[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Italiano trasteando con la demo del crucero (modo historia): http://www.youtube.com/watch?v=zrAy_K2xci4

Koroku escribió:no existe ninguna campaña cooperativa para jugar dos en la misma consola no? solo deja jugar dos en la misma consola con pantalla partida en el online?

en el gamefest van a reglar los codigso de dlc de uncharted 3 como paso en el festival de pax?

Posdata: Joanastic vaya curradon de hilo, he estao meses buscando informacion del juego y ha sio encontrar este hilo y he visto el cielo todo super bien explicado , con gifs para ver todo comodamente..... magnifico

Gracias [ayay] No está previsto que se den códigos en la GameFest y si lo hacen será de algo secundario (emblema para la camiseta o mod de arma). Y sí, hay pantalla partida para el multijugador pero cooperativo en el modo historia no.
Imagen

Habemus pack!!

- 320 GB PlayStation 3
- Uncharted 3: Drake’s Deception
- 1 mes de PSN Plus

Precio: 299.99$

http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... ming-soon/
En la demo esa he visto algo que no me ha gustado,cuando va a saltar la escena de video Drake se ha teletransportado de manera muy forzada,queda bastante cutre
zemariSpartans escribió:Imagen

Habemus pack!!

- 320 GB PlayStation 3
- Uncharted 3: Drake’s Deception
- 1 mes de PSN Plus

Precio: 299.99$

http://blog.us.playstation.com/2011/09/ ... ming-soon/

Eres mi DIOSSSSS!!!! [amor] Al fin sale que saldra en pack! XD Dentro de poco a romper el cerdito jajajaja me as alegrado el dia... [uzi]

PD: Quien valla al Gamefest ya puede hacer un reportaje del Stand entero de uncharted 3!!

http://blog.es.playstation.com/2011/09/20/uncharted-3-la-traicin-de-drake-tendr-un-espacio-nico-en-gamefest-2011/
Eso, quien vaya a la Gamefest que se curre unos vídeos en HD de las partiditas y todo lo que rodea :o

Imagen

[carcajad]
bueno chicos, este es el grupo de los codigos del uncharted:
Grupo X

(1) Grover25

(2) Juanhobby 2

(3) Grensleaves999 2

(4) Derhelm 1

(5) Adresiko05 no puede encontrar

si no me equivoco tengo que crear una cuenta americana y luego agregaros,no? ah!!! Adresiko05 revisa tu nombre que alparecer lo as puesto mal

Y corren algunos rumortwitts de que será un nivel nunca visto hasta la fecha. Y la gente se mata por entrar XD

Imagen

Twitter de EuroGamer Expo

Nolan North and Rich Lemarchand from Naughty Dog are showing exclusive Uncharted 3 content in our 5pm session. Check it out! #egxp
Grover25 escribió:bueno chicos, este es el grupo de los codigos del uncharted:
Grupo X

(1) Grover25

(2) Juanhobby 2

(3) Grensleaves999 2

(4) Derhelm 1

(5) Adresiko05 no puede encontrar

si no me equivoco tengo que crear una cuenta americana y luego agregaros,no? ah!!! Adresiko05 revisa tu nombre que alparecer lo as puesto mal

Ostias estoy en un grupo ya?

Joderr y yo que acabo de MPearle al tio que los hacia a ver si la voy a liarrr..... [mad]

Grover25 si hazte una cuenta USA y nos agregas.

EDIT: ahi vá Joanastic tio, creia que vendrias al GAMEFEST.... [snif]

Bueno el EOLiano Derhelm irá y lo documentará todo...o si no le mataremos lentamente XD XD XD
Ahora, en directo, en la Eurogamer Expo

Imagen
Joanastic escribió:Ahora, en directo, en la Eurogamer Expo

Imagen

link?
Jack Grensleaves escribió:
Joanastic escribió:Ahora, en directo, en la Eurogamer Expo

Imagen

link?

