[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Dentro de unas horas (a las 6 de la mañana en España) empezará a conferencia de Sony en el Tokio Game Show y podría haber novedades sobre Uncharted 3. Podría haberlas porque el juego está presente en la feria pero es muy poco probable (nadie de ND ha dado bola al tema) que haya imágenes / vídeos nuevos.

Si hay alguien que madruga y tiene ganas, podrá seguir la conferencia en directo a través de este enlace. Gracias a Fidillo por el chivatazo :)

Además...

Recopilación de comparaciones de builds (versiones de trabajo del desarrollo)

Fijaos en la primera comparación: el anillo de Drake está en la de junio pero en la de septiembre no...¿creéis que es algo relevante o ni puñetero caso?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunas imágenes de la build antigua me parecen mas depuradas, mas pulidas que las que se suponen mas actuales pero por contra otros detallitos como la definicion de Chloe o ciertos grados de iluminacion en el avion o en la camioneta lucen mejor en la "nueva build".

Yo estaré esta madrugada viendo la confe de SONY para el TGS a ver si hay suertecilla y cae algo de U3... :p
Yo estaré esta madrugada viendo la confe de SONY para el TGS a ver si hay suertecilla y cae algo de U3...

Lo dudo mucho.
Me parece que sera mas psvita que otra cosa porque viendo lo que ha hecho nintendo y si sale algo de U3 sera algo que ya hemos visto
Imagen
Si no me ponen pegas, lo cancelan o algo... he triunfado xD
Aku escribió:Imagen

Triunfaras solo si es la explorer pal/es... la pagina esta empezando y ya ha avisado de que si hay algun error de precio cancelan el pedido

Aun asi, llamarla coleccionista me huele a version USA que es donde se llama asi, aqui es la explorer
Aku escribió:Imagen

Esa es la edición USA, la coleccionista (collector). Su PVP oficial es 99$ y es la que tare caja y no es PAL.

La europea es la edición explorador, la que trae baúl en lugar de caja.

Vamos que has comprado la versión USA.
raysanxyxx escribió:Triunfaras solo si es la explorer pal/es... la pagina esta empezando y ya ha avisado de que si hay algun error de precio cancelan el pedido

Aun asi, llamarla coleccionista me huele a version USA que es donde se llama asi, aqui es la explorer

Por eso he dicho que si no la cancelan, que me lo estoy viendo venir, porque esto tiene que ser un error fijo... me parece muy cantoso para una promoción o algo así. Pero ey, si cuela, cuela :p
Joder! Lastima no haberlo visto antes! La PAL/USA viene en Español?

Saludos!
No me jodas. Ya no es solo el anillo, como es posible que en las primeras imagenes se vea todo peor en las mas nuevas???
Nada,la conferencia de Sony ha estaso totalmente dedicada a PSVita,asi que a no ser que digan algo en estos dias ya podemos ir pensando la sequia de informacion casi hasta que salga el juego
Nada nuevo pero presentan la edición especial

Edición Especial
Esa cual es? la europea, americana, japonesa, mormona...
zemariSpartans escribió:Esa cual es? la europea, americana, japonesa, mormona...

La edición especial es la misma (en teoría) para todo el mundo
mmm pero la americana tiene una caja metalica con un anillo no? yo pensaba que eran caratulas diferentes para europa y america, por eso estoy dudosamente dudoso...
creéis que sacaran un pack con los 3? es que no se si pillarme el pack de los dos en platinum por 44 euros (aunque ya me los pase ya que me los dejo un amigo) ya que me gustaría tenerlos, o comprarme el ico&shadow y el splinter cell trology, que opináis?
Seguro que con el tiempo sacan un pack con los tres.
quizás me espere ya que como bien dices yo creo que al final los sacaran.
Tras la presentación de la edición especial, ahora presentan la edición explorador
¿Aún no han doblado el trailer al castellano?

Recuerdo que cuando salió el Uncharted 2, a estas alturas ya había un pedazo trailer cinematográfico doblado (que fue el que convenció a mi novia de cuál iba a ser mi regalo de cumpleaños ^^).

