[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic, eres un máquina!!!

Por cierto, cada video que veo me gusta más el juego. Ahora habrá que darle al Gears of War 3 para pasar el suplicio...
me han dicho q en todos los uncharted q siempre salen por las mismas fechas, en navidad bajan de precio a 40 euros, es verdad? y en caso de q baje, la edicion especial se podra seguir consiguiendo en navidad???
El uno no lo sé por que lo importé pero el 2 creo que lo rebajaron al poco de salir, pero creo que fue después de navidad.
el 2 cuando salio lo rebajaron a 39'99 para el dia de reyes, 6 de enero
No creo que la Edición Especial la puedas conseguir en navidad...
Yo de salida no lo comprare ya que tengo otras prioridades,pero en cuanto metan la primera rebaja lo pillo el primer dia,la beta me encanto,una pregunta,¿la primera rebaja de los juegos de sony se suelen quedar en 39 o 40 pavos no?.
bueno,pues consegui poner la imagen haber si os gusta lo que pedi de ebay desde Hong Kong y un cuadro todo por menos de 10€

Imagen
[quote="gatito20"]bueno,pues consegui poner la imagen haber si os gusta lo que pedi de ebay desde Hong Kong y un cuadro todo por menos de 10€

muy guapo que ganitas ja XD
De lujo lo de los mapas del 1,el de las Ruinas me gusto muchisimo

El del tren tambien pinta muy bien,supongo que lo de los trenes en marcha sera el inicio de la partida.

Y Joanastic,espero que tu suposicion del viaje en tren sea cierta,quiero otro viaje movidito en tren [carcajad] [carcajad]
La verdad que una fase en el tren con los gráficos que va a traer esta entrega tiene que ser la leche!!!!
Ha salido ya la beta???
Valvemi escribió:Ha salido ya la beta???

Si... Imagen

EDIT:
Abres Google, escribes "beta" le das a la barra espaciadora y...
Imagen

No era muy difícil [rtfm]
esta tercera parte tiene una pinta espectacular, estos tios se superan dia tras dia
¿pero que puta risa es que aki valga mas de el doble que en usa? que se lo compre su puta madre que estoy hasta los huevos de que nos tengan por el culo de un mono.

150.00 EUR = 203.890 USD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
santanas213 escribió:¿pero que puta risa es que aki valga mas de el doble que en usa? que se lo compre su puta madre que estoy hasta los huevos de que nos tengan por el culo de un mono.

150.00 EUR = 203.890 USD

Compara lo que trae lla edición más cara de USAcon lo que trae la edición más cara de Europa y después vienes :)
Estoy con Rising, todos los juegos valen mas en europa que en usa. Por lo menos esta vez, ellos tienen un armario de carton y nosotros un baul de madera.
Rising_Hei escribió:
santanas213 escribió:¿pero que puta risa es que aki valga mas de el doble que en usa? que se lo compre su puta madre que estoy hasta los huevos de que nos tengan por el culo de un mono.

150.00 EUR = 203.890 USD

Compara lo que trae lla edición más cara de USAcon lo que trae la edición más cara de Europa y después vienes :)

Edición Explorador (coleccionista)

La edición explorador costará en España 150€ (en USA 99$) e incluirá lo siguiente.

El juego en Edición Especial (parte inferior)
Todos los contenidos descargables incluidos en la Edición Especial (detallado abajo)
Caratula metálica
Personaje exclusivo multijugador (London Drake) y arma especial (AK-47 Pirata)
Ridiculizar el rival: te permite hacer un gesto de victoria cuando mates a alguien para incrementar tu expresividad
Multiplicador de dinero: gana dinero en el juego mucho más rápido cuando juegues online.
"Special Edition Decals Pack": pon calcomanías para personalizar los accesorios de tu avatar.
Todas las bonificaciones por reserva en USA
Figura de Nathan Drake
Colgante con el anillo de nuestro antepasado
Una réplica de la hebilla para el cinturón de Nathan

ahh que no trae lo mismo, ¿solo se diferencia por el baul? habría que actualizar el hilo principal con las diferencias... ia llevo un rato buscando( en realidad lo que estoy buscando es si lo venden con el mando)