No hay stream. Esa foto la he pillado de Twitter. Lo estoy leyendo a través de http://www.vg247.com/2011/09/22/eg-expo ... gU.twitter

AÑADO

Resumen de lo que se está viviendo ahora en la conferencia de Nolan North (Nathan Drake) y Richard Lemarchand (jefe de diseño de U3)

Apuntes interesantes

1) Llevan trabajando en Uncharted 3 desde el día en que salió a la venta Uncharted 2
2) Naughty Dog se estrenó en las mo-cap con Uncharted

Han visto bastante material pero nada nuevo.

1) Demo del barco (la mostrada en la E3)
2) Anécdotas de Nolan North durante el rodaje de la captura de movimientos de la escena del crucero
3) La captura de movimientos de la cinemática en la entrada del pozo

MUESTRAN LA ARENA...o_O

Imagen
Lo poco que se ve es realista la arena. O_o
Que alguien esté grabandoooo, ESA ARENAAAAA!!!!! [flipa]
Chateau en el modo historia 10 meses de desarrollo después :D

http://www.youtube.com/watch?v=RKAGsitGtpU
Joanastic escribió:Chateau en el modo historia 10 meses de desarrollo después :D

joder maxo que curradas te estas dando tio, lo unico malo que cuando salga el juego nos lo vamos a saber de memoria, jeje, pero me encanta
Joanastic escribió:Chateau en el modo historia 10 meses de desarrollo después :D

AMAZING!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Y eso que esta build tampoco es la final!!!!

Ardo en deseos de ver la arena dinámica..... [babas]
Hola tengo una duda y espero que me la podáis resolver.
He reservado el juego en GAME, y creo que me va a costar lo que vale, 69 euros.
En cambio en el Media Markt pone que si lo reservas te lo dan a precio de coste y con el iva, total 58 euros.

Los 69 euros en game es seguro? :S
Esa demo del chateau es de la Gamefest inglesa. Es de suponer que habrá la misma demo en la Gamefest de España. Imploro a aquellos que vayáis que grabéis la demo entera [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Arenaaaaaa, quiero arenaaaaa xD
Esa imagen de la arena es brutal,espero que ND nos de una sorpresita en forma de espejismo con payasos asesinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y el video del chateau he visto un par de trozos,que tampoco me quiero spoilear mucho,luce de muerte
zemariSpartans escribió:Arenaaaaaa, quiero arenaaaaa xD

Después de hablar un rato con De-mon, pez gordo de Vandal, creemos los dos que el gameplay de la arena saldrá mañana o pasado. Sobretodo para OMGotear a la gente y tapar un pelín el lanzamiento de Gears 3. En las próximas horas saldremos de dudas.

Cabe decir que ese vídeo que han mostrado hoy dura unos 10 minutos [flipa]
buenas,mi mujer me compro las entradas para el domingo de la gamefest y tengo dudillas,¿alguien sabe si habra merchandising o haran algun regalito tipo dlc´s o algun llaverin o algo?
Como un juego me puede gustar tanto dios XD XD , ardo en deseos que de que se muestre la arena , aunque se un video captado por el publico.

Por cierto como ha mejorado el Chateau, nunca he visto un iluminación diurna mejor
xals_punk escribió:Como un juego me puede gustar tanto dios XD XD , ardo en deseos que de que se muestre la arena , aunque se un video captado por el publico.

Por cierto como ha mejorado el Chateau, nunca he visto un iluminación diurna mejor

ni que lo digas mi mujer me llama friki del uncharted y me da igual,me pillado un poster que enmarque guapisimo y el artbook del U2 y ya voy ampliar la coleccion con un poster del U2 que me tiene que llegar y el libro del U3 edicion limitada que puso un forero masa atras en unos meses las guias del uno y del dos para tenerlas de coleccion y la daga que ya le tengo echado el ojo mas la edicion explorer,madre mia no compro juegos pero apra uno que me gusta me gasto mil y el mando no me gustaba pero le estoy empezando a verlo guapò y lo mismo en reyes cae
Langdon escribió:Esa imagen de la arena es brutal,espero que ND nos de una sorpresita en forma de espejismo con payasos asesinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y el video del chateau he visto un par de trozos,que tampoco me quiero spoilear mucho,luce de muerte

+1

Si, por favor! [carcajad]
la edicion especial de la caja metalica pone en la pagina del game q sale el dia 3 de novimebre y la edicion normla el dia 2
Comparación entre chateaus (28/12/2010 - 22/09/2011)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso al final salen todas el mismo dia...

