fey escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Es que encima las cosas suelen pasarle cuando habla, del tipo "bien, esto parece estable" y justo cuando lo dice es que se viene abajo. Es gafe, sin lugar a dudas.

Está todo más exagerado, la primera parte era mejor en ese aspecto, no necesitabas monólogos de Drake cada 2 pasos para saber que había peligro, demasiado cliché lo están dejando. Como personaje me quedo con Indiana Jones desde luego XD

Más que eso lo que me da coraje es que practicamente en ningún peligro, derrumbamiento, etc, estás realmente expuesto a morir, ni te dan que pensar ni tiene una mínima dificultad... muy peliculero, tal vez demasiado, pero al menos queda espectacular, el problema es cuando se abusa tanto de eso, hay demasiada escena de "me caigo pero subo rápido o me ayudan", si hubiera menos quedaría mejor a mi modo de ver, junto a peligros de verdad que no vayas tranquilo y tengas que calcular a donde saltar, etc.

Pero sí, Uncharted 2 es un cliché continuo, ese aspecto es lo peor del juego a mi modo de ver, incluso la primera vez que lo jugué tenía unos dejavú increibles en plan "esto ya lo he visto...", al menos se compensa con la variedad de escenarios y posibilidades jugables, y bueno, Drake tiene sus comentarios simpáticos.
buenas,una pregunta,quisiera ir al gamefest para ver el uncharted 3 y el merchandising que tengan y la cosa es,¿hay dia especifio qu saquen el uncharted o estara el stand todos los dias?
Naughty Dog gracias por demostrarnos lo que es capaz de hacer la PS3 ojalá todas las compañias tomasen ejemplo de la calidad de vuestro producto
Más detalles del gameplay extendido del avión (en secreto para aprensivos)

Detalles positivos y negativos: el cambio de la iluminación de la ropa al volver al avión es...radical. Por otro lado, los enemigos pueden morir aplastados por la carga mientras esta se tambalea. Y para acabar, una de las hélices del avión raja el fuselaje.

Imagen

Naughty Dog vuelve a introducir el movimiento de agacharse (de forma automática o no) para coger la munición de la misma arma que llevas

Imagen

Cobertura en objetos móviles

Imagen
livingps3.com escribió:
Imagen

Ya es oficial. El 2 de noviembre, el mismo día que se pone a la venta el juego, Japón lanzará este DualShock de lujo…una edición limitada con los motivos de Uncharted 3. Con unos tonos en crema por arriba, y marrón por debajo, tiene impreso entre la zona de la cruceta y botones un “mapa” acompañado por el anillo de Drake en la parte inferior por donde se agarra el mando.

Yo no se a vosotros pero mi primera impresión es que el mando es más feo que el mismísimo infierno. No se sabe aún si esta maravilla de diseño (ironía modo on) llegará finalmente a occidente, aunque tratándose del juego que es, sería extraño que sólo fuera lanzado en Japón.

Puedes ver más imágenes del mando después del salto.

Imagen

Imagen

Fuente: Livingps3.com
zemariSpartans escribió:
livingps3.com escribió:
Imagen

Ya es oficial. El 2 de noviembre, el mismo día que se pone a la venta el juego, Japón lanzará este DualShock de lujo…una edición limitada con los motivos de Uncharted 3. Con unos tonos en crema por arriba, y marrón por debajo, tiene impreso entre la zona de la cruceta y botones un “mapa” acompañado por el anillo de Drake en la parte inferior por donde se agarra el mando.

Yo no se a vosotros pero mi primera impresión es que el mando es más feo que el mismísimo infierno. No se sabe aún si esta maravilla de diseño (ironía modo on) llegará finalmente a occidente, aunque tratándose del juego que es, sería extraño que sólo fuera lanzado en Japón.

Imagen

Imagen

A mi el diseño me recuerda más a El Señor de los Anillos que a Uncharted, que quieres que te diga... [+risas]
Que cosa más horrenda.
jajaja sisi horrenda pero si es barato.. a la buchaca!! jeje
fR1k0 escribió:Que cosa más horrenda.

La verdad es que es feo de cojones
Pues sere al unico al que le gusta el mando,pero como dice BoB_69,parece mas de El señor de los anillos que de Uncharted.

