[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Roberdivx escribió:joanastic, viendo las comparaciones. Hay escenas que estan mucho mejor que en las mostradas del E3, pero hay otras... xD parece que lo hayan empeorado en algunas partes no?

Las dos primeras son mejores pero las dos ultimas del E3 son mejores que la de ahora xD..... me parece que es por la calidad del vídeo porque para que van a empeorar algo que ya estaba bien :-?
Seguramente hayan usado varias builds (versiones de trabajo sobre el juego) para hacer este spot. Todo parece indicar que la build del barco es antigua pero la de Londres es bastante reciente. Un pupurri de todo [carcajad]
Joanastic escribió:Imagen
Imagen

Al final volvieron a ponerle a Chloe su color rojo pasión, bien bien XD La cara se ve un poco rara, aún así sigue estando mejor que Elena [sonrisa]
Lili_Fey escribió:
Joanastic escribió:Imagen
Imagen

Al final volvieron a ponerle a Chloe su color rojo pasión, bien bien XD La cara se ve un poco rara, aún así sigue estando mejor que Elena [sonrisa]

No sé porqué, pero me gustan mas las imágenes del trailer que las del anuncio, se ve el relfejo del agua en el suelo, las chispas de las balas impactando en la furgoneta... excepto por algunos detalles, en general me gustan más. Eso sí, en las de la furgoneta me gusta también el efecto de la luz interior que tiene la del anuncio de tv que no tiene la del trailer.

Un saludo.
Minireportaje de GameTrailers con Nolan North y pequeños detalles hípicos :D

Capítulo de GTTV

Imagen
Vaya, se han atrevido a meter animales.. (sí, ya se q en Uncharted 1 había algún q otro pájaro q no podíamos matar) a ver cuantos meten además de los caballos. Estaría bien introducir algún q otro animal autóctono.
cloud_cato escribió:Vaya, se han atrevido a meter animales.. (sí, ya se q en Uncharted 1 había algún q otro pájaro q no podíamos matar) a ver cuantos meten además de los caballos. Estaría bien introducir algún q otro animal autóctono.

En el 2 hay gallinas y una especie de toro raro xd
Cistrol escribió:
cloud_cato escribió:Vaya, se han atrevido a meter animales.. (sí, ya se q en Uncharted 1 había algún q otro pájaro q no podíamos matar) a ver cuantos meten además de los caballos. Estaría bien introducir algún q otro animal autóctono.

En el 2 hay gallinas y una especie de toro raro xd

No se bien si es un yak o un buey, pero sí, es una especie de toro como tu dices.

Yo cuando vi el trozo que se ve a drake cabalgando con un caballo dentro de un pequeño cañon o precipicio, como querais llamarlo, me recordó irremediablemente a John marston cabalgando por pike's basin.

Un saludo!
y no nos olvidemos de los lobos.

Yo también prefiero las imágenes del trailer que del anuncio. Los reflejos y texturas están mejor, sólo las luces mejoran en el anuncio, no sé qué sera más cercano al juego final pero las primeras me gustan más. Pero vamos que en cuestión de gráficos no me preocupo.
En el 1 recuerdo que también había un mono al principio de uno de los primeros capis, por desgracia no se le puede matar xD
Que ganas...Y que larga se va a hacer la espera...
Quiero jubilar mi PS3 FAT que está medio muerta por una SLIM, y como Uncharted 3 (al igual que el 2) seguramente la versión UK no vendrá en castellano pues me lo querría pillar en España. ¿Se sabe si saldrá un pack de PS3 Slim+Uncharted 3 en Game?
¿Entonces al final la versión coleccionista de EEUU es distina a la de Europa no? Por eso cuesta más ¿no?
hay que seguir con la historia de drake... que ganassss...
La verdad es que si, yo le tengo unas ganas...
Más información extraída de la captura de imagen del Drake's Journal. Hay un spoiler (ya lo he ocultado) y un detalle del realismo que le implantaran a los movimientos del caballo.

One of the new challenges in Uncharted 3 was the introduction of horses. Nate is
rescued by Selim and the Bedouins when they come charging in on horseback to take out Marlowe’s men
. In order to bring this to life, Brian Robinson, Cinematic Gameplay Animator, and the Naughty Dog team went to Burbank, CA to the Burbank Equestrian Center to consult with horse trainers and capture hours of reference video.