Joder... Lo que yo dije, cuando falte un mes llega la prueba de fuego, no mirar nada!! XDD

Pero todos sabemos que miraremos...
Currada esa comparacion Joanastic, pero las imagenes de la derecha son un "screener" y no se puede apreciar correctamente la evolución.
EvilKurt escribió:Currada esa comparacion Joanastic, pero las imagenes de la derecha son un "screener" y no se puede apreciar correctamente la evolución.

Cierto. Se ve la mejoría en el movimiento, no en la captura [+risas]

Nadie ha visto como al saltar al agujero en el segundo 50, cae al lado de un matón, el cual se queda de pie como si nada pasara? [+risas]

Por cierto esto tiene pinta de ser la demo que tendremos 1 o 2 semans antes no?
Jack Grensleaves escribió:Bueno el EOLiano Derhelm irá y lo documentará todo...o si no le mataremos lentamente XD XD XD

Aun no se si ire, de ser asi me comprometo a grabar un video de lo que se muestre. Quiero ver la arena yaaaaaaaaaaaaaaa
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uncharted 3 - Desert Campaign Gameplay (calidad mala, pero verse se ve )

http://www.youtube.com/watch?v=xJNv1PGhIm0&sns=em
Rising_Hei escribió:Uncharted 3 - Desert Campaign Gameplay (calidad mala, pero verse se ve )

La calidad del video no es la adecuada para decir esto, pero que quereis que os diga...

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
icreible el video, me kedao :O jeje
oye Derhelm te e agregado en la play pa lo del tema de los codigos, vale?
Grover25 escribió:icreible el video, me kedao :O jeje

Ok, yo me conectare cuando nos den los codigos, sino en noviembre cuando salga el juego, pero vamos, que te agrego y jugamos toda la tropa, tu, Grensleaves, langdom, joanastic, y toda la peña. Saludos [bye]

Agregame a mi tambien Grover25, que tambien estoy en tu grupo.

Acabo de verlo y me ha dejado un poco bastante FRIO.

Esperaba una arena dinámica, esto es con volumen y peso y he visto a Drake muy seguro por donde pisa.... ¬_¬
Por lo demás todo correcto lo que se ve (o intuye) las partículas de arena pueden ser "awesomizantes".

Aguardaré a ver este gameplay con toda su gloria en 720p pero yo esperaba la Perfección Absoluta respecto a la Arena, y aunque he de tener en cuenta que el video es a bajisima calidad con pantalla ladeada y pulso de artrítico.

Tenia que Hypearme x9000............................................................

............................Y no lo ha conseguido. [buuuaaaa]

Aun asi tengo FE ABSOLUTA en ND y sé que estas impresiones no se consolidarán; pero a que negarlo, estoy intranquilo.
Nada que decir este juego es de 10 [flipa]

Acabo de verlo y me ha dejado un poco bastante FRIO.

Esperaba una arena dinámica, esto es con volumen y peso y he visto a Drake muy seguro por donde pisa.... ¬_¬
Por lo demás todo correcto lo que se ve (o intuye) las partículas de arena pueden ser "awesomizantes".

Aguardaré a ver este gameplay con toda su gloria en 720p pero yo esperaba la Perfección Absoluta respecto a la Arena, y aunque he de tener en cuenta que el video es a bajisima calidad con pantalla ladeada y pulso de artrítico.

Tenia que Hypearme x9000............................................................
............................Y no lo ha conseguido. [buuuaaaa]

Aun asi tengo FE ABSOLUTA en ND y sé que estas impresiones no se consolidarán; pero a que negarlo, estoy intranquilo.