ED: aqui no viene ningun mínimo de iformacion, http://www.unchartedps3.com/es_ES/home/
Esa es la diferencia! Baul de madera, armario de carton. Y la europea tambien trae una imagen en 3D
ACABAN DE INFORMAR QUE EL MULTIPLAYER PESARA SOLO 4 gb OSEA DOS DIAS CREO !!!

http://twitter.com/#!/cbalestra/status/ ... 6099899393
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Han cmentado algo sobre novedades en el gameplay? y no me refiero a armas o vehiculos o cosas asi, si no si tendra mas exploracion o puzzles mas dificiles y cosas asi, o si sera igual que el 2.
santanas213 escribió:ahh que no trae lo mismo, ¿solo se diferencia por el baul? habría que actualizar el hilo principal con las diferencias... ia llevo un rato buscando( en realidad lo que estoy buscando es si lo venden con el mando)

ED: aqui no viene ningun mínimo de iformacion, http://www.unchartedps3.com/es_ES/home/

Estás buscando el mando del Señor de los Anillos? [carcajad]

zemariSpartans escribió:
livingps3.com escribió:
Imagen

Ya es oficial. El 2 de noviembre, el mismo día que se pone a la venta el juego, Japón lanzará este DualShock de lujo…una edición limitada con los motivos de Uncharted 3. Con unos tonos en crema por arriba, y marrón por debajo, tiene impreso entre la zona de la cruceta y botones un “mapa” acompañado por el anillo de Drake en la parte inferior por donde se agarra el mando.

Yo no se a vosotros pero mi primera impresión es que el mando es más feo que el mismísimo infierno. No se sabe aún si esta maravilla de diseño (ironía modo on) llegará finalmente a occidente, aunque tratándose del juego que es, sería extraño que sólo fuera lanzado en Japón.

Puedes ver más imágenes del mando después del salto.

Imagen

Imagen

Fuente: Livingps3.com

[bye]
Que feo, con lo bonito que lo podrían haber sacado...
La demo del multijugador competitivo completo que saldrá con la promoción Subway en Estados Unidos ocupará cerca de 4GB

Imagen

Por cierto, si queréis recibir un código de esta demo pero no vivís en USA, varios usuarios americanos de los foros oficiales de Naughty Dog se ofrecen voluntarios a compartir códigos. Hay una lista de espera aquí: http://forums.naughtydog.com/t5/Multiplayer-Beta-Discussion/All-non-Americans-REPORT-HERE/td-p/477927
Joanastic escribió:La demo del multijugador competitivo completo que saldrá con la promoción Subway en Estados Unidos ocupará cerca de 4GB

Imagen

Por cierto, si queréis recibir un código de esta demo pero no vivís en USA, varios usuarios americanos de los foros oficiales de Naughty Dog se ofrecen voluntarios a compartir códigos. Hay una lista de espera aquí: http://forums.naughtydog.com/t5/Multiplayer-Beta-Discussion/All-non-Americans-REPORT-HERE/td-p/477927

Que mamoncete con suerte estas hecho Joanastic, je je je el nº46 de la lista, tu la catarás seguro....te lo mereces por todo el curro que le echas a esto, nen. :)

Yo me he apuntado pero ya iban por el 120 y dudo mucho que haya tantas buenas personas (como me gustaria equivocarme)

En cualquier caso y como solo es el multijugador, esperamos review exhaustiva Joan. ;)
INVASIÓN ESPAÑOLAAAAAA!! [poraki]

Imagen

Jack Grensleaves, gracias hombre [ayay] De igual modo, ya estoy haciendo gestiones con un colega que vive en Los Ángeles para que un día me vaya a un Subway (en LA hay para dar y vender) y se compre unos refrescos o lo que sea que haya que comprar para conseguir un código [carcajad] Y eso irá a parar, directamente a foreros españoles, intentando sacar el máximo partido de las descargas (5 por cada código)
Joanastic eres un CRACK si me piyara el online dentro de 11 dias seria el hombre mas feliz del mundo,jeje
Bueno, mientras tanto habrá que darle al Gears of War 3...