It’s a lot of studying. Even the modelers and concept artists used the footage to break down the musculature of the horses to see how they move and flex. For instance, they found than when you look the anatomy of a horse’s leg, you see how they lock out their knee and absorb the shock of their weight in their shoulder. It’s the attention to little details like this that make all the difference.

“Horse’s ears are like little antennae”, said Robinson. “They’re constantly scanning around and moving. When they’re angry then pin back on their head. When they’re interested they point forward. We added this element when the player is on the horse and idling. The ears move around giving that extra bit of realism. Probably no one will notice, but I will”

En español

Uno de los nuevos retos en Uncharted 3 fue la introducción de los caballos.
Nate es rescatado por Selim y los beduinos cuando vienen de carga en el caballo para sacar hombres de Marlowe.
Con el fin de llevar esta vida de Brian Robinson, animador de juego cinemático, y el equipo de Naughty Dog se fue a Los Angeles, CA en el Centro Ecuestre de viajes para consultar con los domadores de caballos y la captura de horas de vídeo de referencia.

Es de mucho estudio. Incluso los modeladores y artistas concepto que se utiliza el material para romper la musculatura de los caballos para ver cómo se mueven y flexible. Por ejemplo, encontraron que cuando se observa la anatomía de la pierna de un caballo, se ve cómo bloquear la rodilla y absorber el impacto de su peso en sus hombros. Es la atención a pequeños detalles como este los que marcan la diferencia.

"Las orejas del caballo son como pequeñas antenas", dijo Robinson. "Ellos están constantemente escaneando todo en movimiento. Cuando están enfadados pegan las orejas hacia atrás en su cabeza. Cuando les interesa que en adelante. Añadimos este elemento cuando el jugador está en el caballo y el ralentí. Las orejas se mueven dando ese toque adicional de realismo. Probablemente nadie se dará cuenta, pero lo haremos"

Anécdota made in Nolan North

During one of the mocap sessions we had to capture me riding the horse as if in a full gallop. This required me to bounce up and down in the saddle like an idiot for a full minute. It was one of the most ridiculous things anyone had ever seen. A grown man in a skin tight sult bopping along on a imaginary horse. Just when I thought it couldn’t get any worse, the stage was suddenly filled with the “My Little Pony” theme song blaring from the speakers. We all burst out laughing and ultimately the footage was deemed unnecessary. I still wonder if it was ever needed at all.

En español

Durante una de las sesiones mocap que me tenía que capturar montado en el caballo como si estuviera en pleno galope. Esto me obligó a que suba y baje en la silla como un idiota por un minuto completo. Fue una de las cosas más ridículas que nadie había visto nunca. Un hombre adulto en un Sult piel tirante bopping a lo largo de un caballo imaginario. Justo cuando pensaba que no podía ser peor, el escenario se llenó con "My Little Pony", el tema a todo volumen por los altavoces. Todos se echaron a reír y, finalmente, la grabación se consideró innecesario. Todavía me pregunto si alguna vez era necesario en absoluto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,lo de My Little Pony me ha matado,la cara de EPIC FAIL de Nolan North debio de ser brutal.

Sobre lo del spoiler,era algo que se veia venir
Ponisito escribió:Quiero jubilar mi PS3 FAT que está medio muerta por una SLIM, y como Uncharted 3 (al igual que el 2) seguramente la versión UK no vendrá en castellano pues me lo querría pillar en España. ¿Se sabe si saldrá un pack de PS3 Slim+Uncharted 3 en Game?

segurisiismo que ssony lanzará slim +uncharted 3
Cistrol escribió:
Ponisito escribió:Quiero jubilar mi PS3 FAT que está medio muerta por una SLIM, y como Uncharted 3 (al igual que el 2) seguramente la versión UK no vendrá en castellano pues me lo querría pillar en España. ¿Se sabe si saldrá un pack de PS3 Slim+Uncharted 3 en Game?

seguramente saquen algun pack ps3 + uncharted y encima ahora van y sacan la ps3 en color blanco XD ( eso si por el momento solo en gamestop)
Y pensar que Naughty Dog ha pasado de hacer "Crash Bandicoot" a "Uncharted's"...

Que vueltas da la vida porque jamás me imaginaría que una empresa así pudiera hacer semejante juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
amigos mios... probasteis el online? Que tal esta?

Probe un poco el del 2 en su dia, y bueno...me parecio muy muy normalito, cosa que me esperaba totalmente al ser practicamente el primer online de ND.