Y tan frío, como que no se ve una mierda, hay una cosa que se llama vergüenza ajena y es lo que me da el gilipollas que colgase este video, hay que ser retrasado para presumir de una mierda, yo normalmente después de echarlas tiro de la cadena y ahorro a los demás lo que es una visión asquerosa de la realidad, y este imbécil, con tal de presumir en su entorno de internet que ha estado en ese Show, ha sido capaz de colgar ese video y llamarlo "Uncharted 3 - Desert Campaign Gameplay" ¿pero tu de que vas?¿por qué no pones "Very Bad view of U3 desert campaign"? que es la verdad

DualshockNexusTV, se llama, o llaman, los creadores de semejante barbaridad.

Y mangas verdes, tu tranquilo, U3 será en el peor de los casos un pelín peor que U2, lo que le convierte en el segundo mejor juego de esta generación, así que con esa tranquilidad puedes confiar en U3.

Un saludo
Derhelm,vas a ir al GAMEFEST?reportaje grafico a la de ya!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio,de la arena he visto 10 segundo,y la verdad es que no se aprecia mucho con esa calidad de imagen.Seguiremos esperando

os e agregado a todos menos a adresiko que al parecer a puesto mal el nombre
estoy mirando el tema de hacer la reserva y despues de hacer la ruta por varias webs donde suelo comprar, por ahora amazon.es, es de las mas baratas ....

http://www.amazon.es/Uncharted-traici%C ... 539&sr=1-1

54,29 euros la edición normal .... viendo que en la mayoria son 65 ..... ;) ;) ;) ;)
ola queria preguntaros vuestra opinion acerca de la coleccionista en comparacion con la especial ya que segun tengo entendido solo se diferencian en la hebilla muñeco y colgante que os parece que la diferencia de precio sea de 80/150
tatiko escribió:ola queria preguntaros vuestra opinion acerca de la coleccionista en comparacion con la especial ya que segun tengo entendido solo se diferencian en la hebilla muñeco y colgante que os parece que la diferencia de precio sea de 80/150

Hebilla, muñeco, colgante, baul de madera para 19 juegos, lamina en 3d, contenido descargable, entre ellos el de las arañas.

No se, yo la diferencia la veo justificada jaja.
shooting_star escribió:estoy mirando el tema de hacer la reserva y despues de hacer la ruta por varias webs donde suelo comprar, por ahora amazon.es, es de las mas baratas ....

54,29 euros la edición normal .... viendo que en la mayoria son 65 ..... ;) ;) ;) ;)

joer a mi me tienen mareado con el precio el otro día lo reserve por 56,66 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cancelare y lo volveré a pedir. [oki]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
shooting_star escribió:estoy mirando el tema de hacer la reserva y despues de hacer la ruta por varias webs donde suelo comprar, por ahora amazon.es, es de las mas baratas ....

joer a mi me tienen mareado con el precio el otro día lo reserve por 56,66 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo

No se supone que Amazon mantiene el precio más bajo desde la reserva? es decir, no deberían actualizarte el precio a la baja?
korchopan escribió:
Ales Hemsky escribió:

un saludo

No se supone que Amazon mantiene el precio más bajo desde la reserva? es decir, no deberían actualizarte el precio a la baja?

no tengo ni idea la verdad. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
no tengo ni idea la verdad. [+risas]

Se supone que en el transcurso de 24 horas amazon, para las reservas, reajusta el precio hacia el mas bajo (se supone)
Rising_Hei escribió:Uncharted 3 - Desert Campaign Gameplay (calidad mala, pero verse se ve )

Pues qué quereis que os diga, aun siendo a muuuuuy mala calidad, se "intuye" que la recreación gráfica y física de la arena es muuuuuy buena,(repito, "muuuuuy buena" aun viéndola en ese video de muy mala calidad), pero ya se sabe que será "mínimo" como la recreación de la nieve,(dejando las huellas de las pisadas de Drake a cada paso que da por la arena... [babas] [babas] [babas] ).

Por cierto!!, ¿alguien sabe cuándo piensan "soltar" este gameplay de manera oficial y a buena calidad HD???
Un saludo. [bye]
Pues yo, la verdad, no puedo sacar conclusiones de ese video, se ve tan mal y borroso... :S
12275 respuestas