Deseando catar el Uncharted 3!!!!
Sony Computer Entertainment nos informa que Uncharted 3: La traición de Drake será, sin lugar a dudas, una de sus grandes apuestas de cara al Gamefest 11, evento que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Madrid. Para invitar a la gente a meterse de lleno en la próxima aventura de Nathan Drake, Sony convoca una concentración de asistentes vestidos como Nathan Drake o como su compañera de viaje, Elena Fisher, el sábado 1 de octubre a las 12:00h, sorteándose premios tan apetecibles como la Explorer Edition de Uncharted 3: La traición de Drake o una edición especial del juego.
PlayStation® ofrecerá una inquietante experiencia para todos los asistentes que quieran probar UNCHARTED 3: La traición de Drake™ durante Gamefest 11. Aquellos que visiten esta zona vivirán las mismas sensaciones que tuvo Nathan Drake cuando su avión se estrelló en el Desierto de Arabia.

Este espacio contará con 60 metros cuadrados y estará inspirado en el entorno donde se desarrolla la historia del juego para que cada jugador se sienta como un verdadero cazador de tesoros. Además, el área dedicado a UNCHARTED 3: La traición de Drake™ dispondrá de un cine en formato 3D con capacidad para 25 personas donde se proyectará una película del juego cada 30 minutos.

Fuente Hardgame2
Joanastic escribió:

Imagen

Jack Grensleaves, gracias hombre [ayay] De igual modo, ya estoy haciendo gestiones con un colega que vive en Los Ángeles para que un día me vaya a un Subway (en LA hay para dar y vender) y se compre unos refrescos o lo que sea que haya que comprar para conseguir un código [carcajad] Y eso irá a parar, directamente a foreros españoles, intentando sacar el máximo partido de las descargas (5 por cada código)

Whooow, what a lot of spanishes xDDDDD
Grover25 escribió:Joanastic eres un CRACK si me piyara el online dentro de 11 dias seria el hombre mas feliz del mundo,jeje

Imagen

Se te ve el plumero [carcajad]
Joanastic escribió:

Imagen

Nos has pillado [ayay] [ayay] [ayay]
Tu tienes la culpa traidor [+risas] [+risas] [+risas]
Joanastic escribió:
Grover25 escribió:Joanastic eres un CRACK si me piyara el online dentro de 11 dias seria el hombre mas feliz del mundo,jeje

Imagen

A mi no me verá porque yo se lo imploro directamente, POR DIOS Y SAN FRANCIS DRAKE, JOANASTIC, ACUERDATE DE MIIIIIII!!!!! [jaja] :p ;)
Jack Grensleaves escribió:
Joanastic escribió:

Imagen

A mi no me verá porque yo se lo imploro directamente, POR DIOS Y SAN FRANCIS DRAKE, JOANASTIC, ACUERDATE DE MIIIIIII!!!!! [jaja] :p ;)

Quien te ha visto y quien te ve :p Que ya somos mayorcitos hombre [fumando] [qmparto] [qmparto]

Yo soy mas joven, asi que POR FAVOR POR FAVOR XD XD [360º]
Derhelm escribió:Quien te ha visto y quien te ve :p Que ya somos mayorcitos hombre [fumando] [qmparto] [qmparto]

Yo soy mas joven, asi que POR FAVOR POR FAVOR XD XD [360º]

Habló el que ha perdido el culo por postear sin saber ingles en el hilo de ND cuando se lo he dicho....[qmparto]