Joanastic,gracias por los detalles,asi en imagenes y GIFs no me importa tanto hecharles un vistazo [carcajad] [carcajad]
BoB_69 escribió:
zemariSpartans escribió:
livingps3.com escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

A mi el diseño me recuerda más a El Señor de los Anillos que a Uncharted, que quieres que te diga... [+risas]

Pensaba que era una ed especial del señor de los anillos, en serio. El mapa me recuerda mucho a un mapa de papel que tengo de la tierra media y ese anillo en la agarradera derecha... xD
Namco69 escribió:A mi el diseño me recuerda más a El Señor de los Anillos que a Uncharted, que quieres que te diga... [+risas]

Pensaba que era una ed especial del señor de los anillos, en serio. El mapa me recuerda mucho a un mapa de papel que tengo de la tierra media y ese anillo en la agarradera derecha... xD[/quote]

Pues si! xD en cambio el que han mostrado de Metal Gear me gusta mas
Alguien sabe si la guia de edicion limitada (tapas duras) la sacarán por aquí?

Para importar de no ser asi.

El mando es feo, feo pero si no me pillara la explorer caeria...mayormente porque mi sisaxis está pidiendo a gritos la jubilación XD
bekiller escribió:
zemariSpartans escribió:

Nada más que decir, tan solo que si te quieres deshacer de alguien, llamas a Drake y a jessica Flecher, montas una fiesta y no sale vivo ni el apuntador.

Y si metemos a Danielle Rousseau y Hugo "Hurley" Reyes, y los números no sale nadie vivo [+risas]

Perdon por el offtopic y salu2!
Joanastic escribió:Más detalles del gameplay extendido del avión (en secreto para aprensivos)

Detalles positivos y negativos: el cambio de la iluminación de la ropa al volver al avión es...radical. Por otro lado, los enemigos pueden morir aplastados por la carga mientras esta se tambalea. Y para acabar, una de las hélices del avión raja el fuselaje.

Imagen

Naughty Dog vuelve a introducir el movimiento de agacharse (de forma automática o no) para coger la munición de la misma arma que llevas

Imagen

Cobertura en objetos móviles

Imagen

No sabia que el agujero lo provocase la helice, creia que lo provocavan los disparoscomo dicen aqui
"Drake logra escalar por las cajas, para encontrarse con que el resto de soldados del avión le están esperando con sus armas listas cuando vuelve a la rampa de carga. Tras luchar contra los enemigos, un par de disparos causan resultados inesperados, se abre un boquete en el avión y, como suele ocurrir en las películas, el boquete se va agrandando y va absorbiendo objetos del avión poco a poco… hasta que Drake también sale volando (esto no tiene mucho sentido, ya que abrir la rampa de carga no produjo descompresión). La demo termina con el avión cayendo en picado, ya envuelto en llamas, y Drake flotando en el aire… ¿Cómo se salvará de morir aplastado contra la arena del desierto?
La verdad que el mandico se las trae... seguire con el mio de color negro, jeje
bekiller escribió:
zemariSpartans escribió:
Roberdivx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno.
Regalo de Gamestop USA al reservar

Imagen

Fuente
Joanastic escribió:Regalo de Gamestop USA al reservar

Imagen

Fuente

hombre es original el regalo pero a mi no me termina de gustar ese poster por dios me duele la vista XD
zemariSpartans escribió:HOLY SHIT!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DiEpUpGW ... r_embedded

El nuevo trailer!

Sin palabras, brutal!!!
Bueno, por si nadie lo habia vsto

Trailer en Español Latino

http://www.youtube.com/watch?v=Es9S78r7_E0

Un saludo!

PD: Sigo esperando el nuestro...
horrible el doblaje xD
No hay tesorossss malditossssss gueyyyy???? jaja

Esto me ha recordado al doblaje de halo 2 de xbox 1, madre mia que decepción me llevé, suerte que hoy en dia los juegos que llegan aquí a españa nos llegan en castellano.
Roberdivx escribió:Bueno, por si nadie lo habia vsto

Trailer en Español Latino

http://www.youtube.com/watch?v=Es9S78r7_E0

Un saludo!

PD: Sigo esperando el nuestro...

que maravilla que juego

Candidato claro a GOTY, aunque me huele a mi que este año se lo llevara otro juego
vale que no estoy acostumbrado a escuchar a nathan estilo ecuatoriano pero...si la música de fondo es del juego va a ser la leche incluso mejor que el uno que para mi sobre música clásica es lo mejor que escuchado y la gente me para cuando voy en el coche escuchando la B.S.O a toa leche,bufff que ganas de que salga diioss
Lo habia visto hace un rato en los foros de ND,y el ultimo momento del trailer es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y tambien he visto por ahi un GIF del video que no he visto,de la parte que Drake
sale volando hacia afuera del avion

Con estos 2 GIFs solo puedo decir...

Imagen
Puff, momentazo el de

volando por encima del avion xD, pobre drake xD
Roberdivx escribió:Trailer en Español Latino

Optimus..... los desepticons nos atacan.
joanastic, viendo las comparaciones. Hay escenas que estan mucho mejor que en las mostradas del E3, pero hay otras... xD parece que lo hayan empeorado en algunas partes no?
12275 respuestas