Bueno, tendré que enseñárselo en inglés, pero sin el excelente doblaje al español me parece que... bah, da igual, va a caer igual el día de salida xD.
Naughty Dog está probando ahora el sistema para subir vídeos del modo cine a Youtube directamente y se les ha publicado el vídeo de modo público. A los pocos minutos lo han puesto como privado y ya no hay vídeo, pero por suerte lo he pillado antes de que desapareciera.

Esto es potra y lo demás son tonterías, porque hacía horas que no entraba a Youtube XD

Vídeo filtrado por error
Por cierto, a lo mejor al estar el video en japonés nadie le ha prestado atención, pero creo que se pueden ver partes del juego que antes no se habian mostrado, alguna que otra me ha gustado mucho [risita]

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... d-3/720897

Que pasada lo que estan consiguiendo Naughty God con Ps3, va a ser acojo-ante cuando trabajen con ps4 [boing]
hardcore087 escribió:Por cierto, a lo mejor al estar el video en japonés nadie le ha prestado atención, pero creo que se pueden ver partes del juego que antes no se habian mostrado, alguna que otra me ha gustado mucho [risita]

Que pasada lo que estan consiguiendo Naughty God con Ps3, va a ser acojo-ante cuando trabajen con ps4 [boing]

No hay nada nuevo }:/ lo único que está doblado al japonés y todo el rato parece que estén enfadados XD
Joanastic escribió:
hardcore087 escribió:Por cierto, a lo mejor al estar el video en japonés nadie le ha prestado atención, pero creo que se pueden ver partes del juego que antes no se habian mostrado, alguna que otra me ha gustado mucho [risita]

No hay nada nuevo }:/ lo único que está doblado al japonés y todo el rato parece que estén enfadados XD

La parte del caballo no es nueva?
parecen enfadados hasta para leer un mapa [sonrisa]
hardcore087 escribió:
La parte del caballo no es nueva?
parecen enfadados hasta para leer un mapa [sonrisa]

No [carcajad] Salió a la luz el 6 de junio en este mismo trailer pero en inglés XD
Que doblaje más horrendo xD

A ver si vemos este mismo trailer en castellano prontito [Ooooo]
Yo creo que el doblaje al castellano estara terminado ya o estan en ello,por que en 2 meses sale el juego ya xD
Lo raro es que aun no haya aparecido el trailer doblado al castellano, solo el latino, ingles y japo.
Como estar de buena la que dobla a elena fisher... XD XD

yo me comprare el pack 320 con uncharted 3!
Ayer en GTTV hablaron, una vez más, de Uncharted 3. Y además, dejaron caer pequeñísimas novedades:

1) Décimas de segundo inéditas del chateau
2) El mapa de Uncharted 2 inspirado en las ruinas de "Uncharted: El Tesoro de Drake" también estará presente en Uncharted 3.

Capítulo especial de GTTV

En un rato extraigo la versión para Youtube y saco las capturas / gifs correspondientes :)

AÑADO

Nuevos mapas: estación de tren y tren en movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=CnuuMgwsedQ
http://www.youtube.com/watch?v=2NrXVb-z3hU
http://www.youtube.com/watch?v=TM0uCJj0YaQ
Que ganas tengo ya de jugarlo. Tengo delante la primera y segunda parte y me entran más ganas!!!

Ya estoy cansado de ver tanto video y no catarlo...
Deseando q salga ya con lo guapos q estaban los anteriores edte tiene una pinta d cuidao
No están mal los mapas de la estación del tren y el tren, por lo poco visto. Deseando que enseñen algo más o bien poder disfrutarlos en una demo multi.

No entiendo, a traves de un DLC o estará en el disco recien comprado?
comuner89 escribió:en la estacion de tren estaba marlow???
http://www.youtube.com/watch?v=2NrXVb-z3hU#t=15s
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jajaja. Yo también me he quedado flipando al verla. No la veo saltando y pegando tiros a su edad. Aunque después de jugar juegos como MGS4 y el próximo Assassins Creed, poco importa la verdad. Aunque tengas 100 años en los juegos siempre serás joven! [sonrisa] Y al final del video, el personaje que muere por la granada no es el bicho inmortal del Uncharted 2? :-?

P.D: No me había dado cuenta que estaba en latino y en castellano para cuando?! T_T
Tinani_HBF escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jajaja. Yo también me he quedado flipando al verla. No la veo saltando y pegando tiros a su edad. Aunque después de jugar juegos como MGS4 y el próximo Assassins Creed, poco importa la verdad. Aunque tengas 100 años en los juegos siempre serás joven! [sonrisa] Y al final del video, el personaje que muere por la granada no es el bicho inmortal del Uncharted 2? :-?