Que tal este? yo creo que con su sistema de coberturas podrian hacer un online cojonudo tipo gow. Que tal el del 3?
Si te gusta el del gears, este te va a flipar simplemente...

Es buenisimo y adictivo como pocos!
Soy Leyenda escribió:amigos mios... probasteis el online? Que tal esta?

Probe un poco el del 2 en su dia, y bueno...me parecio muy muy normalito, cosa que me esperaba totalmente al ser practicamente el primer online de ND.

Que tal este? yo creo que con su sistema de coberturas podrian hacer un online cojonudo tipo gow. Que tal el del 3?

Online normalito el 2? pero si era una especie de gears of war pudiendo escalar y pillar a los enemigos por detras trepando por paredes que tienen por detras, a mi me pareció un juegazo el online.
greeyao escribió:Y pensar que Naughty Dog ha pasado de hacer "Crash Bandicoot" a "Uncharted's"...

Que vueltas da la vida porque jamás me imaginaría que una empresa así pudiera hacer semejante juego.

lo dices como si los crash fueran malos y eran la polla el otro dia me pille los 3 para mis psp xDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Danifu escribió:
greeyao escribió:Y pensar que Naughty Dog ha pasado de hacer "Crash Bandicoot" a "Uncharted's"...

lo dices como si los crash fueran malos y eran la polla el otro dia me pille los 3 para mis psp xDDD

De hecho a mi crash y jak & daxter me parecen mejores trilogias que Uncharted
Si no son fakes (que lo tienen que ser) hay unos cuantos puestos de trabajo que deberían quedar vacantes, por diseño y por presentación. Me queda una recreación a mí con el potoxó diez veces mejor, y esas imágenes de Drake mil veces vistas... ya se podía haber esmerado más el creador y meter alguna imágen que no sea del protagonista en B/N y luego el cartel del anuncio en color de la edición ahí, que no pega ni con cola.
Queda ver el diseño de la europea
El online de u3 me dejo un sin-sabor...

Con el online de la 2 lo flipe.... A parte que tenia un interfas muy minimalista sin tanta PARAFARNALIA que hiciera perder el tiempo al jugon..z me gusto muchisimo...

Pero luego probe la beta u3, esperando ver el mismo diseño minimalista y con mejoras dirigidos a ese aspecto... Pero en lugar de mejoras me encontre con un sin-fin de opciones que ni se para que servian.
Adoro algo bue o y minimalista sin tanta parafarnalia de opciones hasts en la sopa...
No aguante demasiado y me aburri al poco... Y volvi al 2...

En lo personal, ya no creo que compre el 3.... No me convencio para nada el online....

El 2, SI... fue total!!!! [360º] [360º] [sonrisa]
Al final no he podido resistirme y he visto la continuacion de la demo del avion,que puta pasada,toda la parte en la que va subiendo es impresionante.

Y la parte en la que es succionado hacia afuera da hasta miedo
El 29 de septiembre llega la VERSIÓN FINAL del online COMPETITIVO a Estados Unidos: exclusivo para los americanos (no para Europa, de momento). Información lograda por AKyemeni, de los foros oficiales de Naughty Dog

The SUBWAY® Taste For Adventure Sweepstakes & Instant Win Game starts 9/29/11 at 12:00 P.M., ET and ends 11/13/11 at 11:59:59 P.M., ET. Below is a brief description of the GWP (Gifts With Purchase) access.

GWP Cup Code Description – (while supplies last)

* Cup Code Entry & Redemption Prior to 11/1/11: Voucher Passcode for early Access to the UNCHARTED 3: Drake’s Deception™ Competitive Multiplayer Experience or choice of Voucher Passcode described below.

*** Cup Code Entry After 10/31/11: Voucher Passcode allowing you to play DCUO on your PC at the Premium Level Free for 7 consecutive days, as more fully described above or choice of Voucher Passcode described below.

GWP Sandwich or Chip Code Description – (while supplies last)

* Voucher Passcode for an UNCHARTED 3: Drake’s Deception™ dynamic theme
* Voucher Passcode for UNCHARTED 3: Drake’s Deception™ Fortune Hunter Bounty
* Voucher Passcode for UNCHARTED 3: Drake’s Deception™ Multiplayer Drake Character Skin
* Voucher Passcode for UNCHARTED 3: Drake’s Deception™ Multiplayer Weapon Skin
* Voucher Passcode for SUBWAY® Taste For Adventure Cup and SUBWAY® Sandwich virtual costumes for PlayStation® Home

Please be aware that in the event you are the Recipient of one (1) of The Gifts, the use of this Gift requires a PS3™ system AND a valid PlayStation® Network account.