Pues por listo, espero que Joan te excluya de una posible lista de candidatos, so TROLLASO.... [rtfm] [sonrisa]
kaski escribió:Sony Computer Entertainment nos informa que Uncharted 3: La traición de Drake será, sin lugar a dudas, una de sus grandes apuestas de cara al Gamefest 11, evento que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Madrid. Para invitar a la gente a meterse de lleno en la próxima aventura de Nathan Drake, Sony convoca una concentración de asistentes vestidos como Nathan Drake o como su compañera de viaje, Elena Fisher, el sábado 1 de octubre a las 12:00h, sorteándose premios tan apetecibles como la Explorer Edition de Uncharted 3: La traición de Drake o una edición especial del juego.
PlayStation® ofrecerá una inquietante experiencia para todos los asistentes que quieran probar UNCHARTED 3: La traición de Drake™ durante Gamefest 11. Aquellos que visiten esta zona vivirán las mismas sensaciones que tuvo Nathan Drake cuando su avión se estrelló en el Desierto de Arabia.

Este espacio contará con 60 metros cuadrados y estará inspirado en el entorno donde se desarrolla la historia del juego para que cada jugador se sienta como un verdadero cazador de tesoros. Además, el área dedicado a UNCHARTED 3: La traición de Drake™ dispondrá de un cine en formato 3D con capacidad para 25 personas donde se proyectará una película del juego cada 30 minutos.

Fuente Hardgame2

Pues valla, yo con el pelo largo, como no me vista de Helena...
va a ser que no
Hacer mención que sigo este post desde hace bastante tiempo. Tengo reservado el juego ya desde hace también bastante. Toda una obra maestra sin duda. Para mí, el juego más esperado de ps3, y sin duda...de lo mejor hasta el momento :)
No entiendo mucho de esto, pero ¿cómo va la demo subway? entiendo bien si digo que no saldrá en Europa? vaya putadón si es así :(
Myn escribió:No entiendo mucho de esto, pero ¿cómo va la demo subway? entiendo bien si digo que no saldrá en Europa? vaya putadón si es así :(

En la parte superior del mensaje, al lado del botón "Responder" hay un buscador. Pon la palabra "Subway" y sin cambiar de página encontrarás la solución. Es que uno ya se cansa de repetirlo [buuuaaaa] Y sin mala baba eh, que con los mensajes que llevas seguramente eres nuevo en el lugar ;)
Joanastic escribió:
Myn escribió:No entiendo mucho de esto, pero ¿cómo va la demo subway? entiendo bien si digo que no saldrá en Europa? vaya putadón si es así :(

En la parte superior del mensaje, al lado del botón "Responder" hay un buscador. Pon la palabra "Subway" y sin cambiar de página encontrarás la solución. Es que uno ya se cansa de repetirlo [buuuaaaa] Y sin mala baba eh, que con los mensajes que llevas seguramente eres nuevo en el lugar ;)

Lo siento :( Estaba mirando páginas atrás pero no vi nada (o se me pasó). En fin, a ver si llega. Gracias. :)
Joanastic escribió:

Imagen

jajajajaja [qmparto]
La verdad,no se que sentido tiene darle ahora al online,para cuando salga el juego estaries hasta los mismisimos de el,mejor esperar y disfrutar de los juegos que tenemos ahora,ya habra tiempo de darle a U3 online a partir del 2 de Noviembre

Jack y Derhelm,pero que bajo caeis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:La verdad,no se que sentido tiene darle ahora al online,para cuando salga el juego estaries hasta los mismisimos de el,mejor esperar y disfrutar de los juegos que tenemos ahora,ya habra tiempo de darle a U3 online a partir del 2 de Noviembre

Jack y Derhelm,pero que bajo caeis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El darle ahora al online (si puedo) es por la sencilla razon que voy a compaginar el BF3 con U3 y si puedo tener un tiempo de margen para levear, luego no iré tan a remolque.....en cuanto a lo de caer bajo, sip tienes razón pero mi fanboyismo me puede con este juegazo y no me escondo. [looco]