P.D: No me había dado cuenta que estaba en latino y en castellano para cuando?! T_T

Bueno en el u2 se podia jugar con el viejaco, asi que no me sorprende jaja
Drake salta desde la viga del techo

Imagen

Mapa multijugador inspirado en Uncharted: Drake's Fortune

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joanastic, nen resube los videos a megaupload (o donde quieras) que has puesto esta mañana en youtube, que te los han chapao antes de poder verlos. [mamaaaaa]

Por lo demás ansiando que ND resuelva poner para todos los PSN+ a partir del 29 de este mes el MP final, porque empezar en noviembre con tanta desventaja (habrá por entonces ya algun "Drakefreak" que estará por el nivel XXX [+furioso] ) es injusto y completamente antiequitativo.
Tinani_HBF escribió:

No me habia dado cuenta pero como tiene cuernos no puede ser otra cosa
comuner89 escribió:
Tinani_HBF escribió:

No me habia dado cuenta pero como tiene cuernos no puede ser otra cosa

Creo que es los mounstruos de sambala, esos que parecian osos con cuernos, jeje
Grover25 escribió:Creo que es los mounstruos de sambala, esos que parecian osos con cuernos, jeje

solo que con traje de mercenario.
Todavia son capaces de poner a los zombis del u1 en traje de pirata jejejejeje
buenas,me pillado un póster de tela (33x53 cmts) por 3€ en el ebay que me vino desde japón y un marco por 4€ en el Ikea,me gustaría enseñároslo para que lo veais si quedo chulo pero me dice que es muy grande la imagen¿como hacéis para subir vosotros la foto para que se vea?
gatito20 escribió:buenas,me pillado un póster de tela (33x53 cmts) por 3€ en el ebay que me vino desde japón y un marco por 4€ en el Ikea,me gustaría enseñároslo para que lo veais si quedo chulo pero me dice que es muy grande la imagen¿como hacéis para subir vosotros la foto para que se vea?

Pero la subes a alguna pagina de alojamiento de imagenes tipo imageshack?

Supuestamente el juego de UK no tendra castellano por lo que he leido alguna vez, cuando se sabra con certeza esto? otros juegos se sabe mucho antes el idioma.
Uncharted 3 podría visitar el Eurotunel

¡Hola gente! Si no hay novedades…las creamos :) Allá voy: una más para la colección.

Seguro que os tenéis en mente el mapa filtrado hace unos días inspirado en una estación de tren y con una escena de 2 trenes en movimiento, ¿verdad? (tiene la pinta de ser el mismo mapa, como la del aeropuerto y el asalto al avión de la beta). Echadle un ojo si no os acordáis (aquí, aquí y aquí). Pues ojeando y ojeando las imágenes he podido ver este detalle.

Imagen

Keep London Tidy, algo así como “Mantén Londres limpio”. Más allá de la traducción (que no tiene importancia), nos sitúa geográficamente el mapa: será Londres. Pero pensando un ratín…sabemos que nuestro viaje irá de oeste a este, de Europa al desierto de Rub-Al-Khali. Y sabemos que el siguiente lugar después de estar en Londres será Francia y su mil veces visto château.

Y pensando un poquitín más…¿sabéis que tienen en común Inglaterra y Francia? El EuroTunnel (túnel submarino que traviesa el Canal de la Mancha y conecta los dos países por debajo del mar). Blanco y en botella, leche. Mapa multijugador en una estación de tren de Londres, escena de 2 trenes en movimiento en un túnel que parece no tener un horizonte definido…

Hablando claro, podría ser que visitáramos el Eurotunnel y disfrutemos de una escena sobre raíles antes de llegar al château :)
Solo con pensar en otra fase en tren y se me ponen los pelos de punta. Joanastic eres un makina.
Nuevo gameplay del modo aventura

Esto es lo que ocurre después de la aparición de los 2 helicópteros en la parte superior de la torre, justamente cuando acababa la versión de este modo en la beta de junio-julio.

http://www.youtube.com/watch?v=fNL0PqQf160
12275 respuestas