Hope this helps answer your question! Good luck.

Thank you,

N. Wilson
SFAFT Customer Service
Subway Franchisee Advertising Fund Trust

Franchise World Headquarters LLC/Subway
325 Bic Drive
Milford, Connecticut 06461

Por lo tanto...

¿Qué es?: La versión final (que disfrutaremos a partir del 1 de noviembre) de los modos competitivos multijugador de Uncharted 3. Los modos duelo a muerte, el todos contra todos, el 2vs2vs2, eliminación, etc...todos disponibles 5 semanas antes del lanzamiento del juego.

¿Cómo se conseguirá?: Solo los americanos que compren en este comercio y que tengan la suerte de ganar un código. Los europeos tendremos que estar pendientes de EBAY y si conseguimos código deberemos descargarlo en la store USA.

¿Cuando empieza?: El 29 de septiembre y finalizará el 13 de noviembre (2 semanas después del lanzamiento del juego)

Del 29 de septiembre al 13 de noviembre se llevará a cabo la promoción que Christophe Balestra anunció en la E3 el pasado 6 de junio (vídeo) y que consiste en el reparto de un limitado número de DLC en una empresa de comida rápida de los metros de Estados Unidos.

Según explica N. Wilson, encargado de esta empresa que distribuirá los DLC, si un cliente compra una “Subway Cup” podría llevarse (hasta que se agoten las existencias) un código para descargar vía PSN la versión final del modo competitivo del multijugador de Uncharted 3 (no modos cooperativos) para poderlo jugar hasta el lanzamiento del juego.

Sin embargo, habrá otros DLC de menor importancia: si un cliente compra un sándwich o una ración de patatas fritas, podría llevarse:

* Un tema dinámico para PS3
* Un multiplicador de dinero
* Nueva vestimenta de Drake para el online
* Un nuevo mod para una arma
* Noseque de un sándwich virtual para HOME (XD)
DLC's por unas patata fritas? por un sandwich? supongo que pronto nos encontraremos códigos para descargar el skin "mallas de fantasía" para Sully en el reverso de las etiquetas del Fairy... Este mundo está loco.

PD: De pronto me han entrado ganas de viajar en un metro yankee [ayay]
Tres nuevos actores del reparto de Uncharted 3 salen a la luz (gracias a IMDB)

Stelio Savante (Pirata sudafricano)
Gideon Emery (??????????)
Zuhair Haddad (Arabic Enemy)

Imagen
Imagen
Joer con esa imagen ya se puede jugar a ¿Quién es quien? de MB XD. ¿Es calvo?¿tiene bigote?

quitando la tontería, es increíble la producción que tiene un juego hoy en día, ¿a quién le extraña el precio de ciertos juegos? es que esto con scumm no pasaba XD
thug podria ser el padre de cole, infamous.
Namco69 escribió:thug podria ser el padre de cole, infamous.

Jajajajajaaja k razon colega xD ha sido leerlo y pensarlo y descojonarme xD,k bueno.
Jeje los k tenemos una cuenta USA a disfrutarla :) y los k no la teneis,a k stais esperando ha haceros con una ? xD
ruben92css escribió:Jeje los k tenemos una cuenta USA a disfrutarla :) y los k no la teneis,a k stais esperando ha haceros con una ? xD

Y como piensas pillar el codigo? xD
Veo injusto que saquen el online completo del juego un mes antes...

Es que no es beta ni demo! Cuando yo empiece a jugar, ya habra muchos americanos con nivel maximo.

No me gusta la idea...

Thug no es un nombre propio, significa matón xD

Y bueno, podría serlo de él y del 90% de los protas occidentales actuales que son iguales xD De hecho Drake me gusta mucho porque se sale de ese esterotipo.

Cistrol escribió:

Gracias, ojalá. Mataría dos pájaros de un tiro.
Se confirma la Noticia de la Edicion Coleccionista que puse una pagina mas atras:

Imagen

Así será la edición coleccionista de Uncharted 3: La Traición de Drake

Uno de los mejores títulos que pasaran este año por nuestras consolas, contará con una edición coleccionista a la altura del videojuego.