Un saludo Ivory [oki]
Si reservas la edición normal te dan una bufanda o algo así no?Parecida a la que lleva Nathan no?He ido a preguntar hoy a gamestop por el juego y me dijeron que si lo reservaba pues me la daban.No sé si será de mucha calidad pero bueno, será para coleccionistas más que para ponersela en invierno :p
Ivanov escribió:Si reservas la edición normal te dan una bufanda o algo así no?Parecida a la que lleva Nathan no?He ido a preguntar hoy a gamestop por el juego y me dijeron que si lo reservaba pues me la daban.No sé si será de mucha calidad pero bueno, será para coleccionistas más que para ponersela en invierno :p

Se llama Kufiyya y es un pañuelo palestino (o palestino a secas) y perdona que te diga pero vaya mierda de regalo que dan en GAMESTOP.... :-|

Explorer FTW!!! :p
Pues si, porque ese pañuelo vale 1 o 2 euros en cualquier tienda de complemento o en los moros, todo a 100, chinos, etc...

yo tengo 2 de jugar al airsoft, y me costaron 3 euros los dos. A menos que en el pañuelo ponga U3, que lo dudo... sera una tanda de 2000 pañuelos de los chinos para regalar! xD

que aprendan de los de gears coño, que regalan camisetas!
Modo aventura = ¿modo historia alternativo para 2-3 jugadores?

VÍDEO: nuevo gameplay de 5 minutos del mapa de Siria

Gracias a la web vecina Vandal podemos ver un nuevo gameplay del mapa de Siria en el modo aventura. Lo más revelador del caso ocurre en los primeros segundos del vídeo, cuando vemos que se nos presenta como el capítulo número 4.

Imagen

¿Estamos ante un modo historia alternativo que podremos jugar acompañados de principio a fin? ¿O simplemente el mapa es tan grande que lo quieren separar?

Yo, personalmente, me quedo con la primera opción :D

AÑADO

Nolan North estará en la Eurogamer Expo (22-25 de septiembre) y habrá novedades

Mañana 22 de septiembre empieza la Eurogamer Expo en Londres y está confirmada la presencia de Uncharted 3, concretamente con una demo jugable y la visita de Nolan North, el actor que protagoniza Nathan Drake.

Y el mismo Nolan ha confirmado en su Twitter que irá a promocionar el "Drake's Journal", este diario de desarrollo de como se ha llevado a cabo Uncharted 3. Por lo tanto, sean grandes o pequeñas...habrá novedades.

Nolan North en su Twitter: "Getting ready for my trip to London and the Eurogamer Expo to promote #uncharted3 and Drake's Journal"

Fuente
Este no era el modo que ya había en la beta? tipo Horda (nor ecuerdo el nombre en el U3) que iban apareciendo enemigos y va a modo de "oleadas".
Lo del pañuelo que comentas por hacer la reserva del U3 en GameStop es asi Iva! ;)

Alguna compensación tenían que tener para sus seguidores, dado que la edición metálica no la van a poder vender, siendo exclusiva de Game. Pero como bien decis, ya se lo podrían haber currado un poco más, que un pañuelo es muy triste xD
Joanastic,a mi tambien se me ha hecho raro lo del capitulo 4 en el modo aventura,tal vez con un poco de suerte sea lo que tu dices
no existe ninguna campaña cooperativa para jugar dos en la misma consola no? solo deja jugar dos en la misma consola con pantalla partida en el online?

en el gamefest van a reglar los codigso de dlc de uncharted 3 como paso en el festival de pax?

Posdata: Joanastic vaya curradon de hilo, he estao meses buscando informacion del juego y ha sio encontrar este hilo y he visto el cielo todo super bien explicado , con gifs para ver todo comodamente..... magnifico
12275 respuestas