Denominada “Explorer Edition”, esta edición exclusiva sobre Uncharted 3: La Traición de Drake, ofrecerá a sus jugadores una espectacular edición equipada con los mejores elementos para los seguidores de Nathan Drake y su saga Uncharted.

El contenido de esta Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake viene en el interior de un inédito maletín de viaje que incluye una serie de elementos exclusivos: una estatuilla de Nathan Drake, una colección de ilustraciones y una serie de complementos como la hebilla de cinturón y el anillo que lleva el cazafortunas colgado al cuello a lo largo de toda su aventura.

El pack Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake se pondrá a la venta de forma limitada el mismo día de lanzamiento del juego a un precio estimado de 149,99 €. Esta será la cajita donde tendremos todo el ansiado contenido de la Explorer Edition:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

http://ps3p.es/39793/asi-sera-la-edicio ... -de-drake/

Salu2
Joder con lo guapa que es la edición como nos la pueden meter así, me repito con el tema pero me duele horrores porque estaba dispuesto a dejarme los 100 o 120€ sin pestañear, pero es que 150€ me parece un robo y más viendo los precios en otras regiones [buuuaaaa] , la quierooooo!
Entrevista a Amy Hennig, el cerebro de la saga Uncharted (vídeo de la entrega de septiembre de Qore)

http://www.youtube.com/watch?v=TGbHMJxPyxA
fidillo escribió:Se confirma la Noticia de la Edicion Coleccionista que puse una pagina mas atras:

Imagen

Uno de los mejores títulos que pasaran este año por nuestras consolas, contará con una edición coleccionista a la altura del videojuego.

Denominada “Explorer Edition”, esta edición exclusiva sobre Uncharted 3: La Traición de Drake, ofrecerá a sus jugadores una espectacular edición equipada con los mejores elementos para los seguidores de Nathan Drake y su saga Uncharted.

El contenido de esta Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake viene en el interior de un inédito maletín de viaje que incluye una serie de elementos exclusivos: una estatuilla de Nathan Drake, una colección de ilustraciones y una serie de complementos como la hebilla de cinturón y el anillo que lleva el cazafortunas colgado al cuello a lo largo de toda su aventura.

El pack Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake se pondrá a la venta de forma limitada el mismo día de lanzamiento del juego a un precio estimado de 149,99 €. Esta será la cajita donde tendremos todo el ansiado contenido de la Explorer Edition:

Salu2

Pues me tengo que comer mis palabras con lo de que tenía que ser fake, pero la verdad no entiendo como, a una edición buena, la meten en una caja con ese diseño... no sé, no le veo mucho sentido a esas caras en negro, la trasera en color y todo con imágenes trilladas y simplificadas..., es que poner una imagen recortada de Drake saltando sobre fondo negro me parece muy cutre. Soy el único?
Y es que hasta muestran la caja con una perspectiva imposible, parece que la ha hecho alguien a prisas y corriendo.
fidillo escribió:Se confirma la Noticia de la Edicion Coleccionista que puse una pagina mas atras:

Imagen

Salu2

Esa es la Collector's Edition. O mejor dicho, la edición coleccionista de USA, A 99$.

Esa NO es la edición que se venderá en Europa. La que se venderá en Europa es la Explorer Edition a un precio de 150 Euros y contendrá ademas un baúl decorado con capacidad para 16 juegos.

La imagen que pongo abajo es la que se venderá en Europa.

Imagen
Blind escribió:

Imagen

Salu2

Esa es la Collector's Edition. O mejor dicho, la edición coleccionista de USA, A 99$.

Esa NO es la edición que se venderá en Europa. La que se venderá en Europa es la Explorer Edition a un precio de 150 Euros y contendrá ademas un baúl decorado con capacidad para 16 juegos.

La imagen que pongo abajo es la que se venderá en Europa.

Imagen

Asi es, una cosa es la collectors USA y otra la Explorer PAL, con el maletón (espero que tocho) porque para valer 150 ,deberia. :p
Bueno, pues yo ya he reservado mi Explorer Edition en Gamestop :)
Naughty Dog trabaja para traer a Europa el modo multijugador competitivo completo que sacarán exclusivamente (de momento) para USA el 29 de septiembre en Subway (empresa del metro de USA)

Arne Meyer, jefe de comunicación de ND, lo reconoce en NEOGAF

Imagen

[url:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=30852835#post30852835]Fuente[/url]

y Nathan Drake el hermano gemelo de Jaime Cantizano XD XD
12275 respuestas